PDA

Ver la versión completa : El Verdadero Mundo Espìritual



Páginas : 1 2 3 4 [5]

crisol
20/10/2015, 17:16
Lo Sè Ciro > Pero Tengo Que LLevar Informacion A Ese Mundo >

Por Eso Abrì Mì Epìgrafe Tengo Que partir >

La Verdad No Sè Si Pueda Regresar >

crisol
20/10/2015, 17:17
Lo Sè Ciro > Pero Tengo Que LLevar Informacion A Ese Mundo >

Espero Encontrar A Mì Otro YO >

crisol
20/10/2015, 17:19
Espero Encontrar A Mì Otro YO >

ÈL Puede Entender Mis Escritos > Es Mas Puede Conocer Mì Letra Y Distintivo >

crisol
20/10/2015, 17:21
ÈL Puede Entender Mis Escritos > Es Mas Puede Conocer Mì Letra Y Distintivo >

Esa Informaciòn Le Serà Valiosa >

crisol
20/10/2015, 17:27
Esa Informaciòn Le Serà Valiosa >

Sabrà Que Existe Otro Mundo Igual Al De Su Estancìa > Pero Màs Adelantado >


Puede Emprender La Misiòn De Buscar El Otro Mundo Que Gira En Sentido Contrario >

ontaotto
20/10/2015, 17:29
Tovía estas aquí?? Ya rúmbale pues!

crisol
20/10/2015, 17:30
Sabrà Que Existe Otro Mundo Igual Al De Su Estancìa > Pero Màs Adelantado >


Puede Emprender La Misiòn De Buscar El Otro Mundo Que Gira En Sentido Contrario >

Ese Mundo Que Su Campo Magnètico Y Todo En EL > Es Muy Diferente Al Nuestro >

crisol
20/10/2015, 17:32
Tovía estas aquí?? Ya rúmbale pues!

Relajate muchacho > El Tiempo Es Corto >

A Donde Voy > Tù No Puedes Ir >

crisol
20/10/2015, 17:35
Ese Mundo Que Su Campo Magnètico Y Todo En EL > Es Muy Diferente Al Nuestro >

Si No Logro Descifrarlo > Que ÈL Si Pueda >

crisol
20/10/2015, 17:41
Si No Logro Descifrarlo > Que ÈL Si Pueda >

Le Darè Toda La informaciòn Que Sè Y Todas Las tècnicas >>>>>Paraque Pueda Emprender Esa Misiòn >

crisol
20/10/2015, 17:45
Le Darè Toda La informaciòn Que Sè Y Todas Las tècnicas >>>>>Paraque Pueda Emprender Esa Misiòn >

Mìs Ultimos Dìas Los Dedicarè A Descifrar Lo MAS Que Pueda Sobre La Energìa Oscura Con Ayuda De Mì Dios >

crisol
20/10/2015, 17:53
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro
El viaje astral, ya lo he explicado antes es peligrosísimo ...

Lo Sabes Ciro >

Si Tardo Màs De Lo Debido > No Podrè Regresar A Mì cuerpo >

La Energìa Oscura No Me Dejarà Pasar >Me Desviarà >

crisol
20/10/2015, 17:59
Lo Sabes Ciro >

Si Tardo Màs De Lo Debido > No Podrè Regresar A Mì cuerpo >

La Energìa Oscura No Me Dejarà Pasar >Me Desviarà >

Ese Es El Mayor Peligro>

Es La Que No Deja Ascender A Los espìritus > La Energìa Oscura >

crisol
20/10/2015, 18:05
Ese Es El Mayor Peligro>

Es La Que No Deja Ascender A Los espìritus > La Energìa Oscura >

Los espìritus No Pueden Atravesar La Energìa Oscura >

Ciro
20/10/2015, 18:08
"Se generan por la perturbación del funcionamiento normal del cerebro, el cual se ve modificado y genera imágenes de este tipo en la mente del individuo"

Conociendo estas perturbaciones cerebrales, científicos de la Escuela Politécnica Federal de Lausanna (Suiza) han experimentado con personas sanas. Se les colocó un casco de realidad virtual y se proyectó su imagen en una pantalla. Haciendo algunos experimentos sencillos y otros más complejos, los científicos llegaron a la conclusión (en base a los testimonios de los sujetos a prueba) de que los individuos habían realizado un viaje astral inducido.


Esta experiencia sirvió para diagnosticar científicamente los móviles que llevan a algunos individuos a experimentar viajes astrales. Olaf Blanke, director del proyecto, concluyó que la proyección astral se da al producirse una distorsión en los circuitos cerebrales encargados de producir la información sensorial.


Sean verídicos o no, los viajes astrales parecen estar cediendo ante la explicación científica, dejando de lado sus milenarios misterios.

crisol
20/10/2015, 18:08
Los espìritus No Pueden Atravesar La Energìa Oscura >

Y Por Eso Evolucionan En Esta Estancìa >

Ciro
20/10/2015, 18:10
Ten cuidado o terminarás mal de la cabeza.

crisol
20/10/2015, 18:11
"Se generan por la perturbación del funcionamiento normal del cerebro, el cual se ve modificado y genera imágenes de este tipo en la mente del individuo"

Conociendo estas perturbaciones cerebrales, científicos de la Escuela Politécnica Federal de Lausanna (Suiza) han experimentado con personas sanas. Se les colocó un casco de realidad virtual y se proyectó su imagen en una pantalla. Haciendo algunos experimentos sencillos y otros más complejos, los científicos llegaron a la conclusión (en base a los testimonios de los sujetos a prueba) de que los individuos habían realizado un viaje astral inducido.


Esta experiencia sirvió para diagnosticar científicamente los móviles que llevan a algunos individuos a experimentar viajes astrales. Olaf Blanke, director del proyecto, concluyó que la proyección astral se da al producirse una distorsión en los circuitos cerebrales encargados de producir la información sensorial.


Sean verídicos o no, los viajes astrales parecen estar cediendo ante la explicación científica, dejando de lado sus milenarios misterios.

Eso Es Del Cerebro Ciro No Del espìritu >

Lee Mis Escritos Y No Se Parecen A Los De Nadie >Ellos Escriben De Otra Cosa >

Yo Escribo Solo Del espìritu >

crisol
20/10/2015, 18:13
Ten cuidado o terminarás mal de la cabeza.

Gracias Ciro > Nada Tiene Que Ver El Cerebro Muchacho Nada >

Yo No Empleo Para Nada El Subconsciente > Es El espìritu >

crisol
20/10/2015, 18:17
Te Aconsejo Leer Mì Epìgrafe y Las Dudas Que Tengas Pregunta Muchacho >

Asì Te Daràs Cuenta que Lo Que Escribo No Es Lo Mismo Que Los Demàs Escriben >

Yo Escribo Del espìritu > Ellos Del Cerebro >

crisol
20/10/2015, 18:22
Los espìritus No Pueden Atravesar La Energìa Oscura >

Esto Ciro Es A Lo Que Le LLamas Purgatorio> Muchacho >

crisol
20/10/2015, 18:29
Esto Ciro Es A Lo Que Le LLamas Purgatorio> Muchacho >

Ahì Està El Por què No Pueden Ascender Esos espìritus Y Estàn Entre Nosotros >

crisol
20/10/2015, 18:35
Ahì Està El Por què No Pueden Ascender Esos espìritus Y Estàn Entre Nosotros >

Esto Muchos Lo Saben > Y Nada Tiene Que Ver Con Dimensiones y Mundos paralelos y Portales >Nada >

Solo Es > La Energìa Oscura >

Ciro
20/10/2015, 18:39
Radioestesia, viajes astrales.


En este tipo de prácticas no se invoca demonio alguno, tanto la radioestesia como los viajes astrales tienen que ver con el espíritu de la persona, no con el demonio. En sí mismas no tienen nada de malo moralmente hablando. Pero son prácticas peligrosas. Muchas personas que han practicado este tipo de cosas han acabado sufriendo muy perjudiciales consecuencias, tales como sufrir problemas mentales. No basta con rezar y llevar una vida religiosa para aventurarse en este mundo de lo desconocido.

crisol
20/10/2015, 18:44
Radioestesia, viajes astrales.


En este tipo de prácticas no se invoca demonio alguno, tanto la radioestesia como los viajes astrales tienen que ver con el espíritu de la persona, no con el demonio. En sí mismas no tienen nada de malo moralmente hablando. Pero son prácticas peligrosas. Muchas personas que han practicado este tipo de cosas han acabado sufriendo muy perjudiciales consecuencias, tales como sufrir problemas mentales. No basta con rezar y llevar una vida religiosa para aventurarse en este mundo de lo desconocido.

Bien Ciro > Se Debe Uno Encomendar A Dios > Como Lo Escribì El Riesgo Es Que No Pueda Regresar A Mì Cuerpo >

crisol
20/10/2015, 18:46
Los espìritus No Pueden Atravesar La Energìa Oscura >


Ahì Està El Por què No Pueden Ascender Esos espìritus Y Estàn Entre Nosotros >

Esto Ciro Es A Lo Que Le LLamas Purgatorio> Muchacho >

Ciro
20/10/2015, 18:50
"Sobre los viajes astrales (diálogo entre Fortea y San Miguel haciendo hablar a Satanás con la boca de Marta):


‹‹En ese momento, en voz muy baja, le pregunté yo si el demonio estaba en la práctica del péndulo (radiestesia) y en los viajes astrales. Respondió con un breve sí. Después le pregunté si en las dos cosas, a lo que también respondió afirmativamente.


—¿Siempre? Le pregunté.


—No


—¿No siempre?


—No. Hay casos que sí, pero hay casos que no.


—¿Hay algún modo de distinguir?


—Rezando


—¿Los hombres pueden practicar viajes astrales si rezan?


No es recomendable. En algún caso especial no vendría mal. Pero sólo en casos excepcionales, como regla general no.››


Este es el caso de posesión de una chica llamada Marta cuando está poseída, en este caso que he expuesto, el exorcista hace hablar al demonio por boca de Marta y no aconseja los viajes astrales ¿cuando hay que hacer viajes astrales? nunca ¿por qué? porque mucha gente ha terminado con enfermedad mental.

crisol
20/10/2015, 19:19
Bien Ciro Los Demonios no Se Pueden Posesionar Y Hablar Muchacho >

crisol
20/10/2015, 19:23
Bien Ciro Los Demonios no Se Pueden Posesionar Y Hablar Muchacho >

Te Explico> El Cuerpo Solo Tiene espìritu Dentro > ¿ Còmo Entrarìa Otro espìritu Dentro ? >

crisol
20/10/2015, 19:36
Te Explico> El Cuerpo Solo Tiene espìritu Dentro > ¿ Còmo Entrarìa Otro espìritu Dentro ? >



Bien Ciro Esto Se Puede Dar > Sì La Persona Invoca Ese Demonio o espìritu >

crisol
20/10/2015, 19:39
Bien Ciro Esto Se Puede Dar > Sì La Persona Invoca Ese Demonio o espìritu >

Lo Màs Probable Es que sea Solo un espìritu Que Està En Esta Estancìa con Nosotros >

crisol
20/10/2015, 19:42
Bien Ciro Esto Se Puede Dar > Sì La Persona Invoca Ese Demonio o espìritu >

Pero no Es Tan Sencillo Como lo Creen Algunos >

Ya Que Tiene Que Pasar La Energìa Oscura Dicho espìritu >

crisol
20/10/2015, 19:47
Pero no Es Tan Sencillo Como lo Creen Algunos >

Ya Que Tiene Que Pasar La Energìa Oscura Dicho espìritu >

Ojo > No Todas Las invocaciones Pueden Hacer Que los espìritus Pasen La Energìa Oscura >

Es Mucho muy Dificil >

crisol
20/10/2015, 19:51
Ojo > No Todas Las invocaciones Pueden Hacer Que los espìritus Pasen La Energìa Oscura >

Es Mucho muy Dificil >

Como Se Aprecia Para Los espìritus Es muy Dificil Pasar Esa Energìa Oscura >Mejor Dicho No La pueden Pasar.

crisol
20/10/2015, 19:54
Como Se Aprecia Para Los espìritus Es muy Dificil Pasar Esa Energìa Oscura >Mejor Dicho No La pueden Pasar.



Se Necesita De Alguien Que Los Ayude >Muchos Piensan Que Abren Portales o puertas con La Ouija >

crisol
20/10/2015, 19:56
Se Necesita De Alguien Que Los Ayude >Muchos Piensan Que Abren Portales o puertas con La Ouija >

Pero No Toman En Cuenta La Energìa Oscura >

¿ Cuales Puertas o Portales Abren ? Sì Estàn Entre Nosotros >

crisol
20/10/2015, 19:57
Pero No Toman En Cuenta La Energìa Oscura >

¿ Cuales Puertas o Portales Abren ? Sì Estàn Entre Nosotros >

Ojo Escribo De Los espìritus Que Estàn Entre Nosotros No De Los Que Estàn En Otros Niveles Bajos >

crisol
20/10/2015, 20:00
Ojo Escribo De Los espìritus Que Estàn Entre Nosotros No De Los Que Estàn En Otros Niveles Bajos >

Trato De seguir Una Secuencìa > Despuès Veremos Los Otros Niveles > No Se Desesperen Iremos Subiendo El Nivel De Conocimiento >

Sè que existen muchos Conocedores > Pero Cada Quien Tiene Su Estilo y El mìo Es Escribir Poco >

crisol
20/10/2015, 20:02
Trato De seguir Una Secuencìa > Despuès Veremos Los Otros Niveles > No Se Desesperen Iremos Subiendo El Nivel De Conocimiento >

Sè que existen muchos Conocedores > Pero Cada Quien Tiene Su Estilo y El mìo Es Escribir Poco >

Lo Que Si Es Importante Mencionar Es Que la Energìa Oscura està en todos los Niveles >

crisol
20/10/2015, 20:08
Lo Que Si Es Importante Mencionar Es Que la Energìa Oscura està en todos los Niveles >

Muchos Saben que la Energìa Oscura Sirve Tambièn Para separar Los Diferentes Niveles de Las Estancìas >

crisol
20/10/2015, 20:26
Muchos Saben que la Energìa Oscura Sirve Tambièn Para separar Los Diferentes Niveles de Las Estancìas >



Solo viajando Espìritualmente Podrè conocer La Verdad De la Energìa Oscura >

Lo poco que escribo Fue lo Que Percibi en los 2 Viajes >

Pero sì He Decidido hacer Ese Tercer Viaje > Sì Yo Estoy Decidido a Ir >>> Mì Otro Yo Debe estar Decidido A Venir >

crisol
20/10/2015, 20:31
Solo viajando Espìritualmente Podrè conocer La Verdad De la Energìa Oscura >

Lo poco que escribo Fue lo Que Percibi en los 2 Viajes >

Pero sì He Decidido hacer Ese Tercer Viaje > Sì Yo Estoy Decidido a Ir >>> Mì Otro Yo Debe estar Decidido A Venir >





Asì que no sè Cuando Mì Dios Me LLeve > Pero Sè Que Tengo que Partir >

Ciro
21/10/2015, 16:15
Ya que te gusta leer el Antiguo Testamento mira lo que dice:

Deuteronomio 18 10-13



10. No ha de haber dentro de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique la adivinación, la astrología, la hechicería o la magia,
11. ningún encantador, ni quien consulte espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
12. Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahvé tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahvé tu Dios a esas naciones a tu llegada.
13. Serás íntegro con Yahvé tu Dios.

Levítico 19 26:

26. ... No practiquéis encantamiento ni astrología.

Esto es muy importante lo que dice el catecismo de la Iglesia católica:

El Catecismo de la Iglesia Católica # 2115: "Dios puede revelar el porvenir a sus profetas o a otros santos. Sin embargo, la actitud cristiana justa consiste en entregarse con confianza en las manos de la providencia en lo que se refiere al futuro y en abandonar toda curiosidad malsana al respecto. Sin embargo, la imprevisión puede constituir una falta de responsabilidad".

"ABANDONAR TODA CURIOSIDAD...AL RESPECTO"

En la web: http://www.homilia.org/ManifestacionesNewAge/14Brujeria.htm. Es interesante leerla toda ella.

"En esos medios se habla de "magia blanca", que supuestamente se hace para lograr un bien personal, y de "magia negra" que se hace para causar daño. Es así como "hechizo" es a veces sinónimo de "daño". Sin embargo, esta diferencia es meramente formal, ya que, aunque con la llamada "magia blanca" se persigue un supuesto bien, el "trabajo" o hechizo que se hace puede igualmente dañar a otro. Por eso debe quedar claro que toda magia es maligna y está igualmente condenada por Dios."

crisol
21/10/2015, 16:16
Bueno> Seguirè >

Como Lo Escribì No Todo Puede Atravesar La Energìa Oscura >

Ciro
21/10/2015, 16:19
El hombre, llevado por la soberbia, quiere tenerlo todo bajo su control sin tener que poner su confianza en Dios. Es por eso que busca conocimiento ilícito por caminos que están fuera de la revelación divina y fuera de los medios naturales que son lícitos

crisol
21/10/2015, 16:19
Ya que te gusta leer el Antiguo Testamento mira lo que dice:

Deuteronomio 18 10-13



10. No ha de haber dentro de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique la adivinación, la astrología, la hechicería o la magia,
11. ningún encantador, ni quien consulte espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
12. Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahvé tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahvé tu Dios a esas naciones a tu llegada.
13. Serás íntegro con Yahvé tu Dios.

Levítico 19 26:

26. ... No practiquéis encantamiento ni astrología.



Buena Lectura Muchacho > Pero No Consulto Muertos...

crisol
21/10/2015, 16:22
Esto es muy importante lo que dice el catecismo de la Iglesia católica:

El Catecismo de la Iglesia Católica # 2115: "Dios puede revelar el porvenir ...

Lo Ves Ciro > Es Lo Que Te Enseño >Muchacho >

crisol
21/10/2015, 16:26
"En esos medios se habla de "magia blanca", que supuestamente se hace para lograr un bien personal, y de "magia negra" que se hace para causar daño. Es así como "hechizo" es a veces sinónimo de "daño". Sin embargo, esta diferencia es meramente formal, ya que, aunque con la llamada "magia blanca" se persigue un supuesto bien, el "trabajo" o hechizo que se hace puede igualmente dañar a otro. Por eso debe quedar claro que toda magia es maligna y está igualmente condenada por Dios."

No Toda La Magìa Daña Ciro >

La Magìa Blanca Real No Daña y Tampoco Cobra Nada >

Se Le Pide A Mì Dios Siempre >

P.D. Te Aclaro Ciro Que No Empleo Magìa Muchacho >

crisol
21/10/2015, 16:28
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro

"En esos medios se habla de "magia blanca", que supuestamente se hace para lograr un bien personal, y de "magia negra" que se hace para causar daño. Es así como "hechizo" es a veces sinónimo de "daño". Sin embargo, esta diferencia es meramente formal, ya que, aunque con la llamada "magia blanca" se persigue un supuesto bien, el "trabajo" o hechizo que se hace puede igualmente dañar a otro. Por eso debe quedar claro que toda magia es maligna y está igualmente condenada por Dios."

Mì Dios No Condena Ciro > Salva >

Es El Dios Universal muchacho > EL Que Tù No Conoces >

crisol
21/10/2015, 16:30
Mì Dios No Condena Ciro > Salva >

Es El Dios Universal muchacho > EL Que Tù No Conoces >

Muchisimos No Conocen A Mì Dios Ciro >Es Dios De Todos >

Ciro
21/10/2015, 16:31
Crisol he mencionado todos los temas posibles para mí, solo quería indicar que que en la Biblia no se habla de técnicas, ni maneras de engañar para que te creas lo que dicen las cartas, ni viajes astrales.... previene contra toda sabiduría espiritual que aleja al saber de Dios.

crisol
21/10/2015, 16:32
El hombre, llevado por la soberbia, quiere tenerlo todo bajo su control sin tener que poner su confianza en Dios.

Solo Hay Que Saber A Cual Dios > Ciro > Tù No Conoces A Mì Padre Y Mì Dios > Muchacho >

Ciro
21/10/2015, 16:32
La magia blanca es tan dañina como la negra pues pones toda la esperanza en las manos de un hombre en vez de la Providencia de Dios.

Ciro
21/10/2015, 16:34
Pero ¿qué deseas conocer espiritualmente? no te vale vivir aquí en la Tierra.

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 16:35
La magia blanca es tan dañina como la negra pues pones toda la esperanza en las manos de un hombre en vez de la Providencia de Dios.


no hay magia blanca y negra magia es magia sea como sea ciro
y va contra la voluntad de dios

crisol
21/10/2015, 16:35
Es por eso que busca conocimiento ilícito por caminos que están fuera de la revelación divina y fuera de los medios naturales que son lícitos

Es Por Eso Que Enseño Del Espìritu Ciro Para Que No Anden Confundidos >

crisol
21/10/2015, 16:38
Crisol he mencionado todos los temas posibles para mí, solo quería indicar que que en la Biblia no se habla de técnicas, ni maneras de engañar para que te creas lo que dicen las cartas, ni viajes astrales.... previene contra toda sabiduría espiritual que aleja al saber de Dios.

Pero El OTRO Consolador Enseña La VERDAD Ciro >

crisol
21/10/2015, 16:41
Pero El OTRO Consolador Enseña La VERDAD Ciro >

Ha Estado Desde Hace Màs de 2000 Años Ciro > Y Nadie Te Ha Enseñado DE EL >

crisol
21/10/2015, 16:43
Ha Estado Desde Hace Màs de 2000 Años Ciro > Y Nadie Te Ha Enseñado DE EL >

Es El Que Me Enseña Del Espìritu > Y > Yo Se Los Enseño >

crisol
21/10/2015, 16:46
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro
Crisol he mencionado todos los temas posibles para mí,


Es Bueno Ciro Te Felicito Muchacho > Pero Sigue Aprendiendo >

Para Que Puedas Ascender >

crisol
21/10/2015, 16:51
Es Bueno Ciro Te Felicito Muchacho > Pero Sigue Aprendiendo >

Para Que Puedas Ascender >

Juan 21:25Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una,

pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Lo Ves Ciro No Todo Està Escrito > Por Eso Te Enseño >

crisol
21/10/2015, 16:54
Juan 21:25Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una,

pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Lo Ves Ciro No Todo Està Escrito > Por Eso Te Enseño >

Es Por Eso Que Debes Aprender La Verdad > Muchacho >

crisol
21/10/2015, 16:58
La magia blanca es tan dañina como la negra pues pones toda la esperanza en las manos de un hombre en vez de la Providencia de Dios.

No Todos Lo Hacen Asì Ciro Te Engañaron >

crisol
21/10/2015, 17:00
Pero ¿qué deseas conocer espiritualmente? no te vale vivir aquí en la Tierra.

Muchos espìritus Estàn Aquì Ciro > Sin Poder Ascender >

crisol
21/10/2015, 17:01
no hay magia blanca y negra magia es magia sea como sea ciro
y va contra la voluntad de dios

Eso No Es Cierto > La Magìa Blanca Verdadera > Simpre Se Consagra A Dios Todo >

Ciro
21/10/2015, 17:03
Crisol, lo siento, no existe el otro consolador.

crisol
21/10/2015, 17:04
Para Eso Estoy > Pregunten Para Que Les Enseñe La Verdad >

crisol
21/10/2015, 17:06
Crisol, lo siento, no existe el otro consolador.

Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

¿ Entonces Lo Invento Jesùs Ciro ? >

Ciro
21/10/2015, 17:08
Eso No Es Cierto > La Magìa Blanca Verdadera > Simpre Se Consagra A Dios Todo >

Lo siento crisol, pero la magia va contra Dios, no se puede consagrar a Dios algo que va contra él.

crisol
21/10/2015, 17:09
Lo siento crisol, pero la magia va contra Dios, no se puede consagrar a Dios algo que va contra él.

Hablas De La Hechicerìa Muchacho >

crisol
21/10/2015, 17:10
Lo siento crisol, pero la magia va contra Dios, no se puede consagrar a Dios algo que va contra él.

La Magìa Blanca No Va Encontra De Dios >

crisol
21/10/2015, 17:12
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por MI FIEL AMIGO

No Le Creas A Mì Fiel > El No Conoce De Magìa Ciro >

crisol
21/10/2015, 17:17
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro

Pero ¿qué deseas conocer espiritualmente? no te vale vivir aquí en la Tierra.



Muchos espìritus Estàn Aquì Ciro > Sin Poder Ascender >

¿ Còmo Ser Indiferentes Al Problema De Los Otros Ciro ? >

crisol
21/10/2015, 17:23
Muchos espìritus Estàn Aquì Ciro > Sin Poder Ascender >

¿ Còmo Ser Indiferentes Al Problema De Los Otros Ciro ? >

Es A lo Que Le LLamas Purgatorio Muchacho >

crisol
21/10/2015, 17:35
Es A lo Que Le LLamas Purgatorio Muchacho >

Tiene Que Haber Alguna Forma De Ayudarlos A Que Puedan Ascender Ciro >

crisol
21/10/2015, 18:37
Tiene Que Haber Alguna Forma De Ayudarlos A Que Puedan Ascender Ciro >

Lo Ves Ciro Necesitas Saber De La Energía Oscura >

crisol
21/10/2015, 23:26
Para Eso Es Este Epììgrafe > Paraque No Los Atemoricen > Diciendo Que Toda La Magìa Es Mala >

crisol
21/10/2015, 23:27
Para Eso Es Este Epììgrafe > Paraque No Los Atemoricen > Diciendo Que Toda La Magìa Es Mala >

Existen Varias Personas Que Se Sugestionan Solo Con Oir Decir Que En Todo Està El Diablo >

crisol
21/10/2015, 23:50
Existen Varias Personas Que Se Sugestionan Solo Con Oir Decir Que En Todo Està El Diablo >

Si El Diablo Estuviera Presente > Muchisima Gente Se Escudarìa En Eso >

crisol
22/10/2015, 00:01
Si El Diablo Estuviera Presente > Muchisima Gente Se Escudarìa En Eso >

Los Hombres Quieren Meter Al Diablio > Para Justificarse >

crisol
22/10/2015, 00:13
Tiene Que Haber Alguna Forma De Ayudarlos A Que Puedan Ascender Ciro >

Algunos Se Preguntaràn ¿ Por què En Los Viajes Espìrituales se Puede Pasar La Energìa Oscura ? >

crisol
22/10/2015, 00:48
Algunos Se Preguntaràn ¿ Por què En Los Viajes Espìrituales se Puede Pasar La Energìa Oscura > ? >

Es Importante Señalar Que No Todos Los Que Viajan Pasan Esa Energìa Oscura >

Permanecen Recorriendo Està Estancìa ( Mundo ) > Pero No Se Percatan De Ello Debido > A Que Viajan En La Oscuridad >

crisol
22/10/2015, 00:57
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol
Veremos Que no Difiere mucho la Materia Oscura > De La Energia Oscura > Como Muchisimos Sabemos >

Todo es Energìa >


Aquì Lo Que Sucede > Es Que La Materia Oscura Es Una Manifestaciòn Màs De La Energìa Oscura >

crisol
22/10/2015, 01:02
Es Importante Señalar Que No Todos Los Que Viajan Pasan Esa Energìa Oscura >

Permanecen Recorriendo Està Estancìa ( Mundo ) > Pero No Se Percatan De Ello Debido > A Que Viajan En La Oscuridad >

Cuando Realmente Pasas Esa Energìa Oscura > Entras A Otra Estancìa >

Es Cuando Se Percata Uno Que Realmente Paso La Energìa Oscura >

Esto Es En Los Viajes Espìrituales >

crisol
22/10/2015, 01:15
Cuando Realmente Pasas Esa Energìa Oscura > Entras A Otra Estancìa >

Es Cuando Se Percata Uno Que Realmente Paso La Energìa Oscura >

Esto Es En Los Viajes Espìrituales >

Cuando Fui Arrebatado > Al Inicio Vi Todo Negro > Pero Sentia Una Fuerza Que Se Ejercìa Sobre Mì >

Después De Cierto Periodo De Tiempo > Me Encontrè En Otra Estancìa >

Pero Nunca Vì El Cielo Azul > Nubes > Etc >Durante El Viaje Espíritual >

crisol
22/10/2015, 01:23
Cuando Fui Arrebatado > Al Inicio Vi Todo Negro > Pero Sentia Una Fuerza Que Se Ejercìa Sobre Mì >

Después De Cierto Periodo De Tiempo > Me Encontrè En Otra Estancìa >

Pero Nunca Vì El Cielo Azul > Nubes > Etc >Durante El Viaje Espíritual >

Estoy Preparando Mì Ultimo Viaje Espìritual >

crisol
22/10/2015, 01:36
Cuando Fui Arrebatado > Al Inicio Vi Todo Negro > Pero Sentia Una Fuerza Que Se Ejercìa Sobre Mì >

Después De Cierto Periodo De Tiempo > Me Encontrè En Otra Estancìa >

Pero Nunca Vì El Cielo Azul > Nubes > Etc >Durante El Viaje Espíritual >

Es Como Si En Lugar De Descender Del Cielo Hacia La Estancìa ( Mundo ) > Viajara Por El Centro De Ese Mundo >

Es Como Si Se Viajara Espìritualmente Por Los Centros De Los Mundos Y No Por Las Partes Superiores >

crisol
22/10/2015, 01:37
Es Como Si En Lugar De Descender Del Cielo Hacia La Estancìa ( Mundo ) > Viajara Por El Centro De Ese Mundo >

Es Como Si Se Viajara Espìritualmente Por Los Centros De Los Mundos Y No Por Las Partes Superiores >

Esto Muchos Lo Conocen Como Mundos Paralelos >

crisol
22/10/2015, 01:42
Esto Muchos Lo Conocen Como Mundos Paralelos >

Hasta El Dìa De Hoy Estoy Convencido > De Que Cada Mundo ( Estancìa ) Està Separado Por Energìa Oscura >

crisol
22/10/2015, 01:46
Hasta El Dìa De Hoy Estoy Convencido > De Que Cada Mundo ( Estancìa ) Està Separado Por Energìa Oscura >

No Es Que Esos Mundos Se Encuentren En Diferentes Dimensiones >

No Se Puede Acceder Fàcilmente A Ellos Debido A La Energìa Oscura >

crisol
22/10/2015, 21:25
No Es Que Esos Mundos Se Encuentren En Diferentes Dimensiones >

No Se Puede Acceder Fàcilmente A Ellos Debido A La Energìa Oscura >

La Energìa Oscura Està En Todas Partes >

crisol
22/10/2015, 22:30
Es Importante Señalar Que No Todos Los Que Viajan Pasan Esa Energìa Oscura >

Permanecen Recorriendo Està Estancìa ( Mundo ) > Pero No Se Percatan De Ello Debido > A Que Viajan En La Oscuridad >

No Necesariamente Se Tiene Que Buscar Un Acceso >Para Pasar > Ya Que No Existe >

crisol
23/10/2015, 12:50
No Necesariamente Se Tiene Que Buscar Un Acceso >Para Pasar > Ya Que No Existe >

A Què Me Refiero >

La Energìa Oscura Està Presente en Todo Pero Esta > No Se Percibe Fàcilmente >

crisol
23/10/2015, 13:00
A Què Me Refiero >

La Energìa Oscura Està Presente en Todo Pero Esta > No Se Percibe Fàcilmente >

Cuando Uno Viaja Espìritualmente >

Para Salir De Esta Estancìa Se Requiere Pasar La Energìa Oscura >

Para Eso Se Requiere De Una Energìa Que Atraviese Esa Energìa Oscura >

crisol
23/10/2015, 14:18
Cuando Uno Viaja Espìritualmente >

Para Salir De Esta Estancìa Se Requiere Pasar La Energìa Oscura >

Para Eso Se Requiere De Una Energìa Que Atraviese Esa Energìa Oscura >



Esa Energìa Se Encuentra en El espìritu >

crisol
24/10/2015, 16:55
Esa Energìa Se Encuentra en El espìritu >

Cuando Nuestro espìritu Evoluciona En Nuestro Cuerpo Es Capaz De Pasar La Energìa Oscura >

crisol
27/10/2015, 23:46
Cuando Nuestro espìritu Evoluciona En Nuestro Cuerpo Es Capaz De Pasar La Energìa Oscura >

Sì > Ya Que Su Energìa Està Fortalecida ...

crisol
04/11/2015, 12:26
Sì > Ya Que Su Energìa Està Fortalecida ...

Sòlo Asì Podrà Atravesar La Energìa Oscura >

crisol
05/11/2015, 10:19
Sòlo Asì Podrà Atravesar La Energìa Oscura >

Es Por Eso Que En Los Viajes Espìrituales Se Puede Viajar A Otras Estancìas >

Pero Es Importante Manifestar Que Muchos No Salen De està Estancìa >

crisol
05/11/2015, 10:30
Es Por Eso Que En Los Viajes Espìrituales Se Puede Viajar A Otras Estancìas >

Pero Es Importante Manifestar Que Muchos No Salen De està Estancìa >

En Varìas Ocaciones Me Preguntan ¿ Como Podemos Saber Si Estamos En Esta Estancìa ? >

crisol
05/11/2015, 10:37
En Varìas Ocaciones Me Preguntan ¿ Como Podemos Saber Si Estamos En Esta Estancìa ? >

Aquì Radica La Diferencìa > muchos piensan Que viajan Espìritualmente En Otras Estancìas >

Pero Muchos No Salen De està >

crisol
05/11/2015, 10:43
Aquì Radica La Diferencìa > muchos piensan Que viajan Espìritualmente En Otras Estancìas >

Pero Muchos No Salen De està >

Esto Como Ya lo Mencionè Es Debido A que se Viaja En La Oscuridad >

crisol
05/11/2015, 10:52
Esto Como Ya lo Mencionè Es Debido A que se Viaja En La Oscuridad >

He Hablado Con Muchas Personas Que Dicen Que Han Viajado Espìritualmente >

Y En Muchos casos Mencionan Que Sufren Cansancio Al Terminar El viaje >

Esto Nunca Lo He Sentido >

Nada Tiene Que Ver Lo Del espìritu Con la Carne > Ojo No Confundirse >

Ciro
05/11/2015, 11:57
Hola crisol la verdad, supongo, que cuando te refieres a los Espíritus te refieres a dos solamente ¿verdad?.

crisol
05/11/2015, 11:59
Hola crisol la verdad, supongo, que cuando te refieres a los Espíritus te refieres a dos solamente ¿verdad?.

Me Refiero a Tres Ciro >

Dios Espìritu >

Espìritu Santo >

Espìritu De VERDAD >

Tres Espìritus Que Es UNO Solo >

Ciro
05/11/2015, 12:03
Jesús ¿verdad? "Yo soy el camino, la VERDAD, y la VIDA"

Ciro
05/11/2015, 12:03
Y aún así sigues hablando de dos Consoladores.

crisol
05/11/2015, 12:09
Jesús ¿verdad? "Yo soy el camino, la VERDAD, y la VIDA"

Para Ascender A Mì Padre Y A Mì Dios > No Hay Camino Solo VERDAD >

Yo Les Enseñarè hacer El Ascenso al Padre >

crisol
05/11/2015, 12:11
Y aún así sigues hablando de dos Consoladores.

Deberìas De Saberlo Ciro lo dice La Bìblia >

Juan 14:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Ciro
05/11/2015, 12:13
Se refiere al Espíritu Santo.

Ciro
05/11/2015, 12:14
Para Ascender A Mì Padre Y A Mì Dios > No Hay Camino Solo VERDAD >

Yo Les Enseñarè hacer El Ascenso al Padre >

No has entendido. Además de ser Camino y Vida, además de ello es la VERDAD.

crisol
05/11/2015, 12:20
No has entendido. Además de ser Camino y Vida, además de ello es la VERDAD.

Lucas 14:26Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas,

y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.


No Has Entendido Ciro >

crisol
05/11/2015, 12:38
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro
Un espíritu puro es un espíritu puro; los demonios fueron creados espíritus puros. A un espíritu puro, haciendo referencia a su naturaleza espiritual, cuando Dios le da una misión, mensaje, se le denomina ángel. Y el arcángel san Gabriel es por así decirlo es jefe de ángeles o ángel principal.

Este tema es mejor hablarlo en "el verdadero mundo espiritual".

Todos Los Espìritus > y espìritus Tienen Esencìa De Mì Padre Ciro >

Ciro
05/11/2015, 12:41
Espíritu significa que no tiene materia. Dios tiene una naturaleza espiritual, en que no es materia, y además su naturaleza es divina que no posee el espíritu.

crisol
05/11/2015, 12:44
Espíritu significa que no tiene materia. Dios tiene una naturaleza espiritual, en que no es materia, pero de una naturaleza divina que no posee el espíritu.

Bien Ciro Subiremos Un poquito el nivel >Todo Es Energìa > La Materia Como Tal No Existe > Todo Tiene Electrones Etc >

Es Energìa Con Diferente manifestaciòn > Pero es Energìa > Mì Adorado Padre Es La Fuente De Energìa Eterna >

Ciro
05/11/2015, 12:46
La teología de la cual yo hablo. no tiene referencia con el mundo espiritual que tú mencionas crisol.

Ahora ya no puedo hablar. Hablaremos más tarde.

crisol
05/11/2015, 12:47
Bien Ciro Subiremos Un poquito el nivel >Todo Es Energìa > La Materia Como Tal No Existe > Todo Tiene Electrones Etc >

Es Energìa Con Diferente manifestaciòn > Pero es Energìa > Mì Adorado Padre Es La Fuente De Energìa Eterna >

Existe una Energìa LLamada Energìa Oscura >

Esa Energìa Està En todos Los Universos y Mundos > Generalizando En todas Las Estancìas existentes >

Esa Energìa es La màs Poderosa >

crisol
05/11/2015, 12:49
La teología de la cual yo hablo. no tiene referencia con el mundo espiritual que tú mencionas crisol.

Ahora ya no puedo hablar. Hablaremos más tarde.

Esta Bien Ciro Te Espero A la Verdad Muchacho > Ya Que Esto > muchos no lo Saben >

crisol
05/11/2015, 12:52
La teología de la cual yo hablo. no tiene referencia con el mundo espiritual que tú mencionas crisol.

Ahora ya no puedo hablar. Hablaremos más tarde.

Cierto Ciro > Yo Escribo Del espìritu y Ellos Te enseñaron De La Carne >

crisol
10/11/2015, 21:43
Cierto Ciro > Yo Escribo Del espìritu y Ellos Te enseñaron De La Carne >

¿ Captas Ciro ? >

crisol
10/11/2015, 21:50
Los Hombres Enseñan Lo De La Carne >

Forman Sus Doctrinas sus Grupos Sus >>Etc >> Mì Padre Hace A Los Hombres Libres >

crisol
10/11/2015, 21:57
Espíritu significa que no tiene materia. Dios tiene una naturaleza espiritual, en que no es materia,

y además su naturaleza es divina que no posee el espíritu.

Todos Los espìritus Tienen Esencìa De Mì Padre > Eso Tampoco Te Lo Enseñaron Ciro >

crisol
10/11/2015, 23:21
Todos Los espìritus Tienen Esencìa De Mì Padre > Eso Tampoco Te Lo Enseñaron Ciro >

Si Leìste Bien Ciro > Escribì Todos >

crisol
02/01/2016, 18:34
Si Leìste Bien Ciro > Escribì Todos >

Julio V esto no lo Sabes

En este Gran Foro el mejor del Mundo aprenderas todo

Solo aquì ya que no Ire a otro lugar ( Foro ) >

crisol
02/01/2016, 18:40
Julio V esto no lo Sabes

En este Gran Foro el mejor del Mundo aprenderas todo

Solo aquì ya que no Ire a otro lugar ( Foro ) >

Ultima llamada para El Amado >

No Ire a enseñar Amado solo Aquì lo enseñaré

crisol
02/01/2016, 18:42
Julio V esto no lo Sabes

En este Gran Foro el mejor del Mundo aprenderas todo

Solo aquì ya que no Ire a otro lugar ( Foro ) >

Espero leas Todos mis Epígrafes Julio V

para que puedas entender Toda la Verdad

crisol
02/01/2016, 18:52
Espero leas Todos mis Epígrafes Julio V

para que puedas entender Toda la Verdad

Y sino Entiendes Pregunta para eso Vine

crisol
02/01/2016, 18:54
Y sino Entiendes Pregunta para eso Vine

YO SOY El espìritu que Habla >

Ciro
02/01/2016, 19:48
Si Leìste Bien Ciro > Escribì Todos >

Los espíritus que conoces no son ángeles crisol son diablos.



https://www.youtube.com/watch?v=1xdS7h3dYL4

crisol
02/01/2016, 19:56
Los espíritus que conoces no son ángeles crisol son diablos.




Deja de Inventar muchacho >

Los Demonios Están Más Abajo >

En las Estancías Más Bajas >

Angel = Mensajero > ¿ que No Lees lo que Te Escribo Ciro ? >

Ciro
02/01/2016, 19:59
Te expongo unas palabras de María Simma que están en el vídeo, es lo que quería que escucharas:


- Quisiera saber qué piensas sobre las prácticas de espiritismo; por ejemplo cuando se llaman a los espíritus de los difuntos, se hacen girar las mesas, etc.

- ¡No es bueno!. Con frecuencia es el diablo quien hace mover las mesas.

¡Oh, si, es importante decirlo!. Hay que hacer saber esto a la gente; pues hoy, por desgracia, estas absurdas prácticas espiritistas aumentan cada vez más...

- Ahora, te ruego, acláranos, ¿existe una diferencia entre lo que tú vives con las almas de los difuntos y las prácticas de espiritismo?

- No es lícito llamar a las almas. Yo no busco su venida; vienen por sí solas, con el permiso de Dios. En el espiritismo, en cambio, se evocan a los espíritus, se los llaman. Pero es el demonio quien viene, fingiendo ser el alma de ése o de aquél. A veces se presenta bajo falsas apariencias, sin ser llamado.

crisol
02/01/2016, 20:02
Este es el Lugar y el Epígrafe Adecuado Para que Te enseñe Que es el Alma Ciro

Ya que No Lo Sabes muchacho >

crisol
02/01/2016, 20:08
Te expongo unas palabras de María Simma que están en el vídeo, es lo que quería que escucharas:


- Quisiera saber qué piensas sobre las prácticas de espiritismo; por ejemplo cuando se llaman a los espíritus de los difuntos, se hacen girar las mesas, etc.



Eso de las Mesas que Giran Puede ser por Energías Inversas >

Esas Energía chocan con la energía de las Personas y Provocan dichos Fenómenos >

Tranquilo muchacho no pasa Nada >

crisol
02/01/2016, 20:10
Te expongo unas palabras de María Simma que están en el vídeo, es lo que quería que escucharas:


- Quisiera saber qué piensas sobre las prácticas de espiritismo; por ejemplo cuando se llaman a los espíritus de los difuntos, se hacen girar las mesas, etc.

- ¡No es bueno!. Con frecuencia es el diablo quien hace mover las mesas.



Ya Explique Eso muchacho Tranquilo >

El Diablo Está En Otra Estancía en la Más Baja De Todas >

No Te Preocupes , No Puede Subir >Por Ahora >

Ciro
02/01/2016, 20:15
Es mejor, si puedes que veas el vídeo, si puedes.

La Teología de Dios no tiene nada que ver con el chamanismo crisol.

crisol
02/01/2016, 20:22
Es mejor, si puedes que veas el vídeo, si puedes.

La Teología de Dios no tiene nada que ver con el chamanismo crisol.
Deja de Mezclar las cosas muchacho >

No Escribo De Chamanismo Ciro >

Escribo De La VERDAD del Espíritu >

crisol
02/01/2016, 20:24
- Ahora, te ruego, acláranos, ¿existe una diferencia entre lo que tú vives con las almas de los difuntos y las prácticas de espiritismo?



Claro que sí Ciro >

Ellos sólo las Consultan >

Yo Trato de Que Ellas Puedan Ascender >

crisol
02/01/2016, 20:26
- No es lícito llamar a las almas. Yo no busco su venida; vienen por sí solas, con el permiso de Dios.
Deja de Inventar Ciro > De Dónde vienen , si Están con Nosotros muchacho >

crisol
02/01/2016, 20:29
Deja de Inventar Ciro > De Dónde vienen , si Están con Nosotros muchacho >
Las Almas que puedes Percibir son las que Están Ancladas en Está Estancía muchacho >

No creas que bajan del Cielo sólo Para visitarte >

Ciro
02/01/2016, 20:37
Claro que sí Ciro >

Ellos sólo las Consultan >

Yo Trato de Que Ellas Puedan Ascender >

¿Cómo crisol?

crisol
02/01/2016, 20:47
¿Cómo crisol?

Es un Proceso extenso pero trataré de hacerlo comprensible o mejor dicho lo más comprensible >

Esto se Realiza en Forma espíritual >

crisol
07/01/2016, 22:40
Es un Proceso extenso pero trataré de hacerlo comprensible o mejor dicho lo más comprensible >

Esto se Realiza en Forma espíritual >
¿ Entendiste Ciro ? >

crisol
08/01/2016, 17:59
¿ Entendiste Ciro ? >
A Espada No Le Pregunto Ya Que Sólo Lee Mis Epígrafes ( Temas ) > Pero No Escribe Nada >

Bueno Lo Importante Es Que Lea Y Aprenda >

Julio V
10/01/2016, 09:37
Esto Es La LLamada Muerte Segunda > o Segunda Muerte > Como Le quieran LLamar >

El concepto de muerte segunda es muy importante, ya que parece ser que después de la resurrección hay algunos que vivirán eternamente y otros irán a muerte segunda. ¿Pero en qué consiste esa muerte segunda?

crisol
10/01/2016, 15:25
El concepto de muerte segunda es muy importante, ya que parece ser que después de la resurrección hay algunos que vivirán eternamente y otros irán a muerte segunda. ¿Pero en qué consiste esa muerte segunda?
Saludos Julio V >

Abrí Un Epígrafe > El Alma > Ahí Enseñaré Que Es El Alma >

Ya Que Para Conocer La Referencía De La Muerte Segunda >

Primeramente Tienen Que Saber Que Es El Alma >

crisol
13/01/2016, 15:43
Saludos Julio V >

Abrí Un Epígrafe > El Alma > Ahí Enseñaré Que Es El Alma >

Ya Que Para Conocer La Referencía De La Muerte Segunda >

Primeramente Tienen Que Saber Que Es El Alma >
¿ Captas Espada ? >

crisol
20/01/2016, 19:52
Saludos Julio V >

Abrí Un Epígrafe > El Alma > Ahí Enseñaré Que Es El Alma >

Ya Que Para Conocer La Referencía De La Muerte Segunda >

Primeramente Tienen Que Saber Que Es El Alma >
Estamos En Espera Del Avance Del Epígrafe El Alma >

Esto con La finalidad De Que >

Comprendan Mejor >

crisol
21/01/2016, 19:50
Estamos En Espera Del Avance Del Epígrafe El Alma >

Esto con La finalidad De Que >

Comprendan Mejor >

Espero No Te Alejes Julio V > A Quí Enseñaré La Verdad >

crisol
07/02/2016, 12:38
Estamos En Espera Del Avance Del Epígrafe El Alma >

Esto con La finalidad De Que >

Comprendan Mejor >

Esto Debido A Que La Muerte Segunda Se Refiere Al ALMA >

crisol
07/02/2016, 20:10
Esto Debido A Que La Muerte Segunda Se Refiere Al ALMA >

No Es Que Esta muera > Se Refiere al No Poder Ascender >

Que Conste >

crisol
09/02/2016, 15:59
No Es Que Esta muera > Se Refiere al No Poder Ascender >

Que Conste >

Iremos Subiendo El Nivel > No Se Desesperen Muchachos >

crisol
09/02/2016, 18:40
Iremos Subiendo El Nivel > No Se Desesperen Muchachos >
Lo Que No Entiendan Pregunten Muchachos >

No Siempre estaré Con Ustedes >

crisol
09/02/2016, 18:52
Es un Proceso extenso pero trataré de hacerlo comprensible o mejor dicho lo más comprensible >

Esto se Realiza en Forma espíritual >
Es Por Medio De nuestro espíritu >

Como contactamos al Espíritu >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:17
El concepto de muerte segunda es muy importante, ya que parece ser que después de la resurrección hay algunos que vivirán eternamente y otros irán a muerte segunda. ¿Pero en qué consiste esa muerte segunda?

Son acontecimientos posteriores al fin de los inicuos de esta "era". Esta muerte segunda sucederá después de la resurrección en la tierra; es la destrucción eterna a que se enfrentarán los rebeldes al final del Milenio.
Los resucitados para ser reyes en el cielo, los hermanos de Jesús, sus corregentes y subsacerdotes del reino en los cielos, no sufrirán de la segunda prueba que es solo para los habitantes de la tierra del futuro.

crisol
09/02/2016, 19:21
Son acontecimientos posteriores al fin de los inicuos de esta "era". Esta muerte segunda sucederá después de la resurrección en la tierra; es la destrucción eterna a que se enfrentarán los rebeldes al final del Milenio.

Primero esperate a que LLegue El Milenio >

Bueno Si Es que LLega >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:21
Primero esperate a que LLegue El Milenio >

Bueno Si Es que LLega >


Yo creo en lo que la Biblia dice ... No tengo ni remota idea de dónde sacas tú las cosas que crees.

crisol
09/02/2016, 19:24
Yo creo en lo que la Biblia dice ...
Eres Libre De creer lo que desees >

Pero Esperarás Acostado el milenio > si Es Que LLega >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:27
Eres Libre De creer lo que desees >

Pero Esperarás Acostado el milenio > si Es Que LLega >


Qué sabrás tú?!!! Jejeje.

crisol
09/02/2016, 19:28
Qué sabrás tú?!!! Jejeje.

Por lo menos No Me Engañan tan fácil >

Con Cuentos > como a tí >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:29
Por lo menos No Me Engañan tan fácil >

Con Cuentos > como a tí >


No, en tu caso tú eres quien quiere engañar ... es otra cosa.

crisol
09/02/2016, 19:31
No, en tu caso tú eres quien quiere engañar ... es otra cosa.

Dejate de Mentiras y Escudriña >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:33
Dejate de Mentiras y Escudriña >


No escudriño palabras de seudomaestros que ni sé de dónde sacan lo que enseñan.

crisol
09/02/2016, 19:35
No escudriño palabras de seudomaestros que ni sé de dónde sacan lo que enseñan.
Lo Ves no conoces la Bíblia >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:35
Lo Ves no conoces la Bíblia >

Qué sabrás tú?!! Jejeje.

crisol
09/02/2016, 19:37
Qué sabrás tú?!! Jejeje.
Nada Sabes del Espíritu >

Del mundo eres y en el Morirás >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:39
Nada Sabes del Espíritu >

Del mundo eres y en el Morirás >


Qué sabes tú de mí?!!! Jejeje.

crisol
09/02/2016, 19:39
No escudriño
Sí > Te Creo >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:40
Sí > Te Creo >


Sí, créeme. Jijiji.

Eli_yahu
09/02/2016, 19:41
Dime Crisol: eres mujer u hombre? Solo curiosidad, porque tu nick no me deja saber.

crisol
09/02/2016, 19:41
Sí, créeme. Jijiji.
Nada sabes >como no creerte >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:44
Nada sabes >como no creerte >


Nada que quieras aprender de mí. Aprende de la Biblia y aprenderás de verdad.

Rom.3:3 ¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? 4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.

crisol
09/02/2016, 19:46
Aprende de la Biblia


Tengo más de 70 Años Escudriñandola muchacho >

Ahora sigo al Otro Consolador >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:47
Tengo más de 70 Años Escudriñandola muchacho >

Ahora sigo al Otro Consolador >


Los judíos llevaban más tiempo que tú y no reconocieron a Jesucristo como Mesías. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

crisol
09/02/2016, 19:49
Los judíos llevaban más tiempo que tú y no reconocieron a Jesucristo como Mesías.
Claro > porque no está en sus Sagradas Escrituras >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:50
Claro > porque no está en sus Sagradas Escrituras >


Viniendo de quien no ha aprendido nada en 70 años no me sorprende que digas eso. Lee Is.53, por citarte solo un ejemplo.

crisol
09/02/2016, 19:53
Viniendo de quien no ha aprendido nada en 70 años no me sorprende que digas eso. Lee Is.53, por citarte solo un ejemplo.
Emmanuel No Ha LLegado > Preguntale a los Judíos >

Y Verás Muchacho >

Claro que Tú No Eres Judío ¿ Verdad ? >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:56
Emmanuel No Ha LLegado > Preguntale a los Judíos >

Y Verás Muchacho >

Claro que Tú No Eres Judío ¿ Verdad ? >

Ja, qué chistoso eres! Vienes a predicar judaísmo? No sabía.

crisol
09/02/2016, 19:57
Ja, qué chistoso eres! Vienes a predicar judaísmo? No sabía.
Falso > Dejate De mentirás >

Lee mís Epígrafes y Después calificas Muchacho >

Eli_yahu
09/02/2016, 19:59
Falso > Dejate De mentirás >

Lee mís Epígrafes y Después calificas Muchacho >

Nah, no me interesa tu brujería.

crisol
09/02/2016, 20:01
Nah, no me interesa tu brujería.
Ni Amí tu fanatismo Religioso > Igual Al De los Cristianos >

Eli_yahu
09/02/2016, 20:02
Ni Amí tu fanatismo Religioso > Igual Al De los Cristianos >


En serio? No serás tú el fanático? Analízate tú mismo y deja de creerte que estás por encima. Eso dá pena.

crisol
09/02/2016, 20:06
En serio? No serás tú el fanático?
Crees que sólo leyendo y siguiendo hombres te salvarás >

Eli_yahu
09/02/2016, 20:07
Crees que sólo leyendo y siguiendo hombres te salvarás >





Qué sabrás tú de mí?!!! Jejeje.

crisol
09/02/2016, 20:08
Qué sabrás tú de mí?!!! Jejeje.
Con Sólo Decir que eres testigo > Ya lo dijiste todo muchacho >

crisol
09/02/2016, 20:11
Con Sólo Decir que eres testigo > Ya lo dijiste todo muchacho >
Este muchacho cree que no Los conozco >

Eli_yahu
09/02/2016, 20:12
Con Sólo Decir que eres testigo > Ya lo dijiste todo muchacho >


Hablar de la gente te pone en muy bajo nivel de argumentación ... Yo diría que lo único que has tratado de hacer es descalificar.
Creo que te dediqué demasiado tiempo. Hasta la próxima, cuando tengas algo que decir.

crisol
09/02/2016, 20:17
Hablar de la gente te pone en muy bajo nivel de argumentación
A todos Les enseñan lo mismo >Nada Ha Cambiado Desde que Estudie con ellos >

Claro ya tiene mucho tiempo >

Testigos > Cristianos > Etc >>> A Todos Les enseñan

Las mismas doctrinas de >

Hace muchisimos años >

Nada Nuevo Saben >

crisol
09/02/2016, 20:20
A todos Les enseñan lo mismo >Nada Ha Cambiado Desde que Estudie con ellos >

Claro ya tiene mucho tiempo >

Testigos > Cristianos > Etc >>> A Todos Les enseñan

Las mismas doctrinas de >

Hace muchisimos años >

Nada Nuevo Saben >

Siguen a los hombre > No Conocen al Otro Consolador >

crisol
09/02/2016, 20:26
Siguen a los hombre > No Conocen al Otro Consolador >
Les Abrí un Epígrafe del Otro Consolador y No Lo Leen >

Por eso Nada saben >

crisol
09/02/2016, 20:34
Vean Ustedes Sólo Escriben Y Repiten Lo mismo >

Nadie viene y Escribe Del Espíritu >

Nadie les enseña del espíritu y como Jesús No Los

pudo instruir >

Nada Saben >

crisol
09/02/2016, 20:42
Vean Ustedes Sólo Escriben Y Repiten Lo mismo >

Nadie viene y Escribe Del Espíritu >

Nadie les enseña del espíritu y como Jesús No Los

pudo instruir >

Nada Saben >

Y Sólo Descalifican Sin Argumentos >

Ellos no Heredarán El Reino >

crisol
09/02/2016, 20:47
Y Sólo Descalifican Sin Argumentos >

Ellos no Heredarán El Reino >


El Reino Lo Heredará > El De Alma Noble >

crisol
09/02/2016, 20:49
El Reino Lo Heredará > El De Alma Noble >
Lean Mís Epígrafes > En Ellos encontraran >

Lo Que Les hace falta >

crisol
09/02/2016, 20:52
39 Escudriñad las Escrituras;

porque a vosotros os parece que en ellas

tenéis la vida eterna;

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para que Vean >

No Todo Está Escrito >

Aquí Aprenderán Del Otro Consolador Y La Verdad Del Espíritu >

crisol
09/02/2016, 20:58
Aquí Aprenderán Del Otro Consolador Y La Verdad Del Espíritu >
Como lo enseñé en Otro Epígrafe >

El Espíritu Se comunica con el espíritu >

crisol
09/02/2016, 21:01
Como lo enseñé en Otro Epígrafe >

El Espíritu Se comunica con el espíritu >


Aclaro El Otro Consolador No Es El E.S. De Aquellos tiempos >

crisol
09/02/2016, 21:07
Aclaro El Otro Consolador No Es El E.S. De Aquellos tiempos >
Esto Lo argumentaré en su Debido Epígrafe >

crisol
09/02/2016, 21:23
Esto Lo argumentaré en su Debido Epígrafe >

Ya lo Estoy Argumentando Ahí >


http://foros.monografias.com/showthread.php/66700-El-OTRO-CONSOLADOR

Denle Click >

crisol
09/02/2016, 21:27
Ya lo Estoy Argumentando Ahí >


http://foros.monografias.com/showthread.php/66700-El-OTRO-CONSOLADOR

Denle Click >

El Otro Consolador Es el Espíritu de Verdad >

Que los guía A toda Verdad >

crisol
10/02/2016, 00:08
El Otro Consolador Es el Espíritu de Verdad >

Que los guía A toda Verdad >
El Espíritu De Verdad Ha Estado >

Desde Hace Más de 2000 Años >

Y muchisimos han muerto sin conocerlo >

crisol
10/02/2016, 00:13
El Espíritu De Verdad Ha Estado >

Desde Hace Más de 2000 Años >

Y muchisimos han muerto sin conocerlo >
Y Muchos En Nuestro tiempo > Tampoco lo conocen >

Aunque Usted No lo Cre* >

crisol
10/02/2016, 12:47
Y Muchos En Nuestro tiempo > Tampoco lo conocen >

Aunque Usted No lo Cre* >
Pero No Se Estresen Muchachos >

Vine Para Instruirlos >

crisol
10/02/2016, 15:02
Pero No Se Estresen Muchachos >

Vine Para Instruirlos >
El Conocimiento Del Verdadero Y UNICO Dios Es fundamental >

crisol
10/02/2016, 19:03
El Conocimiento Del Verdadero Y UNICO Dios Es fundamental >
Mí Dios Es su Dios >

crisol
17/02/2016, 17:05
Mí Dios Es su Dios >
Muchos no conocen a Dios >

Tienen que leer Y aprender >

crisol
23/02/2016, 21:39
Muchos no conocen a Dios >

Tienen que leer Y aprender >
Esto Es Para que Mí Dios los Salve >

crisol
03/03/2016, 12:52
Esto Es Para que Mí Dios los Salve >
Ya que > ¿ Cómo Le Pedirán Sino lo conocen ? >

crisol
24/03/2016, 08:40
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Es necesario saber a quién le piden Amados.

crisol
05/04/2016, 11:18
Es necesario saber a quién le piden Amados.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Amados,existen varios D-oses.

crisol
26/04/2016, 22:07
Es necesario saber a quién le piden Amados.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.



El Espíritu de verdad,los guía a toda verdad,amados.