PDA

Ver la versión completa : Charles Taze Russell escribió claramente que el arcángel Miguel NO es Jesucristo



Emeric
26/12/2015, 07:01
Amig@s :

Muchos watchtowerianos todavía no saben que en "La Atalaya" de noviembre de 1879, pág. 4, encontramos un comentario muy interesante acerca de Jesucristo, y del arcángel Miguel.

Helo aquí :

"Su posición contrasta con la de los humanos y la de los ángeles ya que es su Señor, teniendo todo poder en los cielos y en la Tierra, y del cual está escrito : "Adórenle todos los ángeles de Dios". Eso incluye también a Miguel. Así que Miguel NO es el Hijo de Dios".


¿ Saben ustedes cómo se llama el autor de esa declaración ?

Se llama Charles Taze Russell, el fundador y primer Presidente de los "Estudiantes de la Biblia", más tarde llamados Testigos de Jehová.

Para que vean.

En eso, Russell estaba ​en lo correcto : Miguel tiene que adorar a Jesucristo, pero sus hijos espirituales se apartaron de su enseñanza, pues ellos predican que "Miguel es Jesucristo". Psssss ...

No se dejen engañar por los watchtowerianos ...

Emeric
26/12/2015, 09:53
¿ Sabías eso, Afri, adventista, o no ?

Africano
26/12/2015, 09:55
Es mentira de ese Mr. despues recibieron nueva luz

Emeric
26/12/2015, 09:56
Es mentira de ese Mr. despues recibieron nueva luz¿ Ves que ustedes son primos hermanos doctrinales de los watchtowerianos ??? Je, je ...

Africano
26/12/2015, 09:57
En consultas hechas a Elena de White sobre el consumo de carne de cerdo ella dijo que no era una prueba para el pueblo de Dios, posteriormente recibio del Senor que era [pecado comerla. Las verdades son progresivas Emeric

Emeric
26/12/2015, 09:59
Las verdades son progresivas EmericEntonces, ya verás que la "nueva luz" les corregirá muchos errores doctrinales que tienen ellos, y ustedes.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Africano
26/12/2015, 10:00
Nunca una verdad puede contradecir a otras ya fundamentadas en la Palabra de Dios

Emeric
26/12/2015, 10:02
Nunca una verdad puede contradecir a otras ya fundamentadas en la Palabra de DiosTe contradices, pues dijiste que los testigos recibieron "nueva luz", y que por eso fue que abandonaron la enseñanza de Russell de que Miguel NO es Jesucristo. Pssss ...

Africano
26/12/2015, 10:03
Los testigos de Jehova dizque mis primos doctrinales siempre han vivido en tinieblas. Surgieron despues de nosotros.

Emeric
26/12/2015, 10:07
Te contradices, pues dijiste que los testigos recibieron "nueva luz", y que por eso fue que abandonaron la enseñanza de Russell de que Miguel NO es Jesucristo. Pssss ...Veo que no pudiste con esto, Afri. Que conste.

Africano
26/12/2015, 10:09
Nos copiaron o mejor dicho copiaron a Elena de White, que aunque es criticada y condenada hasta en el Vaticano es estudiada.

Emeric
26/12/2015, 10:10
fvb
Nos copiaron o mejor dicho copiaron a Elena de WhitePamplinas ... Siempre hablando de la muerta. Psssss ....

Africano
26/12/2015, 10:12
Quien es la muerta? Ah?

Emeric
26/12/2015, 10:13
Quien es la muerta? Ah?¿ Quién va a ser ? Tu semidiosa, Doña Ellen, por supuesto. Siempre tienes que llegar a ella cuando hablamos de otra cosa ... Pssss ...

Emeric
26/12/2015, 11:00
Copia de la revista Watchtower de noviembre de 1879 :


http://www.towertotruth.net/images/WTNovember1879p4.jpg

Emeric
07/01/2016, 18:11
Aprende, Eli yahu, watchtoweriano ...

Eli_yahu
07/01/2016, 18:13
Russell creía muchas cosas que los testigos de Jehová no creemos. Russell ni siquiera era "oficialmente" un testigo de Jehová, sino un estudiante de la Biblia, que era como su grupo se llamaba. Cuando nos llamamos testigos, Russell ya había muerto y muchas ideas suyas habían sido reconsideradas y mejor entendidas. Son los ignorantes los que creen que los testigos somos russelistas.

Emeric
07/01/2016, 18:15
Russell creía muchas cosas que los testigos de Jehová no creemos.¡ Apóstatas !!!!!

Eli_yahu
07/01/2016, 18:18
Y tú qué eres? Lo sabes? Satanista.

Africano
07/01/2016, 18:18
¡ Apóstatas !!!!!

Emeric querido la luz es progresiva.

Emeric
07/01/2016, 18:19
Russell ni siquiera era "oficialmente" un testigo de Jehová, sino un estudiante de la Biblia.El creía que era un hijo de Dios, mucho mejor que lo que ustedes vinieron a llamar un testigo de Jehová.

Eli_yahu
07/01/2016, 18:20
Y a tí qué te importa?

Emeric
07/01/2016, 18:21
El creía que era un hijo de Dios, mucho mejor que lo que ustedes vinieron a llamar un testigo de Jehová.Irrefutable.

Africano
07/01/2016, 18:22
Y a tí qué te importa?

Ya me di cuenta esa respuesta no es ni de un hijo de Dios ni de un Testigo de Jehova. Saludos

Eli_yahu
07/01/2016, 18:23
Qué? Eres juez de alguien?

Africano
07/01/2016, 18:24
Si claro no soy juez pero soy centinela.... Y debo reprender el pecado.

Eli_yahu
07/01/2016, 18:25
Ya, eso mismo piensa Emeric de sí mismo, no hay mucha diferencia entre Uds.

Africano
07/01/2016, 18:28
OK Gracias por compararme con un grande....
Saludos

Eli_yahu
07/01/2016, 18:31
Grande en comparación con qué? contigo?
Para mí Emeric es una persona como cualquier otra. Yo no practico el culto a personalidades ... excepto el respeto a mi Maestro.

Emeric
07/01/2016, 18:42
Ya me di cuenta esa respuesta no es ni de un hijo de Dios ni de un Testigo de Jehova.Efectivamente : Eli yahu está muy despistado : no sabe si es un hijo de Dios, o un mero testigo de Jehová. Psssssss ....

Eli_yahu
07/01/2016, 18:47
Efectivamente : Eli yahu está muy despistado : no sabe si es un hijo de Dios, o un mero testigo de Jehová. Psssssss ....

Despistado según quién? El despiste que ves en mí es a causa del despiste de tu vista.

Africano
07/01/2016, 19:01
Grande en comparación con qué? contigo?
Para mí Emeric es una persona como cualquier otra. Yo no practico el culto a personalidades ... excepto el respeto a mi Maestro.

Grande en conocimientos y en sentido comun y del humor eso no es culto, es cierto que para ustedes todo es culto. No rindan respeto a Jesus pues dizque el no es Dios

Eli_yahu
07/01/2016, 19:05
Grande en conocimientos y en sentido comun y del humor eso no es culto, es cierto que para ustedes todo es culto. No rindan respeto a Jesus pues dizque el no es Dios
Qué gracioso eres, jeje. No sabía que consideraras a Emeric como alguien con "sentido común y grande en conocimientos". Creo que estás equivocado en ambas cosas, así que me reafirmas que practicas el culto a las personas.
"Humor" dices? Yo le llamo a eso "falta de respeto". Creo que tienes tus ideas un poco confundidas.

Africano
07/01/2016, 19:07
El problema es que mis ideas son mias y no las pido prestadas.
Ustedes tambien rinden culto a la personalidad al tener fotografias incumpliendo asi lo que Jehova dispone al respecto

Emeric
07/01/2016, 20:22
Efectivamente : Eli yahu está muy despistado : no sabe si es un hijo de Dios, o un mero testigo de Jehová. Psssssss ....Y por eso mismo es que no puede decirnos, de una vez y por todas, si cree que es un hijo de Dios, o un mero testigo de Jehová ...

Emeric
09/01/2016, 17:09
El problema es que mis ideas son mias y no las pido prestadas.
Ustedes tambien rinden culto a la personalidad al tener fotografias incumpliendo asi lo que Jehova dispone al respecto¿ Es cierto eso que te dice Afri, ah, Eli yahu ??????

Africano
09/01/2016, 17:17
Cierto ellos no rinden honor a la bandera pero sostienen fotos de sus familiares

Emeric
19/01/2016, 16:40
Mi pregunta, Eli yahu, por fa ... Post 36.

Emeric
01/03/2016, 15:17
No la olvides ...

Africano
01/03/2016, 16:23
Saben que es verdad.......

Emeric
08/03/2016, 21:07
Mi pregunta, Eli yahu, por fa ... Post 36.Anímate, chicoooooooo ...

Rickymon
08/03/2016, 21:49
Una pena que no hayan dado oído a esta cita de Rusell
ojalá sea motivo para que los TDJ modifiquen sus posición en cuanto a ese asunto...

Africano
08/03/2016, 23:56
Una pena que no hayan dado oído a esta cita de Rusell
ojalá sea motivo para que los TDJ modifiquen sus posición en cuanto a ese asunto...

Como modificar la verdad

Rickymon
09/03/2016, 00:12
Como modificar la verdad

eso es lo que yo digo..
si ya antes el señor rusell ya habia la establecido la verdad..

Africano
09/03/2016, 09:21
eso es lo que yo digo..
si ya antes el señor rusell ya habia la establecido la verdad..


No es lo que yo digo.....

El arcangel Miguel si es Cristo

Rickymon
09/03/2016, 11:16
No es lo que yo digo.....

El arcangel Miguel si es Cristo

Podrías demostrarlo?

Africano
09/03/2016, 13:12
Podrías demostrarlo?

Leelo en la Biblia o has una busqueda en internet

Africano
09/03/2016, 13:14
http://www.slideshare.net/kikiparawhorcano/el-arcngel-miguel-y-su-relevancia-para-los-adventistas-del-sptimo-da


http://www.lasprofecias.com/temas/2/118

Rickymon
09/03/2016, 14:20
http://www.slideshare.net/kikiparawhorcano/el-arcngel-miguel-y-su-relevancia-para-los-adventistas-del-sptimo-da


http://www.lasprofecias.com/temas/2/118

hmmm interesante entonces si Miguel es Jesus, también Miguel es Dios?
según isaías 9:6

es el único verso relevante porque eso de la voz de arcangel no es evidencia, para nada...

Africano
09/03/2016, 14:34
hmmm interesante entonces si Miguel es Jesus, también Miguel es Dios?
según isaías 9:6

es el único verso relevante porque eso de la voz de arcangel no es evidencia, para nada...

Si tu lo dices

Emeric
20/04/2016, 17:32
Amig@s :

Muchos watchtowerianos todavía no saben que en "La Atalaya" de noviembre de 1879, pág. 4, encontramos un comentario muy interesante acerca de Jesucristo, y del arcángel Miguel.

Helo aquí :

"Su posición contrasta con la de los humanos y la de los ángeles ya que es su Señor, teniendo todo poder en los cielos y en la Tierra, y del cual está escrito : "Adórenle todos los ángeles de Dios". Eso incluye también a Miguel. Así que Miguel NO es el Hijo de Dios".


¿ Saben ustedes cómo se llama el autor de esa declaración ?

Se llama Charles Taze Russell, el fundador y primer Presidente de los "Estudiantes de la Biblia", más tarde llamados Testigos de Jehová.

Para que vean.

En eso, Russell estaba ​en lo correcto : Miguel tiene que adorar a Jesucristo, pero sus hijos espirituales se apartaron de su enseñanza, pues ellos predican que "Miguel es Jesucristo". Psssss ...

No se dejen engañar por los watchtowerianos ...


Aprende, Eli yahu.

Emeric
21/04/2016, 08:57
Los testigos de Jehova dizque mis primos doctrinales siempre han vivido en tinieblas. Surgieron despues de nosotros.Tranquilo, que tanto ellos como ustedes son sectas destructivas.

Emeric
27/06/2016, 09:28
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Emeric
12/09/2016, 16:07
Amig@s :

Muchos watchtowerianos todavía no saben que en "La Atalaya" de noviembre de 1879, pág. 4, encontramos un comentario muy interesante acerca de Jesucristo, y del arcángel Miguel.

Helo aquí :

"Su posición contrasta con la de los humanos y la de los ángeles ya que es su Señor, teniendo todo poder en los cielos y en la Tierra, y del cual está escrito : "Adórenle todos los ángeles de Dios". Eso incluye también a Miguel. Así que Miguel NO es el Hijo de Dios".


¿ Saben ustedes cómo se llama el autor de esa declaración ?

Se llama Charles Taze Russell, el fundador y primer Presidente de los "Estudiantes de la Biblia", más tarde llamados Testigos de Jehová.

Para que vean.

En eso, Russell estaba ​en lo correcto : Miguel tiene que adorar a Jesucristo, pero sus hijos espirituales se apartaron de su enseñanza, pues ellos predican que "Miguel es Jesucristo". Psssss ...

No se dejen engañar por los watchtowerianos ...


Aprende, LPV. :yo:

LA PURA VERDAD
12/09/2016, 19:57
Amig@s :

Muchos watchtowerianos todavía no saben que en "La Atalaya" de noviembre de 1879, pág. 4, encontramos un comentario muy interesante acerca de Jesucristo, y del arcángel Miguel.

Helo aquí :

"Su posición contrasta con la de los humanos y la de los ángeles ya que es su Señor, teniendo todo poder en los cielos y en la Tierra, y del cual está escrito : "Adórenle todos los ángeles de Dios". Eso incluye también a Miguel. Así que Miguel NO es el Hijo de Dios".


¿ Saben ustedes cómo se llama el autor de esa declaración ?

Se llama Charles Taze Russell, el fundador y primer Presidente de los "Estudiantes de la Biblia", más tarde llamados Testigos de Jehová.

Para que vean.

En eso, Russell estaba ​en lo correcto : Miguel tiene que adorar a Jesucristo, pero sus hijos espirituales se apartaron de su enseñanza, pues ellos predican que "Miguel es Jesucristo". Psssss ...

No se dejen engañar por los watchtowerianos ...





Esto está como decir que Moisés cuando era príncipe de Egipto no sabía nada sobre Jehová, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Psssssssssssssssss ¿Más tonteras con tal de atontar y aburrir a la concurrencia y alborotar a los antitestigos del foro?

Emeric
13/09/2016, 04:42
Esto está como decir que Moisés cuando era príncipe de Egipto no sabía nada sobre JehováMás pamplinas porque NO puedes negar que Russell escribió que Miguel NO es Jesucristo. :lol:

Emeric
13/10/2016, 12:49
Who's next ?????

Emeric
10/11/2016, 19:32
Huyen los "testigos". :lol:

Emeric
17/11/2016, 16:04
Veamos qué opinan otros foristas ...

Emeric
20/11/2016, 12:04
Entérate, Ruth Esther ...

Emeric
21/11/2016, 12:30
Te toca, Curado, ex-adventista. :yo:

Emeric
22/11/2016, 05:59
Dinos si sigues creyendo, o no, que Miguel es Jesucristo, como cuando eras adventista.

Emeric
24/11/2016, 10:54
Dale, Curado, por fa ... :pray:

Emeric
24/11/2016, 14:39
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
28/11/2016, 07:37
LPV no pudo con el post 56. :peace:

Emeric
28/11/2016, 21:35
Ambos huyeron ... :bolt:

Pucho
28/11/2016, 22:19
Ambos huyeron ... :bolt:

Tengo una duda sobre un punto docrtinal de los TDJ. Tal vez ud. u otros foristas Testigos de Jehova puedan aclararmelo. En un libro editado por los TDJ dice: "El inicuo mundo actual será destruido por Dios antes que pase la generación que existía en 1914" . Pues bien, los números no me cierran. Tal vez no comprenda bien este punto doctrinal (o haya surgido nueva luz al respecto). Algún TDJ que pueda aclararme este punto? O ud. Emmeric? Gracias.

Emeric
12/12/2016, 16:10
Tengo una duda sobre un punto docrtinal de los TDJ. Tal vez ud. u otros foristas Testigos de Jehova puedan aclararmelo. En un libro editado por los TDJ dice: "El inicuo mundo actual será destruido por Dios antes que pase la generación que existía en 1914" . Pues bien, los números no me cierran. Tal vez no comprenda bien este punto doctrinal (o haya surgido nueva luz al respecto). Algún TDJ que pueda aclararme este punto? O ud. Emmeric? Gracias.Para no salirnos del punto doctrinal que estamos viendo aquí, te sugiero que coloques eso mismo en el tema más adecuado :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68405-Seg%C3%BAn-la-Watchtower-%C2%BF-YA-se-completaron-los-144-000-quot-hijos-de-Dios-quot-o-todav%C3%ADa-NO?highlight=se+completaron+ya+o+todav%EDa+NO+%3F

Ruth_Esther
12/12/2016, 16:12
Pues se equivoco como en otras muchas cosas.

Pucho
12/12/2016, 16:18
Amig@s :

Muchos watchtowerianos todavía no saben que en "La Atalaya" de noviembre de 1879, pág. 4, encontramos un comentario muy interesante acerca de Jesucristo, y del arcángel Miguel.

Helo aquí :

"Su posición contrasta con la de los humanos y la de los ángeles ya que es su Señor, teniendo todo poder en los cielos y en la Tierra, y del cual está escrito : "Adórenle todos los ángeles de Dios". Eso incluye también a Miguel. Así que Miguel NO es el Hijo de Dios".


¿ Saben ustedes cómo se llama el autor de esa declaración ?

Se llama Charles Taze Russell, el fundador y primer Presidente de los "Estudiantes de la Biblia", más tarde llamados Testigos de Jehová.

Para que vean.

En eso, Russell estaba ​en lo correcto : Miguel tiene que adorar a Jesucristo, pero sus hijos espirituales se apartaron de su enseñanza, pues ellos predican que "Miguel es Jesucristo". Psssss ...

No se dejen engañar por los watchtowerianos ...




Las creencias de los Testigos de Jehová están basadas única y exclusivamente en lo que dice la Biblia. Por eso, a medida que la entienden mejor, modifican lo que creen. Nunca han tratado de ocultar estas modificaciones. De hecho, llevan registro de ellas y las hacen públicas. Se puede ver, por ejemplo, en la entrada “Aclaración de creencias" en el índice de sus publicaciones en línea.
Las siguientes palabras de Proverbios 4:18 nos ayudan a entender por qué es necesario hacer estos cambios: “La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido”. Es decir, tal como la luz del amanecer va revelando los detalles del paisaje de forma gradual, Dios va revelando la verdad a sus siervos poco a poco, al tiempo debido (1 Pedro 1:10-12 ). Y la Biblia predijo que Dios aceleraría este proceso durante “el tiempo del fin” (Daniel 12:4).
No nos debería sorprender ni preocupar que se hagan estos cambios. Los siervos de Dios del pasado también tuvieron ideas y expectativas erróneas y se vieron en la necesidad de cambiar su forma de pensar.



Moisés se ofreció para liberar a los israelitas cuarenta años antes del tiempo estipulado por Dios (Hechos 7:23-25, 30, 35).
Los apóstoles no entendieron la profecía que indicaba que el Mesías tendría que morir y ser resucitado (Isaías 53:8-12; Mateo 16:21-23)
Algunos de los primeros cristianos estaban equivocados acerca del momento en el que llegaría “el día de Jehová” (2 Tesalonicenses 2:1, 2).


Con el tiempo, Dios corrigió la manera de pensar de sus siervos del pasado. Y le ruegan que siga haciendo lo mismo por ellos (Santiago 1:5).

Emeric
12/12/2016, 16:21
Las creencias de los Testigos de Jehová están basadas única y exclusivamente en lo que dice la Biblia.
No todas, Pucho; no todas.

Desde que la Biblia quedó escrita hace siglos, ya mostraba que Miguel y el Hijo son dos personas distintas. Así que los tdj, desde que nacieron a finales del tan tardío siglo XIX, han ignorado eso. Psssss ...

Ruth_Esther
12/12/2016, 16:22
No todas, Pucho; no todas.

Desde que la Biblia quedó escrita hace siglos, ya mostraba que Miguel y el Hijo son dos personas distintas. Así que los tdj, desde que nacieron a finales del tan tardío siglo XIX, han ignorado eso. Psssss ...



No es patrimonio exclusivo de los TJ

Emeric
12/12/2016, 17:29
Los adventistas también han caído en el error de creer que Miguel es el Hijo. :doh:

Emeric
17/12/2016, 18:46
¿ Captas, Pucho ? Post 71.

Emeric
20/12/2016, 19:20
Dime, chicoooo ...

Africano
20/12/2016, 20:27
Los adventistas también han caído en el error de creer que Miguel es el Hijo. :doh:

Ningun error, Miguel es Cristo

Binh678100
21/12/2016, 00:28
Dịch vụ đăng tin lên mạng Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp tiếp thị rất phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang bán hÃ*ng. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không đạt doanh thu Ä‘á» ra . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được nhiá»u ngÆ°á»i biết đến má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin quảng cáo rao vặt của chúng tôi, dịch vụ đăng tin giá rẻ của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn mau chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Binh678100
21/12/2016, 06:26
Dịch vụ đăng tin kết hợp SEO web Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở nên phÆ°Æ¡ng pháp tiếp thị rất phổ biến vÃ* hiệu quả. Doanh Nghiệp bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang rao vặt. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không được nhÆ° ý muốn . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được nhiá»u ngÆ°á»i biết đến má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin rao vặt hÃ*ng loạt của chúng tôi, dịch vụ đăng tin quảng cáo nhanh của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
21/12/2016, 07:56
Miguel es CristoEvangelio apócrifo de San Afri, 6:24. :pound:

Emeric
28/12/2016, 08:59
¿ Captas, Pucho ? Post 71.A ver, Pucho ... :whip:

Emeric
31/12/2016, 09:02
Calla Pucho, Ayacucho. :lol:

Emeric
02/01/2017, 15:02
No todas, Pucho; no todas.

Desde que la Biblia quedó escrita hace siglos, ya mostraba que Miguel y el Hijo son dos personas distintas. Así que los tdj, desde que nacieron a finales del tan tardío siglo XIX, han ignorado eso. Psssss ...
Pucho no dice nadita a esto ... :peace:

Pucho
02/01/2017, 15:28
Pucho no dice nadita a esto ... :peace:

Estoy empezando a creer en la predestinación. Estoy predestinado a que ud.me invoque en cada tema Watchetoriano (hazte la fama y hechate a dormir).

Emeric
02/01/2017, 15:31
Pucho no dice nadita a esto ... :peace:Sigue indeciso. :lol:

Pucho
02/01/2017, 15:45
Sigue indeciso. :lol:

No estoy indeciso. Miguel es un Arcangel, no es Jesucristo. Es un caso serio Emeric...me provocó a responder.

Emeric
02/01/2017, 15:48
Miguel es un Arcangel, no es Jesucristo.Te felicito. Otra razón más para NO llegar a ser testigo de Jehová. :clap2:

Pucho
02/01/2017, 15:51
Te felicito. Otra razón más para NO llegar a ser testigo de Jehová. :clap2:

No, ahora soy simplemente Russelliano. :-P ;-)

http://jwsurvey.org/wp-content/uploads/2012/12/CT-Russell-internet.jpg

Africano
02/01/2017, 16:47
No estoy indeciso. Miguel es un Arcangel, no es Jesucristo. Es un caso serio Emeric...me provocó a responder.


Jesucristo es un arcangel

Psssssssss

Khanh02662
02/01/2017, 18:04
Dịch vụ đăng tin rao vặt online Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp quảng bá ngÃ*y má»™t phổ biến vÃ* hiệu quả. Doanh Nghiệp bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang mua bán rao vặt. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không cao . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được thông tin má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin SEO web của chúng tôi, dịch vụ đăng tin hÃ*ng loạt của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn nhanh chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
03/01/2017, 07:23
Jesucristo es un arcangelEvangelio apócrifo de Afri, 3:7. Psssss .....

Emeric
03/01/2017, 07:24
No, ahora soy simplemente Russelliano.Peor todavía. :doh:

Boaz007
03/01/2017, 08:26
Russell, era un Sr. Que salia de la Iglesia Adventista. Y formo un grupo de estudio de la biblia que progresaba en el tiempo segun iban analizando diferentes textos. Por eso Russell fue progresando en conocimiento y con el su creencas, pero a su muerte aun habian muchas cosas que se debian ajustar y asi fue segu el tiempo y el Espiritu Santo permitio. El no quiso nunca formar una religión en donde el El fuera un lider carismatico al cuzl seguir. El queria encontar la verdadera forma de adorar al Dios vivo. Proporciono el toaue de salida para que muchas personas escaparan de la oscuridad de las doctrinas falsas y de las mentiras doctrinales que por siglos la religion habia mantenido a las personas bajo un yugo de poder y miedo.

Pucho
03/01/2017, 08:32
Peor todavía. :doh:

No se haga..sabe que fué una broma.

Emeric
03/01/2017, 08:56
No se haga..sabe que fué una broma.No. Gracias por haberlo aclarado.

Emeric
15/01/2017, 08:01
Amig@s :

Muchos watchtowerianos todavía no saben que en "La Atalaya" de noviembre de 1879, pág. 4, encontramos un comentario muy interesante acerca de Jesucristo, y del arcángel Miguel.

Helo aquí :

"Su posición contrasta con la de los humanos y la de los ángeles ya que es su Señor, teniendo todo poder en los cielos y en la Tierra, y del cual está escrito : "Adórenle todos los ángeles de Dios". Eso incluye también a Miguel. Así que Miguel NO es el Hijo de Dios".


¿ Saben ustedes cómo se llama el autor de esa declaración ?

Se llama Charles Taze Russell, el fundador y primer Presidente de los "Estudiantes de la Biblia", más tarde llamados Testigos de Jehová.

Para que vean.

En eso, Russell estaba ​en lo correcto : Miguel tiene que adorar a Jesucristo, pero sus hijos espirituales se apartaron de su enseñanza, pues ellos predican que "Miguel es Jesucristo". Psssss ...

No se dejen engañar por los watchtowerianos ...


Entérate, rpjuan. :yo:

Emeric
17/01/2017, 08:42
para que muchas personas escaparan de la oscuridad de las doctrinas falsas y de las mentiras doctrinales que por siglos la religion habia mantenido a las personas bajo un yugo de poder y miedo.¡ Y Dios se había quedado de brazos cruzados durante tantos siglos antes de que llegara Russell !!!!!!! :doh:

Boaz007
17/01/2017, 08:54
¡ Y Dios se había quedado de brazos cruzados durante tantos siglos antes de que llegara Russell !!!!!!! :doh:
Si ,asi es. Pero no por Russell, sino todo el grupo que le seguia. Pero ese era la prfecia biblca. Si no hubiese sido Russell, ubiese sido cualquier otro.
Vease la parabola de las diez virgenes.

Emeric
21/01/2017, 20:05
Si ,asi es.Y eso es ABSURDO. :doh:

Dios dejando al mundo en ignorancia durante 18 larguísimos siglos, hasta que, por fin, levantó a Russell. :doh::doh::doh::doh::doh:

Emeric
24/01/2017, 07:58
Boaz se quedó MUDO. :tape:

Emeric
06/03/2017, 18:11
Who's next ??????

Boaz007
07/03/2017, 06:13
Y eso es ABSURDO. :doh:

Dios dejando al mundo en ignorancia durante 18 larguísimos siglos, hasta que, por fin, levantó a Russell. :doh::doh::doh::doh::doh:


Si, tal cual.

Emeric
07/03/2017, 07:03
Bueno que reconozcas lo incoherente que es tu Dios. :clap2:

Emeric
10/03/2017, 10:24
Who's next ?????

Emeric
14/03/2017, 06:33
Boaz :

¿ Por qué no le haces caso a tu líder Russell ????

Emeric
14/07/2017, 06:56
Desapareció ese watchtowearriano. :bolt:

Emeric
12/08/2017, 17:54
Who's next ???

Emeric
10/09/2017, 10:55
Amig@s :

Muchos watchtowerianos todavía no saben que en "La Atalaya" de noviembre de 1879, pág. 4, encontramos un comentario muy interesante acerca de Jesucristo, y del arcángel Miguel.

Helo aquí :

"Su posición contrasta con la de los humanos y la de los ángeles ya que es su Señor, teniendo todo poder en los cielos y en la Tierra, y del cual está escrito : "Adórenle todos los ángeles de Dios". Eso incluye también a Miguel. Así que Miguel NO es el Hijo de Dios".


¿ Saben ustedes cómo se llama el autor de esa declaración ?

Se llama Charles Taze Russell, el fundador y primer Presidente de los "Estudiantes de la Biblia", más tarde llamados Testigos de Jehová.

Para que vean.

En eso, Russell estaba ​en lo correcto : Miguel tiene que adorar a Jesucristo, pero sus hijos espirituales se apartaron de su enseñanza, pues ellos predican que "Miguel es Jesucristo". Psssss ...

No se dejen engañar por los watchtowerianos ...


Sigan enterándose. :yo:

Emeric
27/09/2017, 04:27
https://2.bp.blogspot.com/_GzR-g8cNl-Q/S0VfubP9AQI/AAAAAAAAARo/6FtOxpb9-Qg/s400/dile+NO+a+los+TJ.png

Emeric
28/12/2017, 15:34
Les informo que ha llegado un nuevo watchtowearriano.

Se llama Slave (Esclavo). :lol:

doonga
28/12/2017, 16:09
Les informo que ha llegado un nuevo watchtowearriano.

Se llama Slave (Esclavo). :lol:



Él no sabe (o no quiere recordar) que el juez Rutherford declaró bajo juramento, ante la Suprema Corte de Nueva York, que Jeová es el editor de la revista Atalaya.

Emeric
29/12/2017, 05:01
Te toca, Slave. :whip:

Emeric
01/01/2018, 21:51
¿ No reaccionas ???????

Emeric
09/03/2018, 06:44
Huyen tanto los "testigos" como sus primos hermanos doctrinales, los adventistas. :lol:

Emeric
07/05/2018, 07:41
Who's next ????

Emeric
07/10/2018, 08:35
Siguen MUDOS los "testigos" ... :tape:

Emeric
31/03/2019, 10:49
Incluso, ahora en el 2019 ... :lol: