PDA

Ver la versión completa : ¡ Dios TENTó a Abraham, pero Santiago ni siquiera se enteró !



Emeric
13/10/2015, 21:34
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.

Ciro
14/10/2015, 12:15
En un texto pone "tentar" y en el otro "probar". En uno se refiere al mal el otro es una prueba de obediencia.

Todo lo demás lo pones tú mezclando los dos textos.

MI FIEL AMIGO
14/10/2015, 17:09
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.





y exactamente en que parte dice y dios tento a abraham ? es un acto de obediencia como bien dice cirio
algo muy distinto es ser tentado por el mal

Emeric
14/10/2015, 19:12
En un texto pone "tentar" y en el otro "probar".Dios hace ambas cosas. Cuando prueba es tentando, como lo hizo con Abraham.

Emeric
16/10/2015, 06:21
y exactamente en que parte dice y dios tento a abraham ? Gén. 22 :

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Ciro
16/10/2015, 09:21
Vaya ahora resulta que prueba y tentación es lo mismo. Aunque fuera lo mismo en esos textos que pones no dicen lo mismo, son diferentes.

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 12:09
Gén. 22 :

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.


es muy diferente cuando alguien es tentado an que parte de la biblia has visto que los que fueron tentados hacer el mismo dios les hablo

era solo una prueba para ver la obediencie de habraham y que dijo a su hijo dios proveera el sabio que dios no lo pérmitiria.

es lo mismo que paso con job tambien lo tento dios ???
fue tambn una pruba y que satanas viera como si hai personas que le siguen con el corazon y de verdad no solo de palabras

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 12:13
Gén. 22 :

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.


dios le pidio a si hijo porque era lo que mas amaba porque por mucho tiempo lo deseo

Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

en esto dios nos prueba pero no significa que tengamos que odiarlos solo que si dios nos habla estemos dispuestos a ir tomar su cruz y seguirle

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 12:15
pero al final hai nuestra recompensa

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 12:41
Gén. 22 :

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.


ALGO MUY DIFIRENTE ES QUE DIOS NOS DEJE SER TENTADOS PARA PROBARNOS PERO COMO DICE SU PALABRA EN NOS DA LA SALIDA

1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

FIJATE BN COMO DICE NO OS DEJARA
NO DICE LOS TENTARA MAS DE LO QUE PUEDAN RESISTIR .

Emeric
16/10/2015, 13:59
Vaya ahora resulta que prueba y tentación es lo mismo.Se nota que no conoces tu propia Biblia. Psssss ...

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 14:27
Se nota que no conoces tu propia Biblia. Psssss ...


porque emeric en que parte nombran la tentacion y la prueba de igual manera ?

una tentacion: es algo que a tu cuerpo le agrada pero sabes que no esta bien es un deseo personal
crees que a abraham le gustaria matar a su hijo que seria de su agrado

tentacion:



1.
Impulso de hacer o tomar algo atrayente pero que puede resultar inconveniente.


2.
Persona, cosa o situación que atraen de forma irresistible.




PRUEBA:

1- Cosa material, hecho, suceso, razón o argumento con que se prueba o se intenta probar que algo es de una determinada manera y no de otra.

2 -Acción de probar a alguien o algo para conocer sus cualidades, verificar su eficacia, saber cómo funciona o reacciona, o qué resultado produce.


mira las diferencia de una cosa con la otra

si dios estuviera tentando a abraham lo aria con algo que fuera de agrado para el.

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 14:33
Tu dilema en este tema es que no notas lo diferente que son una cosa de la otra.

Emeric
16/10/2015, 14:33
si dios estuviera tentando a abraham lo aria con algo que fuera de agrado para el.Y lo hizo, pues ofrecerle un sacrificio a su Dios era de su agrado.

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 14:45
y lo hizo, pues ofrecerle un sacrificio a su dios era de su agrado.


no lo entendistes de agrado para abraham

Emeric
16/10/2015, 14:46
no lo entendistes de agrado para abrahamClaro, para Abraham. ¿ O niegas que a él le gustaba hacerle sacrificios a Dios ?

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 14:49
claro, para abraham. ¿ o niegas que a él le gustaba hacerle sacrificios a dios ?


no se si le gustaba o no pero en ese tiempo eran necesario para expiacion de pecado.

Y aclaro de animales no de personas!!

Emeric
16/10/2015, 15:04
no se si le gustaba o noClaro que le gustaba. No lo dudes.

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 15:06
claro que le gustaba. No lo dudes.

le gustaba ser obediente a dios

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 15:07
Pero no hai que salirnos del tema principal ya quedo claro que dios no tento a abraham sino que lo probo??

Emeric
16/10/2015, 15:09
dios no tento a abraham sino que lo proboHizo ambas cosas.

Emeric
16/10/2015, 15:10
Lee esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66771-Jesucristo-reveló-que-Su-MALVADO-Padre-METE-en-TENTACIóN-a-los-propios-creyentes

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 15:14
hizo ambas cosas.

primero significaban lo mismo.

Ahora son dos cosas diferentes pero iso las dos jaj

por donde quieran le buscan ustedes pero por mas que le busquen la palabra de dios es verdad y no hai malo en ella.

Nuestra mente siempre perversa es la que trata de buscar equivocaciones para sentirnos mejor
de no hacer lo que se nos manda

Emeric
16/10/2015, 15:24
Lee esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66771-Jesucristo-reveló-que-Su-MALVADO-Padre-METE-en-TENTACIóN-a-los-propios-creyentesTe espero ahí.

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 15:28
te espero ahí.


nomas respondeme esto emeric ya quedo claro que son dos cosas diferentes ??

Emeric
16/10/2015, 15:37
1Co 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.El propio Jesús les dijo a Sus seguidores que le rogaran al Padre que NO los metiera en tentación. Para que veas ....

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 15:45
El propio Jesús les dijo a Sus seguidores que le rogaran al Padre que NO los metiera en tentación. Para que veas ....


PONME LA CITA BIBLICA Y FIJATE MUY BN

QUE NO LOS METRIERA EN TENTACION !!!!!

EN LA ORACION NO DICE NO NOS TIENTES!!!!!!

NO SE SI LLEGES NOTAR LA DIFERENCIA PERO BUENO
UN BREVE EXPLICACION

SI ES VOLUNTAD DE DIOS EL PUEDE DEJAR QUE LA TENTACION VENGA A NUESTRA VIDA O NO PARA PROBARNOS
PERO EL NO TIENTA A NADIEN.

ASI COMO DEJO QUE SATANAS IRIERA CON SARNA A JOB LO PERMITIO MAS EL NO LO ISO.

SI ENTIENDES LA DIFERENCIA?

Dios le permite al diablo que tiente a la gente para que hagan el mal; recuerda lo que sucedio con Job. Pero Jesus nos enseño en esta oracion, que este no es el plan perfecto de Dios sino tan solo una estrategia opcional, y que debemos perdir al Señor que lleve a cabo sus planes con nosotros a travez de su Espiritu Santo y no a travez de el enemigo.

Emeric
17/10/2015, 10:21
QUE NO LOS METRIERA EN TENTACION !!!!!

EN LA ORACION NO DICE NO NOS TIENTES!!!!!! Meter a alguien en tentación es tentarlo. Je, je ...

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 12:16
Meter a alguien en tentación es tentarlo. Je, je ...


si leyeras todo el parrafo completo lo entenderias

Emeric
17/10/2015, 12:35
Meter a alguien en tentación es tentarlo. Je, je ...No puedes negarlo.

MI FIEL AMIGO
17/10/2015, 13:20
no puedes negarlo.


si leyeras todo el parrafo lo entenderias :)

Emeric
17/10/2015, 16:57
DEJO QUE SATANAS IRIERA CON SARNA A JOB LO PERMITIO MAS EL NO LO ISO.Eso es falso. El relato de Job muestra cómo YHVH tentó a Sata, y cómo éste cedió a la tentación, y con la aprobación de YHVH.

Emeric
19/10/2015, 15:08
Mi Fiel sigue meditando en eso ...

Emeric
20/10/2015, 17:24
Dios hace ambas cosas. Cuando prueba es tentando, como lo hizo con Abraham.¿ Y Jesucristo siendo tentado por Sata ? ¿ No crees que Dios Padre lo probó ?

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 20:19
¿ Y Jesucristo siendo tentado por Sata ? ¿ No crees que Dios Padre lo probó ?


puede ser porque no ?

jesus se iso carne para morir por nosotros
asi que el tubo las mismas nececidades y paso por lo mismo que los demas
como prueba de que si nos podemos guardar para dios.

:)

Emeric
21/10/2015, 20:20
puede ser porque no ?Para que veas que detrás de Sata, estaba el Padre.

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 20:37
Para que veas que detrás de Sata, estaba el Padre.

lee el pasaje amigo te recuerdo que jesus fue llevado por el espiritu para ser tentado por satanas no por el padre por que el no tienta sino por satanas.

como prueba y enseñansa a nosotros de que es posible resistir la tentacion. :)

Emeric
22/10/2015, 05:50
jesus fue llevado por el espiritu para ser tentado por satanasDebes escribir por el Espíritu, tal como reza en Mt. 4:1 :

"Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo".

Fue el Espíritu Santo, el cual es DIOS, quien metió a Jesús en la tentación. Dios usó a Sata para tentar al Hijo. Así que , en definitiva, las tentaciones que pronunció Sata fueron posibles gracias a Dios. Por eso mismo es que la Biblia demuestra que El es el Autor del Bien y del Mal.

MI FIEL AMIGO
22/10/2015, 12:17
Debes escribir por el Espíritu, tal como reza en Mt. 4:1 :

"Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo".

Fue el Espíritu Santo, el cual es DIOS, quien metió a Jesús en la tentación. Dios usó a Sata para tentar al Hijo. Así que , en definitiva, las tentaciones que pronunció Sata fueron posibles gracias a Dios. Por eso mismo es que la Biblia demuestra que El es el Autor del Bien y del Mal.


asi es es dios le permite a satanas tentarnos para probar nuestros corazones y si en verdad le adoramos y no solo de labios para fuera :) pero creo que eso ya habia quedado claro hace mucho amigo :)

MI FIEL AMIGO
22/10/2015, 12:18
y como dice juntamente con ella nos dara la salida

en ese caso fueron las escrituras las cuales jesus conocia bn y tenia entendimiento de ellas
y la fortaleza de espiritu que tenia al aver ayunado.

Ciro
22/10/2015, 15:50
Y lo hizo, pues ofrecerle un sacrificio a su Dios era de su agrado.


¿Asesinar Abrahám a su hijo es de su agrado?

En el caso de Job ¿acaso no era especial? ¿si Dios lo sabe todo acaso duda de Job?

¿Acaso Satanás solo le tentó en el desierto? no. Porque siempre buscaba la oportunidad idónea, no la ayuda del Espíritu Santo, sino el momento idóneo para tentarle.

Emeric
25/10/2015, 13:32
¿Asesinar Abrahám a su hijo es de su agrado?Ofrecerle un sacrificio de animales, Ciro. Usa tu cabecita, por fa.

Ciro
25/10/2015, 15:24
Dios le pidió usar a su hijo como sacrificio a él. Su único hijo, tenido de una mujer infértil.

Emeric
25/10/2015, 15:54
Dios le pidió usar a su hijo como sacrificio a él. Su único hijo, tenido de una mujer infértil.Mentira. Abram ya tenía a su primogénito, Ismael.

Emeric
14/11/2015, 17:23
Ciro se quedó petrificado ...

Africano
14/11/2015, 18:01
El hijo de la promesa era Isaac no Ismael

Africano
14/11/2015, 18:04
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham,

Abran los ojos, amig@s creyentes.




Abre los ojos Emeric y aprende a leer.

Dios probo a Abraham no lo tento. Al menos es lo que dice la Biblia, pero si tu quieres decir lo contrario no tienes fundamento

Emeric
14/11/2015, 18:43
Dios probo a Abraham no lo tento.Ya expliqué eso más arriba. Lee, chico.

Emeric
13/12/2015, 15:01
Ciro se quedó petrificado ...Ver post 44.

Emeric
17/12/2015, 07:51
Dios le pidió usar a su hijo como sacrificio a él.Práctica pagana. Pssssss ...

Emeric
06/01/2016, 15:44
Ciro no pudo negar eso ...

Emeric
14/01/2016, 18:39
Veamos si otro forista intenta negarlo ...

Ciro
14/01/2016, 18:57
Africano lleva razón. Si lees un poco la Biblia dice que Dios realiza un segundo Pacto con Abraham porque el anterior no vale. Porque el verdadero Pacto incluye a su mujer, infecunda, y al hijo de ambos. Y vaya que lo hace.

De este Pacto saldremos todos los católicos del mundo.

Emeric
14/01/2016, 18:59
Dios realiza un segundo Pacto con Abraham porque el anterior no vale.O sea, Dios reconoció que metió la pata con el primero, y por eso hizo otro. Pssssss ....

Ciro
14/01/2016, 19:02
No, exactamente eso no.

Abraham no cumplió con el Pacto. E hizo falta hacer un segundo Pacto porque Dios quiso hacer el Pacto con Abraham, su mujer y su hijo.

Esto pone en la Biblia.

Emeric
14/01/2016, 19:04
Abraham no cumplió con el Pacto.¿ A qué pacto te refieres específicamente ?

Ciro
14/01/2016, 19:19
Al primer Pacto prometido por Dios a Abraham.

Emeric
14/01/2016, 19:29
Al primer Pacto prometido por Dios a Abraham.¿ Qué no cumplió Abraham ?

Ciro
15/01/2016, 11:50
Así es quedó nulo y tuvo que volverlo a hacer Dios para que tuviera validez.

Creo que lo importante no es que se viera que el hombre pudo hacerlo, sino que quien lo realiza es Dios sin ningún error, de ahí que el hijo debía de ser de una persona estéril para que se manifestara el poder de Dios y no se dudara de su validez divina.

Emeric
15/01/2016, 16:35
Así es quedó nulo y tuvo que volverlo a hacer Dios para que tuviera validez.Pamplinas. No inventes.

Emeric
16/01/2016, 14:36
el hijo debía de ser de una persona estéril para que se manifestara el poder de Dios y no se dudara de su validez divina.Te encanta inventar .... Psssss ...

Emeric
05/03/2016, 15:39
Gén. 22 :

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

¡ Terrible, Shetland ! ¡ Terrible !

Ciro
05/03/2016, 18:31
Te encanta inventar .... Psssss ...

¿Acaso no hizo lo mismo, darles un hijo, con Zacarías e Isabel? ¿dónde está la invención?

El pueblo hebreo es exclusivo de Dios, y no hecho por el hombre, sino por Dios.

Africano
05/03/2016, 20:48
¿Acaso no hizo lo mismo, darles un hijo, con Zacarías e Isabel? ¿dónde está la invención?

El pueblo hebreo es exclusivo de Dios, y no hecho por el hombre, sino por Dios.

No inventas Ciro querido, así mismo es......

Emeric
06/03/2016, 04:10
Post 58, Ciro.

Emeric
12/03/2016, 14:30
Shetland : Post 62, por fa.

crisol
13/03/2016, 05:58
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.



Amado hermano,Recibe mí amor y mis Bendiciones.

Eso es probar y demostró ser fiel.

Emeric
13/03/2016, 10:00
Eso es probarTentar es más adecuado.

crisol
13/03/2016, 13:23
Tentar es más adecuado.
Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

D-os prueba al hombre ,en la medida de sus fuerzas.

Emeric
13/03/2016, 15:06
D-os prueba al hombre¡ No es necesario que lo pruebe, si lo conoce.

crisol
13/03/2016, 15:21
¡ No es necesario que lo pruebe, si lo conoce.
Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

D-os conoce al hombre;el hombre no conocía a D-os.

Emeric
13/03/2016, 16:40
D-os conoce al hombrePara que veas; entonces, no tiene que probarlo.

Emeric
20/03/2016, 19:11
Gén. 22 :

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.¿ Qué les parece ?

Emeric
31/03/2016, 06:11
Esperanza se queda calladita aquí también ...

Emeric
27/04/2016, 09:20
Veamos si viene, pero disfrazada de Porque25 ...

Emeric
01/05/2016, 15:29
Post 58, Ciro.Anímate, hombreeeeee ...

Emeric
02/05/2016, 20:24
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.


¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Emeric
15/05/2016, 05:30
De este Pacto saldremos todos los católicos del mundo.Todos los cristianos, querrás decir. No sólo los católicos.

Emeric
06/06/2016, 20:19
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
09/06/2016, 06:04
Veamos si viene, pero disfrazada de Porque25 ...No vino ...

Emeric
28/06/2016, 06:48
Te toca, Ruth Esther ...Desapareció del mapa ...

Emeric
02/08/2016, 07:11
Oswaldo, neomarcionista :

Este tema contesta lo que me dijiste ayer en otro hilo. Me dijiste que El Padre no tienta a nadie, mientras que Jehova, sí.

Emeric
02/08/2016, 09:32
ANTI TROLLS

He encontrado esto; si alguien sabe usarlo para contactar a Macuy, moderador ...

Enviar mensaje Mediante MSN a Macuy (elcirculo_jorge@hotmail.com)
Agregar a elcirculo_jorge@hotmail.com a tu lista de contactos
Enviar un mensaje a elcirculo_jorge@hotmail.com
Por favor ten en cuenta que estas funciones requieren que tengas la aplicación de MSN Messenger o Windows Messenger instalados en tu computadora.

Emeric
13/08/2016, 14:05
Oswaldo, neomarcionista :

Este tema contesta lo que me dijiste ayer en otro hilo. Me dijiste que El Padre no tienta a nadie, mientras que Jehova, sí.¿ Cuándo vas a comentarnos algo aquí ??????

Emeric
13/08/2016, 19:21
Desapareció Oswaldo ... :bolt:

Emeric
21/08/2016, 15:01
Oswaldo, neomarcionista :

Este tema contesta lo que me dijiste ayer en otro hilo. Me dijiste que El Padre no tienta a nadie, mientras que Jehova, sí.¿ Te molesta este tema bíblico ????

Emeric
26/08/2016, 20:09
Parece que le molesta ...

Emeric
01/09/2016, 15:06
San Diego tampoco pudo defender a su Dios ... :lol:

Emeric
05/09/2016, 11:26
Ni Davidmor, testigo de Jehová ... :dance:

Emeric
08/09/2016, 17:56
Huyen los creyentes ... :bolt:

Emeric
09/09/2016, 18:12
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.


¿ Qué te pasa que no vienes por aquí, ah, LPV ????????? :eyebrows:

Emeric
11/09/2016, 13:58
Te toca Fernanda. :whip:

Emeric
17/09/2016, 15:05
Cuento contigo ...

elcorcel69
17/09/2016, 15:14
si seras como decia don ramon al chavo del ocho
http://fielinks.com/sites/default/files/images/don_ramon.jpg

no es una tentacion lo que le dio YHWH a Abraham...

ES UNA ORDEN!!!

Emeric
17/09/2016, 16:07
no es una tentacion lo que le dio YHWH a Abraham.Todos los predicadores saben que Dios lo tentó pero, para suavizar eso, prefieren decir que lo "probó". :lol:

Emeric
19/09/2016, 13:04
Who's next ????

Emeric
19/09/2016, 16:33
Te toca, Shetland, ya que volviste hoy ... :yo:

Emeric
20/09/2016, 17:06
Aprende, Fernanda.

Fernanda Z.
20/09/2016, 17:34
Bueno, Emeric.
De nuevo juega tu contradicción del creer y no creer. Ya me esta preocupando eso. Igual tu veras.
Primero, ¿que es la palabra tentado?, no es acaso, ¿como un deseo?, obviamente si. La palabra tentado es el deseo de realizar algo que debe ser agradable, buena. Pero a largo plazo es dañina. En algunos conceptos cristianos, (tomándolos en referencia por respeto.). Es la provocación por parte de Satanás.
Obviamente si leo lo que dice Santiago, no se puede decir que dios tienta, porque no hay algo especifico que dios hubiera hecho una tentación, porque el ejemplo que das de Abraham, no sirve a mi parecer, porque dice "Toma" y sigue con un "Único", luego con "a quien amas", por el "toma" me suena mas a una orden, no a una tentación. Seria una tentación, que dios le hubiere dicho a Abrahan algo malo de su hijo, algo tan grave, pero no decirle que lo mate, y este Abraham estuviera "tentado" por comentarios de dios hacerle algún daño a su hijo.
Ahora, fíjate en la palabras que utiliza este dios, "Único" y "a quien amas", !por favor!, ¿no lo ves?, es tan evidente y delatadora en la oración que es una prueba, mas bien sirve para abrir otro tema decir que dios se expreso hacia Abraham de una manera muy evidente mostrando sus intenciones.
Segundo, un ejemplo de tentación seria, la historia donde Satanás "tentó" a Jesús, para que lo adorara. La tentación consiste en dar un consejo, retar, atreverse.
Deja de ser tentación cuando la realizas. Eso, como dicen algunos, es pecado.
No me ignores, no me insultes, y no me taches, Emeric.

Emeric
20/09/2016, 17:51
el "toma" me suena mas a una orden, no a una tentación. Lo uno no excluye lo otro en este caso. :lol:

Fernanda Z.
20/09/2016, 18:11
Que pobre y disculpa, tonta respuesta.
Sino me vas argumentar, no te molestes es responderme.

Emeric
20/09/2016, 18:14
Que pobre y disculpa, tonta respuesta.Descalificar no es argumentar. :bounce:

Fernanda Z.
20/09/2016, 18:16
Como sea, lo que usted diga dentro de su circulo.
Ya que en el mio, no me explicas nada.
Buen día.

Emeric
20/09/2016, 18:17
Prefieres huir. :bolt:

Fernanda Z.
20/09/2016, 18:25
No me gusta desgatar mi tiempo, a lo que veo que no mueve este circulo.
Lo dejo en que hay una confusión sobre el concepto, usos y trato de la palabra tentación.
Y ya no comento mas.

Emeric
20/09/2016, 18:26
No me gusta desgatar mi tiempo, a lo que veo que no mueve este circulo.
Lo dejo en que hay una confusión sobre el concepto, usos y trato de la palabra tentación.
Y ya no comento mas.Tranquila, que ya nos aclaraste en otro tema que NO eres cristiana.

Fernanda Z.
20/09/2016, 18:33
A bueno, gracias. Emeric.
Y prosigue con tus foros, lo digo en buena vibra.
Así no tenga tiempo de leerte como quisiera.

Emeric
23/09/2016, 11:44
A bueno, gracias. Emeric.
Y prosigue con tus foros, lo digo en buena vibra.
Así no tenga tiempo de leerte como quisiera.De nada. Hasta la otra, querida amiga cristiana. :kiss:

Emeric
23/09/2016, 15:47
Sigan opinando ... :yo:

Emeric
25/09/2016, 06:47
Huyen los creyentes ... :bolt:Incluyendo a Van ...

Davidmor
25/09/2016, 12:46
Todos los predicadores saben que Dios lo tentó pero, para suavizar eso, prefieren decir que lo "probó". :lol:

Jehová es el que establece que es pecado y cuando. Lo que le mando Jehová a Abraham NO era pecado, porque se lo mando el que establece que es pecado o no: Jehová

Emeric
25/09/2016, 15:13
Jehová es el que establece que es pecado y cuando.Matar a un hijo es pecado. No lo niegues.

Emeric
27/09/2016, 17:20
Davidmor se quedó pasmado. :jaw:

Emeric
28/09/2016, 18:37
Te toca, Espada ... :whip:

Espada
28/09/2016, 18:43
juego de palabras... :lol:


Dios tentó, o probó, a Abraham y los israelitas tentaron, o probaron, a Dios. :nod: 1 Co 10:9.

Creo que Santiago se refiere a la tentación o prueba que surge de apetitos y pasiones descontroladas.

Emeric
28/09/2016, 18:44
Dios tentó, o probó, a Abraham y los israelitas tentaron, o probaron, a Dios. :nod: 1 Co 10:9.
Entonces, ¿ por qué mató a los que le tentaron, si crees que lo probaron solamente ? :lol:

Espada
28/09/2016, 18:46
Entonces, ¿ por qué mató a los que le tentaron, si crees que lo probaron solamente ? :lol: " y los israelitas tentaron o probaron,"



y se equivocaron pensando que se iban a salir con la suya :nod: ten cuidado de tentar o probar a Dios. :nod:

Emeric
28/09/2016, 18:48
" y los israelitas tentaron o probaron," Y a Dios no le gustó. Por eso mató a muchos que hicieron eso. Para que veas que no es nada insignificante.

Espada
28/09/2016, 22:46
Y a Dios no le gustó. Por eso mató a muchos que hicieron eso. Para que veas que no es nada insignificante.


Tu lo has dicho, no es nada insignificante, el probar o tentar a Dios.

Emeric
29/09/2016, 06:35
no es nada insignificante, el probar o tentar a Dios.Por eso los mató. Y eso prueba que no fue meramente probar a Dios, sino tentarle, provocarle a actuar MAL. Pero el pobre Santiago, nunca se enteró de eso, pues escribió que Dios dizque no puede ser tentado. :crazy:

Espada
29/09/2016, 11:56
Por eso los mató. Y eso prueba que no fue meramente probar a Dios, sino tentarle, provocarle a actuar MAL. Pero el pobre Santiago, nunca se enteró de eso, pues escribió que Dios dizque no puede ser tentado. :crazy:


Es tan solo un juego de palabras por la traduccion, eso es todo. :nod:

Emeric
29/09/2016, 11:57
Es tan solo un juego de palabras por la traduccion, eso es todo.Pamplinas. Pssss ...

Emeric
30/09/2016, 17:23
Sigan leyendo y opinando, pero con seriedad, por favor ...

Emeric
02/10/2016, 04:26
¿ Qué te pasa que no vienes por aquí, ah, LPV ????????? :eyebrows:
No puedes con este tema tampoco, ¿ verdad ???? :lol:

Emeric
03/10/2016, 15:07
Porque25 tampoco ... :lol:

Emeric
06/10/2016, 16:54
Te toca, Aníbal ... :whip:

Emeric
14/10/2016, 16:47
¿ No vienes ????? ¿ Por qué ????

Emeric
15/10/2016, 20:46
Prefieres huir. :bolt:¿ Verdad que sí, Van ??????

Emeric
19/10/2016, 17:33
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
21/10/2016, 17:54
Por eso los mató. Y eso prueba que no fue meramente probar a Dios, sino tentarle, provocarle a actuar MAL. Pero el pobre Santiago, nunca se enteró de eso, pues escribió que Dios dizque no puede ser tentado. :crazy:
Irrefutable. :peace:

Emeric
22/10/2016, 05:06
Davidmor se quedó pasmado. :jaw:Y no volvió ... :peace:

Emeric
22/10/2016, 09:32
¿ A quién le toca ahora ???

Emeric
24/10/2016, 05:56
A María Laura, ya que está conectada.

Emeric
25/10/2016, 18:34
No vino. Pssssss ....

Emeric
28/10/2016, 05:06
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.


Aprende, Max ... :lol:

Ciro
28/10/2016, 08:50
Son hechos que no pueden mezclarse en el sentido que tú los mezclas Emeric.

Realmente ese hecho es prefigura, analogía del sacrificio de Cristo. No tiene nada que ver con la tentación que narra el apóstol Santiago, ni punto de comparación.

Es que lo que comentas está fuera de contexto.

intelectito
28/10/2016, 10:41
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.




...bien, aunque vos para mi sos lo que era Nínive para Jonás, festejaré mi 1er cumplemes, asistiéndote en tus errores, pues no tardas en decir que Dios también te tienta cada día para decir infamias ...

...Dios es muy sabio y justo, él nunca hará nada por algo o por nada, ..si observas detenidamente la historia de los hombres en la Biblia, ellos siempre nos enseñaron algo nuevo y paradígmico para la fe bíblica, Dios nunca quiso que un solo mortal llevase sobre sus hombros el haber fundado la FE de Dios, sino que designó que muchos nos aportaran una razón más a la fe que profesamos los creyentes ...ESE ES PROBLEMA DE TU MIOPÍA CON DIOS, nunca lo entiendes o no quieres hacerlo ...

...así como el caso de Adán por contra partida ilustra a Cristo, Eva es depositaria de la promesa del Mesías nacido de una virgen, Abel con el sacrificio perfecto, Set lo hace trayendo esperanza, Enoc nos da el arrebatamiento de la Iglesia, Matusalén el presagio del fin, Noé la obediencia y la salvación sobre el juicio venidero, Job la suma integridad de su FE a pesar de sus pruebas, ...y...

...llega Abraham el cual es Padre de la fe, de la de su pueblo y la de la iglesia de Cristo ...pero para que este hombre se convirtiera en un paradigma tan valioso para el judaísmo y la cristiandad, no podía hacerse con "polvos de hadas" o el "toque de Dios" o qué se yo de experiencias esotéricas de los místicos ...sino por el modo legítimo, y si Dios eligió a Abraham es porque sabía que él era potencialmente el sujeto perfecto para ello, lo único que hacia falta era el la mano sabia de Dios mismo, que en tres días de una agónica caminata rumbo al altar para sacrificar a su hijo, emergería de este sencillo nómada del desierto el "David" de Miguel Ángel, con respecto a la FE, y que solo requería quitar los trozos innecesarios de la mole informe para mostrar que el hombre de FE siempre estuvo allí, y que solo hacía falta la mano precisa del Dios "escultor" de los modelos de fe y obediencia, para exhibir ante el mundo las obras maestras del Supremo hacedor de hombres desde la simple arcilla hasta de la más dura piedra ...

..y Dios lo hizo ..

...así es, en la debacle interior del corazón Abraham había cavilado en todas las posibles razones de Dios y o exenciones de la prueba pero nada pasaba, cuestionaría cómo Dios le pedía a su Hijo como ignorando su dolor de Padre o dignidad celestial, y no pasó nada ...hasta que a unos pasos del sitio entendió que solo había una posibilidad, Dios lo resucitaría !! esa era una brillante posibilidad, así él sería obediente a su Señor y Dios haría lo suyo, la FE emergió sobre algo nunca visto hasta entonces, en la tradición oral había una serpiente que habló, querubines en Edén, un hombre que desaparece porque Dios se lo llevó, un diluvio universal, una torre de Babel ...pero nunca una resurrección, ni siquiera del justo Abel ... estaba todo en contra, pero quedaba LA FE ... finalmente su Hijo Isaac pregunta por el cordero sacrificial, pero no había, y estaban lejos de los rebaños, y él comprendió entonces por qué su padre había estado angustiado pero firme, aquellos tres días, y aunque digamos que los adolescentes son rebeldes siempre, este no lo fue,..
... llegando al sitio se dejó maniatar y recostar en el altar de piedras, no protestó ni pidió clemencia, acepto con mansedumbre su destino el que con respeto y amor a su padre, aceptaba ...de este modo Isaac se convirtió en el PARADIGMA DE CRISTO cual manso cordero que fue a la cruz por voluntad de su Padre, por un fin diferente al que se sujetó Isaac ...

..pasaron siglos y..

...otros hombres de Dios que experimentaron a su ves experiencias transformadoras, maduraron para poder ver lo que había pasado en el corazón de Abraham, para que LA FE tuviese un paradigma humano y esto es lo que ellos establecieron de ese evento:

Heb 11:17Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, 18habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; 19pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.

...es pues increíble aquello, de lo que el hombre es capaz de hacer en el bien y la FE, y esta ha roto hace siglos todos los parámetros de prueba y el resto del orbe podemos decir si aquellos tuvieron tal fe en esas circunstancias por qué no nosotros, cuando solo se nos pide creer? ...

...dos paradigmas en una sola prueba, qué día más venturoso para la humanidad verdad? ...

...en cambio la maldad de la incredulidad requiere miles de sacrificios a diario, muertes inútiles cada segundo que transcurre sobre la tierra, el mal no se sacia de devorar vidas y para qué? ...para preparar más incrédulos que culpan a Dios y lo infaman groseramente, siendo estos mismos verdugos y víctimas de sí mismos ...

Emeric
28/10/2016, 13:48
no tardas en decir que Dios también te tienta cada día para decir infamiasPamplinas. No inventes. Pssss ....

Emeric
29/10/2016, 19:39
Sigan opinando ... :yo:Te toca, Van ... :whip:

Emeric
01/11/2016, 13:21
Intelectito citó esto mío, pero no me refutó nada. :lol:

Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.

Emeric
03/11/2016, 20:17
¿ Quién lo intentará ????

Emeric
11/11/2016, 06:42
Nadie ... :peace::peace::peace:

Emeric
15/11/2016, 15:04
A ver si Curado viene por aquí ...

Emeric
19/11/2016, 06:53
Cuento contigo. Ya sabes. :yo:

Emeric
21/11/2016, 10:49
Tema bíblico, chicoooo ...

Emeric
23/11/2016, 16:00
Silencio sepulcral. :yo:

Emeric
26/11/2016, 08:23
A ver si Curado viene por aquí ...No vino. :peace:

Emeric
19/01/2017, 18:39
En otro tema ya anunció que nos deja. :peace:

Emeric
27/01/2017, 13:37
Intelectito citó esto mío, pero no me refutó nada. :lol:

Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.A ver, amig@s creyentes ... :whip:

Emeric
11/02/2017, 12:05
¿ Les molesta su propia Biblia ????????? :lol:

Emeric
12/02/2017, 18:01
¿ Quién lo intentará ????Te toca, LPV. :whip:

Emeric
17/02/2017, 18:14
Cuento contigo aquí también. Ya sabes ... :yo:

Emeric
20/02/2017, 21:13
¿ No vienes ???? Why ????

Emeric
04/03/2017, 05:22
Esperanza tampoco viene ... :peace:

Emeric
09/03/2017, 06:01
Sólo entra a los temas que abre ella. Pssss ...

Emeric
30/03/2017, 11:28
Cuento contigo aquí también. Ya sabes ... :yo:Dale, LPV ...

Emeric
15/04/2017, 14:59
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
18/04/2017, 19:16
Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
21/04/2017, 15:51
Tema bíblico, chico. Ven ... :whip:

Emeric
26/04/2017, 19:00
No hay modo. :noidea:

Emeric
12/05/2017, 05:32
Sigan huyendo, "creyentes". :lol:

Emeric
16/05/2017, 09:11
Incluyendo a Esperanza.

Emeric
18/05/2017, 11:03
Luis Eduardo. :whip:

Emeric
22/05/2017, 10:38
¿ Qué te pasa que no vienes, chicoooooooo ???

Emeric
28/05/2017, 06:09
No seas selectivo; ven también a este tema bíblico. :yo:

Emeric
04/06/2017, 18:31
Sigan huyendo, "creyentes". :lol:Su propia Biblia les hace salir corriendo. :lol:

Emeric
11/06/2017, 18:52
Entonces, ¿ por qué la predican ??? :doh:

Emeric
03/07/2017, 18:34
Callan nuestros "creyentes" ... :tape:

Emeric
09/07/2017, 08:02
Incluyendo a Josafat, y a Kerigma.

Emeric
10/07/2017, 21:13
Who's next ????

Emeric
13/07/2017, 20:21
Entérate, María Laura, neomarcionista. :yo:

Emeric
17/07/2017, 18:49
¿ Vas a tirar a la basura la carta de Santiago ??

Emeric
22/07/2017, 09:29
Parece que sí. :lol:

Emeric
23/07/2017, 09:24
Who's next ??????

Emeric
24/07/2017, 18:44
Te toca, Mihael. :whip:No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
25/07/2017, 06:59
¿ Vas a tirar a la basura la carta de Santiago ??¿ Ah, Porque25 ??????

Emeric
27/07/2017, 12:15
Calla Porque25. Normal ... :lol:

Emeric
28/07/2017, 05:48
Who's next ????

Emeric
04/08/2017, 19:42
Te toca, Max. :whip:

Emeric
06/08/2017, 15:04
No puedes con tu propia Biblia, ¿ eh ??? :lol:

Emeric
09/08/2017, 10:17
¿ Vas a tirar a la basura la carta de Santiago ??¿ Ah, Rena ?????

Emeric
10/08/2017, 04:12
Se tragó la lengua Rena. :tongue:

Emeric
19/08/2017, 07:27
Esperanza está conectada, pero sigue sin querer defender a Santiago. :lol:

Emeric
10/09/2017, 21:49
Para que vean lo floja que es su fe. :lol:

renacido
10/09/2017, 21:50
santiago es el que la tiene de atrashttps://static.diariouno.com.ar/adjuntos/212/imagenes/003/253/0003253197.jpg

Emeric
24/09/2017, 22:20
Esperanza está conectada, pero sigue sin querer defender a Santiago. :lol:Porque sabe que no puede.:lol:

Emeric
01/10/2017, 07:17
Te toca, Kerigma, católico. :yo:

carlosig
01/10/2017, 09:43
santiago es el que la tiene de atrashttps://static.diariouno.com.ar/adjuntos/212/imagenes/003/253/0003253197.jpg
usted es la Sra con los chicos

Emeric
01/10/2017, 11:07
Te toca, Kerigma, católico. :yo:¿ No te gustan más que los temas sobre el catolicismo ???? :confused:

Ven por aquí también, chicoooooo ... :whip:

Emeric
04/10/2017, 06:34
Who's next ????

Emeric
18/10/2017, 05:50
Esperanza ni se asoma. :lol:

Emeric
27/10/2017, 14:17
La comprendo. Le huye a su propia Biblia. :pound:

Emeric
28/10/2017, 06:01
Te toca, Seeker. :whip:

Emeric
29/10/2017, 14:21
¿ No vienes ??? Why ????

Emeric
30/10/2017, 18:57
No puedes con tu propia Biblia. :lol:

Emeric
11/11/2017, 16:52
Te toca, destructordemasones. :whip:

Emeric
16/11/2017, 06:30
¿ Qué te pasa que no vienes ???? :eyebrows:

Emeric
17/11/2017, 17:07
No puedes con tu propia Biblia. :lol:

Emeric
19/11/2017, 07:06
Entonces, ¿ por qué predicas una Biblia que no puedes defender ???? :crazy:

Emeric
23/11/2017, 12:49
El neomarcionista Oswaldo también calla . :tape:

Emeric
07/12/2017, 08:32
¿ Vas a tirar a la basura la carta de Santiago ??¿ Ah, Max ?????

Emeric
08/12/2017, 09:37
Dinos, chico, por faaaaaa .....

Emeric
09/12/2017, 16:01
No hay modo. :noidea:

Emeric
12/12/2017, 14:03
Te toca, Ciro, católico. :whip:

Emeric
23/12/2017, 06:20
¿ Cuándo vienes, Ciro ???????

Emeric
11/01/2018, 12:24
Has vuelto con nosotros estos días. Ven por aquí también. :yo:

Emeric
31/01/2018, 06:21
Dale, chicooooo .... :whip:

Emeric
02/02/2018, 17:45
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
14/02/2018, 19:26
Sigues sin venir, Mihael :


Entonces, ¿ por qué predicas una Biblia que no puedes defender ???? :crazy:

Emeric
24/02/2018, 06:55
El neomarcionista Oswaldo también calla . :tape:Se ha dado cuenta de lo INCOHERENTE que es la Biblia en este tema también. :lol:

Emeric
04/03/2018, 20:31
Has vuelto con nosotros estos días. Ven por aquí también. :yo:

Dale, Ciro ...

Emeric
12/03/2018, 14:04
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
16/03/2018, 09:30
¿ Ven que a los católicos no les gusta mucho hablar de temas bíblicos ?

Ellos prefieren hablar de su :hail: marialatría, y de su :hail: papalatría. :doh:

Emeric
24/03/2018, 14:47
Who's next ??????

Emeric
03/04/2018, 01:21
Iba a invitar a Yehoshua, pero acabo de leer que se retira de estos foros.

Se ha dado por vencido. :peace:

Emeric
13/04/2018, 08:48
A qui le tour ????

Emeric
23/04/2018, 07:49
Los nuevos foristas también pueden participar. :yo:

Emeric
05/05/2018, 22:14
Dale, Eduardo40.

Emeric
06/05/2018, 18:48
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
01/06/2018, 18:16
Te toca, EL SANTO, católico. :whip:

Emeric
10/06/2018, 16:07
http://3.bp.blogspot.com/-Z4h431GbYEs/VVg03Nt00sI/AAAAAAAABws/IP2Q08PmyPc/s640/frase-el-dios-del-antiguo-testamento-es-sin-duda-el-personaje-mas-desagradable-en-toda-ficcion-celoso-richard-dawkins-108759.jpg

Emeric
03/07/2018, 19:54
A qui le tour ?????

Emeric
07/07/2018, 18:09
Aprende de tu propia Biblia, Ruth Esther ...

Emeric
28/07/2018, 10:41
A qui le tour ??????????

Emeric
04/08/2018, 12:14
Entérate, Perso.

Emeric
12/08/2018, 20:27
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
11/09/2018, 08:42
Aprende, avecondor.

Emeric
11/09/2018, 14:04
No reaccionas. :eyebrows:

avecondor
11/09/2018, 15:30
Aprende, avecondor.

¿Que "dios" es ese que necesita probar a Abraham para saber que les es fiel, no pues que todo lo sabe? Ese Jehová se hacer parar por el Eterno, Padre Altisimo de todas las luces, y se niega a entender que va a ser descubierto en el engaño, como es denunciado “Nadie osengañe en ninguna manera; porque no vendrá (Jesús El Cristo, Señor y Maestro) sinque antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo deperdición,el cualse opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tantoque se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”(2 Tesalonicenses 2:3-4)

Emeric
11/09/2018, 16:35
¿Que "dios" es ese que necesita probar a Abraham para saber que les es fiel, no pues que todo lo sabe?Tu propio Dios, el de TODA la Biblia. :lol:

avecondor
11/09/2018, 19:27
Tu propio Dios, el de TODA la Biblia. :lol:

¿El mio?, ese "dios" es un impostor que tiene engañado al mundo entero, tanto que tu mismo te refieres a él como dios.

Emeric
14/09/2018, 10:47
¿El mio?Sí, ya que citas pasajes de la Biblia, pero sólo si te convienen. :lol:

Emeric
17/09/2018, 08:48
Santiago 1 :

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie.

Se nota que Santiago nunca leyó Gén. 22 :

1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Ahí vemos a YHVH tentando a Su siervo para que cometiera un homicidio y, encima, un sacrificio humano que, supuestamente, El condena.

Abran los ojos, amig@s creyentes.



¿ Quién no ha comentado esto todavía ???????

Emeric
20/10/2018, 05:50
Aprende, Ricky, mormón. :yo:

Emeric
23/10/2018, 16:57
Callan todit@s. :lol:

Emeric
27/10/2018, 20:25
Incluyendo a avecondor, quien comete el craso error :doh: de ignorar que el Dios de Santiago en el N.T. es ese mismo YHVH que tentó a Abraham en el A.T. :lol:

Emeric
27/10/2018, 20:29
Oswaldo, neomarcionista :

Este tema contesta lo que me dijiste ayer en otro hilo. Me dijiste que El Padre no tienta a nadie, mientras que Jehova, sí.No reaccionas, ¿ eh ??????? :eyebrows:

Emeric
31/10/2018, 22:12
Entérate, Pablo Martin. :yo:

Emeric
20/11/2018, 08:10
Prefirió HUIR. :lol:

Emeric
25/11/2018, 20:08
Así son los supuestos "creyentes"; no creen TODO lo que dice su propia Biblia.


Entonces, mejor es que dejen de predicarla, ¿ verdad?? :lol:

Emeric
29/11/2018, 16:14
Ya sabes, Intelectito.

Emeric
19/12/2018, 18:52
Ya no participa ese "creyente" ... :noidea:

Emeric
19/12/2018, 19:15
Who's next ???????

Emeric
29/12/2018, 13:37
Se quejan mucho, en vez de debatir.

Emeric
31/12/2018, 20:07
Los católicos, ni se asoman pues no conocen bien su propia Biblia. :doh:

Emeric
22/02/2019, 18:14
A qui le tour ?????????

thzfsdhdty
22/02/2019, 19:52
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
01/03/2019, 19:47
Espada. :whip:

Emeric
10/04/2019, 09:27
No vino Espada.

Te toca, Pucho ...

Emeric
22/04/2019, 14:48
Dale, chico, por fa ...