PDA

Ver la versión completa : Preferencia sexual de los transexuales



Asexperia
16/10/2015, 16:57
Son homosexuales todos lo transexuales?

Puede un transexual ser heterosexual?

Puede una mujer ser transexual?

Le pueden transplantar un pene?

Espero sus respuestas.

Asexperia
19/10/2015, 10:31
Escuche decir a un profesional de la conducta que un transexual puede estar
interesado en una mujer, es decir, es heterosexual. Pero, la mujer que es?

elcorcel69
22/10/2015, 21:03
hola querido asex, de hecho aqui en colombia se logran conseguir en una pagina llamada mileroticos este tipo de personas (transexuales) brindando sus servicios, lo se por que una amiga de mi esposa le atraen mucho este tipo de clasificados y en un dia de ocio por internet vimos como en algunos clasificados estas personas hacen distincion en sus roles (pasivos o activos) unos dicen que admiten parejas o mujeres, con otra transexual (trio) y en algunos casos reiteran que solo con hombres machos es decir en un rol solo pasivo creyendose mujeres de verdad y que nada de travestismos, entonces, hay una amplia gama de servicios y a la vez de clientela, cosa que asusta mucho con el futuro de gustos en los que pueden caer nuestros hijos tantos varones como mujeres puesto que el material que circula por internet es de facil acceso y ellos mismos reiteran que prefieren aprendices o novatos y les hacen descuentos...

Asexperia
25/10/2015, 11:17
Parece que cuando se trata de negocio el transexual no tiene preferencia sexual. Creo que la mayoría de los que intentan cambiar de sexo lo hacen con el propósito de recuperar su inversión ofreciendo su cuerpo al mejor postor.

Asexperia
26/10/2015, 16:23
Pero en tu homofobia, eres tradicional.

Hay algunos homosexuales que por no reconocer y ocultar su condición son homofóbicos.

Asexperia
28/10/2015, 16:52
La cesárea y la donación de órganos son procedimientos artificiales, pero no son contra natura. La homosexualidad es contra natura y la transexualidad es artificial y contra natura también.

Asexperia

Asexperia
07/11/2015, 09:39
UN TRANSEXUAL

http://images.sodahead.com/polls/002440797/2030878503_polls_10_09amor470_5021_791643_poll_xla rge_answer_1_xlarge.jpeg

SevenNights
07/11/2015, 19:06
La cesárea y la donación de órganos son procedimientos artificiales, pero no son contra natura. La homosexualidad es contra natura y la transexualidad es artificial y contra natura también.

Asexperia
Por que no?

Asexperia
07/11/2015, 20:54
Por que no?

¿Por qué no qué?

Asexperia
10/11/2015, 20:26
OTRO TRANSEXUAL

El conflicto entre los dos géneros (shemale).

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/transexual.jpg

Eburnea
12/11/2015, 13:59
La cesárea y la donación de órganos son procedimientos artificiales, pero no son contra natura. La homosexualidad es contra natura y la transexualidad es artificial y contra natura también.

Asexperia

Por que tu lo digas. ¿Añadimos AMÉN?. ¿Eres dueño de la CIENCIA INFUSA? ¿Hablas EX-CÁTEDRA? Yo te añado que expresar sin atisbo de duda lo que dices es mentira y ofensivo. Atentas contra la Comunidad Científica y contra aquellas personas que nacieron sintiéndose en cuerpo equivocado o siente inclinación hacia personas de su mismo sexo. Lo que debiera ser contra natura es ser inmisericorde, pues la naturaleza parece inclinar a la empatía, de la que tú careces. Carencia que desde luego es una falla y no la homo o transexualidad. Lo importante no es lo que se tiene entre las piernas, sino entre las cejas y, metafóricamente , en el corazón. Eso es lo propio de nuestro género y especie y no la obsesión por el sexo ( que francamente, llama la atención... y mucho) en quien siempre lo menciona y parece que no piense en otra cosa.

Asexperia
13/11/2015, 20:16
Por que tu lo digas. ¿Añadimos AMÉN?. ¿Eres dueño de la CIENCIA INFUSA? ¿Hablas EX-CÁTEDRA?

Todas las respuestas son AFIRMATIVAS. La sabiduría viene de lo Alto.

AMEN

elcorcel69
08/12/2015, 20:46
Desgraciadamente en la morbosidad de lo aberrante se basa esta inclinacion sexual, si una persona se cree en otro cuerpo, si no esta contento con sus genitales es muy probable que si cuenta con los recursos economicos acceda a los procedimientos medicos para un cambio de sexo, lo que degrada a la sociedad es el comercio sexual, y la rebeldia de algunos otros


https://www.youtube.com/watch?v=RL424ezvcw0

Ellos piensan que lo que hacen es normal, para algunos es un gol a la sociedad y una cachetada a los hipocritas pero la cuestion no es de hipocresia, la cuestion se basa en lo qu3 es correcto y en la moralidad del ser humano, tal vez aquellos niños que murieron en la historia de sodoma y gomorra inocentes a lo que debe de Ser la Verdad, serian incapaces de comprenderla debido a la corrupcion de la sociedad.

Mientras sigan habiendo algunos doctos en el tema de la comprension y clasificacion de los comportamientos humanos para permitir que la politiqueria se apoye y desintegre el nucleo de la sociedad, habran cada vez mas y mas personas ajenas al tema que se fundamenten en raciocinios ideales para darles la razon para victimizarlos y finalmente terminar aceptandolos como un ejemplo dignos de una lucha disfrazada por esos ideales pero pervertidamente basada en lo sexual y la morbosidad asi lo quieran negar y tapar....

Eburnea
09/12/2015, 15:39
Desgraciadamente en la morbosidad de lo aberrante se basa esta inclinacion sexual, si una persona se cree en otro cuerpo, si no esta contento con sus genitales es muy probable que si cuenta con los recursos economicos acceda a los procedimientos medicos para un cambio de sexo, lo que degrada a la sociedad es el comercio sexual, y la rebeldia de algunos otros

Ellos piensan que lo que hacen es normal, para algunos es un gol a la sociedad y una cachetada a los hipocritas pero la cuestion no es de hipocresia, la cuestion se basa en lo qu3 es correcto y en la moralidad del ser humano, tal vez aquellos niños que murieron en la historia de sodoma y gomorra inocentes a lo que debe de Ser la Verdad, serian incapaces de comprenderla debido a la corrupcion de la sociedad.

Mientras sigan habiendo algunos doctos en el tema de la comprension y clasificacion de los comportamientos humanos para permitir que la politiqueria se apoye y desintegre el nucleo de la sociedad, habran cada vez mas y mas personas ajenas al tema que se fundamenten en raciocinios ideales para darles la razon para victimizarlos y finalmente terminar aceptandolos como un ejemplo dignos de una lucha disfrazada por esos ideales pero pervertidamente basada en lo sexual y la morbosidad asi lo quieran negar y tapar....

Lo que señalo en rojo es lo que son estas personas, que tanto han de sufrir para que otras, homófobas como usted, no les machaquen la existencia.
Ignoro de qué país es usted, pero lo que ha escrito ahí no podría haberlo hecho en la mayoría de los países europeos, pues ha pasado la raya delictiva de las injurias en función de sexo y por clara homofobia: en España seguro, es demandable. Pero ya he leído cosas como ésta, a la que nos tienen acostumbrados muchos ( no todos, afortunadamente) allende el océano. Eso, un océano ideológico nos separa( y unas formas de tratar la escritura, también).

Eburnea
09/12/2015, 15:41
Todas las respuestas son AFIRMATIVAS. La sabiduría viene de lo Alto.

AMEN

Lo que no quiere decir que te roce ni por casualidad. Y lo sabes: !Qué penita!

Emeric
07/01/2016, 21:02
tal vez aquellos niños que murieron en la historia de sodoma y gomorra.¡ Y todavía niegas que eres teísta !!!!!!!

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Asexperia
07/03/2016, 14:30
He estado por 25 días en la ciudad de Miami en la Florida y visitado muchos lugares frecuentados por las personas. No he visto una sola pareja de homosexuales y sin embargo he visto varias parejas de heterosexuales. Inclusive algunas parejas muestran en publico su amor mutuo con un beso.

Africano
08/03/2016, 16:27
He estado por 25 días en la ciudad de Miami en la Florida y visitado muchos lugares frecuentados por las personas. No he visto una sola pareja de homosexuales y sin embargo he visto varias parejas de heterosexuales. Inclusive algunas parejas muestran en publico su amor mutuo con un beso.

Tan cerca y no pasaste por aca a almorzar....

No visitaste lugares frecuentados por homosexuales......

La homosexualidad es una forma mas del ser humano mostrar su sexualidad..... Es lo mas normal de este mundo....

Estamos culturalmente condicionados para rechazarla

Asexperia
10/03/2016, 18:21
Estamos culturalmente condicionados para rechazarla.

Es sencillo. Porque la cultura se construye sobre bases morales y el rechazo de las conductas desviadas.

Eburnea
11/03/2016, 13:35
Es sencillo. Porque la cultura se construye sobre bases morales y el rechazo de las conductas desviadas.

Ya que es tan sencillo, díselo a Platón y critícale "EL BANQUETE", por cierto, escrito para los atenienses de su época, que veían normal, lo que él veía. ¿Lo has leído?... Ya tiene unos siglos. Puedes encontrar bastante de homosexualidad. Ve tú ahora a enmendar la plana a los griegos clásicos y a decirles sobre qué hay que construir la cultura. Atravesarán el espacio y tiempo que te separa de ellos, para que escuches su carcajada. Luego, quién sabe, quizá te condenen al ostracismo, por tu cerrazón. Desde luego a sus lugares de debate no entrarás. Claro que eso sería viajar en tu amado tiempo; ese que tú, para tu suerte puedes visualizar sin problemas. Afortunadamente para ti, estás hoy y en la República Dominicana, por eso dices esas cosas. Te aconsejo que sigas por esos lares mucho tiempo. Mejor, no cruces el charco, te encontrarás sin tus valores, ja, ja y parecerás un gallo en corral ajeno.... ¿Quién piensa hoy como tú? Bueno, hay países, desde luego, y cosas peores se oyen y ven, pero chico, aquí suenan raras, trasnochadísimas. Lee, lee a los griegos, que es buen método para curar el defecto moral de HOMOFOBIA

Emeric
11/03/2016, 20:56
He estado por 25 días en la ciudad de Miami en la Florida y visitado muchos lugares frecuentados por las personas. No he visto una sola pareja de homosexuales.Será porque eres cegato. Psssss ...

¿ Y esto, lo ves, o no quieres verlo ?


https://www.youtube.com/watch?v=ykaGdMu0I3w

Asexperia
12/03/2016, 18:11
La verdad evidente sobre la HOMOSEXUALIDAD es que esta es
inmoral y contranatura por las siguientes razones:

1- La regla biopsicosocial es ser heterosexual (normal).

2- La excepción a la regla es ser homosexual (anormal).

3- Dos personas del mismo sexo no pueden procrear.

4- Un hombre gay tiene cuerpo de varón y mente de mujer.

5- El **** o ano es para defecar no para ser pene-trado.

Emeric
12/03/2016, 19:23
Un hombre gay tiene cuerpo de varón y mente de mujer.
Lo dices, pero NO lo demuestras. No vale.

Asexperia
13/03/2016, 20:14
Lo dices, pero NO lo demuestras. No vale.

Es tu problema que no quieras ver la verdad. Lo evidente no necesita demostración.

Emeric
14/03/2016, 13:41
Lo evidente no necesita demostración.No es nada evidente lo que has escrito. No lo demuestras porque no puedes. Punto.

Eburnea
18/03/2016, 14:22
Asexperia: llevo tiempo esperando en varios foros para que me contestes sobre la moralidad de los muy machitos y heterosexuales ( si lo son) de Latin kings, Ñetas, Trinitarios y Dominican D´Ont Play. Esta semana han vuelto a matar aquí en nuestra querida España. Han detenido a siete por la muerte de un chaval de 15 años y nos están amargando la vida. ¿Qué opinas de la violencia? ¿Es moral? ¿Es normal? ¿Es regla? ¿Excepción? ¿Es de aquí? ?Es de allá? Tu opinión experta aclarará nuestras obnubiladas mentes. Yo, en tanto, estoy encantada con mis vecinos homosexuales, educados, correctos, coinciden conmigo en conciertos de música clásica, en la biblioteca pública, buenos pagadores, modélicos. Chico y en su casa que hagan lo que quieran como tú en la tuya. A mí me preocupan los Dominican D´Ont Play, !qué quieres que te diga, que igual me atracan o me navajean.
¿Qué opinas, psicólogo?

Asexperia
18/03/2016, 16:42
¿Qué opinas de la violencia? ¿Es moral? ¿Es normal? ¿Es regla? ¿Excepción? ¿Es de aquí? ?Es de allá?

La violencia y la delincuencia son psicopatías. Ninguna nación escapa a los efectos negativos de estas conductas.

Eburnea
19/03/2016, 08:17
La violencia y la delincuencia son psicopatías. Ninguna nación escapa a los efectos negativos de estas conductas.

Primero, la violencia no es ninguna psicopatía. Hay violencia en algunas psicopatías, que no es lo mismo (¿No eres psicólogo?)

Segundo, ningún país está libre, es cierto, pero tengo entendido que es muchísimo más peligroso salir a la calle en latinoamérica que en Europa. Las agencias de viajes previenen de no viajar fuera de grupo por enorme riesgo de atracos. Parece ser que no es lo mismo pasear por algún país de allende el Atlántico que por los Campos Elíseos. Aquí la violencia está en los hinchas del fútbol y en las susodichas bandas, que tienen ritos de crueldad extrema. De hecho en toda Europa se consideran criminales y la permanencia en ella es delito, así que no compares, please, que aquí no nos amotinamos ante el super, ni tiramos de la cadena de oro que una señora lleve al cuello, ni con la gorra puesta hacia atrás arramblamos con el mobiliario público, sacamos navajas y catanas y matamos a la banda rival. Coincide que las más peligrosas son de de la REPÚBLICA DOMINICANA, no lo olvides. Son temibles. Y a los chicos que yo he conocido de tu país en el Instituto eran de miedo y su interés por la cultura ínfimo. Así que algo falla en la educación. Menos fobia hacia los homosexuales, más tolerancia y educación en el respeto, creo que es lo que os hace falta. Porque además, hay muchos latinoamericanos estupendos y por culpa de todos estos mafiosos y de bandas y timadores, se tiene temor y reserva cuando nos encontramos con alguien de rasgos americanos. Y no hay derecho, que paguen justos por pecadores. En todos los sitios hay violentos, neonazis, racistas, impresentables, pero el terror que siembran los latinoametricanos no tiene parangón. Y no creo que sean todos psicopatas. Se saldrían estos países de las estadísticas. Reconoce que os preocupa más el sexo, del que personas como tú eliminan el amor, para convertirlo en pura genitalidad, que la educación en tolerancia y valores, independientemente de las inclinaciones sexuales, que también son afectivas (AFECTIVAS, que usas palabras para hablar de la relación que repugnan, como si vieras con antiojeras: "El **** o ano es para defecar no para ser pene-trado".) ¿No se te ha ocurrido que expresar cosas así es una marranada y que obvias los sentimientos, el amor, el afecto de quienes se ABRAZAN. ADEMÁS, MIENTRAS NO SE METAN CONTIGO ¿QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGAR LO QUE CADA CUAL HAGA CON SU CUERPO? EL CUERPO DE CADA CUAL ES SUYO, ES LO ÚNICO REALMENTE NUESTRO QUE TENEMOS Y ES OBSCENO QUE NADIE SE PERMITA NI USARLO NI UTILIZARLO NI JUZGARLO. Más respeto. A mí no me gustan ni en pintura ni barbas ni bigotes y me libraré muy mucho de expresar como poco estéticos quienes lo usan. Si no me gusta me aguanto, que cada quien es muy libre de USAR SU CUERPO COMO QUIERA. además nadie está capacitado a exigir sus normas morales, porque eso es en sí inmoral. Asexperia, te las das de listo, pero tus fobias ciegan tus luces

Africano
19/03/2016, 15:58
Un hombre gay tiene cuerpo de varón y mente de mujer.

Y despues te dices psicologo

Ah?

Asexperia
19/03/2016, 20:38
Querida Eburnea

Yo no estoy a favor de la delincuencia. Cada país debe hacer todo lo posible por combatir el flagelo de la delincuencia.

Yo no apoyo la homosexualidad porque es una conducta inmoral. También considero inmoral la infidelidad entre parejas. Cada cual puede tener la preferencia sexual que quiera. Pero nadie tiene el derecho de obligarme a aceptar lo que yo considero como incorrecto.

Hay mucho racismo y xenofobia en los países europeos. En fin, la perfección no es humana y todos tenemos virtudes y defectos.

Ronan_192
19/03/2016, 22:59
Según pseudofilosos los hombres quieren el cuerpo femenino porque quieren ser así. Pechos y demas

Eburnea
22/03/2016, 09:14
Querida Eburnea


Cada cual puede tener la preferencia sexual que quiera. Pero nadie tiene el derecho de obligarme a aceptar lo que yo considero como incorrecto.
.

¿Quién te obliga? Quien machaca con sus ideas a los demás eres tú. Sólo tú manifiestas homofobia y hablas de moralidades sui generis, como si quisieras colocárnosla con embudo

Emeric
30/03/2016, 05:55
Asexperia no dice nadita sobre lo que le contesté en el post 21. Que conste.