PDA

Ver la versión completa : Cuantos fans de the walking dead hai por aqui !!!!!



MI FIEL AMIGO
15/10/2015, 14:03
A cuantos les gusta esta serie o alguna ves la vieron :)

Caracolamarina
28/10/2015, 20:17
Holaaaaa MI FIEL AMIGO....Fana total de la serie de los muertos vivos...Aunque creo, que ese no es el motivo principal del meollo del argumento, que quizás hace de esta serie una de las mas vistas en el cable y en las Pc...es que podemos ver en el argumento las misserias humanas de los que van sobreviviendo al ataque de los muertos vivos...
El líder ha hecho de todo para salvar a su familia ( de la cual ya no queda casi nadie ) bue hasta que la vi era así...y los demás del grupo no le van a la saga, cada uno ha hecho cosas horribles a veces para pòder seguir vivo...
¿Las formas de la superviviencia son las que nos dan el horros, mas que v er los cadaveres vivientes ?
Si.
Aunque esta última temporada no la he visto...porque al estar en Chile, no tengo en mi depto el cable completo...sólo tengo lo que quedó de la instalación anterior que son 4 canales y punto...así que la tendré, que ver en CD cuando regrese a Baires.
Saludos ...saludines...espero que alguien mas nos cuente de sus impresiones ....Veremos....

mlpgo
01/03/2016, 11:55
A cuantos les gusta esta serie o alguna ves la vieron :)

Soy un friki the Walking dead! Hand Up!

paugom
03/06/2016, 05:39
una más :)

daividvegas
20/06/2016, 05:33
Uno más (auqnue aun voy por la tercera temporada)