PDA

Ver la versión completa : Emeric queridisimo. ¿celebras la Navidad?



Africano
17/12/2015, 19:36
Como no crees que Dios existe.
No puedes creer en que se hizo hombre y nacio.
Entonces no debes celebrar la Navidad.

Es logico mi razonamiento????

Ah??

Emeric
17/12/2015, 20:04
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Así que, ¿ por qué rayos celebraría el cumpleaños de otra persona, máxime el de un muerto ? Psssss ...

Asexperia
17/12/2015, 20:35
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Ya te cansaste o te aburriste?

Emeric
17/12/2015, 20:47
No puedes creer en que se hizo hombre y nacio.Ojo : No descarto que existiera un tal Jesús de Nazaret, aunque fuera endiosado por otros hombres. Pero sí descarto que sea Dios hecho Hombre. Espero haberte aclarado eso.

Africano
18/12/2015, 15:31
Ojo : No descarto que existiera un tal Jesús de Nazaret, aunque fuera endiosado por otros hombres. Pero sí descarto que sea Dios hecho Hombre. Espero haberte aclarado eso.

Yo te endiendo crees en Jesus historico no en Jesus divino

Africano
18/12/2015, 15:31
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Así que, ¿ por qué rayos celebraría el cumpleaños de otra persona, máxime el de un muerto ? Psssss ...


Buen punto. Los testigos de Jehova tampoco celebran los cumpleanos.

Espada
18/12/2015, 18:17
Buen punto. Los testigos de Jehova tampoco celebran los cumpleanos. porque no los dejan, si fuera por ellos, lo harian. Hay diferentes grados y formas de celebrar, asi que ese cuento de que no lo celebran ni ellos mismos se lo creen.

Africano
18/12/2015, 18:48
Es lo que siempre me han dicho que el unico que celebra cumples en la Biblia es Pharaon y Herodes. Por supuesto no son cristianos

Espada
18/12/2015, 19:09
Es lo que siempre me han dicho que el unico que celebra cumples en la Biblia es Pharaon y Herodes. Por supuesto no son cristianos


Paja. Todos celebramos en diferente grado, si, pero al final todos lo hacemos.

Emeric
19/12/2015, 08:56
Recuerdo que la forista mexicana Sinpecadoconcebido (Sinpe) nos contó que familiares suyos que son watchtowerianos celebran cumpleaños pero en secreto, para no ser denunciados por sus correligionarios. Para que vean ...

Africano
19/12/2015, 13:17
Ah????

Lo que haces en secreto sera recompensado en publicos.

Emeric esos son inventos tuyos para desacreditar a nuestros hermanos testigos.

Emeric
19/12/2015, 14:16
Ah????Emeric esos son inventos tuyos para desacreditar a nuestros hermanos testigos.Serán "inventos" de Sinpe; no míos.

Emeric
19/12/2015, 19:22
Yo te endiendo crees en Jesus historico no en Jesus divinoCorrecto. Los dioses híbridos (mitad humano, mitad animal) vienen de mitologías paganas.

Africano
19/12/2015, 19:31
Pero tu no reconoces que Jesus fue un personaje historico ¿ah?

Emeric
19/12/2015, 20:08
Pero tu no reconoces que Jesus fue un personaje historico ¿ah?Ya dijo que pudo existir, pero no el Dios Hombre que nos presenta el NT.

Emeric
22/12/2015, 10:47
¿ Captas la diferencia ?

Africano
22/12/2015, 23:57
¿ Captas la diferencia ?

Por supuesto por eso te hablaba del Jesús histórico.

Emeric
23/12/2015, 17:59
Correcto. Los dioses híbridos (mitad humano, mitad animal) vienen de mitologías paganas.El Hijo de Dos y el Hijo del Hombre en una misma persona es puro mito pagano introducido en Israel.

Africano
23/12/2015, 18:01
Comoooooooooooooooo?

Ciro
24/12/2015, 10:03
Feliz nochebuena y feliz día de navidad les deseo a todos los foristas y un feliz y próspero año nuevo.

Ciro
24/12/2015, 10:04
El Hijo de Dos y el Hijo del Hombre en una misma persona es puro mito pagano introducido en Israel.

Eso lo dice un ateo.

Emeric
24/12/2015, 13:39
Eso lo dice un ateo.Porque es cierto. Ya verás el nuevo tema que voy a abrir al respecto.

Ciro
24/12/2015, 13:47
¿Desde cuando un ateo sigue la Verdad?

Emeric
10/01/2016, 20:36
¿Desde cuando un ateo sigue la Verdad?Como si la Verdad fuera patrimonio exclusivo de los teístas ... Pssssss ...

Emeric
14/02/2016, 13:38
¿ Sabían ustedes que la Watchtower celebraba la Navidad antes ? Luego, dejó de celebrarla.

¿ Qué fue lo que pasó ?

Rickymon
14/02/2016, 18:19
¿ Sabían ustedes que la Watchtower celebraba la Navidad antes ? Luego, dejó de celebrarla.

¿ Qué fue lo que pasó ?

la navidad no es un mandamiento pero tampoco es un pecado
el que la quiera celebrar bien por el y el que no tambien....

Ronan_192
14/02/2016, 18:20
Es muy importante el tema me encanta

Emeric
16/02/2016, 16:55
la navidad no es un mandamiento pero tampoco es un pecado
el que la quiera celebrar bien por el y el que no tambien....Bien dicho, Ricky.

Africano
16/02/2016, 16:59
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Eres Testigo de Jehova?

Africano
16/02/2016, 18:42
Coro, querido y amdo Emeric te espero aqui hace meses


http://foros.monografias.com/showthread.php/65630-Historia-de-la-Contabilidad

Emeric
05/12/2016, 12:34
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Así que, ¿ por qué rayos celebraría el cumpleaños de otra persona, máxime el de un muerto ? Psssss ...Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68800-Los-cristopaulinos-han-ENDIOSADO-a-un-jud%C3%ADo-MUERTO?highlight=a+un+judio+muerto

destrabador
05/12/2016, 19:23
porque no los dejan, si fuera por ellos, lo harian. Hay diferentes grados y formas de celebrar, asi que ese cuento de que no lo celebran ni ellos mismos se lo creen.
.
Es que dicen los "Testgos de la SECTA Wachtower" que se están dizque "limpiando" de los "errores de la organización Babilónica del diablo" PERO LES FALTA MUCHO para lograrlo, Les queda por ejemplo "limpiarse" de ir DISFRAZADOS a sus asambleas (Que no es bíblico) Y el anotar el reporte de las 130, o más HORAS mensuales "unas 5 horas diarias de vendimia" QUE LES EXIGEN PARA SU SALVACIÓN del "armagedon"
http://wol.jw.org/es/wol/mp/r4/lp-s/kr/2014/200

Emeric
21/12/2016, 08:08
¿ Sabían ustedes que la Watchtower celebraba la Navidad antes ? Luego, dejó de celebrarla.

¿ Qué fue lo que pasó ?Vean mi nuevo tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69477-Los-primeros-watchtoweARRIANOS-celebraban-la-NAVIDAD

Shetland
21/12/2016, 09:40
¿Por qué últimamente, la mayoría de temas terminan hablando de los Testigos de Jehová?

Emeric
23/12/2016, 20:54
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Así que, ¿ por qué rayos celebraría el cumpleaños de otra persona, máxime el de un muerto ? Psssss ...Subo este viejo tema de Afri para que San Diego se entere, pues veo que está muy atrasado. :lol:

Rickymon
23/12/2016, 23:38
Subo este viejo tema de Afri para que San Diego se entere, pues veo que está muy atrasado. :lol:


Feliz navidad a todos los del foro
Sobre todo saludos navideños a africano
Que el viejito pascuero lo reyes magos
La estrella de belen y el niño manuelito
Iluminen estos dias de regocijo espiritual
Y muchos productos hasbro y matell

Pucho
23/12/2016, 23:42
Feliz navidad a todos los del foro
Sobre todo saludos navideños a africano
Que el viejito pascuero lo reyes magos
La estrella de belen y el niño manuelito
Iluminen estos dias de regocijo espiritual
Y muchos productos hasbro y matell

Feliz Navidad a ti y todos los foristas :-) .

Rickymon
23/12/2016, 23:45
Feliz Navidad a ti y todos los foristas :-) .

Igualmente pucho
Que la pases muy bonito estas navidades

Pucho
23/12/2016, 23:54
Igualmente pucho
Que la pases muy bonito estas navidades

Gracias Ricky aprovecho para hacerte una pregunta. Hace un tiempo tocaron a mi puerta misioneros, los hice pasar poque hacían mas de 40 grados (estaban colorados y transpirados), me pareció loable que estuvieran misionando con semejante calor y los hice pasar y les invité agua fresca. Por cierto me dejaron una edición del Libro de Mormon que les prometí leer..lo haré, les debo eso. Bueno la pregunta es que según lo que les entendí es que Adán había hecho bien en pecar y que Dios lo había ayudado por eso, algo asi. ¿Comprendí bien? ¿Podrías aclarame esto?

Manticore
24/12/2016, 00:15
Yo soy no creyente – muchos me llaman “Ateo” y sin embargo celebro la navidad junto a mis familiares.

¿Qué les parece?

Pucho
24/12/2016, 00:22
Yo soy no creyente – muchos me llaman “Ateo” y sin embargo celebro la navidad junto a mis familiares.

¿Qué les parece?


En la Navidad lo que se celebra es el nacimiento de Cristo. Creo que tu estás festejando y me parece bien, pero no precisamente celebrando el nacimiento de Jesus.

renacido
24/12/2016, 00:42
falsedad es lo que sobra

SanDiego
24/12/2016, 04:14
.


Como quieren que el 'BULLIE' Emeric (el se busco ser APORREADO [no le halla como safarse del calificativo 'Gallinita escurridiza' esta contra la espada y la pared mas bien ya "ensartado"; destapado homosexual tene MELLO, PANICO a revelar hasta donde mas abarca su limite entre moral e inmoral], tanto que ha ido a LLORAR con los moderadores. Asi que se aguante. Tarde o temprano llegaria un Cristiano GENUINO a ser su pesadilla, la mejor evidencia de la EXISTENCIA DE DIOS! ya tenia anios por aqui 'haciendo de las suyas' con los cristianos 'PIRATA') celebre siquiera su 'cumple' si no despega en TODO el dia su 'Assno' del asiento (perforado para no perder el tiempo en ir al banio) frente a su monitor ni siquiera para zurrar ... HOOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

Y dice su colega HOMOSEXUAL renacido que el es quien me tiene 'frito'... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Si YO SOY su peor 'pesadilla', la MEJOR evidencia de la EXISTENCIA DE DIOS!!! JUAR JUAR JUAR. Creia que seguiria por aqui inpune INSULTANDO, BURLANDOSE de DIOS y seguIdores (solapado por el moderador que dicen por aqui que el es el mismisimo Macuy, sera? nada de extraniarse. En el Foro SATANISTA disfrazado de Cristiano, ya desaparecido ('Papa' lo cerro!) "Foros Cristianos" el multi pelucas ateo doonga era socio y moderador!) y SOOOPAS! que va apareciendo la 'Norma de su zapato' y de cualquier otro ateo que se ponga. Tambien "DESPEDAZADO (S)" con el tema "LA BIBLIA Y LA CIENCIA DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS" y otros sobre las Profesias CUMPLIDAS. Ya por aqui 'no dan una' ya PERDIERON LA GUERRA los LOSERS!!!
Perdon, perdon Emeric usted siga por aqui 'Dando patadas de ahogado' es el mejor de los MALES NECESARIOS, mientras intervenga por aqui SIRVIENDOLE A DIOS (no lo sabe HAAAAA HA HA) es usted la MEJOR evidencia: + - 100!!! intervenciones diarias por aqui, a BARBARA como CREEE en DIOS!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y el ateo Manticore como cientos de miles de ateos HIPOCRITAS desde luego que se unen a la celebracion del NACIMIENTO de Cristo (NAVIDAD). Vacacionan, se van de 'Choping' por los regalos, etc. etc. etc. A barbaros como CREEN en DIOS!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

SANTIAGO 2:19. "Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." Aqui 'matamos dos pajaros de un tiro'. Pasaje Biblico "MORTAL" pa ra las sectas ANATEMAS anti Trinitarias - POLITEISTAS (Cristo "otro" Dios).


.

Manticore
24/12/2016, 08:03
En la Navidad lo que se celebra es el nacimiento de Cristo. Creo que tu estás festejando y me parece bien, pero no precisamente celebrando el nacimiento de Jesus.
Completamente equivocado. En ese tiempo que llaman "navidad" lo que yo celebro es “La Tradicion”.

Yo no tengo creencias, y sé que no existen evidencias de que Jesús haya existido sin lugar a dudas.

Por lo cual, no celebro ningún nacimiento, sino la tradición de las fiestas.

Curiosamente, muchas cosas que prohíbe la biblia, la gente en su mayoría las hacen, especialmente en la navidad, por ejemplo “Emborracharse”. ¿Luego dicen que celebran el nacimiento del niño Jesús?????

GTFOH… get the fuck out of here.

intelectito
24/12/2016, 08:20
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Así que, ¿ por qué rayos celebraría el cumpleaños de otra persona, máxime el de un muerto ? Psssss ...


...pero esperas anhelante tu regalo y dotación de supositorios para el 2017 verdad? ...je je je ...

Emeric
24/12/2016, 08:34
...pero esperas anhelante tu regalo y dotación de supositoriosPara que vean lo vulgar que es, una vez más, este creyente, bautista independiente. Psssss ...

intelectito
24/12/2016, 16:39
Para que vean lo vulgar que es, una vez más, este creyente, bautista independiente. Psssss ...



...pero menos vulgar que decir que la humanidad celebra a un muerto ...verdad? ...pues te asiste tu estado espiritual, los muertos piensan en muertos en el día del nacimiento de Cristo en este mundo ...

...no importa que no sea "el" día sino el recordar que Dios vino a este mundo para salvarnos del infierno ...

...así que aplícate tus supositorios y deja al mundo disfrutar en paz de la navidad...entiendes inmundo apóstata? ...

Emeric
24/12/2016, 18:45
aplícate tus supositorios y deja al mundo disfrutar en paz de la navidad...entiendes inmundo apóstata? ...Te sigues hundiendo en tus insultos. No eres un verdadero cristiano. Pssss ....

intelectito
24/12/2016, 19:15
Te sigues hundiendo en tus insultos. No eres un verdadero cristiano. Pssss ....


...y qué sabes vos de ser un verdadero cristiano? ...

...siempre que blasfemas de quien solo te ama, no crees que mereces tragarte tus infamias? ...deja la soberbia y yo dejaré de ser tu espejo ...

Emeric
24/12/2016, 20:31
...y qué sabes vos de ser un verdadero cristiano?Por sus frutos los conoceréis, dice tu Señor, pero veo que ni caso le haces. Pssss ....

SanDiego
26/12/2016, 17:10
.


Iba yo a decir que toda la razon para intelectito en relacion a calificar a Emeric de Apostata, pero esto siempre y cuando hubiera estado en la Fe, fuera Cristiano GENUINO (Evangelico, TRINITARIO [Los que obedecemos el mandato al "Nuevo Nacimiento". los anti Trinitarios NO lo son NO pueden confesar que reciben a Cristo como su SEÑOR (=DIOS (Tema por aqui) Bautista, Pentecostal, o no denominacional (como YO)) que se REBELA y renuncia a seguir a Cristo. Y el ejemplo digamosle clasico, Biblico nada menos que Judas, que despues se suicidara (Perdiendo por cierto, su Salvacion)

Y como Emeric no fue Cristiano Pentecostal como dice, fue en realidad sectario ANATEMA Adventista (se echa porras con el Adventista Africano y defiende el FANATISMO de la ley del Shabat0 pues nada que ver con APOSTACIA.


.

Rickymon
26/12/2016, 17:38
.


Iba yo a decir que toda la razon para intelectito en relacion a calificar a Emeric de Apostata, pero esto siempre y cuando hubiera estado en la Fe, fuera Cristiano GENUINO (Evangelico, TRINITARIO [Los que obedecemos el mandato al "Nuevo Nacimiento". los anti Trinitarios NO lo son NO pueden confesar que reciben a Cristo como su SEÑOR (=DIOS (Tema por aqui) Bautista, Pentecostal, o no denominacional (como YO)) que se REBELA y renuncia a seguir a Cristo. Y el ejemplo digamosle clasico, Biblico nada menos que Judas, que despues se suicidara (Perdiendo por cierto, su Salvacion)

Y como Emeric no fue Cristiano Pentecostal como dice, fue en realidad sectario ANATEMA Adventista (se echa porras con el Adventista Africano y defiende el FANATISMO de la ley del Shabat0 pues nada que ver con APOSTACIA.


.

emeric era cristiano pentecostal

Emeric
18/01/2017, 19:17
emeric era cristiano pentecostalY trinitario. :nod:

renacido
18/01/2017, 19:36
Y trinitario. :nod: pero esta contenido en una afamada clinica en francia,,,esta recibiendo las vibras del Buda:confused:

Emeric
28/02/2017, 10:54
Es que también hay pentecostales antitrinitarios. :nod: