PDA

Ver la versión completa : Si quieres seguir siendo TEíSTA, mejor DEJA de estudiar la Biblia



Emeric
22/09/2015, 10:34
La Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.

Querid@s amig@s :

Francamente, yo creo que hay mucha gente que habría podido creer en la existencia de algún Dios, si "la" Biblia nunca hubiera existido.

¡ Paradójico ! ¿ Verdad ?

Sí, paradójico porque, en principio, el objetivo de "la" Biblia es promover la fe en su Dios, puesto que se supone que es "la" Palabra de Dios" ...

Sin embargo, hay que decir las cosas como son : muchos ateos somos ateos GRACIAS a "la" mismísima Biblia. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.

Fíjense : cuando yo era biblista cristopaulino, de la corriente pentecostal, e incluso predicador del evangelio de Jesupablo, hasta el 1975, no me daba cuenta de todo el material bíblico que me serviría, años más tarde, para testificar en CONTRA de lo malo que contiene "la" Biblia.

Naturalmente, no todo lo que hay en "la" Biblia es de desechar. Menos mal ... No faltaría más ...

Pero hay que reconocer que el Dios que nos presenta la Biblia NO nos da el mejor ejemplo posible para la Humanidad ...

"La" Biblia, de hecho, es ya, en sí mismo, un concepto que nos lleva al error, puesto que sabemos que NO hay una sola Biblia en los idiomas originales, sino varias, y SE CONTRADICEN en muchos puntos, como ya lo he demostrado en varios de mis temas.

Ya ésa es una razón poderosísima para NO atribuirle la "autoridad" que los biblistas teístas le han atribuido hasta el punto de idolatrarla con el dogma de su supuesta "infalibilidad" = que no se equivoca.

Continuará.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.

piperss
22/09/2015, 10:46
El asunto es el siguiente, pondremos como ejemplo el cantante Luis Miguel que es por todos conocidos,tu puedes saber todo respecto de el,que come,donde vive,que deporte hace,cuanto mide,que talla de ropa usa etc etc,pero aun asi no lo conoce,lo mismo pasa contigo respecto de Dios,sabes muchos datos de El,muchas veces hablaste largamente de El frente a mucha gente,pero aun asi NUNCA lo conociste,y eso tambien tiene una explicacion, tu pecado ( que no resaltaremos aca para que no te sientas atacado)te impidio tener un real encuentro con Dios y su presencia se alejo de ti,por que ciertamente Dios ama al pecador (por eso te da la oportunidad de leer estas lineas)pero aborrece el pecado (mas a un en sus predicadores),es tiempo de que veas la realidad,te alejes de tu pecado y te encuentres verdaderamente con tu Dios que te ama eternamente.,.Paz de Cristo.

Emeric
22/09/2015, 10:51
NUNCA lo conociste.Mis ex-hermanos en la fe me dicen que sí que lo conocí y que por eso mismo es que recibiré mayor condenación. Pónganse de acuerdo antes de dictaminar cosas.

Emeric
23/09/2015, 14:16
te impidio tener un real encuentro con DiosEntérate :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61206-La-FALACIA-de-quot-tener-un-encuentro-PERSONAL-con-Jesucristo-quot?highlight=la+falacia+de+un+encuentro+personal

Emeric
23/09/2015, 14:46
Dios que te ama eternamente.Falso, pues me promete el lago de fuego eterno. Pssss ...

Emeric
24/09/2015, 12:28
¿ Captaste, Piperss ?

piperss
24/09/2015, 12:50
el hecho de que no hayas tenido un encuentro real con Dios no significa que ese encuentro no exista....el problema es que tu enseñabas y predicabas estando en pecado...eso si que a Dios no le agrada...captas emeric??

Emeric
24/09/2015, 12:50
el hecho de que no hayas tenido un encuentro real con Dios no significa que ese encuentro no exista.Es que Dios no existe, chico. Por lo tanto, no puede haber tal "encuentro".

piperss
24/09/2015, 12:54
y si Dios no existe como es que te alejaste de El?

Emeric
24/09/2015, 12:55
y si Dios no existe como es que te alejaste de El?Pamplinas. Me alejé de los pentecostales, pues ellos sí que existen.

piperss
24/09/2015, 12:55
No existe por que jamas lo viste??has visto el aire? no existe el aire por que no lo has visto??

Emeric
24/09/2015, 12:56
No existe por que jamas lo viste?Ya he dicho que YHVH existe dentro de la Biblia; no en la REALIDAD. ¿ NO captas ?

piperss
24/09/2015, 12:57
y como algo existe dentro de algo pero no dentro de lo demas??

Emeric
24/09/2015, 13:19
y como algo existe dentro de algo pero no dentro de lo demas??Porque es un simple personaje ficticio, literario.

Emeric
01/10/2015, 12:53
¿ Captaste, Piperss ?

Davidmor
01/10/2015, 18:17
El creador de la vida y todo lo existente. Demuestra con los hechos de la creación que nos ama y que se quiere comunicar con nosotros. Su única palabra demostrada con pruebas reales y verídicas: es la Biblia. Como he demostrado en varios temas.

Emeric
01/10/2015, 20:33
El creador de la vida y todo lo existente.Eso es una creencia; no un hecho comprobado.

Emeric
04/10/2015, 06:31
Su única palabra demostrada con pruebas reales y verídicas: es la Biblia. Como he demostrado en varios temas.Falso : Has predicado; no demostrado.

Emeric
07/10/2015, 14:34
Demuestra con los hechos de la creación que nos ama¿ De veras ? Mira esto :


https://www.youtube.com/watch?v=Jmk_Y6Q02aw

Emeric
07/10/2015, 14:37
¿ Captaste, Piperss ?¿ Por qué no vienes ?

Emeric
09/10/2015, 05:55
Francamente, yo creo que hay mucha gente que habría podido creer en la existencia de algún Dios, si "la" Biblia nunca hubiera existido.De hecho, hay muchos que dicen : "Yo creo en Dios a mi manera", sin tener en cuenta la Biblia.

Emeric
10/10/2015, 15:19
Y lo peor, es que hay creyentes que no conocen bien su propia Biblia, (como los católicos) ....

Ciro
10/10/2015, 15:58
No me has demostrado que tú la conozcas Emeric. Sí ya sé que no tienes abuela, qué le vamos a hacer.

Emeric
11/10/2015, 05:55
no tienes abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
24/10/2015, 06:33
El video del post 19 hizo huir a los teístas ... Je, jeee ...

Emeric
06/11/2015, 17:11
Su única palabra demostrada con pruebas reales y verídicas: es la Biblia.¿ No te da vergüenza firmar eso, sabiendo que tu religión watchtoweriana es la CAMPEONA MUNDIAL de las tergiversaciones de la Biblia ?

Ver :
http://foros.monografias.com/showthread.php/64774-La-quot-b-quot-iblia-SUPER-ADULTERADA-de-los-Testigos-de-Jehová?highlight=super+adulterada+de+los

MI FIEL AMIGO
07/11/2015, 13:02
el problema es que tu nunca quisiste encontrarlo por eso no lo has echo amigo emeric
te encanta el pecado y hacer lo que quieras por eso te alejastes :)

eres muy incredulo nesecitas pruebas visibles para creer.
como dices en un tema porque no hai fotos ni videos de el pero acaso tambn hai fotos del amor ?
del odio? de los celos ? entonses tampoco existen porque nadie le a sacado una foto a eso verdad

son cosas que no son visibles pero que se pueden sentir.
buscalo de verdad y asi lo encontraras antes de que sea tarde emeric

MI FIEL AMIGO
07/11/2015, 13:07
Mis ex-hermanos en la fe me dicen que sí que lo conocí y que por eso mismo es que recibiré mayor condenación. Pónganse de acuerdo antes de dictaminar cosas.


lo conoces porque te lo han presentado

pero no lo has conocido en tu corazon y no lo has dejado entrar

Emeric
07/11/2015, 20:47
no lo has conocido en tu corazon y no lo has dejado entrarLos muertos no resucitan ...

Emeric
22/11/2015, 20:29
No me has demostrado que tú la conozcas Emeric.Ciro : Los mentirosos no entrarán en la Nueva Jerusalén ... Ten cuidado ...

Apoc. 22 :

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Ciro
23/11/2015, 12:10
Ya sabes que para decir una mentira se necesitan tres condiciones, si no no hay mentira.

Emeric
24/11/2015, 06:12
para decir una mentira se necesitan tres condiciones, si no no hay mentira.Otro de tus inventos. Psssss....

Ciro
24/11/2015, 10:30
Pues otro de mis inventos "favoritos".

Emeric
29/11/2015, 20:12
Si otro teísta desea comentar lo que le contesté a Davidmor en el post 19 ...

Emeric
16/12/2015, 10:54
Seeker : Este tema también te va a interesar.

Emeric
25/12/2015, 11:22
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnWBWru6YXStRpeoJULLnF9KXEqrXlF np2I4wM8_XSyfNNZqym

Emeric
06/01/2016, 10:03
Cuento contigo aquí también, Seeker.

Seeker
06/01/2016, 11:30
Seeker : Este tema también te va a interesar.

Gracias por invitar, vaya que es interesante. :)


El video del post 19 hizo huir a los teístas ... Je, jeee ...

El conocimiento envanece pero el amor Edifica.

Todo tiene "su" tiempo Estimado Emeric.

Saludos ^^/.

Emeric
06/01/2016, 15:30
La Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.

Querid@s amig@s :

Francamente, yo creo que hay mucha gente que habría podido creer en la existencia de algún Dios, si "la" Biblia nunca hubiera existido.

¡ Paradójico ! ¿ Verdad ?

Sí, paradójico porque, en principio, el objetivo de "la" Biblia es promover la fe en su Dios, puesto que se supone que es "la" Palabra de Dios" ...

Sin embargo, hay que decir las cosas como son : muchos ateos somos ateos GRACIAS a "la" mismísima Biblia. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.

Fíjense : cuando yo era biblista cristopaulino, de la corriente pentecostal, e incluso predicador del evangelio de Jesupablo, hasta el 1975, no me daba cuenta de todo el material bíblico que me serviría, años más tarde, para testificar en CONTRA de lo malo que contiene "la" Biblia.

Naturalmente, no todo lo que hay en "la" Biblia es de desechar. Menos mal ... No faltaría más ...

Pero hay que reconocer que el Dios que nos presenta la Biblia NO nos da el mejor ejemplo posible para la Humanidad ...

"La" Biblia, de hecho, es ya, en sí mismo, un concepto que nos lleva al error, puesto que sabemos que NO hay una sola Biblia en los idiomas originales, sino varias, y SE CONTRADICEN en muchos puntos, como ya lo he demostrado en varios de mis temas.

Ya ésa es una razón poderosísima para NO atribuirle la "autoridad" que los biblistas teístas le han atribuido hasta el punto de idolatrarla con el dogma de su supuesta "infalibilidad" = que no se equivoca.

Continuará.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista. ¿ Y esto, Seeker ? Es el post 1.

Emeric
04/03/2016, 16:46
Sigo esperándote, Seeker ...

Emeric
10/03/2016, 15:59
Bueno, veamos si otro forista viene ...

Emeric
20/03/2016, 21:57
Fernando, antitrinitario, por ejemplo ...

Ronan_192
21/03/2016, 00:26
Tan biblista como mi profesión de cantaril

Ronan_192
21/03/2016, 00:30
Pues no estarías rezando ni nada.

Pero como tienen biblia te dicen como pensar y vivir además de como responder. Si no existiera la biblia seríamos unos einsteins! Panteístas claro

Emeric
21/03/2016, 05:46
¿ Captaste, Piperss ?Piperss ya no viene por estos foros ...

Emeric
25/03/2016, 18:45
¿ De veras ? Mira esto :


https://www.youtube.com/watch?v=Jmk_Y6Q02awDavidmor no soportó lo que vemos en este video ... Por eso no lo comentó.

Emeric
02/04/2016, 11:46
Fernando, antitrinitario, por ejemplo ...Cuento contigo. Saludos.

Emeric
08/04/2016, 16:33
Fernando ha desaparecido de estos foros ...

Emeric
15/04/2016, 09:49
Bueno, veamos si otro forista viene ...LPV, o Espada ...

Emeric
29/04/2016, 08:10
¿ No te da vergüenza firmar eso, sabiendo que tu religión watchtoweriana es la CAMPEONA MUNDIAL de las tergiversaciones de la Biblia ?

Ver :
http://foros.monografias.com/showthread.php/64774-La-quot-b-quot-iblia-SUPER-ADULTERADA-de-los-Testigos-de-Jehová?highlight=super+adulterada+de+losAprovecha esto, tú también, LPV ...

Emeric
24/05/2016, 06:06
Si otro teísta desea comentar lo que le contesté a Davidmor en el post 19 ...Anímense, amig@s ...

Emeric
31/05/2016, 05:28
Te toca, María Laura, neomarcionista ...

Emeric
14/06/2016, 05:44
Estás conectada. Ven ...

Emeric
21/06/2016, 10:25
No hay modo ...

Emeric
26/06/2016, 12:07
El creador de la vida y todo lo existente.Con muchas deficiencias; olvidas mencionarlo. Pssss ...

Davidmor
26/06/2016, 12:29
Con muchas deficiencias; olvidas mencionarlo. Pssss ...

¿Cuales deficiencias?

Las enfermedades y demás son las consecuencias del pecado heredado.

Emeric
26/06/2016, 12:33
Las enfermedades y demás son las consecuencias del pecado heredado.Y crees que tu Dios no sana las enfermedades. ¿ Ves que es deficiente en eso también ?

Davidmor
26/06/2016, 12:58
Y crees que tu Dios no sana las enfermedades. ¿ Ves que es deficiente en eso también ?

SI que las sanarÁ.

“Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como novia adornada para su esposo. Con eso oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y él limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.’”—Revelación 21:1-4.

Emeric
26/06/2016, 13:08
Dije que "crees que tu Dios no sana las enfermedades". En la actualidad.

Davidmor
26/06/2016, 13:12
Dije que "crees que tu Dios no sana las enfermedades". En la actualidad.

Esa es la realidad, NO es ninguna creencia sin fundamento. Tiene fundamento.

Emeric
26/06/2016, 13:19
Esa es la realidad, NO es ninguna creencia sin fundamento. Tiene fundamento.Y es la indolencia de tu Dios Jehová. Pssss ...

Davidmor
26/06/2016, 13:21
Y es la indolencia de tu Dios Jehová. Pssss ... Leetelo, pleasee

¿Qué enseña realmente la Biblia?



CAPÍTULO 11
¿Por qué permite Dios el sufrimiento?



¿Es Dios el causante del sufrimiento que hay en el mundo?
¿Qué cuestión surgió en el jardín de Edén?
¿Cómo reparará Dios todo el daño que se ha causado?

https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/por-qu%C3%A9-permite-dios-el-sufrimiento/

Emeric
26/06/2016, 13:22
¿Por qué permite Dios el sufrimiento?



Porque es INDOLENTE. Pssssss ...

Davidmor
26/06/2016, 13:32
https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/por-qu%C3%A9-permite-dios-el-sufrimiento/

Pero ¿por qué ha permitido Jehová que el sufrimiento dure tanto tiempo? ¿Y por qué no evita que sucedan cosas malas? Pues bien, pensemos en dos cosas que el maestro antes mencionado no haría.Por un lado, no impediría que el alumno rebelde demostrara cuál es su solución, y por otro lado, no lo ayudaría a resolver el problema. De igual modo, hay dos cosas que Jehová ha decidido no hacer.En primer lugar, no ha impedido que el Diablo y los que están de su parte intenten demostrar que tienen razón. Para ello ha sido necesario dejar pasar el tiempo. En sus miles de años de historia, la humanidad ha probado todo tipo de gobierno y ha hecho avances en la ciencia y en otros campos. No obstante, las injusticias, la pobreza, los delitos y las guerras no han dejado de aumentar. Está más que demostrado que la gobernación humana es un fracaso.

En segundo lugar, Jehová no ha ayudado a Satanás a gobernar este mundo. Si Dios evitara que ocurrieran crímenes horribles y otras desgracias, ¿no cree que en realidad estaría apoyando a los rebeldes? ¿Verdad que podríamos pensar que los seres humanos sípodemos gobernarnos sin que se produzcan resultados desastrosos? Si Jehová actuara de esa forma, sería cómplice de una mentira. Sin embargo, “es imposible que Dios mienta” (Hebreos 6:18 (https://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/bi12/libros/hebreos/6/#v58006018 )).

Emeric
26/06/2016, 20:08
Ustedes se la pasan diciendo que Dios es la Causa Primordial de TODO, pero no quieren reconocer que eso incluye el Mal. Pssss ...

Emeric
21/08/2016, 16:13
Davidmor se tragó la lengua. :tongue:

Emeric
21/08/2016, 16:14
Y lo peor, es que hay creyentes que no conocen bien su propia Biblia, (como los católicos) ....O Papa = ROOST. :nod:

Emeric
01/09/2016, 14:41
Ustedes se la pasan diciendo que Dios es la Causa Primordial de TODO, pero no quieren reconocer que eso incluye el Mal. Pssss ...Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
07/09/2016, 04:45
Who's next ?

Davidmor
07/09/2016, 04:52
Ustedes se la pasan diciendo que Dios es la Causa Primordial de TODO, pero no quieren reconocer que eso incluye el Mal. Pssss ...

¿Por que es causa del mal?

¿Cuando he dicho que Jehová sea "causa primordial" de todo?

VanSword
07/09/2016, 05:00
La Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.

Como te lo comente a ti y a aquellos niños que andaban por estos lugares en aquellos años -lamento informarte- que, en mi caso particular conocí a Dios antes de conocer las escrituras / biblia.
Cuando la leí por primera vez me sorprendió encontrar cosas que ya sabía desde mi niñez en un libro -evidentemente- es un caso ideal, pero no por eso menos válido.

He encontrado de Dios en muchos lugares, en muchas personas, en algunas más que otras, también he visto del enemigo, pero algo si he constatado -porque mi experiencia con Dios es como dice la palabra experimental- que el Espiritu Santo da testimonio de las escrituras, así como están e intuyo el por qué, aunque como digo -not mine to reveal.

Por cierto, ¿qué paso con los demás? ¿Nunca volvieron?

Saludos

Emeric
07/09/2016, 05:06
O sea, eres teísta a pesar de la Biblia. :lol:

VanSword
07/09/2016, 05:14
O sea, eres teísta a pesar de la Biblia. :lol:

No tengo conflictos con ninguna parte de la biblia, todo lo veo y escucho todo muy claro, me gustaría que fuera así para más personas pero se que no lo es y por algo no lo es.
Es como todo en la vida, pues Dios no está encerrado en un libro pero como te digo, da testimonio 100% de ella, si conocieras a Dios como yo le conozco sabrías que si dice algo es por algo, lo sepas o no.

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Juan 10:27-28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Saludos

Davidmor
07/09/2016, 05:33
No tengo conflictos con ninguna parte de la biblia, todo lo veo y escucho todo muy claro, me gustaría que fuera así para más personas pero se que no lo es y por algo no lo es.
Es como todo en la vida, pues Dios no está encerrado en un libro pero como te digo, da testimonio 100% de ella, si conocieras a Dios como yo le conozco sabrías que si dice algo es por algo, lo sepas o no.

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Juan 10:27-28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Saludos
¿Que opinas de este relato?

17?Porque se me ha hablado mediante la palabra de Jehová: ‘No debes comer pan ni beber agua allí. No debes regresar por el camino por el cual fuiste’”. 18?Ante esto, él le dijo: “Yo también soy profeta como tú, y un ángel mismo me habló por la palabra de Jehová, diciendo: ‘Hazlo volver contigo a tu casa para que coma pan y beba agua’”. (Lo engañó.) 19?De modo que regresó con él para comer pan en su casa y beber agua.
20?Y mientras estaban sentados a la mesa aconteció que la palabra de Jehová vino al profeta que lo había traído de vuelta; 21?y él empezó a clamar al hombre del Dios [verdadero] que había salido de Judá, y dijo: “Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘En virtud de que te rebelaste contra la orden de Jehová y no guardaste el mandamiento con el cual te mandó Jehová tu Dios, 22?sino que volviste para comer pan y beber agua en el lugar acerca del cual él te habló: “No comas pan ni bebas agua”, tu cuerpo muerto no entrará en la sepultura de tus antepasados’”.
23?Y después que él hubo comido pan y después que hubo bebido aconteció que él en seguida le aparejó el asno, es decir, para el profeta a quien había traído de vuelta. 24?Y este procedió a irse. Más tarde un león lo halló en el camino y le dio muerte, y su cuerpo muerto quedó arrojado en el camino. Y el asno estaba parado a su lado, y el león estaba parado al lado del cuerpo muerto.

Emeric
08/09/2016, 04:03
No tengo conflictos con ninguna parte de la bibliaLo que digo : Eres teísta a pesar de la Biblia. :nod:

VanSword
09/09/2016, 17:47
Lo que digo : Eres teísta a pesar de la Biblia. :nod:

Benditos sean todos aquellos que Dios eligió, guió y que aún dieron todo en sus vidas y aún su sangre, para poder darnos acceso a todos a las sagradas escrituras.
Si pudieras ver lo que yo veo, lo entenderías.

Saludos

Emeric
09/09/2016, 17:59
Benditos sean todos aquellos que Dios eligió, guió y que aún dieron todo en sus vidas y aún su sangre, para poder darnos acceso a todos a las sagradas escrituras.:rant: ¡ Bibliálatra !

VanSword
09/09/2016, 18:23
:rant: ¡ Bibliálatra !

No es mi culpa que tu tropieces constantemente con todo, tu conflicto -aunque intentes desviarlo a las escrituras- no tiene nada que ver con ello, pues tu tropiezas aún con tu propio cuerpo.

Te informo que la biblia se sigue escribiendo todos los días, Palabra de Dios sigue llegando como la luz del sol que sigue encendiendo la vida del planeta cada día.

Si pudieras ver lo que yo veo lo entenderías.

Davidmor
09/09/2016, 18:26
Benditos sean todos aquellos que Dios eligió, guió y que aún dieron todo en sus vidas y aún su sangre, para poder darnos acceso a todos a las sagradas escrituras.
Si pudieras ver lo que yo veo, lo entenderías.

Saludos

en Mateo 7:21-23: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”

VanSword
09/09/2016, 18:43
en Mateo 7:21-23: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”

Te recuerdo que la sabiduría de lo alto es primeramente pura, libre de carne, sin incertidumbre ni hipocresías.

Saludos

Davidmor
09/09/2016, 18:45
Te recuerdo que la sabiduría de lo alto es primeramente pura, libre de carne, sin incertidumbre ni hipocresías.

Saludos

Medita en este texto: en Mateo 7:21-23: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”

El padre es Jehová. Jesucristo NO es Dios.

VanSword
09/09/2016, 18:55
El padre es Jehová. Jesucristo NO es Dios.

Te recomiendo que contemples la obra de Dios y busques de manera de primera mano, misericordia del Altísimo, para que te revele estas cosas, pues no es mio para revelarlo.

Emeric
09/09/2016, 19:09
la biblia se sigue escribiendo todos los días:crazy: :crazy:

Fernanda Z.
09/09/2016, 19:11
Me dejo algo sorprendida, con que la biblia es el invento para promover el ateísmo. Bueno sabemos que no se invento para eso, obviamente es porque tu lo crees así, y tus razones algo toscas, tienen en parte algo que les doy la razón. Pero, No sabia, que debía contener la biblia cosas fabulosas y perfectas de ese dios para ser teísta?. Porque si nos basamos en los demás dioses que se conocen alrededor del todo el mundo, tampoco es que diga cosas maravillosas y perfectas. Y no creo que eso sea la base fundamental para ser ateísta o teísta.
Pienso mas bien, a lo personal, que encontrar dioses que no son perfectos hace mas interesante la historia.

VanSword
09/09/2016, 19:26
:crazy:

No es del que corre ni del que quiere saber esto, sino, del que Dios tiene misericordia.

Emeric
09/09/2016, 19:30
"La" Biblia, de hecho, es ya, en sí mismo, un concepto que nos lleva al error, puesto que sabemos que NO hay una sola Biblia en los idiomas originales, sino varias, y SE CONTRADICEN en muchos puntos, como ya lo he demostrado en varios de mis temas.

Ya ésa es una razón poderosísima para NO atribuirle la "autoridad" que los biblistas teístas le han atribuido hasta el punto de idolatrarla con el dogma de su supuesta "infalibilidad" = que no se equivoca. Aprendan, amig@s :hail: bibliálatras.

VanSword
09/09/2016, 19:33
:crazy:

El que tiene oídos oiga.

Las escrituras entre las muchas cosas que relatan, da seguimiento al cumplimiento de promesas tales como la que Dios le hizo a Abraham, de hacer muchos como él, capaces de ser llamados amigos de Dios.
Esa promesa se cumple aún al día de hoy al punto que gracias a la intervención de nuestro Señor Jesucristo y su Santo Espìritu la adopción llegó a mi también y como dijo:

...después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
Jeremías 31

En mí y en muchos se cumple la palabra de Dios, todos los días y nuestra historia está siendo documentada aún por los ángeles quienes se maravillan de como brilla la luz de Dios a través de quienes somos reciente adquisición gracias a la redención.

Tu estudias todas estas cosas pero jamás las podrás entender como la entienden quienes lo experimentan en carne propia, nosotros, los hijos de Dios.

Pero como te dije anteriormente, no es del que corre ni del que quiere saber esto, sino, del que Dios tiene misericordia -sea su nombre Alabado.
Todo esto lo supe mucho antes siquiera de saber lo que era una biblia, pues Dios llegó a mí aún desde antes y doy testimonio de estas cosas.

Quienes se enredan y se tropiezan con las escrituras es por exceso de ego y falta de humildad, pues si fueran humildes no entrarían en conflictos.

Obsesionarse con una herramienta es una gran muestra de inmadurez, en todo aspecto.

Fernanda Z.
09/09/2016, 19:50
De nuevo Emeric me huyes.
Que pereza, quería mas de ti.
Tanto que participas, te daba la imagen de un hombre mas profundo al razonar.
Y tus respuestas para mi burlonas o inexistentes.

Emeric
09/09/2016, 20:07
El video del post 19 hizo huir a los teístas ... Je, jeee ...Y con sobradísima razón. :nod:

destrabador
09/09/2016, 20:21
El padre es Jehová. Jesucristo NO es Dios.

Pero vean el DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower Que ponen “un dios” en su “remedo de biblia” texto Juan 1:1 Para referirse al Hijo;

Sin embargo en Isaías 9:6 lo escriben con Mayuscula, para también referirse al mismo Hijo y Padre eterno:


"...Dios Poderoso, Padre Eterno,"..

Por tanto los “testigos” SE CONTRADICEN EN SU PROPIA “biblia” la TNM

Emeric
18/09/2016, 04:55
Aprende, Davidmor ... :lol:

Emeric
26/09/2016, 14:59
Sigan leyendo, y participando ...

VanSword
26/09/2016, 16:20
Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.

...las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 TIM 3

Emeric
27/09/2016, 04:39
Atente al tema, Van, por fa ...

VanSword
27/09/2016, 04:44
Atente al tema, Van, por fa ...

Esa es mi respuesta a tu tema ¿Qué no la entendiste?

...las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 TIM 3

Emeric
27/09/2016, 04:49
...las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvaciónError, pues para Pablo, las Sagradas Escrituras era el A.T. solamente, mientras que para ti son el A. y el N. Testamentos. :lol:

VanSword
27/09/2016, 05:09
Error, pues para Pablo, las Sagradas Escrituras era el A.T. solamente, mientras que para ti son el A. y el N. Testamentos. :lol:

Si con solo el libro de Proverbios ya tiene uno para aprender a discernir entre el bien y el mal.

Hice un tema al respecto por cierto.

Emeric
27/09/2016, 05:12
el libro de Proverbios.No es la Biblia, chico. Psss ...

Emeric
29/09/2016, 12:11
Si te dejas guiar por el libro de Proverbios, entonces, no puedes ni siquiera mirar el vino cuando rojea. :doh:

Prov. 23 :

No mires al vino cuando rojea,
Cuando resplandece su color en la copa.
Se entra suavemente;

32 Mas al fin como serpiente morderá,
Y como áspid dará dolor.

VanSword
29/09/2016, 13:55
No es la Biblia, chico. Psss ...

¿Qué acaso vas a decir que el libro de Probervios no está en la Biblia?

Creo que tu idolatras más la biblia que los mismos a quienes acusas.

VanSword
29/09/2016, 13:59
Si te dejas guiar por el libro de Proverbios, entonces, no puedes ni siquiera mirar el vino cuando rojea. :doh:

Todo me es lícito pero no todo me conviene.

intelectito
29/09/2016, 14:22
...entonces no le tienes miedo a la Biblia verdad?
...cuando te de duro con ella no lloriquearás?

...no perderé mi tiempo explicandote si mi Biblia es buena, simplemente lo sentirás en tu propio pellejo ...
...ojo eh? ...Dios siempre te tendrá misericordia pero yo te enseñaré a respetarlo ...

...piensa en algo, si la Biblia es como dices por qué has saturado el foro con tantas preguntas de puberto?
...crees que como Arjona encontrarás un verso de "Jesús es Verbo y no sustantivo" que te haga famoso? ...

...yo estoy aquí ahora, como la serpiente de Moisés y me los voy a hacer carnitas ... espero que tengas buen sabor eh??

Emeric
29/09/2016, 17:56
Todo me es lícito pero no todo me conviene.O sea, crees que Pablo contradijo al proverbista. :lol:

Emeric
13/10/2016, 15:55
Afri : ¿ Ya te decidiste entre ser teísta, o ateo ?

Emeric
14/10/2016, 05:38
Afri : ¿ Ya te decidiste entre ser teísta, o ateo ?Ya no viene Afri por estos foros ... :cry:

Emeric
15/10/2016, 12:08
Se rindió. :yield:

Emeric
15/10/2016, 20:23
Van no pudo con el post 103. :peace:

Emeric
19/10/2016, 17:39
Sigan participando ...

Emeric
25/10/2016, 15:34
Van no pudo con el post 103. :peace:Max tampoco. :peace:

VanSword
25/10/2016, 15:52
O sea, crees que Pablo contradijo al proverbista. :lol:


Da igual lo que pensaran, no hace diferencia.

Emeric
25/10/2016, 16:32
Da igual lo que pensaran, no hace diferencia.Hasta en eso eres relativista. :doh:

Emeric
28/10/2016, 05:37
Sigan participando. :yo:

Emeric
05/11/2016, 12:14
La Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.

Querid@s amig@s :

Francamente, yo creo que hay mucha gente que habría podido creer en la existencia de algún Dios, si "la" Biblia nunca hubiera existido.

¡ Paradójico ! ¿ Verdad ?

Sí, paradójico porque, en principio, el objetivo de "la" Biblia es promover la fe en su Dios, puesto que se supone que es "la" Palabra de Dios" ...

Sin embargo, hay que decir las cosas como son : muchos ateos somos ateos GRACIAS a "la" mismísima Biblia. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.

Fíjense : cuando yo era biblista cristopaulino, de la corriente pentecostal, e incluso predicador del evangelio de Jesupablo, hasta el 1975, no me daba cuenta de todo el material bíblico que me serviría, años más tarde, para testificar en CONTRA de lo malo que contiene "la" Biblia.

Naturalmente, no todo lo que hay en "la" Biblia es de desechar. Menos mal ... No faltaría más ...

Pero hay que reconocer que el Dios que nos presenta la Biblia NO nos da el mejor ejemplo posible para la Humanidad ...

"La" Biblia, de hecho, es ya, en sí mismo, un concepto que nos lleva al error, puesto que sabemos que NO hay una sola Biblia en los idiomas originales, sino varias, y SE CONTRADICEN en muchos puntos, como ya lo he demostrado en varios de mis temas.

Ya ésa es una razón poderosísima para NO atribuirle la "autoridad" que los biblistas teístas le han atribuido hasta el punto de idolatrarla con el dogma de su supuesta "infalibilidad" = que no se equivoca.

Continuará.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista. Te toca, Intelectito, bautista independiente ... :yo:

Emeric
10/11/2016, 21:15
No vino Intelectito. :peace:

Emeric
15/11/2016, 05:48
¿ Quién vendrá ?

Emeric
31/12/2016, 19:04
Miguelpilot, católico.

Miguelpilot
01/01/2017, 00:11
Miguelpilot, católico.

"Emeric" un ATEO, ANTICRISTIANO QUE DESGASTA SU VIDA EN DISCUTIR!
Mi buen Emeric, como te decia en otro chat que no quisite contestar, mi posible fin como creyente esque al final de esta corta vida cuando muera, pueda ser que no exista Dios y pobre de mi, perdi algunos años creyendo en Dios, pero si existe? felicidad ETERNA LA MIA!. Pero en cambio tu, viviendo como vives negando la existencia de Dios criticando y contradiciendo publicamente su santa palabra, cuando mueras no tienes alternativa, si no existe bien por ti ganaste ( en tu ego de "conocedor" algunos años en esta corta vida) pero si existe, que GRAN DESGRACIA ETERNA LA TUYA! Acaso no es esta una locura vivir en el pecado el cual es la reveldia a Dios?

No porque vivas en la oscuridad quiere decir que no exista la Luz, de hecho la oscuridad tecnicamente no existe, lo que existe es la ausencia de Luz.

Como te lo eh dicho, si realmente quieres saber si Dios existe, solo se requiere UNA sola cosa, tener un corazón humilde que este dispuesto a seguirlo. SOLO si cumples esta condicion, sabras la verdad, de lo contrario seguiras en el pecado, siguete desgastando todos los dias tratando de demostrar a los demas que no existe o que estamos equivocados, en vano lo haras.

Si buscas a Dios de corazón aqui estare en este mismo Chat, para ayudarte a encontralo, de lo contrario si buscar discutir por discutir sin ningun fin no me encontraras. Mt 7:6

Dios te Bendiga Emeric

Emeric
03/01/2017, 15:01
No vino Intelectito. :peace:¡ Y lo prolijo que es en sus temas !!!!!

Miguelpilot
03/01/2017, 15:36
No te contestas a esto Emeric?

Mi buen Emeric, como te decia en otro chat que no quisite contestar, mi posible fin como creyente esque al final de esta corta vida cuando muera, pueda ser que no exista Dios y pobre de mi, perdi algunos años creyendo en Dios, pero si existe? felicidad ETERNA LA MIA!. Pero en cambio tu, viviendo como vives negando la existencia de Dios criticando y contradiciendo publicamente su Santa Palabra, cuando tu mueras NO tienes alternativa, si no existe, "ganaste" ( Solo en tu EGO de "conocedor" por algunos años en esta corta vida) pero si existe, que GRAN DESGRACIA ETERNA LA TUYA! Acaso no es esta UNA LOCURA y NECEDAD? cual es entonces tu veneficio? Si de todas formas pierdes!

Te das cuenta que Tu EGO de vivir en el pecado es REBELDIA hacia Dios?

Emeric
03/01/2017, 16:48
Irrefutable. :peace:

Fíjense : cuando yo era biblista cristopaulino, de la corriente pentecostal, e incluso predicador del evangelio de Jesupablo, hasta el 1975, no me daba cuenta de todo el material bíblico que me serviría, años más tarde, para testificar en CONTRA de lo malo que contiene "la" Biblia.

Naturalmente, no todo lo que hay en "la" Biblia es de desechar. Menos mal ... No faltaría más ...

Pero hay que reconocer que el Dios que nos presenta la Biblia NO nos da el mejor ejemplo posible para la Humanidad ...

Emeric
15/01/2017, 17:52
Ese Dios muestra (en varios casos dentro de la Biblia), que tiene una doble moral, lo cual prueba que no es perfecto.

Emeric
18/01/2017, 19:23
A qui le tour ???

Emeric
05/02/2017, 10:16
A yo seré. :whip:

Emeric
07/02/2017, 18:57
Tampoco vino ese forista por aquí.

Emeric
09/02/2017, 08:55
¿ Captaste, Piperss ?Ese forista se fue con el 2016 ...

Emeric
20/02/2017, 22:24
El video del post 19 hizo huir a los teístas ... Je, jeee ...Irrefutable. :peace:

Emeric
21/03/2017, 08:00
Who's next ?????

Emeric
01/04/2017, 18:36
El video del post 19 hizo huir a los teístas ... Je, jeee ...Y siguen huyendo ... :bolt:

Emeric
26/04/2017, 19:03
"La" Biblia, de hecho, es ya, en sí mismo, un concepto que nos lleva al error, puesto que sabemos que NO hay una sola Biblia en los idiomas originales, sino varias, y SE CONTRADICEN en muchos puntos, como ya lo he demostrado en varios de mis temas.

¿ No comentan eso ??????

Emeric
30/04/2017, 07:26
Ése es el meollo. :nod:

No sigan ignorándolo, amig@s :hail: bibliálatras. :yo:

Emeric
08/05/2017, 09:35
Sigan enterándose. :yo:

Pucho
08/05/2017, 09:48
Mis ex-hermanos en la fe me dicen que sí que lo conocí y que por eso mismo es que recibiré mayor condenación. Pónganse de acuerdo antes de dictaminar cosas.

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. (Jn 12:48)

Emeric
08/05/2017, 09:54
¿ Quién dijo eso ? El MENTIROSO de Galilea. No vale.

Pucho
08/05/2017, 10:15
¿ Quién dijo eso ? El MENTIROSO de Galilea. No vale.

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Jn 14:6)

Emeric
08/05/2017, 10:15
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Jn 14:6)Otra de Sus MENTIRAS. Pssss ....

Pucho
08/05/2017, 10:24
Otra de Sus MENTIRAS. Pssss ....

No Emeric, eres tu el que mientes una vez mas..y vannn.

Emeric
08/05/2017, 10:25
Post 19, Pucho. :whip:

Emeric
08/05/2017, 18:50
¿ De veras ? Mira esto :


https://www.youtube.com/watch?v=Jmk_Y6Q02awAquí te pongo ese post, Pucho. Para que lo comentes.

Emeric
12/05/2017, 05:52
¡ Puchoooooooo !!!!! :attention

Emeric
30/05/2017, 15:59
No viene ni amarrao. :lol:

Seennucas
30/05/2017, 16:08
Seennucas lo reta a poner un tema para destruirselo !!!

Como teofobico usted sabe poco por eso sera facil vencerlo.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/66/26667233.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
31/05/2017, 04:36
La Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.Querid@s amig@s :Francamente, yo creo que hay mucha gente que habría podido creer en la existencia de algún Dios, si "la" Biblia nunca hubiera existido. ¡ Paradójico ! ¿ Verdad ? Sí, paradójico porque, en principio, el objetivo de "la" Biblia es promover la fe en su Dios, puesto que se supone que es "la" Palabra de Dios" ...Sin embargo, hay que decir las cosas como son : muchos ateos somos ateos GRACIAS a "la" mismísima Biblia. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen. Fíjense : cuando yo era biblista cristopaulino, de la corriente pentecostal, e incluso predicador del evangelio de Jesupablo, hasta el 1975, no me daba cuenta de todo el material bíblico que me serviría, años más tarde, para testificar en CONTRA de lo malo que contiene "la" Biblia.Naturalmente, no todo lo que hay en "la" Biblia es de desechar. Menos mal ... No faltaría más ... Pero hay que reconocer que el Dios que nos presenta la Biblia NO nos da el mejor ejemplo posible para la Humanidad ... "La" Biblia, de hecho, es ya, en sí mismo, un concepto que nos lleva al error, puesto que sabemos que NO hay una sola Biblia en los idiomas originales, sino varias, y SE CONTRADICEN en muchos puntos, como ya lo he demostrado en varios de mis temas. Ya ésa es una razón poderosísima para NO atribuirle la "autoridad" que los biblistas teístas le han atribuido hasta el punto de idolatrarla con el dogma de su supuesta "infalibilidad" = que no se equivoca. Continuará.Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista. Entérense. :yo:

Emeric
31/05/2017, 13:50
A qui le tour ???????

Emeric
01/06/2017, 11:41
Ne soyez pas timides. Venez !!! :whip:

Emeric
04/06/2017, 16:49
Seennucas vino, pero no abordó el tema. :doh:

Emeric
18/06/2017, 19:29
Oye, Pucho : ¿ Eres rosacruz porque, entre otras cosas, no aceptas todo lo que contiene la Biblia ? Pregunto.

Emeric
12/07/2017, 17:36
Abran los ojos, amig@s creyentes :

Moisés había muerto al final del libro de Deuteronomio pero antes de morir dijo que Josué sería su sucesor, designado por Jehová.

Ahora bien, en Josué 5 vemos un episodio bastante curioso.

En ese capítulo estamos DESPUéS de los 40 años en el desierto y los hebreos ya han puesto los pies en Canaán. Josué ha tomado las riendas y a Jehová le vino repentinamente el deseo de ordenarle a Josué que circuncidara a la nueva generación de varones que había nacido en el desierto ya que sus padres (los cuales habían salido de Egipto con Moisés) habían sido circuncidados cuando pequeños en Egipto pero NO circuncidaron a sus hijos durante los 40 años en el desierto. :faint:

Y yo pregunto :

¿Cómo es posible que un Dios que ya había dado la orden a Abraham y a su descendencia en Gén. 17 de circuncidar a todo varón de la descendencia de ese patriarca y que también había incorporado dicho mandamiento a la Ley de Moisés en Ex.12:44,48,49 y Lev.12:3, es decir, ANTES de los 40 años en el desierto,(Núm.14:34,35) y un Moisés que, supuestamente, había escrito todo eso hubieran "olvidado" circuncidar a esos varones de la nueva generación DURANTE más de 40 años ????? :doh::doh:

Emeric
12/07/2017, 19:49
Sabemos lo mucho que odia Jehová Dios, el Dios de la Biblia, el que se cometan muchos tipos de "pecados", y en particular los de carácter sexual.

Y uno de esos pecados es el INCESTO entre un varón y la hija de su padre, o de su madre, tal como está escrito en Levítico 18:9 :

"La desnudez de tu HERMANA, hija de TU PADRE, o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez NO descubrirás".

También prohibe lo mismo en Levítico 20:17 :
"Si alguno tomare a su HERMANA, hija de SU PADRE o hija de su madre, y VIERE SU DESNUDEZ, y ella VIERE LA SUYA, es COSA EXECRABLE; por tanto SERáN MUERTOS a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez DE SU HERMANA; su PECADO llevará".

***************

Así que Jehová Dios prohibió categóricamente ese tipo específico de relación INCESTUOSA (entre otros tipos más). Y hasta ORDENA que se MATE a los pecadores, varón y mujer. :faint:

¿ Pero qué es lo que sucede cuando leemos la historia de Abraham en Génesis ? ¿ Nunca la han leído, amigos teístas ?

Pues, sucede que en Génesis 20:12, Abraham, siervo de ese mismo Dios Jehová, confiesa que su mujer Sara es nada más y nada menos que ¡¡¡ su MEDIA HERMANA !!!!!!! :doh:

¡ Hija DE SU PADRE, aunque no de su madre !

¡ Qué BARBARIDAD ! :drama:

Amigos : ¡¡ Jehová Dios tiene DOS éTICAS, DOS MORALES distintas y OPUESTAS, dependiendo de quién se trate, y dependiendo de la época !!!!! :doh::doh:

¡ En Génesis 20:12 ese tipo de INCESTO NO es EXECRABLE, ya que El no le dijo nadita a Abraham para que no cometiera ese terrible "pecado", pero en Levítico sí que es pecado EXECRABLE !!!! :crazy:

¡ Qué TREMENDA INCOHERENCIA de parte de Jehová Dios !!! :doh:

¡ La moral de Jehová Dios es VARIABLE !!! ¡ VARIABLE !

¡ En Génesis NO es pecado tener coito con una media hermana, pero en Levítico, sí !!! :crazy:

¡ Y luego, ese mismo Dios tiene el DESCARO de decir en Malaquías 3:6 :

"Porque yo Jehová NO cambio ..." !!!!!!!!! :crazy:

:rant: ¡ MENTIRA ! ¡ Jehová Dios sí que cambió ! :nod:

Emeric
13/07/2017, 09:38
Oye, Pucho : ¿ Eres rosacruz porque, entre otras cosas, no aceptas todo lo que contiene la Biblia ? Pregunto.¿ No me contestas, Pucho ??? :cry:

Emeric
03/08/2017, 04:14
Dt. 14:21 nos prueba que la Ley de Moisés no era tan justa como los creyentes nos la presentan.

Dice así el Dios "Justo" :

"Ninguna cosa mortecina comeréis; AL EXTRANJERO que está en tus poblaciones LA DARáS, y él PODRá COMERLA; o VéNDELA a UN EXTRANJERO, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios".

Vemos que Dios ordenó que lo que no era bueno para comer había que dárselo y hasta vendérselo a los extranjeros porque los hebreos eran un pueblo santo y no podían comerse eso tan malo ...

¿Lo malo? ¡Para los extranjeros ! :drama:

¿Y lo bueno? Pues, ¡ para los hebreos ! :doh:

¡ Vaya DISCRIMINACIóN por parte del Dios de la Biblia !

Eso es un precepto ESCANDALOSO, PREJUICIADO y XENóFOBO de parte de Jehová, supuesto Dios "Justo" ... :crazy:

¡ Qué barbaridad ! :drama:

Emeric
06/08/2017, 05:21
Si los :hail: bibliálatras leyeran la Biblia objetivamente, o sea, sin sus ideas religiosas preconcebidas, se darían cuenta de los incontables disparates como éste que la misma contiene, y dejarían de :hail: idolatrarla. :nod:

Emeric
14/08/2017, 06:01
http://www.divinoplacebo.com/wp-content/themes/striking_r/cache/images/3462_biblia-errores-interpretacion-628x250.jpg

Emeric
16/08/2017, 15:07
Si los :hail: bibliálatras leyeran la Biblia objetivamente, o sea, sin sus ideas religiosas preconcebidas, se darían cuenta de los incontables disparates como éste que la misma contiene, y dejarían de :hail: idolatrarla. :nod:Ya sabes, Max.

Emeric
19/08/2017, 20:11
Who's next ??????

Emeric
26/08/2017, 19:31
La Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo. ¡ Sí, señor ! Así como lo leen.Irrefutable. :peace:

renacido
26/08/2017, 19:33
Irrefutable. :peace:
UN TRIUNFO SOLITARIO,,,HASTA AHI TE DA LA CABEZA,,Y ESO QUE CREES EN LA MENTE,,,:baby:

Emeric
26/08/2017, 19:49
UN TRIUNFOTOTAL y DEFINITIVO. :peace:

Emeric
30/08/2017, 20:44
Who's next ????

Emeric
18/09/2017, 16:13
¿ Captaste, Piperss ?Ya no participa ... :cry:

Emeric
23/09/2017, 16:27
¿ Y Shetland ???? Ha desaparecido. :noidea:

Emeric
16/10/2017, 17:39
¡ La TERRIBLE DOBLE MENTIRA de Santiago 1:13 !


Miren lo que Santiago se atrevió a escribir :

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios NO puede ser tentado por el mal, ni él tienta A NADIE", Stg. 1:13.

Resulta increíble que Santiago ignorara los pasajes de las Escrituras que lo desmienten categóricamente. En efecto, la Biblia nos muestra a YHVH siendo tentado por el mal. :nod:

Pero, tal parece que Santiago nunca llegó a leerlo ... :doh:

Veamos :

Sabemos que los teístas biblistas predican que Satanás tentó a YHVH con respecto a Job. Y se basan en Job 1:11, donde Sata le dice a YHVH :

"Pero extiende ahora tu mano, y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia".

Ahí vemos a Sata, el máximo representante del Mal, tentando a YHVH y logrando que Este cediera a su tentación, pues el v. 12 agrega :

"Dijo YHVH a Satanás : He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pondrás tu mano sobre él ..."

Entonces, si YHVH fue tentado por el Mal y, peor todavía, cedió a la tentación del Mal :nod: , ¿ por qué rayos escribió Santiago que no; que Dios NO PUEDE ser tentado por el mal ???? ¿ Ah ?????

Para que vean, amig@s, que la Biblia se contradice; NO es infalible y, por lo tanto, no hay que aceptar TODO lo que dice.

Emeric
21/10/2017, 12:48
¿ Ven que ningún teísta refuta eso tampoco ???? :peace:

Emeric
21/10/2017, 18:48
Cristo ACONSEJA que TE SAQUES el ojo derecho, o que TE CORTES la mano derecha


Y eso, para no caer en tentaciones de la carne , como la de codiciar a una mujer, o tocarla ...

Véanlo en Mt. 5:27-30 :

27 »Oísteis que fue dicho: “No cometerás adulterio”.

28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

29 »Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

El problema es que uno codicia a una mujer con ambos ojos; no sólo con el ojo derecho. Psssss ...

Cristo ignoró eso ... Psss ...

Y también tocamos a una mujer con ambas manos; no sólo con la mano derecha ...

Parece que como Cristo nunca tuvo novia ... Je, je ...

¿ Sabían ustedes que Orígenes de Alejandría quiso seguir ese consejo de su Señor, y se autoemasculó ?

Véanlo en su biografía :

"Hay que tener en cuenta que, según las ideas de la época, Orígenes no podía recibir las órdenes por ser eunuco, ya que se autoemasculó en su juventud en un arrebato de ascetismo". Wikipedia.

Para que vean, amig@s, que no todo lo que preconiza Jesucristo es lo mejor para nosotros ...

Hay cosas aceptables, pero también las hay que son escandalosas.

Emeric
25/10/2017, 11:07
Recuerdo que cuando era pentecostal, había miembros de nuestra congregación que no leían mucho la Biblia. Por lo tanto, los temas profundos de doctrina no les interesaban mucho. Y preferían "dejarnos" dichos temas a los que éramos más estudiosos para que fuéramos nosotros quienes los expusiéramos en nuestras reuniones. A esos "creyentes" poco amantes de las Escrituras, nosotros los calificábamos como cristianos "tibios", al estilo del "justo" Lot, tipo del cristiano carnal.

Emeric
27/10/2017, 15:11
Entérate, Seeker. :yo:

Emeric
18/11/2017, 19:43
Para que veas, Pucho, que sea cual sea la Biblia que prefieras, te resultará incómodo ser plenamente teísta ....

Emeric
19/11/2017, 19:28
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
23/11/2017, 20:10
Para Jehová, prim@s herman@s PUEDEN CASARSE entre sí, pero tí@s y sobrin@s, ¡ NO !


Léanlo en Lev. 18 :

12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.
13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es.
14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.

¡¡¡¡ Ninguno de los mandamientos de Lev. 18 prohíbe casarse con su prim@ herman@ !!!!!!!!!!!!

¿ Por qué esa DISCRIMINACIÓN contra l@s tí@s y l@s sobrin@s que quisieran casarse, teniendo grados de parentezco que son tan cercanos como lo son los de l@s prim@s herman@s ???? :crazy:

Emeric
02/12/2017, 20:44
http://i45.tinypic.com/mr9rg4.jpg
¿ Qué culpa tengo yo por lo que hicieron mis antepasados ?

¿ Por qué es tan malvado ese Dios Jehová, quien quiere achacarme y cobrarme a mí, bebé inocente, lo malo que hizo, hace tanto tiempo, gente que nunca conocí ?

Emeric
21/12/2017, 19:56
Callan los "creyentes". :tape:

Emeric
11/01/2018, 12:23
Amig@s :

Para que vean la ambivalencia de la actitud de Jesucristo hacia Judas Iscariote, siervo y discípulo Suyo, a quien El mismo escogió para que fuera uno de los Doce apóstoles, quien, no obstante, robaba dinero de la bolsa que Jesús le confió :faint:, y quien, al fin y al cabo, le traicionó y le entregó para ser crucificado, pero con el consentimiento del Nazareno e, incluso, con su estímulo :doh:, he aquí lo que dijo el Maestro acerca de él, en Mt. 26:24 :

"A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado ! Bueno le fuera NO haber nacido".

¡ El supuesto Creador de Judas Iscariote se está acusando a Sí mismo de haber METIDO LA PATA :doh: :doh: al crear a ese Judas Iscariote !!!!!!! :pound: :pound:

Emeric
11/01/2018, 13:26
¡ Jehová Dios reservó el pago de intereses a los extranjeros ! :doh:


Sabemos que uno de los atributos del Dios de la Biblia es la Justicia.

Como dijo Abraham en Gén. 18:25c : "¿El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es JUSTO?"

Ahora bien, he aquí lo que ese Dios (supuestamente "justo") ordenó a su pueblo Israel en Dt.23:19 y 20a :

"No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés. Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :crazy: :crazy:

¡El prohibió que los hebreos se cobraran a ellos mismos intereses por el dinero que se prestaban entre ellos, pero les autorizó a cobrárselos a los extranjeros por el dinero prestado a éstos ! ¡ Qué poca vergüenza ! :drama:

Como decimos en francés : "Deux poids, deux mesures" ... Dos pesas y dos medidas diferentes ...La ley del embudo ...

Jehová sí que practica la DISCRIMINACIóN contra los extranjeros y el FAVORITISMO a favor de su pueblo "escogido" ..

:rant: ¡ Jehová NO es un Dios justo !

¡ O TODOS pagaban intereses, o no los pagaba NADIE ! ¡ Eso sí que hubiera sido lo JUSTO !

Teístas : ¡ Abran los ojos ! :yo:

Emeric
11/01/2018, 19:07
http://img.desmotivaciones.es/201112/tumblr_lozv3uixZr1qh7j41o1_500.jpg

Emeric
12/01/2018, 19:25
DAVID : ¡ Rey SUPER MUJERIEGO, pero "CONFORME al CORAZÓN de Dios" !



Si hay algo que resulta sumamente chocante en la Biblia, es la "moral" y la "ética" tan y tan variables del Dios de la Biblia.

Miren lo que cuenta la Biblia acerca del famosísimo rey de Israel llamado David, uno de los antepasados de Jesucristo, dicho sea de paso ...

Cuando el rey Saúl fue desechado por Dios, Éste le dijo a su siervo Samuel que Él había seleccionado a otro varón de Israel para sucederle al rey caído de Su gracia.

Y cuando Jehová Dios le mostró a Samuel y a Saúl a quien éste debería proclamar como nuevo rey de Israel, Él le dijo :

"... Jehová se ha buscado un varón CONFORME A SU CORAZóN, al cual Jehová ha DESIGNADO ...", 1 Samuel 13:14.

Samuel le confirma y le dice a Saúl que Jehová le quitó el reino a éste para dárselo "a un prójimo tuyo, MEJOR que tú", es decir, a David, 1 Sam. 15:28.

Y como si todo eso fuera poco, he aquí que en 1 Reyes 11:4 se nos asegura que el corazón de David era PERFECTO. Sí, PERFECTO. : crazy:

David es pues, declarado, por Dios mismo en la Biblia :

- "conforme al corazón de Dios",

- "MEJOR" que Saúl,

- y, perdonen lo poco : "PERFECTO" :faint:

Amig@s :

Los biblistas sabemos que David fue super MUJERIEGO y que tuvo hasta 19 hijos (conocidos) con sus numerosas mujeres; sabemos que hizo MATAR a un fiel soldado suyo, Urías heteo, con el fin de quedarse con la viuda y hacerla mujer suya, y también sabemos que cometió ADULTERIO al tomar como mujer a la viuda de Urías heteo, con quien engendró, ¿ saben a quién ? Nada más y nada menos que a su hijo ADULTERINO, el futuro Rey Salomón, otro antepasado de Jesucristo ...

Y yo les pregunto a tod@s ustedes :

¡¡¡ ¿ Cómo puede la Biblia tener el DESCARO de decirnos que un individuo tan poco recomendable como David pudo recibir la ostentosa e hiperlaudatoria etiqueta de calidad suprema "conforme al corazón de Dios" ?????? !!!!!! :doh: :doh:

¿ Será que Jehová también es SUPER MUJERIEGO, y SUPER ADÚLTERO ?

:rant: ¡ Qué ESCÁNDALO !

Emeric
14/01/2018, 21:12
Observen que nuestros "creyentes" no se asoman por aquí ... Por algo será. :peace:

Emeric
22/01/2018, 15:54
¡ Qué INCOHERENTE fue Jesucristo !



¿ Conocen bien el episodio narrado en Juan 21:15-17 ?

¿ No ? Pues, entonces, léanlo bien primero, y luego lo comentaremos.

Apacienta mis ovejas


15 "Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro:
--Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos?
Le respondió:
--Sí, Señor; tú sabes que te quiero.
Él le dijo:
--Apacienta mis corderos. :doh:

16 Volvió a decirle la segunda vez:
--Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?
Pedro le respondió:
--Sí, Señor; tú sabes que te quiero.
Le dijo:
--Pastorea mis ovejas. :doh:

17 Le dijo la tercera vez:
--Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres?
Pedro se entristeció de que le dijera por tercera vez: «¿Me quieres?», y le respondió:
--Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.
Jesús le dijo:
--Apacienta mis ovejas. :doh:

18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías e ibas a donde querías; pero cuando ya seas viejo, extenderás tus manos y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

19 Esto dijo dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió:
--Sígueme". :doh:

Emeric
25/01/2018, 21:31
Pedro NO amaba a Cristo, sino que sólo le quería, sólo le tenía cariño. Y, aun así, el tonto de Cristo le encargó para que velara por el rebaño de creyentes. :doh::doh::doh:

Emeric
30/01/2018, 15:36
Observen que nuestros "creyentes" no se asoman por aquí ... Por algo será. :peace:¿ Verdad, Max y Pucho ??? :yo:

Emeric
31/01/2018, 18:28
https://i.ytimg.com/vi/ehFGB08w5X4/maxresdefault.jpg

Emeric
17/02/2018, 16:39
Mihael tampoco pudo con eso. :lol:

Emeric
18/02/2018, 21:13
Pedro NO amaba a Cristo, sino que sólo le quería, sólo le tenía cariño. Y, aun así, el tonto de Cristo le encargó para que velara por el rebaño de creyentes. :doh::doh::doh:Y todavía siguen :hail: endiosándolo. :doh:

Emeric
24/02/2018, 21:22
Who's next ?

Emeric
26/02/2018, 04:12
¡ 2 Rey. 24:8 y 2 Cr. 36:9 se CONTRADICEN abiertamente !


Una vez más, la Biblia se contradice. :doh: Y eso prueba que no es divinamente inspirada; no es infalible. La Biblia contiene muchísimas fallas. :nod:

El primer pasaje nos dice que cuando Joaquín, rey de Judá, comenzó a reinar tenía 18 años, pero el segundo nos dice que no; que tenía 8 años. :faint:

Entonces, ¿ en qué quedamos ? ¿ Tenía 18 años, o solamente 8 ? :confused:

Mediten en eso, y dejen de :hail: idolatrar la Biblia.

Emeric
01/03/2018, 21:16
Mihael ni se asoma. :lol:

Emeric
06/03/2018, 19:10
Cualquier rey humano, con buen corazón, le habría proporcionado a ese hombre algún traje para que quedara bien ante los desposados, y la asistencia en general, ya que lo invitó a asistir a la fiesta,

pero sin darle tiempo para que se preparara; otros invitados quizás ya estaban mejor vestidos que él cuando también fueron invitados, pero ese rey (Dios), en vez deproceder con comprensión y

tacto, ordena que le aten los pies y las manos, y que lo echen de la fiesta a las tinieblas de afuera, donde sería el lloro y el crujir de dientes ... :scared:

¡ Qué mal actúa ese rey/Dios con ese invitado Suyo ! Por algo no quisieron asistir a la fiesta los primeros que fueron invitados ...

El rey/Dios se porta mal con ellos, y El luego encuentra extraño e ingrato que no le amen, y se enoja ... :rant:

Y así mismo es como El reacciona frente a los que leemos lo mal que se porta, y lo caprichoso que es en las páginas de la Biblia. Se pone furioso, y amenaza con castigarnos con sufrimientos y tormento eterno ... :target:

¡ Abran los ojos, y no se dejen embaucar por el injusto y escandaloso evangelio de Jesupablo !

Emeric
07/03/2018, 20:58
¡ La TERRIBLE INJUSTICIA de Jehová Dios contra Ismael !



Según leemos en la Biblia, Ismael fue el hijo primogénito de Abram, Gén. 16:16.

Lo tuvo con Agar, la esclava egipcia de Sarai, ya que, para aquel entonces, Sarai era todavía estéril. Su intención fue darle un hijo a su maridito Abram a través de Agar, simple vientre de substitución. Bien.

Cuando Jehová decidió sanar a Sarai de su esterilidad, ésta pudo concebir de Abraham (Dios le cambió el nombre en Gén. 17:5), y a Sarai le llamó Sara en Gén. 17:15. Sara concibió, pues, a su único hijo (de ella), Isaac, el segundo hijo de Abraham.

Entonces, resumiendo, Ismael era el primogénito de Abraham, "el principio del vigor", "las primicias de la fuerza" de Abraham. Compárese con Jacob con respecto a su primogénito Rubén (Gén. 49:3) y a los padres egipcios con respecto a sus primogénitos en el Sal. 105:36.

El problema es que Dios prefirió conceder el derecho de primogenitura, no al primogénito de Abraham, o sea, a Ismael, como tenía que haber sido, sino a Isaac. ¿ Y por qué ? Porque Ismael, por primogénito que fuera, era hijo de una egipcia, no de una hebrea. Hijo de una que Abraham dejó cuando Sara quedó embarazada. Sara la amada y Agar, la aborrecida.

Y Dios no quería que la promesa dada a Abram en Gén. 12:1-3 y 7 fuera transmitida a través de una egipcia. Quería que pasara por una hebrea, como lo era Abraham. Y por eso le usurpó el derecho de primogenitura al pobre Ismael "principio del vigor" de Abraham, para dárselo al segundo, Isaac.

¡ Qué injusto fue Jehová ! Le dió bendición a Ismael, Gén. 16:10; 17:20, pero le robó la mayor de las bendiciones : el derecho de primogenitura. Y se lo dio, por sus pantatúnicas, a Isaac, quien NO era el primogénito de Abraham. ¡ Qué escándalo !

Pero lo peor de todo es que ese mismo Dios que le arrancó por pura discriminación antiegipcia el derecho de primogenitura al pobre Ismael, es el mismo Dios que en Dt. 21:15-17 se atreve a ordenar :

"Si un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida y la amada y la aborrecida le hubieren dado hijos, y el PRIMOGENITO fuere de LA ABORRECIDA, en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere,no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la AMADA con preferencia al hijo de LA ABORRECIDA, que ES EL PRIMOGENITO; mas al hijo de LA ABORRECIDA reconocerá como PRIMOGENITO para darle el doble de lo que le correspondiere a cada uno de los demás; porque él es el PRINCIPIO DE SU VIGOR, y suyo es el derecho de la primogenitura".

Así habla el mismo Dios que le quitó el derecho de primogenitura a Ismael para dárselo a Isaac, quien NO era primogénito de su padre.

Dios dice una cosa en Deuteronomio pero hace todo lo contrario en Génesis. ¡Qué poca vergüenza!

¡Qué injusto fue Jehová con el pobre Ismael !

Y todavía Pablo se atreve a decir en Ef. 5:1 "Sed imitadores de Dios ..."

¡ Mira, deja eso ! ¡ Y que imitar a ese Dios tan injusto y discriminador contra Ismael ! ¡ Jamás !

Emeric
09/03/2018, 16:30
"Los que se oponen al castigo corporal citan a menudo estudios y estadísticas que parecen apoyar sus hallazgos, pero precisamente debido a que comienzan identificando actos brutales de violencia contra niños con una disciplina corporal administrada de forma apropiada, sus resultados son distorsionados. Lógicamente, los castigos crueles y la violencia bruta contra los niños están mal, son contraproducentes y antibíblicos.


La Biblia señala, sin embargo, la vara de la disciplina como un aspecto necesario de la crianza de los hijos. De hecho, la Biblia contradice de plano a los que en la actualidad se oponen al castigo corporal:

“El que detiene el castigo, a su hijo aborrece” (Pro. 13:24).

“La necedad está ligada en el corazón del muchacho; mas la vara de la corrección la alejará de él” (22:15).


“Lo castigarás con vara, y librarás su alma del Seol” (23:14; ver también 10:13; 19:18".

Artículo de Alexander Phillips "Padres, el castigo corporal es bíblico"

Fuente : teologiayapologetica.wordpress.com

¿ Qué les parece ???

Emeric
09/03/2018, 22:33
Aprende, Mihael.

Emeric
10/03/2018, 07:48
Josué 5:5,7 y 9 : TREMENDA INCOHERENCIA de la Biblia dizque "infalible"


Moisés había muerto al final del libro de Deuteronomio pero antes de morir dijo que Josué sería su sucesor, designado por Jehová.

Ahora bien, en Josué cap. 5 vemos un episodio bastante curioso.

En ese capítulo estamos DESPUéS de los 40 años en el desierto y los hebreos ya han puesto los pies en Canaán. Josué ha tomado las riendas y a Jehová le vino repentinamente el deseo de ordenarle a Josué que circuncidara a la nueva generación de varones que había nacido en el desierto ya que sus padres (los cuales habían salido de Egipto con Moisés) habían sido circuncidados cuando pequeños en Egipto pero NO circuncidaron a sus hijos durante los 40 años en el desierto.

Y yo pregunto :

¿Cómo es posible que un Dios que ya había dado la orden a Abraham y a su descendencia en Gén. 17 de circuncidar a todo varón de la descendencia de ese patriarca y que también había incorporado dicho mandamiento a la Ley de Moisés en Ex.12:44,48,49 y Lev.12:3, es decir, ANTES de los 40 años en el desierto,(Núm.14:34,35) y un Moisés que, supuestamente, había escrito todo eso hubieran "olvidado" :doh: circuncidar a esos varones de la nueva generación DURANTE más de 40 años ?????

Emeric
14/03/2018, 09:45
¿ Ven que los "creyentes" callan ?????? :peace:

Emeric
17/03/2018, 21:02
No pueden con su propia Biblia. :pound:

Emeric
21/03/2018, 07:24
Según Job 41:19-21, ¡ el LEVIATÁN botaba FUEGO por la boca !



Ésa es otra de las influencias paganas en la Biblia. :doh:

Sabemos que otras culturas creían que los dragones botaban fuego por la boca, y humo por las narices, como dice Job. :crazy:

Miren lo que dice Job 41 :

"19 De su boca salen llamaradas; centellas de fuego brotan de ella.

20 De sus narices sale humo,
como de una olla o caldero que hierve.f

21 Su aliento enciende los carbones;
de su boca salen llamas". :target:

¡ Mitología pagana en la Biblia !!! :doh:

Dejen de :hail: idolatrarla. Contiene MENTIRAS. :nod:

Emeric
02/04/2018, 11:53
Aprende, Yehoshua.

Emeric
05/04/2018, 06:31
¡ Jairo se CONTRADIJO ! :doh:



En Mt. 9:18, Jairo le dijo a Jesús : "Mi hija acaba de morir ..." :rip:

Pero en Mr. 5:23, ese mismo Jairo le dijo otra cosa muy diferente : "Mi hija está agonizando ..." :faint:

¿ En qué quedamos ? ¿ Había muerto, o sólo estaba agonizando la hija de Jairo cuando éste se presentó delante de Jesús ? :pound:

Para que vean que, una vez más, la Biblia se contradice. No es infalible. :peace:

Emeric
05/05/2018, 14:07
Entérate, Eduardo40.

Emeric
06/05/2018, 10:04
¿ Viste que Jairo se contradijo ????? :lol:

Emeric
06/05/2018, 19:30
Se tragó la lengua Eduardo40. :pound:

Emeric
06/05/2018, 20:03
Relámpago le insiste mucho a Eduardo40 que ella NO cree en el Dios de la Biblia por lo CRUEL que es, y tiene razón. :thumb:

Emeric
28/05/2018, 18:49
Zelda es una teísta que NO cree en el Dios de la Biblia.

Emeric
31/05/2018, 08:31
¿ Viste que Jairo se contradijo ????? :lol:¿ Ah, Esperanza ??????????

Emeric
07/07/2018, 13:57
http://foros.monografias.com/showthread.php/images/icons/icon11.png Si quieres seguir siendo TEíSTA, mejor DEJA de estudiar la Biblia
http://contradiccionesbiblicas.cubava.cu/files/2017/08/409177_322437324525937_220389567_n-266x300.jpg

Emeric
11/07/2018, 13:23
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-propiamente-leida-la-biblia-es-la-fuerza-mas-potente-para-el-ateismo-jamas-concebida-isaac-asimov-101953.jpg (https://www.taringa.net/posts/info/19466024/El-don-de-hablar-en-lenguas.html)

Emeric
31/07/2018, 10:17
https://i.ytimg.com/vi/2r0lJ-i0jj4/maxresdefault.jpg

Emeric
10/08/2018, 19:34
Entérate, Perso, católico. :yo:

Emeric
11/08/2018, 13:44
¿ No reaccionas, Perso ?????

Emeric
11/09/2018, 13:56
Lee, y aprende, avecondor. :yo:

Emeric
01/10/2018, 17:22
Jesucristo reveló que Su MALVADO Padre METE en TENTACIóN a los propios creyentes


Y que por eso mismo es que ellos tienen que pedirle a ese Padre que NO los META en tentación.

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Para que veas, avecondor, neomarcionista, que el Padre es MALVADO; igualito que el YHVH del AT, ya que son el mismo y único Dios de los creyentes de AMBOS Testamentos :



Mateo 6 :

9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

13 Y no nos METAS en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Emeric
16/10/2018, 08:09
En estos foros, tenemos a un forista (Porque25) que se la pasa :laser: atacando a otros cristianos como él, y usando la misma Biblia que usan todos ellos.

Eso ilustra a la perfección el nefando efecto destructor de la Biblia sobre las masas : siembra confusión y división. :nod:

Emeric
27/10/2018, 12:23
Who's next ?????????

Emeric
31/10/2018, 20:23
Aprovecha este tema también, Pablo Martin. :yo:

Emeric
02/11/2018, 19:23
Entérate, Mozart, de lo que vendes. :doh:

Emeric
18/11/2018, 09:32
Puso los pies en polvorosa. :pound:

Emeric
30/11/2018, 10:37
https://pics.me.me/la-biblia-cambiara-su-vida-senor-oh-ya-lo-ha-15083704.png

thzfsdhdty
30/11/2018, 12:56
Xe nâng ngÆ°á»i dạng cắt kéo

Gá»i lÃ* xe nâng ngÆ°á»i dạng cắt kéo vì hệ thống khung xếp lại theo hình cắt kéo chữ X được chế tạo dạng thiết bị truyá»n tải dá»c có chuyển Ä‘á»™ng thẳng đứng lên xuống. Dòng xe nâng ngÆ°á»i cắt kéo có 2 dòng sản phẩm chÃ*nh lÃ*: xe nâng sá»* dụng năng lượng Ä‘iện Ắc Quy vÃ* xe nâng sá»* dụng năng lượng bằng Ä‘á»™ng cÆ¡ để đáp ứng các yêu cầu công việc khác nhau cho từng trÆ°á»ng hợp cụ thể. Xe nâng ngÆ°á»i cắt kéo thÆ°á»ng có chiá»u cao lÃ*m việc phổ biến từ 6m đến 18m, được sá»* dụng nhiá»u nhất lÃ* loại xe nâng 12m cắt kéo. Dòng xe nâng ngÆ°á»i dạng cắt kéo dùng để nâng 2 - 3 ngÆ°á»i vÃ* váº*n chuyển váº*t dụng cần thiết lên cao giúp thi công các công việc nhÆ° bảo trì hệ thống trang thiết bị Ä‘iện, hệ thống chiếu sáng, váº*n chuyển những kiện hÃ*ng lên cao, dỡ hÃ*ng trên cao xuống đất trong các siêu thị, kho chứa đồ.. nhÆ° má»™t thang máy di Ä‘á»™ng...

Xe nâng ngÆ°á»i tá»± hÃ*nh dạng gấp khúc hay còn được gá»i lÃ* "thiết bị hái trái anh Ä‘Ã*o" vá»›i cần nâng ngÆ°á»i kiểu chữ Z được Æ°a chuá»™ng lÃ*m việc ngoÃ*i trá»i, những nÆ¡i có địa hình phức tạp vÃ* không gian rá»™ng. Vá»›i khả năng chuyển hÆ°á»›ng vÃ* di chuyển nhÆ° chuyển Ä‘á»™ng thẳng đứng, chuyển Ä‘á»™ng sang bên, chuyển Ä‘á»™ng quay tròn, chuyển Ä‘á»™ng của giá» xe ,di chuyển trên mặt đất qua lối Ä‘i hẹp di chuyển qua địa hình không được bằng phẳng, xe nâng ngÆ°á»i tá»± hÃ*nh lÃ* lá»±a chá»n hÃ*ng đầu cho những khu vá»±c yêu cầu cao vá» môi trÆ°á»ng, vÃ* những nÆ¡i mÃ* các thiết bị khác không vÆ°Æ¡n tá»›i được. Xe có thể Ä‘Æ°a 1 ngÆ°á»i cùng vá»›i những dụng cụ cần thiết lên vị trÃ* rất cao. Ưu Ä‘iểm của dòng xe nâng ngÆ°á»i tá»± hÃ*nh dạng gấp khúc lÃ* dá»… dÃ*ng di chuyển qua lại nhiá»u công trình má»™t cách dá»… dÃ*ng mÃ* không cần dùng thiết bị váº*n chuyển chuyên dụng. Vá»›i cÆ¡ cấu cần nâng chữ dạng chữ Z giúp xe có thể thay đổi chiá»u cao lÃ*m việc dá»… dÃ*ng, ngoÃ*i ra Cần chữ Z có thể thay đổi tầm vá»›i giúp xe tiếp cáº*n được nhiá»u vị trÃ* lÃ*m việc ở xa . Bạn sẽ cảm nháº*n được sá»± tiện nghi vÃ* dá»… dÃ*ng khi sá»* dụng sản phẩm.
Tại sao nên sá»* dụng xe nâng ngÆ°á»i ?

Vá»›i những Æ°u Ä‘iểm vượt trá»™i hÆ¡n rất nhiá»u so vá»›i việc sá»* dụng lắp dụng dÃ*n giáo giúp cho các ngÃ*nh nhÆ° xây dá»±ng, Ä‘iện lá»±c, hay việc quản lý cÆ¡ sở hạ tầng cây xanh đô thị, sản xuất hÃ*ng hóa, công nghiệp dịch vụ lắp đặt biển quảng cáo trang trÃ* sá»± kiện, công trình dân dụng, các hoạt của con ngÆ°á»i... giảm thá»i gian thi công, giảm chi phÃ* nhân công, an toÃ*n hÆ¡n vá»›i ngÆ°á»i lao Ä‘á»™ng, tăng hiệu suất lÃ*m việc.

Việc sá»* dụng xe nâng ngÆ°á»i hiện nay, quý khách hÃ*ng sẽ không phải tốn kém khi chúng ta sá»* dụng lắp dá»±ng giÃ*n giáo, bên cạnh vấn Ä‘á» giảm chi phÃ* cho việc phải thuê giÃ*n giáo, việc sá»* dụng giÃ*n giáo còn mất khá nhiá»u thá»i gian vÃ* chi phÃ* cho việc lắp ráp cÅ©ng nhÆ° gỡ bá» khi giải quyết công việc vÃ* má»—i lần sá»* lý công việc ở Ä‘á»™ cao khác nhau thì chúng ta mất khá nhiá»u thá»i gian để nâng giáo vÃ* lÃ*m việc vÃ* việc nÃ*y đòi há»i bạn phải mất Ã*t nhất 4 nhân công để giải quyết việc nÃ*y. Bên cạnh đó việc sá»* dụng giÃ*n giáo vô cùng nguy hiểm cho những ngÆ°á»i thá»±c hiện công việc trên cao không có được sá»± bảo vệ an toÃ*n tốt nhất.[​IMG]

Sá»* dụng xe nâng ngÆ°á»i trong xây dá»±ng giúp cho các kỹ sÆ° xây dá»±ng đảm bảo được đúng tiến Ä‘á»™ thi công, hÆ¡n thế vá» mặt kỹ thuáº*t giúp đảm bảo kỹ thuáº*t công nghiệp, kỹ thuáº*t hệ thống cho cÆ¡ sở hạ tầng thi công.

https://xecongnghiep.com/xenang/thang%20tu%20hanh%208%20m.jpg



https://xecongnghiep.com/xenang/thanh%20tu%20hanh.jpg

Việc sá»* dụng xe nâng ngÆ°á»i ngoÃ*i việc nâng cao an toÃ*n Ä‘iá»u được khách hÃ*ng quan tâm đầu tiên lÃ* giảm thá»i gian lÃ*m việc tăng nhanh tiến Ä‘á»™ công trình, năng suất lÃ*m việc đạt hiệu quả rất cao vÃ* nhanh nhất, tiết kiệm chi phÃ* cÅ©ng nhÆ° nhân công cho quý khách hÃ*ng.

NgoÃ*i ra vá»›i những ngÆ°á»i lÃ*m việc trên xe nâng ngÆ°á»i há» sẽ cảm thấy sá»± thoải mái vÃ* được đảm bảo an toÃ*n để lÃ*m việc, quá trình nâng hạ vÃ* Ä‘iá»u khiển diá»…n ra rất dá»… dÃ*ng vÃ* thay đổi từng Ä‘á»™ cao lÃ*m việc mÃ* giÃ*n giáo không thể so sánh được.

Việc sá»* dụng xe nâng ngÆ°á»i vá»›i những thao tác vô cùng Ä‘Æ¡n giản vÃ* nhanh chóng Ä‘em đến hiệu quả công việc tiết kiệm được nhiá»u thá»i gian vÃ* tăng tốc Ä‘á»™ vÃ* tiến Ä‘á»™ công trình của bạn.

Xe nâng ngÆ°á»i có Ä‘á»™ cao từ 6, 8, 10, 12m, 14m, 16m, 18m, 20m, 22m...đến 50m vá»›i các dạng xe nâng ngÆ°á»i cắt kéo, thang nâng ngÆ°á»i,

Thang nâng , thang nâng tá»± hÃ*nh, xe nâng hÃ*ng, thang cắt kéo , thang nâng ngÆ°á»i, thang 6 mét, thang 8 mét, thang 10mét , thang 12 mét , thang 14 mét

Công ty TNHH SX Việt Xanh
ZALO : 098 398 0015 – Ms.Hồng
Tel:028- 3961 0640 - FAX: 028-3961.0630
Äịa chỉ: 108 Liên khu 10-11, phÆ°á»ng Bình Trị Äông, Bình Tân, Hồ ChÃ* Minh
Skype: xenangso1
Email: greco@congnghiepvietxanh.com.vn
Website: https://xecongnghiep.com
Blog: Xe nâng hÃ*ng, xe nâng tay các loại
Youtube:Xe nâng Việt Xanh
Google+:https://plus.google.com/u/0/113616721202192790229
Facebook:Xe nâng hÃ*ng Việt xanh, xe nâng hÃ*ng giá rẻ

Emeric
03/12/2018, 20:33
https://k30.kn3.net/taringa/F/0/6/B/B/D/espacio12/EED.jpg

Emeric
09/12/2018, 20:51
Con un Diluvio que tampoco logró erradicar el Mal del mundo. :pound:

Que conste. :yo:

Emeric
12/12/2018, 14:29
https://www.youtube.com/watch?v=Jmk_Y6Q02awEl Diseño Estúpido en todo su "esplendor". :doh:

Emeric
13/12/2018, 05:57
El Padre es tan DURO que los creyentes necesitan tener un ABOGADO que los DEFIENDA


Y ese abogado es Jesucristo.

Lo leemos claramente en 1 Juan 2 :

1."Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, ABOGADO tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo".

¡ ABOGADO !!!! :doh:
Sí, porque cuando los creyentes pecan, el Padre se pone :rant: super furioso, y quiere castigarlos, darles fuete. :scared:

Y como para los católicos, el abogado Jesucristo NO es suficiente para calmar la IRA del Padre, ellos recurren también a su abogada, la "Virgen" María. :pound:

¿ Ven que el Padre no es ese Dios "de AMOR" que suelen pintar los :hail: bibliálatras ????

Emeric
29/12/2018, 13:40
Se quejan mucho, pero no vienen a defender su fe.

Emeric
03/01/2019, 20:35
¿ Verdad, destructordemasones ???? :lol:

Emeric
04/01/2019, 14:54
Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS !!!



Exodo 20:21 dice que cuando YHVH descendió al monte Sinaí estaba "en la OSCURIDAD".

Corroborado en Dt. 5:23 donde dice que YHVH habló "de en medio de las TINIEBLAS", tras haber dicho que YHVH habló en el monte "de en medio del :target: FUEGO, de la nube, y de la oscuridad" ... :doh:

El Salmo 18:9 dice que "había densas TINIEBLAS debajo de sus pies", y 2 Sam. 22:12

asegura que YHVH "puso TINIEBLAS por su ESCONDEDERO alrededor de sí".

Pero 1 Juan 1:5 dice algo diferente :

"Dios es luz, y no hay NINGUNAS TINIEBLAS en él" ... :faint:
antes de rematar, en el v. 7: "si andamos en LUZ como él está EN LUZ" ... :lol:

¿ Cómo puede la LUZ estar en las TINIEBLAS, brillar sin disipar las TINIEBLAS ?????? :crazy:

Opino que como único podemos conciliar ambas posturas paradójicas es diciendo que el Dios de la Biblia es, simultánea y/o alternadamente, Luz y/o Tinieblas.

thzfsdhdty
04/01/2019, 15:12
NhÃ* cấp 4 đẹp má»›i xây vÃ*o ở ngay, gồm 1 phòng ngủ, 1 phòng khách, 1 nhÃ* bếp, 1 WC
Diện tÃ*ch 4.6m x 22m
Diện tÃ*ch công nháº*n lÃ* 72.2m
Có vị trÃ* tại Ä‘Æ°á»ng TL41, phÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, TpHCM. Vá»›i khu hiện hữu dân cÆ°
Giá ra đi nhanh 3 tỷ 250 triệu ( Hoa hồng cho anh em môi giới 30 triệu )
Liên hệ chÃ*nh chủ cô Hồng 0848 685 584

Emeric
05/01/2019, 10:23
Gracias TROLLITO por subir este tema también. :thumb:

Emeric
06/01/2019, 21:29
Who's next ?????

Emeric
10/01/2019, 12:00
No sean tímidos. Vengan. :yo:

Emeric
03/03/2019, 05:23
A qui le tour à présent ?????

Emeric
15/03/2019, 08:06
TODOS ustedes, los "creyentes", PISOTEAN descaradamente la prohibición de Ex. 23:13


En Ex. 23:13, YHVH ordenó categóricamente :

"... Y nombre de otros dioses NO MENTARÉIS, NI SE OIRÁ DE VUESTRA BOCA".

Pero al profeta Elías, (por ejemplo), siervo de ese mismo Dios, se le olvidó ese mandamiento de la Torah :doh: :doh:, y mentó los nombres de los dioses Baal y Asera en 1 Rey. 18:19, 21, 22 y 40.

¡ Y lo peor fue que YHVH no lo regañó por haberle desobedecido !!! : faint:

De la misma manera, ¡ cuántos creyentes también siguen PISOTEANDO :smash: ese mandamiento de Ex. 23:13 !!!

MONTONES.

¡ TODOS ustedes ! :nod:

Dicen "Baal", "Asera", "Moloc", "Dagón", "Quemos", etc., etc. ....

¡ Y a ustedes tampoco los regaña YHVH porque NO existe !!! :bounce:

Para que vean ... :lol:

Emeric
21/04/2019, 14:23
https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=OqwigBiUSOY