PDA

Ver la versión completa : Esto es motivo suficiente para terminar a mi novio?



Karlitaaa
29/11/2015, 21:32
Llevo casi 3 meses con el bueno yo estaba con un amigo de mi novio platicando me dijo que mi novio habla mucho con su ex y bueno yo pues de tanto pensarlo y a mi me da miedo que me dejen por otra porque me ha pasado varias veces y ya no confio tanto y bueno cheque su cel ya se que estuvo mal el se fue a un mandado y yo muy tonta le reviso el cel.

Pues, cuando entre a su whatsapp vi una conversación con una chava le tome captura pero no puedo enviar fotos por aqui asi que escribire la conversación.

El: es gay
Ella:asi como tú
El:asi como yo que? pues que traes -.-
Ella: pues parases gay
El:según tu porque paresco?
Ella: pues por tu cara
El:mi cara? eso que
Ella: pues pareces chachito
El:ay si ahora resulta quieres que te coja o que?
Ella:ay no era jugando luego luego te enojas
El:tu luego luego te enojas
Ella: ok
El:que haces?
Ella:aqui en skype y tu?
El:andas enseñando tus tetas?
Ella:si jaja
El:enseñamelas
Ella:no
El: te vi en el centro pero tu a mi no iba yo en el camion y que voy viendo a una chava y dije wow y esa chiquita mama quien es y que vas volteando y dije aa pues es mi ojitos jeje
Ella:jaja
El:te veias bien chiquita mama tu suculento cuerpo

Busque el nombre de ella en su face y que
voy viendo que es esa ex y en otras
conversaciones con ella el le dice a donde
fue y con quien salio y ella le dise que con
un amigo y le pregunta el a ella que si
cojio con su amigo y ella le dise que si y el le dise te gustó? sentiste orgasmo? y
ella le dice si y el le dijo pero yo te lo hago mejor y ya hasta ahi pude ver pero no se si asi los hombres se llevan o no si es motivo para dejarlo o estoy exagerando?

Eburnea
07/12/2015, 15:16
Llevo casi 3 meses con el bueno yo estaba con un amigo de mi novio platicando me dijo que mi novio habla mucho con su ex y bueno yo pues de tanto pensarlo y a mi me da miedo que me dejen por otra porque me ha pasado varias veces y ya no confio tanto y bueno cheque su cel ya se que estuvo mal el se fue a un mandado y yo muy tonta le reviso el cel.

Pues, cuando entre a su whatsapp vi una conversación con una chava le tome captura pero no puedo enviar fotos por aqui asi que escribire la conversación.

El: es gay
Ella:asi como tú
El:asi como yo que? pues que traes -.-
Ella: pues parases gay
El:según tu porque paresco?
Ella: pues por tu cara
El:mi cara? eso que
Ella: pues pareces chachito
El:ay si ahora resulta quieres que te coja o que?
Ella:ay no era jugando luego luego te enojas
El:tu luego luego te enojas
Ella: ok
El:que haces?
Ella:aqui en skype y tu?
El:andas enseñando tus tetas?
Ella:si jaja
El:enseñamelas
Ella:no
El: te vi en el centro pero tu a mi no iba yo en el camion y que voy viendo a una chava y dije wow y esa chiquita mama quien es y que vas volteando y dije aa pues es mi ojitos jeje
Ella:jaja
El:te veias bien chiquita mama tu suculento cuerpo

Busque el nombre de ella en su face y que
voy viendo que es esa ex y en otras
conversaciones con ella el le dice a donde
fue y con quien salio y ella le dise que con
un amigo y le pregunta el a ella que si
cojio con su amigo y ella le dise que si y el le dise te gustó? sentiste orgasmo? y
ella le dice si y el le dijo pero yo te lo hago mejor y ya hasta ahi pude ver pero no se si asi los hombres se llevan o no si es motivo para dejarlo o estoy exagerando?

De todo esto, de lo que no he entendido prácticamente ni papa, sólo me ha llamado la atención que no te hayan puesto asteriscos en la palabra que te señalo en rojo, cuando no se la permiten a nadie. Será por la falta de ortografía.

Por cierto, no podría concluir sin decirte que lo de "terminar a mi novio" lo encuentro francamente chocante. ¿No sería mejor "Terminar con mi novio?. Yo siento mucho lo que te ocurre, pero que no lo pague el idioma, por favor. ¿Ok?

Shetland
09/12/2015, 08:33
De todo esto, de lo que no he entendido prácticamente ni papa, sólo me ha llamado la atención que no te hayan puesto asteriscos en la palabra que te señalo en rojo, cuando no se la permiten a nadie. Será por la falta de ortografía.

Por cierto, no podría concluir sin decirte que lo de "terminar a mi novio" lo encuentro francamente chocante. ¿No sería mejor "Terminar con mi novio?. Yo siento mucho lo que te ocurre, pero que no lo pague el idioma, por favor. ¿Ok?
Eburnea.:
Pero.. dale una solución a esta pobre chava, por Dios.
Jejejeje

Eburnea
09/12/2015, 15:23
Vista la conversación, pienso que el solucionador que lo solucionare buen solucionador será. Y no soy yo; no es posible, porque es imposible, ja ja

Shetland
11/12/2015, 17:44
Vista la conversación, pienso que el solucionador que lo solucionare buen solucionador será. Y no soy yo; no es posible, porque es imposible, ja ja

Sin duda, creo que la solución para postreros casos similares sera: No tomar el móvil de la pareja, punto.