PDA

Ver la versión completa : Como fue dios en sus primeros pensamientos y acciones?



Ronan_192
23/01/2016, 13:25
Los invitó a que juntos imaginemos como fueron los primeros pasos de dios.



En caso de que ya sabía hacer todo lo que ya sabe hacer ahora. Están en un error o encerrado en un significado pues no piensan v

Rickymon
23/01/2016, 13:29
Los invitó a que juntos imaginemos como fueron los primeros pasos de dios.



En caso de que ya sabía hacer todo lo que ya sabe hacer ahora. Están en un error o encerrado en un significado pues no piensan v

probablemente el término primeros, no aplique, porque Dios siempre ha existido...

Ciro
23/01/2016, 13:36
Si dices "primeros" es que antes no existía.

Ronan_192
23/01/2016, 14:01
Puede alguien saber algo sin haberlo aprendido antes?

Ronan_192
23/01/2016, 14:19
No contestaré respuestas relacionadas directa o indirectamente a estas aseveraciones PORQUE ES DIOS OOO PORQUE NO COMPRENDEMOS SU EXISTENCIA Y MENTE

Ai terminaría todo Jaja je

Rickymon
23/01/2016, 14:24
Puede alguien saber algo sin haberlo aprendido antes?


esa, mi estimado, es una pregunta muy interesante...

Eli_yahu
23/01/2016, 14:29
Nuestro nuevo amigo Ronan parece un intento de discípulo de Emeric , del tipo: "no me importa lo que tengas que decir; lo que quiero es leerme a mí mismo".

Ciro
23/01/2016, 14:49
Puede alguien saber algo sin haberlo aprendido antes?

Creo Eli-yahu que tienes razón.

El paso de no saber a saber ¿es medible? pues si es medible proviene de Dios. Antes no existía, no sabía, y ahora existe, sabe.

Dios es Omnisciente. Eternamente omnisciente.

Africano
23/01/2016, 14:51
¿Cual dios? No aclaraste eso.........

Africano
23/01/2016, 14:52
Nuestro nuevo amigo Ronan parece un intento de discípulo de Emeric , del tipo: "no me importa lo que tengas que decir; lo que quiero es leerme a mí mismo".


No lo compares con un grande entre los grandes. Hasta escribe Dios con minusculas.

Eli_yahu
23/01/2016, 14:56
No lo compares con un grande entre los grandes. Hasta escribe Dios con minusculas.


Jajaja, no crees que tu admiración ya raya en idolatría? Jajaja.
De cualquier modo, eso es lo que son los "intentos de discípulos". No te sientas mal con él, puede que un día llegues a ese puesto, jejeje.

Africano
23/01/2016, 15:01
Jajaja, no crees que tu admiración ya raya en idolatría? Jajaja.
De cualquier modo, eso es lo que son los "intentos de discípulos". No te sientas mal con él, puede que un día llegues a ese puesto, jejeje.

OK pero yo soy discipulo de Jesus no de Emeric

Eli_yahu
23/01/2016, 15:09
OK pero yo soy discipulo de Jesus no de Emeric
Ok. De todos modos es cierto: Ronan es un mal intento; al menos Emeric disimula su incapacidad de debatir realmente con cualquier respuesta corta que desvíe la atención de la respuesta ...
Ronan ni eso te otorga, no le importa disimular que el objetivo de su grupo no es el debate ...

Africano
23/01/2016, 15:21
Ok. De todos modos es cierto: Ronan es un mal intento; al menos Emeric disimula su incapacidad de debatir realmente con cualquier respuesta corta que desvíe la atención de la respuesta ...
Ronan ni eso te otorga, no le importa disimular que el objetivo de su grupo no es el debate ...


Tienes razon

Ronan_192
24/01/2016, 00:21
Ok se fue al carajo el tema.

Todavía no respondieron mi pregunta

Ciro
24/01/2016, 09:18
Dios no tiene primeros pensamientos y acciones, todo está ya en él. Olvídate de un antes y después en Dios. Es Omnisciente, siempre es Omnisciente.