PDA

Ver la versión completa : El Apocalipsis de Juan



Páginas : [1] 2

crisol
23/09/2015, 14:59
Sè que muchos Quieren Saber La Verdad y Aquì la Veràn >

Muchachos les cumplo lo Prometido >

El Libro de Apocalipsis > La Visiòn De Juan >


Apocalipsis 4La Biblia de las Américas (LBLA)

Visión del trono de Dios

4 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Subeacá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas. 2 Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. 3 Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda. 4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza. 5 Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios. 6 Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. 7 El primer ser viviente erasemejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir:
Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios,
el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

9 Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

crisol
23/09/2015, 15:09
Sè que muchos Quieren Saber La Verdad y Aquì la Veràn >

Muchachos les cumplo lo Prometido >

El Libro de Apocalipsis > La Visiòn De Juan >


Apocalipsis 4La Biblia de las Américas (LBLA)

Visión del trono de Dios

4 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Subeacá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas. 2 Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. 3 Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda. 4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza. 5 Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios. 6 Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. 7 El primer ser viviente erasemejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir:
Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios,
el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

9 Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


Veremos y Analizaremos Si Fue Visiòn o Juan Ascendiò a los Cielos >

crisol
23/09/2015, 15:13
Veremos y Analizaremos Si Fue Visiòn o Juan Ascendiò a los Cielos >


Sè que muchos conocedores Estàn Viendo este Tema > Aquì se Descifrarà El mensaje Que Le fue Dado a Juan >Sino de manera total >

De Una Manera Veraz >

crisol
23/09/2015, 15:24
Sè que muchos conocedores Estàn Viendo este Tema > Aquì se Descifrarà El mensaje Que Le fue Dado a Juan >Sino de manera total >

De Una Manera Veraz >

Lo importante Es Aprender Bien Como Mì Padre Manda >

crisol
23/09/2015, 15:26
Veremos y Analizaremos Si Fue Visiòn o Juan Ascendiò a los Cielos >


Muchos piensan que Cayò en un sueño profundo Donde el subconsciente Durmiò junto con el Consciente >

crisol
23/09/2015, 15:48
Muchos piensan que Cayò en un sueño profundo Donde el subconsciente Durmiò junto con el Consciente >

Opiniòn Piperss



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por piperss
de una vez hablemos con altura de miras


Te Cedo La Palabra >

crisol
23/09/2015, 15:59
Opiniòn Piperss



Te Cedo La Palabra >

Parece que Piperss No Puede Escribir > Veamos Si Espada No se Esconde >

crisol
23/09/2015, 16:14
Muchos piensan que Cayò en un sueño profundo Donde el subconsciente Durmiò junto con el Consciente >

Y Despuès Mì Padre Le Enviò A un Angel Para que le diera El Mensaje >

crisol
23/09/2015, 16:17
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio. 3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Vemos que Jesùs No Le diò La Revelaciòn >

crisol
23/09/2015, 16:22
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio. 3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Vemos que Jesùs No Le diò La Revelaciòn >

Escriben que se la Diò Un Angel >

crisol
23/09/2015, 16:26
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer,enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio.3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Ese Angel Es El OTRO Consolador >Aprende Espada y Piperss >

crisol
23/09/2015, 16:32
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer,enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio.3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Ese Angel Es El OTRO Consolador >Aprende Espada y Piperss >

Les pido calma a todos los conocedores >Siempre empiezo por lo Bàsico iremos Subiendo el Nivel >

crisol
23/09/2015, 16:36
Les pido calma a todos los conocedores >Siempre empiezo por lo Bàsico iremos Subiendo el Nivel >

Les enseñarè quièn es el Jinete Del Caballo Blanco >Y Màs >

crisol
23/09/2015, 16:37
Les enseñarè quièn es el Jinete Del Caballo Blanco >Y Màs >

Aquì todos aprenderàn > Ya lo Veràn >

crisol
23/09/2015, 16:39
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

2el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio.

Atenciòn Ciro Este Es El que no Conoces > El OTRO Consolador >

crisol
23/09/2015, 16:49
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

2el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio.


Atenciòn Ciro Este Es El que no Conoces > El OTRO Consolador >
Juan 16:13La Biblia de las Américas (LBLA)

13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

crisol
23/09/2015, 16:53
Juan 16:13La Biblia de las Américas (LBLA)

13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

Tranquilo Ciro muchos No lo conocen >Por que del mundo son > Mas del mundo Fui Rechazado y en mì Padre confortado >

crisol
23/09/2015, 17:00
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer,enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio.

3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

¿ A què tiempo se Refiere ? > porque el tiempo está cerca.

crisol
23/09/2015, 17:06
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer,enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio.

3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

¿ A què tiempo se Refiere ? > porque el tiempo está cerca.


Muchos lo saben > pero No quiero dejar Cabos sueltos >


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Muchos piensan que Cayò en un sueño profundo Donde el subconsciente Durmiò junto con el Consciente >

Y Despuès Mì Padre Le Enviò A un Angel Para que le diera El Mensaje >


Pero las Visiones Estacionarias No son tan Claras como las De Juan >

crisol
23/09/2015, 17:11
Muchos lo saben > pero No quiero dejar Cabos sueltos >


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Muchos piensan que Cayò en un sueño profundo Donde el subconsciente Durmiò junto con el Consciente >

Y Despuès Mì Padre Le Enviò A un Angel Para que le diera El Mensaje >


Pero las Visiones Estacionarias No son tan Claras como las De Juan >

2 Corintios 12:2La Biblia de las Américas (LBLA)

2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe)

el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo.

crisol
23/09/2015, 17:24
2 Corintios 12:2La Biblia de las Américas (LBLA)

2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe)

el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Eso sòlo es posible en espìritu >

crisol
23/09/2015, 17:28
Eso sòlo es posible en espìritu >

Y Se le Llama Viaje espìritual > Aunque no te Guste Espada >

crisol
23/09/2015, 17:36
Muchos lo saben > pero No quiero dejar Cabos sueltos >


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Muchos piensan que Cayò en un sueño profundo Donde el subconsciente Durmiò junto con el Consciente >

Y Despuès Mì Padre Le Enviò A un Angel Para que le diera El Mensaje >


Pero las Visiones Estacionarias No son tan Claras como las De Juan >

¿ Què pasarìa si El Otro Consolador Se lo llevara ( Arrebatado ) al Tercer cielo o màs Arriba ? >

Ojo en espìritu No en carne y hueso >

crisol
23/09/2015, 17:53
¿ Què pasarìa si El Otro Consolador Se lo llevara ( Arrebatado ) al Tercer cielo o màs Arriba ? >

Ojo en espìritu No en carne y hueso >

La Visiòn serìa màs Clara y precisa >

crisol
23/09/2015, 18:54
La Visiòn serìa màs Clara y precisa >

Se Realizò en espìritu >

crisol
23/09/2015, 19:43
Sè que muchos Quieren Saber La Verdad y Aquì la Veràn >

Muchachos les cumplo lo Prometido >

El Libro de Apocalipsis > La Visiòn De Juan >


Apocalipsis 4La Biblia de las Américas (LBLA)

Visión del trono de Dios

4 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Subeacá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas. 2 Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. 3 Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda. 4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza. 5 Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios. 6 Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. 7 El primer ser viviente erasemejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir:
Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios,
el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

9 Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


Para ver todo lo que Viò Tuvo que ser en espìritu >

crisol
23/09/2015, 19:45
Para ver todo lo que Viò Tuvo que ser en espìritu >


El espìritu No Ve Pero Percibe y Abarca Màs >La Percepciòn >del espìritu >

crisol
23/09/2015, 19:58
Apocalipsis 4La Biblia de las Américas (LBLA)

Visión del trono de Dios

4 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo,

Aquì està una de las Claves a Descifrar El Sonido >

crisol
23/09/2015, 19:59
Apocalipsis 4La Biblia de las Américas (LBLA)

Visión del trono de Dios

4 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo,

Aquì està una de las Claves a Descifrar El Sonido >

Si es una Visiòn Normal ¿ Còmo Escucha ? >

crisol
23/09/2015, 20:06
Si es una Visiòn Normal ¿ Còmo Escucha ? >

Esto lo he enseñado infinidad de veces A muchos > Pero aquì lo sigo enseñando> Ciro No te pierdas muchacho la Verdad >

crisol
23/09/2015, 20:09
Si es una Visiòn Normal ¿ Còmo Escucha ? >

Todos los que Hemos Tenido Visiones Nocturnas > Hemos Visto Pero no Se escucha la Visiòn >

crisol
23/09/2015, 20:13
Todos los que Hemos Tenido Visiones Nocturnas > Hemos Visto Pero no Se escucha la Visiòn >

Lo he repetido hasta el cansancìo> No a los Alucinògenos >

Para Lo De Mì Padre no Sirven>

crisol
23/09/2015, 20:15
Lo he repetido hasta el cansancìo> No a los Alucinògenos >

Para Lo De Mì Padre no Sirven>

Todo lo de mì Padre es espìritual > No Del Cerebro >

crisol
23/09/2015, 20:18
Todos los que Hemos Tenido Visiones Nocturnas > Hemos Visto Pero no Se escucha la Visiòn >

Es por eso que por deducciòn es un Viaje espìritual >No hay màs >

crisol
23/09/2015, 20:25
Es por eso que por deducciòn es un Viaje espìritual >No hay màs >

Los que Realizamos viajes Sabemos que no son muy Claras Las Visiones se Perciben Màs los Sonidos >

crisol
23/09/2015, 20:35
Los que Realizamos viajes Sabemos que no son muy Claras Las Visiones se Perciben Màs los Sonidos >

Es Importante señalar que cundo uno viaja en espìritu la Pecepciòn Extrasensorial Es Parecida como cuando empleamos los Sentidos>

Es similar >Se Ven Imagenes > Se escuchan sonidos >

Esto lo explico màs amplio en otro Epìgrafe >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66474-Los-viajes-astrales

crisol
23/09/2015, 20:37
Es Importante señalar que cundo uno viaja en espìritu la Pecepciòn Extrasensorial Es Parecida como cuando empleamos los Sentidos>

Es similar >Se Ven Imagenes > Se escuchan sonidos >

Esto lo explico màs amplio en otro Epìgrafe >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66474-Los-viajes-astrales

Ahora seguiremos Ya que identificamos que Juan Viajò en espìritu >

crisol
23/09/2015, 20:46
Ahora seguiremos Ya que identificamos que Juan Viajò en espìritu >

Esta es La Razòn por la cual No especifican bien >

crisol
23/09/2015, 20:48
Esta es La Razòn por la cual No especifican bien >

Se percibe màs el sonido que las imagenes >

piperss
23/09/2015, 20:49
Esto es un comics???? de humor cierto???..jajajaa si puedes viaja por que no vienes aca a chile a mi casa y me lo enseñas en vivo???

crisol
23/09/2015, 20:52
Esto es un comics???? de humor cierto???..jajajaa si puedes viaja por que no vienes aca a chile a mi casa y me lo enseñas en vivo???

Los Viajes no son Para jugar muchacho >Se Realizan para ayudar al que lo Necesita no para Pasearse >

¿ Crees que el Viaje De Juan fue para Pasearse ? >

crisol
23/09/2015, 20:57
Los Viajes no son Para jugar muchacho >Se Realizan para ayudar al que lo Necesita no para Pasearse >

¿ Crees que el Viaje De Juan fue para Pasearse ? >

En el viaje se le mostrò su Muerte Junto a màs cosas >

crisol
23/09/2015, 20:59
En el viaje se le mostrò su Muerte Junto a màs cosas >

Muchas Catàstrofes >entre otras >

piperss
23/09/2015, 21:16
http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por piperss http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=732677#post732677)
Esto es un comics???? de humor cierto???..jajajaa si puedes viaja por que no vienes aca a chile a mi casa y me lo enseñas en vivo???



Los Viajes no son Para jugar muchacho >Se Realizan para ayudar al que lo Necesita no para Pasearse
¿ Crees que el Viaje De Juan fue para Pasearse ? >




Yo necesito aprender segun tu mismo dices...eso ya es una necesidad...ven te invito..si gustas te espero con cafe y rosquillas,te parece?

piperss
23/09/2015, 21:18
Prefieres azucar o endulzante ???

crisol
23/09/2015, 21:23
Yo necesito aprender segun tu mismo dices...eso ya es una necesidad...ven te invito..si gustas te espero con cafe y rosquillas,te parece?




No Todos Pueden > Primero tienes que Conocer a mì Padre >Lo Otro vendrà de EL >


http://foros.monografias.com/showthread.php/66495-El-Dios-Universal

crisol
23/09/2015, 21:27
Prefieres azucar o endulzante ???

Este Es Otro Tema >Es el Apocalipsis De Juan >Si Deseas Aprender Lee Mì Epìgrafe >

>
http://foros.monografias.com/showthread.php/66474-Los-viajes-astrales

crisol
23/09/2015, 21:44
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=732546#post732546)
Sè que muchos Quieren Saber La Verdad y Aquì la Veràn >

Muchachos les cumplo lo Prometido >

El Libro de Apocalipsis > La Visiòn De Juan >


Apocalipsis 4La Biblia de las Américas (LBLA)

Visión del trono de Dios

4 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Subeacá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.2 Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono.

Sòlo un espìritu Ve al Espìritu >

piperss
23/09/2015, 21:49
[QUOTE=crisol;732687]No Todos Pueden > Primero tienes que Conocer a mì Padre >Lo Otro vendrà de EL >

Segun puedo observar tu padre no es precisamente Dios asi que no tengo mayor interes en conocer a tu padre....

crisol
23/09/2015, 21:53
[QUOTE=crisol;732687]No Todos Pueden > Primero tienes que Conocer a mì Padre >Lo Otro vendrà de EL >

Segun puedo observar tu padre no es precisamente Dios asi que no tengo mayor interes en conocer a tu padre....

Entonces lo Otro no te LLegarà >

piperss
23/09/2015, 21:54
mi padre es Dios y el suyo??

crisol
23/09/2015, 22:02
mi padre es Dios y el suyo??

Fuera De Tema >

crisol
23/09/2015, 22:14
Les acuerdo el Tema > El Apocalipsis de Juan

piperss
23/09/2015, 22:16
Por eso es que pregunto quien es su padre...el mio es Dios para que veamos si es el mismo o no...

crisol
23/09/2015, 22:18
Por eso es que pregunto quien es su padre...el mio es Dios para que veamos si es el mismo o no...

¿ Què tiene que Ver Con el Apocalipsis de Juan muchacho ? >

Sino Es Entrevista >

piperss
23/09/2015, 22:24
en el post 46 d este hilo ud dice que no puedo aprender si no conozco a su padre...por que lo que obviamente nace la curiosidad de saber quien es su padre ademas de que en el principio ud dijo que enseñaria respecto de aquello...

crisol
23/09/2015, 22:37
en el post 46 d este hilo ud dice que no puedo aprender si no conozco a su padre...por que lo que obviamente nace la curiosidad de saber quien es su padre ademas de que en el principio ud dijo que enseñaria respecto de aquello...

Pero Este No Es el epìgrafe muchacho Es Este OTRO >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66495-El-Dios-Universal

piperss
23/09/2015, 22:47
le pregunto con respecto al post 46 de este tema....

crisol
23/09/2015, 22:50
le pregunto con respecto al post 46 de este tema....
Re: El Apocalipsis de Juan




http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por piperss
Yo necesito aprender segun tu mismo dices...eso ya es una necesidad...ven te invito..si gustas te espero con cafe y rosquillas,te parece?





No Todos Pueden > Primero tienes que Conocer a mì Padre >Lo Otro vendrà de EL >


http://foros.monografias.com/showthread.php/66495-El-Dios-Universal

POST # 46

piperss
23/09/2015, 22:51
entonces su padre es el Dios universal??

crisol
23/09/2015, 22:51
Continuo Alguien quiere aportar al tema >El Apocalipsis de Juan

piperss
23/09/2015, 22:56
crisol (http://foros.monografias.com/member.php/121197-crisol)
http://foros.monografias.com/images/statusicon/user-offline.png
RegistradoFecha de ingreso02 abr, 15Mensajes3,022

http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png El Apocalipsis de Juan
Sè que muchos Quieren Saber La Verdad y Aquì la Veràn >

Muchachos les cumplo lo Prometido >

El Libro de Apocalipsis > La Visiòn De Juan >

piperss
23/09/2015, 22:57
Quiero saber la verdad....enseñemela....

crisol
23/09/2015, 23:11
Quiero saber la verdad....enseñemela....

Lee desde el post # 1 por Favor >

crisol
23/09/2015, 23:31
Lee desde el post # 1 por Favor >

Espero que Leas con Atenciòn y calma Piperss >

crisol
23/09/2015, 23:33
Sòlo un espìritu Ve al Espìritu >

Esto es muy Importante Lean con Calma Señores Es La verdad >

crisol
24/09/2015, 00:08
Los espìritus son invisibles al ojo humano debido a su Muy alta Frecuencia Vibratorìa >

piperss
24/09/2015, 00:12
y juan en apocalipsis no era humano??

piperss
24/09/2015, 00:15
Mateo 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La transfiguración

(Mr. 9.2-13; Lc. 9.28-36)

17 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

piperss
24/09/2015, 00:16
Mateo 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La transfiguración

(Mr. 9.2-13; Lc. 9.28-36)

17 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

Pedro,jacobo y juan no tenian ojos humanos??

crisol
24/09/2015, 00:17
y juan en apocalipsis no era humano??

No has Leìdo el Tema Piperss >Eso Ya lo enseñe muchacho >

piperss
24/09/2015, 00:18
piperss (http://foros.monografias.com/member.php/121886-piperss)
http://foros.monografias.com/images/statusicon/user-online.png
RegistradoFecha de ingreso12 ago, 15Mensajes158

http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por piperss http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=732859#post732859)
Mateo 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La transfiguración

(Mr. 9.2-13; Lc. 9.28-36)

17 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.



Pedro,jacobo y juan no tenian ojos humanos??

crisol
24/09/2015, 00:20
Pedro,jacobo y juan no tenian ojos humanos??


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por piperss http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=732859#post732859)
Mateo 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La transfiguración

(Mr. 9.2-13; Lc. 9.28-36)

17 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol,


Creen que era Real Piperss >Lee > el reflejo del Sol no les permitiò Ver adecuadamente >Estaban Arriba >

piperss
24/09/2015, 00:24
moises y elias hacia mucho que habia muerto... como fue que pedro jacobo y juan los vieron hablando con Jesus?

crisol
24/09/2015, 00:45
moises y elias hacia mucho que habia muerto... como fue que pedro jacobo y juan los vieron hablando con Jesus?

Porque no Eran Ellos Piperss >El Reflejo del sol >

piperss
24/09/2015, 00:47
entonces si mañana miro al sol vere a moises y elias hablando con Jesus??

crisol
24/09/2015, 00:50
entonces si mañana miro al sol vere a moises y elias hablando con Jesus??

Si te da Insolaciòn muchacho > ten cuidado >

piperss
24/09/2015, 00:51
entonces como fue que ellos vieron eso en el reflejo del sol...explicame por favor...

crisol
24/09/2015, 00:56
entonces como fue que ellos vieron eso en el reflejo del sol...explicame por favor...
No estuve ahì muchacho > Pero los espìritus no se Ven >La Insolaciòn es peligrosa > No te arriesgues >

crisol
24/09/2015, 00:57
Parece que ya es Mucho y regresarè al Tema >El Apocalipsis de Juan

crisol
24/09/2015, 11:41
Parece que ya es Mucho y regresarè al Tema >El Apocalipsis de Juan



Veremos Quièn Es el Jinete Del Caballo Blanco Del Apocalipsis de Juan >

crisol
24/09/2015, 12:00
Veremos Quièn Es el Jinete Del Caballo Blanco Del Apocalipsis de Juan >

Les comento lo concerniente al Tema > Sòlo existen Cuatro Jinetes > No 5 como lo creen Algunos >

crisol
24/09/2015, 12:09
Les comento lo concerniente al Tema > Sòlo existen Cuatro Jinetes > No 5 como lo creen Algunos >

Esto Es > El Jinete Del Caballo Blanco Sòlo es uno No Dos >

crisol
24/09/2015, 12:40
Esto Es > El Jinete Del Caballo Blanco Sòlo es uno No Dos >
Aquì les enseñarè La Verdad >

crisol
24/09/2015, 12:51
Aquì les enseñarè La Verdad >

Veremos en el Libro del Apocalipsis de Juan > Que sòlo es un Jinete Del Caballo Blanco No es Jesùs De Nazaret >

crisol
24/09/2015, 12:56
Veremos en el Libro del Apocalipsis de Juan > Que sòlo es un Jinete Del Caballo Blanco No es Jesùs De Nazaret >

Esto es > ninguno de los Jinetes Del caballo Blanco es Jesùs De Nazaret >Se los Argumentarè >

crisol
24/09/2015, 13:04
Esto es > ninguno de los Jinetes Del caballo Blanco es Jesùs De Nazaret >Se los Argumentarè >

Esto lo Harè con La Bìblia >

crisol
24/09/2015, 13:13
Esto lo Harè con La Bìblia >


Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven. 2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.
3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: Ven.4 Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.
5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro; y el que estaba montado en él tenía una balanza en la mano. 6 Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino.
7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven.8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

El quinto sello

9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? 11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completaratambién el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.

El sexto sello

12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían* a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la presencia del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?

crisol
24/09/2015, 13:19
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.


Señores > Jesùs Està Abriendo los Sellos >Y El Jinete Està montado en el Caballo Blanco >

crisol
24/09/2015, 13:20
Señores > Jesùs Està Abriendo los Sellos >Y El Jinete Està montado en el Caballo Blanco >

Jesùs No puede Estar En Dos Lugares a la Vez >

crisol
24/09/2015, 13:21
Jesùs No puede Estar En Dos Lugares a la Vez >

Ya que no Es El UNICO Ahì >

piperss
24/09/2015, 13:23
por que no si es omnipresente?

crisol
24/09/2015, 13:23
Ya que no Es El UNICO Ahì >

Acuerdense ¿ Dònde Estàn ? >

crisol
24/09/2015, 13:34
Acuerdense ¿ Dònde Estàn ? >



Los que Van leyendo Todo el Tema Al Cual LLamo Epìgrafe Es mì Estilo >

piperss
24/09/2015, 13:35
http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan
por que no si es omnipresente?

crisol
24/09/2015, 13:36
http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan


por que no si es omnipresente?


¿ De què Hablas muchacho ? >

crisol
24/09/2015, 13:39
Los que Van leyendo Todo el Tema Al Cual LLamo Epìgrafe Es mì Estilo >

Les enseñarè en que parte Se encuentran ELLOS >

crisol
24/09/2015, 13:43
Les enseñarè en que parte Se encuentran ELLOS >

Ellos Se encuentran En El Tercer Cielo >

piperss
24/09/2015, 13:43
http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=733125#post733125)
Señores > Jesùs Està Abriendo los Sellos >Y El Jinete Està montado en el Caballo Blanco >



Jesùs No puede Estar En Dos Lugares a la Vez >



Segun tu mismo dijiste jesus no puede estar en 2 lugares a la ves, mi pregunta es si Jesus es omnipresente como es posible que no pueda hacerlo?

crisol
24/09/2015, 13:45
http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=733125#post733125)
Señores > Jesùs Està Abriendo los Sellos >Y El Jinete Està montado en el Caballo Blanco >



Jesùs No puede Estar En Dos Lugares a la Vez >



Segun tu mismo dijiste jesus no puede estar en 2 lugares a la ves, mi pregunta es si Jesus es omnipresente como es posible que no pueda hacerlo?



Te Acuerdo que Està Mì Padre El Dios De Jesùs >

piperss
24/09/2015, 13:48
Donde esta tu padre???

crisol
24/09/2015, 13:53
Donde esta tu padre???

No Estàs Leyendo con atenciòn muchacho >


Les enseñarè en que parte Se encuentran ELLOS >

piperss
24/09/2015, 13:53
jajaja.....expliqueme por favor en que parte estaba el padre en los textos que anteriormente ud mismo cito...

crisol
24/09/2015, 13:59
jajaja.....expliqueme por favor en que parte estaba el padre en los textos que anteriormente ud mismo cito...

No Lees Nada muchacho asì No aprenderàs >


Ellos Se encuentran En El Tercer Cielo >

Post # 98

crisol
24/09/2015, 14:01
No Lees Nada muchacho asì No aprenderàs >



Post # 98

Lean con Calma y Atentamente Paraque No Se pierdan >

crisol
24/09/2015, 14:05
Ellos Se encuentran En El Tercer Cielo >

¿ Por què Escribo esto ? >

crisol
24/09/2015, 14:11
¿ Por què Escribo esto ? >

Sino Lo Saben No se apuren Les enseñarè >

crisol
24/09/2015, 14:15
Sino Lo Saben No se apuren Les enseñarè >

Ellos se encuentran en el Tercer Cielo Ya Que No Pueden Estar Màs Arriba > Solo Mì Padre >

ontaotto
24/09/2015, 14:26
Sino Lo Saben No se apuren Les enseñarè >


Tener cuidado de personas como Crisol, que enseñan con astucia las artimañas del error:

Efesios 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

crisol
24/09/2015, 14:33
Tener cuidado de personas como Crisol,


Ellos se encuentran en el Tercer Cielo Ya Que No Pueden Estar Màs Arriba > Solo Mì Padre >

Lee Onta > Paraque Aprendas muchacho >

crisol
24/09/2015, 17:49
Ellos se encuentran en el Tercer Cielo Ya Que No Pueden Estar Màs Arriba > Solo Mì Padre >

Les Argumentarè Esto >

crisol
24/09/2015, 17:55
Les Argumentarè Esto >


Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven. 2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.
3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: Ven.4 Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.
5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro; y el que estaba montado en él tenía una balanza en la mano. 6 Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino.
7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven.8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

El quinto sello

9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? 11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completaratambién el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.

El sexto sello

12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían* a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la presencia del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?

Se encuentran Los Seres Vivientes >Jesùs > Ellos Estàn En el Tercer Cielo >

SevenNights
24/09/2015, 17:56
Por qué sigues pecando?

Exodo 20:4,5

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

crisol
24/09/2015, 17:59
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven. 2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.
3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: Ven.4 Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.
5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro; y el que estaba montado en él tenía una balanza en la mano. 6 Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino.
7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven.8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

El quinto sello

9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? 11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completaratambién el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.

El sexto sello

12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían* a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la presencia del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?

Se encuentran Los Seres Vivientes >Jesùs > Ellos Estàn En el Tercer Cielo >

Ellos No pueden Estar Con Mì Padre Adorado >

SevenNights
24/09/2015, 18:01
Ignoras el éxodo? La palabra de dios?

crisol
24/09/2015, 18:03
Ellos No pueden Estar Con Mì Padre Adorado >


En este Epìgrafe Les Enseñarè lo del Trono de Mì Padre >

SevenNights
24/09/2015, 18:04
En este Epìgrafe Les Enseñarè lo del Trono de Mì Padre >
No le hagan caso. El hombre no puede conocer lo que esta arriba del cielo, ni debajo de la tierra. Solo dios lo conoce todo. Ni a los elegidos se les permite.

crisol
24/09/2015, 18:09
En este Epìgrafe Les Enseñarè lo del Trono de Mì Padre >

Les Darè La Verdad >

crisol
24/09/2015, 18:14
Ellos No pueden Estar Con Mì Padre Adorado >


Como Todos lo Saben Mì Padre Adorado Està en el Paraìso >

crisol
24/09/2015, 18:16
Como Todos lo Saben Mì Padre Adorado Està en el Paraìso >

Nadie Puede Subir al Paraìso >Con Mì Padre >

SevenNights
24/09/2015, 18:18
Les Darè La VerDAd >
Blasfemo!

Sea el nombre de Dios bendito por los siglos de los siglos,Porque la sabiduría y el poder son de El.

Claramente lo dice, SON DE ÉL Y LOS DA ÉL.

crisol
24/09/2015, 18:21
Nadie Puede Subir al Paraìso >Con Mì Padre >

Sin Embargo Como Muchos Saben Mì Padre Adorado si Puede Bajar Y lo Hace al Tercer Cielo >

crisol
24/09/2015, 18:27
Sin Embargo Como Muchos Saben Mì Padre Adorado si Puede Bajar Y lo Hace al Tercer Cielo >

Por Eso les Escribì que Ellos Estàn En el Tercer Cielo >

crisol
24/09/2015, 18:29
Por Eso les Escribì que Ellos Estàn En el Tercer Cielo >

Ahora lo Saben Ahì Estàn Reunidos >

crisol
24/09/2015, 18:32
Ahora lo Saben Ahì Estàn Reunidos >

Esto ES >El espìritu De Juan Ascendiò al Tercer Cielo >

crisol
24/09/2015, 18:37
Esto ES >El espìritu De Juan Ascendiò al Tercer Cielo >

Bueno Ya que conocen Esta Verdad Continuaremos >

crisol
24/09/2015, 18:39
Bueno Ya que conocen Esta Verdad Continuaremos >

Les Enseñarè Quièn Es El Jinete Del Caballo Blanco del Apocalipsis De Juan >

crisol
24/09/2015, 18:41
Les Enseñarè Quièn Es El Jinete Del Caballo Blanco del Apocalipsis De Juan >


Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

crisol
24/09/2015, 18:47
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

Jesùs Està Abriendo El Primer Sello Y El JINETE Està Montado en el Caballo Blanco >

Jesùs No es el Jinete ,Tampoco El Anticristo > Ya que EL No Puede Estar en el Tercer Cielo >

crisol
24/09/2015, 18:50
Jesùs Està Abriendo El Primer Sello Y El JINETE Està Montado en el Caballo Blanco >

Jesùs No es el Jinete ,Tampoco El Anticristo > Ya que EL No Puede Estar en el Tercer Cielo >

Sino son Ellos >>>>>>>>>>>>> ¿ Entonces Quièn Es El PRIMERO ? >

crisol
24/09/2015, 18:52
Sino son Ellos >>>>>>>>>>>>> ¿ Entonces Quièn Es El PRIMERO ? >

EL JINETE Del Caballo Blanco Es El Dios De Jesùs >

crisol
24/09/2015, 18:53
EL JINETE Del Caballo Blanco Es El Dios De Jesùs >

Acuerdense que Es Una Visiòn espìritual >

crisol
24/09/2015, 18:55
Acuerdense que Es Una Visiòn espìritual >

Veamos Los Argumentos >

crisol
24/09/2015, 19:04
Veamos Los Argumentos >

Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.



Dios Descenderà A Rescatar a Los Suyos >De Aquì La Idea Del Arrebatamiento >

crisol
24/09/2015, 19:06
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos


2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco;


se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

La Corona La LLeva El Rey >

crisol
24/09/2015, 19:09
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos


2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco;


se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

La Corona La LLeva El Rey >


El Rey Es el que Manda a Todos >

¿ Quiè es el REY En Los Cielos ?

crisol
24/09/2015, 19:12
El Rey Es el que Manda a Todos >

¿ Quiè es el REY En Los Cielos ?

El Dios De Jesùs >

crisol
24/09/2015, 19:15
El Dios De Jesùs >

Esto Es > Ahora Saben La Verdad >El Dios De Jesùs De Nazaret Es El PRIMERO > EL Jinete Del Caballo Blanco Del Apocalipsis De Juan >

SevenNights
24/09/2015, 19:16
Estas llenando de energía contraria el foro

crisol
24/09/2015, 19:18
La Verdad Se Enseña Y Ahora La Conocen >

crisol
25/09/2015, 12:28
La Verdad Se Enseña Y Ahora La Conocen >

Aquì Aprenderàn La Verdad muchachos >

crisol
25/09/2015, 12:38
Esto Es > Ahora Saben La Verdad >El Dios De Jesùs De Nazaret Es El PRIMERO > EL Jinete Del Caballo Blanco Del Apocalipsis De Juan >

De Aquì Varios Se Apoyan Con Lo Del Arrebato >Pero Si Se dan Cuenta Es Mì Padre El Que Vendrà >

crisol
25/09/2015, 12:53
De Aquì Varios Se Apoyan Con Lo Del Arrebato >Pero Si Se dan Cuenta Es Mì Padre El Que Vendrà >

Se Dice que Vendrà Por Los Suyos >

crisol
25/09/2015, 13:06
Se Dice que Vendrà Por Los Suyos >

Bueno Ya que Saben La Verdad Veremos La Visiòn De Juan > Màs Claramente >

crisol
25/09/2015, 13:08
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol

De Aquì Varios Se Apoyan Con Lo Del Arrebato >Pero Si Se dan Cuenta Es Mì Padre El Que Vendrà >



Es Importante Que Aprendan Que Lo Del Arrebato No Es en Carne >

crisol
25/09/2015, 13:11
Es Importante Que Aprendan Que Lo Del Arrebato No Es en Carne >

Como Lo Mencione en Mìs Epìgrafes ( Es Mì Estilo Escribir Epìgrafes ) >La Carne y Hueso No Pueden Ascender a Los Cielos >

LuisEduardoP
25/09/2015, 13:17
Estimado crisol ¿Por qué no te avientas todo el churro de lo que vas a aportar a tu tema y no estar escribiendo cada 5 minutos en cada tema? ¿quieres llegar al mismo número de mensajes que nuestro estimado Emeric?

Saludos.

crisol
25/09/2015, 13:23
Estimado crisol ¿Por qué no te avientas todo el churro de lo que vas a aportar a tu tema y no estar escribiendo cada 5 minutos en cada tema?
Saludos.

Sòlo Escribo la Verdad muchacho > No puedo escribir Todo en un Solo Post Ya que No Cabrìa Todo Muchacho >Falta Muchisimo >

ontaotto
25/09/2015, 13:30
Son los monólogos de Crisol...

crisol
25/09/2015, 13:33
Son los monólogos de Crisol...

Fuera de Tema >

crisol
25/09/2015, 13:54
Son los monólogos de Crisol...

Mejor Trata de Argumentar > Trata >

crisol
25/09/2015, 14:20
Mejor Trata de Argumentar > Trata >

En lo que Piensan como Argumentar Seguirè Con el Tema >

piperss
25/09/2015, 14:25
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.



Dios Descenderà A Rescatar a Los Suyos >De Aquì La Idea Del Arrebatamiento >




Dios descendera a rescatar a los suyos???esa es tu idea del arrebatamiento?? podria ud profesor explicarme un poco mejor su teoria respecto del arrebatamiento?

piperss
25/09/2015, 14:27
Fuera de Tema >




es el Spam de crisol....el mismo virus de emeric....

crisol
25/09/2015, 14:28
es el Spam de crisol....el mismo virus de emeric....

Deja de Salirte De Tema > Trata De Argumentar> Trata Piperss >

piperss
25/09/2015, 14:29
responda mi post anterior...

crisol
25/09/2015, 14:32
responda mi post anterior...


Deja de Salirte De Tema > Trata De Argumentar> Trata Piperss >

Sino Sabes Nada Piperss Lee Todo el Tema Para que Aprendas La Verdad >

piperss
25/09/2015, 14:33
http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=733524#post733524)
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.



Dios Descenderà A Rescatar a Los Suyos >De Aquì La Idea Del Arrebatamiento >






Dios descendera a rescatar a los suyos???esa es tu idea del arrebatamiento?? podria ud profesor explicarme un poco mejor su teoria respecto del arrebatamiento?

crisol
25/09/2015, 14:38
http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: El Apocalipsis de Juan



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=733524#post733524)
Apocalipsis 6La Biblia de las Américas (LBLA)

Los primeros cuatro sellos

6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.



Dios Descenderà A Rescatar a Los Suyos >De Aquì La Idea Del Arrebatamiento >






Dios descendera a rescatar a los suyos???esa es tu idea del arrebatamiento?? podria ud profesor explicarme un poco mejor su teoria respecto del arrebatamiento?


Comente que Muchos se apoyan de eso Para Justificar el Arrebatamiento muchacho >

Pero como No te gusta Leer Por eso No Entiendes >

piperss
25/09/2015, 14:43
estoy consultando que opinas tu acerca del arrebatamiento...sin rodeos profesor...deje ya los viajes espirituales aterrize y exponga...Paz de Cristo.

crisol
25/09/2015, 14:47
estoy consultando que opinas tu acerca del arrebatamiento...

Claro Muchacho te enseñarè La Verdad > Mì Padre Levantarà a Todos Muchacho >>>>>> Eso del Arrebatamiento en Carne y hueso >

No se puede Dar >

crisol
25/09/2015, 14:55
Claro Muchacho te enseñarè La Verdad > Mì Padre Levantarà a Todos Muchacho >>>>>> Eso del Arrebatamiento en Carne y hueso >

No se puede Dar >

¿ Sì Captas Piperss ? >

crisol
25/09/2015, 15:07
Claro Muchacho te enseñarè La Verdad > Mì Padre Levantarà a Todos Muchacho >>>>>> Eso del Arrebatamiento en Carne y hueso >

No se puede Dar >

Apocalipsis 12:5Reina-Valera Antigua (RVA)

5 Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono.

crisol
25/09/2015, 15:12
Apocalipsis 12:5Reina-Valera Antigua (RVA)

5 Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono.

Aquì se puede Leer algo De lo que Comentè >Si existen los que piensan que seràn arrebatados y LLevados al Primer Cielo >

crisol
25/09/2015, 15:16
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol

Apocalipsis 12:5Reina-Valera Antigua (RVA)

5 Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro:

y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono.


Dice Fuè Arrebatado> pero No Dice que en Carne y Hueso >

ontaotto
25/09/2015, 15:19
Claro Muchacho te enseñarè La Verdad > Mì Padre Levantarà a Todos Muchacho >>>>>> Eso del Arrebatamiento en Carne y hueso >

No se puede Dar >

No lo puedes demostrar, cuando Elías fue arrebatado al cielo fue en carne hueso y espíritu....

crisol
25/09/2015, 15:24
cuando Elías fue arrebatado al cielo fue en carne hueso y espíritu....

¿ Còmo Sabes ? >

ontaotto
25/09/2015, 15:29
¿ Còmo Sabes ? >

Porque así lo narran las Escrituras:

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.


Aprende Crisol, sé instruido en la verdad...

crisol
25/09/2015, 15:32
Porque así lo narran las Escrituras:

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.




Dice que subiò por causa del Remolino > Porque se lo llevò pero No Saben a Dònde >

ontaotto
25/09/2015, 15:33
Dice que subiò por causa del Remolino > Porque se lo llevò pero No Saben a Dònde >

Al cielo, lee bien...

crisol
25/09/2015, 15:36
Al cielo, lee bien...

Pero Existen 3 Cielos muchacho >

ontaotto
25/09/2015, 15:38
Pero Existen 3 Cielos muchacho >

Es correcto, pero eso no impide que Elías haya sido arrebatado al cielo...Y se fue con todo y túnica para que sepas...

crisol
25/09/2015, 15:41
Es correcto, pero eso no impide que Elías haya sido arrebatado al cielo...

Es lo que creyeron pero Nadie subiò con El para Comprobarlo >

ontaotto
25/09/2015, 15:44
Es lo que creyeron pero Nadie subiò con El para Comprobarlo >

Sabías que después de arrebatado escribió una carta? Para que veas que se fue con cuerpo alma mente, espíritu y demás....

crisol
25/09/2015, 15:48
Sabías que después de arrebatado escribió una carta? Para que veas que se fue con cuerpo alma mente, espíritu y demás....

¿ Y demàs ? > ¿ De què Hablas muchacho ? >

ontaotto
25/09/2015, 15:51
¿ Y demàs ? > ¿ De què Hablas muchacho ? >

Pues de que se fue enterito y según tu dices que eso no es posible...

crisol
25/09/2015, 15:53
Pues de que se fue enterito y según tu dices que eso no es posible...

Sòlo Te Falta Decir una Cosa >¿ En Cuàl De Los Tres Cielos Està ? >

crisol
25/09/2015, 15:59
Sòlo Te Falta Decir una Cosa >¿ En Cuàl De Los Tres Cielos Està ? >

Parece que Ontaotto No Sabe lo Màs Importante >Pero Aquì lo Aprenderà >

ontaotto
25/09/2015, 16:04
Sòlo Te Falta Decir una Cosa >¿ En Cuàl De Los Tres Cielos Està ? >

Evidentemente que al cielo donde moran el Padre y Jesús, recuerda el pasaje de la transfiguración...

crisol
25/09/2015, 16:07
Evidentemente que al cielo donde moran el Padre y Jesús,

No has Leìdo Este Tema muchacho > Eso Ya lo Enseñè >

ontaotto
25/09/2015, 16:12
No has Leìdo Este Tema muchacho > Eso Ya lo Enseñè >

Lo que leí fueron las Escrituras...ahí radica toda la verdad y no en lo que tu piensas que es verdad... Cuando venga el arrebatamiento de la Iglesia nos va a llevar en carne y hueso te guste o no....

crisol
25/09/2015, 16:16
Lo que leí fueron las Escrituras...ahí radica toda la verdad y no en lo que tu piensas que es verdad...

Entonces Escribe en Cual De los Tres Cielos Està muchacho por Favor >

ontaotto
25/09/2015, 16:19
Entonces Escribe en Cual De los Tres Cielos Està muchacho por Favor >

Ya lo he dicho, en presencia del Padre, ahi mero.

crisol
25/09/2015, 16:21
Ya lo he dicho, en presencia del Padre, ahi mero.

¿ Y La Cita Bìblica ? >

ontaotto
25/09/2015, 16:31
¿ Y La Cita Bìblica ? >

Está en 2 Reyes cap 2 incluso narra como el Espíritu de Elías reposa sobre el de Eliseo, no me pidas que te haga la tarea estudia la cita y te darás cuenta...


2 Reyes 2:15 Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.

ontaotto
25/09/2015, 16:36
Además no te olvides de la transfiguración de Jesús:

Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;

Mateo 17:1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

crisol
25/09/2015, 16:39
Lo Siento muchacho Ahì No Dice Nada Referente> de Los Tres Cielos >

ontaotto
25/09/2015, 16:43
Lo Siento muchacho Ahì No Dice Nada Referente> de Los Tres Cielos >

No tiene que decirlo, para Elías estar presente junto con Moisés es porque son parte del plan divino, Elías no fue vuelto ser visto nunca mas en vida, pero sabemos que escribió después de ello, su espíritu reconfortó a Eliseo y años mas tarde estuvo en presencia de Jesús en aquél monte, todo esto no pudo ser posible sino fue por voluntad del Padre, la Biblia no dice exactamente a cual cielo fue a dar Elías pero entendemos gracias a pasajes como este que es al cielo donde moran el Padre y el Hijo, o crees en lo contrario?

crisol
25/09/2015, 16:55
...

la Biblia no dice exactamente a cual cielo fue a dar Elías


Lo Ves No Dice Donde > Y Tù Escribes que Con Mì Padre >

ontaotto
25/09/2015, 16:58
Lo Ves No Dice Donde > Y Tù Escribes que Con Mì Padre >

Y donde dices tu que esta?

crisol
25/09/2015, 17:05
Y donde dices tu que esta?

No Digo YO muchacho Eso Lo Enseña El OTRO Consolador > El Que No Conoces >

ontaotto
25/09/2015, 17:08
No Digo YO muchacho Eso Lo Enseña El OTRO Consolador > El Que No Conoces >

Ves? Tampoco eres capaz de decirlo, entonces no puedes negar que se encuentra en presencia del Padre, los tres cielos que enseña la Biblia uno de ellos es ocupado por el Padre, no se te olvide...

crisol
25/09/2015, 17:12
Ves? Tampoco eres capaz de decirlo,

Tranquilo muchacho >

Mì Adorado Padre Està En El Paraìso >

ontaotto
25/09/2015, 17:18
El Apocalipsis de Juan, para continuar con el hilo del tema:

Ningún otro libro de la Biblia enseña el poder de Cristo en tal magnitud:


Apocalipsis 5:
3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos,los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

A ver Crisol que tienes que decir en contra del Cordero? Digo para que te vayamos conociendo mejor...

crisol
25/09/2015, 17:24
El Apocalipsis de Juan, para continuar con el hilo del tema:

Ningún otro libro de la Biblia enseña el poder de Cristo en tal magnitud:




Te Refieres a los Desastres muchacho >

ontaotto
25/09/2015, 17:35
Te Refieres a los Desastres muchacho >

No, me refiero al poder de Cristo y de sus ángeles para vencer al maligno...

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

crisol
25/09/2015, 17:39
No, me refiero al poder de Cristo y de sus ángeles para vencer al maligno...

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Ahì No Està Jesùs De Nazaret muchacho >

ontaotto
25/09/2015, 17:52
A ver Crisol que tienes que decir en contra del Cordero? Digo para que te vayamos conociendo mejor...


Te Refieres a los Desastres muchacho >


Para que vean que Crisol solo habla mal de Jesús...

ontaotto
25/09/2015, 17:53
Ahì No Està Jesùs De Nazaret muchacho >

Dije que Cristo y sus ángeles...

crisol
25/09/2015, 17:56
Dije que Cristo y sus ángeles...


Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

¿ En Dònde Està muchacho ? >

ontaotto
25/09/2015, 18:04
: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón;

¿ En Dònde Està muchacho ? >


Ahí están sus ángeles.

Ves?

crisol
25/09/2015, 18:06
Ahí están sus ángeles.

Ves?

No los puedo Ver muchacho >son espìritus >

ontaotto
25/09/2015, 18:14
No los puedo Ver muchacho >son espìritus >

Los angeles no siempre son Espíritu:

Hebreos 13:1 Permanezca el amor fraternal. 2 No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Como se puede hospedar ángeles sino es porque tienen cuerpo?

crisol
25/09/2015, 18:17
Los angeles no siempre son Espíritu:

Hebreos 13:1 Permanezca el amor fraternal. 2 No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Como se puede hospedar ángeles sino es porque tienen cuerpo?

Eso Ya lo enseñè muchacho Existen los de Carne y hueso >¿ Pero Miguel Es De Carne y Hueso ?>:

Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón;

ontaotto
25/09/2015, 18:19
Eso Ya lo enseñè muchacho Existen los de Carne y hueso >¿ Pero Miguel Es De Carne y Hueso ?>:

Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón;

Y que del caso de los ángeles enviados por Dios para indagar en Sodoma y Gomorra, recuerdas que querían abusar sexualmente de ellos?? Como se le hace eso a un espíritu??

crisol
25/09/2015, 18:21
Y que del caso de los ángeles enviados por Dios para indagar en Sodoma y Gomorra, recuerdas que querían abusar sexualmente de ellos?? Como se le hace eso a un espíritu??

Te estàs LLendo por las Ramas >

¿ En Dònde Fuè La Segùn Batalla De Mìguel y Sus Angeles ?>

ontaotto
25/09/2015, 18:25
Te estàs LLendo por las Ramas >

¿ En Dònde Fuè La Segùn Batalla De Mìguel y Sus Angeles ?>

En los cielos, región espiritual donde se mueven las huestes, ahí será vencido el dragón la serpiente antigua, escrito está.

crisol
25/09/2015, 18:27
En los cielos, región espiritual donde se mueven las huestes, ahí será vencido el dragón la serpiente antigua, escrito está.

Entonces Dejate De Rollos que NO son De Carne y hueso >

ontaotto
25/09/2015, 18:30
Entonces Dejate De Rollos que NO son De Carne y hueso >

Los que guerrearon contra Satanás no, pero que tal los otros ejemplos que te traje? No los ignores y aprende, no todos los ángeles se presentan en espíritu...

Aprende Crisol

ontaotto
25/09/2015, 18:32
Y ya que estamos en Apocalipsis te dejo algo de tarea ya que me tengo que ir:

Al vencer Miguel y sus ángeles a Satanás y a sus huestes a donde fueron arrojados??

crisol
25/09/2015, 18:33
Los que guerrearon contra Satanás no, pero que tal los otros ejemplos que te traje? No los ignores y aprende, no todos los ángeles se presentan en espíritu...



Es Otro Tema >>>>>>
http://foros.monografias.com/showthread.php/66713-Los-Verdaderos-ANGELES




Lo Vemos Ahì >

crisol
25/09/2015, 18:35
Y ya que estamos en Apocalipsis te dejo algo de tarea ya que me tengo que ir:

Al vencer Miguel y sus ángeles a Satanás y a sus huestes a donde fueron arrojados??

Segùn La Batalla > Nada Està En el Antiguo Testamento De La Segùn Gran Batalla >

Espada
25/09/2015, 18:37
que aburrido !!!!

crisol
25/09/2015, 18:43
El Apocalipsis de Juan, para continuar con el hilo del tema:

Ningún otro libro de la Biblia enseña el poder de Cristo en tal magnitud:


Apocalipsis 5:
3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.


Vives Engañado muchacho Te Acuerdo > El Dios De Jesùs Està Ahì >

Espada
25/09/2015, 18:48
el engaño está en el chamanismo.

crisol
25/09/2015, 18:49
el engaño está en el chamanismo.

Fuera de Tema >

El Apocalipsis de Juan

Espada
25/09/2015, 18:51
...

El Apocalipsis de Juan




ahí no hay chamanismo.

crisol
25/09/2015, 18:54
ahí no hay chamanismo.

¿ Y Què Tiene que Ver con El Tema muchacho ? >

Espada
25/09/2015, 22:24
que el apocalipsis de Juan no puede ser usado por un chaman para apoyar su creencia espiritista.

crisol
25/09/2015, 22:46
que el apocalipsis de Juan no puede ser usado por un chaman para apoyar su creencia espiritista.

Estàs fuera de Tema muchacho >

crisol
25/09/2015, 23:01
Vives Engañado muchacho >( Ontaotto ) >Te Acuerdo > El Dios De Jesùs Està Ahì >


Apocalipsis 5Reina-Valera Antigua (RVA)

5 Y VI en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos.
2 Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos?
3 Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo.
4 Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
5 Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.
6 Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra.
7 Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono.
8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos:
9 Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
10 Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
11 Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
12 Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.
13 Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás.
14 Y los cuatro animales decían: Amén. Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros, y adoraron al que vive para siempre jamás.

Espada
25/09/2015, 23:08
Estàs fuera de Tema muchacho > no, puesto que el tema es la revelacion que Cristo le dio a Juan. En esa revelacion no hay cabida para el chamanismo.

crisol
25/09/2015, 23:14
no, puesto que el tema es la revelacion que Cristo le dio a Juan.


Lee con Calma muchacho se la Diò El OTRO Consolador >

APOCALIPSIS

Apocalipsis 1

1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus

siervos = lo que ha de suceder = pronto; y envió a su Ángel para dársela a



(VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)

crisol
25/09/2015, 23:21
Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio. 3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Vemos que Jesùs No Le diò La Revelaciòn >

Espada No Lee >

Espada
25/09/2015, 23:23
ahi dice que Cristo le dio la revelacion a Juan por medio de su mensajero.

crisol
25/09/2015, 23:26
ahi dice que Cristo le dio la revelacion a Juan.


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol

Apocalipsis 1La Biblia de las Américas (LBLA)

La revelación de Jesucristo

1... enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,



¿ No puedes Leer Correctamente Espada ? >

Espada
25/09/2015, 23:27
post #225.

crisol
25/09/2015, 23:31
post #225.

Es El que No Conoces Espada > El OTRO Consolador >

crisol
25/09/2015, 23:34
no, puesto que el tema es la revelacion que Cristo le dio a Juan.

Tranquilo Espada >

crisol
25/09/2015, 23:37
ahi dice que Cristo le dio la revelacion a Juan por medio de su mensajero.

Pero No Se la Diò > Ya que No Fue Tan Sencillo >

Espada
25/09/2015, 23:48
Pero No Se la Diò ...
entonces que es el apocalipsis.

crisol
25/09/2015, 23:50
entonces que es el apocalipsis.





Esto ES >El espìritu De Juan Ascendiò al Tercer Cielo >

Post # 125

Tienes que Leer Para que Aprendas Espada Y No Repetir Lo Escrito >

crisol
25/09/2015, 23:54
Post # 125

Tienes que Leer Para que Aprendas Espada Y No Repetir Lo Escrito >

Si Lees Y No Entiendes Espada Te lo Enseñarè nuevamente >

crisol
25/09/2015, 23:57
Si Lees Y No Entiendes Espada Te lo Enseñarè nuevamente >

Todos Ellos Estàn Reunidos En El Tercer Cielo >

Espada
25/09/2015, 23:58
en cual cita dice eso ?

crisol
26/09/2015, 00:00
en cual cita dice eso ?

¿ En Dònde Màs Pueden Estar ? >

Espada
26/09/2015, 00:01
en cual cita ?

crisol
26/09/2015, 00:03
en cual cita ?

Es La Verdad que Da El Otro Consolador >

Espada
26/09/2015, 00:05
o sea no esta en la biblia. Su creencia entra y sale de la biblia cuando le viene en gana .

crisol
26/09/2015, 00:05
Es La Verdad que Da El Otro Consolador >

El Fuè Por el espìritu De Juan >

crisol
26/09/2015, 00:06
o sea no esta en la biblia. Su creencia entra y sale de la biblia cuando le viene en gana .

Sino lo crees Argumenta ¿ En Dònde Estàn ? >

Espada
26/09/2015, 00:07
Crisol, a mi no me vas a cuentear con argumentos fuera de lo escrito.

Espada
26/09/2015, 00:10
Citas la biblia nada mas para darle "cierta" validez a lo que dices pero fuera de contexto y y con una marcada eisegesis

crisol
26/09/2015, 00:11
Crisol, a mi no me vas a cuentear con argumentos fuera de lo escrito.

Sino Crees La Verdad Del otro Consolador > Entonces Argumenta En que Lugar Se Encuentran Reunidos Todos >

crisol
26/09/2015, 00:13
Citas la biblia nada mas para darle "cierta" validez a lo que dices pero fuera de contexto y y con una marcada eisegesis

No Todo està Escrito > Muchas Cosas Las Enseñò el otro Consolador >Jesùs lo Dijo >

crisol
26/09/2015, 00:15
No Todo està Escrito > Muchas Cosas Las Enseñò el otro Consolador >Jesùs lo Dijo >


Juan 16:13Reina-Valera Antigua (RVA)

13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo,

sino que hablará todo lo que oyere,

y os hará saber las cosas que han de venir.


Lo que Pasa Es que No Conoces Tù Bìblia Espada >

Espada
26/09/2015, 00:16
No Todo està Escrito >...


claro, y tu te aprovechas para hacer de las tuyas...

crisol
26/09/2015, 00:17
claro, y tu te aprovechas para hacer de las tuyas...

Descalificar > No Es Argumentar muchacho >

Espada
26/09/2015, 00:19
el chamanismo se autodescalifica poniendo en practica cosas que Dios no avala.

crisol
26/09/2015, 00:20
el chamanismo se autodescalifica poniendo en practica cosas que Dios no avala.

Sino puedes Argumentar Nada >Aprende la Verdad muchacho >