PDA

Ver la versión completa : ¡ Sacerdote CATóLICO presenta a su NOVIO, y tilda a su religión de HOMOFóBICA !



Emeric
09/10/2015, 13:57
Se llama Krzysztof Charamsa, y es polaco :


https://www.youtube.com/watch?v=a8BrpucoTYo

Emeric
09/10/2015, 17:31
¡ Pa' fuera del sacerdocio !


https://www.youtube.com/watch?v=mQfBBXSlHKI

Ciro
09/10/2015, 18:28
Esto es un tema tonto. Se lía con otra persona y quiere seguir de sacerdote. Quería estar con una persona, casado y seguir ejerciendo de sacerdote y eso nunca ha podido ser en la Iglesia, desde el Concilio de Trento.

Daría igual que se hubiera relacionado con una mujer, tendría que salir del sacerdocio para vivir su vida seglar-laica. Desde el Concilio de Trento el celibato es una opción ineludible del sacerdocio.

El único caso que recuerdo, que es parecido, pero que no es igual, es cuando un pastor protestante, que ya está casado, se convierten al catolicismo si el Papa lo considera oportuno pueden seguir siendo sacerdotes en la Iglesia católica.

Aunque siempre será sacerdote, el ser sacerdote nunca lo pierde.

Emeric
10/10/2015, 04:36
¡ Pobres homosexuales católicos ! Viven su "pecado" en secreto, y cuando quieren liberar sus consciencias reconociendo públicamente lo que son, son rechazados por sus propios hermanos, y por su jefe, el Papa.

Ciro
10/10/2015, 09:53
Te lías Emeric, o mejor sigues sin comprender algo tan básico como es el celibato entre los sacerdotes. Da igual que uno sea homosexual o heterosexual no pueden ejercer de sacerdotes estando casados o con parejas.

Como es tan básico de entender y tan simple los periódicos y telediarios siempre sacarán las noticias fuera de un contexto normal.

Emeric
10/10/2015, 10:06
Da igual que uno sea homosexual o heterosexual no pueden ejercer de sacerdotes estando casados o con parejas.Pero en este caso, tienen el agravante de ser homosexuales.

Ciro
10/10/2015, 10:42
Que no Emeric, que no. Tienen "la mala suerte" de salir en periódicos, revistas, televisiones, etc... hay muchos sacerdotes casados que abandonaron el sacerdocio y no salen en los medios de comunicación porque no son noticia.

Emeric
10/10/2015, 10:56
Pero en este caso, tienen el agravante de ser homosexuales.Para tu religión, así es, Ciro.

Ciro
10/10/2015, 11:51
Para nosotros no Emeric, el problema está en quienes nos quieren hacer creer que es un "agravante imposible de aceptar en este mundo tan feliz y perfecto que estamos".

Para estas personas el mundo sacerdotal corresponde a rígidas formas de pensar, que no se adecuan al mundo moderno o hipermoderno que vive hoy el Hombre y que supone vivir con los derechos civiles difícilmente alcanzables por otra sociedad del pasado.

Por ello cuando hablan, especialmente este sacerdote y su pareja, de lo que le han hecho, no mencionan para nada el celibato que debía de haber vivido y que aceptó cuando deseó ser sacerdote como la cosa más importante de su vida.

Pero resulta que ha cambiado de opinión y la Iglesia tiene la culpa de que no sea feliz, por lo que se ve y que se hacen eco los medios sociales.

Hay muchas personas que desean casarse, tener una familia y por ello saben que su vocación no pasa por ser sacerdotes, sino ser buenos padres de familia, llevar un sueldo a casa, dar una educación a sus hijos, etc..

Emeric
10/10/2015, 14:03
Para nosotros no EmericEntonces, ¿ para ti solito ?

Ciro
10/10/2015, 14:47
Será para él solito, por lo que parece.

Emeric
13/10/2015, 10:58
Por ello cuando hablan, especialmente este sacerdote y su pareja, de lo que le han hecho, no mencionan para nada el celibato que debía de haber vivido y que aceptó cuando deseó ser sacerdote como la cosa más importante de su vida.Pero en la vida, evolucionamos. Y recuerda que ese sacerdote es célibe = soltero, ya que no está casado.

Ciro
13/10/2015, 11:05
Y la Iglesia evolucionó y evoluciona Emeric. Recuerda que hasta el Concilio de Trento no se acordó el celibato para los sacerdotes, antes podían casarse.

Ahora es importante lo que va a salir del Sínodo de la familia que se está realizando en el Vaticano en este mes de Octubre.

Emeric
13/10/2015, 11:09
hasta el Concilio de Trento no se acordó el celibato para los sacerdotes, antes podían casarse.Mucho cambia cambia en tu religión prueba que no son de Dios, quien no cambia.

Ciro
13/10/2015, 12:35
Hay unas verdades en depósito que no cambian nunca. Deben de ser enseñadas para la salvación de todos los hombres.

Después todo lo demás, por poder, puede cambiar.

Lo que la Iglesia trata de enseñar es vivir lo más posible a como vivió Jesús, y a lo que nos enseñó. Por ello existen los recintos eccesiales o llamados catedrales, iglesias, catacumbas, etc.. donde se intenta que la gente escuche la Palabra de Dios, de Jesús, lo más cómodamente posible, realizar la bendición del pan y del vino, y que tengan la intención de poner esa Palabra en sus vidas.

Aceptando que Dios no nos abandona nunca y que podemos rezarle a él directamente.

Emeric
13/10/2015, 19:17
todo lo demás, por poder, puede cambiar.Eso prueba que ustedes no tienen la guianza de Dios.

Emeric
22/10/2015, 18:08
Lo que la Iglesia trata de enseñar es vivir lo más posible a como vivió JesúsSin novia, y sin novio.

Ciro
22/10/2015, 18:11
Jejejejejejejeje depende de la vocación a lo que uno es llamado.

Ciro
22/10/2015, 18:12
Eso prueba que ustedes no tienen la guianza de Dios.

Y eso lo dice la Biblia.

Emeric
22/10/2015, 18:15
depende de la vocación a lo que uno es llamado.Entonces, no digas que hay que "vivir lo más posible como Cristo vivió" porque El vivió soltero, y sin compromiso.

Emeric
23/10/2015, 09:42
¿ O será que crees que Su novia fue María Magdalena ?

Ciro
23/10/2015, 10:33
Y yo que sé que plan tiene Dios para él. Tendrá que aprenderlo él solito.

Si quería ser sacerdote católico, que aceptó serlo, debía de vivir el celibato. Si quería tener un novio homosexual y quería ser un defensor de la independencia de Cataluña no debía de haber sido sacerdote ya sabes por el celibato y por ser neutral en política. Me parece que ahora vive en Cataluña porque una asociación separatista de España le paga el piso, ya puede ser lo que quería tener novio y luchar por la independencia de Cataluña que según parece es el sueño de su vida y a lo que está llamado, su verdadera vocación.

Emeric
24/10/2015, 06:07
¿ O será que crees que Su novia fue María Magdalena ?¿ Ah, Ciro ????????

Ciro
24/10/2015, 12:24
Y ¿qué tiene que ver María Magdalena en esta historia? María Magdalena se arrepintió de sus pecados y siguió a Jesús durante toda su vida. No atacó a su Iglesia.

Emeric
24/10/2015, 18:14
Y ¿qué tiene que ver María Magdalena en esta historia?Posts 20 y 21.

Ciro
25/10/2015, 10:38
Sí pero vivir como él vivió, para cualquier creyente, es la manera más sencilla, el ideal, para ser santos y salvarnos.

La soltería no es el único camino de vocación que tiene el hombre, existe el matrimonio y la vida religiosa por ejemplo. Ahora se pone en modadiversas fformas de vida o vocación como la vida en pareja, la vida homosexual o bisexual, pero no es lo idóneo; la idónea es la heterosexualidad y la castidad. Pero bueno, solo Dios conoce lo que existe en el corazón de cada hombre y sólo el conoce los caminos a que está llamada cada persona para su salvación.

Emeric
25/10/2015, 12:47
la idónea es la heterosexualidad y la castidad.No "y" sino "o", Ciro.

Emeric
25/10/2015, 13:42
sólo el conoce los caminos a que está llamada cada persona para su salvación.Se supone que creas que hay UN solo camino; no varios.

Ciro
25/10/2015, 15:20
No Emeric, solo sabemos que Cristo es quien abre la Puerta, pues él es la puerta, del Reino de Dios, ahora los caminos para llegar a él solo Dios los conoce. Dios conoce lo que hay en cada corazón humano y a lo que está llamado a hacer en el plan salvífico de Dios.

Emeric
25/10/2015, 15:57
Cristo es quien abre la PuertaEl también dijo ser el Camino; el único Camino.

Ciro
25/10/2015, 16:42
Es que sin él no hay salvación. Si pensamos cuál puede ser la vida más santa que puede llevar un hombre, diríamos enseguida la de Jesús; la más buscada por un corazón humilde. Si miramos que quiere la sociedad moderna pues hablaríamos del triunfo, de la buena fama, de tener más poder, etc...exactamente lo contrario a lo que Jesús hizo. Ahora a la respuesta "¿entonces quien puede salvarse?" si los ricos no pueden salvarse quien se salvará a lo que Jesús contesta que "el Padre todo lo puede, puede hacer posible lo imposible".

Entonces debe de haber caminos para la salvación, lo único que sabemos es que la salvación empieza en Jesús. Todos nos salvamos por Jesús.

Emeric
25/10/2015, 16:54
cuál puede ser la vida más santa que puede llevar un hombre, diríamos enseguida la de JesúsTienes una visión casi docetista de Jesucristo.

Ciro
25/10/2015, 18:30
No Emeric, era Dios y era hombre, su vida fue santa y ello no excluía pasarlo bien, fue acusado de loco, mujeriego, comilón, borracho y de estar con los publicanos.

Pero: "Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada." Juan 8 29

Emeric
26/10/2015, 08:58
No Emeric, era Dios y era hombre, su vida fue santa y ello no excluía pasarlo bien, fue acusado de loco, mujeriego¿ De mujeriego ? ¿ Dónde ?

Ciro
26/10/2015, 18:38
Huy, perdona esa palabra no sale en la Biblia referida a Jesús. Pero las mujeres ocupan un puesto muy importante en su vida, de lo que se deduce que no era misógino.

Emeric
30/10/2015, 17:06
Huy, perdona esa palabra no sale en la Biblia referida a Jesús.Si conocieras la Biblia, no habrías cometido ese error.

¿ Cuándo vas a ponerte a estudiarla ?

Ciro
30/10/2015, 20:05
No me llamó Dios para la teología dogmática o para la historia sagrada. Quizás si tuviera dos dedos de frente; pero no llego a ello. Soy feliz como soy y Dios me quiere ver feliz.

También es triste, Emeric no te enfades, saberla como tú la sabes, te cargas el N.T sin ningún pestañeo, aprendes solo lo literal, apenas entras en la sabiduría que produce la lectura bíblica o su escuche, en fin por poner algunos "peros" a como tú la conoces.

Emeric
30/10/2015, 20:06
No me llamó Dios para la teología dogmática o para la historia sagrada.No te he preguntado eso. Mi clara pregunta es, sobre la Biblia : ¿ Cuándo vas a ponerte a estudiarla ?

Emeric
30/10/2015, 20:10
Y sigo esperándote en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66815-La-Confesión-Otro-INVENTO-del-catolicismo

Ciro
30/10/2015, 20:12
A mi me gusta beber de una fuente y que me refresque. El agua abundante que no puedo beber la dejo correr, y cuando tengo necesidad de más agua voy a la fuente y me refresco. Cada tres años en la Iglesia, solo acudiendo los domingos a oír la Palabra de Dios escucho casi toda la Biblia por no decir toda ella y además explicada.

Emeric
30/10/2015, 20:15
solo acudiendo los domingos a oír la Palabra de Dios escucho casi toda la Biblia¿ No te gusta leerla ?

Ciro
31/10/2015, 15:50
Prefiero leer buenas lecturas. Ahora la leo poco, cuando era niño o joven la leía mucho.

Estos días, hasta que me agote, estoy leyendo buenos textos, noticias, documentos por internet al entrar en el foro. De otra manera no me enteraría bien de hechos que suceden por el mundo.

Emeric
31/10/2015, 16:24
Prefiero leer buenas lecturas.O sea, que para ti, la Biblia NO es una buena lectura. Válgame ...

Emeric
01/11/2015, 20:05
Reacciones diversas en pro, o en contra de la expulsión de ese sacerdote gay y con novio :


https://www.youtube.com/watch?v=UJXQuXfpQ0A

Ciro
02/11/2015, 12:21
O sea, que para ti, la Biblia NO es una buena lectura. Válgame ...

Yo no he dicho eso. La leí mucho de joven y ahora la leo poco.

A saber por qué libros la habrás sustituído tú Emeric jejejejejejejejejejeje...

Emeric
03/11/2015, 08:37
Yo no he dicho eso.Lo das a entender ...

Ciro
03/11/2015, 10:37
No, lo que pasa es que lees solo dos palabras de lo que escribo y haces tu interpretación personal, normal que no comprendas.

Emeric
03/11/2015, 11:39
Lee la conexión evidente que existe entre el post 41 y el 42, para que veas que tengo razón.

Ciro
03/11/2015, 19:09
Lo que quiero decir que prefiero AHORA leer buenas lecturas; si no estaría leyendo más la Biblia.

Igual mañana prefiero leer la Biblia. Ten en cuenta que al estar en el foro estoy leyendo parte de la Biblia contínuamente, además de leer buenas lecturas, va unido todo.

Emeric
03/11/2015, 20:24
Lo que quiero decir que prefiero AHORA leer buenas lecturas; si no estaría leyendo más la Biblia.Te hundes más todavía ...

Emeric
08/11/2015, 07:27
Vean cómo este cura se las ingenia para tratar de justificar la decisión del Vaticano de expulsar a ese ex-colega suyo :


https://www.youtube.com/watch?v=A7m_0-9gNrM

Emeric
09/11/2015, 20:51
¿ Compartes su estratagema, Ciro ?

Ciro
10/11/2015, 09:49
Totalmente.

Emeric
10/11/2015, 10:48
Totalmente.Pero ya ves cómo se puede refutar ...

Emeric
10/12/2015, 10:50
El novio del cura gay del Vaticano es un funcionario de la Generalidad separatista

Eduard Planas, la pareja de monseñor Charamsa, califica al obispo Cañizares de "imán" y aboga por la independencia catalana.



http://s.libertaddigital.com/2015/10/04/650/0/charamsa-planas.jpg


El sacerdote del Vaticano que apoyó el 'proceso' se declara gay y cuelga los hábitos


PABLO PLANAS (BARCELONA) 2015-10-04

El sacerdote polaco de 43 años Krysztof Olaf Charamsa, minutante de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha tratado de dar el campanazo al declararse homosexual y presentar a su pareja ante los medios de comunicación un día antes del Sínodo Vaticano sobre la Familia. Charamsa es uno de los cientos de sacerdotes que ejercen de funcionario vaticano y cuya función es estrictamente burocrática.

A pesar de ello, el cura polaco, ordenado en el seminario italiano de Lugano, fue presentado como uno de los grandes apoyos del separatismo catalán en la pasada campaña electoral. Según declaró Charamsa a TV3 y Catalunya Ràdio, la Santa Sede reconocería de inmediato una Cataluña independiente a la que asistía el derecho de autodeterminación al amparo del Derecho Canónico. La traducción mediática catalana fue que el Vaticano, con el papa Francisco a la cabeza, era partidario de la plataforma de ERC y Mas, Juntos por el Sí, y de que Cataluña se convirtiera en una república independiente.

Charamsa fue noticia entonces en Cataluña. Ahora lo ha sido en Italia, en Polonia y de nuevo en Cataluña puesto que su pareja es Eduard Planas, un funcionario de la Generalidad al que el todavía sacerdote ha presentado a los medios en una rueda de prensa. Eduard Planas se muestra un ferviente partidario del independentismo en las redes sociales y en uno de sus mensajes de Twitter llega a calificar al obispo Antonio Cañizares de imán. Según la prensa italiana, Monseñor Charamsa ha evolucionado desde posiciones "ultraortodoxas" a una estruendosa salida de armario ante un sínodo de la familia que, entre otras cosas, se debe pronunciar sobre la homosexualidad.

La prensa digital separatista se congratula de los hechos y circunstancias y afirma que Charamsa, con su confesión, "ha hecho temblar los cimientos del Vaticano".

Fuente : libertaddigital.com

Ciro
10/12/2015, 12:09
No te creas nada Emeric. La ICAR defiende la unidad del país. Charamsa vive en Barcelona con su pareja en un piso puesto a su disposición por un grupo independentista.

Como un caso curioso un sacerdote de una localidad catalana propuso a sus fieles que votaran a un partido independentista de izquierdas, porque era lo mejor para ellos, ganó y al llegar al ayuntamiento el partido independentista, lo primero que hizo fue quitar cualquier signo religioso católico en la localidad.

Emeric
13/12/2015, 14:57
No te creas nada Emeric. La ICAR defiende la unidad del país.Cita algún documento oficial del Vaticano, Ciro, por fa.

Ciro
13/12/2015, 17:59
El pontífice no ve claro el proyecto secesionista impulsado por Artur Mas. "Hay pueblos con culturas tan diversas que ni con cola se podían pegar. El caso yugoslavo es muy claro, pero yo me pregunto si es tan claro en otros casos, en otros pueblos que hasta ahora han estado juntos. Hay que estudiar caso por caso. Habrá casos que serán justos y casos que no serán justos", señala.




El proyecto secesionista impulsado por el presidente de la Generalidad, Artur Mas, sigue sin recabar apoyos internacionales. El último que ha advertido de los riesgos de una hipotética ruptura ha sido el Papa Francisco, en una entrevista publicada este viernes por La Vanguardia.


Preguntado sobre si le preocupa el conflicto independentista de Cataluña, Francisco ha señalado: "Toda división me preocupa". "Hay independencia por emancipación y hay independencia por secesión. Las independencias por emancipación, por ejemplo, son las americanas, que se emanciparon de los estados europeos", ha explicado. Y ha añadido:


"Las independencias de pueblos por secesión es un desmembramiento a veces es muy obvio. Pensemos en la antigua Yugoslavia. Obviamente, hay pueblos con culturas tan diversas que ni con cola se podían pegar. El caso yugoslavo es muy claro, pero yo me pregunto si es tan claro en otros casos, en otros pueblos que hasta ahora han estado juntos".


El Papa considera que "hay que estudiar caso por caso". "Escocia, la Padania, Cataluña... Habrá casos que serán justos y casos que no serán justos, pero la secesión de una nación sin un antecedente de unidad forzosa hay que tomarla con muchas pinzas y analizarla caso por caso", ha sentenciado.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/06/el-papa-francisco-advierte-la-secesion-de-una-nacion-sin-un-antecedente-de-unidad-forzosa-hay-que-8696.php

Emeric
13/12/2015, 19:02
"El Papa considera que "hay que estudiar caso por caso". "Escocia, la Padania, Cataluña..."

Se supone que el Papa no debe meterse en asuntos políticos de otros estados, Ciro.

Emeric
21/12/2015, 14:42
¿ Captaste, Ciro ?

Ciro
21/12/2015, 16:37
Y no se mete en política da su opinión desde un punto ético. Las separaciones han causado más daño que beneficio.

Emeric
03/01/2016, 08:24
Y no se mete en política da su opinión desde un punto ético.Pamplinas. Ya ves lo que está haciendo entre las FARC, y el gobierno colombiano.

Ciro
03/01/2016, 09:14
No no lo sé, explícalo por favor. Por ejemplo, la intermediación del Papa, ha servido para que Cuba y EEUU vuelvan a hablar; la Iglesia une no separa.

Emeric
03/01/2016, 12:14
No no lo sé, explícalo por favor. Por ejemplo, la intermediación del Papa, ha servido para que Cuba y EEUU vuelvan a hablar; la Iglesia une no separa.Por fin entiendes que tu religión sí se mete en política.

Ciro
03/01/2016, 13:28
La Iglesia no "está en babia", tampoco vive en una galaxia muy muy lejana, es evidente que tiene que practicar o hacer lo que predica y eso no quiere decir que tiene que buscar la enemistad, sino la cercanía. Y esto lo debe hacer en todos los niveles de la vida.

Pero su misión no es la política, sino llevar a Dios a los corazones de la gente. Y desde luego no puede desinteresarse por los temas que preocupan a la sociedad ni por los temas económicos ni por los concordatos ni las relaciones laborales ni por los problemas misionales, médicos... que le afectan en su día a día.

Ella está en una sociedad y actúa en una sociedad, no de puertas para dentro.

Emeric
03/01/2016, 13:53
Un pie en lo espiritual, y el otro en lo material y político.

Ciro
03/01/2016, 13:56
Y en la pobreza.

Emeric
03/01/2016, 13:58
Y en la pobreza.Falso. Entérate :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66994-Denuncian-los-JUGOSÍSIMOS-INGRESOS-INMOBILIARIOS-de-la-Iglesia-Católica

Emeric
31/05/2016, 10:38
¡ Pobres homosexuales católicos !Su religión los discrimina y, al mismo tiempo, dice que no : doble moral. Pssss ...

Emeric
06/06/2016, 20:07
Ciro se quedó mudo ...

Emeric
08/06/2016, 17:08
Who's next ???

Ciro
08/06/2016, 18:04
Los diez mandamientos son iguales para todos.

Emeric
09/06/2016, 04:32
Los diez mandamientos son iguales para todos.Fuera de tema.

Ciro
09/06/2016, 07:02
Por qué? Acaso no están obligados como todos. Te recuerdo "mandatos" obligación para todo el pueblo de Dios.

Emeric
09/06/2016, 07:03
¡ Pobres homosexuales católicos ! Viven su "pecado" en secreto, y cuando quieren liberar sus consciencias reconociendo públicamente lo que son, son rechazados por sus propios hermanos, y por su jefe, el Papa.Los nuevos foristas también pueden comentarnos esto ...

Emeric
15/06/2016, 09:33
Su religión los discrimina y, al mismo tiempo, dice que no : doble moral.Ciro no pudo con esto. Que conste.

Ciro
15/06/2016, 09:47
Los mandamientos son para todos Emeric. Que conste. Por mí ya está respondida, ahora a meditarrrrrrr la respuesta.

Emeric
15/06/2016, 12:25
Los mandamientos son para todos Emeric.Entonces, díganles que tienen que dejar la homosexualidad, en vez de querer serles agradables ...

Ciro
15/06/2016, 15:35
¿Qué dicen los mandamientos? ¿es que la amabilidad no es acaso una virtud cristiana?

Emeric
15/06/2016, 17:16
¿es que la amabilidad no es acaso una virtud cristiana?Eso ni excusa, ni exculpa el pecado de la homosexualidad.

Emeric
25/09/2016, 07:03
Hace días que el amigo Ciro no participa. Espero que esté bien de salud.

Davidmor
25/09/2016, 08:28
Se nota que la Iglesia Catolica es la gran ramera y como predijo la Biblia: "Prohibiran casarse" y "a causa de ella se hablaria injuriosamente del camino de la verdad"

Emeric
25/09/2016, 09:02
y como predijo la Biblia: "Prohibiran casarse"Eso fue para el siglo I, chico; no para más tarde.

Davidmor
25/09/2016, 09:59
Eso fue para el siglo I, chico; no para más tarde.


Eso era una profecia, y se cumplio con la Iglesia Catolica prohibiendo casarse y la otra profecia se cumple con todo los actos horrendos hechos "en el nombre de Dios" por la Iglesia como torturar a indios,etc...

Emeric
25/09/2016, 15:49
Eso era una profeciaMentira : No hay tales "profecías" en la Biblia. Pssss ...

Emeric
19/12/2016, 07:17
Davidmor calla. :tape:

Emeric
22/12/2016, 12:49
Davidmor es cual ola llevada por los vientos ...

Emeric
23/12/2016, 18:09
Mentira : No hay tales "profecías" en la Biblia. Pssss ...
Aprende, Intelectito.

Emeric
31/12/2016, 17:01
Te toca, Miguelpilot, nuevo forista católico. :yo:

renacido
31/12/2016, 17:31
los resentidos autoexiliados sacerdotes quieren vivir como clerigos y encima salario familiar,,licencia por embarazo,vacaciones ,bodas gay auspiciadas por la iglesia,,,no es asi,,,es preferible que se vayan todos y que no quede un solo pedofilo,,

Ciro
31/12/2016, 17:33
Son sacerdotes para toda su vida, eternamente.

Emeric
03/01/2017, 15:05
los resentidos autoexiliados sacerdotes quieren vivir como clerigos y encima salario familiar,,licencia por embarazo,vacaciones ,bodas gay auspiciadas por la iglesia,,,no es asi,,,es preferible que se vayan todos y que no quede un solo pedofilo,,¡ Estás asumiendo que TODOS los sacerdotes gays son pedófilos !!!!!! :doh:

Miguelpilot
03/01/2017, 15:08
Donde dice todos los sacerdotes ?

Tergiversas todo en tu vida Emeric?
A eso te dedicas? Que vida la tuya!

Emeric
03/01/2017, 15:11
Lee bien : TODOS los sacerdotes gays

Miguelpilot
03/01/2017, 15:24
y en verdad crees tu eso?

Emeric
06/01/2017, 06:30
Lee bien : TODOS los sacerdotes gaysMiguelpilot no pudo con esto. :peace:

Emeric
06/01/2017, 18:52
Who's next ???????

Emeric
09/01/2017, 15:36
Huyen los católicos. :bolt:

Emeric
22/07/2017, 11:38
Papa Francisco :

¿ Cuándo vienes a debatir con nosotros ??? :yo:

Emeric
07/09/2017, 18:42
Si estás muy ocupado, puedes designar a alguien que te represente. :yo:

Emeric
24/09/2017, 13:56
A Kerigma, por ejemplo.

Emeric
02/10/2017, 04:44
Ya no hay tantos católicos como antes en estos foros ... :cry:

Emeric
08/11/2017, 05:24
No creen en su propia iglesia ...

Emeric
30/11/2017, 06:25
A Kerigma, por ejemplo.Sigue esquivando este tema también. :lol:

Emeric
19/03/2018, 12:47
¡ Pobres homosexuales católicos ! Viven su "pecado" en secreto, y cuando quieren liberar sus consciencias reconociendo públicamente lo que son, son rechazados por sus propios hermanos, y por su jefe, el Papa.¿ Te enteras, destructordemasones ???

destructordemasones
19/03/2018, 12:55
caray como me extraña el homosexualon del emerick que quiere que brinque a su corral de homosexuales pero me va a seguir extrañando

Emeric
06/06/2018, 09:18
Entérate, EL SANTO, católico.

Emeric
06/08/2018, 13:43
Ya no participa EL SANTO ...

Emeric
18/09/2018, 19:52
Who's next ???????

Emeric
23/09/2018, 05:52
Catholics WANTED !!!!!!! :attention

Emeric
18/10/2018, 17:30
A ver, el corcel. :whip:

Emeric
15/11/2018, 19:55
¿ Qué te pasa que no vienes a defender tu religión ???????

Emeric
14/12/2018, 13:34
Cristian Candia, católico boliviano, ni se asoma. :lol:

emerric
14/12/2018, 13:35
este fue el primer sacerdote que destroze

Emeric
19/12/2018, 19:29
Cristian Candia, católico boliviano, ni se asoma. :lol:Cristian Candia : Tu propia Papa te declara "católico HIPÓCRITA"
Para DIFAMAR, Cristian Candia, alias destructordemasones viene volando, pero para DEBATIR, se traga la lengua. ​ :peace:

Emeric
28/12/2018, 07:29
Who's next ?????

Emeric
03/01/2019, 21:53
Destructordemasones se llama Cristian Candia, y es un católico boliviano.

En su foro CXM Católicos por el mundo, se lee lo siguiente :

cristian candia (http://debate.activo.mx/u1)
Administrador
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

Y no debate; sólo sabe CALUMNIAR.

Emeric
04/01/2019, 18:10
Y sigue igual. :doh:

Emeric
06/01/2019, 20:43
Who's next ????

destructordemasones
06/01/2019, 20:44
pastor HETEROBOFICO


https://www.youtube.com/watch?v=1u5I5kCuAFw

Emeric
07/01/2019, 15:46
Te sigues HUNDIENDO a ti mismo con tus manipulaciones descaradas. :caked:

Emeric
07/03/2019, 01:57
Who's next ??????????

Emeric
16/03/2019, 19:45
À qui le tour à présent ???

Emeric
19/03/2019, 03:30
Je compte sur vous, hein ????????