PDA

Ver la versión completa : El sueño de los homosexuales



Asexperia
10/12/2015, 15:17
Los homosexuales sueñan con que la Psicología, la Religión y la Moral aprueben su comportamiento desviado. Los homosexuales y los heterofóbicos recurren al argumento de la modernidad en la sociedad para promover sus actitudes contrasexuales.

Asexperia
10/12/2015, 17:55
https://elnuevodespertar.files.wordpress.com/2011/12/suec3b1o_lucido1.jpg?w=497

Asexperia
11/12/2015, 15:08
La mayoría de los homosexuales atraviesan por periodos de incertidumbre y de inseguridad debido a la ansiedad que padecen por saber que tienen un cuerpo de un genero y la mente de otro. Se preguntan frecuentemente ¿soy hombre o mujer? Esta es la razón por la que la Psicología califica a la homosexualidad como desviada.

Asexperia
12/12/2015, 11:41
Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos. Dios creó a un hombre y una mujer, no dos hombres o dos mujeres.

https://reproarte.com/images/stories/virtuemart/product/thoma_hans/0180-0305_adam_und_eva_im_paradies.jpg

Asexperia
14/12/2015, 16:21
SOÑAR VOLANDO

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhhuD1bKfNouT593eN8o4uY0t4DFgmT R6wyXqnUDAYYpnnhDVr

Asexperia
16/12/2015, 20:17
La Psicología es el estudio del alma. El alma constituye un conjunto de virtudes positivas, por lo tanto los delincuentes y los homosexuales carecen de estas virtudes. Tienen espíritu pero no tienen alma.

Rudyard
17/12/2015, 04:55
Los sueños de emancipación, libertad y reconocimiento son hermosos,luego están los sueños de homosexuales reprimidos por la iglesia y los estamentos reaccionarios, son los que pueblan a ejércitos de machos que violan a miles de mujeres y niños, o mutilan, son los que pueblan las iglesias que se acercan a los niños sobándolos, deshaciéndolos por dentro ,los que prostituyen a países enteros con sus sotanas que esconden su inflada personalidad y su impotencia degenerada con el libro en la mano y el respeto del estado. Para ser un psicólogo habla muy poco de estos problemas que son el alma de su país.¿Qué me dice de la impotencia, ilustrado doctor?, tiene Dios algún remedio a su dolor, un remedio recto que delimite el castigo divino , acaso una bendición para que llene estos foros con su homofobia obsesa , que le lleva a criminalizar a media humanidad,pobre diablo!, qué no le dio su Dios qué sí le dio a sus hermanos, un caso más recto que el suyo es el de Raúl Ossier Marroquín,haga de psicólogo de una **** vez! y exponga su análisis sobre lo que fomenta la represión homosexual o no es capaz?No se vaya a desinflar de personalidad,qué para eso están los colegios ,acérquese a los niños y écheles la culpa a ellos,consecuentemente como todo buen psicópata,Sabe su mujer que usted es un parásito y que se las da de lo que no es,me entran ganas de mandarle un mensaje por Facebook,puestos a destrozar vidas!Incluso denunciarlo ,los impostores que se las dan de doctores en internet se pueden denunciar, por qué no tiene hijos propios para darles la tabarra con su homofobia y su ideal sectario,le abandonó su madre por la secta de los dineros,abusaba su padre de usted?,pq esa obsesión en ser quién no es, esa desviación pesada?Lee su mujer y los hijos de ella su bazofia? O solo le hace tarta de relojes ,para flipar!Pq piensa que todos los Sibilia son familia suya?,pq los persigue en internet,es recto eso?¿CUÁNTAS MADRES TIENE?

Asexperia
17/12/2015, 11:50
Los sueños de emancipación, libertad y reconocimiento son hermosos, luego están los sueños de homosexuales reprimidos por la iglesia y los estamentos reaccionarios, son los que pueblan a ejércitos de machos que violan a miles de mujeres y niños, o mutilan, son los que pueblan las iglesias que se acercan a los niños sobándolos, deshaciéndolos por dentro, los que prostituyen a países enteros con sus sotanas que esconden su inflada personalidad y su impotencia degenerada con el libro en la mano y el respeto del estado. Para ser un psicólogo habla muy poco de estos problemas que son el alma de su país. ¿Qué me dice de la impotencia, ilustrado doctor?, tiene Dios algún remedio a su dolor, un remedio recto que delimite el castigo divino, acaso una bendición para que llene estos foros con su homofobia obsesa, que le lleva a criminalizar a media humanidad, pobre diablo!, qué no le dio su Dios qué sí le dio a sus hermanos, un caso más recto que el suyo es el de Raúl Ossier Marroquín, haga de psicólogo de una **** vez! y exponga su análisis sobre lo que fomenta la represión homosexual o no es capaz? No se vaya a desinflar de personalidad, qué para eso están los colegios, acérquese a los niños y écheles la culpa a ellos, consecuentemente como todo buen psicópata, Sabe su mujer que usted es un parásito y que se las da de lo que no es, me entran ganas de mandarle un mensaje por Facebook, puestos a destrozar vidas! Incluso denunciarlo, los impostores que se las dan de doctores en internet se pueden denunciar, por qué no tiene hijos propios para darles la tabarra con su homofobia y su ideal sectario, le abandonó su madre por la secta de los dineros, abusaba su padre de usted?, pq esa obsesión en ser quién no es, esa desviación pesada? Lee su mujer y los hijos de ella su bazofia? O solo le hace tarta de relojes, para flipar! Pq piensa que todos los Sibilia son familia suya?, pq los persigue en internet, es recto eso? ¿CUÁNTAS MADRES TIENE?

Once o Rudyard, pierdes tu tiempo en insultos y amenazas. Has caído a un nivel muy bajo en los debates de los foros. Soy lo que soy y nadie ni nada hará cambiar mi manera de pensar sobre cualquier asunto.

Rudyard
17/12/2015, 12:45
querido,dejate de paternalismos conmigo ,la ****** la escampas tú y tu colega por este foro,vayan a Facebook y vean el supuesto psicólogo,sin títulos y dando lecciones del machismo más elemental,no tienes media hostia para un debate,mucho YouTube y Wikipedia y evangelización, buscas trabajo y vendes cuadros horribles, en el Facebook de tu mujer ni se te nombra, no tienes estudios ,eres un farsante ,no lees ,no cuestionas y lo único que te obsesiona es ser alguien, por eso te atreves a compararte con genios , y lo haces pq tienes mano en los foros de monografías ,que es a lo que te dedicas.Bajo es publicar mensajes privados como hiciste con una forista, vergüenza ajena es lo me das, tuve compasión ,pq hay gente que está mal de la mollera y no hay que decirles continuamente que están para una revisión,pero andas a tu antojo insultando y despreciando y yo no quiero que cambies de opinión,lo que quiero es que contestes o tendré que ir más lejos,tú verás!

Asexperia
17/12/2015, 13:29
Querido, dejate de paternalismos conmigo, la ****** la escampas tú y tu colega por este foro, vayan a Facebook y vean el supuesto psicólogo, sin títulos y dando lecciones del machismo más elemental, no tienes media hostia para un debate, mucho YouTube y Wikipedia y evangelización, buscas trabajo y vendes cuadros horribles, en el Facebook de tu mujer ni se te nombra, no tienes estudios, eres un farsante, no lees, no cuestionas y lo único que te obsesiona es ser alguien, por eso te atreves a compararte con genios, y lo haces pq tienes mano en los foros de monografías, que es a lo que te dedicas. Bajo es publicar mensajes privados como hiciste con una forista, vergüenza ajena es lo me das, tuve compasión, pq hay gente que está mal de la mollera y no hay que decirles continuamente que están para una revisión, pero andas a tu antojo insultando y despreciando y yo no quiero que cambies de opinión, lo que quiero es que contestes o tendré que ir más lejos, tú verás!

Allah te bendiga y te proteja de todo mal. No me hagas romper con mi silencio de psicoterapeuta.

Rudyard
18/12/2015, 13:10
Por mí como si te partes el cuello!, rompe lo que quieras! Sobre todo los cuadros!
Venga listillo,adelante!
Eres lo peor! qué has estudiado, das clases de inglés online y tampoco, de qué vives?
De psicoterapeuta?, una ****** para ti, jamás un psicólogo puede decir que un delincuente es un desviado y menos que un homosexual es un desviado, eres un subnormal de los que sin internet estaría todo el día dando el coñazo a sus vecinos, no eres nadie para dar lecciones, pq no tienes titulación, sácala,¿pq no la sacas?Menudo impostor! QUÉ TAL TE VA CON EL FORMULARIO QUE LE MANDAS A TODOS LOS QUE SE REGISTRAN??
¨¿HAS VISTO CON LA CLASE DE CULTURA QUÉ TIENES EN FACEBOOK, NO SABES NI ESCRIBIR,QUÉ PASA QUE REGALAN LOS DIPLOMAS EN LA TOMBOLA????
Venga rompe ,cristiano!
Venga parte la pana!

Asexperia
21/12/2015, 21:39
El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad. Los homosexuales en sus iglesian adoran a Satanás.

https://i.ytimg.com/vi/cNy041u65mM/hqdefault.jpg

Emeric
15/01/2016, 19:46
Asexperia dice :

"El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad. Los homosexuales en sus iglesian adoran a Satanás".

-------------


Las pamplinas que escribe el supuesto "psicólogo" Elvis Sibilia ... Psssssss ....

Asexperia
16/01/2016, 09:25
El etólogo y zoólogo británico Desmond Morris, analiza al ser humano como a un animal y plantea que la homosexualidad es una anormalidad funcional, desde el punto de vista de la adaptación, y esto funcionaría como regulador de la población. La homosexualidad sería una defensa contra la reproducción excesiva. Por tanto, según Morris, se dispara a medida que aumenta la población. Si además se suman a los homosexuales, los estériles y los célibes voluntarios, se produce un control natural de la población.

Fuente: http://www.parejashomosexuales.com/salud/que-es-la-homosexualidad-en-psicología

En 1954 Morris obtuvo el grado de doctor (PhD) en la Universidad de Oxford.

Para Emeric, Desmond Morris es un falso científico porque piensa que la homosexualidad es anormal.

Emeric
16/01/2016, 11:58
Asexperia dice :

"la homosexualidad es una anormalidad funcional, desde el punto de vista de la adaptación, y esto funcionaría como regulador de la población. La homosexualidad sería una defensa contra la reproducción excesiva. Por tanto, según Morris, se dispara a medida que aumenta la población. Si además se suman a los homosexuales, los estériles y los célibes voluntarios, se produce un control natural de la población".

------

Yo respondo :

Hace décadas leí eso, y estoy de acuerdo con Morris, pero no con la fórmula "anormalidad funcional". Yo, por mi parte, prefiero hablar de reloj biológico de la Tierra. Y un reloj no es nada anormal.

Asexperia
17/01/2016, 13:22
Hace décadas leí eso, y estoy de acuerdo con Morris, pero no con la fórmula "anormalidad funcional".

Lo leíste con la vista, pero no con los ojos del entendimiento.

Emeric
17/01/2016, 14:23
Lo leíste con la vista, pero no con los ojos del entendimiento.No. Lo leí como lo escribió.

Eburnea
22/01/2016, 14:19
Los homosexuales sueñan con que la Psicología, la Religión y la Moral aprueben su comportamiento desviado. Los homosexuales y los heterofóbicos recurren al argumento de la modernidad en la sociedad para promover sus actitudes contrasexuales.

Me alegra que te confieses homosexual. Sólo así puedes conocer los sueños que tienen, habiéndolos soñado tú mismo. Lo contrario sería una suposición y eso para alguien tan cuidadoso no tendría ningún valor. Ya me informas cuando vaya al día del orgullo gay.

Eburnea
22/01/2016, 14:21
El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad. Los homosexuales en sus iglesian adoran a Satanás.

https://i.ytimg.com/vi/cNy041u65mM/hqdefault.jpg


Que te confieses homosexual me parece bien, pero que ahora digas que eres el diablo y Dios a la vez porque sabes qué piensan y rechazan , me parece excesivo. A ver si es que sufres delirios. La foto no te favorece, en otras estás más guapito

Eburnea
22/01/2016, 14:30
querido,dejate de paternalismos conmigo ,la ****** la escampas tú y tu colega por este foro,vayan a Facebook y vean el supuesto psicólogo,sin títulos y dando lecciones del machismo más elemental,no tienes media hostia para un debate,mucho YouTube y Wikipedia y evangelización, buscas trabajo y vendes cuadros horribles, en el Facebook de tu mujer ni se te nombra, no tienes estudios ,eres un farsante ,no lees ,no cuestionas y lo único que te obsesiona es ser alguien, por eso te atreves a compararte con genios , y lo haces pq tienes mano en los foros de monografías ,que es a lo que te dedicas.Bajo es publicar mensajes privados como hiciste con una forista, vergüenza ajena es lo me das, tuve compasión ,pq hay gente que está mal de la mollera y no hay que decirles continuamente que están para una revisión,pero andas a tu antojo insultando y despreciando y yo no quiero que cambies de opinión,lo que quiero es que contestes o tendré que ir más lejos,tú verás!

Ruddyard, repasa bien. Te has dejado la olla arrocera y la lámpara de araña y el inventario está mejor si se completa y tú, Asexperia, cómo tienes cara de decirle a ella que ha caído muy bajo con insultos y demás, cuando tú te has atrevido a poner al mismísimo demonio representando a los homosexules. Eso sí que es caer bajo, !vaya!, tan bajo, que no sé ni cómo levantas cabeza. Con un poco de inteligencia, podrías ser homófobo y fascista pero guardar un poco las formas y que no se te viera tanto el plumero de fascista y neonazi total. Pero ya veo que de donde no hay no se puede sacar.
!Ahhh! Felices sueños. Ya nos cuentas. Justo eso, un sueño homosexual, no escandaliza a nadie digno y cabal

Eburnea
22/01/2016, 14:33
La mayoría de los homosexuales atraviesan por periodos de incertidumbre y de inseguridad debido a la ansiedad que padecen por saber que tienen un cuerpo de un genero y la mente de otro. Se preguntan frecuentemente ¿soy hombre o mujer? Esta es la razón por la que la Psicología califica a la homosexualidad como desviada.


Estimado, tal pregunta nadie se la hace porque el género es una categoría gramatical. Los seres vivos tenemos sexo, no género. Bona nit

Eburnea
22/01/2016, 14:35
Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos. Dios creó a un hombre y una mujer, no dos hombres o dos mujeres.

https://reproarte.com/images/stories/virtuemart/product/thoma_hans/0180-0305_adam_und_eva_im_paradies.jpg

La teoría creacionista está superada desde Darwin. Pregúntaselo a Lucy

Eburnea
22/01/2016, 14:36
La Psicología es el estudio del alma. El alma constituye un conjunto de virtudes positivas, por lo tanto los delincuentes y los homosexuales carecen de estas virtudes. Tienen espíritu pero no tienen alma.

Añádete tú, que no te veo como dechado de virtudes y además construyes mal los silogismos

Eburnea
22/01/2016, 14:42
Allah te bendiga y te proteja de todo mal. No me hagas romper con mi silencio de psicoterapeuta.

Dos cosas:
1.- Tú no has guardado silencio en tu vida y te has atribuido delirantemente aptitudes y títulos de los que careces

2.- Quedó demostrado que no eres terapeuta, porque hiciste de todo, incluso mis famosos borrados, con tal de no poner tu titulación. Ya no tenemos duda: No existe. Además ¿Imagina alguien un terapeuta hablando del diablo y de los que tienen alma y no como los gurús medievales y de los homosexuales volando y del infierno...? !Anda! Ve y exponlo en una convención de psicólogos clínicos, ja, ja

Eburnea
22/01/2016, 14:46
Allah te bendiga y te proteja de todo mal. No me hagas romper con mi silencio de psicoterapeuta.


Estimado, tal pregunta nadie se la hace porque el género es una categoría gramatical. Los seres vivos tenemos sexo, no género. Bona nit

Asexperia
22/01/2016, 16:30
Te estas repitiendo


Estimado, tal pregunta nadie se la hace porque el género es una categoría gramatical. Los seres vivos tenemos sexo, no género. Bona nit

#21


Estimado, tal pregunta nadie se la hace porque el género es una categoría gramatical. Los seres vivos tenemos sexo, no género. Bona nit

#25

¿Como se llama eso en Lingüística?

Good afternoon.

Eburnea
23/01/2016, 15:05
Te estas repitiendo



#21



#25

¿Como se llama eso en Lingüística?

Good afternoon. ¿Cómo se llama qué?

Asexperia
23/01/2016, 19:35
¿Cómo se llama qué?

¿Es esa tu respuesta?

Eso es una evasiva, una huida visible a todos.

Emeric
24/01/2016, 06:32
Asexperia dice :

"El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad. Los homosexuales en sus iglesian adoran a Satanás".

-------------


Las pamplinas que escribe el supuesto "psicólogo" Elvis Sibilia ... Psssssss ....¿ Ves que eres teísta, Asexperia ?

Asexperia
24/01/2016, 17:42
¿ Ves que eres teísta, Asexperia ?

Otra de tus equivocaciones. Yo soy ateo de mente abierta y flexible. Tu si eres teista oculto bajo un ateísmo lleno de resabios.

Emeric
24/01/2016, 18:39
Yo soy ateoSi fueras ateo, no habrías escrito :

""El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad".

Africano
27/01/2016, 14:46
La mayoría de los homosexuales atraviesan por periodos de incertidumbre y de inseguridad debido a la ansiedad que padecen por saber que tienen un cuerpo de un genero y la mente de otro. Se preguntan frecuentemente ¿soy hombre o mujer? Esta es la razón por la que la Psicología califica a la homosexualidad como desviada.


Estas seguro de eso?

Te estas refiriendo a los transexuales no?

Africano
27/01/2016, 14:48
Si fueras ateo, no habrías escrito :

""El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad".


Dios rechaza la homosexualidad, no a los homosexuales y Dios es Dios de todos

Emeric
27/04/2016, 04:35
Post 31, Asexperia ...

Asexperia
27/04/2016, 09:54
Si fueras ateo, no habrías escrito :

¨El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad".

Los creyentes me entienden.

Emeric
27/04/2016, 10:05
Los creyentes me entienden.Yo también te entiendo. No olvides que fui pentecostal; como tú en cierto momento ...

Eburnea
03/05/2016, 06:43
He guardado un prudente silencio, una ausencia. Todo esto del sueño, los demonios y demás me aburre y si no fuera de mal gusto me parecería infantil. Pienso, Asexperia, que en realidad tienes muy poco trabajo, poquísimo, cuando dedicas tanto tiempo, que no pensamientos profundos, a decir - ya me entiendes - bobadas mayúsculas.

Te entendemos los creyentes, los no creyentes y los soldados sin graduación, ya que lo expuesto es el pim, pam , pum de la homofobia. Ahora bien, te medio comprendemos , porque aquí sabemos que allende el Atlántico, por las tierras donde habitas, los usos y costumbres son distintos. Ahí no se ve con la misma normalidad que aquí ni la homosexualidad ni otros asuntos. Abismos nos separan. Supongo que pensáis que Europa es el averno, compendio de todos los males, de la amoralidad. Si así es, qué se le va a hacer; se siente. Todo no se puede tener. También bailamos peor el merengue. Cada cual es cada cual.

Emeric
05/05/2016, 06:45
sus actitudes contrasexuales.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
05/05/2016, 13:57
Son sexuales, Asexperia. No puedes negarlo.

Emeric
06/05/2016, 13:19
Asexperia se quedó calladito ...

Emeric
04/06/2016, 04:57
Sigan participando ...

Emeric
04/06/2016, 18:18
tienen un cuerpo de un genero y la mente de otro.Nunca lo demostraste, y tampoco nadie te apoyó. Pssss ...

Emeric
04/06/2016, 20:20
Para que aprendas a reflexionar antes de publicar cosas erradas.

Asexperia
12/06/2016, 14:23
Tragedia en discoteca gay deja 50 muertos en Orlando, Florida.

http://www.larazon.es/documents/10165/0/498x281/0c0/0d0/none/10810/BHMV/image_content_4968235_20160612125049.jpg.

Emeric
12/06/2016, 14:27
Y te alegras, ¿ verdad que sí ?

Asexperia
12/06/2016, 14:39
Y te alegras, ¿ verdad que sí ?

Al menos espero que los homosexuales bajen un poco la guardia.

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/2016/06/12/Recortada/2016-06-12T131734Z_01_ORL02_RTRIDSP_3_FLORIDA-SHOOTING_20160612151924-kchF--656x434@LaVanguardia-Web.jpg

Emeric
12/06/2016, 15:08
Y te alegras, ¿ verdad que sí ?Se nota que sí.

Emeric
13/06/2016, 07:37
espero que los homosexuales bajen un poco la guardia.¿ De qué manera ????

Asexperia
13/06/2016, 10:44
¿ De qué manera ?

Sencillo, siendo mas reservados y no haciendo tantas exigencias de derechos.

Emeric
13/06/2016, 12:22
Sencillo, siendo mas reservados y no haciendo tantas exigencias de derechos.Danos ejemplos concretos, por fa ...

Asexperia
13/06/2016, 17:38
MOHAMMED FOUAD ESPAÑOL HABIBI YA! - MUSICA ARABE (SUBTITULADO)


https://www.youtube.com/watch?v=KVAEJ3lsJUM

Emeric
13/06/2016, 18:28
Post 50, Asexperia, por fa ...

Eburnea
17/06/2016, 06:13
Si Asexperia no hace una condena explícita de la masacre homófoba de Orlando. Si no se le han conmovido las entrañas. Si no siente una indignación, unida a una tristeza máxima por esta barbarie, no se merece el calificativo de HUMANO. Nadie debería debatir, ni hablar con él. O condena o no se le debe dirigir la palabra.

Ebúrnea

Emeric
17/06/2016, 06:14
Correcto. Ni de psicólogo.

Eburnea
17/06/2016, 06:45
al menos espero que los homosexuales bajen un poco la guardia.

http://www.lavanguardia.com/r/godo/lv/p3/website/2016/06/12/recortada/2016-06-12t131734z_01_orl02_rtridsp_3_florida-shooting_20160612151924-kchf--656x434@lavanguardia-web.jpg


repugnante

Asexperia
17/06/2016, 12:34
Si Asexperia no hace una condena explícita de la masacre homófova de Orlando. Si no se le han conmovido las entrañas. Si no siente una indignación, unida a una tristeza máxima por esta barbarie, no se merece el calificativo de HUMANO. Nadie debería debatir, ni hablar con él. O condena o no se le debe dirigir la palabra.

Cuando los homosexuales acepten y reconozcan que necesitan ayuda de un profesional de la conducta yo les extiendo mi mano de amistad.

Emeric
17/06/2016, 12:40
Ebur tiene razón : Elvis Sibilia, alias Asexperia, NO condena de ninguna manera lo ocurrido en Orlando. Podemos, pues, deducir que, al contrario, se alegra.

Asexperia
17/06/2016, 14:00
Los efectos negativos de la homosexualidad sobre la sociedad en general y sobre la niñez en particular son comparables a los efectos del terrorismo.

Es decir: homosexualidad + terrorismo = cero (hay un balance)

Emeric
17/06/2016, 18:41
Los efectos negativos de la homosexualidad sobre la sociedad en general y sobre la niñez en particular son comparables a los efectos del terrorismo.O sea, crees que los homosexuales matan a los que no son homosexuales. Absurdo.

Eburnea
18/06/2016, 12:34
CARTA ABIERTA A HOMOSEXUALES, LESBIANAS Y TRANSEXUALES

Queridos míos: Nunca os he escrito una carta abierta y ya era hora, después de la tragedia sufrida en Orlando, donde tantos y tantas habéis dejado vuestra vida y vuestra sangre, sin más motivo que vuestra orientación sexual.

Quiero hacerlo en este foro, porque aquí habéis sufrido la doble tropelía de recibir más que la insinuación, la acusación casi explícita de ser culpables de vuestro martirio y de tener la misma categoría del asesino, incluso de los terroristas. Os han masacrado y aquí, sin ningún pudor os han insultado y calumniado. No lo consentiré.

Sin duda, el Mundo avanza cada vez más, en el universo de las ideas, hacia una mayor civilización, una mejor idea de lo equitativo y una progresiva desaparición de la prepotencia en función del sexo con el que se nació. Pero, desgraciadamente, no todo lo que recogen los países más civilizados es recogido por todos los individuos. Y de ellos existe un espécimen, que llamaré “El machito” que se cree dotado por la gracia de Dios de todos los poderes y, entre ellos, el de ordeno, mando y poseo la sabiduría. Y no sólo no hay quien los apee del burro, sino que son violentos. Malas personas, para decirlo simple y llanamente. Son aquellos que creen que su mujer les ha de ser sumisa y todavía piensan en aquel matrimonio tradicional en que quien mandaba era quien se vestía por los pies. Todos los días hay mujeres muertas, asesinadas en todos los países del mundo y dentro de todas las clases sociales, por sus parejas o exparejas. No las dejan ser libres, porque ellos son unos cobardes que no saben ni quieren vivir sin ellas, porque no pueden vivir sin ejercer poder sobre quien es físicamente más débil y porque no son en absoluto autosuficientes y, probablemente, no saben freír ni un huevo.

Creen y se amparan en caducos preceptos morales o religiosos, cuando de eso ellos no tienen ni trazas, ya que son crueles e hipócritas por dar una cara en privado y otra en público.

Muchos de estos machitos son pedófilos, les gustan los niños y las niñas, de una forma inadecuada y repugnante ( son muchíiiisimos) y dedican gran parte de su tiempo y su dinero a la pornografía infantil. Luego dan la apariencia de hombres de pro: Hipócritas, sepulcros blanqueados.

En su mente débil, poco cultivada, no pueden entender que entre las personas no hay época de celo y que el sexo no es solo reproductor. Que el goce, si es consentido, siempre es sano y que lo aberrante es forzar, aunque sea en el llamado débito del lecho conyugal. Y así, no entienden la atracción y el amor, AMOR, con mayúsculas ¿por qué no? Si es de persona a persona entre dos del mismo sexo. Los tratan de enfermos, de desviados y en un alarde de falsa conmiseración, dicen que les podrían ayudar a abandonar su tara. No se dan cuenta de que los tarados son ellos, porque no han evolucionado, porque son inhumanos en cuanto que no son capaces de mostrar empatía, y de que su crueldad puede alcanzar cotas como las anteriormente expuestas. Dios nos libre de ellos.

Hay muchos ejemplos de “machitos” en la Historia y uno de ellos está muy bien retratado por el Nobel Vargas Llosa en su magnífica novela “LA FIESTA DEL CHIVO”. El bananero dictador dominicano, del que todos sabemos lo que tenemos que saber, presumía de su hombría, cuando en realidad era un violador de niñas y de ahí en adelante, asesino incluido. Y es que cuando alguien no tiene en el centro del pecho bien colocado el corazón, sino que lo tiene desviado, confunde machotadas con hombría, y es capaz de estar antes al lado de unos asesinos que de sus víctimas, las cuales parecen culpables de su desgracia por atreverse a sentir lo que sienten.

Ya lo dijo Esquilo en LA ORESTIADA, “no triunfará la injusticia, por más juramentos que se hagan” Y es que aunque el mal campa a sus anchas vestido de seda, como la mona, que mona se queda, paso a paso, la luz se abre camino. No se pudo impedir la Ilustración y aunque tardará siglos en llegar y muchos no lo veremos en lugares donde ni siquiera puede que se hayan leído “EL ESPIRITU DE LAS LEYES” o “EL CONTRATO SOCIAL”, la esperanza de que somos cada vez más los que optamos por la igualdad y la solidaridad humana nos hace seguir adelante.

En tanto, que sigan los que aíslan a sus mujeres o los que jalean o sonríen echando veneno por el colmillo cuando sufre uno o muchos homosexuales. Que lo hagan, nunca convencerán, ya no engañan más que a los de su ralea, y jamás conseguirán otra cosa que el asco y el desprecio de las gentes de bien.

Mis simbólicas flores a las víctimas de Orlando y mi desprecio y repulsa asqueada a todos los machitos que son y que en el mundo han sido.

Margarita Martínez Marzá

18 / Junio / 2016

Eburnea
18/06/2016, 12:57
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13445612_1048269375226506_7032330477871594824_n.jp g?oh=b49f9177014ce6892ee5612203d3da44&oe=57E09507

Asexperia
24/06/2016, 13:51
¿Era Omar Mateen homosexual?

http://media1.s-nbcnews.com/j/msnbc/components/video/201606/tdy_gosk_mateen_160613.nbcnews-ux-1080-600.jpg

Emeric
24/06/2016, 19:27
Los homosexuales en sus iglesian adoran a Satanás.¿ Tú crees que Satanás existe ? ¿ Ves que eres teísta ? Por más que lo niegues. Pssss ...

Asexperia
24/06/2016, 19:56
¿ Tú crees que Satanás existe ? ¿ Ves que eres teísta ? Por más que lo niegues.

Dios y Satanás son solo ideas creadas por la imaginación del ser humano. Dios representa el bien y Satanás representa el mal. Tanto uno como el otro son adorados.

Emeric
24/06/2016, 20:30
Dios y Satanás son solo ideas creadas por la imaginación del ser humano.Pero te gusta usarlas para denigrar a los homosexuales. Pssss ...

Emeric
25/06/2016, 17:04
No pudiste negarlo, Elvis Sibilia ... Que conste.

Asexperia
25/06/2016, 18:47
Pero te gusta usarlas para denigrar a los homosexuales.

¿Te sientes ofendido?

No te dediques tanto a atacar. Háblanos de tu inclinación sexual. ¿Eres bisexual, heterosexual u homosexual?

Emeric
26/06/2016, 04:31
¿Te sientes ofendido?No, porque no soy homosexual, pero me pongo en lugar de ellos, y siento tu odio hacia ellos. Y eso no es lo que se espera de un verdadero psicólogo.

Asexperia
26/06/2016, 10:10
y siento tu odio hacia ellos.

No siento odio hacia nadie. Yo no tengo prejuicios. Yo soy una persona con principios morales que sabe reconocer el bien y el mal. Ya lo he dicho anteriormente, las personas tienen derecho a tener las preferencias sexuales que quieran, pero la relación aceptada socialmente (por la Sociología, la Psicología social y la Teología) es la heterosexual.

Emeric
26/06/2016, 11:25
Yo no tengo prejuicios.Y, encima, mientes. Pssss ...

Eburnea
26/06/2016, 13:24
la relación aceptada socialmente (por la Sociología, la Psicología social y la Teología) es la heterosexual.

Eres más antiguo que el bostezo. ¿Quizá te educaste en un ambiente digamos de otras épocas? Sabemos la homofobia, el machismo y las ideas morales de otros tiempos que reinan en según qué países y en según que grupos culturales. Te convendrían aires nuevos y frescos, intelectualmente hablando, porque independientemente del mal sabor de boca que dejas por tu falta de empatía y tu frialdad psiquica, estás muy demodé, hermano.

Asexperia
26/06/2016, 15:28
Y, encima, mientes.


Eres más antiguo que el bostezo. ¿Quizá te educaste en un ambiente digamos de otras épocas?

Cada ladrón juzga por su condición.

Emeric
26/06/2016, 20:23
Tranquilo, que no somos ladrones.

Emeric
26/06/2016, 20:24
Asexperia :

Ya que dices que eres psicólogo dominicano (Elvis Sibilia en la vida real), resulta muy extraño que un psicólogo catalogue de "asqueante" y de "inmoral" la felación y el cunilinguo. Sí, muy extraño porque se supone que, como persona educada, te limites a tu función de ayuda psicológica positiva; no negativa, de hundimiento. Como psicólogo, se supone que NO te expreses como lo hacen los religiosos, quienes condenan esas prácticas sexuales porque están llenos de prejuicios, de inhibiciones y, por ende, de comportamientos neuróticos.

Sin olvidar el terrible prejuicio que también te hace catalogar de "asqueante" y de "inmoral" el coito anal y, de seguro que también, el anulinguo.

Puedes condenar esas prácticas, si no son de tu gusto personal, pero es bueno que sepas que las mismas son apreciadas por millones de personas y que, como psicólogo, debes ser neutral. Sé religioso en tu vida privada, y científico serio y responsable en tu vida profesional. Saludos.