PDA

Ver la versión completa : Diversidad de Religiones



SugeyP
26/10/2015, 12:13
Existen una gran cantidad de religiones en el mundo, producto de las diversas creencias que tenemos las personas sobre nuestro origen, y que indican cual es la mejor manera de vivir.



Atte: Karina Martinez ♥

Itzajana
26/10/2015, 12:17
creo que existen una gran cantidad de religiones porque cada persona tenemos culturas diferentes seria muy complicado monopolizar al mundo con una sola religion

SugeyP
26/10/2015, 12:20
La existencia de tantas religiones es debido a que cada persona tiene diferentes formas de pensar y así mismo se adapta a sus necesidades de creencias espirituales, que les hace sentirse identificados dependiendo de su cultura.



Atte: Sugey Pérez Aguilar

Red Algieri
26/10/2015, 12:23
Existen una gran cantidad de religiones en el mundo, producto de las diversas creencias que tenemos las personas sobre nuestro origen, y que indican cual es la mejor manera de vivir.

Principalmente se debe a la cultura y educación de uno, por ejemplo en México es cultura el catolicismo, un niño crece con una familia católica, crece como católico, y termina siendo un católico. En caso contrario se debe a que fue influenciado por otra religión.

Aunque también tenemos los casos donde la religión no forma parte del la educación de uno, y entonces este termina siendo ateo o agnóstico.

Itzajana
26/10/2015, 12:23
:( muchas creencias fueron modificadas debido a la influencia extranjera, por ejemplo los mayas, olmecas, etc. tenían creencias y adoraban a ciertos dioses que hoy en dia ya no son alabados puesto que México adopto religiones y creencias de países europeos.

SugeyP
26/10/2015, 12:29
Estoy de acuerdo con tu aportación al tema Red Algieri. Existen personas que han crecido sin una creencia religiosa y se mantienen lejos de éstas, ignorando sus reglas.


Atte: Karina Martinez ♥

Gero
26/10/2015, 12:29
Yo creo que es debido a que cada persona tiene diferentes culturas lo cual ocasiona que existan diferentes tipos de religiones y o a quien seguir y creer, dependiendo de la manera en la que te enseñaron tus antepasados.

SugeyP
26/10/2015, 12:31
Así mismo por influencias extranjeras,muchas personas mayores de edad cambian de creencias para que se adapte a su entorno.
Muchas religiones tienen diferentes nombres, pero se basan en las mismas reglas y normas.




Atte: Sugey Pérez Aguilar

fersoto
26/10/2015, 12:33
de acuerdo a la diversidad de religiones, a veces ni siquiera nos informamos sobre ellas y simplemente criticamos , y tambien muchas veces solo estamos en nuestra religión por la costumbre que nos heredan nuestros padres y no hacemos nada por tomar esa importante decisión que es a que religion pertenecer.

Itzajana
26/10/2015, 12:34
opino igual creo que uno de los principales factores de la lejanía que existe entre las personas y su religión es la tecnología y la falta de interés

Itzajana
26/10/2015, 12:36
¿porque? fersoto:-|:neutral:

SugeyP
26/10/2015, 12:36
wow con tu comentario fersoto :B

SugeyP
26/10/2015, 12:40
Creo que el ser humano está en su derecho de tener una creencia de su origen sea de la forma que sea, debe ser Respetada.


Atte: Karina Martinez ♥

fersoto
26/10/2015, 12:42
Hoy en día muchos, por no decir la mayoria ya no le tienen el mismo respeto que hace tiempo se le tenia a cada una de las religiones, Se va creando una cadena y cada vez hay mas desinterés por la religión.
¡CLARO NO TODOS!

fersoto
26/10/2015, 12:43
Ya lo complementé

Itzajana
26/10/2015, 12:43
pero creo que las personas han perdido el sentido de las religiones porque en realidad solo siguen las costumbres que sus padres les indican y no piensan por ellos mismos que religión realmente se acomoda a sus creencias

Jazmin Lazaro
26/10/2015, 12:44
Pienso que cada uno es libre de decidir la religión que desea, pero también muchas de las veces crecemos con las creencias que nuestra familia tiene.

Emeric
27/10/2015, 10:51
Saludos a todos :

Sugiero que este tema sea trasladado al Foro de Religión y Teología, más adecuado.

Saludos.

Emeric
10/11/2015, 20:07
Si Macuy, moderador, pudiera hacer ese cambio ...

Emeric
28/11/2015, 20:47
Hoy en día muchos, por no decir la mayoria ya no le tienen el mismo respeto que hace tiempo se le tenia a cada una de las religiones, Se va creando una cadena y cada vez hay mas desinterés por la religión.
¡CLARO NO TODOS!Por supuesto.

Te invito a :


http://foros.monografias.com/forumdisplay.php/88-Religión-y-Teolog%C3%ADa

Ronan_192
21/01/2016, 00:29
No para dios

Ronan_192
21/01/2016, 00:29
Y
creo que existen una gran cantidad de religiones porque cada persona tenemos culturas diferentes seria muy complicado monopolizar al mundo con una sola religion


Y la omnipotencia?

Caracolamarina
21/01/2016, 04:49
Este post esta MAL PUESTO EN ESTE ITEM DEL FORO...HAY TEMATICAS RELIGIOSAS EN OTROS POST SEGUN SUS ITEMS...
ESTE LUGAR ES PARA LAS BIENVENIDAS O DESPEDIDAS DE FOREROS..O POR ALGUNA NOTICIA QUE ATAÑE A TODOS.
POR FAVOR NO ESCRIBIR EN ESTE ITEM TEMAS RELIGIOSOS...YA QUE HAY...EN EL FORO ESTOS TEMAS...

AMBOS FOREROS SON NUEVOS Y CREO NO HAN LEIDO LAS NORMAS DEL FORO...POR ESO LES CONVERSO EL TEMA.
SALUDOS CORDIALES.

Emeric
17/02/2016, 16:40
Si Macuy, moderador, pudiera hacer ese cambio ...Ahora en el 2016 ...