PDA

Ver la versión completa : ayuda no se que pensar!!



Kanade1
13/09/2015, 05:54
lo que pasa es que hace como 3 meses mi novio me termino por que según el tenía muchos problemas familiares y tenia muchas cosas en la cabeza y no le gustaba que escondieramos nuestra relazion después simplemente lo abraze y me pregunte si quedabamos como amigos y yo le dije que si..al siguiente día no le volví a hablar por que me dolía al verlo en el cole..después yo le empecé a gustar a un amigo suyo y se enojó con el y hasi,alguien le vino con el chisme de que yo ya tenia novio lo cual no era sierto en ese momento cuando le dijeron una amiga le pregunto por que me havia terminado y el le dijo que por que le empezaba a gustar otra y yo le estaba dejando de gustar.Yo seguia que me moría por el incluso hasta lloré por que me pasaba eso por que el una vez me dije que se iba a morir sin mi si yo lo terminaba,pero fue al revez,.Ahora después de dejarnos de hablar a pesar de que nos miramos y pasamos serca mis amigas y yo notamos que el me míraba con una mirada muy al pendiente de mí y lo que hacen a veces el y sus amigos es arrancar limones y el o un amigo los lanza casi hacia a mi y se ríe ahora le esta tratado de hablar a una amiga mía pero yo me aparto de ahí.estaba yo hablandocon alguien y de repente el llego me tento la cintura y gritó para asustarme pero no hice nada solo lo mire con cara de disgusto.

MI AMIGA DICE QUE PARESE QUE TODAVÍA LE GUSTO O LE GUSTO MÁS QUE ANTES PERO LA VERDAD NO SE CON EL NUNCA SE SABE POR QUE HAVECES MIENTE CON LO QUE HABLA.

NO DEJA DE MIRARME CUANDO ESTOY CERCA,ME DOY CUENTA Y SE VOLTEA SEGÚN EL DISCRETAMENTE

QUE ES LO QUE LE PASA A EL?
QUE TENDRA EN MENTE POR QUE ACTUO HASI DESDE EL PRINCIPIO Y POR QUÉ ACTUA HASI AHORA?:(

GRACIAS!!