PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué la gente ahora no educa como antes?



Red Algieri
14/10/2015, 11:33
¿Por qué será? ¿Habrá un factor que haya hecho que los métodos cambiaran o simplemente a todos les dio por plantear algo diferente?}

Gero
19/10/2015, 22:38
Eso es debido a que ahora estamos en diferentes tiempos y eso conlleva a un gran cambio en la cual se aplican otros métodos de enseñanzas mas prácticos a mi parecer.

Red Algieri
20/10/2015, 11:15
Sí, pero el punto es, ¿Qué motivo a ese cambio?

gemazaal_1989@hotmail.com
22/10/2015, 11:50
Este fenómeno se ha dado por los diferentes cambios que se presentan dentro el ámbito educativo, anteriormente la razón siempre la tenia el Docente en los actuales momentos la tiene el estudiante, y no solo es eso, sino que también el facilismo que buscan los estudiantes de que sino cumplen con sus obligaciones se enmarcan en que se estan violando sus derechos, debemos visualizar que es lo que deseamos de nuestros jovenes y buscar mecanismos de cambios selectivos y de mejora continua.

Gema Zambrano

jessie colorado
26/10/2015, 12:13
segun a mi parecer a la pregunta planteada es porque ..como vamnos evolucionando , necesitamos diferentes metodos con el que te puedas apoyar en algo .

Jazmin Lazaro
26/10/2015, 12:30
El motivo que hace ese cambio es que ahora lo que era mal en aquellos tiempos o inmoral, en estos tiempos ya se considera algo moral, debido a que hay mayor tolerancia en los actos inmorales de los jóvenes.

Marusitha
26/10/2015, 12:44
Creo que se debe a que hay demasiado libertinaje, los límites ya no existen. Creo que los padres se enfrascan en las miles de actividades que tienen que realizar y se olvidan de la educación de sus hijos o se las dejan a artefactos tecnológicos como la televisión, la computadora y el Internet cosa que no debería ser. Saludos a todos :)

Maru :3

pedrillo0
05/03/2016, 04:09
El mundo actual en el que estas hace de las personas mas distraidas....

Deni Elizabeth
01/06/2016, 21:18
¿Por qué será? ¿Habrá un factor que haya hecho que los métodos cambiaran o simplemente a todos les dio por plantear algo diferente?}



ya no se utiliza el mismo método de enseñanza, debido a que anteriormente en las escuelas, muchas veces se imponía en los alumnos un castigo físico como complemento a la e
La educación en la actualidad se ha alejado mucho de la que solía ser hace unos años, cuando no existían para empezar computadoras que nos hicieran la vida más fácil y mucho menos Internet, además en las escuelas, muchas veces se impartía el castigo físico como parte de la enseñanza en las aulas, hecho que ahora ha desaparecido por considerarse como medidas anti pedagógicas que afectan al alumno en vez de ayudarnos con su proceso de enseñanza.

jesus A.
15/07/2016, 18:53
bueno pues se dice que los maestros y maestras antes eran mas estrictos y eso era por que antes era legal pegarle a los niños que no se comporten y ahora no, ahora ya es ilegal que los maestros les peguen a los alumnos que no quieran obedecer y otra de las razones por la cual ya no se educa como antes pues es el internet ya que por lo cual antes los niños iban a las bibliotecas y pues claro se ponían a leer y ahora con el internet ya nadie lee solamente copia, pega e imprime y pues no lee nada y eso es malo.
bueno espero que les haya gustado mi argumentación:)

pepssss
19/06/2017, 05:20
Creo que el problema de la educación viene desde los padres y después se propaga a profesores e instituciones. Estamos en un mundo donde no se puede decir que no a los niños, no se les enseña que también se fracasa de vez en cuando, que la vida es difícil y hay que ganarse las habichuelas cada día.
Que esto pasa desde el nacimiento es claro, os podéis ir a cualquier foro de lactancia y ver como desde el nacimiento hay madres preocupadas por destetar a sus hijos más allá de los dos años de vida o que se enfadan con el pediatra porque le ha dicho que el niño no está comiendo lo suficiente y deberían darle algo más de comer que la ****.
¿Si las madres ya se meten con los pediatras por cosas de sentido común, cómo no van a ningunear después a los profesores? Si el niño aprueba es que es muy listo y si suspende es que el profesor es muy malo.

Caracolamarina
23/07/2017, 18:50
Porque todo cambia. El tiempo y todo lo que significa en cuanto, a diversas formas de vida, en el planeta, siempre están en constante variación...
Hasta las tribus indígenas, más alejadas de las ciudades, pueblos, villas, villorios cambian en sus maneras de educar a sus niños...

Cada vez, vivimos cambios más significativos, en las formas de vida, en la familia ...en la sociedad misma.
A esto han contribuido para bien y para mal ...múltiples factores sociológicos y antropológicos, científicos, que han ido afectando al ser humano...como tal...

Saludos saludines desde Buenos Aires.

RosaliaEjer
17/08/2017, 12:30
Todo ha cambiado! Sobre todo el nivel de vida al de ahora, y todavía más con internet, aquí donde yo vivo, la educación es pésima, antes recuerdo que mis papas eran mucho más estrictos que a los papas de hoy en día... todo cambia... pero hay que adaptarse a lo nuevo.

andrea0t32
26/08/2017, 18:21
yo lo mismo me he preguntado , recuerdo a mi profesor cunado era un niño era de la vieja escuela y dictaba la clase de historia pero no era una historia en si sino como un cuento que me quedaba enganchado no se si la educacion era asi pero ese profesor era muy bueno . por el que yo en algun momento quise estudiar educación pero el destino me llevo por otro camino

mariano72
31/08/2017, 18:55
yo he tenido dos clases de profesores los estrictos , y los cuenta cuentos ( solo les digo asi a los de historia) . actualmente por ejemplo , yo soy de peru y los profesores no quieren ser evaluados . lastima creo que en toda carrera debe tener su evaluacion sino como sabes quien es bueno

jose perdomo
20/05/2018, 12:03
bueno el mercado de trabajo esta cambiando , así como la cultura y costumbres de la sociedad , estos son factores que pueden repercutir en el desarrollo del estudiante , por lo que el sistema educativo debe mantenerse al dia o afrontar la falta de rendimiento producto de una generación que sencillamente no aprende de esa forma .

Emeric
29/06/2018, 14:42
¿Por qué será? ¿Habrá un factor que haya hecho que los métodos cambiaran o simplemente a todos les dio por plantear algo diferente?}


Trata de explicarnos lo que te hace pensar eso.

elescribanot5
08/07/2018, 19:52
yo creo que todo se debe a la tecnologia . nos hace vivir en una burbuja . el primer educador de nuestra cultura son los padres