PDA

Ver la versión completa : Solicito a una NUEVA GENERACIóN de "Testigos de Jehová" para DEBATIR



Emeric
13/09/2015, 10:56
Los que había antes se rindieron.

A ver si otr@s vienen a reemplazarles en este Foro de Religión y Teología.

Saludos.

Emeric
13/09/2015, 11:15
Desde el 2003, yo debatía con varios "testigos" como Oscar Javier, Jorhta, Davidmor, Jehusiño, y otros más. Con el tiempo, se cansaron al ver que fuimos bastantes los que les refutamos sus errores doctrinales, y prefirieron dejar de venir a este sitio, probablemente para irse a "predicar" a otros sitios.

Y desde que su religión Watchtower publicó su nueva versión de la TNM, no saben dónde meterse, ya que dicha versión ha hecho cambios que colocan a los "testigos" en gran dificultad.

Ya tendremos tiempo para ver eso.

Emeric
13/09/2015, 15:50
Ellos tienen un debate interno acerca de su participación o no en foros que no son del sitio oficial de su religión Watchtower.

Siempre los hay que no les hacen caso a las recomendaciones oficiales de no debatir con ex-watchtowerianos, y debaten con ellos.

Emeric
14/09/2015, 03:31
Tomando en consideración el hecho de que la TNM del 2013 cambió ciertas cosas con respecto a la versión anterior, no es de descartar que muchos "testigos" abandonen esa religión por ser muy incoherente.

Vean :
http://foros.monografias.com/showthread.php/64761-CAMBIOS-molestos-para-los-quot-testigos-quot-en-la-TNM-revisada-en-el-2013?highlight=cambios+molestos

Emeric
20/09/2015, 05:20
Sobre lo anterior, ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66139-Testigos-de-Jehová-QUITARON-quot-mentalmente-enfermo-quot-de-su-TNM-en-1-Tim-6-4?highlight=quitaron+mentalmente+enfermo

Emeric
29/09/2015, 10:12
Les informo que el forista watchtoweriano Davidmor ha vuelto hoy por estos foros.

Emeric
14/10/2015, 20:02
Pero no contesta todas las preguntas que hago a los watchtowerianos.

Emeric
20/12/2015, 16:27
Eli yahu también ha vuelto hoy, pero no se ha manifestado todavía ...

Eli_yahu
20/12/2015, 16:52
Como siempre Emeric, haces que me ría de lo lindo cada vez que leo tus sandeces. No hay ningún debate sobre participar en foros entre los testigos; lo que no se debe hacer es hablar con apóstatas. Antes nos acusabas de que no debíamos estar conversando siquiera en internet, y yo te decía que que habían sitios en internet oficiales de los testigos, te acuerdas? Siempre inventándote historias falsas para autoengañarte ... porque no engañas a nadie más, jeje.

Estamos predicando en la calle, desde siempre, y ahora más que antes, porque la situación mundial es cada día peor, y eso hace la urgencia. Te molesta? No es que demos de menos este subforo de Monografías ... Es que sentimos que eres un pobre diablo sin remedio, y que tienes un mundillo falso en tu mente, en el que te crees derrotador de alguna cosa, un quijote cualquiera. Tú sigue peleando con tus molinos, nosotros en algún momento veremos si mejoras de tu estado ;) aunque no te prometo nada.

Este subforo es mucho de lo mismo; es reciclaje. Ya te dije que yo soy Jehusiño, pero cambié el nick porque olvidé el password. Pero con aquel nick respondí a muchos de tus alardosos cuestionamientos. De qué sirve que repita lo mismo vez tras vez tras vez tras vez? Al Quijote hay que dejarlo tranquilo, o te conviertes en su Sancho. Cada loco con su tema. Estamos demasiado ocupados para perder el tiempo con ... tigo.

Emeric
20/12/2015, 17:12
Como pueden verlo, Eli yahu tira lo toalla.

Veamos si una nueva generación de watchtowerianos reemplaza a la anterior.

Emeric
06/01/2016, 17:47
lo que no se debe hacer es hablar con apóstatas.Si embargo, en estos foros ustedes han debatido bastante con algunos de ellos.

Emeric
09/01/2016, 20:09
Vengan, nuevos foristas watchtowerianos. Vengan ...

Emeric
16/01/2016, 13:47
Bueno, por ahora no han venido nuevos watchtowerianos, pero me regocijo en ver que un simpatizante de esa religión ya está debatiendo con nosotros.

Se trata del amigo LPV = "LA PURA VERDAD".

Saludos, y que siga con nosotros.

Emeric
20/01/2016, 13:45
Otro watchtoweriano acaba de llegar, pero en el Foro de Historia.

Se llama Spleaker. Saludos.

Emeric
02/02/2016, 12:28
Spleaker se fue como vino ... Pssss ....

ElKatire
03/02/2016, 16:03
Eli Yahu, ven hablemos de la generación traslapada!!

Emeric
07/02/2016, 21:12
Eli yahu no vendrá, Elka.

Emeric
20/03/2016, 22:15
¿ Ves que no vino ?????

LA PURA VERDAD
23/03/2016, 20:57
Como siempre Emeric, haces que me ría de lo lindo cada vez que leo tus sandeces. No hay ningún debate sobre participar en foros entre los testigos; lo que no se debe hacer es hablar con apóstatas. Antes nos acusabas de que no debíamos estar conversando siquiera en internet, y yo te decía que que habían sitios en internet oficiales de los testigos, te acuerdas? Siempre inventándote historias falsas para autoengañarte ... porque no engañas a nadie más, jeje.

Estamos predicando en la calle, desde siempre, y ahora más que antes, porque la situación mundial es cada día peor, y eso hace la urgencia. Te molesta? No es que demos de menos este subforo de Monografías ... Es que sentimos que eres un pobre diablo sin remedio, y que tienes un mundillo falso en tu mente, en el que te crees derrotador de alguna cosa, un quijote cualquiera. Tú sigue peleando con tus molinos, nosotros en algún momento veremos si mejoras de tu estado ;) aunque no te prometo nada.

Este subforo es mucho de lo mismo; es reciclaje. Ya te dije que yo soy Jehusiño, pero cambié el nick porque olvidé el password. Pero con aquel nick respondí a muchos de tus alardosos cuestionamientos. De qué sirve que repita lo mismo vez tras vez tras vez tras vez? Al Quijote hay que dejarlo tranquilo, o te conviertes en su Sancho. Cada loco con su tema. Estamos demasiado ocupados para perder el tiempo con ... tigo.

Saludos Eli_yahu. Totalmente de acuerdo contigo. Es que Emeric confunde el "estar pendiendo el tiempo" con "argumentar con él", sin saber que es lo mismo. Él no argumenta, sólo critica y cita "a lo loco" lo que él considera, apoya su tesis. El "delirious extremis" con el que ha "saboteado" este foro con sus múltiples tema denota todo el trauma que tiene de oponerse a todo y a todos. Él se cree Dios mismo y me imagino que, siguiendo su línea racional, tampoco cree en sí mismo.

Emeric
24/03/2016, 06:45
Saludos Eli_yahu. Totalmente de acuerdo contigo.Pero no quieres ser testigo de Jehová. Eso es lo más importante.

Emeric
10/04/2016, 06:21
Ese tormento interno que tiene LPV es terrible.

Rodricaba
10/04/2016, 07:03
Como pueden verlo, Eli yahu tira lo toalla.

Veamos si una nueva generación de watchtowerianos reemplaza a la anterior.

Yo conozco a un par de TDJ, que vinieron semanalmente y sin falta todas las semanas a casa, durante aproximadamente 1 año. Yo los recibía cordialmente y me complacía platicar con ellos....pero al final dejaron de venir al ver que no me iba a bautizar ni nada. Se que hay una versión nueva de la TNM (de tapa gris claro o plateada), aun no se consigue por aquí. Voy a ver tu tema sobre esta nueva versión.

Rodricaba
10/04/2016, 07:06
Pero no quieres ser testigo de Jehová. Eso es lo más importante.

Tal vez LPV no pueda ser TDJ por alguna cuestión, porque por lo que veo está muy firme en sus creencias.

Emeric
10/04/2016, 07:09
Tal vez LPV no pueda ser TDJ por alguna cuestiónÉl me dijo en otro hilo que está de acuerdo con casi todas las doctrinas de la Watchtower. No con TODAS.

Rodricaba
10/04/2016, 07:23
Él me dijo en otro hilo que está de acuerdo con casi todas las doctrinas de la Watchtower. No con TODAS.

Ha ok. Emeric ¿De las denominaciones cristianas, los TDJ son los únicos que no creen en la trinidad? Ahora recuerdo que ciertos Adventistas no creen en la trinidad, pero la postura oficial de dicha Iglesia es creer en la trinidad. Los mormones tampoco creen en la trinidad..

Emeric
10/04/2016, 08:19
Ha ok. Emeric ¿De las denominaciones cristianas, los TDJ son los únicos que no creen en la trinidad?No. Hay otras, como los pentecostales unicitarios, y otras más.

LA PURA VERDAD
10/04/2016, 15:32
Ese tormento interno que tiene LPV es terrible.

Créeme, que como el tuyo, ¡Ninguno!

LA PURA VERDAD
10/04/2016, 15:34
Ha ok. Emeric ¿De las denominaciones cristianas, los TDJ son los únicos que no creen en la trinidad? Ahora recuerdo que ciertos Adventistas no creen en la trinidad, pero la postura oficial de dicha Iglesia es creer en la trinidad. Los mormones tampoco creen en la trinidad..

A mi parecer, todo aquel que cree en la trinidad no es cristiano como suelen decir los trini de los que no creen en el "dios de tres cabezas pensantes". La trinidad no es enseñanza ni del AT ni del NT. Es un invento humano como cientos de los que tienen al mundo en confusión total y en línea directa al despeñadero espiritual que le espera si no se arrepiente.

LA PURA VERDAD
10/04/2016, 15:37
Y para seguir con el tema del epígrafe te diré solamente esto. Si no puedes con la "primera" menos vas a poder con las "nuevas", jejeje.

destrabador
10/04/2016, 15:51
todo aquel que cree en la trinidad no es cristiano como suelen decir los trini de los que no creen en el "dios de tres cabezas pensantes".

Siendo como dices, Ni los TDJ son Cristianos, (Aunque NO SON Cristianos por otras cosas) Ya que para los maestros de la JW.ORG. ES VITAL Bautizarse CON Y EN LA TRINIDAD. Como lo afirman en sus Atalayas ¿A poco no?

LA PURA VERDAD
10/04/2016, 16:14
Siendo como dices, Ni los TDJ son Cristianos, (Aunque NO SON Cristianos por otras cosas) Ya que para los maestros de la JW.ORG. ES VITAL Bautizarse CON Y EN LA TRINIDAD. Como lo afirman en sus Atalayas ¿A poco no?

Deberías informarte mejor y dejar el PRE que antecede al JUICIO que a ustedes los tiene "muertos" en sentido espiritual.

Emeric
10/04/2016, 16:53
el "dios de tres cabezas pensantes"Se escribe Dios; no dios.

LA PURA VERDAD
10/04/2016, 17:01
Se escribe Dios; no dios.

No, es "dios" (al menos el de tres cabezas pensantes) que es el que ustedes crearon. "EL DIOS" es el Verdadero, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS y JESUCRISTO es su HIJO.

Emeric
10/04/2016, 17:13
LPV dice : el de tres cabezas pensantes

Él olvidó agregar "con sendos cuerpos".

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

destrabador
10/04/2016, 23:01
Parece que LPV si va a caer con los TDJ por orgullo solamente, No porque prediquen la Verdad (Como hay muchos)

Emeric
21/04/2016, 09:09
Cierto; noto mucho orgullo en uno que, sin embargo, titubea tanto en convertirse a esa religión ...

Emeric
20/07/2016, 13:41
Les informo que en otro tema, Destra demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
25/07/2016, 04:36
Para que vean cómo ciertos creyentes proceden deshonradamente.

Y todavía se atreven a criticar a los "inconversos", como dicen ...

Con su hipocresía religiosa, lo único que consiguen es deshonrar la "verdad" que pretenden enseñar a los demás. Pssss ...

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 01:05
Se escribe Dios; no dios.

No. El "dios de tres cabezas" no tiene ese derecho. El "DIOS VERDADERO", sí. El otro, el que escribimos con minúscula, es el que engendró Constantino en Nicea y el que tú heredaste. ¿Insistes en no saber de historia?

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 01:05
Les informo que en otro tema, Destra demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

¿Tan importante me creen? jeje.

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 01:07
LPV dice : el de tres cabezas pensantes

Él olvidó agregar "con sendos cuerpos".

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0


¡Claro! Como el que "recogió" Jesús "de vuelta" cuando resucita. En esas "fachas", tipo zombie apocalíptico, subió al Cielo a presentarse ante SU MAJESTAD. ¡Vaya "SENDOS CUERPOS" los que le encajaron al pobre rey que se inventaron.


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

destrabador
28/07/2016, 02:20
¿Tan importante me creen? jeje.
! Tan MENTIROSO ! Wachtowertoriano tenías que ser, igual que sus dizque maestros de la JW.ORG.


"Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.y Ese era homicida cuando principió,z y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]." TNM


Desvergonzado, LPM, Disculpa; Pero eso y más MERECES

Emeric
28/07/2016, 06:45
¿Tan importante me creen?No. Ahora te sabemos mentiroso. Nos mentiste al hacernos creer que eras un mero simpatizante de la religión watchtowearriana, cuando, en realidad, eres miembro de la misma. Eso.

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 13:53
! Tan MENTIROSO ! Wachtowertoriano tenías que ser, igual que sus dizque maestros de la JW.ORG.


"Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.y Ese era homicida cuando principió,z y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]." TNM


Desvergonzado, LPM, Disculpa; Pero eso y más MERECES

¿Pero por qué te describes a la perfección entrabador? ¡Sé más benévolo contigo mismo!

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 13:55
No. Ahora te sabemos mentiroso. Nos mentiste al hacernos creer que eras un mero simpatizante de la religión watchtowearriana, cuando, en realidad, eres miembro de la misma. Eso.


¿Más estupideces como recursos dialécticos para descalificar a las personas? Como si te importara tanto. Si hasta al mismo Jesucristo le has dicho mentiroso. A ver, repítelo de nuevo a ver si te creo.... ¿Es tu nuevo argumento para no debatir conmigo? jejeje ya era hora hombre.

destrabador
28/07/2016, 14:11
Si hasta al mismo Jesucristo le has dicho mentiroso.
Jesucristo NO MIENTE, Menos en éste foro como los Testigos del jehova, a los que pertenece el MENTIROSO LPV (Ahora LPMENTIRA)

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:12
Jesucristo NO MIENTE, Menos en éste foro como los Testigos del jehova, a los que pertenece el MENTIROSO LPV (Ahora LPMENTIRA)

Pero tu "compa" Emeric dice que sí MIENTE. Reclámale a él no a mí. Yo creo en que Jesús es el Hijo de Dios, Emeric no. ¿Le tienes miedo a tu maestro?

Emeric
28/07/2016, 14:18
Pero tu "compa" Emeric dice que sí MIENTE.Claro, y lo confirmo.

Emeric
21/08/2016, 15:03
Vengan por aquí, nuevos "testigos" ... :whip:

Emeric
27/08/2016, 05:03
¿Más estupidecesEso es lo único que sabes decir cada vez que te ves acorralado. Pssssssss....

Emeric
02/09/2016, 04:44
Los que había antes se rindieron.

A ver si otr@s vienen a reemplazarles en este Foro de Religión y Teología.

Saludos.Sigo esperando a esos nuevos watchtowearrianos ... :ranger:

Davidmor
02/09/2016, 12:26
Temperaturas más altas, fenómenos meteorológicos intensificados, largos periodos de sequía, violentas inundaciones… En el complejo entramado de acciones y reacciones que componen la vida en nuestro planeta, el cambio climático no solo amenaza la vida y hogares de millones de personas en todo el mundo. También amenaza con cambiar la forma en que nos alimentamos.

Fuente: medio ambiente http://www.ecoticias.com/alimentos/126337/alimentos-calentamiento-global-mucho-caros

Emeric
02/09/2016, 15:44
Temperaturas más altas, fenómenos meteorológicos intensificadosFuera de tema.

Davidmor
05/09/2016, 08:13
Fuera de tema.

Fuera de tema es fuera de tema.

El fin se acerca: Temperaturas más altas, fenómenos meteorológicos intensificados, largos periodos de sequía, violentas inundaciones… En el complejo entramado de acciones y reacciones que componen la vida en nuestro planeta, el cambio climático no solo amenaza la vida y hogares de millones de personas en todo el mundo. También amenaza con cambiar la forma en que nos alimentamos.

Fuente: medio ambiente http://www.ecoticias.com/alimentos/126337/alimentos-calentamiento-global-mucho-caros

Emeric
05/09/2016, 10:59
Fuera de tema es fuera de tema.Entonces, ya que lo reconociste, vuelve al tema de aquí : Solicito a una NUEVA GENERACIóN de "Testigos de Jehová" para DEBATIR

Emeric
27/10/2016, 11:30
Desapareció Davidmor. :bolt:

Emeric
30/10/2016, 13:10
Ayer, el desaparecido watchtoweARRIANO LPV vino, pero participó muy poco. :noidea:

Emeric
02/11/2016, 10:22
Pucho, nuevo forista que llegado hoy : Saludos.

¿ Eres testigo de Jehová ?

Emeric
06/11/2016, 21:06
Ya me aclaró en otro tema que no.

Emeric
20/11/2016, 18:22
Ayer, el desaparecido watchtoweARRIANO LPV vino, pero participó muy poco. :noidea:Y ya no debate más conmigo. :peace:

Emeric
19/01/2017, 19:18
Bienvenido, Ananías. :yo:

Emeric
20/01/2017, 16:26
Ve leyendo mis temas, y coméntalos.

Emeric
22/01/2017, 13:17
Como Ananías no pudo refutar mis argumentos en varios temas míos, acaba de anunciar que se va.

Es un testigo de Jehová más que prefiere huir. :bolt:

:peace:

Emeric
30/01/2017, 07:49
Yo conozco a un par de TDJ, que vinieron semanalmente y sin falta todas las semanas a casa, durante aproximadamente 1 año. Yo los recibía cordialmente y me complacía platicar con ellos....pero al final dejaron de venir al ver que no me iba a bautizar ni nada.Mejor para ti. :yo:

Emeric
07/02/2017, 18:38
Vengan por estos foros, nuevos watchtoweARRIANOS ...

Pucho
07/02/2017, 18:51
Los que había antes se rindieron.

A ver si otr@s vienen a reemplazarles en este Foro de Religión y Teología.

Saludos.

Buenas Emeric, tanto tiempo. Se van y no duran porque son implacablemente atacados por la gran mayoría de foristas e insultados por muchos. Entran y no solo se ven envueltos en un ambiente de permanente agresividad hacia ellos sino que son atacados por todos los flancos por un ejército. Se ven envueltos en una batalla de uno o dos contra cientos.

Emeric
07/02/2017, 18:54
¿ Quién los manda a negar tantas cosas de la Biblia ???? :lol:

Que no se quejen, pues ...

Emeric
27/03/2017, 14:17
Vengan por estos foros, nuevos watchtoweARRIANOS ...A ver, rpjuan ... :whip:

Emeric
20/06/2017, 19:58
Desapareció ese "testigo". :bolt:

Emeric
02/08/2017, 05:48
Vengan por estos foros, nuevos watchtoweARRIANOS ...¿ Ya no creen más que predican LA VERDAD ????? :lol:

Emeric
05/08/2017, 14:27
Maybe one of the members of the Governing Body would like to debate with us on this subject. Why not ???

Emeric
07/08/2017, 04:55
What's wrong with you, men ???

Emeric
09/08/2017, 17:33
Ellos tienen un debate interno acerca de su participación o no en foros que no son del sitio oficial de su religión Watchtower.

Siempre los hay que no les hacen caso a las recomendaciones oficiales de no debatir con ex-watchtowerianos, y debaten con ellos.Menos mal ... :thumb:

Emeric
05/09/2017, 07:01
A ver si se animan, y vienen ....

Emeric
21/09/2017, 17:55
No se atreven. :lol:

Emeric
05/11/2017, 07:10
Sigo esperando a los nuevos "testigos" ... :ranger:

Emeric
27/11/2017, 08:37
¿ Vendrán algún día ??? :noidea:

Emeric
04/12/2017, 06:07
En todo caso, aquí estaré esperándolos ... :ranger:

Emeric
28/12/2017, 09:10
Les informo que ha llegado un nuevo watchtowearriano llamado Slave (Esclavo). :lol:

Emeric
19/01/2018, 17:20
Pero no debate ... :cry:

Emeric
30/01/2018, 14:55
Cuento con nuevos foristas watchtowearrianos para este año 2018.

Emeric
02/02/2018, 09:32
A ver, amig@s adept@s de la religión Watchtower ... :whip:

Emeric
23/02/2018, 14:52
Digo, si no le temen a LA VERDAD de LA REALIDAD.

Emeric
19/03/2018, 12:23
Sigo esperando. :ranger:

Emeric
22/03/2018, 07:45
No vienen ...

destructordemasones
23/03/2018, 14:17
cuando haya mas TDJ me avisas porque ya me canse de los neomarcistas

Emeric
23/03/2018, 19:36
No vienen ...Paciencia; ya vendrán. :nod:

Emeric
08/05/2018, 06:25
A ver, amig@s adept@s de la religión Watchtower ... :whip:¿ Qué les pasa que no vienen ?????

Emeric
01/08/2018, 09:57
Sigo esperando ... :ranger:

Emeric
01/10/2018, 17:39
NO hay modo. :noidea:

Emeric
13/12/2018, 20:36
¿ Será para el 2019 ???? :noidea:

Emeric
06/01/2019, 21:27
Ya veremos ....

Emeric
15/03/2019, 07:39
Sigo esperándolos. :ranger: