PDA

Ver la versión completa : Crisol : ¿ Eres un CHAMáN ?



Emeric
13/09/2015, 12:43
Te pregunto, porque he observado que a veces hablas del chamanismo.

"Un chamán se puede iniciar a causa de una enfermedad grave, porque ha soñado con un rayo o un trueno, o por una experiencia cercana a la muerte, o bien porque se siente llamado a serlo.

Hay todo un bagaje de imágenes culturales para experimentar en la iniciación, sin importar el método de inducción.

Según Mircea Eliade, tales imágenes incluyen a menudo el viaje al mundo de los espíritus y el conocimiento de los seres que lo habitan, encontrando una guía espiritual, para emerger transformado, a veces con amuletos implantados, como cristales mágicos. Las imágenes de la iniciación hablan generalmente de la transformación y de los poderes concedidos para superar la muerte y renacer.

En algunas sociedades se considera que los poderes chamánicos son hereditarios, mientras que en otras deben ser "llamados" y necesitan un largo entrenamiento.

Entre los Chukchis siberianos uno puede comportarse de forma tal que un médico "occidental" quizás caracterizaría como sicópata, pero que los siberianos interpretan como la prueba de la posesión por un espíritu, que le exige al poseso que asuma su vocación de chamán.

Entre los Tapirapes suramericanos los chamanes son llamados en sus sueños. En otras sociedades eligen libremente su carrera.

En Norteamérica, buscan la comunión con los espíritus a través de una visión, mientras que el shuar suramericano, busca el poder de defender a su familia contra enemigos aprendiendo de otros chamanes.

El urarina de la Amazonía peruana tiene un elaborado sistema, afirmado en la consumición ritual de ayahuasca.

Junto con impulsos milenarios, el chamanismo del ayahuasca de los urarinas es una característica dominante de esta mal documentada sociedad.

Estas supuestas tradiciones chamánicas también se pueden observar entre los indígenas kuna de Panamá, que confían en poderes y talismanes
sagrados para sanar. Los chamanes gozan de una posición privilegiada entre la gente local".

Fuente : Wikipedia

Emeric
13/09/2015, 16:02
En lo que Crisol nos dice si es un chamán, o no, veamos esto :


https://www.youtube.com/watch?v=PEYo9UerMt0

Emeric
13/09/2015, 16:59
Tengo entendido que Crisol sabe algo de esoterismo ...

Emeric
13/09/2015, 17:05
En lo que Crisol nos informa, veamos esto :


https://www.youtube.com/watch?v=LQjOKlcZmLk

Emeric
13/09/2015, 17:36
Y esto :


https://www.youtube.com/watch?v=9M_Cu5NtDog

Emeric
13/09/2015, 17:50
¿ Es cierto que el chamanismo es una forma de brujería ?

Emeric
13/09/2015, 17:51
Crisol : ¿ Bebes ayahuasca ?

Emeric
13/09/2015, 18:10
Si la respuesta es afirmativa, ten cuidado :


https://www.youtube.com/watch?v=aFIPgDY7iHo

Emeric
13/09/2015, 18:22
No se pierdan esto; es muy interesante :


https://www.youtube.com/watch?v=p3ASU6E6c6E

Emeric
13/09/2015, 18:28
Parece que los chamanes practican una especie de sincretismo, pues toman de todo un poco, del paganismo como del cristianismo :


https://www.youtube.com/watch?v=58kzqNWcyMY

Emeric
13/09/2015, 18:33
Crisol : ¿ Tú también crees que los DUENDES existen ?


https://www.youtube.com/watch?v=9HnufIZVtlw

Emeric
13/09/2015, 18:45
Esto que escribiste en otro hilo me hace pensar que eres un chamán, Crisol :

"Existen ciertas Plantas y Piedras Etc,...que tienen virtudes Para Absorber Energìa".

Emeric
13/09/2015, 18:47
Esto que escribiste en otro hilo, también :

"Existen Hermanos y Hermanas que tienen Dones para Adivinar y estos se les han dado por medio de La energìa".

Emeric
13/09/2015, 18:50
También escribiste esto :

"Los viajes astrales. Como se puede apreciar Esto No es Nuevo.Ya se conocìa Muchos Años Antes".

SevenNights
13/09/2015, 18:51
También escribiste esto :

"Los viajes astrales. Como se puede apreciar Esto No es Nuevo.Ya se conocìa Muchos Años Antes".
Es un hippie

Emeric
13/09/2015, 18:55
Otra prueba de que eres un chamán aunque no lo admites :

Escribiste esto también :

"A Mì Padre No Se le LLama Con La Boca

Es Mediante Percepciòn Extrasensorial"

Emeric
13/09/2015, 18:58
Otra cita de Crisol :

"La combinaciòn de la HIPNOSIS con El Magnetismo".

Emeric
13/09/2015, 19:03
Sigue el festival de declaraciones chamánicas de Crisol, quien también escribió :

"Es Muy Importante conocer con lo que estaremos en contacto por eso es importante conocer los efectos del Campo electromagnètico

que se Manifiesta con el Color magnètico del Aura".

Emeric
13/09/2015, 19:06
¿ Y qué me dicen de esto que también escribió ?

"La Ouija ha sido uno de los Mejores Medios para establecer la comunicacion con los espìritus".

Emeric
13/09/2015, 19:18
Sin olvidar esto que también escribió :

"Como lo explique la Brujerìa o magìa Negra sirve para Dañar.

Aquì No dare a conocer los Rituales exactos de como se realiza esto para invocar Demonios dado que sòlo es para fines de Conocer

la Realidad y No darles La Formaciòn en Magìa Negra".

Emeric
13/09/2015, 19:22
Otra cita de Crisol :

"Los Indigo por Naturaleza, Tienen El Magnetismo Mucho muy fuerte, y atraen Las Cargas Negativas con mucha Facilidad".

Emeric
13/09/2015, 19:25
Otra :

"La Verdadera Magìa Blanca se Emplea, para Sanar".

Emeric
13/09/2015, 19:29
Miren lo que acabo de encontrar en otro tema de Crisol :

"Hace muchos Años Fui Chamàn y Me dedicaba a la adivinaciòn".

Emeric
14/09/2015, 03:26
Crisol no puede servirle a dos señores. Tiene que decidirse. O le sirve a Jesucristo, o le sirve a Satanás.

Emeric
14/09/2015, 10:05
Miren lo que es Dios para Crisol :

"En El Principio Era La Energìa Positiva, Estaba Con La Fuente De Energìa Eterna".

Emeric
14/09/2015, 10:12
También puso esto :

"Hace 60 años Me inicie con la Ouija".

Emeric
14/09/2015, 10:19
Crisol :

¿ Llegaste a beber de esto ?


https://www.youtube.com/watch?v=bp1eiNd3Om8

Shetland
14/09/2015, 11:10
Ya me entró la curiosidad.-

¿Eres Chamán, Crisol?

Emeric
14/09/2015, 13:42
El dice que ya no lo es, pero observo en sus temas que todavía sigue influenciado por el chamanismo.

¡ Y tiene una mezcla de chamanismo con Biblia que da escalofríos !

Emeric
14/09/2015, 17:58
Este chamán dice que se encontró con Satanás :


https://www.youtube.com/watch?v=E0G4EMj--cg

Shetland
14/09/2015, 18:22
El dice que ya no lo es, pero observo en sus temas que todavía sigue influenciado por el chamanismo.

¡ Y tiene una mezcla de chamanismo con Biblia que da escalofríos !

Emeric, ¿No estás inventado esto?
Mira que levantar falsos testimonios no es bueno.-

Shetland
14/09/2015, 18:23
Yo preferiría que nuestro compañero de foros, Crisol, nos lo dijera específicamente... ¿Sí o no?

Emeric
14/09/2015, 18:24
Emeric, ¿No estás inventado esto?Para nada. Estoy citando lo que Crisol ha escrito en sus temas. Basta con que los leas.

Shetland
14/09/2015, 18:26
Para nada. Estoy citando lo que Crisol ha escrito en sus temas. Basta con que los leas.

Realmente me tiene consternado con el tema del "Dios Universal", porque no hace nada más que repetir que su padre y que su Dios, pero no dice quién es tal.-

Emeric
14/09/2015, 18:33
Realmente me tiene consternado con el tema del "Dios Universal", porque no hace nada más que repetir que su padre y que su Dios, pero no dice quién es tal.-Es bastante monotemático con eso.

Emeric
14/09/2015, 18:56
Crisol : ¿ Hiciste un PACTO con el DIABLO ?


https://www.youtube.com/watch?v=uxR7OFmnlL4

Espada
15/09/2015, 00:52
A ver Crisol chamán.

Emeric
15/09/2015, 10:17
Esto que escribiste en otro hilo, también :

"Existen Hermanos y Hermanas que tienen Dones para Adivinar y estos se les han dado por medio de La energìa".





O sea, que crees que la adivinación existe, y que tu Dios la aprueba, aunque la Biblia la condene.

Ciro
15/09/2015, 10:54
Un cristiano puede tener un fondo de cultura chamanística o acaso Jesús predijo contra los cristianos que tienen culturas diferentes.

Cada cristiano sigue su propio camino para llegar hasta la Puerta que es Cristo y que abre la entrada al Reino de los Cielos. Hay tantos caminos para llegar a Jesús como cristianos hay.

Emeric
15/09/2015, 10:56
Hay tantos caminos para llegar a Jesús como cristianos hay.Eso es relativismo religioso, condenado por Benedicto XVI, pero aprobado por Francisco. Pssss ...

Ciro
15/09/2015, 11:17
No Emeric.

Lo importante es el Amor.

Emeric
15/09/2015, 11:34
No Emeric.

Lo importante es el Amor.Con lo cual confirmas que le das la razón al relativista Francisco, y condenas al estricto Benny Sixteen.

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Shetland
15/09/2015, 11:34
Un cristiano puede tener un fondo de cultura chamanística o acaso Jesús predijo contra los cristianos que tienen culturas diferentes.
Pero no puede practicar a la vez el cristianismo como el chamanismo.-

Ciro
15/09/2015, 15:15
En eso llevas razón. Por eso hablo de cultura chamanista, algunos actos todavían perviven en la persona hasta su total identificación con Cristo.

Ciro
15/09/2015, 15:16
Con lo cual confirmas que le das la razón al relativista Francisco, y condenas al estricto Benny Sixteen.

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0





Aun viven los dos ¿cual es la respuesta correcta?

Shetland
15/09/2015, 15:44
En eso llevas razón. Por eso hablo de cultura chamanista, algunos actos todavían perviven en la persona hasta su total identificación con Cristo.

Pero si es así, queda invalidado el pasaje de 2 Corintios 5:17... las cosas viejas deben quedar en el pasado.-

Emeric
15/09/2015, 15:47
Aun viven los dos ¿cual es la respuesta correcta?El que está más cerca de lo bíblico es Benny.

Emeric
15/09/2015, 16:18
Pero no puede practicar a la vez el cristianismo como el chamanismo.-Crisol cree que sí.

crisol
15/09/2015, 16:19
Crisol cree que sí.

sueñen >>>>>>>>>>

Emeric
15/09/2015, 16:20
Crisol cree que sí.Y no lo negó.

Shetland
15/09/2015, 18:05
Tanta vuelta que hemos dado y nada que viene Crisol a responder.
¿Le dará vergüenza?
Su dios debe sentirse triste de que se avergüence de él.-

Ciro
16/09/2015, 11:03
Pero si es así, queda invalidado el pasaje de 2 Corintios 5:17... las cosas viejas deben quedar en el pasado.-

Así es Shetland las cosas viejas deben desaparecer y por ello debemos de ser inundados del Amor de Cristo hacia los demás; pero una persona que es matemática u otra que es historiadora pensara siempre o bien matemáticamente o bien históricamente.

Emeric
16/09/2015, 13:40
Tanta vuelta que hemos dado y nada que viene Crisol a responder.
¿Le dará vergüenza?
Su dios debe sentirse triste de que se avergüence de él.-Je, je .......

Emeric
16/09/2015, 16:19
Esto, Crisol lo escribió hoy :

" ... tenemos que ayudar a los espìritus que no ascienden".

Emeric
16/09/2015, 16:42
Esto también :

"Todo Vibra > todo es energìa >esto es > los espìritus Vibran con una frecuencìa muy elevada"[/QUOTE]

Ya pronto inventará una máquina para medir esa "frecuencia muy elevada". Psssss ...

Espada
18/09/2015, 00:05
Crisol chamán.

Muriomirandolaluna
18/09/2015, 03:02
Pobre amigo Crisol, Emeric en estas situaciones suele ser un poco mordaz.

Emeric
18/09/2015, 09:56
Pobre amigo Crisol, Emeric en estas situaciones suele ser un poco mordaz.Pero es para su bien.

Emeric
22/09/2015, 10:20
De todos modos, no se puede ser chamán y cristiano al mismo tiempo. Hay que decidirse por el primero, o por el segundo.

Shetland
22/09/2015, 12:29
Así es Shetland las cosas viejas deben desaparecer y por ello debemos de ser inundados del Amor de Cristo hacia los demás; pero una persona que es matemática u otra que es historiadora pensara siempre o bien matemáticamente o bien históricamente.

Pero la matemática o la historia no va en contra de una vida cristiana; las prácticas esotéricas y espiritistas, sí.-

Ciro
22/09/2015, 15:21
Sí, pero se sobreentiende que es su cultura y que esa cultura está dominada, ahora, por el cristianismo. Ahora no es chamán, ni practica ideas esotéricas o espiritistas.

Shetland
22/09/2015, 15:27
Ahora no es chamán, ni practica ideas esotéricas o espiritistas.¿Cómo sabes eso?

Ciro
22/09/2015, 15:29
Porque es católico.

ontaotto
22/09/2015, 15:33
De todos modos, no se puede ser chamán y cristiano al mismo tiempo. Hay que decidirse por el primero, o por el segundo.

Estoy totalmente de acuerdo con Emer, no se puede tener dos señores, o se es del diablo o de Cristo, no hay más.

Espada
22/09/2015, 15:38
Sí, pero se sobreentiende que es su cultura y que esa cultura está dominada, ahora, por el cristianismo. Ahora no es chamán, ni practica ideas esotéricas o espiritistas. eso es relativismo Ciro. La escritura no habla de muchos caminos, habla solo de uno. Cristo

Ciro
22/09/2015, 15:42
Te doy la razón el camino y la puerta es Cristo. Pero el camino individual de cada persona siguiendo a Cristo es eso individual.

Ciro
22/09/2015, 15:44
Para unos el camino será no entrando en la Iglesia católica, para otros entrando en ella, solo Dios conoce el esfuerzo de cada persona para entrar en el Reino.

Espada
22/09/2015, 16:20
el camino individual de cada persona siguiendo a Cristo es eso individual. Eso es paja para tu protegido pues el no lo sigue. ( a Cristo )

Ciro
22/09/2015, 17:47
Lo siento Espada no sé lo que sigue o lo que no sigue, apenas estoy leyendo nada en los temas que existen en el foro.

Creer que Jesús nos salva por su muerte en la cruz es básico, a partir de ahí el camino que nos lleva a seguir a Jesús y ser cada día mejor depende de la actitud de cada uno. Para mí alejarme de la Iglesia, de lo que enseña es entrar en temas que no sé si me llevaran a la salvación. Siguiendo a la Iglesia se que me acerca a la salvación pues me acerca a como vivió Jesús y su mensaje para vivir.

Pero ya te digo, Dios es quien nos salva y no sé que camino ha de seguir cada uno para acercarse a Dios. Para mí, el camino que debo seguir, está claro.

Espada
22/09/2015, 17:54
...

Creer que Jesús nos salva por su muerte en la cruz es básico, a partir de ahí el camino que nos lleva a seguir a Jesús y ser cada día mejor depende de la actitud de cada uno. ..


Ciro, el camino Cristo lo trazó..



Así que, todas las cosas que quisiereis que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.

Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto:AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama a su prójimo, ha cumplido la ley.

El amor no hace mal al prójimo; por tanto, el amor es el cumplimiento de la ley.
.
Si en verdad cumplís la ley real conforme a la Escritura: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis.NO HAY OTRO CAMINO CIRO.

Ciro
22/09/2015, 18:04
Si Espada estoy de acuerdo contigo, pero las acciones llevan un riesgo ante los demás unos las entenderán otros no las comprenderám, algunas veces nos dejaran en ridículos, otras no superaran el examen.

El Hombre por sí solo no puede salvarse, solo Dios salva y, ante sus ojos, debemos obrar con caridad, con amor, pues solo de esto seremos juzgados. Pero tenemos obligaciones y derechos que defender que unos u otros lo harán de diferente manera o intensidad.

Emeric
23/09/2015, 04:30
Estoy totalmente de acuerdo con Emer, no se puede tener dos señores, o se es del diablo o de Cristo, no hay más.Aprende, Crisol.

Ciro
23/09/2015, 11:39
Y qué hacemos con los que dudan.

crisol
23/09/2015, 11:53
Y qué hacemos con los que dudan.

No Les Preguntes Ciro Ellos Nada Saben> Entra a mìs Epìgrafes para que Aprendas La VERDAD >

Emeric
23/09/2015, 13:46
Y qué hacemos con los que dudan.¿ Quién duda en este tema, y de qué ???????

Ciro
23/09/2015, 15:13
Los agnósticos.

Emeric
24/09/2015, 03:54
Los agnósticos.Entonces, estás fuera de tema.

Emeric
24/09/2015, 12:32
Entra a mìs Epìgrafes para que Aprendas La VERDAD >¡ Qué "modesto" !

http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

Emeric
24/09/2015, 14:50
No Les Preguntes Ciro Ellos Nada SabenY tú, crees saberlo todo, ¿ verdad ?

Emeric
24/09/2015, 19:16
Escribiste esto, hablando de la ouija :

"Aconsejo que se Realice en Madera,por sus Propiedades de Neutralizaciòn".

Estás ACONSEJANDO que se haga ouija; no meramente informando. Sigues siendo chamán en tu mente.

SevenNights
24/09/2015, 19:20
Ya me preocupa Crisol, esta dejando de ser gracioso. Tiene un serio problema. Aspira a ser el segundo Jesús.

Emeric
25/09/2015, 04:16
Ya me preocupa Crisol, esta dejando de ser gracioso. Tiene un serio problema. Aspira a ser el segundo Jesús.Efectivamente. Y eso es megalomanía.

Espada
25/09/2015, 18:45
El chamanismo es similar al animismo en que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano contactando con el mundo de los espíritus (https://es.wikipedia.org/wiki/Ser_espiritual) y formando una relación especial con ellos. Aseguran tener la capacidad de controlar el tiempo, profetizar, interpretar los sueños, usar la proyección astral y viajar a los mundos superior e inferior.



Es "un intermediario" entre el mundo natural y espiritual, que viaja entre los mundos en un estado de trance. Una vez en el mundo de los espíritus, se comunica con ellos para conseguir ayuda en la curación, la caza o el control del tiempo...


El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está impregnado por fuerzas y espíritus invisibles de dimensiones paralelas que coexisten simultáneamente con la nuestra, que afectan todas a las manifestaciones de la vida.

Generalmente, el chamán entra en el mundo de los espíritus llevando a cabo una transición de conciencia, entrando en un trance, bien autohipnóticamente Los métodos utilizados son diversos, y se usan a menudo juntos.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Urarina_shaman_B_Dean.jpg/200px-Urarina_shaman_B_Dean.jpg


de wiki...

Emeric
25/09/2015, 19:40
El chamanismo es similar al animismo en que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano contactando con el mundo de los espíritus (https://es.wikipedia.org/wiki/Ser_espiritual) y formando una relación especial con ellos.Y eso se llama espiritismo.

Espada
25/09/2015, 23:13
que me dices de este relato en su original en frances, que opinas ?

Espada
25/09/2015, 23:15
¿2°/Cómo se se convierte en Chaman?

Es una subvención hereditaria. El chaman está chaman a partir del nacimiento. Niño, encuentra enormemente sufrimiento que sufre sin compadecerse (muchos accidentes, de heridas, etc...). Tiene la facultad de interiorizar y aceptar este sufrimiento. Ésta es recuperada por células situadas en la glándula pineal. Todos los hombres tienen esta facultad, pero en el estado latente. El chaman, lo desarrolló naturalmente a partir del nacimiento. Tiene un deseo de libertad, que es más fuerte que todo. Luego, descubre en primer lugar sus subvenciones de curandero, que se manifiesta cuando afecta a una persona enferma, y que ésta cura instantáneamente. A continuación, lo comienzan lo a venir de los "flashes" que le hacen percibir una realidad otra. Puede comunicar con las muertes (a tener en cuenta que las muertes le resultan cuando querido hablarles, y que puede afectarlos "físicamente"). Controla la telepatía, ve el pasado, el presente y el futuro. Por último, pone sus poderes en primer lugar para su propio servicio, y a continuación al servicio de otros. Toda su vida sufrirá y evolucionará por este sufrimiento. (El sufrimiento es muy importante para el chaman.


http://nasdat.com/index.php?topic=1601.0

Espada
25/09/2015, 23:39
¿1°/es lo que que un Chaman?

Un chaman es un brujo, indicador- curandero, que puede ser bueno o malo, "blanco" o "negro". Está dotado con algunas capacidades que le permiten regenerar su organismo muy rápidamente. Es un belicoso que no tiende la mejilla derecha si lo afectan sobre la mejilla izquierda. Suministra un combate perpetuo contra las fuerzas opuestas (contra el bien si es "negro", contra el mal si es "blanco".) Vive en la pobreza, y considera como vital los valores de respeto y amor. (a tener en cuenta que considera que no hay amor si no hay respeto antes). Para los chamans cristianos, la referencia es San Francisco de Asís. El chaman cristiano considera el Cristo como un Chaman, dando que su vida (en particular, su "pasión") es muy similar a esto que vive el chaman.



http://nasdat.com/index.php?topic=1601.0

Emeric
26/09/2015, 04:46
Son puras pamplinas inventadas por los chamanes y sus seguidores para darles apariencia de veracidad y de piedad a sus prácticas ocultistas. Jesucristo "chamán" es tan tonto y absurdo como los que dicen que El era médium, o testigo de Jehová, o masón. Psssss ...

Emeric
27/09/2015, 12:58
Miren esto otro que escribió Crisol :

"Cuando el espìritu es Atacado por la Energìa Inversa >Lo encierra en un Campo ElectroMagnètico Inverso".

Emeric
27/09/2015, 13:43
https://www.youtube.com/watch?v=YISaqKK77PE

Shetland
28/09/2015, 12:36
Miren esto otro que escribió Crisol :

"Cuando el espìritu es Atacado por la Energìa Inversa >Lo encierra en un Campo ElectroMagnètico Inverso".

Uff, al parecer es electricista también.- jeje

Emeric
29/09/2015, 04:05
Uff, al parecer es electricista también.- jejeEfectivamente ...

http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

Emeric
29/09/2015, 11:28
También se cree que es como el viento. Y lo cito :

"YO SOY Como el Viento que viaja a Todos lados"

Je, je .....

Shetland
30/09/2015, 09:54
Crisol : ¿ Eres un CHAMáN ?

¡¡ Es una pregunta simple que espera por una respuesta simple !!

Emeric
30/09/2015, 12:34
Crisol ya dijo que fue chamán, Ed.

Emeric
04/10/2015, 10:16
Los chamanes creen que se pueden comunicar con los espíritus de sus antepasados ya fallecidos :


https://www.youtube.com/watch?v=34qBhfkxJns

Emeric
07/10/2015, 13:47
Y la Biblia condena eso en Dt. 18 :


10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Emeric
07/10/2015, 14:19
Crisol : ¿ Bebes ayahuasca ?Si otros foristas la han probado, pueden darnos su opinión.

Emeric
13/10/2015, 20:29
Como pueden verlo, Crisol ignora el pasaje de la Biblia que cité en el post 97. Que conste para todos.

Emeric
14/10/2015, 19:40
También escribió :

Algunos Creen que Existe Otro Igual A Cada Uno De Nosotros > Viviendo En Ese Otro Mundo >Que Se Encuentra En Otra Dimensiòn >

Emeric
14/10/2015, 20:00
Y :

Hablarè De Las Energìas Inversas Las Que Algunos LLaman La Energìa Oscura

Emeric
14/10/2015, 20:23
Tengo entendido que Crisol sabe algo de esoterismo ...Con el tiempo, me di cuenta de que lo que tiene es una mezcla emética de neopaganismo (New Age) con narcisocristianismo. Psssss ...

Emeric
14/10/2015, 20:33
Para que vean :

La Muerte Emeric se Percibe con el espìritu > para eso se hacen los Viajes espìrituales

MI FIEL AMIGO
14/10/2015, 22:14
Para que vean :

La Muerte Emeric se Percibe con el espìritu > para eso se hacen los Viajes espìrituales


crisol ya da miedo si dice que se empeso con la quija hace 60 cuantos años tendra hoy !!!!!!
ala mejor ya esta muerto y es un espiritu cibernetico que chatea jajaja
por eso puede hacer viajes astralesss !!!!!!

tengo mello :s

MI FIEL AMIGO
14/10/2015, 22:16
ciro eres catolico ?
cristiano?
cuantos caminos crees que hai?
amigo creo que usted tambn esta un poco confundio con todo respeto

pero escucheme yo le mostrare la verdad¡¡¡

noooooo ya se me pego lo del crisol jajajajaj

Emeric
15/10/2015, 08:11
Otra declaración de Crisol :

Veremos La Realidad De Los espìritus Que No pueden Ascender >

MI FIEL AMIGO
15/10/2015, 12:38
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=737540#post737540)
Y Conecta del Otro Extremo al espìritu >

Con Esto Dicen que Està Conectado Cuerpo y espìritu > y puede Viajar el espìritu sin Riesgo a No poder Regresar >Al Cuerpo >



De Los Dos Viajes espìrituales que Comente Anteriormente > No Vì Dicho Cordòn >

Con Esto No Quiero Decir que No Exista Ese Cordòn >

Lo que Comento Es que No Vì Ese Cordòn >

En esos Viajes No Vì Mì Cuerpo > Solo Percibìa La Estancìa >



y mas frases celebres de nuestro amigo el chaman!!!!!!

MI FIEL AMIGO
15/10/2015, 12:39
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por crisol http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=737529#post737529)
¿ Què Quiero Decir ? >

Que Es Diferente Ser ARREBATADO > A Pedir Voluntariamente IR > A Otras Estancìas >



Ahora > Otra Situaciòn > Existen Tècnicas Para Viajar espìritualmente >

Emeric
15/10/2015, 16:34
ciro eres catolico ?
cristiano?
cuantos caminos crees que hai?
amigo creo que usted tambn esta un poco confundio con todo respeto

pero escucheme yo le mostrare la verdad¡¡¡

noooooo ya se me pego lo del crisol jajajajajCiro : ¿ No vas a contestarle a Mi Fiel ?

Emeric
15/10/2015, 16:46
En lo que viene Ciro, vean esto que escribió el ex-chamán :

YO SOY Crisol Hijo Del Dios Universal >Mì Padre >UNO ES >

Asexperia
15/10/2015, 16:48
Este hilo es un hostigamiento hacia Crisol. Que bueno que él no se deja provocar por los ataques de Emeric.

Emeric
15/10/2015, 16:50
Este hilo es un hostigamiento hacia Crisol. Que bueno que él no se deja provocar por los ataques de Emeric.Llegó el dominicano teísta homofóbico :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66610-El-te%C3%ADsta-Asexperia-PREDICA-contra-la-HOMOSEXUALIDAD-y-CITANDO-la-Biblia?highlight=Asexperia+predica

Asexperia
15/10/2015, 17:45
Llegó el dominicano teísta homofóbico.

JAJAJAJAJA Emeric se puso rabioso. Soy dominicano de nacimiento, ateo y nada de homofóbico.

Emeric
15/10/2015, 18:07
y nada de homofóbico.Y encima, mentiroso. Psssss ...

Emeric
15/10/2015, 18:46
Soy dominicano de nacimiento, ateoCuando te conviene ...

MI FIEL AMIGO
15/10/2015, 19:17
Esta controlado por el poder chamanesco de crisol por eso lo defiende :)

Asexperia
15/10/2015, 19:54
Esta controlado por el poder chamanesco de crisol(,) por eso lo defiende.

Primeramente, no es chamanesco sino chamánico.
En segundo lugar, yo sé en lo que creo y no necesito el poder de nadie para actuar.

Emeric
16/10/2015, 06:07
yo sé en lo que creo y no necesito el poder de nadie para actuar.Por eso eres teísta cuando te conviene, especialmente cuando quieres mostrar tu homofobia, citando la Biblia, pero no vas a ninguna iglesia. Pssss ...

Emeric
20/10/2015, 14:15
Otra cita de Crisol :

Las Dimensiones Son Inventos Del Hombre Y Sumando Lo De Los Supuestos Mundos Paralelos >

Ya que No He Visto Nada De Eso En Mìs Viajes espìrituales

Asexperia
25/10/2015, 13:08
Por eso eres teísta cuando te conviene.

Yo soy ateo moralista (amor).

Emeric
25/10/2015, 13:12
Yo soy ateo moralista (amor).Otro invento tuyo. Pssss ...

Asexperia
25/10/2015, 16:42
Otro invento tuyo.

Si gracias. Me gusta ser original.

Emeric
25/10/2015, 16:49
Me gusta ser original.Pero en tu homofobia, eres tradicional.

Asexperia
25/10/2015, 19:43
Pero en tu homofobia, eres tradicional.

Hay algunos homosexuales que por no reconocer y ocultar su condición son homofobicos.

Emeric
13/11/2015, 18:52
Hay algunos homosexuales que por no reconocer y ocultar su condición son homofobicos.A causa de gente como tú, siempre menospreciándolos.

Asexperia
13/11/2015, 20:23
UN CASO DE HOMOSEXUAL HOMOFOBICO

Oculto en el closet.

http://cdn.eldeforma.com/wp-content/uploads/2011/07/4260799987_1b2f1f49ae1.jpg

Emeric
14/11/2015, 04:11
A causa de gente como tú, siempre menospreciándolos.https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvlzsfA12Or9mdvHeQrlsiJZFIGEosl T2QgAUWPrEhsDeHz6-1

Emeric
22/04/2016, 13:38
Para que los nuevos foristas sepan más acerca de Crisol.

crisol
22/04/2016, 14:03
Amados hermanos y Amadas hermanas,

Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Señores Administradores /as, o Moderadores /as,

Si desean cerrar este Tema, lo pueden hacer cuando gusten.

Les doy las Gracias en nombre de mí Padre.

Para que se enteren.
Amados hermanos y Amadas hermanas,

Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Mí Amado Padre Murió en carne,el Mes de Marzo Amados.

Emeric
22/04/2016, 14:11
Con el tiempo, me di cuenta de que lo que tiene es una mezcla emética de neopaganismo (New Age) con narcisocristianismo. Psssss ...Es bueno que lo sepan también los nuevos foristas.

Emeric
26/04/2016, 14:49
Mí Amado Padre Murió en carne,el Mes de Marzo Amados.Las pamplinas que escribes ... Psssss ...

Emeric
26/04/2016, 15:33
Para San Diego, ya que desea conocer mejor a Crisol ...

Emeric
26/04/2016, 19:26
Se va a quedar pasmado cuando vea quién es Crisol ...

Emeric
26/04/2016, 19:56
Crisol : ¿ Bebes ayahuasca ?¿ Saben lo que es eso ???

Emeric
01/05/2016, 14:26
Annek quizás sepa ...

ANNEK
01/05/2016, 14:34
Annek quizás sepa ...
Saludos,Emeric.

Crisol,es Junegofe.Junegofe no es chamàn.es Cristiano Esotèrico.

Lo he debatido,largo tiempo.
Tenìa mi sospecha,de que era Crisatianio Esotèrico.
Arielo33,tambièn lo conoce.
Junegofe ,Creo tambièn anda pòr otros foros.

Emeric
16/05/2016, 05:36
Ahora, Crisol tiene tres cuentas : Crisol, Viento negro, y El Amado.

Eso está prohibido en monografias.com, pero como no hay moderadores ...

Saludos, Annek.

Cáliz.
16/05/2016, 12:26
Amados hermanos y Amadas hermanas,

Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Mí Amado Padre Murió en carne,el Mes de Marzo Amados.
Y eso qué,además ya estaba muy viejito.

Cáliz.
16/05/2016, 12:29
Ahora, Crisol tiene tres cuentas : Crisol, Viento negro, y El Amado.

Eso está prohibido en monografias.com, pero como no hay moderadores ...

Saludos, Annek.
Son 7 hermanos.Y,entran a muchos foros.Estan llenando los foros con su doctrina urantista.

Cáliz.
16/05/2016, 12:33
Saludos,Emeric.

Crisol,es Junegofe.Junegofe no es chamàn.es Cristiano Esotèrico.

Lo he debatido,largo tiempo.
Tenìa mi sospecha,de que era Crisatianio Esotèrico.
Arielo33,tambièn lo conoce.
Junegofe ,Creo tambièn anda pòr otros foros.
Que novedad.El June,se cambia de usuarios,Salmo,Oso,Horizonte,y más.

Cáliz.
16/05/2016, 12:37
Que novedad.El June,se cambia de usuarios,Salmo,Oso,Horizonte,y más.

Eso muchos lo saben.Despierten señores.

Emeric
18/02/2017, 08:08
Tengo entendido que Crisol sabe algo de esoterismo ...Igual que Renacido ...

Emeric
20/02/2017, 21:43
¿ Captas, Shetland ?