PDA

Ver la versión completa : He perdido 2 años y 4 meses de mi vida 😢



Insidiuslml
22/09/2015, 08:40
Bueno, pues eso.
Estuve con mi novio casi dos años saliendo justos y lo pasábamos bien, hasta que lo dejamos (lo dejé yo) por una tontería. Bien.
Hoy he leído en un foro lo que había escrito.
Después de dejarlo, él se 'enamoró' de otra chica, una amiga de su infancia (con la que supuestamente nunca me puso los cuernos) y hoy leo una publicación de hace 1 año suya, en la que decía que había estado enamorado de ella 7 años, no sé qué 7 años. ¿Estaba enamorado de ella estando conmigo?
Volvimos después de 4 años, estábamos bien, per tuve que irse a trabajar fuera, todo era amor y felicidad hasta que volvió. Ahora es frío, no me habla, hemos quedado un par de veces pero parece que sólo quiere estat conmigo en la cama. No salimos a comer, ni a tomar un agua fuera. Me ha dejado plantarda 2 veces y la verdad ya no sé qué pensar. Lleva 4 días sin hablarme.
Creo que sería mejor olvidarle y seguir con mi vida. Lo que me jode es que no sea sincero y me tenga sufriendo ¿Qué puedo hacer? 😢😔

Emeric
22/07/2016, 18:38
Vete a vivir en algún convento.

Emeric
19/10/2016, 17:29
Te ahorrarás todos esos sinsabores.

juansanchez
24/10/2016, 07:53
Así es el desamor de desagradable...

Emeric
06/11/2016, 13:40
El autor del tema no ha vuelto ...

Emeric
15/08/2017, 18:32
hemos quedado un par de veces pero parece que sólo quiere estat conmigo en la cama. Trata en el sofá ...

Kentia
16/08/2017, 00:37
Amores que producen sufrimiento, son los que no tendrían que tener, ni un minuto del tiempo, de nadie.
El amor, no es un sentimiento, que produzca estas emociones, que hacen mal a la mente y al espíritu.