PDA

Ver la versión completa : Preguntas Para Ciro



crisol
27/09/2015, 18:01
¿ Ciro Que sabes del Catolicismo ? >

crisol
27/09/2015, 18:05
¿ Ciro Que sabes del Catolicismo ? >

¿ Ciro Te Han preguntado Todo lo que Sabes los Dirigentes de Tu Religiòn ?

crisol
27/09/2015, 18:06
¿ Ciro Cuanto tiempo Tienes en Tù Religiòn ?

crisol
27/09/2015, 18:11
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro

... pero en la magia negra o blanca, el ocultismo, la santería, etc.. toda ella participa el diablo.




¿ Quièn te Dijo Eso Ciro ? >

crisol
27/09/2015, 18:14
La Iglesia defiende que los espíritus o fantasmas, que hay gente que los puede notar o ver, son almas del purgatorio que por una causa u otras permanecen todavía en la Tierra y que sufren mucho por no poder subir, todavía, al Cielo.

Intentar conocer el futuro, lo que va a pasar, una curación, etc.. por medio de esta magia es acaparar un futuro que evita o trata de evitar la acción providente de Dios que solo este conoce. Es decir la santería sustituye a Dios.

No sé si me he explicado bien.

Lo Ves Ciro Ellos Creen en espìritus >

crisol
27/09/2015, 18:17
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro

La Iglesia defiende que los espíritus o fantasmas, que hay gente que los puede notar o ver, son almas del purgatorio que por una causa u otras

permanecen todavía en la Tierra y que sufren mucho por no poder subir, todavía, al Cielo.



Es Lo que Enseño Ciro De los espìritus que No Pueden Ascender>

¿ Eso Del Purgatorio de Dònde Lo Sacaste ? >

crisol
27/09/2015, 18:18
¿ Crees En Imagenes Ciro ? >

crisol
27/09/2015, 18:21
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro
El problema del ocultismo, de la magia blanca, o negra, el espiritismo, etc.. es que se sustituye a Dios por ellos.

Te enseñarè la Verdad Ciro > Vives Engañado muchacho >

crisol
27/09/2015, 18:28
Te enseñarè la Verdad Ciro > Vives Engañado muchacho >

En este Mundo he conocido mucha gente y su verdad > Pero Nada que Ver con lo que Escribes Cìro >

crisol
27/09/2015, 18:30
Ciro > No se Trata de escribir por escribir muchacho > Se trata de conocer para poder Escribir >

Ejemplo > ¿ Cuantos Santeros Conoces ? >

crisol
27/09/2015, 19:07
Pero sino Sabes Pregunta y con Gusto te Enseño muchacho >

SevenNights
27/09/2015, 19:16
¿ Quièn te Dijo Eso Ciro ? >
Eso es idolatria

SevenNights
27/09/2015, 19:31
Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios” (Deuteronomio 18:9-14)

SevenNights
27/09/2015, 19:33
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan. Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová”. (Jeremías 29:8-9).

SevenNights
27/09/2015, 19:39
La palabra de dios esta en tu contra crisol.

"El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos” (Levítico 20:27)

crisol
28/09/2015, 10:07
Eso es idolatria


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro

... pero en la magia negra o blanca, el ocultismo, la santería, etc.. toda ella participa el diablo.


¿ Te Refieres a esto Seven ? >

crisol
28/09/2015, 10:09
ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Lo Ves Seven Todo Existe muchacho>

crisol
28/09/2015, 10:12
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan.

Lee con Atenciòn muchacho Habla de los que estàn con Ellos >

crisol
28/09/2015, 10:16
La palabra de dios esta en tu contra crisol.

"El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos” (Levítico 20:27)
Lo que Pasa que No Lees con Atenciòn Seven> Dice espìritus de Muertos muchacho> Nada Dice De los espìritus de Vivos >

Dice que se entreguen a la Adivinaciòn >YO SOY Crisol y No Me Entrego A La Adivinaciòn muchacho >

crisol
28/09/2015, 10:50
Internet es una herramienta que se usa en todo el mundo, te deseo lo mejor, y que no pares de escribir en este foro estés donde estés. Un saludo.

Muchacho Eres Puro Corazòn = Alma >

crisol
28/09/2015, 11:27
Muchacho Eres Puro Corazòn = Alma >

Ciro Si Gustas Preguntar Haslo muchacho lo que Desees Aprender >

crisol
28/09/2015, 11:29
Ciro Si Gustas Preguntar Haslo muchacho lo que Desees Aprender >

Lo que Debes Saber es que No Todos Dejan a Dios por Ser Santeros>Curanderos >Ellos Tienen Presente A Dios >

SevenNights
28/09/2015, 13:44
Lee con Atenciòn muchacho Habla de los que estàn con Ellos >
Con nosotros*. Y obvio que dice muertos, jamas dije lo contrario, pero tu acaso no hacías uso de la ouija?

SevenNights
28/09/2015, 13:45
Lee con Atenciòn muchacho Habla de los que estàn con Ellos >


Lo que Pasa que No Lees con Atenciòn Seven> Dice espìritus de Muertos muchacho> Nada Dice De los espìritus de Vivos >

Dice que se entreguen a la Adivinaciòn >YO SOY Crisol y No Me Entrego A La Adivinaciòn muchacho >
Acaso no decías tener el don de la adivinación? Y no me interesa quien seas.

crisol
28/09/2015, 13:48
Con nosotros*.

Muchacho Tù No Estabas Ahì >Tiene Muchisimos años >

SevenNights
28/09/2015, 13:51
Lee con Atenciòn muchacho Habla de los que estàn con Ellos >


Muchacho Tù No Estabas Ahì >Tiene Muchisimos años >
No puede ser... entonces los 7 pecados, los mandamientos y todas las cosas escritas en la biblia en este tiempo son descartables, no sirven, no existe la palabra de dios porque se lo dijo a un pueblo de hace cientos de años. Tiene lógica.

crisol
28/09/2015, 13:53
No puede ser... entonces los 7 pecados, los mandamientos y todas las cosas escritas en la biblia en este tiempo son descartables, no sirven, no existe la palabra de dios porque se lo dijo a un pueblo de hace cientos de años. Tiene lógica.
Estàs muy confundido > Ya Te Perdiste muchacho > Brincaste hasta el Decàlogo >

SevenNights
28/09/2015, 13:54
Estàs muy confundido > Ya Te Perdiste muchacho > Brincaste hasta el Decàlogo >
Sigo tu tu absurda lógica, nada más.

crisol
28/09/2015, 14:01
Sigo tu tu absurda lógica, nada más.

Entonces Debes Saber Que Los Hechiceros De Ese Tiempo No creìan En Dios >

SevenNights
28/09/2015, 14:04
Entonces Debes Saber Que Los Hechiceros De Ese Tiempo No creìan En Dios >
La magia es magia, dios no distingue entre negra o blanca. El hombre que acepta a dios para obrar bien no necesita de la magia porque entonces esta dejando atrás las enseñanzas de él, ya sea la magia mas pura que haya. Solo él puede crear y hacer milagros.

crisol
28/09/2015, 14:11
La magia es magia,

Pero Tienes Que conocer Para Poder Afirmar muchacho >

SevenNights
28/09/2015, 14:21
Pero TieAsí Que conocer Para Poder Afirmar muchacho >
Para dios la magia es magia. Asi hay personas blancas y negras no importa el color, son personas.

crisol
28/09/2015, 14:23
Para dios la magia es magia. Asi hay personas blancas y negras no importa el color, son personas.

Lo Ves No Sabes muchacho> Ya que La Carne No Importa >

SevenNights
28/09/2015, 14:24
Lo Ves No Sabes muchacho> Ya que La Carne No Importa >
Si no sabes distinguir ejemplos no es culpa mía. Para dios la magia es magia.

crisol
28/09/2015, 14:28
Si no sabes distinguir ejemplos no es culpa mía. Para dios la magia es magia.

¿ Còmo Sabes ? >¿ Hablas con tù Dios ? >

SevenNights
28/09/2015, 14:30
¿ Còmo Sabes ? >¿ Hablas con tù Dios ? >
Es un acto de idolatría hacer uso de cualquier tipo de magia.

SevenNights
28/09/2015, 14:32
Aquí dice claramente que una abominación.

No ha de haber nadie que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, ningún encantador o consultor de espectros o adivinos o evocador de muertos. Porque todo el que hace esas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios» (Dt 18, 10-12).

Nadie, entiendes?.NADIE, te suena esa palabra?

crisol
28/09/2015, 14:32
Es un acto de idolatría hacer uso de cualquier tipo de magia.
¿ De Cualquiera > Conoces Todas Las Magìas muchacho ? >

crisol
28/09/2015, 14:33
Aquí dice claramente que una abominación.

No ha de haber nadie que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, ningún encantador o consultor de espectros o adivinos o evocador de muertos. Porque todo el que hace esas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios» (Dt 18, 10-12).


Eso Era Porque Dejaban a tù Dios muchacho >

SevenNights
28/09/2015, 14:38
Eso Era Porque Dejaban a tù Dios muchacho >
N-A-D-I-E. ves alguna excepción? Ves que dice algo sobre "si haces magia y no crees en mi seras condenado, en cambio si crees en mi seras perdonado" lo ves? EH? NO, dice NADIE, N-A-D-I-E.
ENE A DE I E = NADIE, nadie es nadie, conoces a algún nadie?

Todos poseen la misma raíz, porque conferir cualidades mágicas a objetos para obtener consejo o protección es efectivamente, un acto de idolatría en cualquiera de estas modalidades. El objetivo es el mismo, dar poderes a los objetos.

Por cierto, no tengo dios, aprende eso.

crisol
28/09/2015, 14:42
N-A-D-I-E. ves alguna excepción? Ves que dice algo sobre "si haces magia y no crees en mi seras condenado, en cambio si crees en mi seras perdonado" lo ves? EH? NO, dice NADIE, N-A-D-I-E.

Trae por Favor La Cita Para que La Veamos todos muchacho >

SevenNights
28/09/2015, 14:43
Trae por Favor La Cita Para que La Veamos todos muchacho >
Acabó de ponerla, ciego. Revisa la anterior pagina.

crisol
28/09/2015, 14:52
Acabó de ponerla, ciego. Revisa la anterior pagina.

Nùmero de Post >Por Favor >

SevenNights
28/09/2015, 14:58
Pagina anterior dije, numero 4. Revisa toda la página, no estaré discutiendo y hacerte cómodas las cosas.

La magia no hará ser un mejor ser humano. Los milagros, el bienestar y la sabiduría se encuentran sólo en la palabra de Dios, en la oración, en la práctica del amor y en la vida sacramental.

La magia no cura las enfermedades, más aún, enferma el alma. Una persona que confía en ella distorsiona el sentido de su vida en este mundo, se aleja de la confianza en Dios, deposita su fe en ídolos. La magia pretende manipular fuerzas o poderes para producir determinados efectos; el verdadero espíritu religioso se dirige a Dios con humildad y confianza.

crisol
28/09/2015, 15:10
Pagina anterior dije, numero 4. Revisa toda la página, no estaré discutiendo y hacerte cómodas las cosas.

La magia no hará ser un mejor ser humano. Los milagros, el bienestar y la sabiduría se encuentran sólo en la palabra de Dios, en la oración,
Con La Verdadera Magìa Blanca Se ayuda al espìritu >Y Dios Mì Padre Da los Dones >

SevenNights
28/09/2015, 15:12
Con La Verdadera Magìa Blanca Se ayuda al espìritu >Y Dios Mì Padre Da los Dones >
No es un don. Es ocultismo.

Todo uso de magia ofende a Dios por ser una forma de idolatría. Por esa razón la magia está condenada por el Primer Mandamiento de Dios.

crisol
28/09/2015, 15:16
No es un don. Es ocultismo.


La Verdad està Oculta ¿ No lo Sabìas ? >

SevenNights
28/09/2015, 15:17
La Verdad està Oculta ¿ No lo Sabìas ? >
La verdad es dios.

crisol
28/09/2015, 15:30
La verdad es dios.

¿ Eres Creyente y escribes Dios con minùscula ? >

SevenNights
28/09/2015, 15:33
N-A-D-I-E. ves alguna excepción? Ves que dice algo sobre "si haces magia y no crees en mi seras condenado, en cambio si crees en mi seras perdonado" lo ves? EH? NO, dice NADIE, N-A-D-I-E.
ENE A DE I E = NADIE, nadie es nadie, conoces a algún nadie?

Todos poseen la misma raíz, porque conferir cualidades mágicas a objetos para obtener consejo o protección es efectivamente, un acto de idolatría en cualquiera de estas modalidades. El objetivo es el mismo, dar poderes a los objetos.

Por cierto, no tengo dios, aprende eso.

Ves que eres ciego.

crisol
28/09/2015, 15:36
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por SevenNights
N-A-D-I-E. ves alguna excepción? Ves que dice algo sobre "si haces magia y no crees en mi seras condenado, en cambio si crees en mi seras perdonado" lo ves? EH? NO, dice NADIE, N-A-D-I-E.
ENE A DE I E = NADIE, nadie es nadie, conoces a algún nadie?

¿ Esa Cita Està En tù Bìblia muchacho ? >Segùn >

SevenNights
28/09/2015, 15:38
N-A-D-I-E. ves alguna excepción? Ves que dice algo sobre "si haces magia y no crees en mi seras condenado, en cambio si crees en mi seras perdonado" lo ves? EH? NO, dice NADIE, N-A-D-I-E.
ENE A DE I E = NADIE, nadie es nadie, conoces a algún nadie?

Todos poseen la misma raíz, porque conferir cualidades mágicas a objetos para obtener consejo o protección es efectivamente, un acto de idolatría en cualquiera de estas modalidades. El objetivo es el mismo, dar poderes a los objetos.

Por cierto, no tengo dios, aprende eso.


¿ Esa Cita Està En tù Bìblia muchacho ? >Segùn >
No tengo biblia. El pasaje esta en la pagina 4, y claramente dice NADIE...

crisol
28/09/2015, 15:41
No tengo biblia.

¿ No Tienes Bìblia > Entonces ? >

SevenNights
28/09/2015, 15:43
¿ No Tienes Bìblia > Entonces ? >
Puedes buscar el pasaje fácilmente en google, de la misma forma que tu lo haces o bien buscarlo en tu biblia, si es que no esta adulterada, como eres ocultista y pareces ignorar el hecho de que tienes ídolos, pues deja mucho que decir sobre tu biblia...

Ciro
28/09/2015, 15:43
Yo no entiendo mucho de magia crisol pero SevenNighs creo que lleva razón.

Dios creó dos mundos el mundo invisible y el mundo visible, el mundo de los espíritus y el mundo material. Primero creó el mundo invisible, en el cual hubo unos espíritus que se revelaron contra Dios, y después creó el mundo material, ambos mundos están relacionados. Así cuando a un espíritu Dios le da una misión se convierte en ángel y hasta que no termina de cumplir su misión no retornará a ser espíritu, por ejemplo los ángeles custodios.

Dios al mundo material permitió a los espíritus que se habían revelado contra él manifestarse en él y como son más inteligentes que los que habitan el mundo material les dio poder ante el Hombre para vencerle y engañarle y conseguir que sus almas vayan con ellos en vez de ir a Dios.

El Hombre es un ser compuesto de alma y cuerpo, siendo el alma espiritual, no muere nunca, y el cuerpo de materia sujeto a la muerte.

Cualquier magia que se haga, vudismo, santería, etc..son hechas con materia que no tienen ningún poder sobre el alma humana. Yo en un rito de vudismo veo que matan a una gallina para sacarla sangre y bailar ante ella, pronunciar palabras, etc.. que no me va a afectar para nada ni para mi cuerpo ni para mi alma. La gente crea miedo y con ese miedo intenta apoderarse de la voluntad del otro por el sentimiento del miedo, pero no ocurre nada, nadita, nada.

Por ello la magia blanca por más que hagas no va a quitar el cáncer a una persona ni la va a sanar de nada. Pones la esperanza en ella, sustituyes la Providencia divina, idolatría, como va a desarrollarse la vida en el futuro de esa persona, por la mentira.

Ah amigo dime ¿qué puede hacer cambiar, qué elemento ha de haber para que algo que no produce ningún efecto, que todo sea mentira, haga que suceda de verdad? La lucha por el alma, por el espíritu que es de Dios y que no que no se quiere que retorne a Dios.

crisol
28/09/2015, 15:45
el hecho de que tienes ídolos, pues deja mucho que decir sobre tu biblia...

¿ Cuales Idolos Tengo muchacho ? >

SevenNights
28/09/2015, 15:46
¿ Cuales Idolos Tengo muchacho ? >
Se puede saber con qué haces magia?

crisol
28/09/2015, 15:48
Yo no entiendo mucho de magia crisol pero SevenNighs creo que lleva razón.

Dios creó dos mundos el mundo invisible y el mundo visible, el mundo de los espíritus y el mundo material.

Lo Ves Ciro Tù si Sabes muchacho >Pero Sòlo Estàs un poco confudido> Pero Te Ayudarè >

crisol
28/09/2015, 15:49
Se puede saber con qué haces magia?

¿ Quièn Te Dijo Que Hago Magìa muchacho ? >

SevenNights
28/09/2015, 15:50
Lo Ves Ciro Tù si Sabes muchacho >Pero Sòlo Estàs un poco confudido> Pero Te Ayudarè >
Repites eso una y otra vez y después no dices nada más.

SevenNights
28/09/2015, 15:51
¿ Quièn Te Dijo Que Hago Magìa muchacho ? >
Con que crees que se hace magia entonces...

crisol
28/09/2015, 15:53
Con que crees que se hace magia entonces...

Lo Ves No Sabes muchacho >

SevenNights
28/09/2015, 15:53
Lo Ves No Sabes muchacho >
No vas a responder?

crisol
28/09/2015, 16:09
No vas a responder?

Bueno Quieres que Te enseñe >>No en Toda La Magìa se emplean Cosas Materiales >

Existe La Magìa Espìritual >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66489-Mito-o-Realidad-La-Magia-Blanca

Ahì lo vemos dale Click >

Davidmor
28/09/2015, 16:20
Bueno Quieres que Te enseñe >>No en Toda La Magìa se emplean Cosas Materiales >

Existe La Magìa Espìritual >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66489-Mito-o-Realidad-La-Magia-Blanca

Ahì lo vemos dale Click >

La magia en caso de "existir" son cosas del Diablo.

crisol
28/09/2015, 16:23
La magia en caso de "existir" son cosas del Diablo.

No puedes Afirmar lo que no Conoces >muchacho >

Davidmor
28/09/2015, 16:31
No puedes Afirmar lo que no Conoces >muchacho >

Lo conozco.

crisol
28/09/2015, 16:38
Lo conozco.



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Davidmor

La magia en caso de "existir"

Entonces Escribe Correctamente Para que Todos entendamos >

Davidmor
28/09/2015, 16:41
Entonces Escribe Correctamente Para que Todos entendamos >

Quiero decir que si alguien hace magia en este mundo, en estos tiempos y no es un truco de ilusión, y es un poder es causa del Diablo.

crisol
28/09/2015, 16:55
Quiero decir que si alguien hace magia en este mundo, en estos tiempos y no es un truco de ilusión, y es un poder es causa del Diablo.

Marcos 9:38Reina-Valera Antigua (RVA)

38 Y respondióle Juan, diciendo: Maestro, hemos visto á uno que en tu nombre echaba fuera los demonios,

el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos sigue.

¿ Entonces Ese Hombre ? >

Ciro
28/09/2015, 17:00
No estamos hablando de esa situación sino de la contraria crisol.

crisol
28/09/2015, 17:02
No estamos hablando de esa situación sino de la contraria crisol.

¿ Cuàl Es La Contrarìa Ciro ? >

Davidmor
28/09/2015, 17:05
Marcos 9:38Reina-Valera Antigua (RVA)

38 Y respondióle Juan, diciendo: Maestro, hemos visto á uno que en tu nombre echaba fuera los demonios,

el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos sigue.

¿ Entonces Ese Hombre ? >

EN TU NOMBRE.

“El que no está contra nosotros, está a favor nuestro.” En una ocasión el apóstol Juan le dijo a Jesús: “Maestro, vimos a cierto hombre que expulsaba demonios por el uso de tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no nos acompañaba”. Al parecer, este hombre, sí expulsaba a los demonios, pues Jesús dijo: “Nadie hay que haga una obra poderosa sobre la base de mi nombre que pronto pueda injuriarme”. De modo que Jesús les ordenó que no trataran de impedírselo, “porque el que no está contra nosotros, está a favor nuestro”. (Mr 9:38-40.) No todos los que creían en Jesús lo acompañaban personalmente a él y a sus apóstoles en su ministerio. En aquel tiempo todavía estaba en vigor el pacto de la Ley y Dios aún no había inaugurado mediante Jesucristo el nuevo pacto y el comienzo de la congregación cristiana de escogidos. Solo a partir del Pentecostés del año 33 E.C., después que Jesús abolió la Ley con su sacrificio, fue necesario que cualquiera que quisiera servir a Cristo se asociara con esta congregación, cuyos miembros estaban bautizados en él. (Hch 2:38-42, 47; Ro 6:3.) A partir de entonces, Dios reconoció a la congregación cristiana como su “nación santa” en vez de tratar con la nación carnal de Israel como había hecho hasta aquel tiempo. (1Pe 2:9; 1Co 12:13.)

crisol
28/09/2015, 17:12
EN TU NOMBRE.

“El que no está contra nosotros, está a favor nuestro.”

¿ En què Nombre ? >

Entonces Los que No Creen en Dios ¿ No Estàn Condenados ? >

Davidmor
28/09/2015, 17:17
¿ En què Nombre ? >

Entonces Los que No Creen en Dios ¿ No Estàn Condenados ? >

Quien no cree en Dios esta contra Dios, son impíos y no hacen la voluntad de Jehová.

crisol
28/09/2015, 17:19
Quien no cree en Dios esta contra Dios, son impíos y no hacen la voluntad de Jehová.

¿ Y >El Nombre ? >

crisol
28/09/2015, 17:20
EN TU NOMBRE.

“El que no está contra nosotros, está a favor nuestro.”

¿ Entonces ? >Està o no Està >

Davidmor
28/09/2015, 17:21
¿ Entonces ? >Està o no Està >

¿Que nombre?

¿Esta que?

crisol
28/09/2015, 17:24
¿Que nombre?

¿Esta que?

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Davidmor
EN TU NOMBRE.

“El que no está contra nosotros, está a favor nuestro.”

¿ Ya No Te Acuerdas muchacho ? >

Davidmor
28/09/2015, 17:26
¿ Ya No Te Acuerdas muchacho ? >


Marcos 9:38Reina-Valera Antigua (RVA)

38 Y respondióle Juan, diciendo: Maestro, hemos visto á unoque en tu nombre echaba fuera los demonios,

el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos sigue.

¿ Entonces Ese Hombre ? >

NO era magia. Era que el nombre de Jesús y la fe de ese hombre en el poder de Dios y que Jesús era el hijo de Dios y que tenia su aprobación expulso a eso demonios.

crisol
28/09/2015, 17:30
NO era magia. Era que el nombre de Jesús

¿ Entonces Isaìas Se Equivocò ? >

Davidmor
28/09/2015, 17:39
¿ Entonces Isaìas Se Equivocò ? >

¿Que?........

crisol
28/09/2015, 17:48
¿Que?........

Isaías 7:14Reina-Valera Antigua (RVA)

14Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel.

Es El Nombre >

Davidmor
28/09/2015, 18:04
Isaías 7:14Reina-Valera Antigua (RVA)

14Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel.

Es El Nombre >
Si bien parece haber un conflicto entre las instrucciones del ángel a María (“has de ponerle por nombre Jesús”) y la profecía de Isaías (“ciertamente le pondrá por nombre Emmanuel”), hay que recordar que al Mesías también se le tendría que llamar incluso por otros nombres. (Lu 1:31; Isa 7:14.) Por ejemplo, Isaías 9:6 dijo concerniente a él: “Por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. Sin embargo, al primogénito de María no se le dio ninguno de estos nombres como nombre personal, ni de pequeño ni después de emprender su ministerio. Más bien, todos eran nombres proféticos o títulos mediante los que se identificaría al Mesías. Jesús vivió de acuerdo con el significado de estos nombres en todo respecto, y por eso se dieron proféticamente, para mostrar sus cualidades y las buenas funciones que desempeñaría para con todos aquellos que le aceptasen como Mesías. Así fue también en el caso de su título Emmanuel. Jesús estuvo a la altura del significado de ese nombre, y lo cumplió.

Ciro
28/09/2015, 18:08
¿ Cuàl Es La Contrarìa Ciro ? >

Hay sanadores que sanan en nombre de Jesús y por el mundo está la Virgen sanando, etc..

Por ejemplo una sanadora muy conocida es la hermana Briege Mckenna que ha ido sanando gente por medio mundo reconociendo que el que verdaderamente sana es Jesús y no ella.

El caso aquí es que sanan, no en nombre de Jesús, sino por medio de la Magia o del Diablo (espíritus) por ejemplo la santería, el chamanismo, etc... Personas que quieren conocer su futuro por medio de la adivinación, del tarot, del horóscopo... que sustituyen la Providencia de Dios en sus vidas por estas artes.

O los casos de gentes que dan sus almas al Diablo por un poco de poder en la Tierra.

crisol
28/09/2015, 18:11
Si bien parece haber un conflicto entre las instrucciones del ángel a María (“has de ponerle por nombre Jesús”) y la profecía de Isaías (“ciertamente le pondrá por nombre Emmanuel”), hay que recordar que al Mesías también se le tendría que llamar incluso por otros nombres. (Lu 1:31; Isa 7:14.) Por ejemplo, Isaías 9:6 dijo concerniente a él: “Por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. Sin embargo, al primogénito de María no se le dio ninguno de estos nombres como nombre personal, ni de pequeño ni después de emprender su ministerio.

Lo Ves Davidmor > Ya Te Acordaste >

Davidmor
29/09/2015, 06:00
Lo Ves Davidmor > Ya Te Acordaste >
¿y? .......

crisol
29/09/2015, 11:08
¿y? .......

Debes Cambiar >Dejar al Hombre viejo y Nacer De Nuevo >

crisol
29/09/2015, 11:21
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro

No estamos hablando de esa situación sino de la contraria crisol.



¿ Cuàl Es La Contrarìa Ciro ? >

Ciro
29/09/2015, 11:44
La que realiza el diablo y no Jesús.

crisol
29/09/2015, 11:46
La que realiza el diablo y no Jesús.

¿ Conoces La Energìa que Maneja el Diablo ? >

Ciro
29/09/2015, 11:47
Marcos 9:38Reina-Valera Antigua (RVA)

38 Y respondióle Juan, diciendo: Maestro, hemos visto á uno que en tu nombre echaba fuera los demonios,

el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos sigue.

¿ Entonces Ese Hombre ? >

La contraria a este ejemplo tuyo crisol.

crisol
29/09/2015, 11:55
La contraria a este ejemplo tuyo crisol.

Bien Ciro > Ese Hombre No Seguìa a Jesùs De Nazaret > Y Podìa Expulsar Demonios >

crisol
29/09/2015, 12:01
Bien Ciro > Ese Hombre No Seguìa a Jesùs De Nazaret > Y Podìa Expulsar Demonios >

¿ Por què Crees Ciro que podìa expulsarlos Sin Seguir a Jesùs De Nazaret ? >

crisol
29/09/2015, 12:27
Bien Ciro > Ese Hombre No Seguìa a Jesùs De Nazaret > Y Podìa Expulsar Demonios >

Lo Ves Ciro> Los Que No Siguen A Jesùs >Tambièn Pueden Hacerlo >

crisol
29/09/2015, 12:37
Lo Ves Ciro> Los Que No Siguen A Jesùs >Tambièn Pueden Hacerlo >

No Es Energìa Contrarìa >

crisol
29/09/2015, 12:43
No Es Energìa Contrarìa >
Te Explico > Si Fuera Energìa Contrarìa No Expulsarìa Demonios > Los Introduce >

crisol
29/09/2015, 12:46
Te Explico > Si Fuera Energìa Contrarìa No Expulsarìa Demonios > Los Introduce >

Son Las LLamadas Malas Sombras >

crisol
29/09/2015, 12:50
Son Las LLamadas Malas Sombras >

Te Aconsejo Tambièn Leer Ciro Ahì > Sòlo Dale click muchacho >


http://foros.monografias.com/showthread.php/66483-MITO-o-REALIDAD-DE-LOS-EXORCISMOS

crisol
29/09/2015, 13:22
Te Explico > Si Fuera Energìa Contrarìa No Expulsarìa Demonios > Los Introduce >

Es Importante Mencionar Que Esa Energìa Contrarìa Es Dirigida Para Perjudicar al espìritu de la Persona >

Ciro
29/09/2015, 15:25
Hola crisol no vayas tan deprisa.

En el ejemplo que has puesto o he puesto leyéndote, echaba los demonios en el nombre de Jesús. Verás que pone que echaba los demonios en nombre del Señor. Te lo digo porque este domingo pasado tocó en la lectura de la Biblia ese pasaje y lo tengo muy presente en la mente.

Lo que quería decir crisol es que no hay nada que perjudique a una persona, ninguna magia puede hacerlo, sin un acto externo como puede ser el miedo o la autosugestión.

Te pongo el ejemplo del vudismo, un maestro del vudú quiere echar una maldición sobre una persona, lo normal es que para que haga efecto su vudismo, le llegue el mal a la persona, surta efecto la maldición, le tengan que echar veneno en su bebida.

Podemos poner más ejemplos. Debido a un miedo irracional al chamán cuando este maldice a una persona, esta por su miedo irracional, se cree la superstición y cree que le cae la maldición encima. No porque tenga poder alguno sobre ella la maldición simplemente por el temor a ella que la domina.

crisol
29/09/2015, 15:32
Hola crisol no vayas tan deprisa.

En el ejemplo que has puesto o he puesto leyéndote, echaba los demonios en el nombre de Jesús. Verás que pone que echaba los demonios en nombre del Señor. Te lo digo porque este domingo pasado tocó en la lectura de la Biblia ese pasaje y lo tengo muy presente en la mente.



Eso Le Dijeron Ciro Pero en realidad > No sabìan lo que Pasaba >

Ciro
29/09/2015, 16:11
Marcos 9:38Reina-Valera Antigua (RVA)

38 Y respondióle Juan, diciendo: Maestro, hemos visto á uno que en tu nombre echaba fuera los demonios,

el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos sigue.

¿ Entonces Ese Hombre ? >

"Maestro....en tu nombre" y su consecuencia: "Echaba fuera los demonios".

Aquí el nombre de Jesús echa fuera los demonios aunque la persona "no fuera de los nuestros".

Es Jesús quien hecha fuera los demonios, nadie más puede echarlos. En esto se basa el exorcismo. Pero de esto no quiero hablar, quiero hablar de la magia, vudismo, tarot, misas negras... que no tiene ninguna consecuencia para la persona a pesar de que se diga que sí que es verdad lo que se diga en ellos y que la persona maldecida en ellos queda maldecida y le van a venir males. Todo mentira. Excepto.....

crisol
29/09/2015, 16:11
Hola crisol no vayas tan deprisa.



Lo que quería decir crisol es que no hay nada que perjudique a una persona, ninguna magia puede hacerlo, sin un acto externo como puede ser el miedo o la autosugestión.

.

Ciro el hombre es de Carne >Pero Tiene espìritu >

La Gente que se cruza en el Camino de los Verdaderos Brujos Conocedores De la Alta Magìa Sì Los Pueden Perjudicar >

crisol
29/09/2015, 16:12
Ciro el hombre es de Carne >Pero Tiene espìritu >

La Gente que se cruza en el Camino de los Verdaderos Brujos Conocedores De la Alta Magìa Sì Los Pueden Perjudicar >

He Conocido y Ayudado A Varias personas Embrujadas >

crisol
29/09/2015, 16:16
"

Es Jesús quien hecha fuera los demonios, nadie más puede echarlos.

No Ciro > Ese Hombre Podìa Sin Seguir a Jesùs >Muchos pueden Hacerlo >

Ciro
29/09/2015, 16:24
Sí, ese hombre los echaba.

Pero no era él quien los hacía sino el nombre de Jesús. "en tu nombre echaba fuera los demonios". Pero de este tema no quiero hablar.

El problema está que la gente acude a los magos, ocultistas, echadores de cartas...por ejemplo para conocer su futuro y entonces cometen idolatría quienes acuden a ellos y ellos mismos porque sustituyen a Dios. Echan el futuro, quieren conocer su futuro sin poner sus ojos en la misericordia de Dios que es el único que conoce nuestro futuro.

crisol
29/09/2015, 16:25
En esto se basa el exorcismo. Pero de esto no quiero hablar, quiero hablar de la magia, vudismo, tarot, misas negras...

¿ Quieres Decir Vudù ? > Cuidado Ciro > Es una De Las Magìas Negras Màs Poderosas >

crisol
29/09/2015, 16:28
Sí, ese hombre los echaba.

Pero no era él quien los hacía sino el nombre de Jesús. "en tu nombre echaba fuera los demonios". Pero de este tema no quiero hablar.


Està Bien Respeto Vuestra Decisiòn >

Ciro
29/09/2015, 16:29
También quería hablar que los magos, chamanes... quieren sustituir a Dios "dominando" a las personas como por ejemplo echándoles maldiciones, echarle males, "embrujarlas", etc.. y eso se opone a las enseñanzas de Dios, se opone por ejemplo el caso de querer que un mago le de un "elixir" para que la persona "Y" se enamore de "X". Si se enamora es a consecuencia del "elixir" eliminando la Providencia de Dios.

No sé si me explico.

crisol
29/09/2015, 16:30
El problema está que la gente acude a los magos, ocultistas, echadores de cartas...por ejemplo para conocer su futuro

El Problema Real Està en que Se Olvidan De Dios >

Ciro
29/09/2015, 16:32
Por ello el catolicismo está en contra de ellos y de esos magos...

crisol
29/09/2015, 16:35
También quería hablar que los magos, chamanes... quieren sustituir a Dios "dominando" a las personas como por ejemplo echándoles maldiciones, echarle males, "embrujarlas", etc.. y eso se opone a las enseñanzas de Dios, se opone por ejemplo el caso de querer que un mago le de un "elixir" para que la persona "Y" se enamore de "X". Si se enamora es a consecuencia del "elixir" eliminando la Providencia de Dios.

No sé si me explico.

Bien Ciro es Adecuado Vuestro escrito> Los Hombres Estàn Esclavizando a los Demàs >

El Ejemplo que Escribiste es Bueno ,Ya que lo Hacen en contra de su Voluntad >

piperss
29/09/2015, 16:35
complementando lo expuesto por ciro para un mejor entendimiento el espiritu malo y las malas vibras como dice crisol todo lo que es chamaneria,hechizeria,vudu etc solo tienen cabida en las personas que creen en ellos y mas que nada es por el mismo miedo que tienen de esas cosas es que comienzan a sugestionarse,pero en los hijos de Dios por fuerte que sea para los hechizeros sus brujerias en nada nos pueden afectar ya que el Espiritu que mora en nosotros tiene mas autoridad que cualquier demonio...Paz de Cristo.

Ciro
29/09/2015, 16:35
Como tú dices crisol se olvidan de Dios y la Iglesia condena estos actos, personas que lo realizan, y quienes va a ellos, personas que van en busca de ellos.

Ciro
29/09/2015, 16:38
No Piperss lo que tú dices es diferente, donde actúa el diablo o los demonios, espíritus, son superiores al Hombre y a su alma aunque esta provenga directamente de Dios.

crisol
29/09/2015, 16:39
Bien Ciro es Adecuado Vuestro escrito> Los Hombres Estàn Esclavizando a los Demàs >

El Ejemplo que Escribiste es Bueno ,Ya que lo Hacen en contra de su Voluntad >

Aquì es Donde Radica La Gran Diferencìa De La Brujerìa con La Magìa Blanca >

crisol
29/09/2015, 16:42
Por ello el catolicismo está en contra de ellos y de esos magos...

Te Acuardo que Ustedes Prenden Velas , Veladoras y emplean Incienso y Aceites Etc.>

crisol
29/09/2015, 16:47
Aquì es Donde Radica La Gran Diferencìa De La Brujerìa con La Magìa Blanca >

Ojo De La Verdadera Magìa Blanca Que Conste > Les Acuerdo > En La Magìa Blanca Verdadera >

No Se Hacen Amarres >

crisol
29/09/2015, 16:51
complementando lo expuesto por ciro para un mejor entendimiento el espiritu malo y las malas vibras como dice crisol todo lo que es chamaneria,hechizeria,vudu etc solo tienen cabida en las personas que creen en ellos y mas que nada es por el mismo miedo que tienen de esas cosas es que comienzan a sugestionarse,pero en los hijos de Dios por fuerte que sea para los hechizeros sus brujerias en nada nos pueden afectar ya que el Espiritu que mora en nosotros tiene mas autoridad que cualquier demonio...Paz de Cristo.

El Espìritu Sì Pero No Te Confies Piperss > No Te Cruces Con Un Brujo de Verdad muchacho >

crisol
29/09/2015, 16:52
Ojo De La Verdadera Magìa Blanca Que Conste > Les Acuerdo > En La Magìa Blanca Verdadera >

No Se Hacen Amarres >

AUN Siendo Esposos > No Se Debe Hacer >

crisol
29/09/2015, 16:56
complementando lo expuesto por ciro para un mejor entendimiento el espiritu malo y las malas vibras como dice crisol todo lo que es chamaneria,hechizeria,vudu etc solo tienen cabida en las personas que creen en ellos y mas que nada es por el mismo miedo que tienen de esas cosas es que comienzan a sugestionarse,pero en los hijos de Dios por fuerte que sea para los hechizeros sus brujerias en nada nos pueden afectar ya que el Espiritu que mora en nosotros tiene mas autoridad que cualquier demonio...Paz de Cristo.

En El Epìgrafe que Abri Sobre la Brujerìa Se los Recomiendo para que Aprendan>


http://foros.monografias.com/showthread.php/66475-La-Brujer%C3%ACa-y-SATANAS

Dale Click Piperss >

crisol
29/09/2015, 17:00
Como tú dices crisol se olvidan de Dios y la Iglesia condena estos actos, personas que lo realizan, y quienes va a ellos, personas que van en busca de ellos.

Lo que Pasa Ciro es que Somos De Carne > Cuando Se Daña al espìritu Repercute en la Carne >

crisol
29/09/2015, 17:02
No Piperss lo que tú dices es diferente, donde actúa el diablo o los demonios, espíritus, son superiores al Hombre

Lo Ves Piperss>Aprende >

crisol
29/09/2015, 17:05
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por piperss
complementando lo expuesto por ciro para un mejor entendimiento el espiritu malo y las malas vibras como dice crisol todo lo que es chamaneria,hechizeria,vudu etc solo tienen cabida en las personas que creen en ellos

y mas que nada es por el mismo miedo que tienen de esas cosas es que comienzan a sugestionarse




No Hablo De Sugestiones Piperss > Escribo De La Alta Magìa >

crisol
29/09/2015, 17:10
Bien Ciro es Adecuado Vuestro escrito> Los Hombres Estàn Esclavizando a los Demàs >

El Ejemplo que Escribiste es Bueno ,Ya que lo Hacen en contra de su Voluntad >

Lo Malo Està En Olvidarse de Mì Padre>Querer Dominar a los Demàs>Cobrar >Perjudicar>Etc.

piperss
29/09/2015, 19:34
También quería hablar que los magos, chamanes... quieren sustituir a Dios "dominando" a las personas como por ejemplo echándoles maldiciones, echarle males, "embrujarlas", etc.. y eso se opone a las enseñanzas de Dios, se opone por ejemplo el caso de querer que un mago le de un "elixir" para que la persona "Y" se enamore de "X". Si se enamora es a consecuencia del "elixir" eliminando la Providencia de Dios.

No sé si me explico.


El Espìritu Sì Pero No Te Confies Piperss > No Te Cruces Con Un Brujo de Verdad muchacho >



NI miedo les tengo...

crisol
29/09/2015, 20:15
NI miedo les tengo...

¿ Conoces alguno > Piperss ? >

crisol
30/09/2015, 10:26
¿ Conoces alguno > Piperss ? >

Piperss Se Esfumò >

Ciro
30/09/2015, 10:39
Crisol, en mi calle continuamente están dejando publicidad chamanes africanos que "afirman ser "capaces de convertir" cualquier deseo en realidad, quitar "el mal de ojo", etc.. palabrería simple palabrería de ellos.

Conozco a gente que cree en "el mal de ojo" o cosas por el estilo y es en esta gente donde los "magos" hacen su negocio, no porque existan realmente dichos males sino por creérselos simplemente.

crisol
30/09/2015, 10:47
Crisol, en mi calle continuamente están dejando publicidad chamanes africanos que "afirman ser "capaces de convertir" cualquier deseo en realidad, quitar "el mal de ojo", etc.. palabrería simple palabrería de ellos.

Conozco a gente que cree en "el mal de ojo" o cosas por el estilo y es en esta gente donde los "magos" hacen su negocio, no porque existan realmente dichos males sino por creérselos simplemente.

Bien Ciro El Mal De Ojo Se Refiere a Perjudicar a alguien para que No Prospere >

En El Caso De Los Bebès cuando les hacen Mal de ojo > LLoran mucho sin causa aparente ( Corporal ) >

Esto es Debido a las Malas Vibraciones que Les Envìan Para Dicho Fin >

crisol
30/09/2015, 10:51
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro

Conozco a gente que cree en "el mal de ojo" o cosas por el estilo y es en esta gente donde los "magos" hacen su negocio,

no porque existan realmente dichos males sino por creérselos simplemente.

Muchas Veces la Gente justifica que esos Males no Existen y se lo atribuyen a la sugestiòn >

crisol
30/09/2015, 10:54
Muchas Veces la Gente justifica que esos Males no Existen y se lo atribuyen a la sugestiòn >

Es Cierto que No Todos Son Brujos >Muchos son Engañadores > Pero Sì Existen Los Verdaderos Brujos Y ¡ Cuidado Con Ellos Ciro ! >

crisol
30/09/2015, 10:58
Bien Ciro El Mal De Ojo Se Refiere a Perjudicar a alguien para que No Prospere >

En El Caso De Los Bebès cuando les hacen Mal de ojo > LLoran mucho sin causa aparente ( Corporal ) >

Esto es Debido a las Malas Vibraciones que Les Envìan Para Dicho Fin >

Como Lo He Escrito Esto Es Debido a que Atacan el espìritu >

Respecto a los Bebès son muy Sensibles y Absorben la Mala energia Fàcilmente >

crisol
30/09/2015, 11:17
Como Lo He Escrito Esto Es Debido a que Atacan el espìritu >

Respecto a los Bebès son muy Sensibles y Absorben la Mala energia Fàcilmente >

Es Importante Mencionar que Que Existen Muchas Formas De Atacar al espìritu > Pero Aquì Sòlo Lo Menciono >

Ya que No Quiero Dar Ideas >¿ Lo Entienden Verdad ? >

Aquì No Se Enseñan Tècnicas Para Embrujar >

Esos Males Tienen cura Ciro >Pero ojo con los Bebès >

Les aconsejo Siempre llevar a las personas ( Bebès )> Afectadas al Doctor >Para Curar el Cuerpo >

Si el Doctor determina que no Tiene Nada >Realizando Todos los estudios Pertinentes >

LLevarlo de inmediato con alguien que les ayude espìritualmente>Obvio Sin Olvidarse de Mì Padre >

Ciro
30/09/2015, 11:25
Es Cierto que No Todos Son Brujos >Muchos son Engañadores > Pero Sì Existen Los Verdaderos Brujos Y ¡ Cuidado Con Ellos Ciro ! >

Crisol no entro de momento en los brujos que son "verdaderos brujos". En general los brujos son timadores sin ningún poder sobre la gente yo creo que en esto último estamos de acuerdo.

crisol
30/09/2015, 11:34
Crisol no entro de momento en los brujos que son "verdaderos brujos". En general los brujos son timadores sin ningún poder sobre la gente yo creo que en esto último estamos de acuerdo.

No Escribo que tengan poder > Lo que Sè es que Tienen conocimiento para Manejar las Energìas Inversas >

Hablas de lo que Conoces Ciro > Pero Los Verdaderos Brujos Conocedores De La Alta Magìa Sì Existen >

Por eso La Bìblia Lo Manifiesta >Hechiceros >

crisol
30/09/2015, 11:40
No Escribo que tengan poder > Lo que Sè es que Tienen conocimiento para Manejar las Energìas Inversas >

Hablas de lo que Conoces Ciro > Pero Los Verdaderos Brujos Conocedores De La Alta Magìa Sì Existen >

Por eso La Bìblia Lo Manifiesta >Hechiceros >
Es Importante Mencionar para que No Se confundan que Solo Dios Mì Padre Tiene Poder >

Pero Algunos Saben Manejar Las Energìas >

crisol
30/09/2015, 11:45
Es Importante Mencionar para que No Se confundan que Solo Dios Mì Padre Tiene Poder >

Pero Algunos Saben Manejar Las Energìas >

Esta es La Verdad para que la Gente aprenda que la base Radica en el conocimiento del Manejo de las energìas >

Quitando la Creencìa que Tienen Poder >

crisol
30/09/2015, 16:39
Esta es La Verdad para que la Gente aprenda que la base Radica en el conocimiento del Manejo de las energìas >

Quitando la Creencìa que Tienen Poder >

¿ Què Màs Deseas Aprender Ciro ? >

crisol
01/10/2015, 09:58
¿ Què Màs Deseas Aprender Ciro ? >

Adelante Ciro >Sòlo Pregunta >

crisol
07/10/2015, 22:48
¿ Ciro > Estàs Dispuesto a Aprender La Verdad ? >

crisol
08/10/2015, 09:06
¿ Ciro > Estàs Dispuesto a Aprender La Verdad ? >
Sigueme Ciro > A La Verdad >

crisol
08/10/2015, 11:23
Sigueme Ciro > A La Verdad >

Mì Adorado Padre Desea Que Te Salves Ciro >

Ciro
08/10/2015, 15:17
Hola crisol somos hermanos adoptivos en espíritu porque nuestra madre adoptiva es María. Tu Padre es mi Padre y Jesús es hermano adoptivo nuestro en espíritu. Nuestro Padre desea que nos salvemos siguiendo a Jesús. Lo seguimos leyendo, escuchando, sus Palabras y poniéndolas en práctica.

crisol
10/10/2015, 10:36
Hola crisol somos hermanos adoptivos en espíritu porque nuestra madre adoptiva es María.

Eso Nada Tiene que Ver Con el espìritu Ciro>

Ciro
10/10/2015, 10:44
Lo que quiero decir es que cuando muramos seguiremos siendo los mismos aunque seamos "espíritu".

crisol
10/10/2015, 10:48
Lo que quiero decir es que cuando muramos seguiremos siendo los mismos aunque seamos "espíritu".

No Es Tan sencillo muchacho >Ya que Tendremos Una Evoluciòn espìritual >

crisol
11/10/2015, 17:21
No Es Tan sencillo muchacho >Ya que Tendremos Una Evoluciòn espìritual >

¿ Entendiste Ciro ? >

Ciro
12/10/2015, 08:30
El que tengamos una evolución, puede ser hasta bueno, porque aunque la tengamos seguiremos siendo las mismas personas de siempre.

Por otra parte me gustaría recordar de ir al Cielo o al Infierno es la vida en la Tierra, solo en ello, que hará que vayamos a un sitio o a otro y que después de la muerte ya no podremos cambiar o hacer méritos para cambiar el sitio.

crisol
12/10/2015, 13:03
El que tengamos una evolución, puede ser hasta bueno, porque aunque la tengamos seguiremos siendo las mismas personas de siempre.



No Ciro > Escribo de La Evoluciòn del espìritu > Nada tiene que Ver la Carne >

crisol
12/10/2015, 16:28
No Ciro > Escribo de La Evoluciòn del espìritu > Nada tiene que Ver la Carne >

¿ Està Entendido Ciro ? >

Ciro
12/10/2015, 18:27
Es igual que la evolución de la carne, seguimos siendo la misma persona solo que evoluciona lo espiritual: El mismo cuerpo espiritual, la misma alma ¿y el mismo espíritu?

Lo que no sé donde evolucionamos si en el Cielo o en el infierno. Pero que da igual, nos salvamos o nos condenamos con nuestras obras en la Tierra y no por nuestras obras tras la muerte.

crisol
12/10/2015, 23:03
seguimos siendo la misma persona solo que evoluciona lo espiritual: El mismo cuerpo espiritual, la misma alma ¿y el mismo espíritu?



La Verdadera Evoluciòn espìritual Se LLeva > cuando La Carne que lo encierra Muere y Este Se Libera >

crisol
12/10/2015, 23:09
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro
seguimos siendo la misma persona solo que evoluciona lo espiritual: El mismo cuerpo espiritual, la misma alma ¿y el mismo espíritu?


Lo De Cuerpo espìritual >No es Valido Ciro >

Existen Personas que escriben de los 7 Cuerpos espìrituales >

Pero No es Correcto LLamarle Cuerpo espìritual >Ya Que Carecen De Materia >

crisol
12/10/2015, 23:12
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro
seguimos siendo la misma persona solo que evoluciona lo espiritual: El mismo cuerpo espiritual, la misma alma ¿y el mismo espíritu?

Tu escrito Ciro està Relacionado Cuando el espìritu Se encuentra Prisionero en La Carne >

crisol
12/10/2015, 23:13
Tu escrito Ciro està Relacionado Cuando el espìritu Se encuentra Prisionero en La Carne >

Lo que Te enseño > Es Lo Del espìritu Fuera De la Carne >

crisol
13/10/2015, 10:32
Lo que Te enseño > Es Lo Del espìritu Fuera De la Carne >

¿ Lo Asimilaste Ciro ? >

Ciro
13/10/2015, 10:52
Que sí hombre que sí. Que estoy de acuerdo contigo, que evolucione lo espiritual no es ningún problema para entendernos.

Donde evoluciona ¿en el Purgatorio? ¿en el primer cielo?

crisol
13/10/2015, 10:57
Que estoy de acuerdo contigo, que evolucione lo espiritual no es ningún problema para entendernos.

Donde evoluciona ¿en el Purgatorio? ¿en el primer cielo?

Me interesa Tu Avance >Ya que Sabes que el Alma es el Corazòn Te sarà Màs Fàcil Comprender lo del espìritu >

Ciro
13/10/2015, 10:59
¿Aceptas que la carne resucitará?

crisol
13/10/2015, 11:03
Donde evoluciona ¿en el Purgatorio? ¿en el primer cielo?


Como Lo Escribì >El Purgatorio o Mejor Dicho el Supuesto Purgatorio Està En este Mundo >

No Se confundan No son Mundos Paralelos >

Ya que Sabes Que lo que te enseñaron como Purgatorio se encuentra en este Mundo >

Para Eso es La Verdad > Para Facilitar la comprensiòn >

crisol
13/10/2015, 11:07
¿Aceptas que la carne resucitará?

Con La Bìblia Te Demostrarè Que La RESURRECCION Es Mì Padre >

crisol
13/10/2015, 11:10
¿Aceptas que la carne resucitará?

Mì Padre Levantarà Tu espìritu >Al Tercer DIA >

crisol
13/10/2015, 11:22
¿Aceptas que la carne resucitará?

Toda Carne Se Corrompe >¿ Para què Levantar La Carne Nuevamente ? >

La Carne encierra al espìritu >

crisol
13/10/2015, 11:39
Ya que Sabes Que lo que te enseñaron como Purgatorio se encuentra en este Mundo >

Para Eso es La Verdad > Para Facilitar la comprensiòn >

Los espìritus no Ascendidos Permanecen en este Mundo >

Ciro
13/10/2015, 11:41
O sea que tú no crees que nuestro cuerpo tras la muerte, en descomposición o en cenizas, resucitará y el alma nuestra se unirá a él.

crisol
13/10/2015, 11:51
O sea que tú no crees que nuestro cuerpo tras la muerte, en descomposición o en cenizas, resucitará y el alma nuestra se unirá a él.

No > La Carne Tiene Deseos Que Contaminan El espìritu >

En el Mundo Espìritual Solo Se llega en espìritu No En Carne >

Mì Padre Levantarà Mì espìritu Al Tercer DIA >

crisol
13/10/2015, 12:00
No > La Carne Tiene Deseos Que Contaminan El espìritu >

En el Mundo Espìritual Solo Se llega en espìritu No En Carne >

Mì Padre Levantarà Mì espìritu Al Tercer DIA >

Para Eso He Venido > Por Los Muertos Que Caminan En Este Mundo >

crisol
13/10/2015, 12:01
Para Eso He Venido > Por Los Muertos Que Caminan En Este Mundo >

He Venido A Despertar Sus espìritus >

Ciro
13/10/2015, 12:09
Pues la Iglesia católica afirma que los cuerpos, la carne, resucitarán al Final de los Tiempos, tras la segunda venida de Jesucristo a la Tierra. Nuestros cuerpos resucitarán y nuestras almas se unirán a ellos y entonces la muerte solo será un paso, será vencida y seguiremos viviendo eternamente con Dios o viviremos eternamente en el infierno. El hombre es cuerpo y alma y no pueden separarse ya que entonces no sería hombre.

Jesús resucitó en cuerpo y alma y por ello no pudieron encontrar su cuerpo los romanos y los sacerdotes judíos.

crisol
13/10/2015, 12:14
Pues la Iglesia católica afirma que los cuerpos, la carne, resucitarán al Final de los Tiempos,

¿ En que Se BASAN ? >

Ciro
13/10/2015, 12:28
En que Jesús resucitó en cuerpo y alma y ascendió a los cielos para estar al lado del Padre.

crisol
13/10/2015, 12:52
En que Jesús resucitó en cuerpo y alma

¿ En Dònde Dice Que En Cuerpo y Alma ? >

Ciro
13/10/2015, 12:56
Las cualidades de los cuerpos resucitados
Juicio Final. La Resurrección


Serán los mismos cuerpos, aunque transfigurados, glorificados, inmortalizados, resucitados.




Por: Gustavo Daniel D´Acipe | Fuente: Catholic.net












A) Es el propio cuerpo:


Los muertos resucitarán con el mismo cuerpo que tuvieron en la tierra (idéntica y numéricamente el mismo).


Tanto mi cuerpo como tu cuerpo, serán los mismos cuerpos, aunque transfigurados, glorificados, inmortalizados, resucitados.


El concilio de Letrán (1215) declara: “Todos ellos resucitarán con el propio cuerpo que ahora llevan” (Dz 429)




Referencias Bíblicas




La Sagrada Escritura da testimonio implícito de esa identidad material por la palabra que emplea: “despertarse”.


Solamente habrá verdadero despertamiento cuando el mismo cuerpo que muere y se descompone sea el que reviva de nuevo.


Citas:


a) 2Mac 7, 11: “De él [de Dios] espero yo volver a recibirlas [la lengua y las manos]”


b) 1 Cor 15, 53: “Porque es preciso que lo corruptible se revista de la incorrupción y que este ser mortal se revista de inmortalidad”.


c) Flp. 3, 21: “ Él [Jesucristo] transformará nuestro pobre cuerpo mortal, haciéndolo semejante a su cuerpo glorioso, con el poder que tiene para poner todas las cosas bajo su dominio.


d)Lc 24, 39, en la aparición de Jesús resucitado a los Apóstoles, Él les dice que no es un espíritu, pues posee carne y huesos, y les muestra sus manos y sus pies.


Los cuerpos resucitados estarán libres de deformidades, mutilaciones y achaques.


Estarán en su máxima perfección natural (plenitud del ser)


Con respecto a la edad: será una edad madura pero joven, como la de Cristo, aproximadamente 36 o 37 años ( 6 a. C . - 30 d. C).


Tendrán diferencias sexuales y órganos de la vida sensitiva, pero no se ejercerán las facultades biológicas y vegetativas, como comer, beber, procrear.


Cfr. Mt. 22,30 “En la resurrección todos serán cómo ángeles en el cielo”.






B) Cualidades del Cuerpo resucitado


Según el modelo de Jesús Resucitado que aparece en los Evangelios.


Cfr. Mt 28 ss., Mc 16, Lc 24, Jn 20 ss., Flp. 3, 21: Semejantes a Su cuerpo.


I. Impasibilidad es decir, la propiedad de que no sea accesible a ellos mal físico de ninguna clase, es decir, el sufrimiento, la enfermedad y la muerte. Definiéndola con mayor precisión, es “la imposibilidad de sufrir y morir”.
Ap. 21, 4 : “Él enjugará las lágrimas de sus ojos, y la muerte no existirá más, ni habrá duelo, ni gritos, ni trabajo, porque todo esto es ya pasado”.
Lc 20, 36: “Ya no pueden morir”.


La razón intrínseca de la impasibilidad se encuentra en el perfecto sometimiento del cuerpo al alma que es inmortal.




II. Sutilidad, sutileza o penetrabilidad:


Es la propiedad por la cual el cuerpo se hará semejante a los espíritus en cuanto podrá penetrar los cuerpos sin lesionarse ni lesionar, es decir, podrá atravesar otros cuerpos.


No se debe creer que por ello el cuerpo se transformará en sustancia espiritual o que la materia se enrarecerá hasta convertirse en un cuerpo “etéreo”.


Veamos ejemplos conforme al cuerpo resucitado de Cristo:


Jesús resucitado atravesó las sábanas (Jn 20, 5-7)


Salió del sepulcro sellado por la piedra (Mt 28,2).


(Un ángel movió la piedra, no para que Jesús saliera, sino para que las mujeres que fueron a visitar el sepulcro pudieran entrar allí y ver que el Señor ya no estaba).


Entra en el Cenáculo aún estando cerradas las puertas –atrancadas, dice el original griego- (Jn 20, 19.26).


La razón intrínseca de esta espiritualización la tenemos en el dominio completo del alma glorificada sobre el cuerpo ( en cuanto es la forma substancial del mismo).




III. Agilidad Es la capacidad del cuerpo para obedecer al espíritu en todos sus movimientos con suma facilidad y rapidez, es decir, en forma instantánea.


Esta propiedad se contrapone a la gravedad y peso de los cuerpos terrestres, de acuerdo a la ley de la gravitación.


El modelo de la agilidad lo tenemos en el cuerpo resucitado de Cristo, que se presentó de repente en medio de sus apóstoles y desapareció también repentinamente:


Lc 24, 31: “Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero Él había desaparecido de su vista”.


Lc 24, 34: “ Es verdad, ¡El Señor ha resucitado y se apareció a Simón!”


Lc 24, 36: “Todavía estaban hablando de esto cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo "La paz esté con ustedes”.


La razón intrínseca de la agilidad la hallamos en el total dominio que el alma glorificada ejerce sobre el cuerpo, en cuanto es el principio motor del mismo, por lo que este no le opone resistencia.




IV. Claridad es el estar libre de todo lo ignominioso y rebosar hermosura y esplendor.


Jesús nos dice: “Los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre” (Mt 13, 43)


Un modelo de claridad lo tenemos en la glorificación de Jesús en el monte Tabor (Mt 17, 2)


Y después de su resurrección (Cf. Hch. 9,3).


La razón intrínseca de la claridad la tenemos en el gran caudal de hermosura y resplandor que desde el alma se desborda sobre el cuerpo.


Es menester aclarar que el grado de claridad será distinto – como se nos dice en 1 Cor 15, 41, haciendo referencia a la condición de los cuerpos resucitados: “Cada cuerpo tiene su propio resplandor: uno es el resplandor del sol, otro el de la luna, otro el de las estrellas, y aun las estrellas difieren unas de otras por su resplandor”- y estará proporcionado al grado de gloria con el que brille el alma; y la gloria dependerá de la cuantía de los merecimientos.


Ahora, ¿Cuándo sucederá esto?: En el fin del mundo, donde se realizará el Juicio Final, la Parusía o Nueva Venida de Cristo.


Recordemos que Jesús dejó incierto el momento en que verificaría su Segunda Venida: Al final de su discurso sobre la Parusía, declaró: “En cuanto a ese día o a esa hora, nadie la conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre” (Mc 13,32).




Finalmente, siguiendo las recomendaciones del apóstol Pablo: procuremos que nadie devuelva mal por mal. Por el contrario, esforcémonos por hacer siempre el bien entre nosotros y con todo el mundo. Estemos siempre alegres. Oremos sin cesar. Demos gracias a Dios en toda ocasión: esto es lo que Dios quiere de todos nosotros, en Cristo Jesús (Cf. 1 Tes 5, 15-18).


Estemos preparados, vigilantes, en vela (despiertos, alertas), pues el Señor esta cerca:


¡Amen, ven Señor Jesús! (Ap. 22, 20)




Preguntas o comentarios al autor
Gustavo Daniel D´Acipe

Ciro
13/10/2015, 12:57
crisol el alma es inmortal no puede morir.

crisol
13/10/2015, 12:59
crisol el alma es inmortal no puede morir.

Es Lo que Te HAN Hecho Creer Ciro >

La Verdad Es Otra >

crisol
13/10/2015, 13:03
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro
crisol el alma es inmortal no puede morir.

El Alma Muere Lo Dice La Bìblia ciro >

Mateo 10:28La Biblia de las Américas (LBLA)

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Ciro
13/10/2015, 13:11
Ese "perecer" no significa morir a la vida. Si no "morir" en el infierno, estar eternamente en él, ya que Jesús es la Vida el infierno es "la muerte".

En el texto que te he puesto se expone claramente que el alma no puede morir.

crisol
13/10/2015, 13:21
Ese "perecer" no significa morir a la vida. Si no "morir" en el infierno,

Como le Quieran Poner >

De Cualquier Forma El Alma Muere Ciro El espìritu NOO >

Ciro
13/10/2015, 13:34
Bueno pues lo que tú digas.

"Yo soy el Camino la Verdad y la Vida" Juan 14 6. El infierno es la muerte del cuerpo y alma.

Un saludo crisol.

crisol
13/10/2015, 13:40
Bueno pues lo que tú digas.


El Alma Muere Lo Dice La Bìblia ciro >

Mateo 10:28La Biblia de las Américas (LBLA)

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma;

más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿ No Le Crees A Tu Bìblia Ciro ? >

crisol
13/10/2015, 13:44
Juan 14 6. El infierno es la muerte del cuerpo y alma.

Un saludo crisol.

La Muerte Segunda Es La Muerte Del espìritu Ciro >

Muerte Del espìritu ( Sistema Figurado ) > Aclarado >

crisol
13/10/2015, 13:47
La Muerte Segunda Es La Muerte Del espìritu Ciro >

Muerte Del espìritu ( Sistema Figurado ) > Aclarado >

Ojo La Oscuridad Total > Es La LLamada Muerte espìritual >

Ciro
13/10/2015, 13:55
"...no pueden matar el alma..."

El que crea en la Iglesia católica es porque Cristo resucitó. Si esto fuera mentira mi fe sería vana.

Creo en el Magisterio (las enseñanzas) de la Iglesia, tú crees en otras cosas, pensamos diferente, tengo la certeza de lo que explica mi religión, tengo más motivos para creer que para no creer, es bueno y que desea que todos nos salvemos. No se pone por encima de Jesucristo sino que acepta como murió e intenta que los demás aprendamos para no ir equivocados y nos salvemos.

Su fin es salvar almas y yo lo acepto. Tú tienes tus propias ideas que te sirven para ti, y me parece bien; si crees en ellas es porque tendrás la certeza de que son buenas y santas para ti, no abandones a Jesús y sigue confiando en él. Se le fiel y haz el bien.

Ciro
13/10/2015, 13:58
La Muerte Segunda Es La Muerte Del espìritu Ciro >

Muerte Del espìritu ( Sistema Figurado ) > Aclarado >

Un espíritu no puede morir. La muerte es para el cuerpo porque tiene unas cualidades que hace que cuando el corazón se para ya no tiene vida corporal. Pero un espíritu no tiene propiedades de la materia porque es inmaterial.

crisol
13/10/2015, 13:59
"...no pueden matar el alma..."



Lo Reitero Ciro >El Alma Muere >

Los Hombres Escriben De La Carne >

YO Escribo del espìritu >

YO SOY El espìritu que Habla >

crisol
13/10/2015, 14:02
Un espíritu no puede morir.


Ojo La Oscuridad Total > Es La LLamada Muerte espìritual >

Es Sistema Figurado Ciro >

Enseño Del espìritu No Te confundas muchacho >Lee con Calma >

Ciro
13/10/2015, 14:08
Algunos dogmas de fe:

10.-Dios protege y gobierna con su providencia a todas las criaturas. [DEF]


11.- El primer hombre fue creado por Dios. [DEF]


12.-El hombre consta de dos partes esenciales: el cuerpo material y el alma espiritual. [DEF]


13.-El hombre no posee más que una sola alma racional. [DEF]


14.-El alma racional es inmediatamente la forma sustancial del cuerpo. [DEF]


15.- Cada hombre posee un alma individual e inmortal.. [DEF]


16.-Dios ha señalado al hombre un fin último sobrenatural. [DEF]


17.- Nuestros primeros padres estaban dotados de gracia santificante antes del pecado original. [DEF]


18.- Nuestros primeros padres estaban dotados de inmortalidad corporal. [DEF]

crisol
13/10/2015, 14:14
Es Para La Carne el Mundo De La Carne >

Yo escribo del espìritu y enseño de EL >

Toda Carne Se Corrompe > Yo escribo De Las Cosas Duraderas No de Las Pasajeras >

El que Escucha Mis Palabras No Pertenece al Mundo de La Carne >

crisol
13/10/2015, 14:16
Es Para La Carne el Mundo De La Carne >

Yo escribo del espìritu y enseño de EL >

Toda Carne Se Corrompe > Yo escribo De Las Cosas Duraderas No de Las Pasajeras >

El que Escucha Mis Palabras No Pertenece al Mundo de La Carne >

Ciro Aprende Del espìritu Ya que el Mundo Espìritual es el Verdadero >

crisol
13/10/2015, 14:27
Un saludo crisol.

Sigues A Los Hombres Ciro > Pero Recuerda > Tienes que Prepararte Para el Ascenso espìritual >

crisol
13/10/2015, 16:14
Sigues A Los Hombres Ciro > Pero Recuerda > Tienes que Prepararte Para el Ascenso espìritual >
¿ Te Desconectaste Ciro ? >

Ciro
13/10/2015, 16:25
Si, estuve un rato fuera.

El espíritu no muere crisol ni desaparece, ni se elimina, ni nada de nada.

Un ángel es un espíritu puro; a este espíritu puro cuando le encargan una misión que realizar se convierte en ángel, una vez terminada su misión deja de ser ángel y vuelve a ser un espíritu puro, que es su naturaleza espiritual, hasta que Dios le vuelve a encargar otra misión que se volverá a convertir en ángel, etc..

Estos espíritus puros, los ángeles por decirlo de una manera que nos entendamos, tienen diversas jerarquías por ejemplo en serafines, querubines, etc.. lo que quiero decirte es que un espíritu puro, un espíritu, no muere porque su naturaleza es espiritual y no puede morir.

También existen los demonios también de naturaleza espiritual y por lo cual no pueden morir, al igual que los ángeles están jerarquizados.

crisol
13/10/2015, 17:03
Si, estuve un rato fuera.

El espíritu no muere crisol ni desaparece, ni se elimina, ni nada de nada.



Bien Ciro Lo Sabes >

crisol
13/10/2015, 17:07
Un ángel es un espíritu puro;



De Cierta Manera Tienes Razòn Ciro >Si lo Comparamos Con Los espìritus Oscuros >

Cabe Señalar Que es > a lo Referente Sobre Angeles Celestiales >

crisol
13/10/2015, 17:08
De Cierta Manera Tienes Razòn Ciro >Si lo Comparamos Con Los espìritus Oscuros >

Cabe Señalar Que es > a lo Referente Sobre Angeles Celestiales >



Angel = Mensajero >

crisol
13/10/2015, 17:09
Angel = Mensajero >


No Olvides Ciro que Tambièn Existen Los Angeles de Carne y Hueso >Mensajeros En Carne >

crisol
13/10/2015, 17:13
No Olvides Ciro que Tambièn Existen Los Angeles de Carne y Hueso >Mensajeros En Carne >

Ahì puedes Aprender Tambièn Ciro Dale click >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66713-Los-Verdaderos-ANGELES

crisol
02/01/2016, 18:23
Ahì puedes Aprender Tambièn Ciro Dale click >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66713-Los-Verdaderos-ANGELES

Te espero Ciro >

crisol
03/01/2016, 16:04
Te espero Ciro >
Parece que Ciro no Vino >

Pero vendrá > Ya es hora de que Aprenda la Verdad >

Ciro
03/01/2016, 17:01
No comparto contigo la opinión de que existen ángeles con cuerpo de carne distintos de los espirituales.

Espada
03/01/2016, 17:14
http://cine.gasnaturalfenosa.es/wp-content/uploads/2015/12/Los_ngeles_de_Charlie.jpg

crisol
05/01/2016, 21:01
No comparto contigo la opinión de que existen ángeles con cuerpo de carne distintos de los espirituales.
Claro Ciro No lees la Bíblia muchacho >

crisol
10/01/2016, 15:47
http://cine.gasnaturalfenosa.es/wp-content/uploads/2015/12/Los_ngeles_de_Charlie.jpg

Espada Más Seriedad Muchacho >

crisol
10/01/2016, 19:21
No comparto contigo la opinión de que existen ángeles con cuerpo de carne distintos de los espirituales.

Eso No Lo Digo Yo Ciro Lee Muchacho >

Génesis 18:1-15Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Promesa del nacimiento de Isaac

18 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.
4Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.

Para Que Te Instruyas Ciro >

Ciro
10/01/2016, 19:26
Son ángeles espirituales que se hacen de carne para que los veamos. A eso me refiero cuando digo que no conozco ángeles que no sean espirituales.

El ángel posee como cualidad que puede hacerse visible en forma de hombre. Pero es una entidad espiritual.

crisol
10/01/2016, 19:32
Son ángeles espirituales que se hacen de carne para que los veamos. A eso me refiero cuando digo que no conozco ángeles que no sean espirituales.


¿ Quieres Decir Que Realmente Conoces Angeles Ciro ? >

Ciro
10/01/2016, 19:45
Yo no he visto a ninguno. Tengo trato con mi ángel guardián.

La Biblia muestra lo que digo de los ángeles.

crisol
10/01/2016, 19:48
Yo no he visto a ninguno. Tengo trato con mi ángel guardián.



¿ Y Qué Trato Tienen Ustedes Ciro ? >

Ciro
10/01/2016, 19:51
Yo le rezo esta oración, y muchas veces le pido que me ayude a aparcar el coche y oye funciona.

Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, lumbradme hoy, guardadme, regidme y gobernadme.

crisol
10/01/2016, 19:59
Yo le rezo esta oración, y muchas veces le pido que me ayude a aparcar el coche y oye funciona.



¿ Qué Tratas De Decir Muchacho >>

Que Se materializa ? >

Ciro
10/01/2016, 20:02
No, que encuentro sitio para aparcar. Jejejejejejejejeje

crisol
10/01/2016, 20:07
No, que encuentro sitio para aparcar. Jejejejejejejejeje
Bien Ciro >

Y Sólo Le Pides a Tu Angel >

Ciro
11/01/2016, 17:13
Me aconsejaron rezar al arcángel San Miguel; pero de momento no lo he hecho.

No, ya no le pido a ningún ángel.

crisol
13/01/2016, 13:15
Me aconsejaron rezar al arcángel San Miguel; pero de momento no lo he hecho.

No, ya no le pido a ningún ángel.
Pidele A Mí Dios Muchacho >

crisol
13/01/2016, 16:26
Pidele A Mí Dios Muchacho >
No Te Duermas Ciro >

Ciro
13/01/2016, 16:28
¿Donde está tu Dios?

crisol
13/01/2016, 16:30
¿Donde está tu Dios?
En La Estancía Más Alta De Todos Los Universos >

¿ Y El Vuestro ? >

Ciro
13/01/2016, 16:39
Los católicos lo llevamos dentro de nosotros.

crisol
13/01/2016, 16:41
Los católicos lo llevamos dentro de nosotros.
¿ Entonces Por Qué Pecas ? >

Si Vuestro Dios Está Dentro >

Ciro
13/01/2016, 16:44
Porque somos hombres y nuestra naturaleza quedó dañada en el pecado original. Es muy fácil tentarnos hacia el mal de tres maneras diferentes queriendo poder, queriendo placer, y por las mentiras de Satanás.

crisol
13/01/2016, 16:46
Porque somos hombres y nuestra naturaleza quedó dañada en el pecado original.

¿ Quieres Decir Que Los Pecados Se Heredan ? >

crisol
13/01/2016, 16:47
Es muy fácil tentarnos hacia el mal de tres maneras diferentes queriendo poder, queriendo placer,
Ves Ciro Por Culpa Del cuerpo >

crisol
13/01/2016, 16:48
y por las mentiras de Satanás.
Invento Humano Ciro >

Ciro
13/01/2016, 16:53
Si el pecado original que cometieron Adán y Eva, por decirlo de una manera fácil y sin complicaciones, este pecado, se hereda.

Así como los padres que tienen VIH pasan el VIH a sus hijos.

Ciro
13/01/2016, 16:54
¿Tú crees que Dios inspiró la Biblia?

crisol
13/01/2016, 16:57
Si el pecado original que cometieron Adán y Eva, por decirlo de una manera fácil y sin complicaciones, este pecado, se hereda.

Así como los padres que tienen VIH pasan el VIH a sus hijos.
Mí Dios No Castiga A Los Hijos Por Los Pecados De Los Padres >

Tampoco Castiga A Los Padres Por Los Pecados De Los Hijos >

crisol
13/01/2016, 17:01
¿Tú crees que Dios inspiró la Biblia?
Yo Creo En El Dios Universal > Dios De Todos >

Ciro
13/01/2016, 17:03
Mí Dios No Castiga A Los Hijos Por Los Pecados De Los Padres >

Tampoco Castiga A Los Padres Por Los Pecados De Los Hijos >

Tampoco el mío castiga.

crisol
13/01/2016, 17:23
Tampoco el mío castiga.
Entonces > ¿ Cuál Pecado Original Muchacho ? >

Ciro
13/01/2016, 17:38
Voy a creer que has leído la Biblia. Que supongo efectivamente que lo has hecho.

Adán y Eva con su libertad cometen el pecado de desobedecer a Dios, rompen su amistad con él, la semejanza que posee el hombre con Dios queda rota a causa de ese pecado, y queda rota para siempre y para toda su descendencia.

crisol
13/01/2016, 18:06
Voy a creer que has leído la Biblia. Que supongo efectivamente que lo has hecho.

Adán y Eva con su libertad cometen el pecado de desobedecer a Dios, rompen su amistad con él, la semejanza que posee el hombre con Dios queda rota a causa de ese pecado, y queda rota para siempre y para toda su descendencia.
¿ Y > Que Tienes Que Ver Tú ahí Muchacho ? >

Ciro
13/01/2016, 18:08
Todos somos descendientes de Adán Y Eva

crisol
13/01/2016, 18:10
todos somos descendientes de adán y eva
¿y > ? > .........

crisol
13/01/2016, 19:08
Todos somos descendientes de Adán Y Eva
Te Complicas por que quieres Ciro >

crisol
20/01/2016, 19:34
Te Complicas por que quieres Ciro >
¿ Captas ? >

crisol
21/01/2016, 19:29
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=748368#post74836
Voy a creer que has leído la Biblia. Que supongo efectivamente que lo has hecho.

Adán y Eva con su libertad cometen el pecado de desobedecer a Dios

¿ Y Tú Qué Papel Juegas ahí Muchacho ? >

Ciro
21/01/2016, 19:37
Porque el género humano pierde la amistad de Dios.

Tú y yo desde ese momento, desde que Adán y Eva pecan, dejamos de ser semejantes a Dios, fuimos expulsados del Paraíso. Y viviríamos separados de Dios.

crisol
21/01/2016, 19:40
Porque el género humano pierde la amistad de Dios.


¿ Por Qué Ciro ? >Tú Todavía No nacias Muchacho >

Ciro
21/01/2016, 20:00
Por el pecado de Adán y Eva perdió el género huimano la amistad con Dios.

Al nacer no seguimos siendo amigos de Dios.

Ciro
21/01/2016, 20:01
Es que la teología católica con lo que tú enseñas no son lo mismo. Hay grandes diferencias.

crisol
21/01/2016, 20:06
Por el pecado de Adán y Eva perdió el género huimano la amistad con Dios.

Al nacer no seguimos siendo amigos de Dios.
Eso Te Platicaron Y Te La Creíste muchacho >

Un Bebé Crees Que no es Amigo De Dios ? >

crisol
26/01/2016, 14:10
Eso Te Platicaron Y Te La Creíste muchacho >

Un Bebé Crees Que no es Amigo De Dios ? >
¿ Captas Ciro ? >

crisol
07/02/2016, 20:39
Eso Te Platicaron Y Te La Creíste muchacho >

Un Bebé Crees Que no es Amigo De Dios ? >
Los Bebés No Tienen Pecados Ciro > No Inventes muchacho >

crisol
17/02/2016, 17:26
Los Bebés No Tienen Pecados Ciro > No Inventes muchacho >
¿ Captas Ciro ? >

crisol
17/02/2016, 17:52
¿ Captas Ciro ? >

Espero Leas con Atención >

crisol
03/03/2016, 11:06
Es que la teología católica con lo que tú enseñas no son lo mismo. Hay grandes diferencias.
Claro > Si fuera lo mismo >> No Te Enseño >