PDA

Ver la versión completa : El "Todopoderoso" NO va a SANAR el cáncer de Su siervo Jimmy Carter



Emeric
28/11/2015, 09:40
El 39no. Presidente de los EUA anunció, a mediados del pasado mes de agosto, que tiene cáncer del hígado, con metástasis en varias partes de su cuerpo ...

Para los que no lo saben, Carter fue también maestro de Escuela Bíblica en su iglesia y en otras, aun cuando ocupaba el máximo cargo político en la Casa Blanca. Tras dejar sus funciones, siguió dando clases bíblicas, y sigue dándolas, a pesar del tratamiento médico que recibe :


https://www.youtube.com/watch?v=ATYMT7fMYmI

Africano
28/11/2015, 12:17
Dios tiene otros propósito con él.

Emeric
28/11/2015, 14:07
Dios tiene otros propósito con él.¿ Te lo dijo Dios por teléfono, o por e-mail ? Pssss ...

Emeric
28/11/2015, 14:13
Escuela Dominical :


https://www.youtube.com/watch?v=lkFGHGCSEuI

Emeric
28/11/2015, 15:17
Este predicador defiende al ex-presidente Carter contra judíos ortodoxos y evangélicos sionistas que han declarado que esa enfermedad es un castigo de Dios por haber Carter obrado por la paz, en vez de apoyar ciegamente a los israelíes contra los palestinos :


https://www.youtube.com/watch?v=TJyHxm9ISvU

Ciro
28/11/2015, 16:02
Supongo que el cáncer es consecuencia de haber vivido la vida como él deseó vivirla. Es un gran misterio la enfermedad, pero Dios se vale del dolor para salvarnos. Así murió Cristo, con dolor, un dolor redentor que nos hizo posible la salvación de todos al pecado, y si él murió así los que le seguimos no podemos esperar otra cosa mas que unir nuestro dolor al de él para que ayude a otras personas a su salvación personal, otras personas que quizás sin ofrecer nuestro dolor al de él no podrían salvarse.

Carter tiene la "suerte" de que puede "arreglar sus papeles" antes del encuentro con el Señor. Otros encuentran la muerte inesperadamente sin poder "arreglar sus papeles" con el Señor, deseándolo con toda su alma.

Emeric
28/11/2015, 20:24
Dios se vale del dolor para salvarnos.Carter ya fue salvado hace tiempo, cuando se convirtió a Cristo, muchos años antes de tener cáncer, Ciro.

Emeric
28/11/2015, 20:59
https://www.youtube.com/watch?v=pOGaGgbPXWg

Emeric
29/11/2015, 07:29
In an official statement, Obama said:

'Michelle and I send our best wishes to Carter for a fast and full recovery.

'Our thoughts and prayers are with Rosalynn and the entire Carter family as they face this challenge with the same grace and determination they have shown so many times before.

'Jimmy, you're as resilient as they come, and along with the rest of America, we are rooting for you.'

Ciro
29/11/2015, 09:13
Carter ya fue salvado hace tiempo, cuando se convirtió a Cristo, muchos años antes de tener cáncer, Ciro.

El dolor, la enfermedad, el sufrimiento tiene un sentido redentor junto al de Cristo. Y Carter tiene la oportunidad de unirse más íntimamente con Jesús.

Africano
29/11/2015, 10:53
Carter ya fue salvado hace tiempo, cuando se convirtió a Cristo, muchos años antes de tener cáncer, Ciro.


Como lo supiste por e-mail o por teléfono.

Africano
29/11/2015, 10:54
El dolor, la enfermedad, el sufrimiento tiene un sentido redentor junto al de Cristo. Y Carter tiene la oportunidad de unirse más íntimamente con Jesús.


Buen punto.

Emeric
30/11/2015, 19:48
Como lo supiste por e-mail o por teléfono.Muy sencillo : Carter siempre lo ha dicho públicamente.

Emeric
30/11/2015, 19:55
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsZ8foVxPogkIdE0anEvmCIsnxTzR1u 6WLQhm_ie95JwpBnvIkcw

Africano
30/11/2015, 21:53
Muy sencillo : Carter siempre lo ha dicho públicamente.

No todo el que me dice Señor Señor entrara en el reino de los cielos

Emeric
01/12/2015, 07:52
No todo el que me dice Señor Señor entrara en el reino de los cielosTú no eres Jesucristo para decidir quién es o no es siervo Suyo.

Ciro
02/12/2015, 11:56
Sí lo es para Carter, si es siervo o no siervo de Dios.

Emeric
02/12/2015, 14:03
Carter cree que es siervo de Dios. Pero Dios no va a sanarlo de cáncer.

Africano
02/12/2015, 14:06
Tú no eres Jesucristo para decidir quién es o no es siervo Suyo.


Tu menos....... Pues reniegas de sus ensenanzas

Emeric
03/12/2015, 05:55
Tu menos.
Normal, pues soy ateo gracias a la Biblia. En cambio, tú eres teísta a pesar de la Biblia. Pero el hecho de ser teísta no te autoriza a afirmar que Jimmy Carter no es siervo de su Dios.

Africano
03/12/2015, 10:08
Normal, pues soy ateo gracias a la Biblia. En cambio, tú eres teísta a pesar de la Biblia. Pero el hecho de ser teísta no te autoriza a afirmar que Jimmy Carter no es siervo de su Dios.

Yo no lo he afirmado, yo lo que pongo en duda tu afirmacion.

Africano
03/12/2015, 10:08
Y por decirlo Fidel Castro se ha declarado abiertamente como catolico apostolico y romano, de tendencia jesuita.

Emeric
03/12/2015, 10:19
Yo no lo he afirmado, yo lo que pongo en duda tu afirmacion.Es lo mismo.

Africano
03/12/2015, 10:21
Ademas quizas el cancer de ese señor sea producto a las consecuencias de una vida de pecado.
Seguro vegetariano no es. Pssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,

Emeric
03/12/2015, 10:36
Ademas quizas el cancer de ese señor sea producto a las consecuencias de una vida de pecado.Dices "quizás". Entonces, no estás seguro.

Africano
03/12/2015, 10:38
No lo conozco pues cuando el fue presidente de este pais yo no habia nacido. Yo se que tu si lo debes conocer mas que yo.

Emeric
03/12/2015, 10:40
Yo se que tu si lo debes conocer mas que yo.No creas. No lo conozco personalmente. Lo que sé de Carter es gracias a los medios de comunicación.

Africano
03/12/2015, 10:41
Pero cuando su gobierno tu vivias en Puerto Rico Ah?
Bueno al menos lo debes conocer mejor que yo.

Ciro
03/12/2015, 11:54
Carter cree que es siervo de Dios. Pero Dios no va a sanarlo de cáncer.

No hace falta que le salve. Ya está en manos de Dios.

Africano
03/12/2015, 13:50
Dios sabe lo que hace quizas cura a Carter del cancer y pierde su salvacion eterna.

Emeric
03/12/2015, 14:16
No hace falta que le salve.Dije sanarle; no salvarle, pues él proclama que Jesucristo le salvó cuando se convirtió al evangelio, hace décadas.

Ciro
06/12/2015, 10:23
Me refería a salvarle de la enfermedad o sanarle. Osú que delicado estás.

Salvado del infierno ya está.

Ciro
06/12/2015, 15:13
EP. 06.12.2015 - 18:20h Ads by INSERT_ADDON_NAMEAd Options El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, ha anunciado este domingo que el cáncer que padecía y por el que estaba recibiendo un intenso tratamiento ha desaparecido. A sus 91 años, realizó el anuncio al principio de su comparecencia ante los asistentes a la escuela dominical de la Iglesia Baptista de Maranatha, en Plains, Georgia. "Nos dijo que se había sometido a un escáner esta semana y que el cáncer había desaparecido" declaró una compañera de Carter, Jill Stuckey, al Atlanta Journal-Constitution. "La iglesia entera estalló en aplausos", añadió. Carter anunció en agosto que los médicos habían encontrado cuatro pequeños tumores en su cerebro en un examen realizado después de que se le extirpara una lesión en su hígado. El expresidente ha recibido tratamientos con cuatro medicamentos distintos, así como radioterapia, lo que le ha obligado a restringir numerosos actos de su agenda pública.

Emeric
06/12/2015, 19:07
Ciro : La Ciencia Médica puede sanar el cáncer. Pero el tema de aquí es que el "Todopoderoso" NO va a SANAR el cáncer de Su siervo Jimmy Carter. ¿ Captas ?

Africano
06/12/2015, 23:42
Emeric ya esta curado revisa las noticias
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/194620/jimmy-carter-dice-que-esta-curado-del-cancer

Emeric
07/12/2015, 05:56
Estoy al tanto, Afri. No fue Dios. ¿ Captas ?

Emeric
07/12/2015, 10:20
https://www.youtube.com/watch?v=ZmjgAPtpRNE

Ojalá sea duradero, pues hay casos de cáncer que vuelven a desarrollarse más tarde, especialmente en las personas de la tercera edad.

Ciro
07/12/2015, 11:43
Mirando el tema del alcoholismo, por el tema de beber o fumar, descubrí que el 80 % de los suicidios en Cuba es por esa causa.

Lo que quiero decir es que aunque a Carter se le reproduzca el cáncer, o le salga otro nuevo, no quiere decir que fallezca a causa de él o sea causa de su muerte natural, puede morir por otros motivos naturales no achacables a esa enfermedad, aunque la padeciese.

Debido a su edad, 91 años, creo que muchas causas naturales pueden ser causa de su muerte y no, como consecuencia de haber padecido cáncer o complicaciones derivadas de los medicamentos tomados para luchar contra la enfermedad.

Voy al centro de la cuestión, creo Emeric que no sabes que es la Providencia Divina y cómo esta se relaciona con la libertad humana. En este caso, al ser creyente la persona, considero que muchas oraciones habrán ido a Dios para su sanación y que éste, respetando la libertad humana, las ha oído y ha permitido su curación.

A pesar de los avances médicos en la actualidad, la oración sigue siendo un importante valor en la vida de las personas, pues hace que siga habiendo fe, esperanza y caridad entre las personas y Dios.

Emeric
07/12/2015, 12:57
no sabes que es la Providencia DivinaNo existe, Ciro. Ustedes han montado un andamiaje intelectual para tratar de darle apariencia de existencia, pero no existe en la realidad.

Africano
07/12/2015, 16:44
Estoy al tanto, Afri. No fue Dios. ¿ Captas ?


Claro que no fue Dios. Porque Dios cuando la ciencia pudo.

Africano
07/12/2015, 16:47
Dios estara reclamandole a Carter lo mismo que al rey Asa....

En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos. (2 Cronicas 16:12)

Ciro
07/12/2015, 17:06
Africano ¿Dios ha permitido su curación o solo ha sido el médico, el hombre, quien lo ha curado? ¿Si Dios no hubiera permitido su curación el hombre, el médico, lo hubiera salvado de la enfermedad?

Africano
07/12/2015, 17:17
atanas tambien realiza milagros de curacion a traves de los pentecostales

Ciro
07/12/2015, 17:23
No se trata de lo que piensen los pentecostales, me refiero a si creemos que Dios salva, cuida, sana a través del hombre y la medicina o sana el hombre solo sin ninguna intervención de Dios. Si Dios crea y después deja al hombre solo en su creación.

Emeric
07/12/2015, 18:40
En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos. (2 Cronicas 16:12)O sea, crees que es pecado el que un creyente recurra a los médicos. Pssss ...

Africano
31/03/2016, 18:50
Bueno Emeric como sigue Jimmy Carter?????

Ya murio?????

Emeric
31/03/2016, 18:50
Si hubiera muerto, ya lo habríamos sabido.

Africano
31/03/2016, 18:52
Si hubiera muerto, ya lo habríamos sabido.


??????????????????????????????????????????????

Como lo voy a saber???????

Emeric
31/03/2016, 18:52
??????????????????????????????????????????????

Como lo voy a saber???????Pues, por la prensa. Psssssss ...

Emeric
17/08/2016, 12:57
Afri calló. :tape: