PDA

Ver la versión completa : Cristo fue completamente Dios y Completamente humano?



Espada
23/01/2016, 00:33
Crees que Cristo fue completamente Dios y Completamente humano?


Usted que dice.

Seeker
23/01/2016, 00:43
Usted que dice.

pueshh Sep. ^^

P.D.
Hora de perder el Conocimiento por unas 8 horas. Hablamos luego.

Ronan_192
23/01/2016, 12:55
Se puede morir sin ser destruido y ala vez purificar los pecados? Si no se podía donde quedó el poder de dios?

Africano
23/01/2016, 12:57
100% Dios y 100% hombre

Ciro
23/01/2016, 13:16
Mi Iglesia defiende la unión hipostática.

Africano
23/01/2016, 14:49
Mi Iglesia defiende la unión hipostática.


Ciro abunda mas. ¿no sera otra de las tantas herejias?

Eli_yahu
23/01/2016, 14:55
Supongo que este tema no es para testigos, pero igual y participo.
No, Jesucristo se despojó de la naturaleza divina para poder vivir y poder morir como humano.
De cualquier modo, aunque estaba en los cielos con naturaleza divina antes de ser un humano, tampoco eso significaba ser igual a Dios en todo.

Ciro
23/01/2016, 14:56
Ciro abunda mas. ¿no sera otra de las tantas herejias?

Tienes razón, yo creo que ya va siendo hora de que me ocupe de mis tareas. Jejejejejejejejejejeje

Ciro
23/01/2016, 14:57
Supongo que este tema no es para testigos, pero igual y participo.
No, Jesucristo se despojó de la naturaleza divina para poder vivir y poder morir como humano.
De cualquier modo, aunque estaba en los cielos con naturaleza divina antes de ser un humano, tampoco eso significaba ser igual a Dios en todo.

Lo siento no sé de qué religión eres, si me lo quieres decir yo soy católico.

Eli_yahu
23/01/2016, 14:58
Lo siento no sé de qué religión eres, si me lo quieres decir yo soy católico.
Carambolas. En serio leíste mi comentario antes de citarlo?

Africano
23/01/2016, 15:00
Lo siento no sé de qué religión eres, si me lo quieres decir yo soy católico.


Catolico Liberal
Catolico episcopal
O........

Ciro
23/01/2016, 15:00
No sé como lo he hecho, cosas de la técnica informática.

Ciro
23/01/2016, 15:00
Catolico Liberal
Catolico episcopal
O........

Romano, romano...

Eli_yahu
23/01/2016, 15:02
No sé como lo he hecho, cosas de la técnica informática.


No sabes de qué religión soy? No lo ves en el comentario mío que citaste en el tuyo? En serio lo leíste antes de citarlo?
A ver, a ver ... dónde estoy? 100 99 98 97 ... 36 35 34 ... 10 9 8 ... 3 2 1 0 YA.


Supongo que este tema no es para testigos, pero igual y participo.
No, Jesucristo se despojó de la naturaleza divina para poder vivir y poder morir como humano.
De cualquier modo, aunque estaba en los cielos con naturaleza divina antes de ser un humano, tampoco eso significaba ser igual a Dios en todo.

Africano
23/01/2016, 15:05
Romano, romano...


Pense que eras español o lo que me quieres decir es que eres catolico apostolico y romano

Africano
23/01/2016, 15:06
No sabes de qué religión soy? No lo ves en el comentario mío que citaste en el tuyo? En serio lo leíste antes de citarlo?
A ver, a ver ... dónde estoy? 100 99 98 97 ... 36 35 34 ... 10 9 8 ... 3 2 1 0 YA.


Eres Testigo de Jehova.....

Eli_yahu
23/01/2016, 15:12
Eres Testigo de Jehova.....
Claro, pensé que todos lo sabían. Pero me sorprendió que Ciro me estuviera preguntando mi religión al mismo tiempo que citaba mi comentario, en donde justo lo menciono.

Eli_yahu
23/01/2016, 15:13
Y además, soy cubano como tú, Africano ... por si no lo sabías :)

Ciro
23/01/2016, 15:16
Bueno yo soy español. Sí quería decir que soy de la Iglesia católica romana: Una, Santa, Católica, Apostólica. O sea Iglesia católica de rito romano.

Hay Iglesia católica de otros ritos. Que obedecen al Papa, como por ejemplo la de rito bizantino.

Africano
23/01/2016, 15:18
Y además, soy cubano como tú, Africano ... por si no lo sabías :)


No y de que parte de Cuba eres?

Africano
23/01/2016, 15:19
Bueno yo soy español. Sí quería decir que soy de la Iglesia: Una, Santa, Apostólica, Romana.


Solo creo lo de Rommana

Eli_yahu
23/01/2016, 15:22
No y de que parte de Cuba eres?

Mi padre era de Camaguey (una parte que es Santa Clara hoy, creo) y mi madre de Manzanillo criada en Centro Habana.
Se encontraron jóvenes en la Isla de Pinos y allí se casaron.
Nací en la Isla, pinero ... pero me crié en Los Pinos, Arroyo Naranjo, en la Habana desde que tenía 12, hasta que me fui de Cuba.
Uff, te he contado la historia de mi vida, jajaja.

Africano
23/01/2016, 15:23
Yo naci en Cuba pero me crie en Tanzania ...

Eli_yahu
23/01/2016, 15:24
Yo naci en Cuba pero me crie en Tanzania ...


Oh, qué interesante! Supongo que eres hijo de estudiantes extranjeros en Cuba, no?
Te dije antes que soy de la Isla de la Juventud. Teníamos muchos extranjeros estudiando allí; el gobierno puso escuelas casi para cada país extranjero que quiso ayudar.
Mi hermano y yo teníamos amigos yemenitas, etíopes, angolanos, mozambicanos, ...
Cuando íbamos jóvenes de fiesta al pueblo, todos nos encontrábamos por ahí; era como una fiesta internacional cuando éramos niños antes de ir a vivir a la Habana.

Eli_yahu
23/01/2016, 15:37
Mi padre estuvo en Angola por año y medio en el año 79, si mal no recuerdo.
Estuvo trabajando en la construcción, en Luanda. Dice mi mamá que ella piensa que me dejó un hermano por allá, jejeje.

Eli_yahu
23/01/2016, 15:47
Bueno, volviendo al tema: hablar sobre Jesús humano es algo mucho más específico que hablar de él como si fuese Dios mismo.
La Biblia dice que Jesucristo vino "en carne"; si se considera la palabra "dios" (en hebreo) como un adjetivo que indica la naturaleza de los seres invisibles (tal como se hacía en la cultura que se comunicaba en ese idioma), entonces no se puede decir que Jesús humano haya sido "dios", porque su naturaleza era de carne, en contraste con la naturaleza divina.

Fil.2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Africano
23/01/2016, 19:18
Bueno, volviendo al tema: hablar sobre Jesús humano es algo mucho más específico que hablar de él como si fuese Dios mismo.
La Biblia dice que Jesucristo vino "en carne"; si se considera la palabra "dios" (en hebreo) como un adjetivo que indica la naturaleza de los seres invisibles (tal como se hacía en la cultura que se comunicaba en ese idioma), entonces no se puede decir que Jesús humano haya sido "dios", porque su naturaleza era de carne, en contraste con la naturaleza divina.

Fil.2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Pero Jesus era Dios

Africano
23/01/2016, 19:27
Mi hermano y yo teníamos amigos yemenitas, etíopes, angolanos, mozambicanos, ...
Cuando íbamos jóvenes de fiesta al pueblo, todos nos encontrábamos por ahí; era como una fiesta internacional cuando éramos niños antes de ir a vivir a la Habana.

Pero no eres testigo de Jehova? Como participaban de fiestas mundanas?

Africano
23/01/2016, 19:28
Mi padre estuvo en Angola por año y medio en el año 79, si mal no recuerdo.
Estuvo trabajando en la construcción, en Luanda. Dice mi mamá que ella piensa que me dejó un hermano por allá, jejeje.

Pero no eran testigos de Jehova?

crisol
24/01/2016, 00:26
Usted que dice.

¿ Y Tu Argumento Muchacho ? >

Ciro
24/01/2016, 09:51
Bueno, volviendo al tema: hablar sobre Jesús humano es algo mucho más específico que hablar de él como si fuese Dios mismo.
La Biblia dice que Jesucristo vino "en carne"; si se considera la palabra "dios" (en hebreo) como un adjetivo que indica la naturaleza de los seres invisibles (tal como se hacía en la cultura que se comunicaba en ese idioma), entonces no se puede decir que Jesús humano haya sido "dios", porque su naturaleza era de carne, en contraste con la naturaleza divina.

Fil.2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Dios no es un adjetivo. Jesús es Hijo de Dios Padre y tan Dios como él.

Que Dios se hizo hombre como nosotros, es un gran misterio cómo lo hizo, pero era necesario para la redención del género humano. Si Jesús no fuera Dios ¿por qué tuvo que hacerse carnal? cualquier hombre hubiera podido hacer lo que hizo él, no necesitaba despojarse de su majestuosidad.

Solo un Dios conoce a otro Dios. Porque despojarse es como desvestirse, no dejar de ser lo que es.

LA PURA VERDAD
24/01/2016, 11:13
Dios no es un adjetivo. Jesús es Hijo de Dios Padre y tan Dios como él.

¿Y eso dónde lo dice la Biblia? Cristo siempre manifestó lo contrario de lo que aquí sentencias. ¿Por qué no creen en lo que dijo Jesús?


Que Dios se hizo hombre como nosotros, es un gran misterio cómo lo hizo, pero era necesario para la redención del género humano.

En primer lugar, Dios no se hizo hombre. El que se hizo hombre según la Biblia fue el Hijo de Dios. Dios nos presentó a su Hijo diciéndonos quién era. El Hijo se presentó ante nosotros diciendo quién era. Los apóstoles lo declararon como el HIJO DEL DIOS VIVO. Lo que tú enseñas no es enseñanza de ninguno de estos personajes bíblicos, es la filosofía del "enredo que se traen", todo por no aceptar, simple y llanamente, lo que Jesús dijo acerca de sí mismo. Por lo tanto, el tal "misterio" que ustedes le endilgan a esta revelación es humano, no es Divino. Es pura filosofía.


Si Jesús no fuera Dios ¿por qué tuvo que hacerse carnal? cualquier hombre hubiera podido hacer lo que hizo él, no necesitaba despojarse de su majestuosidad.

¿Es que Dios no pudo haber enviado a una de sus criaturas a la Tierra para servir de Redentor? ¿Estás limitando a Dios? ¿Qué parte del ser del HIJO es lo que no entiendes Ciro? ¿Por qué les cuesta tanto trabajo asimilar lo que Jesús dijo acerca de sí mismo? ¿Por qué lo entienden al revés?


Solo un Dios conoce a otro Dios. Porque despojarse es como desvestirse, no dejar de ser lo que es.

Bueno, en esto tienes razón: "sólo un Dios conoce a otro Dios". Si Cristo es Hijo de Dios, pues es UN DIOS TAMBIÉN, el DIOS HIJO DE DIOS PADRE. Los ángeles también son clasificados como "ELOHIM" que significa "dioses o dios", de naturaleza divina como la de Dios al ser HIJOS ESPIRITUS DE DIOS. ¿Acaso no lees la Biblia o es que la lees y no la entiendes?

Un saludo.

Ciro
24/01/2016, 18:24
No te he entendido nada. Discúlpame.

¿Defiendes el politeísmo? así si que se comprende tu explicación. Acaso Jesús no se dirige a Dios con el nombre de Padre, ¿entonces solo puede explicarse siendo dioses diferentes?

Hablas que Elohim significa "Dios" "dioses" "hijo de Dios" "ángel" ¿Jesús es un ángel? ¿Jesús es hermano de Satanás? ¿Dios es un ángel? ¿Dios fue hijo? ¿el ángel es hijo espiritual de Dios? ¿el ángel es Dios? ¿Satanás es hijo de Dios? ¿Satanás es Dios?

En Job Satanás es un hijo de Dios.

En 2 Corintios 4 4 se dice que Satanás es "Dios del mundo"

Espada
25/01/2016, 15:12
... lo que Jesús dijo acerca de sí mismo..


Dijo:

YO SOY el pan de vida.
YO SOY la luz del mundo.
YO SOY la puerta de la ovejas.
YO SOY el buen pastor.
YO SOY la resurrección y la vida.
YO SOY el camino y la verdad y la vida.
YO SOY la vid verdadera.

Ronan_192
25/01/2016, 15:16
Hay divinidad dentro nuestro o el alma que es?

Espada
25/01/2016, 15:25
Nadie sabe a ciencia cierta que es el alma o el espiritu y como funcionan. Lo que se sabe es por lo poco que hay escrito, nadie ha venido del mas alla con grabaciones o videos para corroborarlo.

Enfrascarse entre el bipartito vrs el tripartito es poco producente. El creacionismo sostiene que todo lo creado es de origen divino.

Ronan_192
25/01/2016, 16:16
Nadie sabe a ciencia cierta que es el alma o el espiritu y como funcionan. Lo que se sabe es por lo poco que hay escrito, nadie ha venido del mas alla con grabaciones o videos para corroborarlo.

Enfrascarse entre el bipartito vrs el tripartito es poco producente. El creacionismo sostiene que todo lo creado es de origen divino.

Si todo es divino Jesús nunca dejó de ser dios. Entonces para que se dejó crucificar.
Un momento
Alguien me explica la función el modo de operar del pecado porque morir por los pecados me suena un poquiiito confuso.
Es como decir yo salto para salvarme de la alexopleixia que se genera por la malignidad de los perros. Si eso lo evita.

Como y porque exqctamente se libera de los pecados. Y porque morir? No era más fácil bautizar como loco a todos?

Ronan_192
25/01/2016, 16:17
O confesarse

Asexperia
25/01/2016, 16:50
Con permiso,

90% Humano y 10% iluminado o visionario.

Ciro
25/01/2016, 17:06
Seguro que se me olvida Axesperia, me podrías decir a qué religión perteneces, gracias; es para ubicarme dentro de la amalgama de religiones que hay por aquí, desde luego dentro de esta amalgama está la mía.

Ronan no sé cómo explicártelo, Jesús al morir reconcilió al hombre con el Padre. Ahora la salvación depende de nosotros.

Asexperia
25/01/2016, 18:05
Seguro que se me olvida Asexperia, me podrías decir a qué religión perteneces, gracias; es para ubicarme dentro de la amalgama de religiones que hay por aquí, desde luego dentro de esta amalgama está la mía.

Ateísmo flexible y de mente abierta, sin resabios.

Ciro
25/01/2016, 18:09
Con permiso,

90% Humano y 10% iluminado o visionario.

¿Y por qué se le cita en el A.T.?

Espada
25/01/2016, 18:44
Dijo:

YO SOY el pan de vida.
YO SOY la luz del mundo.
YO SOY la puerta de la ovejas.
YO SOY el buen pastor.
YO SOY la resurrección y la vida.
YO SOY el camino y la verdad y la vida.
YO SOY la vid verdadera.



Despues de leer lo que El mismo dijo de si, saque usted sus propias conclusiones

Asexperia
26/01/2016, 09:11
¿Y por qué se le cita en el A.T.?

Los judíos tenían la esperanza de que un rey poderoso los gobernaría.

Ciro
26/01/2016, 09:54
Sí y por ello muchos no le aceptaron, pero otros si lo aceptaron como el Mesías porque se cumplían en él todas las profecías.

crisol
26/01/2016, 13:48
Despues de leer lo que El mismo dijo de si, saque usted sus propias conclusiones
Claro Hablaba a su Favor > Lògico >

crisol
26/01/2016, 13:51
100% Humano > Jesús >

crisol
26/01/2016, 13:52
Sí y por ello muchos no le aceptaron, pero otros si lo aceptaron como el Mesías porque se cumplían en él todas las profecías.
Tranquilo Muchacho > ¿ Cuáles Todas ? >

Espada
26/01/2016, 15:46
100% Humano > Jesús > Un humano que dice ser la la resurrección y la vida !!! ?????

Claramente no sabes lo que dices.

crisol
26/01/2016, 15:58
Un humano que dice ser la la resurrección y la vida !!! ?????

Claramente no sabes lo que dices.
Dijo Ser >

¿ Y ? >

Espada
26/01/2016, 16:03
Dijo Ser >

¿ Y ? >


y que le creemos. Quien cree en EL, aunque esté muerto, vivirá

crisol
26/01/2016, 16:05
y que le creemos. Quien cree en EL, aunque esté muerto, vivirá
Escribe correctamente muchacho > Escribe Le crees >

No Incluyas A todos >

crisol
26/01/2016, 16:06
Muchas veces he escrito > YO SOY La VERDAD Y La VIDA >

Espada
26/01/2016, 16:07
..

No Incluyas A todos >


Hasta satanas creen en El, y tiembla.

crisol
26/01/2016, 16:07
Muchas veces he escrito > YO SOY La VERDAD Y La VIDA >

YO SOY El espíritu que Habla >

crisol
26/01/2016, 16:08
Hasta satanas creen en El, y tiembla.
Dejate De Inventos Espada >

crisol
26/01/2016, 16:11
no, puesto que el reino vino.



RVR1960
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios,
Lo Ves Espada No Podia Hacer Nada Por Sí Sólo >

Espada
26/01/2016, 16:14
Judas 1:4
Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo


Tu eres uno de esos Crisol, uno de esos que niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo

crisol
26/01/2016, 16:16
Judas 1:4
Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo


Tu eres uno de esos Crisol, uno de esos que niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo
Yo no Niego Que Sea Tú Dios >

crisol
26/01/2016, 16:16
Lo Ves Espada No Podia Hacer Nada Por Sí Sólo >
¿ Y > Esto Espada ? >

Espada
26/01/2016, 16:18
Yo no Niego Que Sea Tú Dios > Tu eres uno de esos Crisol, uno de esos que niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo

crisol
26/01/2016, 16:20
Tu eres uno de esos Crisol, uno de esos que niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo

Ya Te dije Que no >

Claro Que Es tú Señor y Soberano >

Y También tú Dios >

crisol
26/01/2016, 16:22
Ya Te dije Que no >

Claro Que Es tú Señor y Soberano >

Y También tú Dios >
Ahora Argumentalo Espada >

crisol
26/01/2016, 16:25
y que le creemos. Quien cree en EL, aunque esté muerto, vivirá
¿ Y Todos Los Que No Lo conocieron Espada ? >

Espada
26/01/2016, 16:30
seran juzgados de acuerdo a sus obras y conciencia.

crisol
26/01/2016, 16:35
seran juzgados de acuerdo a sus obras y conciencia.

Y Los Que Creyeron También > Que casualidad >

crisol
26/01/2016, 16:36
seran juzgados de acuerdo a sus obras y conciencia.
Según Los Que No creyeron Serán condenados >

Espada
26/01/2016, 16:38
Según Los Que No creyeron Seran condenados > para poder creer se debe escuchar el mensagem si no lo han escuchado no pueden elegir entre creer o no. Quienes no lo han escuchado seran juzgados de acuerdo a sus obras y conciencia.

crisol
26/01/2016, 16:39
para poder creer se debe escuchar el mensagem si no lo han escuchado no pueden elegir entre creer o no. Quienes no lo han escuchado seran juzgados de acuerdo a sus obras y conciencia.

Trae La Cita > Para que todos La Veamos >

Espada
26/01/2016, 16:41
buscala para que aprendas

crisol
26/01/2016, 16:44
buscala para que aprendas

Tienes Que argumentar tus inventos muchacho >

crisol
26/01/2016, 16:46
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada
Quienes no lo han escuchado seran juzgados de acuerdo a sus obras y conciencia.


Da Lo mismo >

Lo Ves La Salvación No Es Para Todos > Según Jesús >

Espada
26/01/2016, 16:47
“Porque todos los que sin ley han pecado sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado por la ley serán juzgados.”

Romanos 2:12

crisol
26/01/2016, 16:49
“Porque todos los que sin ley han pecado sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado por la ley serán juzgados.”

Romanos 2:12


Da Lo mismo >

Lo Ves La Salvación No Es Para Todos >

Según Jesús >


..............

Espada
26/01/2016, 16:51
Lo Ves La Salvación No Es Para Todos > .............. fuera de tema. pffffff

crisol
26/01/2016, 16:53
fuera de tema. pffffff
Entonces Para que traes La Cita De Romanos >

Centrate muchacho >

Espada
26/01/2016, 16:54
Entonces Para que traes La Cita De Romanos >
> porque me dio la gana.

crisol
26/01/2016, 16:56
porque me dio la gana.
Entonces Centrate >

Ya Que todo Lo Que traigas lo Argumentaré >

Espada
26/01/2016, 17:00
No me interesa debatir con usted, nada sabe de la biblia. Yo paso.

crisol
26/01/2016, 17:02
nada sabe de la biblia.
Levantas Falso Testimonio >

Espada
26/01/2016, 17:05
Levantas Falso Testimonio >


Nada sabes de la biblia, nada.

crisol
26/01/2016, 17:09
Nada sabes de la biblia, nada.

Fuera De tema >

Jesús Fue 100 % Hombre > Por Eso murió En La cruz <

Espada
26/01/2016, 17:11
Dicelo cuando lo veas.

crisol
26/01/2016, 17:13
Dicelo cuando lo veas.
Deja De inventar Muchacho >

Si Te Haces LLamar Cristiano Y No Lo Ves >¿ O Sí ? >

Espada
26/01/2016, 17:17
No es mi problema, es el tuyo.

crisol
26/01/2016, 17:24
No es mi problema, es el tuyo.
Lo Ven Muchachos > Espada Sueña Despierto >

Vuestro subconsciente vence a su Consciente >

Espada
26/01/2016, 17:54
Dijo:

YO SOY el pan de vida.
YO SOY la luz del mundo.
YO SOY la puerta de la ovejas.
YO SOY el buen pastor.
YO SOY la resurrección y la vida.
YO SOY el camino y la verdad y la vida.
YO SOY la vid verdadera.



Despues de leer lo que El mismo dijo de si, saque usted sus propias conclusiones

crisol
26/01/2016, 21:06
Despues de leer lo que El mismo dijo de si, saque usted sus propias conclusiones
Las Conclusiones son >

Se Equivocó Al Decir Yo soy > Tenía Que haber Dicho EL ES >

Bueno Era Humano > Jesús 100 % Hombre >

crisol
26/01/2016, 21:11
Las Conclusiones son >

Se Equivocó Al Decir Yo soy > Tenía Que haber Dicho EL ES >

Bueno Era Humano > Jesús 100 % Hombre >

YO SOY La Verdad >

El Que Escucha Mìs Palabras Vivirà >

En Espìritu Y En Verdad >

crisol
26/01/2016, 21:30
YO SOY La Verdad >

El Que Escucha Mìs Palabras Vivirà >

En Espìritu Y En Verdad >
Principalmente Su ALMA No Quedará >

Anclada En Esta Estancía Baja >

Espada
27/01/2016, 18:51
Comprendes Seeker ?



Dijo:

YO SOY el pan de vida.
YO SOY la luz del mundo.
YO SOY la puerta de la ovejas.
YO SOY el buen pastor.
YO SOY la resurrección y la vida.
YO SOY el camino y la verdad y la vida.
YO SOY la vid verdadera.

Juzgue usted.

Emeric
23/06/2016, 20:03
No, Jesucristo se despojó de la naturaleza divinaFalso : Eso implicaría dejar de ser el Hijo = Dios.

Emeric
29/10/2016, 16:43
Eli yahu se esfumó ... :lol:

Emeric
01/11/2016, 21:00
Who's next ???

Espada
10/11/2016, 18:32
Veamos si alguien mas quiere aportar...

Ronan_192
10/11/2016, 18:46
razonaba como dios o como hombrev?

Espada
10/11/2016, 18:52
Pues cuando dijo:

YO SOY el pan de vida.
YO SOY la luz del mundo.
YO SOY la puerta de la ovejas.
YO SOY el buen pastor.
YO SOY la resurrección y la vida.
YO SOY el camino y la verdad y la vida.
YO SOY la vid verdadera.


Es evidente que lo hacia como Dios.