PDA

Ver la versión completa : Administración



EDITH4101
29/09/2015, 23:34
Hola...!!, soy edith estoy comenzando la carrera de administración..!, y quisiera saber si fue la mejor desición...???, alguien me puee ayudar??

flordejazmin
01/11/2015, 18:01
Pues... que cosas te gustan hacer? imagino que has elegido esa carrera por alguna razon en especial, no?

anahii
08/11/2015, 22:22
hola ..... a mi parecer hisiste una buena eleccion de carrera es muy interesante
no te arrepentiras a meno de que no te llame la atencion o simplemente no le pongas empeño

SALUDOS CHICA

alfrdoaranda@gmail.com
11/11/2015, 12:50
Hola como estan soy nuevo en este foro estoy en la carrera y me agrada la encuentro muy interesante espero encontrar informacion de utilidad con ustedes

mariel orozco
18/11/2015, 10:34
hola buenas tardes estoy comenzado la carrera de administración es una carrera muy interesante pero la cuestion es que no se mucho de contabilidad y el profesor que me asesora en la institución no le logro entender :confused:, alguien podria ayudarme a entender un poco esta materia por favor :)

flordejazmin
19/11/2015, 12:04
Hola Mariel. Procura consultarle a tu profesor así está al tanto que no le puedes seguir, estoy segura que te agradecerá hacérselo saber para comprender que debe ir más despacio o intentar explicar las cosas de otro modo.
Sumado a esto, te invito a explorar inquietudes referidas al tema en: http://foros.monografias.com/forumdisplay.php/65-Contabilidad-y-Finanzas
Y recuerda que el sitio de monografías tiene mucho material de lectura como por ejemplo: http://www.monografias.com/trabajos5/contab/contab.shtml
En su buscador podrás encontrar muchos trabajos sobre el tema.
Quizás la bibliografía que citan te pueda servir de apoyo adicional para profundizar los tópicos.

el_chimue
03/11/2016, 13:28
Hola soy nuevo en este foro, pero la verdad la carrera de administracion es muy interesante y es muy buena opcion para estudiar¡¡¡

Desanti
27/02/2017, 17:00
Hola,

Estoy de acuerdo con Anahii, es una buena carrera, hay mucho campo laboral en donde desarrollarse. Suerte!

Perla Espinoza
27/02/2017, 19:56
Hola Edith, felicidades por tu decisión de continuar con tus estudios, te deseo mucho éxito!

tangel82
27/02/2017, 20:53
Hola Edith.
La elección de tu carrera de ser algo que te guste, de otra manera será tedioso o pesado. Recuerda que la idea es elegir algo a lo que te dedicarás el resto de tu vida.
La administración es una buena opción porque te varias opciones a elegir dentro de una empresa y no esta enfocada a un solo puesto.
Saludos y Éxito

Bibiana Bo
02/03/2017, 20:20
Hola,

Participo en este foro como parte de una tarea que me dejó mi hermosa maestra Nass, elegí la carrera de Administración para eso para aprender a organizar mi tiempo, mi dinero, mis actividades, y emprender en un corto plazo un negocio y aplicar los conocimientos adquiridos.
Saludos.

luistourino
15/09/2017, 06:04
Creo que debes valorar hasta que punto te resulta atractiva la carrera elegida, y que te gustarías hacer en tu vida, se trata de encontrar el equilibrio, porque la vida laboral de una persona se extiende durante demasiados años para trabajar en algo que no te gusta, ni tan siquiera un poco.

Es complicado, ganarse la vida y ser feliz con ello, pero seguro que encuentras un equilibrio.

Brandon Lic.
22/03/2018, 21:30
Es una Carrera muy completa que nos permite ver diferentes ramas de una empresa y ser de gran utilidad para la misma.
Hola...!!, soy edith estoy comenzando la carrera de administración..!, y quisiera saber si fue la mejor desición...???, alguien me puee ayudar??

PatauSin
11/06/2018, 17:02
En cuanto a los estudios, yo siempre he pensado que la mejor decision es aquella que a ti te llene y te haga feliz