PDA

Ver la versión completa : Emeric queridisimo..........一旦你在舌頭說話?



Africano
22/01/2016, 18:43
Durante muchos años fuiste pentecostal y segun tengo entendido de la tendencia ultraconservadora. Ahora quisiera saber si alguna vez hablaste en lenguas y que hablabas de ser positivo.

Emeric
22/01/2016, 20:33
Puedes aprovechar este tema mío al respecto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63380-Me-sal%C3%AD-del-evangelio-hace-D%C3%A9CADAS-y-todav%C3%ADa-sigo-hablando-quot-en-lenguas-quot?highlight=Hace+a%F1os+y+todav%EDa+sigo+hablan do

Africano
23/01/2016, 10:20
شكرշնորհակալությունধন্যবাদдзякуючыблагодаряಧನ್ಯವಾದ ಗಳು谢意謝意ස්තුතියි감사მადლობაευχαριστίεςઆભારתודהधन ्यवाद

Necesito alguien interprete.....

Emeric
11/08/2016, 15:13
Ahora quisiera saber si alguna vez hablaste en lenguas y que hablabas de ser positivo.¿ Viste el tema cuyo enlace te di ?

SanDiego
11/08/2016, 23:26
.


Emeric no fue Cristiano Evangelico de la denominacion Pentecostal (Ni 'Calvinista', ni NO denominacional como yo. El Don de Lenguas un Don espiritual como varios otros que son adquiridos al momento [El Espiritu Santo nos los otorga] de nuestro "Nuevo Nacimiento" espiritual. Los Evangelicos los UNICOS que cumplimos con este MANDATO de Cristo de DIOS. Los UNICOS no ANATEMAS como si lo son los militantes de sectas (Como: Catolicos Romanos, Ortodoxos, etc. - tJ - MORMONES - adventistas - y similares cultos HEREJES] que anuncian "OTRO Evangelio" Galatas 1:7-9 (Temas por aqui) ya que defiende a 'Capa y espada' el FANATISMO del Shabat (Cuando le brota su BIPOLARIDAD se cree Adventista, luego regresa a ATEO y ataca tambien al Adventismo. Emeric esta bien ORATE!!! el o la legion de demonIos que carga dentro son de lo PiOR!). Caso curioso, en otro foro esta haciendo lo mismo (peluca?) otro SATANISTA frustrado que tambien sufre de INCAPACIDAD argumental esta haciendo lo mismo e igua,l tolerado! (Enemigos de Cristo por donde quiera).

Fue sectario Adventista igual que Africano. Bueno mas bien es TRIPOLAR ya aparecio por aqui como el "MARCIANITO" Ha0inh... que escribe igual puras SANDECES pero, en este caso incomprensibles (como las que arriba escribio que 'Esta en CHINO'... HAAAAAAAAAAAA HA HA)


.




.

.

Emeric
12/08/2016, 03:50
Emeric no fue Cristiano Evangelico de la denominacion Pentecostal
.MENTIRA : Fui pentecostal. Pero, gracias por hablar tanto de mí.

Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!! :clap2:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:

Africano
12/08/2016, 12:13
MENTIRA : Fui pentecostal. Pero, gracias por hablar tanto de mí.

Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!! :clap2:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:

Amado Emeric, ¿como asi que fuiste adventista?

Emeric
25/07/2017, 09:58
Veo que persistes en tu MENTIRA. :doh: