PDA

Ver la versión completa : Acoso de Emeric hacia foristas



Asexperia
04/11/2015, 19:59
Hilos abiertos por Emeric donde se verifica el acoso de este forista.

1- Asex : ¿ Crees TAMBIéN que los actos HOMOSEXUALES en los ANIMALES son INMORALES ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/66683-Asex-%C2%BF-Crees-TAMBI%C3%A9N-que-los-actos-HOMOSEXUALES-en-los-ANIMALES-son-INMORALES?highlight=asex

2- El teísta Asexperia PREDICA contra la HOMOSEXUALIDAD, y CITANDO la Biblia


http://foros.monografias.com/showthread.php/66610-El-te%C3%ADsta-Asexperia-PREDICA-contra-la-HOMOSEXUALIDAD-y-CITANDO-la-Biblia?highlight=asexperia

3- Crisol : ¿ Eres un CHAMáN ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/66679-Crisol-%C2%BF-Eres-un-CHAM%C3%A1N?highlight=chaman

4- YHVH Dios : El Gran MATóN de la Biblia (esto es un insulto a los cristianos)


http://foros.monografias.com/showthread.php/66219-YHVH-Dios-El-Gran-MAT%C3%B3N-de-la-Biblia?highlight=

Emeric
05/11/2015, 06:24
Me gusta debatir. Punto. Y con argumentos y contraargumentos. A mí, cuando me emplazan, respondo. Ni me quejo, ni abro un tema ad hoc para acusar a nadie de acosos.

Aprende a aceptar que otros no compartan tus puntos de vista, Asexperia.

Saludos.

Emeric
05/11/2015, 07:59
¿ Me quejé yo cuando tú abriste esto ? ¿ Verdad que no ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/66508-Emeric-VS-Crisol?highlight=Emric+vs.+crisol

Emeric
05/11/2015, 08:11
4- YHVH Dios : El Gran MATóN de la Biblia (esto es un insulto a los cristianos)Y cuando ustedes, los creyentes, dicen que los ateos no tenemos ninguna moral, ¿ no nos están insultando ????

Al MATÓN de la Biblia lo juzgo por sus actos y palabras viles registrad@s en la Biblia. Que no quieras aceptarlo es harina de otro costal.

Emeric
05/11/2015, 08:51
También abriste esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66337-¿Es-Emeric-Ateo-o-Creyente?highlight=es+emeric+ateo+o+creyente

¿ Me quejé yo de acoso de tu parte ? ¿ Verdad que no ?

Asexperia
05/11/2015, 09:03
Tu no argumentas. Tu siempre repite el mismo mensaje insistiendo sobre lo mismo. Eso es acoso.

Emeric
05/11/2015, 09:54
Tu no argumentas.Falso. Yo argumento.

Lee bien :
http://foros.monografias.com/showthread.php/33266-Debate-sobre-el-MISTERIOSO-TEMPLO-descrito-por-Ezequiel?highlight=Debate+sobre+que+el+templo+desc rito+por+Ezequiel

Emeric
05/11/2015, 10:00
Varios ejemplos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64985-Los-watchtowerianos-IGNORAN-que-la-RESURRECCIóN-es-POR-DEFINICIóN-CORPORAL?highlight=Los+dos+Jesus+de+los+watchtower ianos


http://foros.monografias.com/showthread.php/62781-¿-Pecados-o-PULSIONES?highlight=Pecados+o+pulsiones


http://foros.monografias.com/showthread.php/35896-NEXOS-entre-el-CEREBRO-el-ALMA-y-el-ESP%C3%ADRITU?highlight=Nexos+entre+el

Asexperia
05/11/2015, 12:31
No trates de tapar el Sol con un dedo. Todos sabemos que cuando te coge con algo no lo sueltas hasta que el otro se disgusta y se aleja del foro.

Emeric
05/11/2015, 17:19
No trates de tapar el Sol con un dedo. Todos sabemos que cuando te coge con algo no lo sueltas hasta que el otro se disgusta y se aleja del foro.Doy por terminada mi presencia en este tema tuyo.

Cualquier otra cosa que desees decirme sobre lo mismo, puedes comunicarlo por mp.

Asexperia
05/11/2015, 18:56
Cualquier otra cosa que desees decirme sobre lo mismo, puedes comunicarlo por mp.

Igual te digo yo. No utilizar mi nickname como titulo de un hilo. Tampoco utilizar mi nombre real en tus mensajes.

Asexperia
07/11/2015, 09:21
No inventes, Elvis Sibilia. Su fin es volver al Uno.

Asexperia, mi nombre de usuario es Asexperia.

Emeric
08/11/2015, 18:13
Igual te digo yo. No utilizar mi nickname como titulo de un hilo. Tampoco utilizar mi nombre real en tus mensajes.En el post 10, yo había dado por terminada mi participación aquí, pero como veo que has agregado eso, tengo que responderte.

Tú no puedes pedirme ni a mí, ni a ningún otro forista, que no utilice tu verdadero nombre en la vida, o sea, Elvis Sibilia, porque tú mismo lo usas junto a tu pseudónimo Asexperia.

Vean esto :

Asexperia
Registrado
Fecha de ingreso 21 sep, 07
Ubicación América Latina
Mensajes 5,554
----A

Re: Filocronía en mi Poesía [poeta venezolano]


Es difícil pensar en el tiempo con un principio o un fin. Estamos siempre en el centro del tiempo.

Jorge Luis Borges.

Ya no es tan dificil pensar en el tiempo con la Filocronia.

Elvis Sibilia (Asexperia)

---------------

Eso es lo que se lee en el post 18 de tu tema "Filocronia en mi Poesía" (Foro de Poesía). Lo escribiste tú. Y pusiste tu verdadero nombre, a saber, Elvis Sibilia, junto a tu pseudónimo Asexperia.

En base a eso, no puedes prohibirle a nadie en monografias.com que te llame Elvis Sibilia, o Asexperia.

Que conste para tod@s.

Asexperia
08/11/2015, 19:18
Es mi nombre. Lo puedo usar cuando y donde se me antoje.

Emeric
08/11/2015, 19:47
Es mi nombre. Lo puedo usar cuando y donde se me antoje.Nadie te ha dicho que no. No te hagas el que no entiende lo que te digo en el post 13.

Shetland
09/11/2015, 17:30
Llevo casi el mismo tiempo que Emeric en estos foros; y nunca me sentí acosado (Ni como creyente, ni como forista) por sus temas o argumentos.
Creo que, en cierta medida exagera un poco al presionar con sus debates; también he visto a muchos, enojarse con él por esa razón... pero al fin y al cabo esto es virtual, amigos.

Emeric
09/11/2015, 19:38
También me presionan a mí, no crean que no. Pero no me quejo. Debato, y ya. Muchos huyen porque no pueden con mis argumentos, pero yo sigo ahí, tratando de ayudar a muchos a no caer en religiones que pueden causar estragos en muchas familias, como ocurrió en la mía. Considero mi deber alertar al público. Y los quiero a tod@s, compartan o no mis argumentos. Saludos para tod@s.

Asexperia
09/11/2015, 20:19
Creo que, en cierta medida exagera un poco al presionar con sus debates; también he visto a muchos, enojarse con él por esa razón... pero al fin y al cabo esto es virtual, amigos.

Yo tengo mas de 8 años como forista de esta página y durante ese tiempo he tenido que ignorar varias veces a Emeric. A pesar de que en varias ocasiones le han llamado la atención por parte de los moderadores él no cambia su actitud de presionar a los foristas para que le den una respuesta. Eso es un acoso exagerado.

En mi caso, hasta tuve que navegar oculto porque Emeric enviaba un post en el foro donde yo acababa de enviar uno. El tiene una obsesión por encabezar los foros de su interés.

Emeric
09/11/2015, 21:13
pero al fin y al cabo esto es virtual, amigos.Claro. Nunca lo olvidemos.

Emeric
09/11/2015, 21:15
presionar a los foristas para que le den una respuesta.Por cortesía, deben darla, como yo mismo la doy cuando me presionan. Esto es dando y tomando. No sólo tomando.

Asexperia
10/11/2015, 19:27
Me gusta debatir con personas humildes y que yo pueda aprender algo de ellos.

Emeric
10/11/2015, 20:09
También me presionan a mí, no crean que no. Pero no me quejo. Debato, y ya. Muchos huyen porque no pueden con mis argumentos, pero yo sigo ahí, tratando de ayudar a muchos a no caer en religiones que pueden causar estragos en muchas familias, como ocurrió en la mía. Considero mi deber alertar al público. Y los quiero a tod@s, compartan o no mis argumentos. Saludos para tod@s.Para que me entiendan mejor, pueden leer :


http://foros.monografias.com/showthread.php/40707-La-DICTADURA-PENTECOSTAL?highlight=Dictadura+pentecostal

Asexperia
10/11/2015, 21:12
Doy por terminada mi presencia en este tema tuyo.

Y eso que había terminado su participación en este tema mio. Post #10.

Emeric
11/11/2015, 08:05
Y eso que había terminado su participación en este tema mio. Post #10.En el post 13 ya expliqué porque tuve que volver.

Todos pueden leerlo. Te "falla" la memoria. Psss ...

Asexperia
13/11/2015, 12:26
EL FORISTA EMERIC INCURRE EN LA VIOLACION A LA PRIVACIDAD


8 • Privacidad

Publicar información de terceras personas sin su consentimiento, está terminantemente prohibido en Monografias.com. Esto incluye la divulgación de datos de contacto, fotos, correos electrónicos, mensajes privados y cualquier tipo de información personal que el equipo moderador entienda que puede suponer un ataque al derecho a la privacidad de los afectados. Las implicaciones de esta actividad conllevan a la expulsión definitiva de los foros de Monografias.com.

Elvis Sibilia dice : "Es una evidencia de la influencia de mi pensamiento".

Debe decir: Asexperia dice : "Es una evidencia de la influencia de mi pensamiento".

Emeric
13/11/2015, 13:14
Todo lo has escrito y publicado tú. Asume lo que lanzas al conocimiento público, o no lo lances. No hay nada privado en lo que has publicado.

Asexperia
14/11/2015, 08:44
A la conducta atacante e irrespetuosa hacia las normas del foro y hacia los foristas de Emeric hay que ponerle freno. Emeric se ha adueñado de los foros y nadie hace algo para detenerlo.

Emeric
14/11/2015, 08:58
Emeric se ha adueñado de los foros Me das demasiada importancia. Psss ...

Asexperia
14/11/2015, 10:19
Me das demasiada importancia.

¿Importancia? JAJAJAJA

Que bueno que en casi 12 años en los foros sigues siendo un simple forista.

Emeric
14/11/2015, 11:35
Que bueno que en casi 12 años en los foros sigues siendo un simple forista.Y eso me basta.

Shetland
26/11/2015, 08:25
Yo tengo mas de 8 años como forista de esta página y durante ese tiempo he tenido que ignorar varias veces a Emeric. A pesar de que en varias ocasiones le han llamado la atención por parte de los moderadores él no cambia su actitud de presionar a los foristas para que le den una respuesta. Eso es un acoso exagerado.

En mi caso, hasta tuve que navegar oculto porque Emeric enviaba un post en el foro donde yo acababa de enviar uno. El tiene una obsesión por encabezar los foros de su interés.

Si te fijas bien, en eso consisten los foros (No sólo los virtuales)...
Ahora, tenemos una ventaja aquí en lo virtual y es que podemos ignorar al que sea, cuantas veces queramos y no nos pasa nada, jeje.
¡Relájate o ignórame!

Shetland
26/11/2015, 08:27
Me gusta debatir con personas humildes y que yo pueda aprender algo de ellos.

El problema es que "De todo hay en la viña del Señor"...

Shetland
26/11/2015, 08:28
A la conducta atacante e irrespetuosa hacia las normas del foro y hacia los foristas de Emeric hay que ponerle freno. Emeric se ha adueñado de los foros y nadie hace algo para detenerlo.

Te pregunto algo, Asexperia ¿Ves a alguien más en los foros, aparte de Emeric?

Shetland
26/11/2015, 08:29
EL FORISTA EMERIC INCURRE EN LA VIOLACION A LA PRIVACIDAD

Debe decir: Asexperia dice : "Es una evidencia de la influencia de mi pensamiento".
Amigo, ya sabes que las normas de nuestros foros ya nadie las toma en cuenta, ni siquiera los moderadores.-

Asexperia
28/11/2015, 21:24
Te pregunto algo, Asexperia ¿Ves a alguien más en los foros, aparte de Emeric?

No. Emeric se ha quedado solo y desamparado en los foros. El excesivo acoso de este forista ha llevado a que los demas foristas huyan de monografias. Hasta los mismos moderadores han tenido que abandonar el barco de este foro que va a la deriva.

Emeric
29/11/2015, 07:19
Emeric se ha quedado solo y desamparado en los foros.Falso. Debato con varios foristas, y en variados temas.