PDA

Ver la versión completa : Emeric tu eras creyente??



MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 12:27
Emeric no es para ofender ni mucho menos solo para conocerte un poco mejor

a lo que has comentado creo yo tu eras antes creyente o de alguna religion

pero algo paso que iso que te alejaras

y aunque comentas muchas cosas que segun crees estan mal en la biblia
estoi seguro que no cres pero tampoco dejas de creer.

Saludo amigo solo es una duda

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 14:18
Emeric no me respondistes amigo :)

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 17:05
Emeric no me respondistes amigo :)



holaaa emeric me respondes ?:)

Emeric
17/10/2015, 17:19
Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/45798-Mi-mesa-PSICOTEOLóGICA

MI FIEL AMIGO
19/10/2015, 12:44
Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/45798-Mi-mesa-PSICOTEOLóGICA


ok :) emeric gracias ya lei un poco

ontaotto
19/10/2015, 13:06
Mi amigo Emer es el ateo mas creyente que conozco! ;)

Incluso cree mas que muchos que se dicen "creyentes".

MI FIEL AMIGO
19/10/2015, 13:45
Mi amigo Emer es el ateo mas creyente que conozco! ;)

Incluso cree mas que muchos que se dicen "creyentes".


ya lei un poco de lo que fue la vida de emeric tal parece que se obseciono demasiado con encontrar errores que eso fue lo que lo alejo :) cada quien puede elegir en quien cree y en quien noo hai que respetar.

agrego: si emeric fuera creyente fuera uno de los mejor ya que es aferrado el chavalo y de lo que el piensa nadien lo saca jaja :)

MI FIEL AMIGO
19/10/2015, 13:47
pero ala ves pienso que no fue un verdadero creyente y que al parecer no alcanso a ver la gloria de dios en su vida ni los milagros que el hace ni sentir algo especial en su corazon la paz que dios da por eso aun no se convence de la existencia de dios.

ontaotto
20/10/2015, 12:44
tal parece que se obseciono demasiado con encontrar errores que eso fue lo que lo alejo

No fue eso lo que lo alejó sino mas bien una dictadura como la llama él del pentecostalismo riguroso de su época, lo obligaban a muchas cosas y le privaban de otras muchas como jugar fútbol o ver televisión, pero el llegó a predicar la palabra de Dios, y habla en lenguas así que me queda claro que fue bautizado por el Espíritu Santo, y eso le lleva a defender la palabra ante ataques infundados como de los que el llama: "auto-proclamados testigos de Jehová", has visto los debates de Emer en contra de ellos? Si no, te ha perdido de grandes enseñanzas, gracias a Emer aprendí mucho de las falsas doctrinas de esta y otras sectas.

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 12:53
No fue eso lo que lo alejó sino mas bien una dictadura como la llama él del pentecostalismo riguroso de su época, lo obligaban a muchas cosas y le privaban de otras muchas como jugar fútbol o ver televisión, pero el llegó a predicar la palabra de Dios, y habla en lenguas así que me queda claro que fue bautizado por el Espíritu Santo, y eso le lleva a defender la palabra ante ataques infundados como de los que el llama: "auto-proclamados testigos de Jehová", has visto los debates de Emer en contra de ellos? Si no, te ha perdido de grandes enseñanzas, gracias a Emer aprendí mucho de las falsas doctrinas de esta y otras sectas.


no he visto esos debates :)

por eso emeric no cree pero no deja de creer jaja

sino porque perder tanto tiempo en pelear contra algo que no existe?
que ganancia tendria en eso ?

ontaotto
20/10/2015, 13:02
no he visto esos debates :)

por eso emeric no cree pero no deja de creer jaja

sino porque perder tanto tiempo en pelear contra algo que no existe?
que ganancia tendria en eso ?


Exacto! en el fondo es tan creyente como el mas pintao! A mi me ha corregido en cosas que he estado equivocado, aprendo mucho de el, yo te invito a seguir sus temas, y trata de encontrar las enseñanzas, que te repito hay muchas, busca todas las que tenga que ver con testigos de Jehova y Watchtower....

fafaparola
20/10/2015, 14:18
La existencia de Dios no necesita ser comprobada

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 14:24
La existencia de Dios no necesita ser comprobada

asi es fafaparola pero hai quienes creen que si

ok ontato como digo aqui se biene a aprender y donde sea que se hable de la palabra o en este caso se debata
se puede aprender solo hai que agarrar lo bueno y desechar lo malo

por que hai unos que de plano estan demaciados equivocados

piperss
20/10/2015, 16:11
La verdad es que Emeric es mas creyente que muchos...si te fijas nunca escribe Dios o Jesus con minuscula,hasta en eso guarda aun respeto por Dios,pero pasa que mi amigo emeric tiene practicas personales que no son compatibles con el proceder de un cristiano y menos con las de un servidor en la iglesia,cosa que lo llevo y lo esta llevando aun a estar alejado de Dios,es su pecado el que lo mantiene asi.trantado de demostrar que Dios no existe para hayar descanzo en su mente y corazon...pero bueno tarde o temprano de seguro volvera a los caminos del Señor.

Emeric
23/07/2016, 11:23
ok :) emeric gracias ya lei un pocoCualquier pregunta, ya sabes : puedes hacérmela allí mismo. Saludos.

ROOST
23/07/2016, 11:27
Cualquier pregunta, ya sabes : puedes hacérmela allí mismo. Saludos.
Dèjate De hacerte el Importante,Lobo,

Ya se Sabe que Eras Seguidor De Hombres,

Emeric
23/07/2016, 11:30
La verdad es que Emeric es mas creyente que muchos.
Eso me han dicho algunos ... Je, je ...

Emeric
30/07/2016, 07:12
Eras Seguidor De Hombres,Era. Igual que todos ustedes, los creyentes.

Emeric
02/08/2016, 09:41
¿ Más preguntas ?

SanDiego
03/08/2016, 03:52
.


Emeric es un SATANISTA BIPOLAR claro que es "creyente" se cree ateo (a=SIN / teo=DIOS) pero, cuando de pronto 'Se le bota la chiripiorca' se cree Adventista y entra en defensa de su hermano Africano con quien comparte su FANATISMO sobre la Ley del Shabat. Asi que NO es ex Cristiano (Evangelico), es ex sectario Adventista o sea ex cristiano 'PIRATA'. Abandono su secta cuando 'Salio del closet' ya que no lo admitian en su nueva condcion de "feminaen cuerpo equivocado".

Pobre diablo ontatoto vaya "maestro" Emeric...HAAAAAAAAAAAAA HA HA


.
.

Emeric
03/08/2016, 08:04
¿ Más preguntas ?A ver, amig@s ...

SanDiego
05/08/2016, 13:48
.
Emeric es un SATANISTA BIPOLAR claro que es "creyente" se cree ateo (a=SIN / teo=DIOS) pero, cuando de pronto 'Se le bota la chiripiorca' se cree Adventista y entra en defensa de su hermano Africano con quien comparte su FANATISMO sobre la Ley del Shabat. Asi que NO es ex Cristiano (Evangelico), es ex sectario Adventista o sea ex cristiano 'PIRATA'. Abandono su secta cuando 'Salio del closet' ya que no lo admitian en su nueva condcion de "feminaen cuerpo equivocado".

Pobre diablo ontatoto (otro SATANISTA ateo) vaya "maestro" Emeric...HAAAAAAAAAAAAA HA HA


.

Africano
05/08/2016, 13:49
.
Emeric es un SATANISTA BIPOLAR claro que es "creyente" se cree ateo (a=SIN / teo=DIOS) pero, cuando de pronto 'Se le bota la chiripiorca' se cree Adventista y entra en defensa de su hermano Africano con quien comparte su FANATISMO sobre la Ley del Shabat. Asi que NO es ex Cristiano (Evangelico), es ex sectario Adventista o sea ex cristiano 'PIRATA'. Abandono su secta cuando 'Salio del closet' ya que no lo admitian en su nueva condcion de "feminaen cuerpo equivocado".

Pobre diablo ontatoto (otro SATANISTA ateo) vaya "maestro" Emeric...HAAAAAAAAAAAAA HA HA


.


Amen.

Porque25 disfrazado de SanDiego


Psssssss

SanDiego
06/08/2016, 05:20
Aqui el Africano ANATEMA sectario SATANISTA ('Tipo 1' los Poseeidos) Adventista FANATICO del Shabat entrando en defensa (aqui una evidencia) de su hermano de secta Emeric.

Emeric es un SATANISTA BIPOLAR claro que es "creyente" se cree ateo (a=SIN / teo=DIOS) pero, cuando de pronto 'Se le bota la chiripiorca' se cree Adventista y entra en defensa de su hermano Africano con quien comparte su FANATISMO sobre la Ley del Shabat. Asi que NO es ex Cristiano (Evangelico), es ex sectario Adventista o sea ex cristiano 'PIRATA'. Abandono su secta cuando 'Salio del closet' ya que no lo admitian en su nueva condcion de "feminaen cuerpo equivocado".

Pobre diablo ontatoto (otro SATANISTA ateo) vaya "maestro" Emeric...HAAAAAAAAAAAAA HA HA


.

Emeric
06/08/2016, 05:36
.
Emeric (...) se cree AdventistaSan Diego, experto en pamplinas : Nunca fui adventista, para que te enteres. :crazy:

Emeric
22/08/2016, 09:52
San Diego prefiere seguir en ignorancia.

Emeric
25/09/2016, 06:27
Te toca, Van ....

Emeric
21/10/2016, 11:13
Ven, chicoooooo ... :whip:

Emeric
23/10/2016, 09:41
Cuento contigo aquí también. Ya sabes ... :yo:

Emeric
24/10/2016, 18:54
Te toca, Max ... :whip:

Emeric
01/11/2016, 20:38
porque perder tanto tiempo en pelear contra algo que no existe?
Es para ayudar a los que sí existen; para que usen su inteligencia.

Emeric
29/11/2016, 15:45
Para que puedan vivir plenamente su vida, sin romperse el casco con tantas inquietudes metafísicas que no les llevan a ninguna parte. ¿ Captas ?

Shetland
29/11/2016, 17:28
Mi amigo Emer es el ateo mas creyente que conozco! ;)

Incluso cree mas que muchos que se dicen "creyentes".
Es posible,. :nod:

Emeric
04/12/2016, 12:27
Yo creo en mí, y eso me basta.

Ruth_Esther
04/12/2016, 13:12
Emeric segun he podido leer por aqui su familia fue Bautista, metodista, catolica, pentecostal, e imaginen con esa mezcolanza doctrinal nada bueno podia salir de ahi.

Emeric
04/12/2016, 14:29
con esa mezcolanza doctrinal nada bueno podia salir de ahi.Por eso ahora soy ateo. :lol:

renacido
04/12/2016, 17:41
Emeric no es para ofender ni mucho menos solo para conocerte un poco mejor

a lo que has comentado creo yo tu eras antes creyente o de alguna religion

pero algo paso que iso que te alejaras

y aunque comentas muchas cosas que segun crees estan mal en la biblia
estoi seguro que no cres pero tampoco dejas de creer.

Saludo amigo solo es una duda

lo comprendo,,,esto es desgastante,,una vez que vez tanta gente enjaulada en sus creencias,,lo mejor es salirse de toda interpretacion que no sea la fuertemente arraigada en su alma,,,es una sabia decision,,,,y desde ahi el tira miguitas de pan a los peces y ttoooooodos salen a ver si manotean algo

Ruth_Esther
04/12/2016, 18:15
Por eso ahora soy ateo. :lol:


Nunca conociste la pureza del evangelio

Emeric
04/12/2016, 18:22
Nunca conociste la pureza del evangelio¡¡¡ La "pureza" !!!!!!!!!!! :lol:

Ruth_Esther
04/12/2016, 18:33
¡¡¡ La "pureza" !!!!!!!!!!! :lol:


Si la pureza del evangelio de Jesucristo

Emeric
04/12/2016, 18:37
Si la pureza del evangelio de JesucristoBastantes impurezas tiene, chica ... :nod:

Ruth_Esther
04/12/2016, 18:47
Bastantes impurezas tiene, chica ... :nod:

Claro con la mezcolanza catolica, bautista metodista y pentecostal que hay en tu cabeza

Emeric
04/12/2016, 20:02
Claro con la mezcolanza catolicaNunca fui católico. No inventes.

Ruth_Esther
06/12/2016, 17:39
Nunca fui católico. No inventes.

Ustedes los boricuas son por ideosincrasia catolicos

Emeric
23/01/2017, 10:24
Ustedes los boricuas son por ideosincrasia catolicosNo. Judeocristopaulinos es más abarcador.