PDA

Ver la versión completa : Jehová y Alá NO hacen NADA para acabar con la GUERRA entre israelíes y palestinos



Páginas : 1 [2]

Manticore
25/08/2016, 08:31
Enmudeció La Pura Verdad

Emeric
25/08/2016, 08:54
Post 244, LPV. No sigas esquivándolo ...

Ciro
25/08/2016, 09:55
Dijo Ciro
Si ponemos una exposición de pintura abstracta de 150 obras ¿puede decir LA CIENCIA, de un jurado de tres personas, a cuál de todas las obras van a darle el primer premio? ¿por qué no puede?

Sí se que es irrelevante, en si hay dioses o no, pero esto ya hemos visto que le da igual a la ciencia porque no puede demostrar su existencia ni su no existencia.

Manticore:
¿En realidad a dónde quiere llegar con eso? Porque todavía no veo cómo eso afecta la realidad de la existencia de dioses (de cualquiera).

Hasta ahora no ha demostrado nada que sea importante o relevante.

Dijo Ciro
Lo que intento decirte que el hombre realiza unas elecciones en su vida, elecciones libres, en las cuales la ciencia no puede demostrar su existencia y es una realidad que convive con el hombre, la cual no existe en la naturaleza como ley y por tanto no puede ser demostrada. La existencia de la libertad es una realidad y la ciencia porque no puede medirla ni reproducirla en un laboratorio, y por lo tanto tiene que ignorarla.

Manticore:
OK, pero eso no prueba existencia de dioses.

Dijo Ciro
Ahora entraré ya en la fe.

Manticore:
Va a entrar en lo que usted cree que sirve para algo, pero la fe, como ya dije, es banal y fútil. No sirve para nada.

Hola Manticore voy a probar expresándome:

El hombre no puede vivir sin fe. Por ejemplo si un patrón contrata a un empleado creerá en lo que dice y lo contratará, así como cuando vas a elegir un coche, crees que el coche que elijes es el mejor coche del mundo porque así te lo han contado, etc...

Esto es una fe humana, fe humana es lo que me han dicho otros y creo que es verdad aunque no provenga de mi esfuerzo ni de mi propia actividad. Este modo de conocer "por otro" se basa el más del 99% de nuestro conocimiento, de nuestro saber.

Nuestro conocimiento cultural se basa en esta fe, la cual es "condición absolutamente necesaria para nuestro saber", aunque no lo entienda y aunque vaya en contra de mi experiencia.

Por otra parte el razonamiento, el comprender, la lógica, emplea su propio lenguaje y se basa, como cualquier razonamiento, en tres premisas o principios: el de identidad, las cosas son como son y no pueden ser de otra manera; la no contradicción, en tiempo y lugar, una paloma no puede ser y no ser una paloma en el mismo instante, no se puede comer y no comer en el mismo instante, etc..; y el de razón suficiente que busca el motivo de las cosas, aunque a veces no lleguemos a conocer la razón suficiente de por qué una ley actúa cómo actúa no es motivo para que no haya una razón de su existir, solamente que todavía no la conocemos.

Estos tres principios son necesarios para conocer por nuestra propia cuenta o por medio de nuestra experiencia.

"Este modo de obtener conocimiento al aplicar las leyes de la lógica —el principio de identidad, de no contradicción y de razón suficiente— nos permite conocer la verdad aun en cosas no experimentables, como en matemáticas. Las matemáticas no describen ninguna materia concreta: puedo decir “2 y 2 son 4” y me da igual decir “2 y 2 ladrillos” que decir “2 y 2 dolores de cabeza” o “2 y 2 pensamientos”. El concepto de 2 no se refiere a ninguna cosa concreta y la matemática, en consecuencia, no puede verificarse por un experimento. Solamente se verifica por desarrollo lógico y ese desarrollo lógico es la aplicación de estos tres principios. Toda la matemática es lógica simbólica; se utilizan símbolos para establecer relaciones cuantitativas sin referencia alguna a un objeto material concreto."

Manticore
25/08/2016, 12:19
Dijo Ciro
El hombre no puede vivir sin fe.

Manticore:
¿Cómo que el hombre no puede vivir sin fe? ¿Y cómo millones lo hacemos?

Yo no tengo fe en nada; sólo acepto la realidad.

Dijo Ciro
Por ejemplo si un patrón contrata a un empleado creerá en lo que dice y lo contratará, así como cuando vas a elegir un coche, crees que el coche que elijes es el mejor coche del mundo porque así te lo han contado, etc...

Manticore:
Ese es un ejemplo súper flojo. El jefe no tiene ninguna fe en que el empleado hará un buen trabajo, sólo espera que lo haga. Para eso no hay que tener fe alguna. Yo mismo tengo empleados y nunca tengo fe de que hagan bien su trabajo, sólo superviso y sólo acepto lo que hagan bien y lo que hagan mal lo trato de enmendar con ellos mismos.

Dijo Ciro
Esto es una fe humana, fe humana es lo que me han dicho otros y creo que es verdad aunque no provenga de mi esfuerzo ni de mi propia actividad.

Manticore:
Precisamente, la fe que usted tiene es su creencia, no es nada más. No es comprobable, no es mesurable.

La fe no compone nada en la vida de las personas que no sea que lo usan como un parapeto para pensar que algo va a suceder como ellos esperan y nunca es así, salvo en limitadísimas ocasiones.

Dijo Ciro
Nuestro conocimiento cultural se basa en esta fe, la cual es "condición absolutamente necesaria para nuestro saber", aunque no lo entienda y aunque vaya en contra de mi experiencia.

Manticore:
Nuestro conocimiento no tiene que ver en absoluto con fe alguna. Tiene que ver con lo que aprendamos con nuestros cerebros, por medio de la visión y del entendimiento.

Además de ser necesario con la comprobación por el método que sea requerido. La fe sobra.

Dijo Ciro
Por otra parte el razonamiento, el comprender, la lógica, emplea su propio lenguaje y se basa, como cualquier razonamiento, en tres premisas o principios: el de identidad, las cosas son como son y no pueden ser de otra manera; la no contradicción, en tiempo y lugar, una paloma no puede ser y no ser una paloma en el mismo instante, no se puede comer y no comer en el mismo instante, etc..; y el de razón suficiente que busca el motivo de las cosas, aunque a veces no lleguemos a conocer la razón suficiente de por qué una ley actúa cómo actúa no es motivo para que no haya una razón de su existir, solamente que todavía no la conocemos.

Estos tres principios son necesarios para conocer por nuestra propia cuenta o por medio de nuestra experiencia.

Manticore:
OFF TOPIC, eso no tiene que ver nada con la fe.

Dijo Ciro
"Este modo de obtener conocimiento al aplicar las leyes de la lógica —el principio de identidad, de no contradicción y de razón suficiente— nos permite conocer la verdad aun en cosas no experimentables, como en matemáticas.

Manticore:
FALSO.

Aún las matemáticas se pueden comprobar científicamente. Nada que no sea comprobable y/o observable es una verdad absoluta; eso sí, puede ser una creencia.

Dijo Ciro
Las matemáticas no describen ninguna materia concreta: puedo decir “2 y 2 son 4” y me da igual decir “2 y 2 ladrillos” que decir “2 y 2 dolores de cabeza” o “2 y 2 pensamientos”

Manticore:
Pero no puede decir 2 + 2 son 5, porque la comprobación científica lo desmiente.

Dijo Ciro
El concepto de 2 no se refiere a ninguna cosa concreta y la matemática, en consecuencia, no puede verificarse por un experimento

Manticore:
Con todo el respeto, pero eso es un verdadero disparate. Haga uso de su teléfono celular y busque la sumadora y entre 2+2 para ver si da 5. Esa es una comprobación científica pues la calculadora parte de base científica no de base secular y siempre va a sumar 4 y siempre se podrá comprobar.

Dijo Ciro
Solamente se verifica por desarrollo lógico y ese desarrollo lógico es la aplicación de estos tres principios.

Manticore:
NO

Dijo Ciro
Toda la matemática es lógica simbólica; se utilizan símbolos para establecer relaciones cuantitativas sin referencia alguna a un objeto material concreto.

Manticore:
No hace falta ningún material concreto, sólo poder comprobarla y se hace con una sencilla calculadora.

Emeric
25/08/2016, 15:24
Post 244, LPV. No sigas esquivándolo ... ????????????????

Ciro
26/08/2016, 20:02
Dijo Ciro
El hombre no puede vivir sin fe.

Manticore:
¿Cómo que el hombre no puede vivir sin fe? ¿Y cómo millones lo hacemos?

Yo no tengo fe en nada; sólo acepto la realidad.

Dijo Ciro
Por ejemplo si un patrón contrata a un empleado creerá en lo que dice y lo contratará, así como cuando vas a elegir un coche, crees que el coche que elijes es el mejor coche del mundo porque así te lo han contado, etc...

Manticore:
Ese es un ejemplo súper flojo. El jefe no tiene ninguna fe en que el empleado hará un buen trabajo, sólo espera que lo haga. Para eso no hay que tener fe alguna. Yo mismo tengo empleados y nunca tengo fe de que hagan bien su trabajo, sólo superviso y sólo acepto lo que hagan bien y lo que hagan mal lo trato de enmendar con ellos mismos.

Dijo Ciro
Esto es una fe humana, fe humana es lo que me han dicho otros y creo que es verdad aunque no provenga de mi esfuerzo ni de mi propia actividad.

Manticore:
Precisamente, la fe que usted tiene es su creencia, no es nada más. No es comprobable, no es mesurable.

La fe no compone nada en la vida de las personas que no sea que lo usan como un parapeto para pensar que algo va a suceder como ellos esperan y nunca es así, salvo en limitadísimas ocasiones.

Dijo Ciro
Nuestro conocimiento cultural se basa en esta fe, la cual es "condición absolutamente necesaria para nuestro saber", aunque no lo entienda y aunque vaya en contra de mi experiencia.

Manticore:
Nuestro conocimiento no tiene que ver en absoluto con fe alguna. Tiene que ver con lo que aprendamos con nuestros cerebros, por medio de la visión y del entendimiento.

Además de ser necesario con la comprobación por el método que sea requerido. La fe sobra.

Dijo Ciro
Por otra parte el razonamiento, el comprender, la lógica, emplea su propio lenguaje y se basa, como cualquier razonamiento, en tres premisas o principios: el de identidad, las cosas son como son y no pueden ser de otra manera; la no contradicción, en tiempo y lugar, una paloma no puede ser y no ser una paloma en el mismo instante, no se puede comer y no comer en el mismo instante, etc..; y el de razón suficiente que busca el motivo de las cosas, aunque a veces no lleguemos a conocer la razón suficiente de por qué una ley actúa cómo actúa no es motivo para que no haya una razón de su existir, solamente que todavía no la conocemos.

Estos tres principios son necesarios para conocer por nuestra propia cuenta o por medio de nuestra experiencia.

Manticore:
OFF TOPIC, eso no tiene que ver nada con la fe.

Dijo Ciro
"Este modo de obtener conocimiento al aplicar las leyes de la lógica —el principio de identidad, de no contradicción y de razón suficiente— nos permite conocer la verdad aun en cosas no experimentables, como en matemáticas.

Manticore:
FALSO.

Aún las matemáticas se pueden comprobar científicamente. Nada que no sea comprobable y/o observable es una verdad absoluta; eso sí, puede ser una creencia.

Dijo Ciro
Las matemáticas no describen ninguna materia concreta: puedo decir “2 y 2 son 4” y me da igual decir “2 y 2 ladrillos” que decir “2 y 2 dolores de cabeza” o “2 y 2 pensamientos”

Manticore:
Pero no puede decir 2 + 2 son 5, porque la comprobación científica lo desmiente.

Dijo Ciro
El concepto de 2 no se refiere a ninguna cosa concreta y la matemática, en consecuencia, no puede verificarse por un experimento

Manticore:
Con todo el respeto, pero eso es un verdadero disparate. Haga uso de su teléfono celular y busque la sumadora y entre 2+2 para ver si da 5. Esa es una comprobación científica pues la calculadora parte de base científica no de base secular y siempre va a sumar 4 y siempre se podrá comprobar.

Dijo Ciro
Solamente se verifica por desarrollo lógico y ese desarrollo lógico es la aplicación de estos tres principios.

Manticore:
NO

Dijo Ciro
Toda la matemática es lógica simbólica; se utilizan símbolos para establecer relaciones cuantitativas sin referencia alguna a un objeto material concreto.

Manticore:
No hace falta ningún material concreto, sólo poder comprobarla y se hace con una sencilla calculadora.

El dos no existe en la naturaleza, ¿tú has visto un dos en algún sitio? ¿qué elementos químicos lo componen?

Emeric
26/08/2016, 20:03
Vuelvo a pedirles que dejen de desvirtuar este tema. Abran uno nuevo si quieren seguir con eso.

Ciro
26/08/2016, 20:06
Una tontería, es un chiste, no le des más importancia. ¿cuanto mide cualquier cuerda que caiga en tus manos? cualquiera da igual la largura, como el grosor, como el color.

Emeric
26/08/2016, 20:07
Vuelvo a pedirles que dejen de desvirtuar este tema. Abran uno nuevo si quieren seguir con eso.¿ No quieres cooperar, Ciro ?????

Manticore
26/08/2016, 23:37
El dos no existe en la naturaleza, ¿tú has visto un dos en algún sitio? ¿qué elementos químicos lo componen?

Manticore:
No hace falta que exista en la naturaleza, la cuestión es que existe para todo fin práctico.

Manticore
26/08/2016, 23:38
Una tontería, es un chiste, no le des más importancia. ¿cuanto mide cualquier cuerda que caiga en tus manos? cualquiera da igual la largura, como el grosor, como el color.

No entiendo esto.

¿A quién va dirigida esta pregunta y con sentido a qué?

Emeric
27/08/2016, 04:59
Vuelo a rogarles que dejen de desvirtuar este tema, y que abran otro sobre lo suyo. Gracias.

Ciro
27/08/2016, 06:15
Emeric estamos intentando llegar a un acuerdo si Dios existe o no existe, si la ciencia puede negarlo, que no puede, o afirmarlo, que tampoco puede, entonces si existe se demostrará de otra forma en el hombre que por algo es racional. A través de la razón llegar a Dios.

Después está como actúa, a través del corazón de las personas. Si un corazón no tiene amor hacia los demás la persona no deja que Dios actúe, no porque no exista, sino porque libremente la persona lo oculta.

Después está el tema de los árabes, ahora se está abriendo una facción suya hacia el amor hacia sus semejantes, mientras que en Palestina es el odio hacia sus enemigos. No pararán hasta echar, hundir, borrar del mapa a Israel, como tu muy bien has indicado un trozo de terreno que no pertenecía a nadie y que ocuparon los judíos.

Y por otro lado los judíos de Israel, o se defienden o los matan. No hay término medio, si se relajan, no van a tener una segunda oportunidad, porque una vez muertos no hay segunda oportunidad.

Sin ninguna duda Dios irá salvando a muchas almas del pecado en esa guerra, las que den testimonio de amor.

Emeric
27/08/2016, 07:06
Emeric estamos intentando llegar a un acuerdo si Dios existe o no existe​Fuera de tema.

Manticore
27/08/2016, 07:44
Emeric

El tema está casi muerto, ya prácticamente nadie responde sobre el tema principal… ¿Por qué no dejar que siga el tema con lo que cada cual desee escribir?

¿Acaso está prohibido eso en el foro?

Manticore
27/08/2016, 07:46
Dijo Ciro
Emeric estamos intentando llegar a un acuerdo si Dios existe o no existe, si la ciencia puede negarlo, que no puede, o afirmarlo, que tampoco puede, entonces si existe se demostrará de otra forma en el hombre que por algo es racional. A través de la razón llegar a Dios.

Manticore:
Lo siento Ciro, a través de la razón precisamente es que se descartan no sólo su dios sino todos los dioses que un sector del mundo promueven como existentes pero que no los pueden demostrar.

El que razona y lee la biblia objetivamente de inmediato se hace no creyente.

Ciro
27/08/2016, 08:28
A través de la razón la ciencia avanza. Si no razonara el hombre no tendría conocimiento alguno, seríamos animales.

Y por lógica, para conocer hace falta voluntad de querer aprender.

El razonamiento no sustenta los dioses, sino que explica el por qué de sus apariciones a través de las culturas. Los declara falsos en un 90%.

Manticore
27/08/2016, 09:34
Dijo Ciro
A través de la razón la ciencia avanza. Si no razonara el hombre no tendría conocimiento alguno, seríamos animales.

Manticore:
Por supuesto.

Dijo Ciro
El razonamiento no sustenta los dioses, sino que explica el por qué de sus apariciones a través de las culturas. Los declara falsos en un 90%.

Manticore:
No. Los declara falsos en un 100%. A través de la historia han existidos miles de dioses, nadie ha demostrado que sólo uno sea real. Son imaginarios.

Ciro
27/08/2016, 11:08
Es tu opinión.

¿Por qué todas las culturas, africanas, americanas, asiáticas, etc... han tenido dioses desde hace siglos y siglos y sin conocerse?

Emeric
27/08/2016, 12:05
¿Por qué no dejar que siga el tema con lo que cada cual desee escribir?

¿Acaso está prohibido eso en el foro?Sí. Cito una de las Normas de Convivencia :

"Debe tratarse en lo posible No desvirtuar el tema original al que se está contestando. Para ello, se debe seguir la línea original de los temas. Si se cree que hay algo interesante para agregar que va a dar lugar a un buen e interesante debate, por favor abra un tema nuevo".

Manticore
27/08/2016, 23:18
Porque siempre ha habido personas que al no poder explicarse algo, lo achacan a un ser sobre natural, pero el punto es que ninguna ha demostrado que uno sólo de esos dioses sea real.

¿Puede usted?

Emeric
28/08/2016, 04:48
Sí. Cito una de las Normas de Convivencia :

"Debe tratarse en lo posible No desvirtuar el tema original al que se está contestando. Para ello, se debe seguir la línea original de los temas. Si se cree que hay algo interesante para agregar que va a dar lugar a un buen e interesante debate, por favor abra un tema nuevo".No leíste esto. Es el post 270.

Ciro
28/08/2016, 06:44
Sí, Emeric y siempre que podemos seguimos la línea central Pero yo creo que esto es importante que Dios actúa a través de los hombres individualmente y que todos juntos adoramos a Dios en la santa misa, y esto ninguna guerra lo puede parar.

El problema que tengo con Manticore, es que estoy buscando puntos en común entre la ciencia y la religión para construir que Dios salva. Tanto la Ciencia como la religión nos lleva a una verdad superior a nosotros que ninguna guerra puede para y es la búsqueda de Dios por parte del corazón humano.

Solo gente que ha acallado la voz de su conciencia, de su inteligencia, ha conseguido negar a Dios y por lo tanto, poniéndose unas gafas obscuras no ven el bien que muchas personas realizan sobre sus semejantes en guerras y cualquier desastre natural.

Creo que algunas veces los temas se pueden ver desde la distancia, ampliamente; otras veces incidir, como un bisturí que disecciona, sobre ellos.

Pero para no dar más pie a tus comentarios dejo de hablar sobre este tema aquí.

Emeric
28/08/2016, 06:54
yo creo que esto es importante que Dios actúa a través de los hombres individualmente y que todos juntos adoramos a Dios en la santa misaFuera de tema, so terco.

Manticore
28/08/2016, 19:46
Muy bien Emeric

El tema es todo suyo.

El tema para continuar con nuestro diálogo es “Ciencia vs Religión”

Emeric
08/09/2016, 17:10
El tema es todo suyo.”No. Es de todo el que desee abordarlo.

Manticore
09/09/2016, 08:29
No. Es de todo el que desee abordarlo.

Pero parece que se murió ¿No?

Davidmor
09/09/2016, 08:32
Jehová acabará con todas las guerras en el futuro.

Manticore
09/09/2016, 12:45
Jehová acabará con todas las guerras en el futuro.

Sí, Pepe.
Claro

Emeric
09/09/2016, 15:50
Jehová acabará con todas las guerras en el futuro.YHVH no existe más que en la Biblia. No vale.

Emeric
19/09/2016, 16:37
¿ Más comentarios ?

Emeric
15/10/2016, 12:22
https://www.youtube.com/watch?v=u-FGNj7k1A4

Ambos Dioses (el hebreo y el musulmán) se quedan de brazos cruzados, indiferentes e indolentes ante tantos ríos de sangre que siguen corriendo en el Oriente Medio.

¿ Qué mejor prueba de que ninguno de los dos existe ?

Mediten en eso, y recapaciten, amig@s religios@s.

Saludos.Te toca, Shetland. :yo:

Emeric
25/10/2016, 14:12
Ven, chicoooo ... :whip:

Emeric
02/12/2016, 06:13
Cuento contigo aquí también.

intelectito
02/12/2016, 07:42
https://www.youtube.com/watch?v=u-FGNj7k1A4

Ambos Dioses (el hebreo y el musulmán) se quedan de brazos cruzados, indiferentes e indolentes ante tantos ríos de sangre que siguen corriendo en el Oriente Medio.

¿ Qué mejor prueba de que ninguno de los dos existe ?

Mediten en eso, y recapaciten, amig@s religios@s.

Saludos.

...como siempre jamás puedes tener razón en nada ...el conflicto de estos pueblos es una profecía muy antigua, y ahora cruda realidad que se concreta en este siglo más que en cualquier otro ...

3Por tanto, yo también digo: No los echaré de delante de vosotros, sino que serán azotes para vuestros costados, y sus dioses os serán tropezadero.

...lo único que no existe aquí es conocimiento plenario de la Biblia, por eso los ignorantes van creyendo que Dios no tiene el control ...pero no chicos ...lo que Dios dijo se cumple nos guste o no porque él es Dios ...nos lo advirtió, así como nos advierte las demás profecías ...no digan que no saben de ello, cuando menos yo tengo tres temas de eso ...

Emeric
02/12/2016, 08:24
...como siempre jamás puedes tener razón en nadaSigues creyendo que eres el único que lo sabe todo. Psssss ....

intelectito
02/12/2016, 08:59
Sigues creyendo que eres el único que lo sabe todo. Psssss ....

...aún lo dudas? ... yo estoy con el que lo sabe todo, Dios sabe hasta tu última infamia en que seguro ya estoy preparado para contestarte ...

...pero tenés que esperar mis ganas ...recuerda quien es el que está a cargo de la verdad en este foro ...

Emeric
02/12/2016, 16:30
yo estoy con el que lo sabe todo, DiosPamplinas, pues no existe. Pssss ....

Emeric
16/12/2016, 06:52
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
23/01/2017, 09:49
Ambos Dioses (el hebreo y el musulmán) se quedan de brazos cruzados, indiferentes e indolentes ante tantos ríos de sangre que siguen corriendo en el Oriente Medio.

¿ Qué mejor prueba de que ninguno de los dos existe ?

Mediten en eso, y recapaciten, amig@s religios@s.

Saludos.Como que no les importa tanto sufrimiento. Igual que YHVH y Alá. :drama:

Emeric
01/04/2017, 06:50
Y no lo niegan porque saben que así es.

Emeric
19/05/2017, 12:24
Guardan un silencio elocuentísimo. :nod:

Emeric
22/05/2017, 10:07
No les importa un pepino lo que pasa en esa zona. :drama:

Emeric
06/06/2017, 11:57
Incluyendo al teísta Seennucas. :nod:

Seennucas
06/06/2017, 12:31
EMERIC CALLA COMO UN CUL0
y no quiere responder al reto !!!

Jajjajajajjajajaaj

http://k12.kn3.net/083636832.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Emeric
06/06/2017, 12:32
https://www.youtube.com/watch?v=u-FGNj7k1A4

Ambos Dioses (el hebreo y el musulmán) se quedan de brazos cruzados, indiferentes e indolentes ante tantos ríos de sangre que siguen corriendo en el Oriente Medio.

¿ Qué mejor prueba de que ninguno de los dos existe ?

Mediten en eso, y recapaciten, amig@s religios@s.

Saludos.Who's next ?????????

Emeric
06/06/2017, 18:58
A nuestros foristas "creyentes" no les importa un pepino el conflicto israelopalestino. :doh::doh:

Emeric
09/06/2017, 15:18
Prefieren quedarse en su nube de polémicas entre ellos mismos, en vez de bajar a palpar las REALIDADES de nuestro planeta. :doh:

Emeric
15/06/2017, 20:07
¿ Verdad que sí, Ruth Esther ?

Manticore
15/06/2017, 22:47
...como siempre jamás puedes tener razón en nada ...el conflicto de estos pueblos es una profecía muy antigua, y ahora cruda realidad que se concreta en este siglo más que en cualquier otro ...

3Por tanto, yo también digo: No los echaré de delante de vosotros, sino que serán azotes para vuestros costados, y sus dioses os serán tropezadero.

...lo único que no existe aquí es conocimiento plenario de la Biblia, por eso los ignorantes van creyendo que Dios no tiene el control ...pero no chicos ...lo que Dios dijo se cumple nos guste o no porque él es Dios ...nos lo advirtió, así como nos advierte las demás profecías ...no digan que no saben de ello, cuando menos yo tengo tres temas de eso ...
Esto es un chiste de primera fila… me tengo que reír todo el tiempo de este tipo intelectito.

O sea una profecía sin fecha, sin nombre, sin nada…. Ja Ja Ja

Aparece algo escrito en la biblia que no tiene ninguna referencia a nada, como yo decir que el próximo año va a llover torrencialmente en algunos países y ya eso es una profecía.

Muestre, dónde dice fecha y hora exacta de que se va a cumplir la profecía.

Usted lo que me hace es reír… Ja Ja Ja

Manticore
15/06/2017, 22:49
Emeric

Dios no puede controlar nada porque es un ser imaginario. Simple y sencillamente siempre van a aparecer “hazme reír” que tratan de conjeturar que una profecía decía sobre esos conflictos.

Como dije, es como yo decir que el año próximo un artista famoso va a morir. Tremenda profecía, así cualquiera.

No le siga el juego al menos intelectual de este foro.

Wise
15/06/2017, 23:36
Ambos Dioses (el hebreo y el musulmán) se quedan de brazos cruzados, indiferentes e indolentes ante tantos ríos de sangre que siguen corriendo en el Oriente Medio.

¿ Qué mejor prueba de que ninguno de los dos existe ?

Mediten en eso, y recapaciten, amigas religiosas.

Saludos.
Eme,Como algo que no "existe" puede quedar indiferente e indolente?
o lo primero es mentira o lo segundo lo es...escoge y seguimos.

o si lo prefieres puedes retirarte y gracias por participar.

Emeric
16/06/2017, 05:04
Como algo que no "existe" puede quedar indiferente e indolente?Tontito : Es dentro de la óptica de ustedes, los teístas.

Wise
16/06/2017, 18:01
Tontito : Es dentro de la óptica de ustedes, los teístas.
Quieres hablar solo dentro de la óptica "teista" o deseas también hablar sobre la óptica ateísta?

escoge y seguimos.

O si lo prefieres puedes retirarte y gracias por participar.

Wise
17/06/2017, 16:00
Que sucede eme...se te acabó el cacumen?

mejor sígueme y aprende...si puedes.

Emeric
17/06/2017, 16:09
Quieres hablar solo dentro de la óptica "teista"Es lo que corresponde aquí. :nod:

Wise
17/06/2017, 16:37
Es lo que corresponde aquí. :nod:
Post 302...óptica teista.

Emeric
17/06/2017, 19:21
óptica teista.Por supuesto, pues judíos y palestinos lo son.

Manticore
18/06/2017, 10:20
Eme,Como algo que no "existe" puede quedar indiferente e indolente?
o lo primero es mentira o lo segundo lo es...escoge y seguimos.

o si lo prefieres puedes retirarte y gracias por participar.
Es que el problema se aplica a ustedes los creyentes, ustedes son los que tienen que explicar, nosotros los no creyentes sabemos que dios no tiene culpa de nada porque es imaginario.

Esa indicación es una excusa para no argumentar; obviamente porque no tienen manera de argumentar.

Emeric
18/06/2017, 10:24
Correcto, Manti. :yo:

Wise
19/06/2017, 17:31
Por supuesto, pues judíos y palestinos lo son.
Fingiendo demencia eme?
el post 302 es bajo la óptica teista.

sigo esperando tu respuesta...tic,tac,tic,tac.

Wise
19/06/2017, 17:33
Es que el problema se aplica a ustedes los creyentes, ustedes son los que tienen que explicar, nosotros los no creyentes sabemos que Dios no tiene la culpa de nada porque es imaginario.

Esa indicación es una excusa para no argumentar; obviamente porque no tienen manera de argumentar.

entonces asunto concluido...Dios no es el culpable y este es otro tema de eme que se va al tacho.

Manticore
20/06/2017, 08:02
entonces asunto concluido...Dios no es el culpable y este es otro tema de eme que se va al tacho.
Pero es lo que he dicho, claro, dios no es culpable porque no existe, esa es la realidad.

Sin embargo ustedes creen que existe, así que tiene que explicar por qué no hace nada ante esos conflictos que Emeric ha asentado en este tema; pero por supuesto van a buscar la excusa que sea para no argumentar puesto que sus argumentos son fácilmente debatibles.

Manticore
20/06/2017, 08:08
De hecho el tema quedaría concluido de ustedes los creyentes aceptar que no existe dios. Ni el de turno ni ningún otro.

¿Qué dice Wise?

Emeric
20/06/2017, 18:08
el post 302 es bajo la óptica teista.¿ No eres teísta ???????

Emeric
25/06/2017, 15:37
¿ Ah, Wise ???

Emeric
23/07/2017, 20:35
Huyen nuestros "creyentes". :bolt:

Emeric
24/07/2017, 22:15
Incluyendo a Mihael.

Emeric
28/07/2017, 20:21
Te toca, Max. :whip:

maxicastag
28/07/2017, 20:22
Es cosa de hombres...

Emeric
29/07/2017, 04:58
Es cosa de hombres...Eres, pues, deísta; no teísta bíblico. :doh:

Emeric
10/08/2017, 08:46
Who's next ?????

Emeric
30/08/2017, 03:48
No abordan el conflicto entre israelíes y palestinos. Psss ...Anímense, "creyentes" ... :whip:

Emeric
17/09/2017, 06:22
¿ Tan INDOLENTES son ustedes ???? :drama:

renacido
17/09/2017, 08:27
Anímense, "creyentes" ... :whip:http://i39.tinypic.com/2zhk2vr.gif

Manticore
17/09/2017, 18:44
Falta. No ser bobo.

Emeric
18/09/2017, 04:21
¿ Tan INDOLENTES son ustedes ???? :drama:Su silencio prueba que sí. :drama:

Emeric
18/10/2017, 06:02
¿ Verdad, Esperanza/María Laura ??????

Emeric
08/11/2017, 19:48
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
29/11/2017, 07:39
https://www.youtube.com/watch?v=u-FGNj7k1A4

Ambos Dioses (el hebreo y el musulmán) se quedan de brazos cruzados, indiferentes e indolentes ante tantos ríos de sangre que siguen corriendo en el Oriente Medio.

¿ Qué mejor prueba de que ninguno de los dos existe ?

Mediten en eso, y recapaciten, amig@s religios@s.

Saludos.Aprende, Pucho. :yo:

Emeric
20/12/2017, 19:27
Entérate, Lucyla.

Emeric
30/01/2018, 08:18
Se fue con el 2017 ...

Emeric
16/02/2018, 18:24
¿ No te interesa este tema tampoco, Mihael ????

Emeric
17/03/2018, 18:20
Ambos Dioses (el hebreo y el musulmán) se quedan de brazos cruzados, indiferentes e indolentes ante tantos ríos de sangre que siguen corriendo en el Oriente Medio.

¿ Qué mejor prueba de que ninguno de los dos existe ?

Mediten en eso, y recapaciten, amig@s religios@s.

Emeric
04/05/2018, 16:41
Entérate PorquEsperanza ...

Emeric
01/06/2018, 20:50
Se siguen matando mutuamente, y Dios y Alá siguen como si nada. :drama:

Emeric
20/06/2018, 12:53
https://1.bp.blogspot.com/-IW061y2T2yU/Vv6-bpAzIxI/AAAAAAAAKZI/dmY7_jeh0vA8qunVzwACe3u4532WtsMkA/s640/AVE_27985_matar_en_nombre_de_una_religion.jpg

Emeric
19/07/2018, 05:55
Aprende, Ruth Esther, adventista y simpatizante del islam. :doh:

Emeric
29/07/2018, 05:27
http://1.bp.blogspot.com/-SCGWKYI5EJs/ULKUWpBGQHI/AAAAAAAADWg/teulpzXnnoQ/s640/conflicto+palestino.png

Emeric
28/09/2018, 19:49
Entérate, avecondor.

Emeric
13/11/2018, 15:40
Siguen indiferentes todos esos "creyentes".

Emeric
18/11/2018, 16:08
Who's next ???????

Emeric
07/12/2018, 12:22
¿ Hasta cuándo se seguirán matando MUTUAMENTE los israelíes, y los palestinos ????? :drama:

Emeric
07/12/2018, 12:48
Y se matan por vivir en una tierra tan poco atractiva ... :drama:


https://www.youtube.com/watch?v=BvKJUYXw4wA