PDA

Ver la versión completa : Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma



Emeric
16/01/2016, 12:15
Así ha habido algunos que nos han visitado en estos foros.

Recientemente, otro ha llegado. Se trata del amigo LPV, "LA PURA VERDAD".


El acaba de escribirme lo siguiente :


"Si lo fuera, no me avergonzaría de pregonarlo. He leído mucho su literatura y he dialogado a fondo con muchos de sus representantes y comparto muchas de sus enseñanzas de conformidad con las Escrituras".

------

El amigo se refiere a ser o no ser testigo de Jehová.

Emeric
16/01/2016, 12:19
¿ Recuerdan a Davidmor ? El nos contó que llevaba 19 años estudiando la Biblia con los watchtowerianos, ! pero sin ser bautizado !!!!!!!!

¡ Decía ser un "publicador no bautizado" !!!!!

Véanlo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65621-Davidmor-¿-Ya-eres-un-quot-testigo-quot-BAUTIZADO-o-sigues-INDECISO?highlight=publicador+no+bautizado

Emeric
16/01/2016, 13:37
A estas alturas, no sé si Davidmor ya ha sido bautizado, o no ...

Emeric
24/01/2016, 19:37
Veamos si Davidmor y LPV vienen, y nos cuentan algo sobre el tema ...

Africano
24/01/2016, 20:47
He leído mucho su literatura y he dialogado a fondo con muchos de sus representantes y comparto muchas de sus enseñanzas de conformidad con las Escrituras".


Amen. Yo tambien.......

Emeric
24/01/2016, 20:54
Ojo, Afri. Eso lo dijo LPV; no yo. Corrige, por fa.

Emeric
25/01/2016, 08:39
¿ Recuerdan al forista DANIEL7 ?

El también simpatizaba mucho con la Watchtower, pero sin querer ser miembro de la misma.


http://foros.monografias.com/showthread.php/66047-Cristo-NO-VINO-antes-del-2015-el-creyente-DANIEL7-se-equivocó?highlight=Cristo+no+vino+antes+de

Africano
25/01/2016, 11:15
Ojo, Afri. Eso lo dijo LPV; no yo. Corrige, por fa.

Sabemos pero tu también eres de los simpatizantes de la TJ

Emeric
25/01/2016, 11:55
tu también eres de los simpatizantes de la TJDeja la marihuana, chico .... Je, je ...

Emeric
25/01/2016, 12:15
En el post 1, ya vimos que el amigo LPV admite que comparte muchas de las enseñanzas watchtowerianas. Eso significa que NO acepta TODAS las enseñanzas de esa religión.

El amigo es prudente, y tiene razón.

En otro hilo, cuando le dije que los watchtowerianos son BINITARIOS porque creen en un Dios, y en un diosito, me contestó que eso es "problema de ellos". Pero no me dijo que condena esa aberración doctrinal.

Que conste.

Africano
25/01/2016, 15:04
LPV, "LA PURA VERDAD".


Jajajaja Emeric en Cuba cuando nene eso LPV significaba Listo para Vencer era un plan que habia para prepararse fisicamente para la defensa de la Revolucion

Emeric
26/01/2016, 06:26
Además, llamarse LA PURA VERDAD es muy presuntuoso; muy jactancioso, como lo es Jehová.

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66419-¡-Qué-SUPER-JACTANCIOSO-es-Jehová-Dios-!?highlight=Dios+super+jactancioso

Emeric
29/01/2016, 19:15
Agrego algo que publicó DANIEL7, simpatizante de la Watchtower, hace algún tiempo :


"En el poco tiempo que llevo como usuario de este foro, he constatado que por aquí pululan no pocos elementos que demuestran una y otra vez una fijación obsesiva por los testigos cristianos de Jehová. Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
-son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
-son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
-demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
-gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."(Mateo 24:14);
-y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."

Debido a que el origen de mi fe está en ellos y en su profecía (la de los siete tiempos), algunos foristas me acribillan con comentarios negativos acerca de los testigos; por este motivo abro este nuevo epígrafe, en un intento casi "desesperado" de canalizar y encauzar estos sentimientos negativos anti-testigos hacia este nuevo post".

--------------

Les informo que el amigo DANIEL7 fracasó en su profecía según la cual Jesucristo regresaría al mundo antes del 2015.

Véanlo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66047-Cristo-NO-VINO-antes-del-2015-el-creyente-DANIEL7-se-equivoc%C3%B3?highlight=DANIEL7+se+equivoc%F3

Emeric
04/02/2016, 07:34
En el post 1, ya vimos que el amigo LPV admite que comparte muchas de las enseñanzas watchtowerianas. Eso significa que NO acepta TODAS las enseñanzas de esa religión.

El amigo es prudente, y tiene razón.

En otro hilo, cuando le dije que los watchtowerianos son BINITARIOS porque creen en un Dios, y en un diosito, me contestó que eso es "problema de ellos". Pero no me dijo que condena esa aberración doctrinal.

Que conste.¿ Por qué no atiendes esto, LPV ??????

Emeric
12/02/2016, 10:13
Watchtower : Falsa religión, pero peor que otras, pues es NEGACIONISTA con respecto a muchas cosas de la Biblia.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3otsza9sKrZQoAymLu7Iy4UnBR8vSY 0bMEsPW2_HcsmsrBCsa

Emeric
17/02/2016, 05:10
En el post 1, ya vimos que el amigo LPV admite que comparte muchas de las enseñanzas watchtowerianas. Eso significa que NO acepta TODAS las enseñanzas de esa religión.

El amigo es prudente, y tiene razón.

En otro hilo, cuando le dije que los watchtowerianos son BINITARIOS porque creen en un Dios, y en un diosito, me contestó que eso es "problema de ellos". Pero no me dijo que condena esa aberración doctrinal.

Que conste.¿ Qué te parece, Eli yahu ?

Rickymon
17/02/2016, 08:34
Watchtower : Falsa religión, pero peor que otras, pues es NEGACIONISTA con respecto a muchas cosas de la Biblia.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3otsza9sKrZQoAymLu7Iy4UnBR8vSY 0bMEsPW2_HcsmsrBCsa



ja....!

y los ateos? si aceptan la biblia como la palabra de Dios entonces?


una pena que hayas abandonado tu religion pero te quedaste con el odio a los TDJ
a mi me caen muy bien... y siempre conversamos de religion

Emeric
17/02/2016, 09:20
Dije "peor que otras", Ricky.

Rickymon
17/02/2016, 11:10
Dije "peor que otras", Ricky.


pues a mi no me parecen peores...
son simplemente creyentes..

hay cristianos que niegan el génesis, hay cristianos que niegan o distorsionan el concepto de iglesia o religión, hay cristianos que creen en algunas leyes levíticas y otros que no, hay cristianos que creen en el rapto y otros que no, etc...

los TDJ solo son culpables de estar organizados y creer todos una sola cosa..

Emeric
17/02/2016, 16:56
Ricky dice :

"hay cristianos que niegan el génesis, hay cristianos que niegan o distorsionan el concepto de iglesia o religión, hay cristianos que creen en algunas leyes levíticas y otros que no, hay cristianos que creen en el rapto y otros que no, etc..."

-----

¿ Y todavía les llamas cristianos ????

Emeric
18/02/2016, 17:17
¿ Ah, Ricky ??????

Rickymon
18/02/2016, 18:24
Ricky dice :

"hay cristianos que niegan el génesis, hay cristianos que niegan o distorsionan el concepto de iglesia o religión, hay cristianos que creen en algunas leyes levíticas y otros que no, hay cristianos que creen en el rapto y otros que no, etc..."

-----

¿ Y todavía les llamas cristianos ????



Para ser Cristiano , solo hay que creer en Cristo como el hijo de Dios y nuestro Salvador...
Lo demás es lo de menos..

1 Juan 4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

Emeric
18/02/2016, 20:27
Para ser Cristiano , solo hay que creer en Cristo como el hijo de Dios y nuestro Salvador...
Lo demás es lo de menos.Disculpa, pero no estoy de acuerdo contigo. "Lo demás" también cuenta.

Rickymon
18/02/2016, 20:29
Disculpa, pero no estoy de acuerdo contigo. "Lo demás" también cuenta.

Y bueno....
No es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo..

Emeric
18/02/2016, 20:30
"Lo demás", como dices, es lo doctrinal. Y sabemos la gran importancia que le dan los apóstoles a "la sana doctrina". Así que no es "lo de menos".

Rickymon
18/02/2016, 20:36
"Lo demás", como dices, es lo doctrinal. Y sabemos la gran importancia que le dan los apóstoles a "la sana doctrina". Así que no es "lo de menos".

la sana doctrina tiene mucha importancia, sin embargo dudo mucho que los apóstoles hubiesen excomulgado a alguien por creer un poco diferente..
nuestro contexto es distinto, los apóstoles y Dios mismo llamaba "santos" a los creyentes, no les llamaba cristianos, ese es un apelativo que utilizaron los de afuera.
y dado que ya no están con nosotros los apóstoles de los tiempos bíblicos para poder corregirnos en la sana doctrina y dado hay que hay demasiadas teologías contradictorias..
entonces ser cristiano continua siendo solo un apelativo, no es ningún distintivo de nada, cada quien se lo coloca a su antojo..

Y existe acaso alguna autoridad a nivel global que pueda decir tu si y tu no eres cristiano?
Pos no...

Emeric
18/02/2016, 20:38
no les llamaba cristianos, ese es un apelativo que utilizaron los de afuera.¿ Qué entiendes por "los de afuera" ?

Rickymon
18/02/2016, 20:43
¿ Qué entiendes por "los de afuera" ?

la gente en general.. ubica las ocasiones en que es utilizado ese término.
muchas veces por gobernantes y gente que rodeaba a los santos de ese tiempo..

yo no digo que no haya sido un termino no manejado por los creyentes, sin embargo no es el modo en que el señor se refiere a su pueblo en apocalipsis...
lo irónico es que en al Corán Alá si se refiere a los creyentes en Cristo como los cristianos

Emeric
18/02/2016, 20:44
no es el modo en que el señor se refiere a su pueblo¿ Te molesta que te digan que eres cristiano ?

Rickymon
18/02/2016, 20:58
¿ Te molesta que te digan que eres cristiano ?

No para nada, sin embargo no estoy acostumbrado..
Mi esposa es Cristiana evangélica y yo mormón, entonces es un poco confuso aplicarme el término.. y antes de casarme con ella trabajé con pastores cristianos como interprete para ellos, también administrando un fondo de ayuda para niños en necesidad, enseñando algunos cursos en sus centros educativos, y en general conviviendo entre ellos..

Tengo muy buenos recuerdos de mis amigos asambleistas y bautistas de Texas y de Perú, pero por lo mismo conozco hasta que punto en realidad los cristianos están unidos y que los separa..

Emeric
20/02/2016, 19:39
Mi esposa es Cristiana evangélica y yo mormón, entonces es un poco confuso aplicarme el término.. y antes de casarme con ella trabajé con pastores cristianos como interprete para ellos, también administrando un fondo de ayuda para niños en necesidad, enseñando algunos cursos en sus centros educativos, y en general conviviendo entre ellos..

Tengo muy buenos recuerdos de mis amigos asambleistas y bautistas de Texas y de Perú, pero por lo mismo conozco hasta que punto en realidad los cristianos están unidos y que los separa..No me harás creer que nunca has tenido conflictos doctrinales con ellos ...

Emeric
22/02/2016, 10:30
¿ Verdad que no, Ricky ?

Rickymon
22/02/2016, 10:46
No me harás creer que nunca has tenido conflictos doctrinales con ellos ...

solamente una vez conoci a un pastor que por el simple hecho de saber que yo era mormon
no quiso siquiera tener tratos conmigo... pero se trataba de una persona que vino y se fue solo un par de dias...

pero con los hermanos con los que trataba cotidianamente nunca tuve problema alguno, es mas, uno de ellos
simpatizaba mucho con aquella teologia nuestra que sugiere que cristo predico y convirtio a los espiritus encarcelados

todo eso fue hace algo mas de 10 anios atras... y me acabo de enterar esta semana que una de estas hermanas
a quienes llegue a tener en la mas alta estima, acaba de fallecer luego de una larga lucha contra el cancer...

te voy a rogar por su memoria y por el amor que le tengo a mis seres queridos mas cercanos
que dejes de hacer suposiciones acerca de la espiritualidad y fidelidad de estos hermanos lo mismo con mi familia
de mi puedes decir todo lo que te de la gana,,, de otros por favor abstente de hacer comentarios...

gente que ayuda a los necesitados desde mi perspectiva no necesita mas credenciales
para ser considerados creyentes convertidos y de los mejores que hay

Emeric
22/02/2016, 11:26
Dices :

"es mas, uno de ellos simpatizaba mucho con aquella teologia nuestra que sugiere que cristo predico y convirtio a los espiritus encarcelados"

---

Teología muy de ustedes, cierto; no bíblica.

Rickymon
22/02/2016, 11:38
Dices :

"es mas, uno de ellos simpatizaba mucho con aquella teologia nuestra que sugiere que cristo predico y convirtio a los espiritus encarcelados"

---

Teología muy de ustedes, cierto; no bíblica.


pues de ahi la hemos sacado..
y ratificada por algunos padres cristianos del 1er siglo..

Africano
22/02/2016, 11:39
pues de ahi la hemos sacado..
y ratificada por algunos padres cristianos del 1er siglo..


Cuales Padres amplia y desarrolla mas por favor......

Rickymon
22/02/2016, 11:53
Cuales Padres amplia y desarrolla mas por favor......

fuera de tema
váyase usted a hacer algo útil..

Emeric
22/02/2016, 17:09
pues de ahi la hemos sacado.Eso es lo que ustedes han querido hacerle decir a ese pasaje, pero no.

Rickymon
22/02/2016, 17:52
Eso es lo que ustedes han querido hacerle decir a ese pasaje, pero no.


bueno repetimos el plato..

Cristo predica a los espíritus encarcelados,
osea a quienes? a los muertos...

1 Pedro 3:
18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

cuales muertos?
los muertos de los días de Noe...

20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

y para que les predicaba?
1 Pedro 4:6
Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.

Entonces los muertos todavía serán juzgados en carne según los hombres, pero vivirán en espíritu según Dios.

Una cita externa (Origenes contra celso)

"Mientras estuvo en el cuerpo (habla de Jesus) no persuadió a pocos, sino tantos en numero, que, por razón de su muchedumbre, se conspiró contra su vida; y, cuando vino a ser alma desnuda del cuerpo, conversó con almas desnudas del cuerpo, de ellos convirtió las que quisieron convertirse o las que por las razones que EL sabia, vio eran mas idóneas"

Asi que el concepto no es nuevo, no lo hemos inventado los mormones, sino que anda dando vueltas ya bastantes siglos..

Africano
22/02/2016, 18:07
fuera de tema
váyase usted a hacer algo útil..

Típico en ti ofender

Emeric
24/02/2016, 12:13
Sobre lo del post 39, vean el nuevo tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67214-Ricky-amigo-mormón-¿-Crees-que-los-que-han-muerto-EN-PECADO-pueden-SER-SALVOS?highlight=Ricky%2C+amigo

Emeric
27/02/2016, 10:09
Así ha habido algunos que nos han visitado en estos foros.

Recientemente, otro ha llegado. Se trata del amigo LPV, "LA PURA VERDAD".


El acaba de escribirme lo siguiente :


"Si lo fuera, no me avergonzaría de pregonarlo. He leído mucho su literatura y he dialogado a fondo con muchos de sus representantes y comparto muchas de sus enseñanzas de conformidad con las Escrituras".

------

El amigo se refiere a ser o no ser testigo de Jehová.Hasta la fecha de hoy, él no ha ingresado a la religión Watchtower.

Emeric
29/02/2016, 11:00
El amigo LPV está en una situación bastante incómoda, por cuanto defiende muchas posturas de la Watchtower, pero rehúsa ser miembro de dicha religión.

¡ Terrrible desgarre !

Emeric
02/03/2016, 06:59
Miren lo que LPV ha escrito en otro tema :

"Dios tiene un tiempo determinado para llevar a cabo sus propósitos, lo cual influye en su relación con el hombre (Eclesiastés 3:1; Hechos 1:7). Aunque el espíritu de Dios funcionó en sus siervos de tiempos precristianos, ellos no fueron engendrados como sus hijos espirituales de la manera en que lo fueron otros a partir de Jesús. Sin embargo, llegó el momento en que Jehová había establecido para utilizar SU PODEROSO ESPÍRITU SANTO con el fin de engendrar a hombres y mujeres dedicados para que recibieran una herencia ESPECIAL: la celestial.

Dios comenzó a “llevar a la gloria a muchos hijos” con el derramamiento del espíritu santo, en Pentecostés de 33 E.C., y al parecer fijó un tiempo para completar el “Israel de Dios” espiritual, que asciende a 144.000 personas según se desprende de Hebreos 2:10; Gálatas 6:16; y “Apo” 7:1-8.

Jehová ha dado a todos sus siervos fieles una esperanza maravillosa. Ha llamado a algunos para que vivan en el cielo. A sus siervos precristianos les dio la magnífica esperanza de resucitar para vivir eternamente en la Tierra. Por ejemplo, Abrahán tuvo fe en la resurrección y creyó en “la ciudad que tiene fundamentos verdaderos”, el Reino celestial, bajo el cual será resucitado para vivir en la Tierra (Hebreos 11:10, 17-19). Una vez más, en este tiempo del fin Dios concede a millones de personas la esperanza de vivir para siempre en un paraíso en la Tierra (Lucas 23:43; Juan 17:3). No cabe duda de que todo aquel a quien Jehová haya dado por medio de Jesucristo tal magnífica esperanza debe estar profundamente agradecido por ella".

LPV no cita su fuente, pero de seguro que es la Watchtower.

Rickymon
02/03/2016, 10:06
El amigo LPV está en una situación bastante incómoda, por cuanto defiende muchas posturas de la Watchtower, pero rehúsa ser miembro de dicha religión.

¡ Terrrible desgarre !

No comprendo porque uno puede simpatizar con una ideología sin ser miembro de esta..

Emeric
02/03/2016, 10:12
No comprendo porque uno puede simpatizar con una ideología sin ser miembro de esta..Eso es self-service, como en las cafeterías ... Ji, ji ...

Emeric
24/03/2016, 08:46
No comprendo porque uno puede simpatizar con una ideología sin ser miembro de esta..A ver si LPV te lo explica ...

Emeric
24/03/2016, 19:45
LPV : No te pierdas este otro tema, ya que simpatizas tanto con la religión Watchtower :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67387-Testigos-de-Jehová-ADÚLTEROS-y-FORNICARIOS

Africano
25/03/2016, 13:07
No comprendo porque uno puede simpatizar con una ideología sin ser miembro de esta..

Yo simpatizo mucho con las doctrinas de los gedeonitas, testigos y mormones.... Sin embargo soy adventista del septimo dia

Emeric
27/03/2016, 13:39
Yo simpatizo mucho con las doctrinas de los gedeonitas, testigos y mormones.... Sin embargo soy adventista del septimo diaLo tuyo es un melting pot doctrinal que da grima ...

Emeric
29/03/2016, 08:52
LPV : No te pierdas este otro tema, ya que simpatizas tanto con la religión Watchtower :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67387-Testigos-de-Jehová-ADÚLTEROS-y-FORNICARIOSCualquier duda o pregunta, puedes exponerlas allí. Cuento contigo. Saludos.

LA PURA VERDAD
29/03/2016, 13:42
Cualquier duda o pregunta, puedes exponerlas allí. Cuento contigo. Saludos.

Cierra este tema que nadie te va a dar "bola" Emeric. No seas insistente en irrelevancias de quinta categoría.

LA PURA VERDAD
29/03/2016, 13:44
Miren lo que LPV ha escrito en otro tema :

"Dios tiene un tiempo determinado para llevar a cabo sus propósitos, lo cual influye en su relación con el hombre (Eclesiastés 3:1; Hechos 1:7). Aunque el espíritu de Dios funcionó en sus siervos de tiempos precristianos, ellos no fueron engendrados como sus hijos espirituales de la manera en que lo fueron otros a partir de Jesús. Sin embargo, llegó el momento en que Jehová había establecido para utilizar SU PODEROSO ESPÍRITU SANTO con el fin de engendrar a hombres y mujeres dedicados para que recibieran una herencia ESPECIAL: la celestial.

Dios comenzó a “llevar a la gloria a muchos hijos” con el derramamiento del espíritu santo, en Pentecostés de 33 E.C., y al parecer fijó un tiempo para completar el “Israel de Dios” espiritual, que asciende a 144.000 personas según se desprende de Hebreos 2:10; Gálatas 6:16; y “Apo” 7:1-8.

Jehová ha dado a todos sus siervos fieles una esperanza maravillosa. Ha llamado a algunos para que vivan en el cielo. A sus siervos precristianos les dio la magnífica esperanza de resucitar para vivir eternamente en la Tierra. Por ejemplo, Abrahán tuvo fe en la resurrección y creyó en “la ciudad que tiene fundamentos verdaderos”, el Reino celestial, bajo el cual será resucitado para vivir en la Tierra (Hebreos 11:10, 17-19). Una vez más, en este tiempo del fin Dios concede a millones de personas la esperanza de vivir para siempre en un paraíso en la Tierra (Lucas 23:43; Juan 17:3). No cabe duda de que todo aquel a quien Jehová haya dado por medio de Jesucristo tal magnífica esperanza debe estar profundamente agradecido por ella".

LPV no cita su fuente, pero de seguro que es la Watchtower.

Porque yo puedo simpatizar mucho con la novia de mi hermano pero no tengo que hacerme "novio de ella" por razones obvias. El "simpatizar" es un comienzo, luego viene lo demás. El que yo tenga "sed" no equivale a que debo tomar el "agua ya". Puede ser más tarde. ¿Me copias?

Espada
29/03/2016, 15:36
Para tener Fe en Dios. No se necesita ser de nadie, solo de Cristo.

Emeric
01/04/2016, 15:23
El "simpatizar" es un comienzo, luego viene lo demás. El que yo tenga "sed" no equivale a que debo tomar el "agua ya". Puede ser más tarde.Pues, mucho ojo, ya que los watchtowearrianos creen que Armagedón está cerca ...

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
04/04/2016, 15:30
LPV se quedó MUDO.

Emeric
05/04/2016, 18:02
LPV : Este tema también te ayudará a no caer en la Watchtower :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67479-La-Watchtower-ubica-a-Job-en-el-siglo-XVII-pero-SIN-PRUEBAS-IRREFUTABLES-de-ello

Emeric
05/04/2016, 18:03
Éste también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67480-La-Watchtower-tiene-la-OSADÍA-de-ASEGURAR-que-Dios-creó-al-Hombre-en-el-año-4-026

Emeric
11/04/2016, 05:54
yo puedo simpatizar mucho con la novia de mi hermano pero no tengo que hacerme "novio de ella" por razones obvias.Ese ejemplo que pones no es muy adecuado en tu caso con respecto a la religión Watchtower. Busca otro.

Emeric
23/04/2016, 12:58
El que yo tenga "sed" no equivale a que debo tomar el "agua ya".Ojo : Las aguas de la Watchtower contienen VENENO mortal. Ya lo sabes.

Emeric
26/04/2016, 19:28
No la bebas, LPV. Por tu bien ...

Emeric
27/04/2016, 14:59
En el post 1, ya vimos que el amigo LPV admite que comparte muchas de las enseñanzas watchtowerianas. Eso significa que NO acepta TODAS las enseñanzas de esa religión.

El amigo es prudente, y tiene razón.

En otro hilo, cuando le dije que los watchtowerianos son BINITARIOS porque creen en un Dios, y en un diosito, me contestó que eso es "problema de ellos". Pero no me dijo que condena esa aberración doctrinal.

Que conste.Para que vean el tormento interno del amigo LPV ...

Emeric
02/05/2016, 14:07
¿ Más comentarios ?

Emeric
04/05/2016, 05:49
LPV ha escrito esto en otro tema :

"Pues si a eso se resume, según tu enfoque, el Evangelio Salvador, entonces son los TDJ los únicos candidatos seguros a ser esa iglesia verdadera. ¡Son los únicos VALIENTES que al parecer se atreven, como pueblo organizado, a predicar en TODO EL MUNDO LITERALMENTE y de todas las formas posibles, ese EVANGELIO DEL REINO DE DIOS, como "testimonio" (NO PARA CONVENCER) a las naciones".

----

Habla mucho a favor de la Watchtower, pero sigue afuera de la misma. Pssssss ...

Emeric
09/05/2016, 05:16
LPV también escribió esto :

"Yo no me opongo a predicar como sí lo hacen ustedes y toda la cristiandad que predica cuando le da la gana y por algún tiempito y no son constantes y lo hacen al "disimulo", visitando únicamente las casas de personas anteriormente habladas para no darse el "color" ante los vecinos para que no los confundan con TDJ, de que andan molestando con temas bíblicos a las personas. Que lo haga o no lo haga no es el punto. El punto es que si lo tengo que hacer, con gusto lo haría porque es un mandato. Una vez que tome la decisión, entonces me uniré al pueblo que considere es el de Dios y, junto a él, no importando la vergüenza de lo que tenga que hacer, predicaré a mi Señor cueste lo que cueste y delante de quien sea".

---------


LPV habla mucho, pero sigue fuera de la Watchtower ...

Emeric
14/05/2016, 14:41
Y esto otro :

"los únicos valientes que van DE CARA AL SOL predicando por todo el mundo LITERALMENTE el Reino de Dios y trayendo consuelo y esperanza a un mundo que ustedes, los que enseñan todas esas torcidas doctrinas que inventó Constantino en el Siglo IV, tienen a la humanidad sumida en la más impresionante ignorancia espiritual y doctrinal que jamás ha conocido el mundo".

-----

LPV se llena la boca hablando de la Watchtower, pero sigue fuera de esa religión. Pssss ...

Emeric
17/05/2016, 16:42
Si sigue titubeando tanto es porque sabe que algo anda mal con la Watchtower ...

Emeric
23/05/2016, 04:56
En otro hilo, LPV le ha escrito esto a Destrabador :

"¿Y no te parece "amor" predicar en todo el mundo de manera LITERAL, en más de 250 países e islas por AMOR a la humanidad para advertirles del inminente desastre cono el que Dios va a acabar, les parezca o no, lo acepten o no, con el mundo que tanto aman y por el que están dispuestos a ofrendar sus propias vidas? La hipocresía radica en no hacer nada para advertir a nuestro prójimo, primero con el mensaje preventivo y luego con brindarle nuestra ayuda en todos los sentidos posibles. ¡HIPOCRESÍA! es la tuya que solo cotorreas a lo grande pero no haces nada por predicar, de casa en casa, de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, las Buenas Nuevas Eternas del Nuevo Mundo y la nueva Tierra que se avecina en manos de Jesucristo, el Rey de reyes y el Señor de señores, pero el VERDADERO, no el IMPOSTOR que Roma inventó para tenerlos a ustedes adormecidos en la falsedad sin fondo en la que se encuentran.

¡Razón de más para quitarme el sombrero cada vez que observo a los TJ tocar puertas, no importándoles para nada los insultos y las negativas, sino por AMOR, pero el AMOR BIEN ORIENTADO, no el HIPÓCRITA de los falsos defensores de un falso REINO DE LOS CIELOS que ni lo predican ni creen en él".

-------

Si LPV tiene en tan alta estima a los watchtowearrianos, entonces, ¿ qué rayos está esperando para convertirse en uno de ellos ?????

Comprenne qui pourra ...

Emeric
31/05/2016, 17:12
Si sigue titubeando tanto es porque sabe que algo anda mal con la Watchtower ...¿ Verdad, LPV ?

NuevoZoroastro
31/05/2016, 17:26
Tecnicamente hablando soy católico; me bautizaron, hice la primera comunión...(eso sí, no me casé por la Iglesia). Vamos que no cuento como excomulgado. Cosa que a mí me es indiferente por completo.

Pero vaya, que las posiciones ambigüas pueden ser cómodas o incómodas según se sepan llevar. Puede ocurrir el caso que estés de acuerdo en muchas cosas con una comunidad y en otras no, y que ninguna se adapte realmente a lo que te gustaría. Eso sí, si perteneces a una debes hacerlo con todas las consecuencias. A no ser que quieras ser un Lutero y escindirte jeje.

Ciro
31/05/2016, 18:01
Lo siento si estás excomulgado NuevoZoroastro, excomunión "latae sententiae"

Por ejemplo no aceptas la virginidad perpetua de la Virgen María.

NuevoZoroastro
31/05/2016, 18:20
Lo siento si estás excomulgado NuevoZoroastro, excomunión "latae sententiae"

Por ejemplo no aceptas la virginidad perpetua de la Virgen María.Si no atenemos al concepto sí, me "auto" excomulgué, porque voluntariamente abandono la comunidad católica y por tantos sus ritos, dogmas, creencias, sacramentos etc. Soy un apóstata de la fe católica. Pero vaya, me refiero a una excomunión formal u oficial. Públicamente sigo siendo católico y si quisiera podría ingresar en un seminario sin decir ni pío de lo que pienso. Claro, que no es algo que entre en mis planes.

Emeric
01/06/2016, 17:50
En otro hilo, LPV le ha escrito esto a Destrabador :

"¿Y no te parece "amor" predicar en todo el mundo de manera LITERAL, en más de 250 países e islas por AMOR a la humanidad para advertirles del inminente desastre cono el que Dios va a acabar, les parezca o no, lo acepten o no, con el mundo que tanto aman y por el que están dispuestos a ofrendar sus propias vidas? La hipocresía radica en no hacer nada para advertir a nuestro prójimo, primero con el mensaje preventivo y luego con brindarle nuestra ayuda en todos los sentidos posibles. ¡HIPOCRESÍA! es la tuya que solo cotorreas a lo grande pero no haces nada por predicar, de casa en casa, de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, las Buenas Nuevas Eternas del Nuevo Mundo y la nueva Tierra que se avecina en manos de Jesucristo, el Rey de reyes y el Señor de señores, pero el VERDADERO, no el IMPOSTOR que Roma inventó para tenerlos a ustedes adormecidos en la falsedad sin fondo en la que se encuentran.

¡Razón de más para quitarme el sombrero cada vez que observo a los TJ tocar puertas, no importándoles para nada los insultos y las negativas, sino por AMOR, pero el AMOR BIEN ORIENTADO, no el HIPÓCRITA de los falsos defensores de un falso REINO DE LOS CIELOS que ni lo predican ni creen en él".

-------

Si LPV tiene en tan alta estima a los watchtowearrianos, entonces, ¿ qué rayos está esperando para convertirse en uno de ellos ?????

Comprenne qui pourra ...Silencio sepulcral ...

Emeric
10/06/2016, 08:20
Ha llegado hoy por estos foros un nuevo participante llamado El Indeciso. Le deseo la bienvenida. Creo que este tema le ayudará de alguna manera ya que, en otro hilo, él nos ha explicado que todavía no ha sido bautizado como testigo de Jehová.

Emeric
12/06/2016, 10:41
El amigo me indicó hoy que no fue bautizado, y que prefirió dejar a los watchtowearrianos. Que conste.

Africano
12/06/2016, 11:55
Claro que no como ser miembros del error

Emeric
17/06/2016, 09:24
Claro que no como ser miembros del errorBueno, todavía quedan muchos watchtowearrianos en esa secta ...

Emeric
21/06/2016, 10:22
Aunque muchos la siguen abandonando ...

Emeric
21/06/2016, 12:04
Bueno, LPV, ¿ vas a seguir titubeando más tiempo ???????

Emeric
26/06/2016, 06:27
Tienes razón en titubear tanto.

He aquí otra prueba :


https://www.youtube.com/watch?v=uzq4Orhyuk4

LA PURA VERDAD
26/06/2016, 09:12
Tienes razón en titubear tanto.

He aquí otra prueba :


https://www.youtube.com/watch?v=uzq4Orhyuk4

¿Otro videíto de esos del apóstata de Lavasori o como se llame? ¿Recogiendo la basura de la red Emeric?

Emeric
26/06/2016, 11:22
Son hechos, pero prefieres ignorarlos. Pssss ...

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7Rm3_WIrmRCflSMMTTBx3s6n9J5gKE 7Ng5rws2oOMfeBglgTOtA

Emeric
20/07/2016, 18:27
http://2.bp.blogspot.com/_6rwOy9ksC-o/TGCB6a-WgSI/AAAAAAAAALE/aB6o8Tpt_Qo/s320/farsante.jpg



Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
29/09/2016, 08:30
¿ Recuerdan al forista DANIEL7 ?

El también simpatizaba mucho con la Watchtower, pero sin querer ser miembro de la misma.


http://foros.monografias.com/showthread.php/66047-Cristo-NO-VINO-antes-del-2015-el-creyente-DANIEL7-se-equivocó?highlight=Cristo+no+vino+antes+de¿ Qué habrá sido de DANIEL7 ??? Hace tiempo que no viene por estos foros ...

Emeric
13/12/2016, 19:22
Pucho : Como veo que aceptas varias enseñanzas de la Watchtower, te pregunto si vas a hacerte miembro de la misma, o no.

Te toca.

Pucho
13/12/2016, 19:50
Pucho : Como veo que aceptas varias enseñanzas de la Watchtower, te pregunto si vas a hacerte miembro de la misma, o no.

Te toca.

Como le comenté en otro tema hace poco que comencé a notar similitudes entre mis creencias y las de los TDJ por lo cual estoy estudiando todo lo que puedo. Aún no me he puesto en contacto personal con miembros pero ya solicité comunicarme con miembros de mi localidad para conocerlos y estudiar con ellos, se que su doctrina es correcta y son verdaderos Cristianos y tengo intención de ser Testigo de Jehová.

Emeric
13/12/2016, 21:06
se que su doctrina es correctaNo estás tan seguro de eso, pues lo que me consta es que veo no contestas varias preguntas que te hago en temas sobre errores de los watcthoweARRIANOS.

Emeric
14/12/2016, 13:39
Pucho no responde a eso ...

Emeric
14/12/2016, 14:19
son verdaderos CristianosNo lo creo, como ya lo he explicado en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65639-Sus-HECHOS-DEMUESTRAN-que-los-Testigos-de-Jehov%C3%A1-NO-son-quot-la-religi%C3%B3n-verdadera-quot?highlight=no+son+la+religi%F3n+verdadera

Emeric
14/12/2016, 19:40
tengo intención de ser Testigo de Jehová.:doh:

Te van a hacer sufrir mucho. :nod:

destrabador
15/12/2016, 00:00
:doh:

Te van a hacer sufrir mucho. :nod:
/

Parece que Pucho si es "testigo de la Wachtower" Solo que como muchos de ellos SE AVERGUENZAN de manifestar lo, Así como de citar su "remedo de biblia TNM ADULTERADA" Casi siempre se apoyan en otras versiones, Porque la tan "manoseada TNM" los hace quedar MAL.

Pucho
15/12/2016, 01:52
/

Parece que Pucho si es "testigo de la Wachtower" Solo que como muchos de ellos SE AVERGUENZAN de manifestar lo, Así como de citar su "remedo de biblia TNM ADULTERADA" Casi siempre se apoyan en otras versiones, Porque la tan "manoseada TNM" los hace quedar MAL.


Aún no soy Testigo de Jehová y quiero serlo, he manifestado abiertamente que se que son los Cristianos verdaderos.

Emeric
15/12/2016, 09:50
Aún no soy Testigo de Jehová y quiero serlo, he manifestado abiertamente que se que son los Cristianos verdaderos.Con tantos errores doctrinales, no pueden serlo, Pucho. Recapacita.

Emeric
18/12/2016, 19:55
En otro tema, Elka dice que piensa que ya eres testigo de Jehová.

Emeric
19/12/2016, 13:56
¿ Y tú, Boaz ?????

Emeric
21/12/2016, 11:51
Él ha aclarado su postura en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69472-Se-Termino-la-Farsa-La-Verdad-sobre-mi-relación-con-los-TDJ

Emeric
23/12/2016, 20:48
¿ Y tú, Boaz ?????Ya vi que dices que eres testigo de Jehová (en otro hilo). :yo:

Pucho
23/12/2016, 20:54
Ya vi que dices que eres testigo de Jehová (en otro hilo). :yo:

Yo no soy Testigo de Jehová sinó Russeliano, solo adhiero a las idéas que expone en El plan Divino de la Edades.....nnnaaaaaa mentira, una bromita jaja. :-P

Emeric
23/12/2016, 20:55
Mi comentario era para y sobre Boaz.

Pucho
23/12/2016, 20:56
Mi comentario era para y sobre Boaz.

Ya se, que no puedo hacer una bromilla acaso. Boaz es TDJ.

renacido
24/12/2016, 01:36
Ya se, que no puedo hacer una bromilla acaso. Boaz es TDJ.
pienso que el user se esta familiarizando con,la tecnica EMERIC,,Pero un testigo de jehova no tiene cara de representar a semejante hdp de FABULA acme,,jesus dijo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,'???,,sigan a russell,,en que versiculo???

Pucho
24/12/2016, 03:47
pienso que el user se esta familiarizando con,la tecnica EMERIC,,Pero un testigo de jehova no tiene cara de representar a semejante hdp de FABULA acme,,jesus dijo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,'???,,sigan a russell,,en que versiculo???

Boaz dijo que es Testigo de Jehová. Aunque tal vez esté estudiando con los testigos pero aún no esté bautizado, no lo sé. Es TDJ o o es un seguidor sincero.

Emeric
27/12/2016, 16:57
Boaz dijo que es Testigo de Jehová. Aunque tal vez esté estudiando con los testigos pero aún no esté bautizado, no lo sé.A ver si Boaz aclara eso ...

Emeric
30/12/2016, 15:44
¡ Boaaaaaaaaaaazzzz !!!!!!! :attention

Africano
30/12/2016, 16:10
¡ Boaaaaaaaaaaazzzz !!!!!!! :attention


Publicador no bautizado

Psssssssss

Emeric
02/01/2017, 19:54
¿ Cómo sabes eso, Afri ?

Emeric
14/01/2017, 18:01
¿ Ah, Afri ?????? :attention

Emeric
15/01/2017, 08:07
¿ Recuerdan al forista DANIEL7 ?

El también simpatizaba mucho con la Watchtower, pero sin querer ser miembro de la misma.


http://foros.monografias.com/showthread.php/66047-Cristo-NO-VINO-antes-del-2015-el-creyente-DANIEL7-se-equivocó?highlight=Cristo+no+vino+antes+derpjuan :

¿ Estás tú también en esa situación ???????

Emeric
17/01/2017, 08:37
Dinos, chicoooooo ... :pray:

Emeric
19/01/2017, 18:19
¿ Te da vergüenza confesarlo ?

Ananias
19/01/2017, 18:23
Loquito que se auto comenta en 5 veces seguida en un mismo Hilo, mi madre !

Espada
19/01/2017, 18:26
...

"Si lo fuera, no me avergonzaría de pregonarlo....

El amigo se refiere a ser o no ser testigo de Jehová. Y aun no se decide, creo que ya sabe que no es necesario que le etiqueten.

Emeric
19/01/2017, 19:34
Destra mostró que en otro sitio de internet LPV se identificó con la predicación de los "testigos".

Emeric
23/01/2017, 09:13
¿ Recuerdan a Davidmor ? El nos contó que llevaba 19 años estudiando la Biblia con los watchtowerianos, ! pero sin ser bautizado !!!!!!!!

¡ Decía ser un "publicador no bautizado" !!!!!

Véanlo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65621-Davidmor-¿-Ya-eres-un-quot-testigo-quot-BAUTIZADO-o-sigues-INDECISO?highlight=publicador+no+bautizadoEse forista va y viene, cual ola llevada por los vientos ...

Emeric
30/01/2017, 16:52
¿ Cómo sabes eso, Afri ?Ver post 105.

Emeric
31/01/2017, 06:41
rpjuan :

¿ Estás tú también en esa situación ???????Contéstame, chico ...

Emeric
10/02/2017, 08:03
rpjuan prefirió huir ... :bolt:

Emeric
12/03/2017, 18:18
Who's next ?????

Emeric
16/03/2017, 15:15
Felicito a Pucho, quien ha declarado, en otro tema, que NO quiere ser testigo de Jehová y, más recientemente, que ahora es TRINITARIO. :clap2:

Emeric
08/04/2017, 19:52
LPV :

Mientras sigas fuera de la Watchtower, seguirás sin participar de los emblemas en la Cena del Señor que esa religión conmemora cada año ...

Emeric
24/05/2017, 11:55
¿ No te importa eso ??? :faint:

Emeric
26/07/2017, 18:01
El forista yo seré no se decide ... :lol:

Emeric
29/08/2017, 19:01
Así hay muchos, y con respecto a todas las religiones. :lol:

Emeric
18/09/2017, 17:32
¿ Verdad, Mihael ???????

Emeric
17/11/2017, 05:05
Callas, y OTORGAS. :lol:

Emeric
29/12/2017, 16:26
El forista yo seré no se decide ... :lol:Parece que se va a ir con el 2017 ...

Emeric
26/01/2018, 06:43
Efectivamente, se fue.

Ahora le toca a su correligionario, Slave. :whip:

Emeric
22/02/2018, 06:13
Slave :

De nada te sirve decirnos que eres testigo de Jehová, si NO eres capaz de defender tu religión.

Emeric
04/05/2018, 17:40
LPV :

Mientras sigas fuera de la Watchtower, seguirás sin participar de los emblemas en la Cena del Señor que esa religión conmemora cada año ...LPV ha vuelto con otra cuenta : Eduardo40.

Eduardo40
04/05/2018, 17:44
LPV ha vuelto con otra cuenta : Eduardo40.

Calumniador, falso y mentiroso, pregúntale a Melviton y dile que Edil es TTJJ y sabrá que no eres más que un pobre trol, de esos tontos útiles del ateísmo militante. Si tienes uns pisca de decencia inténtalo en

Emeric te invito a debatir correcta y cordialmente

Emeric
04/06/2018, 05:37
Slave :

De nada te sirve decirnos que eres testigo de Jehová, si NO eres capaz de defender tu religión.Ya se rindió. :yield:

Emeric
18/07/2018, 13:46
Who's next ?????

Emeric
15/03/2019, 10:16
Les informo que el watchtowearriano Davidmor ha vuelto con nosotros esta semana. :yo:

Emeric
15/03/2019, 14:41
Y nos dijo que ya no es watchtowearriano.