PDA

Ver la versión completa : Seeker : ¿ Dónde te ubicas exactamente dentro del protestantismo ?



Emeric
15/12/2015, 08:33
Seeker me escribió :

"Crecí siendo católico pero acepte a Cristo por mi propia voluntad en una congregación evangélica protestante".

----

Como hay tantas y tantas ramas dentro del protestantismo, desearía que nos dijeras a cuál de ellas perteneces, para ubicarte correctamente en lo doctrinal.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Emeric
15/12/2015, 09:55
Ya sabes, Seeker ... Cuento contigo.

Seeker
15/12/2015, 10:26
Ya sabes, Seeker ... Cuento contigo.

Saludos

Creo que no has leído en detalle lo que escribí xD. Formare parte de la congregación de la que soy partícipe en tanto no reciba de Cristo una buena razón para no serlo. Busco de Cristo la salvación no de parte de una denominación.

Emeric
15/12/2015, 10:35
Formare parte de la congregación de la que soy partícipe ...¿ Cómo se llama esa congregación ???

Emeric
15/12/2015, 11:43
Seek : ¿ Eres nicaragüense ?


https://www.youtube.com/watch?v=tNpysaE9eUo

Seeker
15/12/2015, 12:17
Seek : ¿ Eres nicaragüense ?



Sep ^^ por gracia de Dios.

Emeric
15/12/2015, 15:22
¿ Cómo se llama esa congregación ???¿ Ah, Seeker ?????

Emeric
15/12/2015, 19:26
Busco de Cristo la salvación no de parte de una denominación.A alguna corriente cristopaulina tiene que pertenecer. Dinos a cuál, chico ....

Seeker
17/12/2015, 16:37
A alguna corriente cristopaulina tiene que pertenecer. Dinos a cuál, chico ....

De poco en poco te darás cuenta, desempolva el espíritu y atinaras.

Saludos. ^^/

Emeric
17/12/2015, 19:09
Seeker anda con mucho misterio, en vez de decirnos a qué iglesia asiste. Pssss ...

Africano
17/12/2015, 19:11
Seeker anda con mucho misterio, en vez de decirnos a qué iglesia asiste. Pssss ...


A ninguna entonces pues si perteneciera a alguna estuviera orgulloso de ello.

Seeker
18/12/2015, 00:23
A ninguna entonces pues si perteneciera a alguna estuviera orgulloso de ello.

Puejjj... un Cristiano no se gloria de su congregación, si no de sus debilidades, Africano, ante eso mi anhelo es más como:

Siervo inútil soy...

Espero

Sea suficiente para ti. Saludos ^^/.

Emeric
18/12/2015, 07:17
Seeker : Pareces muy indeciso. Dices que vas a una iglesia, pero no quieres decirnos a cuál. Eso revela incertidumbre de tu parte. ¿ Tienes dudas sobre alguna doctrina que enseñe esa iglesia ? ¿ Hay algo que te molesta, o que te choca en la misma ? Yo fui pentecostal del Movimiento Misionero Mundial, y todos los saben en estos foros.

Seeker
18/12/2015, 11:58
Seeker : Pareces muy indeciso. Dices que vas a una iglesia, pero no quieres decirnos a cuál. Eso revela incertidumbre de tu parte. ¿ Tienes dudas sobre alguna doctrina que enseñe esa iglesia ? ¿ Hay algo que te molesta, o que te choca en la misma ? Yo fui pentecostal del Movimiento Misionero Mundial, y todos los saben en estos foros.

Todo lo contrario, lo que he aprendido con ellos mas bien es que largo camino nos resta. Simplemente no creo en una congregación infalible, si la Iglesia lo fuera San Pablo no habría advertido acerca de Apostasía, por lo tanto para mi no es la Obra de ninguna congregación o denominación la que nos asegura el triunfo, sino más bien la obra de Dios en nosotros mismos por Medio de Cristo.

No pretendo ser mejor que otro, ni es mi deseo. Quiero ser mejor que mi yo anterior y mi fe en Cristo me ha sido muy útil.

Saludos ^^/.

Emeric
18/12/2015, 12:01
Todo lo contrario, lo que he aprendido con ellos¿ Quiénes son ellos ?????????

Shetland
18/12/2015, 12:01
Todo lo contrario, lo que he aprendido con ellos mas bien es que largo camino nos resta. Simplemente no creo en una congregación infalible, si la Iglesia lo fuera San Pablo no habría advertido acerca de Apostasía, por lo tanto para mi no es la Obra de ninguna congregación o denominación la que nos asegura el triunfo, sino más bien la obra de Dios en nosotros mismos por Medio de Cristo.

No pretendo ser mejor que otro, ni es mi deseo. Quiero ser mejor que mi yo anterior y mi fe en Cristo me ha sido muy útil.

Saludos ^^/.
Parece Católico.-

Ciro
18/12/2015, 12:14
No, no lo es. Es Protestante, no necesita mediador entre él y Dios.

Seeker
18/12/2015, 12:19
No, no lo es. Es Protestante, no necesita mediador entre él y Dios.

Hahaha eso lo dices de tu propio discernimiento, o se trata nuevamente de lo que otros quieren que pienses? XD.

Saludos a ti también Ciro.

Ciro
18/12/2015, 12:25
Hola saludos Seeker, Creo que lo he leído por ahí.

",,,Formare parte de la congregación de la que soy partícipe en tanto no reciba de Cristo una buena razón para no serlo. Busco de Cristo la salvación no de parte de una denominación."

Seeker
18/12/2015, 12:28
No, no lo es. Es Protestante, no necesita mediador entre él y Dios.

Quien es según tu el mediador entre Dios y los hombres?

Emeric
18/12/2015, 12:29
Seeker : ¿ Eres pentecostal ?

Shetland
18/12/2015, 12:35
Seeker : ¿ Eres pentecostal ?

¿ Unicitario ?

Shetland
18/12/2015, 12:35
¿ Unicitario ?

¿ Eres Hereje ?

Ciro
18/12/2015, 12:43
Quien es según tu el mediador entre Dios y los hombres?

Para mí, es evidente que la Iglesia. Yo no puedo hacer la transubstanciación del pan y vino en cuerpo y sangre del Señor, necesito al sacerdote, por ejemplo.

Tú solo necesitas formar tu conciencia para que sea mediadora entre tú y la "sola scriptura". Eso lo hacen los protestantes.

Tú no quieres ser denomicionalista. O no lo eres de momento. Cada día aparecen nuevas corrientes evangélicas o protestantes.

Rudyard
18/12/2015, 13:19
qué aburrida es esta religión!

Seeker
18/12/2015, 13:33
Para mí, es evidente que la Iglesia. Yo no puedo hacer la transubstanciación del pan y vino en cuerpo y sangre del Señor, necesito al sacerdote, por ejemplo.

Tú solo necesitas formar tu conciencia para que sea mediadora entre tú y la "sola scriptura". Eso lo hacen los protestantes.

Tú no quieres ser denomicionalista. O no lo eres de momento. Cada día aparecen nuevas corrientes evangélicas o protestantes.


La Iglesia no puede ser la mediadora entre tu y Dios, Ciro, esta conformada por hombres que pueden cometer graves errores y caer de la gracia dada a ellos.

Tampoco mi conciencia puede ser mediadora entre Dios y yo. Pues es la conciencia de un hombre.

Alguna vez leíste en la "sola scriptura"

Timoteo 2:5
... un solo mediador entre Dios y "los hombres" ...

Es pues también el único mediador entre la Iglesia
(Conformada por hombres) y Dios.

En cuanto si necesitas o no a un sacerdote para mediar entre tu y el señor, medita en 1Corintios 3.

P.D. para Sheetland: preguntas si soy Hereje? Espero que no xD.

Saludos ^^/.

Emeric
18/12/2015, 14:17
Seeker :

¿ No nos estarás mintiendo cuando dices que vas a una iglesia al mismo tiempo que no quieres decirnos a cuál ?

Seeker
18/12/2015, 15:23
Seeker :

¿ No nos estarás mintiendo cuando dices que vas a una iglesia al mismo tiempo que no quieres decirnos a cuál ?

Nop.

P.D. Ciro post # 26

Emeric
18/12/2015, 15:28
¿ Hasta cuándo vas a seguir en tu negativa ?

Africano
18/12/2015, 15:33
Yo fui pentecostal del Movimiento Misionero Mundial, y todos los saben en estos foros.

Fui no, eres. Amen Aleluya Gloria a Dios.

Emeric
18/12/2015, 15:34
Fui no, eres.Falso. Fui, y jamás volveré.

Africano
18/12/2015, 15:36
Falso. Fui, y jamás volveré.


Pamplinas tuyas, tu amas a tu senor y amas a Yiye Avila

Emeric
18/12/2015, 16:43
amas a Yiye AvilaComo a todo ser humano.

Seeker
18/12/2015, 16:53
¿ Hasta cuándo vas a seguir en tu negativa ?

Negativa?

P.D. Ciro post #26

Ciro
18/12/2015, 17:00
La Iglesia no puede ser la mediadora entre tu y Dios, Ciro, esta conformada por hombres que pueden cometer graves errores y caer de la gracia dada a ellos.

Tampoco mi conciencia puede ser mediadora entre Dios y yo. Pues es la conciencia de un hombre.

Alguna vez leíste en la "sola scriptura"

Timoteo 2:5
... un solo mediador entre Dios y "los hombres" ...

Es pues también el único mediador entre la Iglesia
(Formada por hombres) y Dios.

En cuanto si necesitas o no a un sacerdote para tener una relación por el señor, medita en 1Corintios 3.

P.D. para Sheetland: preguntas si soy Hereje? Espero que no xD.

Saludos ^^/.

En realidad dejaste la Iglesia católica, lo que me interesaba enseñar era qué significa mediador, el que está entre Dios y Tú.

El hombre realiza las cosas conscientemente o en conciencia; formar la conciencia es formarse uno. Así uno se formará según le interese formar su conciencia, irá cogiendo unas cosas y otras desechará. Así el que estudia para médico irá formando su conciencia con temas médicos, más o menos se irá haciéndose médico con el tiempo, sus estudios y la experiencia.

No podemos decir que la conciencia no nos interesa porque contiene errores al ser humana, es lo que utiliza el hombre para formarse, como la voluntad, la inteligencia o la memoria.

Bueno el caso es que entre tú y la sola scriptura solo está el Pastor formándote ahora. Entonces es el pastor el mediador entre la sola scriptura y tú, más tarde no tendrás necesidad de él. Tu conciencia se habrá formado y actuarás de acuerdo a como la has formado. Serás tú mismo y la Biblia y nada más.

Por eso, por la inspiración del Espíritu Santo en las personas, aparecen cada día nuevas religiones o movimientos evangélicos o protestantes. Porque el Espíritu Santo guía a la persona a través de la sola scriptura o eso dicen.

Seeker
18/12/2015, 17:26
En realidad dejaste la Iglesia católica, lo que me interesaba enseñar era qué significa mediador, el que está entre Dios y Tú.

El hombre realiza las cosas conscientemente o en conciencia; formar la conciencia es formarse uno. Así uno se formará según le interese formar su conciencia, irá cogiendo unas cosas y otras desechará. Así el que estudia para médico irá formando su conciencia con temas médicos, más o menos se irá haciéndose médico con el tiempo, sus estudios y la experiencia.

No podemos decir que la conciencia no nos interesa porque contiene errores al ser humana, es lo que utiliza el hombre para formarse, como la voluntad, la inteligencia o la memoria.

Bueno el caso es que entre tú y la sola scriptura solo está el Pastor formándote ahora. Entonces es el pastor el mediador entre la sola scriptura y tú, más tarde no tendrás necesidad de él. Tu conciencia se habrá formado y actuarás de acuerdo a como la has formado. Serás tú mismo y la Biblia y nada más.

Por eso, por la inspiración del Espíritu Santo en las personas, aparecen cada día nuevas religiones o movimientos evangélicos o protestantes. Porque el Espíritu Santo guía a la persona a través de la sola scriptura o eso dicen.

Entiendo tu punto, pero dejando que personas tan o mas falibles que tu formen una conciencia en ti, pues entre tu y tu Tradicion el sacerdote esta, y no dejas a tu alma hablar con Dios por Medio del espíritu que está en ti, en que aprovecha? Es tu conciencia la que dara cuenta, no la de el.

Si en lo que llamas fidelidad al Ministerio eres encontrado infiel a Dios, de que aprovecha entonces la conciencia que otros han formado en ti, pues si tu mismo reconoces que lo que llamas "sola scriptura" contiene lo necesario para salvarte, de que aprovecha tu tradición?

Busca de Cristo tu conciencia, no de los hombres. Saludos Ciro.

Ciro
18/12/2015, 18:03
Saludos Seeker.

Emeric
18/12/2015, 19:56
Seeker :

¿ No nos estarás mintiendo cuando dices que vas a una iglesia al mismo tiempo que no quieres decirnos a cuál ?De ti depende que siga o no con esa duda.

Seeker
18/12/2015, 21:26
De ti depende que siga o no con esa duda.

Pues si dudas cuando digo que yo si asisto a un templo Cristiano evangélico, el negativo eres tú amigo.

Saludos ^^/.

Emeric
19/12/2015, 08:27
asisto a un templo Cristiano evangélicoHay miles. Con decir eso lo único que sabemos es que no eres católico.

Dinos si es un templo pentecostal, o metodista, o presbiteriano, o luterano, o menonita, o bautista, o wesleyano, o unicitario, etc.

Ciro
19/12/2015, 15:36
Los grupos que más crecen en el mundo son los pentecostales. Hay unos cuantos de ellos.

Emeric
19/12/2015, 15:43
Post 40, Seeker, por fa ...

Shetland
21/12/2015, 09:03
Hay miles. Con decir eso lo único que sabemos es que no eres católico.

Dinos si es un templo pentecostal, o metodista, o presbiteriano, o luterano, o menonita, o bautista, o wesleyano, o unicitario, etc.

Dale, Seeker, respóndele a Emeric.-

Emeric
21/12/2015, 13:28
Y a ti, y a los demás foristas, también.

Emeric
06/01/2016, 17:59
A ver, Seeker ...

Seeker
07/01/2016, 12:27
A ver, Seeker ...

Muy seguido es bueno...

No dejar que tu izquierda sepa lo que hace tu derecha.

Saludos. ^^/

Emeric
08/01/2016, 08:02
Citas versículos de la Biblia a tu manera, y para tratar de escaparte. Pssssss ....

Seeker
08/01/2016, 09:09
:)!

Saludos. ^^/

Emeric
08/01/2016, 10:26
¿ Eres trinitario, o antitrinitario ?

Seeker
08/01/2016, 13:30
¿ Eres trinitario, o antitrinitario ?

Tres en Uno.

Saludos. ^^/

Emeric
08/01/2016, 18:57
¿ Crees que el alma es distinta del cuerpo, y que reside en éste ?

Seeker
08/01/2016, 21:05
¿ Crees que el alma es distinta del cuerpo, y que reside en éste ?

Sep.

Saludos. ^^/

Emeric
09/01/2016, 08:48
¿ Crees en el castigo de sufrimiento eterno para los perdidos ?

Seeker
09/01/2016, 09:41
¿ Crees en el castigo de sufrimiento eterno para los perdidos ?

Sep.

Saludos. ^^/

Emeric
09/01/2016, 15:16
¿ Crees en el hablar "en lenguas" en el siglo XXI como en el siglo I ?

Seeker
09/01/2016, 17:04
¿ Crees en el hablar "en lenguas" en el siglo XXI como en el siglo I ?

No si carece de Orden o de interpretacion con mensaje biblicamente Verificable o sin congruencia bíblica elemental.

Emeric
09/01/2016, 17:07
¿ Crees en el hablar "en lenguas" en el siglo XXI como en el siglo I ?

Contesta sin condiciones : ¿ Sí, o no ?

Seeker
09/01/2016, 17:10
¿ Crees en el hablar "en lenguas" en el siglo XXI como en el siglo I ?

Contesta sin condiciones : ¿ Sí, o no ?




Sep. ^^/

Saludos. ^^/

Emeric
10/01/2016, 14:33
Entonces, eres pentecostal trinitario.

Emeric
12/01/2016, 12:11
¿ He dado en el clavo, Seeker ???

Seeker
13/01/2016, 11:50
¿ He dado en el clavo, Seeker ???

Nop. Saludos ^^/
P.D.
Ya no hagas trampa, :3 te permito conocer mi congregacion pero solo fuera de exclusión Directa. ^^

Y Dios es testigo que no te engaño, no asisto a un templo Pentecostal trintario.

Y:
Ya que entramos en modo de interrogación.

Te puedo hacer unas preguntas. Tambien?

Emeric
13/01/2016, 15:29
Dinos de una vez a qué iglesia vas, y ya.

Seeker
13/01/2016, 18:40
Dinos de una vez a qué iglesia vas, y ya.

No he recibido del Señor aun el hacerlo, Perdón Emeric, quizás en otro momento. ^^

Saludos. ^^/

Emeric
13/01/2016, 18:59
No he recibido del Señor aun el hacerloPamplinas. No quieres hacerlo. Punto.

Emeric
14/01/2016, 13:04
Por lo visto, Seeker nunca nos dirá a qué iglesia va ...

Africano
14/01/2016, 15:19
Por lo visto, Seeker nunca nos dirá a qué iglesia va ...

A ninguna.... Si no estuviera orgulloso de proclamarlo al mundo....
Pssssssssss.............

Seeker
14/01/2016, 15:43
A ninguna.... Si no estuviera orgulloso de proclamarlo al mundo....
Pssssssssss.............

Hahahaha xD. dime el poner un pie dentro del templo que tu visitas garantiza tu salvacion? ^^

Y aún si los que asisten contigo a tu templo, fuesen irreprensibles delante de Dios:
Puede el rodearte de Justos garantizar tu Salvacion?

Si tu respuesta es no. De que sirve anunciarlos ^^

Anuncia solo lo necesario para salvar almas. El resto vendrá después.

Ojo que aca no estoy diciendo que sea malo visitar un templo. Ni que tampoco digo que no asisto a templo alguno. :3

Emeric
14/01/2016, 17:44
A ninguna.... Si no estuviera orgulloso de proclamarlo al mundo....
Efectivamente ...

Seeker
14/01/2016, 17:59
Hahahaha xD. dime el poner un pie dentro del templo que tu visitas garantiza tu salvacion? ^^

Y aún si los que asisten contigo a tu templo, fuesen irreprensibles delante de Dios:
Puede el rodearte de Justos garantizar tu Salvacion?

Si tu respuesta es no. De que sirve anunciarlos ^^

Anuncia solo lo necesario para salvar almas. El resto vendrá después.

Ojo que aca no estoy diciendo que sea malo visitar un templo. Ni que tampoco digo que no asisto a templo alguno. :3

Es suficiente para ti Afri?

Emeric
14/01/2016, 18:04
Seeker es un creyente realengo ...

Emeric
14/01/2016, 19:00
Perdón Emeric, quizás en otro momento.Sigo esperando ese momento ...

Emeric
18/01/2016, 21:21
Parece que ese momento nunca llegará ...

Seeker
18/01/2016, 21:35
Parece que ese momento nunca llegará ...

Vamos hombre que el no saberlo no te mataría, o sí? ^^

Emeric
18/01/2016, 21:39
Vamos hombre que el no saberlo no te mataría, o sí? ^^Claro que no, pero revela que te avergüenza decir a qué iglesia vas.

Seeker
18/01/2016, 21:41
Claro que no, pero revela que te avergüenza decir a qué iglesia vas.

Hahahahahahaha sueñas. ^^

Emeric
18/01/2016, 21:45
Falso. Sabes que es verdad. Y quién sabe si a lo mejor no vas a ninguna iglesia.

Seeker
18/01/2016, 23:17
Falso. Sabes que es verdad. Y quién sabe si a lo mejor no vas a ninguna iglesia.

Eres libre de creerlo o no, pero visitó un templo evangélico hecho por las manos de una congregacion que busca del Señor, y el Señor es mi testigo que no miento. :P

Emeric
19/01/2016, 05:46
visitó un templo evangélicoPero no quieres decirnos si es un templo pentecostal, o metodista, o presbiteriano, o luterano, o Discípulos de Cristo, etc.

Seeker
19/01/2016, 08:45
Pero no quieres decirnos si es un templo pentecostal, o metodista, o presbiteriano, o luterano, o Discípulos de Cristo, etc.

Sería muy inadecuado hacerlo. Se adonde vas con esto. ^^

Emeric
19/01/2016, 09:22
Sería muy inadecuado hacerlo.Al contrario, sería bueno, para saber qué doctrinas defiendes, y cuáles rechazas.

Seeker
19/01/2016, 11:24
Al contrario, sería bueno, para saber qué doctrinas defiendes, y cuáles rechazas.

Lo que defiendo doctrinalmente sería más o menos asi:

1》Practicar Justicia.
2》Amar la Misericordia.
3》Humillarme ante Dios.

Emeric
19/01/2016, 11:53
Lo que defiendo doctrinalmente sería más o menos asi:

1》Practicar Justicia.
2》Amar la Misericordia.
3》Humillarme ante Dios.Eso no es doctrina, sino conducta. Cuando digo doctrinas me refiero a la Teología Sistemática.


https://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_sistemática

Seeker
19/01/2016, 13:12
Eso no es doctrina, sino conducta. Cuando digo doctrinas me refiero a la Teología Sistemática.


https://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_sistemática

El conocimiento, envanece pero el Amor Edifica. ^^

Doctrina para mi es la voluntad de Dios para con la humanidad y sus obras.

Emeric
19/01/2016, 15:35
El conocimiento, envanece.O sea, crees que el conocimiento de Dios (la Teología), envanece. ¡ Vaya, vaya, vaya !

Seeker
19/01/2016, 16:27
O sea, crees que el conocimiento de Dios (la Teología), envanece. ¡ Vaya, vaya, vaya !

Nop, la ciencia aleja de Dios pero Mucha ciencia te llevará a el. ^^

Emeric
19/01/2016, 16:32
Mucha ciencia te llevará a elLa Teología (Ciencia de Dios).

Davidmor
19/01/2016, 16:36
Nop, la ciencia aleja de Dios pero Mucha ciencia te llevará a el. ^^

Gran parte de la ciencia te acerca a Dios.

Como todo depende si la ciencia es digievolucionista, bimbabuna o acepta los hechos de la lógica. Que todo lo que tiene diseño es porque hay un diseñador detras.

Seeker
19/01/2016, 16:40
La Teología (Ciencia de Dios).

Hablar de Teología no es conocer a Dios. :P

La ciencia te permitirá saber y escuchar de el (te acerca a el) más no precisamente te permitira Conocerlo realmente.

"Crees que hay un Dios, Bien haces..."

Emeric
19/01/2016, 16:41
Hablar de Teología no es conocer a Dios.Veo que eres un teísta que menosprecia la Teología. ¡ Qué colmo !

Espada
19/01/2016, 16:43
Veo que eres un teísta que menosprecia la Teología. ¡ Qué colmo ! :doh: seeker :doh:

Seeker
19/01/2016, 17:03
:doh: seeker :doh:

Hahahaha xD, nunca leen, no menosprecio la Teología solo que Conocimiento sin amor no edifica. ^^

Captan? :3

Emeric
19/01/2016, 17:05
no menosprecio la TeologíaEntonces, háblanos de las doctrinas que tu congregación profesa.

Seeker
19/01/2016, 17:08
Entonces, háblanos de las doctrinas que tu congregación profesa.

Amar al Señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu mente, con todas tus fuerzas.

Ama a tu prójimo como a ti mismo. ^^

Emeric
19/01/2016, 17:08
Vuelves con lo mismo. Eso no es doctrina. Pssss ....

Seeker
19/01/2016, 17:11
Vuelves con lo mismo. Eso no es doctrina. Pssss ....

Claro que si. ^^

Busca la Definición de doctrina. :]

Emeric
19/01/2016, 17:12
Decididamente, no eres miembro de ninguna congregación. Que conste.

Seeker
19/01/2016, 17:14
Decididamente, no eres miembro de ninguna congregación. Que conste.

Hahahahahaha, si tu lo dices. :P

Emeric
19/01/2016, 19:41
si tu lo dices.Y veo que no lo desmientes.

Seeker
20/01/2016, 09:14
Y veo que no lo desmientes.

Lo hice ya suficientes veces, pero eres obstinado. ^^

Emeric
20/01/2016, 09:16
Lo hice ya suficientes vecesPero no quisiste decirnos a qué iglesia vas.

Seeker
20/01/2016, 09:46
Pero no quisiste decirnos a qué iglesia vas.

No es Obligatorio hacerlo o si? :3

Emeric
20/01/2016, 09:51
No es Obligatorio hacerlo o si?NO, pero los verdaderos cristianos no se avergüenzan de decir a qué iglesia van.

Seeker
20/01/2016, 12:40
NO, pero los verdaderos cristianos no se avergüenzan de decir a qué iglesia van.

Pues no me avergüenzo de mi congregacion, eso no edifica. :P

Tengo motivos verdaderamente importantes en no revelarte que templo visitó y cual es mi congregacion.

Acá un consejo para ti, buen A(nti)teista teólogo. ^^


"Resumen del deber del hombre"

9 Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios.

10 Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad.

11 Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor.

12 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.

13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Emeric
20/01/2016, 20:23
"Tengo motivos verdaderamente importantes en no revelarte que templo visitó y cual es mi congregacion", alega Seeker ...

-----------

¿ Te está buscando Interpol ?????

Emeric
07/02/2016, 19:54
Huye Seeker ... Ji, ji ...

Seeker
07/02/2016, 20:03
Huye Seeker ... Ji, ji ...

Tan... lejos... hahaha xD!

Emeric
07/02/2016, 20:08
"Tengo motivos verdaderamente importantes en no revelarte que templo visitó y cual es mi congregacion", alega Seeker ...

-----------

¿ Te está buscando Interpol ?????
Quién sabe ...

Seeker
07/02/2016, 20:10
Quién sabe ...

Deliras, Escapista, Deliras. ^^

Emeric
07/02/2016, 20:12
Parece que nos estás ocultando algo ...

Seeker
08/02/2016, 01:14
Parece que nos estás ocultando algo ...

No me digas. ^^

"Y que crees que sea Che? Pues no Che..." :3

Emeric en realidad fuiste pastor por 25 años?
Y cuál es tu edad actual?

Emeric
08/02/2016, 06:51
Parece que nos estás ocultando algo ...Digo, cuando NO quieres decirnos a qué iglesia vas ... Eso no es ser muy honrado que digamos ...

Seeker
08/02/2016, 09:17
Digo, cuando NO quieres decirnos a qué iglesia vas ... Eso no es ser muy honrado que digamos ...

He he que definición más extraña de honradez. Lo que hago más bien es acatar al Espiritu. ^^

Emeric
08/02/2016, 09:18
He he que definición más extraña de honradez.La honradez, la honestidad es decirnos a qué iglesia vas, para conocerte mejor, y ubicarte correctamente en lo doctrinal.

Seeker
08/02/2016, 09:23
La honradez, la honestidad es decirnos a qué iglesia vas, para conocerte mejor, y ubicarte correctamente en lo doctrinal.

Nop soy honesto en decir que asisto a un templo protestante y que tengo motivos importantes para no revelartelos. :P

Emeric
08/02/2016, 09:24
soy honesto en decir que asisto a un templo protestanteNo. Eres medio honesto, pues no nos dices qué templo es. Templos protestantes, hay miles.

Seeker
08/02/2016, 10:43
Templos protestantes, hay miles.

Hmmmm.....

Estas diciendo que....
...Podría estar en cualquier templo? ^^

Emeric
08/02/2016, 10:45
No. Eres medio honesto, pues no nos dices qué templo es. Templos protestantes, hay miles.Dinos si vas a un templo bautista, o presbiteriano, etc.

Seeker
08/02/2016, 10:52
Dinos si vas a un templo bautista, o presbiteriano, etc.


Hmmmm.....

Estas diciendo que....
...Podría estar en cualquier templo? ^^

Parece que no Captas. ^^

Emeric
08/02/2016, 17:08
¿ En un templo budista también ????? Pssss ...

Seeker
12/02/2016, 23:34
¿ En un templo budista también ????? Pssss ...

Nop es un templo de concreto. :'D

Emeric
13/02/2016, 05:59
Es evidente que no vas a ninguna iglesia. Mejor sería que lo admitieras de una vez, en vez de dar tantos rodeos.

Africano
14/02/2016, 01:43
Debe estar orgulloso de pertenecer a una iglesia.....
Recuerda que el que me confiese delante de los hombres......

Pssssssssssss

👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌❤❤❤❤❤❤

Emeric
19/02/2016, 15:58
Elka : Entérate aquí del caso de Seeker. Saludos.

Seeker
19/02/2016, 15:59
Debe estar orgulloso de pertenecer a una iglesia.....
Recuerda que el que me confiese delante de los hombres......

Pssssssssssss

👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌❤❤❤❤❤❤

No he confesado a Cristo Afri? :P

Africano
19/02/2016, 16:06
No he confesado a Cristo Afri? :P

No pues te averguenzas de su iglesia
Pssss

Seeker
19/02/2016, 16:12
No pues te averguenzas de su iglesia
Pssss

Tu llámalo vergüenza si es tu deseo.

Respecto a mi sentir esta muy lejos de eso, prefiero simplemente llamarlo "Prudencia". :P!

Emeric
19/02/2016, 16:36
Elka : Entérate aquí del caso de Seeker. Saludos.Me avisas si lees esto, Elka, ¿ eh ?

Emeric
03/05/2016, 17:49
Ya sabes, Elka ...

Emeric
30/09/2016, 17:34
¿ Ya te enteraste, Elka ?