PDA

Ver la versión completa : Tan rica que es la carne de CERDO, pero los ADVENTISTAS la ABORRECEN ...



Emeric
15/12/2015, 16:19
¿ Por qué será ?


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQF0hOaRvQvZXjNai5QdmW5qSr6GefTm bMqAaastlmgra0XuigVTg

Emeric
15/12/2015, 18:35
https://www.youtube.com/watch?v=npMQxaFsZSU

Emeric
16/12/2015, 07:36
Los judíos y los musulmanes también aborrecen la carne de un animal creado por su propio Dios. Pssss ... ¡ Qué incoherentes son !

Emeric
16/12/2015, 19:31
Afri, adventista, no viene por aquí ...

Africano
16/12/2015, 20:09
Emeric te he dicho mil veces que Dios no creo al puerco para comer.
Ahora si quieres saber para que lo creo preguntaselo a el.

Emeric
17/12/2015, 07:45
Emeric te he dicho mil veces que Dios no creo al puerco para comer.
¡No me digas ! ¿ Lo creó para decorar los campos ? Pssss ...

Africano
17/12/2015, 09:33
Por que no comes perro, rata y otras cosas. Porque el cerdo es dañino? Ah?

Emeric
17/12/2015, 12:56
Por que no comes perro, rata y otras cosas.Porque no se acostumbra en nuestras culturas, pero hay pueblos que comen eso, y más.

Africano
17/12/2015, 14:52
Entonces son pecadores. Desobedientes de la voluntad de Dios para nuestra dieta.

Seeker
17/12/2015, 16:50
Entonces son pecadores. Desobedientes de la voluntad de Dios para nuestra dieta.

Mateo 15:11
No lo que entra en la boca, contamina al hombre; más lo que sale de la boca esto contamina al hombre.

Romanos 14:14...
Confío en el señor Jesús, que nada es inmundo en si mismo; más para el que piensa que algo es inmundo, para el lo es.

Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.

Porque el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino Justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias. Pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.

Saludos. ^^/

P.D. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo
Guta carne de cerdo... ☆☆☆☆☆ ><

Africano
17/12/2015, 19:00
La comida es lo que Dios hizo para comer no lo que ustedes comen.
Bueno pero sigan comiendo carne de cerdo asi tendran el colesterol y los trigliceridos.

Emeric
17/12/2015, 19:03
Entonces son pecadores. Desobedientes de la voluntad de Dios para nuestra dieta.Te recuerdo que tu Dios autorizó a que se comiera de todo, desde Gén. 9 en adelante.

Africano
17/12/2015, 19:05
Ya estaba diferenciado los animales limpios y los inmundos.
Si Noe se hubiera comido los puercos se hubieran extinguido razona eso Emeric queridisimo.

Emeric
17/12/2015, 19:25
Ya estaba diferenciado los animales limpios y los inmundos.
OJO : Eso es un error de paralaje debido a la redacción muy tardía de Génesis.

Africano
17/12/2015, 19:27
OJO : Eso es un error de paralaje debido a la redacción muy tardía de Génesis.

Porque lo dices tu. Elena de White no dice eso OK.

Emeric
17/12/2015, 19:29
OJO : Eso es un error de paralaje debido a la redacción muy tardía de Génesis.Y no es el único. Ver también el anacronismo de Gén. 14:7.

Africano
17/12/2015, 19:31
Que es la mencion a los amalecitas?

Emeric
18/12/2015, 07:34
Que es la mencion a los amalecitas?Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61492-El-anacronismo-de-los-AMALECITAS-en-Gén-14-7?highlight=anacronismo+amalecitas

Seeker
18/12/2015, 15:37
Que es la mencion a los amalecitas?

Africano y Emeric, no se salgan del tema.

Africano opinion del post #10 por favor.

Saludos ^^/.

Emeric
18/12/2015, 15:39
Los judíos y los musulmanes también aborrecen la carne de un animal creado por su propio Dios. Pssss ... ¡ Qué incoherentes son !Seeker, Afri, etc., no me refutan esto. Je, je ...
,

Africano
18/12/2015, 15:40
Yo leds explique que cuando la Biblia habla de alimentos esta hablando de lo que Dios creo para comer. No de todo lo que se le ocurra al ser humano comer.

Africano
18/12/2015, 15:40
Seeker, Afri, etc., no me refutan esto. Je, je ...
,


El animal lo creo Dios, pero no para comer.

Emeric
18/12/2015, 15:42
El animal lo creo Dios, pero no para comer.Crees que lo creó para decorar los campos. Pssss ...

Africano
18/12/2015, 15:44
Quizas lo creo para comerse tus desperdicios.
No entiendo como afirmas que Dios creo los cerdos si tu no crees en Dios.
Si quieres saber para que Dios creo los cerdos preguntale a El

Emeric
18/12/2015, 15:48
Africano escribió :

"Quizas lo creo para comerse tus desperdicios".

---------------


Para que vean lo desarmado que lo dejé. Je, je ...

Africano
18/12/2015, 15:50
Estas equivocado por eso eres hipertenso y diabetico. Y tienes graves enfermedades degenerativas por no seguir la voluntad de Dios.

Emeric
18/12/2015, 15:52
Estas equivocado por eso eres hipertenso y diabetico. Y tienes graves enfermedades degenerativas por no seguir la voluntad de Dios.Para que vean los efectos de la marihuana ... Je, je ...

Africano
18/12/2015, 15:52
No se lo que es eso. ¿ah?

Seeker
18/12/2015, 15:54
El animal lo creo Dios, pero no para comer.

No podemos comer carne? O..O
Como asi?, no me había enterado.

Nah debe ser una broma de Africano o de Ellen White.

1 de Corintios 10:24-26

Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Por que del señor es la tierra y toda su plenitud.

1 de Corintios 10:28

Más si alguien os dijere: esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comais...porque del Señor es la tierra y toda su plenitud.

PERO... XD!

1 Corintios 8:8-13

Si bien la vianda no nos hace más aceptos ante Dios... mirad que no venga a ser tropezadero para los débiles.

Porque si alguno te ve a ti... sentado a la mesa en un lugar de idolos... se perderá el hermano débil por quien Cristo murió. De esta manera.. Contra Cristo Pecais.

Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano



1 Corintios 10:31-32

Si pues comeis, o bebida hacedlo todo para la gloria de Dios.

y de aca volvamos al post #10 nuevamente Estimado Africano.

Emeric
18/12/2015, 16:02
Bueno pero sigan comiendo carne de cerdo asi tendran el colesterol y los trigliceridos.Tranquilo, que no tengo nada de eso.

Africano
18/12/2015, 16:13
No podemos comer carne? O..O
Como asi?, no me había enterado.

Lee la Biblia en Genesis 1.29

Africano
18/12/2015, 16:13
Tranquilo, que no tengo nada de eso.


Porque no comes carne de puerco.

Emeric
18/12/2015, 16:20
Seeker :

Afri ignora que los sacerdotes de YHVH comían CARNE :

Lev. 8 :

31 Después Moisés les dijo a Aarón y a sus hijos: «Cuezan la carne a la entrada de la tienda del encuentro, y cómanla allí mismo con el pan del canastillo de las consagraciones, tal como el Señor me lo ordenó cuando dijo: “Aarón y sus hijos comerán esta carne.”

Emeric
18/12/2015, 16:36
Lee la Biblia en Genesis 1.29Lee TAMBIéN Lev. 8:31, para que actualices tus datos. Je, je ...

Emeric
18/12/2015, 16:42
En Ex. 12:8, Dios también les ORDENÓ a los hebreos que comieran CARNE (el cordero pascual es CARNE, Afri).

"Esa noche comerán la carne asada al fuego y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán".

Seeker
18/12/2015, 17:05
Seeker :

Afri ignora que los sacerdotes de YHVH comían CARNE :

Lev. 8 :

31 Después Moisés les dijo a Aarón y a sus hijos: «Cuezan la carne a la entrada de la tienda del encuentro, y cómanla allí mismo con el pan del canastillo de las consagraciones, tal como el Señor me lo ordenó cuando dijo: “Aarón y sus hijos comerán esta carne.”

Nop, es sólo que el hace caso omiso a las escrituras de Dios, para atender a las de Ellen.

Por eso no le dio importancia al Post #10, #29, #33 y #35, no puede Refutarlas.

Saludos Afri. ^^/.

Espada
18/12/2015, 18:30
Deuteronomio 16:4

....y de la carne que sacrifiques en la tarde del primer día, no quedará nada para la mañana siguiente

Africano
18/12/2015, 18:45
Elena de White aconsejo por inspiracion divina no comer carne

Africano
18/12/2015, 18:47
No podemos comer carne? O..O
Como asi?, no me había enterado.

Nah debe ser una broma de Africano o de Ellen White.

1 de Corintios 10:24-26

Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Por que del señor es la tierra y toda su plenitud.

1 de Corintios 10:28

Más si alguien os dijere: esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comais...porque del Señor es la tierra y toda su plenitud.

PERO... XD!

1 Corintios 8:8-13

Si bien la vianda no nos hace más aceptos ante Dios... mirad que no venga a ser tropezadero para los débiles.

Porque si alguno te ve a ti... sentado a la mesa en un lugar de idolos... se perderá el hermano débil por quien Cristo murió. De esta manera.. Contra Cristo Pecais.

Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano



1 Corintios 10:31-32

Si pues comeis, o bebida hacedlo todo para la gloria de Dios.

y de aca volvamos al post #10 nuevamente Estimado Africano.

En la carniceria no se vendia carne de cerdo aqui ademas se esta habalando de lo sacrificado a los idolos no de las carnes limpias e inmundas.

Espada
18/12/2015, 18:47
Elena de White aconsejo por inspiracion divina no comer carne

por "creyensera" que fue.. Dios avalo comerla.


Mateo 15
11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Africano
18/12/2015, 18:51
Para un judio jamas pensaria meterse en la boca carne inmunda.

Espada
18/12/2015, 18:52
En la carniceria no se vendia carne de cerdo ... conjeturas tuyas.

Africano
18/12/2015, 18:54
Lee la historia de las carnicerias en el imperio romano.

Espada
18/12/2015, 18:54
Para un judio jamas pensaria meterse en la boca carne inmunda. mas no somos judios, Afri.

Africano
18/12/2015, 18:54
Somos seguidores de Dios y de sus mandamientos

Espada
18/12/2015, 18:55
Lee la historia de las carnicerias en el imperio romano.

Afri, por Dios. Jajaja.

Los judios eran y son negociantes, el que no consuman algo, no les impide negociar con ello.

Espada
18/12/2015, 18:56
Somos seguidores de Dios y de sus mandamientos Paja. Los judios siguen al Dios del A.T no del nuevo.

Africano
18/12/2015, 18:56
Dios es el mismo.

Africano
18/12/2015, 18:57
Paja. Los judios siguen al Dios del A.T no del nuevo.


Fuera de tema y bastante ridiculo que haya varios dioses

Espada
18/12/2015, 19:07
Dios es el mismo. No los judios.

Espada
18/12/2015, 19:08
Apoyarse en los judios es apoyarse en sus errores. Adoptar sus rituales es anular el sacrificio de Cristo.

Emeric
18/12/2015, 19:52
Elena de White aconsejo por inspiracion divina no comer carneEn abierta contradicción con los pasajes de la Biblia que ya te hemos mostrado. Psssss ...

Emeric
18/12/2015, 20:03
1 Timoteo 4:3

3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Afri nunca ha leído eso ... Pssss ...

Seeker
18/12/2015, 20:19
En la carniceria no se vendia carne de cerdo aqui ademas se esta habalando de lo sacrificado a los idolos no de las carnes limpias e inmundas.

Lee nuevamente detenidamente:

San Pablo no habla en 1 Corintios 10:25 acerca de carne de cerdo tampoco, sino de carne en general.

Además advierte (en los v. que siguen) de que la única razón por la cual debemos evitar "cualquier comida" es si esta fue sacrificada a los idolos (incluida las carnes o la dieta de Ellen White) más no porque nos haga menos aceptos a Dios sino "para no ser de tropiezo a los de débil conciencia" como tu y Ellen por ejemplo.

Y acerca de lo limpio y lo inmundo creo que la escritura es clara.

"Todo a la verdad es limpio". Post #10

No "Todo lo que diga Ellen White", pues:

Romanos 14 :14
Yo se, y confió en el Señor Jesús, que nada es inmundo en si mismo; más para el que piensa que algo es inmundo, para el (en este caso tu y Ellen White) lo es.

No me mal intérpretes no te juzgo. Si lo hiciera desobedeceria al Señor porque:

Romanos 14:1-2
Recibid al "débil" en la fe para no contender sobre opiniones.
Porque uno cree que se ha de comer de "todo"; otro, que es "débil", come legumbres.

Antes te exhorto pues:
Romanos 14:3,15

Saludos ^^/.

Emeric
18/12/2015, 20:40
Además, el propio YHVH comió de la carne de que le sirvió Abraham en Gén. 18 :

1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.
4 Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.
6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.
8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

Seeker
18/12/2015, 20:58
Post #54 Todos, especialmente Afri.

Lee lenta y atentamente antes de contestar por favor. Otros foristas también pueden opinar. Ciro Cristo también me ha enseñado esto.

Emeric, el #55 fue sensacional xD, sigue desempolvando el Espíritu.
Saludos ^^/.

Africano
19/12/2015, 00:56
1 Timoteo 4:3

3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Afri nunca ha leído eso ... Pssss ...

Esos son los católicos ok

Seeker
19/12/2015, 01:19
Lee nuevamente detenidamente:

San Pablo no habla en 1 Corintios 10:25 acerca de carne de cerdo tampoco, sino de carne en general.

Además advierte (en los v. que siguen) de que la única razón por la cual debemos evitar "cualquier comida" es si esta fue sacrificada a los idolos (incluida las carnes o la dieta de Ellen White) más no porque nos haga menos aceptos a Dios sino "para no ser de tropiezo a los de débil conciencia" como tu y Ellen por ejemplo.

Y acerca de lo limpio y lo inmundo creo que la escritura es clara.

"Todo a la verdad es limpio". Post #10

No "Todo lo que diga Ellen White", pues:

Romanos 14 :14
Yo se, y confió en el Señor Jesús, que nada es inmundo en si mismo; más para el que piensa que algo es inmundo, para el (en este caso tu y Ellen White) lo es.

No me mal intérpretes no te juzgo. Si lo hiciera desobedeceria al Señor porque:

Romanos 14:1-2
Recibid al "débil" en la fe para no contender sobre opiniones.
Porque uno cree que se ha de comer de "todo"; otro, que es "débil", come legumbres.

Antes te exhorto pues:
Romanos 14:3,15

Saludos ^^/.

Lentamente Africano y también el #55

Emeric
19/12/2015, 08:50
En Ex. 12:8, Dios también les ORDENÓ a los hebreos que comieran CARNE (el cordero pascual es CARNE, Afri).

"Esa noche comerán la carne asada al fuego y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán".Y el propio Jesucristo comía carne cada vez que comía cordero en cada Pascua.

Seeker
19/12/2015, 12:19
Lee nuevamente detenidamente:

San Pablo no habla en 1 Corintios 10:25 acerca de carne de cerdo tampoco, sino de carne en general.

Además advierte (en los v. que siguen) de que la única razón por la cual debemos evitar "cualquier comida" es si esta fue sacrificada a los idolos (incluida las carnes o la dieta de Ellen White) más no porque nos haga menos aceptos a Dios sino "para no ser de tropiezo a los de débil conciencia" como tu y Ellen por ejemplo.

Y acerca de lo limpio y lo inmundo creo que la escritura es clara.

"Todo a la verdad es limpio". Post #10

No "Todo lo que diga Ellen White", pues:

Romanos 14 :14
Yo se, y confió en el Señor Jesús, que nada es inmundo en si mismo; más para el que piensa que algo es inmundo, para el (en este caso tu y Ellen White) lo es.

No me mal intérpretes no te juzgo. Si lo hiciera desobedeceria al Señor porque:

Romanos 14:1-2
Recibid al "débil" en la fe para no contender sobre opiniones.
Porque uno cree que se ha de comer de "todo"; otro, que es "débil", come legumbres.

Antes te exhorto pues:
Romanos 14:3,15

Saludos ^^/.

Vamos Afri, de paso también el #55.

Africano
19/12/2015, 13:20
Ahi se esta hablando de la carne ofrecida a los idolos no de las carnes inmundas. En Hechos 10 se ve claramente que aun los cristianos tenian distincion entre los animales limpios e inmundos y la Biblia no se puede contradecir.

Africano
19/12/2015, 13:21
Carisimos Jesus comio carne y comio pescado OK Pero carne limpia OK No comio cerdo ni camarones.

Emeric
19/12/2015, 14:24
Carisimos Jesus comio carne
Me alegro que reconozcas que hizo lo que YHVH había ordenado a Noé; que comieran carne, sin su sangre.

Emeric
25/12/2015, 16:43
Afri : Hablando del consumo de carne en general, y dejando de lado el consumo de carne porcina, ¿ es el vegetarianismo una obligación doctrinal para los adventistas, o es algo opcional ?

En otras palabras, ¿ es para ustedes el vegetarianismo un punto de salvación ?

Africano
25/12/2015, 18:43
No Emeric es un consejo pero para nada es considerado pecado comer carne pues como dije mas arriba Jesus comio carne en tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Emeric
25/12/2015, 18:48
Vale. Entonces, ¿ por qué insisten tanto los adventistas en su hiper higienismo ?

Africano
25/12/2015, 18:56
Porque una de lo que llamamos verdad presente es la reforma prosalud. Eso forma parte del men saje distintivo de la iglesia.

Emeric
25/12/2015, 19:02
Porque una de lo que llamamos verdad presente es la reforma prosalud. Eso forma parte del men saje distintivo de la iglesia.O sea, ¿ es para diferenciarse de las demás iglesias cristopaulinas ?

Africano
25/12/2015, 19:04
No para proclamar la verdades biblicas para hoy.

Emeric
26/12/2015, 08:57
No para proclamar la verdades biblicas para hoy.Otras iglesias también hacen eso, pero sin obsesión higienista.

Africano
26/12/2015, 09:21
Pero esa es una de las verdades biblicas para hoy que las otras iglesias no predican

Emeric
26/12/2015, 09:26
Pero esa es una de las verdades biblicas para hoy que las otras iglesias no predican¿ Por qué "para hoy", si la Biblia existe desde hace tantos siglos ??? Pssss ...

Africano
26/12/2015, 09:29
Siempre ha habido una verdad presente Emeric.
Lutero tuvo la suya
Wesley tambien.
Todos los reformadores la tuvieron.

Emeric
26/12/2015, 09:31
O sea, que crees que hay verdades presentes, y verdades pasadas ... Psssss ...

Africano
26/12/2015, 09:35
Visto de esa forma si. Dios ha dado la verdad de forma progresiva porque la Iglesia Catolica tuvo la los hombres sumidos en las tinieblas del error por anos

Emeric
26/12/2015, 09:36
Dios ha dado la verdad de forma progresiva porque la Iglesia Catolica tuvo la los hombres sumidos en las tinieblas del error por anosComo si la Iglesia Católica fuera la iglesia de Dios .... Psssssss ....

Africano
26/12/2015, 09:37
Pero fue la que tuvo la primacia en la Edad Media antes de la Reforma. Psssss

Emeric
26/12/2015, 09:38
Pero fue la que tuvo la primacia en la Edad Media antes de la Reforma. PsssssPara tu Dios, la ICAR no cuenta. No lo olvides.

Africano
26/12/2015, 09:39
Si como no va a contar si es el poder que se le opone aqui en la tierra. El Anticristo

Emeric
26/12/2015, 09:41
Si como no va a contar si es el poder que se le opone aqui en la tierra. El AnticristoEso es olvidar que ustedes creen que provienen directamente de la iglesia primitiva, sin pasar por la ICAR. ¿ No es así ?

Africano
26/12/2015, 09:45
Eso es olvidar que ustedes creen que provienen directamente de la iglesia primitiva, sin pasar por la ICAR. ¿ No es así ?

De donde sacas eso. Provenimos del Movimiento Millerita de las primeras decadas del siglo XIX

Africano
26/12/2015, 09:46
Somos restauracionistas

Emeric
26/12/2015, 09:46
De donde sacas eso. Provenimos del Movimiento Millerita de las primeras decadas del siglo XIX¿ Y de dónde salieron Miller, y sus adeptos ?

Africano
26/12/2015, 09:49
Eran Bautistas y Metodistas en lo fundamental

Emeric
26/12/2015, 09:52
Eran Bautistas y Metodistas en lo fundamentalY ellos, ¿ no creían que provenían directamente de la iglesia primitiva, sin pasar por la ICAR ?

Africano
26/12/2015, 09:58
No todo fue de la Reforma de zLutero. Lee el Conflicto de los Siglos

Emeric
26/12/2015, 10:04
No todo fue de la Reforma de zLutero.Entonces, ustedes NO provienen de la iglesia primitiva, sino de la ICAR. Es bueno que se entere el público. Por eso es que le tienen tanto odio a la ICAR. Que conste.

Africano
26/12/2015, 10:06
Todas la iglesia primitiva es ICAR Emeric lo que se alejo de las doctrinas originales

Emeric
26/12/2015, 10:15
Todas la iglesia primitiva es ICAR¡ Qué disparate ! La ICAR nació en el siglo IV; no en el siglo I, el siglo de Jesucristo, y de la iglesia primitiva. Psssss ....

Africano
26/12/2015, 18:51
ICAR de hecho fue la iglesia fundada por Jesucristo.

Emeric
26/12/2015, 18:52
ICAR de hecho fue la iglesia fundada por Jesucristo.Mentira. Fue fundada por los romanos en el siglo IV.

Africano
26/12/2015, 18:57
Y cual iglesia fundó Jesús. Labembecostal

Emeric
26/12/2015, 19:09
Y cual iglesia fundó Jesús.La iglesia apostólica. Obvio.

Africano
26/12/2015, 19:31
Despues fue la ICAR Psssssss......

Emeric
26/12/2015, 19:55
Despues fue la ICAR Psssssss......Falso. Entérate :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66869-Es-muy-fácil-PROBAR-que-el-apóstol-Pedro-NO-fue-quot-el-primer-Papa-quot?highlight=no+puede+probar+que

Emeric
03/01/2016, 08:38
Afri : Estoy a punto de comer y, ¿ sabes cuál es el menú de hoy ? Carne de cerdo con patatas, tomates, y aceite de oliva. Hmmmmmmm ...

Emeric
13/01/2016, 19:49
Y sigo gozando de una buena salud ... ¿ Ves que comer cerdo no es nada perjudicial para la salud ?

Africano
14/01/2016, 08:49
Y sigo gozando de una buena salud ... ¿ Ves que comer cerdo no es nada perjudicial para la salud ?

Espera.... Ademas estas en abierta transgresion de la ley de Dios.

Yo comi col, zanahorias, cebollas, ajies y manzanas....

Emeric
14/01/2016, 12:47
Espera.... ¿ Espera qué ???????

Africano
14/01/2016, 14:51
¿ Espera qué ???????

Eso no es un veneno mortal de accion rapida, eso actua lentamente. Puede ser Emeric pues no se tu edad que te enfermes muy pronto lo cual sentiria mucho por lo que te insto a adoptar un regimen vegetariano

Emeric
14/01/2016, 18:55
Eso no es un veneno mortal de accion rapida, eso actua lentamente.¿ Como Cristo viene dizque "pronto" ???? Psssss ...

Africano
14/01/2016, 20:13
¿ Como Cristo viene dizque "pronto" ???? Psssss ...


Amen...................

Africano
14/01/2016, 20:13
¿ Como Cristo viene dizque "pronto" ???? Psssss ...


Fuera de tema

Emeric
14/01/2016, 20:20
Tranquilo, que la carne de cerdo que no comas tú, me la como yo.

Emeric
21/01/2016, 20:36
Bueno, nos la comemos, yo, y mis gatos ...

Africano
21/01/2016, 20:38
Bueno, nos la comemos, yo, y mis gatos ...


Los gatos no deben comer carne

Africano
21/01/2016, 20:41
http://todosobremigatoblog.blogspot.com/2012/03/alimentos-peligrosos-para-gatos.html

Lee Emeric querido

Emeric
22/01/2016, 07:11
Lo leí. Dice :

"La carne de cerdo se debe cocinar antes de dársela a su gato. El bacon es a menudo demasiado salado para alimentar de manera segura a un gato. Carne de cerdo cocida o jamón es segura para alimentar como regalo".


Eso mismo es lo que hago yo. No hay problema, pues.

Africano
22/01/2016, 07:16
Lo leí. Dice :

"La carne de cerdo se debe cocinar antes de dársela a su gato. El bacon es a menudo demasiado salado para alimentar de manera segura a un gato. Carne de cerdo cocida o jamón es segura para alimentar como regalo".


Eso mismo es lo que hago yo. No hay problema, pues.


No inventes no dice eso....

Emeric
22/01/2016, 07:18
No inventes no dice eso....Lo dice. Copié, y pegué.

Africano
22/01/2016, 07:20
Lo dice. Copié, y pegué.

Disculpa querido Emeric ya lo lei si lo dice, pero el gato es gato y el humano es humano

Emeric
01/02/2016, 16:14
Veamos ahora si hay otros adventistas ....

Emeric
31/03/2016, 16:59
Ni uno ... Así es ...

Rickymon
31/03/2016, 17:14
Por que no comes perro, rata y otras cosas. Porque el cerdo es dañino? Ah?

en peru comemos cuy y cerdo

Rickymon
31/03/2016, 17:15
Disculpa querido Emeric ya lo lei si lo dice, pero el gato es gato y el humano es humano

tambien comemos gato

Rickymon
31/03/2016, 17:17
Los gatos no deben comer carne

los gatos adventistas diras?

Emeric
31/03/2016, 18:40
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQF0hOaRvQvZXjNai5QdmW5qSr6GefTm bMqAaastlmgra0XuigVTg

Africano
01/04/2016, 13:48
los gatos adventistas diras?


Realmente no entiendes nada.....

Rodricaba
01/04/2016, 13:56
La comida es lo que Dios hizo para comer no lo que ustedes comen.
Bueno pero sigan comiendo carne de cerdo asi tendran el colesterol y los trigliceridos.

Hay algo que es cierto, los adventistas, comparado con las demas denominaciones religiosas están entre las que tienen un indice de mayor longevidad.

Africano
01/04/2016, 14:01
Hay algo que es cierto, los adventistas, comparado con las demas denominaciones religiosas están entre las que tienen un indice de mayor longevidad.

Gracias Rodricaba querido, por ese aporte

Emeric
02/04/2016, 05:11
f82 : ¿ Comes cerdo ?

Emeric
08/04/2016, 16:55
Mi pregunta, por fa, amiga mexicana ...

Africano
08/04/2016, 16:56
Hay algo que es cierto, los adventistas, comparado con las demas denominaciones religiosas están entre las que tienen un indice de mayor longevidad.


Emeric ignora esto

Psssssss

Emeric
08/04/2016, 19:13
Emeric ignora esto¿ Y qué ????

Africano
08/04/2016, 19:14
¿ Y qué ????


Bueno alla tu que aceleras tu muerte

Emeric
08/04/2016, 19:15
Bueno alla tu que aceleras tu muerteDe todos modos, moriré. Así que ...

Africano
08/04/2016, 19:16
De todos modos, moriré. Así que ...


Pero podremos disfrutar de tus conocimientos por mas tiempo

Emeric
08/04/2016, 19:17
Pero podremos disfrutar de tus conocimientos por mas tiempoQuedarán escritos.

Africano
08/04/2016, 19:20
Quedarán escritos.

Debes cuidarte Emeric querido

Ves lo que da vivir una vida sin Dios y sin sentido

No le tienes amor a la vida

Emeric
08/04/2016, 19:27
una vida sin Dios y sin sentidoLa vida tiene el sentido que uno le dé. Así que, tranquilo.

crisol
08/04/2016, 19:29
De todos modos, moriré.
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

No morirás.Sólo cambiará tu energía.

Africano
08/04/2016, 19:30
La vida tiene el sentido que uno le dé. Así que, tranquilo.

Pero no es lo mismo tener una esperanza.....

Emeric
08/04/2016, 19:31
Pero no es lo mismo tener una esperanza.....No la necesito.

Africano
08/04/2016, 19:35
No la necesito.

Crees eso pero todos necesitamos vivir con una esperanza

Cuando digo esperanza no pienses que te hablo desde el punto de vista religioso

Emeric
08/04/2016, 19:36
¿ Por qué será ?


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQF0hOaRvQvZXjNai5QdmW5qSr6GefTm bMqAaastlmgra0XuigVTgVolvamos al tema.

Africano
08/04/2016, 20:02
Volvamos al tema.


No comemos mariscos tampoco Emeric, nio conejo, ni caballo

Pssssssss

Emeric
08/04/2016, 20:05
No comemos mariscos tampoco Emeric, nio conejo, ni caballo
Mejor pa' mí; me los como yo. Hmmmmmmm....

Seeker
08/04/2016, 22:45
No comemos mariscos tampoco Emeric, nio conejo, ni caballo

Pssssssss

Tenemos una coneja en casa, pero no me dejan comerla. T_T

Africano
09/04/2016, 00:05
Tenemos una coneja en casa, pero no me dejan comerla. T_T


Aqui tengo conejos pero no para comer

Emeric
17/04/2016, 09:42
Aqui tengo conejos pero no para comerEres judaizante ... Pssss ...

Africano
17/04/2016, 09:44
Eres judaizante ... Pssss ...


Soy adventista Emeric....

Ahora te enteras????

Emeric tu que sabes buscar bien informacion, he oido decir que hay adventistas que hacen caso omiso de las leyes de salud, pero nunca he encontrado informcion al respecto

Emeric
17/04/2016, 09:56
Africano dice : Soy adventista

---

O sea, un pie en la Ley, y otro en la Gracia. Psssss ...

Africano
17/04/2016, 10:12
Africano dice : Soy adventista

---

O sea, un pie en la Ley, y otro en la Gracia. Psssss ...

No es gracioso

Y las manos en el mundo, disfrutando de los placeres mundanales
\
Pssssssssss

Emeric
17/04/2016, 18:24
Y las manos en el mundo, disfrutando de los placeres mundanalesPeor todavía.

Emeric
18/04/2016, 16:52
http://historiaybiografias.com/archivos_varios4/sectas2.jpg

Africano
18/04/2016, 16:54
Tu idolo Mayoyi bebe sangre de los martires

Psssss

Emeric
01/05/2016, 15:31
Mayoyi bebe sangre de los martires
Pruébalo; digo, si puedes ....

Africano
01/05/2016, 15:35
Pruébalo; digo, si puedes ....


La Eucaristia.....

No te enteras????

Emeric
01/05/2016, 15:39
La Eucaristia.....Pamplinas; ahí nadie bebe "sangre de los mártires"; no inventes.

Africano
01/05/2016, 15:42
Pamplinas; ahí nadie bebe "sangre de los mártires"; no inventes.

Tu mismo los has acusado de canibales


http://foros.monografias.com/showthread.php/66871-Los-CAT%C3%93LICOS-practican-CANIBALISMO-y-VAMPIRISMO-durante-la-EUCARIST%C3%8DA?highlight=canibalismo

Emeric
01/05/2016, 15:43
Tu mismo los has acusado de canibalesFuera de tema.

Africano
01/05/2016, 15:46
Fuera de tema.


La serpiente se mordio el rabo

http://www.slate.com/content/dam/slate/blogs/future_tense/2015/08/13/facebook_research_on_the_prevalence_of_lol_and_hah a/lol.jpg.CROP.promo-xlarge2.jpg

Emeric
04/05/2016, 06:01
Los judíos y los musulmanes también aborrecen la carne de un animal creado por su propio Dios. Pssss ... ¡ Qué incoherentes son !Y nadie lo refuta. Que conste.

Emeric
04/06/2016, 08:57
María Laura tampoco lo refuta.

Ruth_Esther
04/06/2016, 09:59
María Laura tampoco lo refuta.

Asi es Emeric, en los santos mandamientos del evangelio de Jesucristo nos indica que no debemos comer carne porque matamos animales indenfensos

Emeric
04/06/2016, 10:00
en los santos mandamientos del evangelio de Jesucristo nos indica que no debemos comer carne porque matamos animales indenfensosCita el evangelio; no hables en el aire.

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:03
Cita el evangelio; no hables en el aire.


Lee en la Biblia.

Emeric
04/06/2016, 10:04
Veo que no asumes esto que tú misma escribiste : " ... evangelio de Jesucristo nos indica que no debemos comer carne porque matamos animales indenfensos"

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:06
Veo que no asumes esto que tú misma escribiste : " ... evangelio de Jesucristo nos indica que no debemos comer carne porque matamos animales indenfensos"


Lee Mateo 15

Emeric
04/06/2016, 10:18
Lee Mateo 15Explica bien, por fa.

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:20
Explica bien, por fa.

Leelo pidiendo la direccion del Espiritu Santo

Emeric
04/06/2016, 10:22
Leelo pidiendo la direccion del Espiritu SantoDéjate de rodeos, y di a qué porción de Mt. 15 te refieres, y explica por qué ....

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:22
Alimentos que Jesus declaro limpios

Emeric
04/06/2016, 10:24
Alimentos que Jesus declaro limpiosNada que ver con tu declaración : "evangelio de Jesucristo nos indica que no debemos comer carne porque matamos animales indenfensos".

Pssssss ....

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:26
Si lo quieres ver asi y estar en franca desobediencia al evangelio y sus santos mandamientos

Emeric
04/06/2016, 10:27
Si lo quieres ver asiTe cité, y no asumes lo que tú misma escribiste. Pssss ....

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:27
Te cité, y no asumes lo que tú misma escribiste. Pssss ....


Lo que he escrito, he escrito

Emeric
04/06/2016, 10:28
Lo que he escrito, he escritoUna tontería que no pudiste justificar con el evangelio. Pssss ...

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:30
Una tontería que no pudiste justificar con el evangelio. Pssss ...


NO MATARAS

No lo has oido

Emeric
04/06/2016, 10:31
NO MATARASO sea, te comes a los animales VIVOS. Psssss ...

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:33
O sea, te comes a los animales VIVOS. Psssss ...



No como carne Emeric.

Sigueindo el expreso mandato de Dios en Genesis.

Emeric
04/06/2016, 10:34
No como carne Emeric.

Sigueindo el expreso mandato de Dios en Genesis.Jesucristo comía carne, para que te enteres. Pssss ... Hasta en eso no sigues a tu Señor. Pssss ...

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:35
Jesucristo comía carne, para que te enteres. Pssss ... Hasta en eso no sigues a tu Señor. Pssss ...


LO dices pero no lo demuestras

No sirve

Ciro
04/06/2016, 14:49
Los judíos comían carne, en la Pascua, y Jesús a lo largo de su vida estuvo en muchas. Incluso él dice que comamos de su carne.

¿Será porque los judíos comían carne?

Ah, también dijo que bebiéramos su sangre.

Emeric
06/06/2016, 05:57
LO dices pero no lo demuestrasVeo que ignoras que cada año Jesús comía del cordero pascual, incluso en la Última Cena. También ignoras que también ya resucitado, comió pescado y miel. Psssss ... Ponte a estudiar la Biblia para que no digas tonterías.

Emeric
27/06/2016, 06:43
Ruth Esther se tragó la lengua ...

Vean esto :


https://www.youtube.com/watch?v=Sn6bmrEo3Ro

Emeric
27/06/2016, 11:06
Afri : Sigo esperándote en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65469-El-Dios-de-la-Biblia-es-la-Causa-Primordial-de-TODO-incluyendo-el-MAL/page24

Emeric
28/10/2016, 20:15
Ruth Esther no pudo con el post 175. :peace::peace:

Emeric
01/11/2016, 20:48
Who's next ????

Emeric
12/11/2016, 13:27
Afri : ¿ Viste el video del post 176 ????

Emeric
17/11/2016, 15:44
¿ Qué habrá sido de Afri ?????? :noidea:

Ruth_Esther
17/11/2016, 15:45
Ruth Esther no pudo con el post 175. :peace::peace:


Como asi????

Emeric
17/11/2016, 15:51
Veo que ignoras que cada año Jesús comía del cordero pascual, incluso en la Última Cena. También ignoras que también ya resucitado, comió pescado y miel. Psssss ... Ponte a estudiar la Biblia para que no digas tonterías.No pudiste con esto.

Ruth_Esther
17/11/2016, 15:53
Veo que ignoras que cada año Jesús comía del cordero pascual, incluso en la Última Cena. También ignoras que también ya resucitado, comió pescado y miel. Psssss ... Ponte a estudiar la Biblia para que no digas tonterías.


No inventes, Jesus no comia cordero pascual, pues el mismo era el Cordero Pascual, Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

Emeric
17/11/2016, 16:33
No inventes, Jesus no comia cordero pascual, pues el mismo era el Cordero Pascual:doh::doh::doh: ¡ Pisoteas también los evangelios !!!! :faint:

Ruth_Esther
18/11/2016, 18:19
:doh::doh::doh: ¡ Pisoteas también los evangelios !!!! :faint:



Hay un solo evangelio

Emeric
18/11/2016, 18:49
Hay un solo evangelio:doh: Falso. En el N.T. hay 4 : Mateo, Marcos, Lucas, y Juan.

Emeric
22/12/2016, 21:53
https://www.youtube.com/watch?v=wzY3oHpIMso

Emeric
02/01/2017, 20:15
Bueno, no comí lechón esta vez. :lol:

Emeric
21/02/2017, 08:22
¿ Y ustedes ?

Emeric
01/07/2017, 08:49
Los judíos y los musulmanes también aborrecen la carne de un animal creado por su propio Dios. Pssss ... ¡ Qué incoherentes son !Irrefutable. :peace:

Emeric
06/08/2017, 10:02
Who's next ??????

Emeric
16/09/2017, 18:36
Ruth Esther ... adventista ...

Emeric
26/11/2017, 06:30
¿ No sabes qué contestarme ?

Emeric
25/12/2017, 10:50
Parece que no ... :lol:

Emeric
07/01/2018, 15:48
Se quedó atragantada. :lol:

Ruth_Esther
07/01/2018, 15:50
Se quedó atragantada. :lol:

Con una pierna de cerdo deliciosa

doonga
08/01/2018, 16:16
Con una pierna de cerdo deliciosa


.. y de seguro que no era triquinosa.

Emeric
04/02/2018, 05:52
Con una pierna de cerdo deliciosaVeo que ya vas recapacitando ...

Emeric
22/02/2018, 05:51
Who's next ???

Emeric
22/03/2018, 10:07
Adventists WANTED !!!!!!

Emeric
06/05/2018, 14:46
No vienen ...

Emeric
05/06/2018, 19:58
Esta tarde me comí unas tagliatelles con carne de cerdo cubiertas de mostaza, que "me chupé hasta los dedos de los pies", como dicen en Puerto Rico, de lo rico que estuvo ese plato. :lol:



http://4.bp.blogspot.com/-iSzfQW046Iw/VpVa-aWfDJI/AAAAAAAAWb8/7tSv1E3CMkw/s1600/IMG_9572_lr.jpg

Emeric
07/06/2018, 20:52
Adventists WANTED !!!

Emeric
30/07/2018, 13:24
¿ Qué les pasa, adventistas ? ¿ Están anémicos, o qué ? :pound:

Emeric
03/08/2018, 16:43
No tienen fuerzas para escribir ... :pound:

Emeric
03/03/2019, 20:22
Sigo esperando a los adventistas ... :ranger:

Emeric
20/04/2019, 16:14
¿ Hasta cuándo ? ¿ Hasta cuándo ?