PDA

Ver la versión completa : Truman



Eburnea
10/11/2015, 14:27
Si tienen oportunidad no dejen de ver esta película, recién estrenada y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara. Truman es el perro.
Ambos actores están soberbios, ni les falta ni les sobra nada. No desvelaré el argumento, pero sí diré que el tema mueve mucho a la reflexión: Sobre la vida y la muerte. Sobre nuestra libertad a decidir respecto a nuestra propio instante de morir. Sobre la licitud de dar o no un consejo o mejor callar como muestra de respeto. La película nos llevará a pensar y a dialogar, si es que la vemos con alguien. Es lo que ocurre cuando un argumento no es plano.
Película cuatro o cinco esctrellas

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
11/11/2015, 05:48
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Emeric
11/11/2015, 08:51
https://www.youtube.com/watch?v=qciEYQX4ov4

Asexperia
11/11/2015, 10:33
Tengo entendido que Truman viene de true man = hombre verdadero.

Trudog es un mejor nombre.

Eburnea
11/11/2015, 14:47
Hola Alberto: Seguro que te va a gustar. Me alegro de saludarte. A Emeric doy las gracias por el tráiler. ¿La han estrenado en Francia?

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
12/11/2015, 03:35
Amiga, un saludo muy afectuoso para ti.

No es extraño que haya trabajado con grandes actores y se aproveche de ello, lo que es otro decir. Cesc Gay es un magnífico director de actores.

Ruffus
18/11/2015, 17:58
Película lenta, aburrida,previsible,lacrimógena,absolutamente mediocre y olvidable; el perro podría haber salvado la cosa, pero se lo ve poco y nada.
Darín no aporta nada nuevo,como siempre se interpreta a sí mismo, viejo truco que ya no sirve.Fonzi linda, pero siempre exasperada, no más.
Buena dirección. Me quedé hasta el final para ver la esperable infidelidad del gordo y ni eso compensó.
Insufrible.

Eburnea
18/11/2015, 18:37
Película lenta, aburrida,previsible,lacrimógena,absolutamente mediocre y olvidable; el perro podría haber salvado la cosa, pero se lo ve poco y nada.
Darín no aporta nada nuevo,como siempre se interpreta a sí mismo, viejo truco que ya no sirve.Fonzi linda, pero siempre exasperada, no más.
Buena dirección. Me quedé hasta el final para ver la esperable infidelidad del gordo y ni eso compensó.
Insufrible.

Mejor añadir: Desde mi punto de vista, que tal como está expuesto parece la proclamación de un dogma por el papa cuando habla ex - cátedra

Ruffus
18/11/2015, 20:08
tal como está expuesto parece la proclamación de un dogma
¿Usted cree...?
Oh.

Rudyard
19/11/2015, 08:49
Oh! Me entusiasma que a Argonauta le hayan faltado más planos de Truman en Truman,lo que me hace reír este hombre, con su absolutez y desparpajo cinéfilo,quiero verla!
Las críticas aseguran que no hay chantaje emocional en una historia real tratada con humor y la tristeza correspondiente a una despedida.,que es un tratamiento inusual,casí que no de cine ya que no acentúa una emoción cómo más moral que otra.Hace apenas una semana,murió mi “jefa”,11 días menos que yo, llevaba mucho tiempo con la quimio, se “llama “Ana, llevó un año trabajando a su lado, nos hemos reído hasta de lo indecible,el camino es aceptar pues todo lo indica, conozco demasiado bien ese mundo donde la gente se va, no es fácil para ellos, es terrible, para nosotros no es lo mismo hasta el día que se van y no es lo mismo pq no nos vamos.
La quimio te hace vivir más,(digo en un tratamiento terminal ) no hay duda,pero aún así, siguen apareciendo bultitos,uno aquí ,otro allá, te cambian un tratamiento,no comes nada dulce pq alimenta al bicho,no te sienta bien el queso,poco a poco nada va y empieza a doler y la quimio es sumamente molesta y todo cansa.
Pero de repente te ríes pq te hace gracia la última parida,pq tiene el manto de lo agradable, de lo que se necesita para la amistad,y la amistad no es otra cosa que la compañía deseada en un viaje.Desear más drama en un drama puede ser una opción,adicción a la ópera,de todas maneras esa opción siempre llega a lo insufrible,oscuro panorama.
Pero hay cosas de verdad,yo cuando la vea buscaré las respuestas que no ví ,las preguntas que no hice,sin prisas.11
Ah,Argo que sepas que aunque no te soporto, te quiero mucho,pero qué gusto tienes tan hortera no?

Eburnea
19/11/2015, 09:20
¿Usted cree...?
Oh.

No creo; afirmo. Cuando se habla y juzga taxativamente, sin dejar lugar a la duda ni al matiz ni a la opinión ajena, sino que la opinión de uno se convierte en verdad, sólo porque es de uno, o se es un vanidoso y ególatra sin percatarse o quiere uno fastidiar la opinión de otro /a o las dos cosas. Algo que ocurre aquí. ¿O no?, muy señor mío. !Hummm!

Ruffus
19/11/2015, 09:41
¿O no?, muy señor mío.
No.
Y no soy suyo.

Eburnea
19/11/2015, 14:12
No.
Y no soy suyo.

!Vaya! Resulta que ignora los usos sociales, que incluyen, lógicamente, expresiones ya hechas. De haberlo sabido, habría escrito de forma muchísimo más sencilla, para alguien que sólo entiende el lenguaje literal. Ateniéndonos a él, por supuesto que no es mío y no tengo claro si es usted señor. En cuanto a la película: A usted no le gusta. A mí sí. Cada quien cuando la vea realizará su propio criterio. Sobran más dilucidaciones.
Adiós