PDA

Ver la versión completa : El Dios verdadero y el dios falso



oswaldo8553
13/09/2015, 20:57
En 1 Juan 5:20 leemos así: “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es VERDADERO; y estamos en el verdadero, EN SU HIJO JESUCRISTO. ESTE ES EL VERDADERO DIOS y la vida eterna”.
Así que, tenemos dos conclusiones basadas en ese texto:
• Si Jesús es el VERDADERO DIOS, entonces hay un otro que es falso.
• Si Jesús nos reveló el VERDADERO DIOS, que es su Padre, entonces el Hijo y el Padre son uno solo en esencia, aunque ellos sean personas distintas.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

crisol
13/09/2015, 21:01
En 1 Juan 5:20 leemos así: “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es VERDADERO; y estamos en el verdadero, EN SU HIJO JESUCRISTO. ESTE ES EL VERDADERO DIOS y la vida eterna”.
Así que, tenemos dos conclusiones basadas en ese texto:
• Si Jesús es el VERDADERO DIOS, entonces hay un otro que es falso.
• Si Jesús nos reveló el VERDADERO DIOS, que es su Padre, entonces el Hijo y el Padre son uno solo en esencia, aunque ellos sean personas distintas.



¿ Cuantos Dioses Tienes > ? >

Debes entrar a la verdad >
http://foros.monografias.com/showthread.php/66495-El-Dios-Universal

oswaldo8553
13/09/2015, 22:09
¿ Cuantos Dioses Tienes > ? >

Tengo solo uno Dios verdadero, el cuál se manifiesta por medio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
En Hechos 10:38 leemos así: Cómo Dios Padre ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Las tres personas de la Trinidad son mencionadas en este texto porque están plenamente integradas. Aunque ellos tengan tareas distintas, las distinciones personales no dividen la misma naturaleza divina y esencia de los tres.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

crisol
13/09/2015, 23:06
Tengo solo uno Dios verdadero, el cuál se manifiesta por medio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
En Hechos 10:38 leemos así: Cómo Dios Padre ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,



¿ Tienes un Dios Verdadero > ? ¿ Còmo se LLama > ?>

crisol
13/09/2015, 23:07
Tengo solo uno Dios verdadero, el cuál se manifiesta por medio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
En Hechos 10:38 leemos así: Cómo Dios Padre ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,



¿ Para què Lo UNGIO < ? >

oswaldo8553
14/09/2015, 17:37
¿ Para què Lo UNGIO < ? >

La palabra ungir significa elegir a alguien para un puesto o un cargo muy notable, como sumo sacerdote o rey.
En el Israel de la antigüedad, la costumbre de ungir a una persona otorgaba la potestad para ejercer algún cargo importante. Más tarde la unción se aplicó a los profetas e incluso se vinculó con los patriarcas.
Tiempos después, la unción se restringió al Redentor y Restaurador, el cuál los judíos aguardaban. El nombre Cristo significa ungido y es lo mismo que Mesías.
Dios Padre ungió Jesús de Nazaret, no con aceite de olivera, sino con el Espíritu Santo, como dice Hechos 10:38. Así que el Dios Padre reconoció Jesús de Nazaret como su Hijo legítimo y lo capacitó para ejercer su oficio sacerdotal entre los hombres.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

crisol
14/09/2015, 17:48
La palabra ungir significa elegir a alguien para un puesto o un cargo muy notable, como sumo sacerdote o rey.
En el Israel de la antigüedad, la costumbre de ungir a una persona otorgaba la potestad para ejercer algún cargo importante. Más tarde la unción se aplicó a los profetas e incluso se vinculó con los patriarcas.
Tiempos después, la unción se restringió al Redentor y Restaurador, el cuál los judíos aguardaban. El nombre Cristo significa ungido y es lo mismo que Mesías.
Dios Padre ungió Jesús de Nazaret, no con aceite de olivera, sino con el Espíritu Santo, como dice Hechos 10:38. Así que el Dios Padre reconoció Jesús de Nazaret como su Hijo legítimo y lo capacitó para ejercer su oficio sacerdotal entre los hombres.



¿ Vuestro Dios Tiene Hijos Directos > ? >

oswaldo8553
14/09/2015, 19:09
¿ Vuestro Dios Tiene Hijos Directos > ? >

Sobre este tema, hay una diferencia entre el Dios verdadero (el Padre) y el dios falso (YHWH).
El Dios verdadero tiene hijos y suyos hijos son los hombres, como leemos en Juan 1:12 - Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.
El dios falso también tiene hijos, pero suyos hijos son los ángeles, como leemos en Job 1:6 - Y un día vinieron los hijos de Dios á presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satán.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

crisol
14/09/2015, 19:15
Sobre este tema, hay una diferencia entre el Dios verdadero (el Padre) y el dios falso (YHWH).
El Dios verdadero tiene hijos y suyos hijos son los hombres, como leemos en Juan 1:12 - Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.



¿ Cuàl Es ese Nombre ? >

crisol
14/09/2015, 19:16
Juan 1:12 - Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.


¿ Es el Nombre que està sobre todo Nombre ? >

oswaldo8553
14/09/2015, 20:59
¿ Es el Nombre que està sobre todo Nombre ? >

Sí, es el nombre que es sobre todo nombre, como leemos en Filipenses 2:9 - Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre.
Así que, por su obediencia y humillación, Jesús fue exaltado por Dios Padre hasta la estatura de Hijo primogénito. Él que fue hecho un poco menor que los ángeles vino a ser coronado de gloria y honra, como leemos en Hebreo 2:9 y eso ocurrió en su bautismo.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

crisol
15/09/2015, 00:37
Sí, es el nombre que es sobre todo nombre, como leemos en Filipenses 2:9 - Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre.


¿ Què Nombre Es > ? >

Shetland
15/09/2015, 08:26
Sobre este tema, hay una diferencia entre el Dios verdadero (el Padre) y el dios falso (YHWH).
¿De dónde sacas tal cosa?

oswaldo8553
15/09/2015, 12:57
¿De dónde sacas tal cosa?

Si comparas el comportamiento de YHWH en el VT y el comportamiento del Dios Padre en el NT, tu verás que ellos son contradictorios en muchos puntos. Así que, o Dios es bipolar y tiene doble personalidad o ellos son dos personas diferentes. Yo creo que Dios no es bipolar, entonces la conclusión es que son dos personas diferentes - una que es el Dios verdadero y otra que tiene un estereotipo de soberanía, pero es un dios falso.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

crisol
15/09/2015, 13:04
Si comparas

Veamos >


Mateo 18:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Shetland
15/09/2015, 14:04
Si comparas el comportamiento de YHWH en el VT y el comportamiento del Dios Padre en el NT, tu verás que ellos son contradictorios en muchos puntos. Así que, o Dios es bipolar y tiene doble personalidad o ellos son dos personas diferentes. Yo creo que Dios no es bipolar, entonces la conclusión es que son dos personas diferentes - una que es el Dios verdadero y otra que tiene un estereotipo de soberanía, pero es un dios falso.

¿A qué contradicciones te refieres?

crisol
15/09/2015, 14:22
Veamos >


Mateo 18:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.


No pudo Con Esto >>oswaldo8553

oswaldo8553
15/09/2015, 19:00
¿A qué contradicciones te refieres?

Una de las contradicciones entre Dios Padre y YHWH es la presencia física entre los hombres. En Éxodo 24: 9 está escrito: "Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y los setenta ancianos de Israel subieron y vieron al Dios de Israel". De acuerdo con ese texto esas personas vieron físicamente Jehová. Sin embargo, en Juan 1:18 leemos que nadie ha visto alguna vez DIOS.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Shetland
15/09/2015, 19:48
Una de las contradicciones entre Dios Padre y YHWH es la presencia física entre los hombres. En Éxodo 24: 9 está escrito: "Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y los setenta ancianos de Israel subieron y vieron al Dios de Israel". De acuerdo con ese texto esas personas vieron físicamente Jehová. Sin embargo, en Juan 1:18 leemos que nadie ha visto alguna vez DIOS.

¿Y qué tiene que ver eso con que, según tú, haya un dios falso y uno verdadero? (Cuando hablamos del mismo)

oswaldo8553
15/09/2015, 20:36
hablamos del mismo

Así porque Dios no es bipolar, Jehová y el Padre no pueden ser la misma persona.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Espada
15/09/2015, 22:49
Entonces Osvaldo, ¿ cual YHVH muestra Génesis 2:4 ? ¿ el falso o el verdadero y cómo lo diferencias. ?

Shetland
16/09/2015, 01:20
Así porque Dios no es bipolar, Jehová y el Padre no pueden ser la misma persona.

¿Pretendes que Dios esté todo el tiempo airado o todo el tiempo siendo amoroso?

oswaldo8553
16/09/2015, 14:08
Entonces Osvaldo, ¿ cual YHVH muestra Génesis 2:4 ? ¿ el falso o el verdadero y cómo lo diferencias. ?

En el capítulo 1 de Genesis la palabra Dios en su original es Elohim, que significa Dioses. Así también, en el capítulo 2, el original es Elohim hasta el v. 3. Después del v.4, el original es Elohim Jehová, incluso el v.7 que dice: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Así que el soplo de Jehová dio a lo hombre su espíritu como un aliento para la vida terrena.
Por su vez, Jesús sopló em sus discípulos el Espíritu Santo como un aliento para la vida espiritual (Juan 20:22), la cual permanició latente hasta el Pentecoste.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
13/10/2015, 21:14
o Dios es bipolar y tiene doble personalidadHas dado en el clavo.

oswaldo8553
13/10/2015, 21:57
Has dado en el clavo.

El verdadero Dios, que es una sola esencia en 3 personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo), no es bipolar y no tiene doble personalidad. Así dice Santiago 1:17 … Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
14/10/2015, 04:51
del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Error de Santiago. Mira este otro error suyo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66772-¡-Dios-TENTó-a-Abraham-pero-Santiago-ni-siquiera-se-enteró-!

Ciro
14/10/2015, 12:34
No hay error Emeric, mudan los hombres no Dios.

Cuando hablamos de la "ira de Dios" no conocemos su ira, conocemos ira según la conocemos nosotros pero no tiene que corresponder con la divina; así como un padre va corrigiendo a su hijo a lo largo de su vida,bien con palabras amables, con castigos, con algún golpecito, etc.. Dios nos va corrigiendo a lo largo de nuestra vida.

Y si esta corrección hace que aprendamos y seamos mejores mejor que mejor, por otra parte cuando se lee que mata a niños, mujeres, etc.. hay que entender que Dios trata de salvar a las personas del infierno y aquellas personas que mata, muchas veces, creo yo, y ya lo he mencionado diversas veces, es porque creo que su alma ya está muerta y ya no puede salvarlas del infierno, otras veces repito es para salvarlas del infierno.

MI FIEL AMIGO
14/10/2015, 13:09
en 1 juan 5:20 leemos así: “pero sabemos que el hijo de dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su hijo jesucristo. este es el verdadero dios y la vida eterna”.
así que, tenemos dos conclusiones basadas en ese texto:
• si jesús es el verdadero dios, entonces hay un otro que es falso.
• si jesús nos reveló el verdadero dios, que es su padre, entonces el hijo y el padre son uno solo en esencia, aunque ellos sean personas distintas.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm


en este tema es donde empieza tu confision amigo
el vino a mostrar el verdadero no porque hubiera dios dioses uno en el a.t. Y otro en el n.t.
Sino porque en ese tiempo y hasta ahora en la actualidad se adora a muchos "dioses"
pero jesucristo vino a mostrar al verdadero.

Y dios no es bipolar ama y el que ama corrige mi padre varias veces me pego o me regaño cuando me porte mal y no por eso tengo un padre bipolar o que no me ama

sino que nosotros muchas veces no entendemos con un simple regaño y es cuando se nos tiene que reprender de manera mas dura.

Emeric
14/10/2015, 19:44
Creyentes peleando. Je, je ...

oswaldo8553
14/10/2015, 20:09
Y dios no es bipolar ama y el que ama corrige mi padre varias veces me pego o me regaño cuando me porte mal y no por eso tengo un padre bipolar o que no me ama sino que nosotros muchas veces no entendemos con un simple regaño y es cuando se nos tiene que reprender de manera mas dura.

No tengo ninguna dificultad para aceptar la idea que Dios castiga los hombres con el objetivo de educarles. En este caso, el castigo tiene el aspecto pedagógico. Eso es lo que enseña el texto de Hebreos 12:7-11 acerca del Dios Padre. Lo que para mí es inaceptable es la conducta del Dios del VT (YHWH), que exterminaba sin causa ejércitos enteros y enviaba plagas para matar niños inocentes cuando se enfurecía.

Hebreos 12:7-11
Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
14/10/2015, 20:11
No tengo ninguna dificultad para aceptar la idea que Dios castiga los hombres con el objetivo de educarles. A los que arrojará al lago de fuego, ¿ también los educará ? Psssss ...

oswaldo8553
14/10/2015, 20:49
A los que arrojará al lago de fuego, ¿ también los educará ? Psssss ...

Lo que no lo puedes negar son los textos que dejan claro que Dios es paciente y no tiene placer en tirar a nadie al lago de fuego.
1ª Timoteo 2:3-4: “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”
2ª Pedro 3:9: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

MI FIEL AMIGO
14/10/2015, 22:22
A los que arrojará al lago de fuego, ¿ también los educará ? Psssss ...


los educara en vida si no quieren entender es problñema de cada quien

ya muertos no hai oportunidad

Emeric
15/10/2015, 07:14
A los que arrojará al lago de fuego, ¿ también los educará ? Psssss ...Oswaldo no pudo refutar que ese castigo eterno NO será para educar a los perdidos, sino para hacerles pagar su desobediencia a ese Dios del cual dice que es Amor. MENTIRA. Es un Dios rencoroso y vengativo, y se llama YHVH.


http://foros.monografias.com/showthread.php/64833-YHVH-Dios-RENCOROSO-e-INJUSTO?highlight=Dios+rencoroso

MI FIEL AMIGO
15/10/2015, 13:36
Oswaldo no pudo refutar que ese castigo eterno NO será para educar a los perdidos, sino para hacerles pagar su desobediencia a ese Dios del cual dice que es Amor. MENTIRA. Es un Dios rencoroso y vengativo, y se llama YHVH.


http://foros.monografias.com/showthread.php/64833-YHVH-Dios-RENCOROSO-e-INJUSTO?highlight=Dios+rencoroso

los educara en vida si no quieren entender es problema de cada quien

ya muertos no hai oportunidad

A TODOS EN ALGUN MOMENTO SE NO HA HABLADO DE SU PALABRA O POR ALGUN MEDIO HEMOS CONOCIDO DE EL
SI ES VERDAD QUE PARA ALGUNOS ES MAS DIFICIL CONOCER POR CUESTIONES POLITICAS QUE SE LOS PROHIBEN

DICE SU PALABRA QUE EL VENDRA CUAN SU EVANGELIO SEA PREDICADO EN TODAS PARTES

Emeric
15/10/2015, 16:01
DICE SU PALABRA QUE EL VENDRA CUAN SU EVANGELIO SEA PREDICADO EN TODAS PARTESHace tiempo que ya fue predicado en todas partes, y El no vino. Psss ...

MI FIEL AMIGO
15/10/2015, 16:06
hace tiempo que ya fue predicado en todas partes, y el no vino. Psss ...


estas seguro de eso ?
En toda clase de lengua ?
Y en todo pais region zonas ?
Como podriamos saber eso?

Emeric
15/10/2015, 16:18
estas seguro de eso ?
En toda clase de lengua ?
Y en todo pais region zonas ?
Como podriamos saber eso?Internet, satélites (radio y televisión), iglesias y campañas evangélísticas, etc.

oswaldo8553
15/10/2015, 19:36
Oswaldo no pudo refutar que ese castigo eterno NO será para educar a los perdidos, sino para hacerles pagar su desobediencia a ese Dios del cual dice que es Amor. MENTIRA. Es un Dios rencoroso y vengativo, y se llama YHVH.


http://foros.monografias.com/showthread.php/64833-YHVH-Dios-RENCOROSO-e-INJUSTO?highlight=Dios+rencoroso

Me pareces muy preocupado con el lago de fuego y el castigo eterno. Sin embargo, de mi parte quedo bien tranquilo porque sé que mi Dios es como el padre de la parábola del hijo pródigo, el cuál bendijo sobremanera el hijo perdido, aúnque él no lo merecía.
Lucas 15:20-24 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

MI FIEL AMIGO
15/10/2015, 19:52
me pareces muy preocupado con el lago de fuego y el castigo eterno. Sin embargo, de mi parte quedo bien tranquilo porque sé que mi dios es como el padre de la parábola del hijo pródigo, el cuál bendijo sobremanera el hijo perdido, aúnque él no lo merecía.
lucas 15:20-24 y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

ami punto de ver y sin ofender a nadien es la primer causa de ateismo en el mundo el miedo de ir al infierno por causa de querer vivr "comodamente" aqui en la tierra sin necesidad de responsabilidad hacia la palabra de dios

Emeric
15/10/2015, 19:57
mi Dios es como el padre de la parábola del hijo pródigo, el cuál bendijo sobremanera el hijo perdidoEso no le impedirá echar a millones al lago de fuego.

oswaldo8553
15/10/2015, 20:06
ami punto de ver y sin ofender a nadien es la primer causa de ateismo en el mundo el miedo de ir al infierno por causa de querer vivr "comodamente" aqui en la tierra sin necesidad de responsabilidad hacia la palabra de dios

De mi parte, creo que Dios está siempre de brazos abiertos para recibir aquellos que van a él, a cualquier tiempo, como ocurrio con el hijo pródigo.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
16/10/2015, 05:55
No pudiste con el post 41, Oswaldo.

oswaldo8553
16/10/2015, 18:35
Eso no le impedirá echar a millones al lago de fuego.

Por lo mucho que hablas sobre este lago de fuego, creo que estás muy preocupado y traumatizado por la perspectiva de la condenación eterna. Sin embargo, para mí, este escenario sombrío del infierno fue muy influenciado por los conceptos del clero en la Edad Media y se infló para causar miedo en la Iglesia, a fin de facilitar el dominio eclesiástico.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 18:49
De mi parte, creo que Dios está siempre de brazos abiertos para recibir aquellos que van a él, a cualquier tiempo, como ocurrio con el hijo pródigo.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

y asi es oswaldo pero que tiene que ver con lo que puse??

oswaldo8553
16/10/2015, 19:05
y asi es oswaldo pero que tiene que ver con lo que puse??

Yo no quiero juzgar a nadie, si fue la voluntad de vivir comodamente que le llevó al ateismo o nó. Sin embargo, yo creo que qualquier persona que llegar a Dios con humildad y sinceridad, Dios le recibirá con brazos abiertos, sea él ateo, religioso, pecador o cualquier otro tipo de persona.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

MI FIEL AMIGO
16/10/2015, 19:29
Yo no quiero juzgar a nadie, si fue la voluntad de vivir comodamente que le llevó al ateismo o nó. Sin embargo, yo creo que qualquier persona que llegar a Dios con humildad y sinceridad, Dios le recibirá con brazos abiertos, sea él ateo, religioso, pecador o cualquier otro tipo de persona.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

asi es oswaldo el nos ama pero aborrece el pecado que hai en nosotros por eso hai que arrepentirse y pedirle perdon todos los dias porque muchas veces pecamos con el pensamiento o con nuestras actitudes

Ciro
17/10/2015, 08:29
Yo no quiero juzgar a nadie, si fue la voluntad de vivir comodamente que le llevó al ateismo o nó. Sin embargo, yo creo que qualquier persona que llegar a Dios con humildad y sinceridad, Dios le recibirá con brazos abiertos, sea él ateo, religioso, pecador o cualquier otro tipo de persona.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Oswaldo8553 tal y cómo lo pintas ¿quien puede condenarse? ¿Hitler? ¿los que han hecho un pacto con el demonio aquí en la Tierra y lo adoran? porque ninguno deseamos que nadie se condene y por otra parte ¿cómo ves tu el infierno? ¿como ves a los que no quieren vivir con Dios y ser felices? ¿serán felices en el infierno?

Emeric
17/10/2015, 10:35
escenario sombrío del infierno fue muy influenciado por los conceptos del clero en la Edad Media y se infló para causar miedo en la Iglesia, a fin de facilitar el dominio eclesiástico.O sea que tampoco crees en el castigo eterno que el Dios del NT tiene previsto para los perdidos.

oswaldo8553
17/10/2015, 19:48
Oswaldo8553 tal y cómo lo pintas ¿quien puede condenarse? ¿Hitler? ¿los que han hecho un pacto con el demonio aquí en la Tierra y lo adoran? porque ninguno deseamos que nadie se condene y por otra parte ¿cómo ves tu el infierno? ¿como ves a los que no quieren vivir con Dios y ser felices? ¿serán felices en el infierno?

Jesús dijo en Mateo 25:41 que el infierno no fue preparado para los hombres, sino para el diablo y sus ángeles. Eso significa que Dios Padre no tiene placer en la condenación de los hombre, pero Él no puede hacer nada sobre eso por causa del libre albedrio. Así que cada uno para el infierno por su propia deliberación, como dice Gálatas 6:7 ... todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
17/10/2015, 20:12
Jesús dijo en Mateo 25:41 que el infierno no fue preparado para los hombres, sino para el diablo y sus ángeles.Pero, ¿ a quién les dijo eso ? A los humanos perdidos de la mano izquierda (los cabritos).

Aquí te pongo el versículo COMPLETO :

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Por lo tanto, El condenará a los perdidos a que se vayan al infierno JUNTO al diablo y sus ángeles.

oswaldo8553
17/10/2015, 20:19
O sea que tampoco crees en el castigo eterno que el Dios del NT tiene previsto para los perdidos.

Cualquiera sea la forma o el grado de severidad del castigo eterno, lo que es un tema muy polémico, el clero de la Edad Media se aprovechó de la ignorancia de todo sobre el infierno para aumentar el pánico y así establecer un temor favorable de dominio eclesiástico.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
17/10/2015, 20:22
Cualquiera sea la forma o el grado de severidad del castigo eterno¿ Crees o NO crees que el Padre va a castigar con tormento eterno a los perdidos, como se lee en los evangelios y también en Apocalipsis ?

oswaldo8553
17/10/2015, 21:00
¿ Crees o NO crees que el Padre va a castigar con tormento eterno a los perdidos, como se lee en los evangelios y también en Apocalipsis ?

El tormento eterno es el inevitable camino para todos los seres humanos los cuáles no fueran reconciliados durante sus vidas en la tierra. Así que, durante todo el tiempo de vida, cualquiera puede librarse del camino inexorable del infierno. Dios no está allá con un tridente a revolver el calderón e insuflando más fuego, como quizá tú lo imaginas. Al contrario, Dios tiene todo el interese que el hombre acepte su propuesta de vida y líbrese de la condenación.

1ª Timoteo 2:3-4: “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”
2ª Pedro 3:9: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
18/10/2015, 06:02
El tormento eterno es el inevitable camino para todos los seres humanos los cuáles no fueran reconciliados durante sus vidas en la tierra.Que conste, pues, que crees que los perdidos sufrirán tormento ETERNO, según lo ha dispuesto tu Dios, Padre. Así que es MALVADO.

Emeric
26/07/2016, 04:38
Oswaldo, neomarcionista, se tragó la lengua.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

oswaldo8553
28/07/2016, 21:42
Que conste, pues, que crees que los perdidos sufrirán tormento ETERNO, según lo ha dispuesto tu Dios, Padre. Así que es MALVADO.

¿El guardia de tráfico es malvado al imponer una multa a un conductor infractor el cual excedió el límite de velocidad?


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Emeric
29/07/2016, 20:56
¿El guardia de tráfico es malvado al imponer una multa a un conductor infractor el cual excedió el límite de velocidad?Comparado con tu Dios, no. En cambio, tu Dios manda a muchos al Hades y al lago de fuego ETERNO. Y eso es mucho peor que una mera multa. Pssss ...

oswaldo8553
29/07/2016, 22:39
Comparado con tu Dios, no. En cambio, tu Dios manda a muchos al Hades y al lago de fuego ETERNO. Y eso es mucho peor que una mera multa. Pssss ...


El sentimiento de Dios Padre para con los hombres es muy diferente del sentimiento de Jehová.
El Padre quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, como dice 1 Timoteo 2:4.
Es cierto que en el final de los tiempos habrá un juicio sobre toda criatura, con la separación entre chivos y ovejas, joyo y trigo, justos e injustos (Mateo 13:40 y 41). Todavía, el sentimiento de tristeza del Padre al condenar un hombre por causa de sus acciones más, será completamente diferente del sentimiento que nutria Jehová, al ver con placer mórbido los egipcios siendo asolados por las plagas.
Esa es la "gloria" con que Jehová es glorificado, como dice Éxodo 14:17: la gloria de ver millares de litros de sangre siendo derramados en aquellos que siquiera tuvieran cualquier chance, pues sus corazones habían sido endurecidos por él (Éxodo 7:3; 9:13; 10:20 y 27; 11:10; 14:4 y 8).


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
31/07/2016, 15:14
Es cierto que en el final de los tiempos habrá un juicio sobre toda criatura, con la separación entre chivos y ovejas, joyo y trigo, justos e injustos (Mateo 13:40 y 41). Todavía, el sentimiento de tristeza del Padre al condenar un hombre por causa de sus acciones más, será completamente diferente del sentimiento que nutria JehováEl resultado es el mismo : castigo y, esa vez, ETERNO.

oswaldo8553
31/07/2016, 21:16
El resultado es el mismo : castigo y, esa vez, ETERNO.

Si Dios no admitiese el castigo, Él tendría que ser condescendiente y negligente.
En ese caso, tendría que dejar de ser un Dios justo para ser cómplice con lo que condena, o sea, el pecado.
Dios es amor, pero es justo también.


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Emeric
01/08/2016, 02:58
Dios es amor, pero es justo también.Es :target: FUEGO CONSUMIDOR, aunque no te guste.

Emeric
07/08/2016, 10:27
Si Dios no admitiese el castigo, Él tendría que ser condescendiente y negligente.Según ustedes, ya lo es, y desde hace milenios ... :lol:

Emeric
19/08/2016, 11:31
Oswaldo se quedó afónico ante el post 63. :lol:

Emeric
23/08/2016, 17:25
mudan los hombres no Dios.Falso: Tu Dios se calmó en el N.T., y mató a muchísima menos gente que en el A.T. :nod:

Emeric
25/08/2016, 17:40
Oswaldo se quedó afónico ante el post 63. :lol:Y sigue igual. :lol:

oswaldo8553
25/08/2016, 19:09
Es :target: FUEGO CONSUMIDOR, aunque no te guste.

El fuego consumidor es importante para consumir lo que no es útil. El oro es purificado en el fuego y la escoria es lanzada fuera.
No hay porque temer el fuego si la escoria ya fue lanzada fuera. El fuego va purificar aún más y más.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
26/08/2016, 02:38
El fuego va purificar aún más y más.Los que tu Dios lanzará al lago de :target: fuego :target: y azufre no serán purificados, sino mortificados, atormentados por los siglos de los siglos.

Emeric
28/08/2016, 12:49
Oswaldo sigue meditando en eso ... :pray:

Emeric
28/08/2016, 13:04
tendría que dejar de ser un Dios justo para ser cómplice con lo que condena, o sea, el pecado.No. :nono: El Dios Jesucristo no dejó de ser Dios cuando se hizo cómplice de Judas Iscariote, y de Satanás.

Ya lo demostré en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66106-quot-Lo-que-vas-a-hacer-HAZLO-M%C3%A1S-PRONTO-quot?highlight=lo+que+vas+a+hacer%2C+hazlo+m%E1s+p ronto

oswaldo8553
28/08/2016, 18:47
[COLOR=#0000ff][I]No. :nono: El Dios Jesucristo no dejó de ser Dios cuando se hizo cómplice de Judas Iscariote, y de Satanás.


Estás totalmente equivocado. Judas y los demás discípulos siempre tuvieron plena libertad para salieren del grupo cuando quisiesen, porque en el Reino de Deus Padre hay que tener voluntariedad para permanecer.
Hubo una ocasión en que muchos discípulos le abandonaban y Jesús preguntó a los que aún permanecieron: ¿Queréis acaso iros también vosotros?, como leemos en Juan 6:66-69.
Eso significa que en el Reino de Dios Padre hay libre albedrio, diferentemente del reino de Jehová, que manipuló el corazón de Faraón, para que no dejara salieren libres los hebreos del Egipto, como dice Éxodo 7:3 … Pero yo [B]endureceré el corazón de Faraón para multiplicar mis señales y mis prodigios en la tierra de Egipto.
Jesús siempre dio libertad a los que se disponían a seguirle para entraren o salieren cuando quisiesen. Judas hizo su decisión cuando planeó la traición del Maestro.
Así que Jesús no “animó” a Judas para su destruición, como dices, sino determinó que él definiese luego su decisión. Jesús no quería que sus discípulos quedasen "nadando entre dos aguas" y por eso les enseñaba que la conducta de los que le seguían debería ser: ``Sí, sí o ``No, no; y lo que es más de esto, procede del mal, como leemos en Mateo 5:37.
Por lo tanto, esa “complicidad” que apuntas de Jesús con Judas y Satanás es fruto de tu imaginación fantasiosa y falsa.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Manticore
28/08/2016, 19:49
Una de las contradicciones entre Dios Padre y YHWH es la presencia física entre los hombres. En Éxodo 24: 9 está escrito: "Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y los setenta ancianos de Israel subieron y vieron al Dios de Israel". De acuerdo con ese texto esas personas vieron físicamente Jehová. Sin embargo, en Juan 1:18 leemos que nadie ha visto alguna vez DIOS.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Eso lo único que demuestra es que la biblia es incongruente y miente.

Emeric
29/08/2016, 03:45
Judas y los demás discípulos siempre tuvieron plena libertad para salieren del grupo cuando quisiesenJudas Iscariote no salió, y fue Sata quien puso en su corazón que entregara al Hijo (Jn. 13:2), y Éste animó al Traidor para que hiciera eso más pronto. No te gusta, pero es bíblico.

Emeric
31/08/2016, 03:24
Oswaldo se quedó pensando en eso ... :pray:

Emeric
06/09/2016, 04:07
La complicidad entre Dios y Sata es patente en toda la Biblia :


http://foros.monografias.com/showthread.php/41389-Jehová-y-Satanás-quot-ENEMIGOS-quot-muy-CóMPLICES?highlight=enemigos+muy+complices

Emeric
16/10/2016, 12:53
Oswaldo se dio por vencido, y desapareció por completo. :peace:

Emeric
20/10/2016, 14:30
¿ Quién va a reemplazarlo ?

Emeric
01/02/2017, 15:45
Parece que nadie. :lol:

Emeric
07/02/2017, 05:39
Me pareces muy preocupado con el lago de fuego y el castigo eterno.¿ Por qué niegas que tu Dios "de Amor" manda y mandará a millones de condenados a esos lugares de :target: tormento, y castigo eternos ?

Están en tu propia Biblia, pero no lo crees. :doh:

renacido
07/02/2017, 08:31
Dịch vụ đăng tin rao vặt chuyên nghiệp Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp quảng bá rất phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang thÆ°Æ¡ng mại Ä‘iện tá»*. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không cao . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được truyá»n tải lên mạng má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin hÃ*ng loạt của chúng tôi, dịch vụ đăng tin marketing online của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

[/size]

Emeric
08/02/2017, 16:39
Oswaldo no pudo con el post 79. :peace:

Emeric
18/02/2017, 09:13
¿ Quién intentará refutarlo ?

Emeric
19/02/2017, 08:51
¿ Por qué niegas que tu Dios "de Amor" manda y mandará a millones de condenados a esos lugares de :target: tormento, y castigo eternos ?

Están en tu propia Biblia, pero no lo crees. :doh:Eres negacionista, igual que muchos "creyentes" más :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66811-%C2%A1-Qu%C3%A9-muchos-quot-creyentes-quot-NEGACIONISTAS-hay-!?highlight=qu%E9+muchos+negacionistas+hay

Emeric
23/03/2017, 17:10
Tengo solo uno Dios verdadero, el cuál se manifiesta por medio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
En Hechos 10:38 leemos así: Cómo Dios Padre ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Las tres personas de la Trinidad son mencionadas en este texto porque están plenamente integradas. Aunque ellos tengan tareas distintas, las distinciones personales no dividen la misma naturaleza divina y esencia de los tres.Por fin coincides en algo con la Biblia. :clap2:

Emeric
12/05/2017, 10:04
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

oswaldo8553
12/05/2017, 23:13
Sigan leyendo, y opinando.

Si el Dios Padre fuera lo mismo que Jehová, no se revelaría cara a cara con personas, como hizo Jehová, que revelose físicamente para muchos y aún cenó con el patriarca Abraham (Génesis 17: 1; 18: 1-8; 26:2; 48: 3; Éxodo 24: 10-11; 33: 11-23), porque el apóstol Juan afirma que Dios nunca ha sido visto por cualquier persona (Juan 5:37; 1 Juan 4:12).
Éxodo 33:11 dice que Jehová hablaba a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero, pero Juan 5:37 dice así: ... “También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto".
Éxodo 24: 9 a 11 dice que no sólo Moisés vio el "dios de Israel", sino también Aarón, Nadab, Abiú, y setenta de los ancianos de Israel. El texto dice que aquellos hombres vieron Jehová y también comieron y bebieron juntos.
A Moisés, Jehová le permitió que Moisés viera sus espaldas, como dice Éxodo 33:23 … Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.
Ahora yo pregunto: ¿Si Dios es espíritu, tendria espaldas, o podia ser visto por alguien? La "gloria" del Padre se manifiesta sólo por el Hijo, como se puede leer en Juan 1:18 ... A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer.
Esta es una prueba más de que Jehová es un dios falso y el Padre es el Dios verdadero.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Mihael
13/05/2017, 01:13
Oswaldo:

El YHWH a quien literalmente vio Moisés (y otros varios en el A.T) es El Verbo, Jesucristo (pre encarnación).

Mira los P. #198/202 del sgte. epígrafe:


http://foros.monografias.com/showthread.php/70012-REBATIENDO-a-LPV-(TJ-no-confeso)-Dios-S%C3%8D-HABL%C3%93-a-Mois%C3%A9s-y-al-pueblo-en-Sina%C3%AD

Emeric
13/05/2017, 03:56
Ahora yo pregunto: ¿Si Dios es espíritu, tendria espaldasEntérate :

Aunque Jesús declaró que Dios es Espíritu, Jn. 4:24, hagamos una lista de las partes del cuerpo humano (antropomorfismos) que la Biblia le atribuye al Dios que nos presenta, con sus respectivas citas :

1. nariz : Sal. 18:8, 18
2. oídos : Sal. 18:6
3. ojos : Sal. 17:2
4. labios : Sal. 17:4
5. la niña de Sus ojos : Sal. 17:8
6. párpados : Sal. 11:4
7. mano : Sal. 17:14
8. rostro : Sal. 17:15
9. boca : Sal. 18:8
10. dedos : Sal. 8:3
11. pies : Ex. 24:10
12. espaldas : Ex. 33:23
13. corazón : Gén. 6:6
14. brazo : Dt. 26:8

oswaldo8553
13/05/2017, 12:14
Entérate :

Aunque Jesús declaró que Dios es Espíritu, Jn. 4:24, hagamos una lista de las partes del cuerpo humano (antropomorfismos) que la Biblia le atribuye al Dios que nos presenta, con sus respectivas citas :

1. nariz : Sal. 18:8, 18
2. oídos : Sal. 18:6
3. ojos : Sal. 17:2
4. labios : Sal. 17:4
5. la niña de Sus ojos : Sal. 17:8
6. párpados : Sal. 11:4
7. mano : Sal. 17:14
8. rostro : Sal. 17:15
9. boca : Sal. 18:8
10. dedos : Sal. 8:3
11. pies : Ex. 24:10
12. espaldas : Ex. 33:23
13. corazón : Gén. 6:6
14. brazo : Dt. 26:8

Todo lo que apuntastes es en el sentido figurado, diferente de lo que Moisés vio, que fue en el sentido literal.

Emeric
13/05/2017, 12:45
Todo lo que apuntastes es en el sentido figuradoFalso. No olvides que la Biblia dice también que YHVH es varón de guerra, Ex. 15:3. :nod:

oswaldo8553
13/05/2017, 14:31
Falso. No olvides que la Biblia dice también que YHVH es varón de guerra, Ex. 15:3. :nod:

Esto no es figurativo, pero sí realidad, pues cuando Jehovah quería, Israel prevalecía en las batallas, aunque los hebreos estuvieran en menor número, como por ejemplo, en la batalla de Gedeón contra los Madianitas (Jueces, capítulos 6 a 8), en que 300 han ganado de 135.000 hombres.


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

renacido
13/05/2017, 14:37
Esto no es figurativo, pero sí realidad, pues cuando Jehovah quería, Israel prevalecía en las batallas, aunque los hebreos estuvieran en menor número, como por ejemplo, en la batalla de Gedeón contra los Madianitas (Jueces, capítulos 6 a 8), en que 300 han ganado de 135.000 hombres.


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Dios es amor,,solo fijate donde andas,,con mucha alerta,,no son tiempos de dar la espalda a nadie

Emeric
13/05/2017, 19:26
Esto no es figurativo, pero sí realidadVARÓN de guerra: no Mujer de guerra. ¿ Captas ?

oswaldo8553
13/05/2017, 20:02
VARÓN de guerra: no Mujer de guerra. ¿ Captas ?

Varón de guerra es el mismo que el señor de los ejércitos. Todos estos atributos militares reflejan el carácter bélico y agresivo de Jehová, muy diferente de los atributos que Jesús alabó en su sermón de las bienaventuranzas de Mateo 5:5-9.

- Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

- Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

- Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

- Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

- Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Emeric
13/05/2017, 20:10
Tranquilo, que la Biblia llama YHVH al Hijo también.

Emeric
16/05/2017, 04:15
¿ Captas, Oswaldo ???

Emeric
22/05/2017, 05:38
Se evaporó. :rapture:

Emeric
17/06/2017, 20:06
A qui le tour ????

Emeric
27/07/2017, 20:50
Aprende, Esperanza. :yo:

Emeric
04/09/2017, 17:41
Se tragó la lengua. :tongue:

Emeric
18/11/2017, 06:50
Tranquilo, que la Biblia llama YHVH al Hijo también.Entérate :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69675-La-Biblia-llama-Jehová-al-Hijo-y-al-Esp%C3%ADritu-Santo-TAMBIÉN-no-sólo-al-Padre?highlight=La+Biblia+llama+YHVH

Emeric
08/12/2017, 09:43
Se quedó calladito ese neomarcionista. :tape:

Emeric
19/03/2018, 12:45
Who's next ???

Emeric
13/06/2018, 19:18
Oswaldo sigue esquivando el post 101. :lol:

Emeric
14/11/2018, 20:37
Para que vean lo desarmadito que lo dejé. :peace:

Asexperia
14/11/2018, 20:57
Troll mentiroso. Solo posteo temas tuyos encabezantes.

Emeric
14/11/2018, 21:18
Gracias, TROLL homófobo, por subir temas. Es para lo único que sirves. :lol:

Asexperia
14/11/2018, 21:40
Troll mentiroso y calumniador.

Emeric
14/11/2018, 21:44
Gracias, TROLL homófobo, por subir temas. Es para lo único que sirves. :lol:Ya todos lo saben. :lol:

Emeric
29/01/2019, 12:15
Oswaldo sigue esquivando el post 101. :lol:Se fue con el 2018. :bolt: