PDA

Ver la versión completa : Ese ROMPEFAMILIAS llamado Jesucristo



Emeric
10/09/2015, 17:06
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.

oswaldo8553
10/09/2015, 21:17
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.


La disensión que alegas decir que Jesús hace en las familias es por causa de las diferencias religiosas-sociales, donde cada uno defiende su punto de vista y no acepta los que piensan diferente. La causa de este problema no es Cristo, pero los seres humanos, que no logran armonizar sus puntos de vista y formas de vida. La mensaje de Cristo es muy contundente y se requiere una tomada de posición. Es un poco semejante a las discusiones en los Foros de Debates, donde nadie quiere aceptar immediatamente la opinión de otra persona.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
11/09/2015, 03:29
y no acepta los que piensan diferente.Para que veas cómo Jesucristo siembra cizaña, discordia, enemistades en las familias.

Emeric
13/09/2015, 11:29
Vikinga : ¿ Rompió Jesucristo a tu familia, como rompió a la mía ? Cuéntanos.

Emeric
15/09/2015, 17:56
Shetland : ¿ Cómo te fue con tu familia cuando te convertiste a Jesucristo ?

Emeric
18/09/2015, 13:05
Cuéntanos, chicoooooooo ...

Emeric
21/09/2015, 12:16
¿ Tema tabú ????????

Emeric
23/09/2015, 14:22
Es un poco semejante a las discusiones en los Foros de Debates, donde nadie quiere aceptar immediatamente la opinión de otra persona.Dios no quiere aceptarla nunca. El impone Sus propias opiniones, y tienes que callar.

Emeric
08/10/2015, 14:29
Shetland : ¿ Cómo te fue con tu familia cuando te convertiste a Jesucristo ?Veamos si Onta contesta esta misma pregunta ...

Emeric
10/10/2015, 10:45
No vino Onta ...

Emeric
15/10/2015, 10:10
Shetland : ¿ Cómo te fue con tu familia cuando te convertiste a Jesucristo ?Cuéntanos ...

piperss
15/10/2015, 10:40
De que forma Dios divide familias? que daño hace una persona a los demas con convertirse al evangelio?

Emeric
15/10/2015, 11:07
De que forma Dios divide familias?Creando dos bandos opuestos : los convertidos VS. los inconversos, con las polémicas que ello conlleva.

piperss
15/10/2015, 23:36
Creando dos bandos opuestos : los convertidos VS. los inconversos, con las polémicas que ello conlleva.

no creo que deba ser asi...es el convertido el que debe aumentar su amor hacia los demas y nunca hablarles duro...Jesus solo le hablo duro a los escribas y fariseos por que siendo conocedores de la escritura y la ley no la cumplian,pero con los pecadores siempre fue suave y misericordioso como hasta hoy en dia...Paz de Cristo.

Emeric
16/10/2015, 05:49
no creo que deba ser asi.Es así. No puedes negarlo.

Emeric
19/10/2015, 20:21
que daño hace una persona a los demas con convertirse al evangelio?Se vuelve fanático, intransigente, y separatista.

Emeric
20/10/2015, 17:27
¿ Captaste, Piperss ?

Emeric
13/11/2015, 12:53
Desapareció el amigo Piperss ...

Africano
13/11/2015, 12:59
Emeric querido tu familia la rompiste tu no Jesus.

MI FIEL AMIGO
13/11/2015, 15:45
Se vuelve fanático, intransigente, y separatista.


asi te volvistes tu emeric ? por eso separastes a tu familia

eras testigo de jehova??

Africano
13/11/2015, 17:18
Emeric era adventista del septimo dia. Oh no era mormon, o mejor dicho bentecostal.

Emeric
13/11/2015, 17:33
Emeric querido tu familia la rompiste tu no Jesus.Miren cómo Afri quiere cambiar los papeles ... Psssss ...

Emeric
01/12/2015, 18:21
bentecostal.Vetecostal, querrás decir ...

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Africano
02/12/2015, 01:04
Emeric Jesús te ama. El murió por ti y espera porque tus talentos los emplees en la predicación del evangelio.

Emeric
02/12/2015, 06:49
Emeric Jesús te ama.Falso. Los muertos, muertos siguen.

Africano
02/12/2015, 10:35
Falso. Los muertos, muertos siguen.

Jesus resucito de los muertos ascendio al cielo y ahora esta alli para interceder por ti, por mi, y por todos. Sea dicho de paso eso esta en la Biblia lo de Maria no he podido encontrarlo.

Emeric
02/12/2015, 14:23
Jesus resucito de los muertosMentir es feo, Afri. Los muertos no resucitan.

Africano
02/12/2015, 14:26
Mentir es feo, Afri. Los muertos no resucitan.

Me da risa tu etica. Niegas las ensenanzas de Cristo pero dices entonces que mentir es feo.

Emeric
02/12/2015, 14:43
Niegas las ensenanzas de Cristo!!!!!!!!!!!!!! Las falsas; las verdaderas, no.

MI FIEL AMIGO
02/12/2015, 15:51
!!!!!!!!!!!!!! Las falsas; las verdaderas, no.

entonses aceptas que hubo un jesus de nazaret hijo de dios ??????

Africano
02/12/2015, 16:50
entonses aceptas que hubo un jesus de nazaret hijo de dios ??????


Claro si eso se lo ensenaron desde nene

Emeric
02/12/2015, 20:10
entonses aceptas que hubo un jesus de nazaret hijo de dios ??????Si hubo un Jesús de Nazaret, fue solamente hijo de sus padres.

Emeric
09/12/2015, 17:06
Heraldo : Hablas mucho de Dios, en ciertos hilos. Pero de Jesucristo ...

Emeric
13/12/2015, 20:30
Seeker : Tú también hablas mucho de Dios en otro tema, pero de Jesucristo ...

Seeker
14/12/2015, 01:46
Seeker : Tú también hablas mucho de Dios en otro tema, pero de Jesucristo ...

Saludos gracias por invitar

Que no son lo mismo -w-?

Seeker
14/12/2015, 01:48
Tengo curiosidad Emeric como fue que Cristo rompió tu familia si fue siempre de dudosa existencia?

Emeric
14/12/2015, 07:08
Tengo curiosidad Emeric como fue que Cristo rompió tu familiaLee desde el post 1.

Seeker
14/12/2015, 11:52
Lee desde el post 1.

Estimado Emeric

Saludos

Creo que no formule bien mi pregunta xD
Intentaré de la siguiente manera

Como es que un Cristo de dudosa existencia rompió tu familia, es decir como puedes culpar de algo a alguien en quien no crees?

Emeric
14/12/2015, 19:03
Como es que un Cristo de dudosa existencia¿ No crees que existió Jesucristo ?????????????

Seeker
15/12/2015, 00:47
¿ No crees que existió Jesucristo ?????????????

Hahaha fracase nuevamente xD

Saludos Emeric

Me refería a como pudo un Cristo en cuya existencia no creias destruir tu familia?

Emeric
15/12/2015, 05:43
un Cristo en cuya existencia no creiasFalso. No es de descartar que haya existido Jesús de Nazaret. Lo que no creo es que haya hecho o dicho todo lo que otros le atribuyeron.

Emeric
22/12/2015, 16:30
¿ Captas la diferencia, Seeker ?

MI FIEL AMIGO
22/12/2015, 19:14
¿ Captas la diferencia, Seeker ?


entonses quien cres tu que fue jesus

Emeric
22/12/2015, 19:20
entonses quien cres tu que fue jesusEl hijo de un carpintero, endiosado por otros compueblanos suyos.

Ciro
22/12/2015, 19:23
¿Por qué no levantas el ideal, la grandeza humana, y ya puestos a creer creer que es Dios?

Recuerda que no tenemos ni un solo texto histórico que indique que quienes escribieron los evangelios mintieran.

MI FIEL AMIGO
22/12/2015, 19:54
el hijo de un carpintero, endiosado por otros compueblanos suyos.


como creerias tu que puedo aver engañado a tantos y porque tantos moririan por seguirle ?
Y escribir de el ?

Ciro
22/12/2015, 19:59
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.



No sé, supongo que este texto es muy teologal. Cristo vino a traer la Paz, pero no la paz que conoce el mundo sino la paz que trae él.

La Paz de Cristo es la que está construida sobre Roca, la paz humana es la que está construida sobre la arena.

No sé pensemos el caso de padres ateos y su hijo e hija quieran ser religiosos. Es una paz de reconciliación, una paz de perdón.

Jesús trajo la salvación, pero no todos se salvan.

Emeric
23/12/2015, 05:34
No sé, supongo que este texto es muy teologal.Es fácil de entender. Pero no te gusta lo claro que es.

Ciro
23/12/2015, 10:43
Hay que leer un poquito más y decir si estás de acuerdo o no y por qué.

Emeric
23/12/2015, 11:16
Vikinga : ¿ Rompió Jesucristo a tu familia, como rompió a la mía ? Cuéntanos.Cero respuesta ..

Ciro
23/12/2015, 17:22
De ese fragmento bíblico Benedicto XVI destacó lo siguiente:

"Esta expresión de Cristo significa que la paz que vino a traer no es sinónimo de simple ausencia de conflictos. Al contrario, la paz de Jesús es fruto de una lucha constante contra el mal. El combate que Jesús está decidido a librar no es contra hombres o poderes humanos, sino contra el enemigo de Dios y del hombre, contra Satanás. Quien quiera resistir a este enemigo permaneciendo fiel a Dios y al bien, debe afrontar necesariamente incomprensiones y a veces auténticas persecuciones.


Por eso, todos los que quieran seguir a Jesús y comprometerse sin componendas en favor de la verdad, deben saber que encontrarán oposiciones y se convertirán, sin buscarlo, en signo de división entre las personas, incluso en el seno de sus mismas familias. En efecto, el amor a los padres es un mandamiento sagrado, pero para vivirlo de modo auténtico no debe anteponerse jamás al amor a Dios y a Cristo. De este modo, siguiendo los pasos del Señor Jesús, los cristianos se convierten en "instrumentos de su paz", según la célebre expresión de san Francisco de Asís. No de una paz inconsistente y aparente, sino real, buscada con valentía y tenacidad en el esfuerzo diario por vencer el mal con el bien (cf. Rm 12, 21) y pagando personalmente el precio que esto implica."

Africano
23/12/2015, 17:28
Emeric querido en tu familia alguien mas se separaro de los caminos de Dios

Emeric
27/12/2015, 08:03
De ese fragmento bíblico Benedicto XVI destacó lo siguiente:

"Esta expresión de Cristo significa que la paz que vino a traer no es sinónimo de simple ausencia de conflictos.Al contrario, provoca conflictos que terminan en ruptura, o en resentimientos entre miembros de tantas familias ...

Ciro
27/12/2015, 10:05
Me he dado cuenta que para convivir tenemos que aceptarnos tal y como somos, dentro de la pluralidad de pensamiento de la sociedad.

Como te he comentado, que los padres vean que su hijo o hija ha sacado una carrera universitaria con gran estudio, dedicación y con el sufrimiento de ellos en el trabajo para poder pagar dicha carrera y ver después cómo desean ellos vivir una vida contemplativa encerrado en un monasterio, es difícil de entender y aceptar.

Te he expuesto este caso, podríamos poner muchos casos más, pero sí se necesita mucho valor para dejar todo por Dios también. Claro que si hay amor en la familia se acepta todo por amor. Es muy duro confiar en Dios y no confiar todo solo en nuestras propias fuerzas.

El problema de los padres con los hijos es que desearían lo mejor para ellos, y muchas veces no comprenden que el hijo es el que decide que es lo mejor para él, totalmente contrario al pensamiento paterno.

Mira me viene a la mente, el caso de un humorista, o varios, que dejaron carrera o trabajos estables para dedicarse al humor, ir en escenario en escenario ganándose la vida con el humor. Muchos casos los hijos hicieron la carrera que deseaban los padres, pensando, los padres o el padre o la madre, en lo mejor para ellos y que tuvieran una vida estable y gratificada, o siguiendo la tradición familiar y ahora están en el paro y muy probablemente no podrán ejercerla nunca o están trabajando en ONGs en condiciones extremadamente duras pensando más en los demás que en ellos mismos, totalmente diferente a lo que hubieran deseado para ellos.

Emeric
10/01/2016, 20:41
Me he dado cuenta que para convivir tenemos que aceptarnos tal y como somos, dentro de la pluralidad de pensamiento de la sociedad.Eso es más de la Democracia que de tu Teocracia, Ciro.
¡ Qué bueno que vivimos en Democracia; no en Teocracia !

Ciro
11/01/2016, 12:35
No tienes ni idea de lo que estás diciendo Emeric.

Ciro
11/01/2016, 12:37
Al contrario, provoca conflictos que terminan en ruptura, o en resentimientos entre miembros de tantas familias ...

A esto se le llama "el síndrome del divorciado". Y Dios no quiere ni el divorcio ni la separación.

Dios no vino para esto.

Emeric
11/01/2016, 20:39
A esto se le llama "el síndrome del divorciado".LLámalo como quieras : el resultado es la RUPTURA en las familias.

Emeric
28/03/2016, 06:09
Y Dios no quiere ni el divorcio ni la separación.Ojo : El apóstol Pablo aceptó, recomendó la separación. Normal, pues no todo es siempre color de rosa en la vida matrimonial.

1 Cor. 7 :

0 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

Emeric
31/03/2016, 18:50
Ciro se quedó meditando en eso ...

Africano
31/03/2016, 18:51
Ciro no tiene que meditar nada

Tu familia la rompiste tu.........

O tus padres al educarte de la manera incorrecta

Emeric
31/03/2016, 18:53
Ciro no tiene que meditar nadaTiene que meditar y también estudiar la Biblia, ya que él mismo reconoce que no la conoce bien.

Africano
31/03/2016, 18:54
Tiene que meditar y también estudiar la Biblia, ya que él mismo reconoce que no la conoce bien.


Creo que ningun catolico conoce bien la Biblia

Emeric
31/03/2016, 18:55
Creo que ningun catolico conoce bien la BibliaSí : Benny Sixteen.

Africano
31/03/2016, 18:57
Sí : Benny Sixteen.

Ese es otro nivel.....

Me referia a catolicos del comun

Emeric
01/04/2016, 15:46
Ese es otro nivel.....Pero Benny Sixteen es católico. Escribiste : "Creo que ningun catolico conoce bien la Biblia"

Africano
01/04/2016, 15:49
Pero Benny Sixteen es católico. Escribiste : "Creo que ningun catolico conoce bien la Biblia"


Falso...................

Emeric
01/04/2016, 15:50
Falso...................Ya olvidaste tu post 63. Psssss ...

Africano
01/04/2016, 15:54
Ya olvidaste tu post 63. Psssss ...


No lo escribi yo....

Emeric
01/04/2016, 15:55
Creo que ningun catolico conoce bien la BibliaDice "Africano". No puedes negar que lo escribiste tú.

Africano
01/04/2016, 16:31
Dice "Africano". No puedes negar que lo escribiste tú.


Si pero lo ha malinterpretado

Emeric
02/04/2016, 05:10
Si pero lo ha malinterpretadoNo lo creo.

Emeric
26/04/2016, 18:30
Roger y Rodri : Les espero aquí también ...

Emeric
30/04/2016, 20:14
¿ Por qué no vienen ?????

rey pacifico
01/05/2016, 00:45
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.



Claro que las rompe porque rompe las maldiciones de las familias pero tú nunca conociste el final porque te perdiste en el medio por tu incredulidad sino hubieras vuelto con ellos en plena armonía porque hay promesas de restitución.
Saludos.

Emeric
01/05/2016, 04:47
rompe las maldiciones de las familias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
08/05/2016, 14:19
¿ Qué quieres decir con eso, rey ???

rey pacifico
09/05/2016, 17:01
¿ Qué quieres decir con eso, rey ???

Te olvidaste la bendición llamada de Abrahán

Hechos 3: 25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra. 26 A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.

Saludos.

Emeric
12/05/2016, 17:57
Te olvidaste la bendición llamada de Abrahán

Hechos 3: 25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra. 26 A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.Eso no "rompe las maldiciones de las familias". ¿ Qué entiendes por "las maldiciones de las familias", y por qué ?

Emeric
19/05/2016, 09:41
Mi pregunta, rey, por fa ...

NuevoZoroastro
19/05/2016, 11:21
Ponía su misión por encima de la familia. Algo que se vuelve a ver en un pasaje donde replica severamente a su madre.

Emeric
19/05/2016, 15:54
Ponía su misión por encima de la familia. Algo que se vuelve a ver en un pasaje donde replica severamente a su madre.Efectivamente :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66793-%C2%A1-Qu%C3%A9-MAL-se-port%C3%B3-Jesucristo-con-su-propia-MADRE-!?highlight=qu%E9+malcriado+fue+Jesucristo+con+Su+ madre

NuevoZoroastro
19/05/2016, 16:22
Efectivamente :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66793-%C2%A1-Qu%C3%A9-MAL-se-port%C3%B3-Jesucristo-con-su-propia-MADRE-!?highlight=qu%E9+malcriado+fue+Jesucristo+con+Su+ madreSí, en esos pasajes también, aunque me refería al que aparece en San Mateo 12,46-50.

Que por cierto creo que solo apareció a nivel cinematográfico en esta película, "El evangelio según San Mateo"
https://www.youtube.com/watch?v=0taIoK2D0fARecomiendo mirarlo desde el minuto 57:24 aunque la parte a la que me refiero está a partir de 58:55.

Emeric
30/05/2016, 18:41
No te pierdas este tema, Ruth Esther, para que veas los estragos que provoca tu "manso Cordero" en tantas familias ...

Africano
30/05/2016, 18:42
No te pierdas este tema, Ruth Esther, para que veas los estragos que provoca tu "manso Cordero" en tantas familias ...

No te desgastes querido.....

Va a encontrar una justificacion

Pssssss

Emeric
30/05/2016, 18:57
No te desgastes querido.....

Va a encontrar una justificacionNo lo creo ...

Africano
30/05/2016, 20:34
No lo creo ...

No crees ni en Dios

Psssss

Emeric
31/05/2016, 05:00
No te pierdas este tema, Ruth Esther, para que veas los estragos que provoca tu "manso Cordero" en tantas familias ...Ya sabes ...

Emeric
13/06/2016, 12:21
No te pierdas este tema, Ruth Esther, para que veas los estragos que provoca tu "manso Cordero" en tantas familias ...No todo es color de rosa cuando llega el evangelio a las familias ...

Emeric
14/06/2016, 05:39
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Aprende, María Laura ...

LA PURA VERDAD
14/06/2016, 10:15
Aprende, María Laura ...

Definitivamente te encanta discutir las mismas estupideces de siempre, ¡Tus argumentos favoritos! jejeje

Emeric
14/06/2016, 16:34
estupidecesDescalificar no es argumentar. Pssss ...

LA PURA VERDAD
14/06/2016, 23:41
Descalificar no es argumentar. Pssss ...


No es descalificar, sino "DECIR LA VERDAD" acerca de lo que a ti te apasiona: ¡Las estupideces!

Emeric
15/06/2016, 05:38
¡Las estupideces!Con eso no convencerás a nadie. Mejor todavía.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
15/06/2016, 08:25
Definitivamente te encanta discutir las mismas estupideces de siempre

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAI63EZInrQRDQXpt0CDYLhOWT7cgQd YpL-rXDSoe3LvSE2kcj6g

Emeric
14/07/2016, 06:01
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

Emeric
17/07/2016, 04:23
Este es el evangelio que defienden Porque25, María, Laura, etc. :



Lean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.

Emeric
17/07/2016, 08:44
Cuéntennos de qué manera rompió el evangelio sus respectivas familias.

Emeric
19/07/2016, 11:42
Arieliss, entre otros ...

Emeric
26/07/2016, 09:08
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRM7mvSqwplBAjH-r8gRUAxp4Nd8dho8zQJKiQ2hqU7IfYztNu41A

Emeric
07/08/2016, 10:02
Cuéntennos de qué manera rompió el evangelio sus respectivas familias.El único no puedo ser yo ...

Emeric
30/08/2016, 09:05
¿ Tema tabú ????????Por lo visto o, más bien, no visto, sí. :lol:

Emeric
31/08/2016, 03:02
Te toca, Oswaldo, neomarcionista. :whip:

Emeric
09/09/2016, 19:35
Es un tema del N.T. Debería gustarte.

Emeric
11/09/2016, 16:57
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Saludos. :yo:

Emeric
13/09/2016, 18:16
Te toca, Fernanda.

LA PURA VERDAD
14/09/2016, 13:33
Te toca, Fernanda.

Cierra este epígrafe que ya cansas con tu palabrería vacía. Nadie te da "bola" Emeric. ¿Por qué insistes? ¿Qué ganas? No he escuchado a ningún otro "energúmeno" hablando de Jesucristo como tú te expresas y, encima, haces alarde. Es de personas como tú que JEHOVÁ SE BURLA Y PAGARÁN CARO su osadía y su determinada altivez de desafiar siempre a quien ni conocen ni aman.

Davidmor
14/09/2016, 13:40
Hay que amar mas a Jehová que a cualquier otro ser humano o ser existente. Jehová no quiere que se desunan las familias, pues a Jehová "todas las familias deben su nombre" y es el creador del amor y la unión que hay en la familia pero hay que amar mas a Jehová que a cualquier otro ser humano.

Emeric
15/09/2016, 20:03
Cierra este epígrafe.Aquí nadie le da órdenes a nadie. No impidas la participación de los demás.

Emeric
25/09/2016, 06:35
Hay que amar mas a Jehová que a cualquier otro ser humano o ser existente.Y por eso es que ese Dios sanguinario les ordenó a siervos Suyos que MATARAN a tanta gente en la Biblia. :doh:

Emeric
29/09/2016, 11:20
Davidmor ya captó. :peace:

Emeric
30/09/2016, 17:20
Shetland : ¿ Cómo te fue con tu familia cuando te convertiste a Jesucristo ?¿ Se puso furiosa ?

Emeric
06/10/2016, 15:06
Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
16/10/2016, 06:19
¿ Tema tabú ????????¿ Ah, Max ?????

Emeric
17/10/2016, 12:03
Parece que sí ... :noidea:

Emeric
21/10/2016, 11:07
¿ A quién le toca ahora ???

maxicastag
21/10/2016, 11:30
Si alguien de tu familia pretende apartarte de Dios, pues tu debes apartarte de ese familiar.

Emeric
21/10/2016, 11:42
Si alguien de tu familia pretende apartarte de DiosFuera de tema.

maxicastag
21/10/2016, 11:47
Fuera de tema.


No divagues...

Emeric
21/10/2016, 11:58
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Aquí te pongo el tema, Max. Post 1.

maxicastag
21/10/2016, 12:00
Aquí te pongo el tema, Max. Post 1.


Oye: además de anti-Dios, ¿eres duro de entendimiento Emeric?

Emeric
21/10/2016, 12:03
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Al grano, Max. Al grano. :whip:

maxicastag
21/10/2016, 12:05
Si alguien de tu familia pretende apartarte de Dios, pues tu debes apartarte de ese familiar.

Este asunto es el que motivó esas palabras de Jesús que citas.

Emeric
21/10/2016, 12:07
Este asunto es el que motivó esas palabras de Jesús que citas.Lo cual confirma lo que digo. :peace:

Emeric
22/10/2016, 04:51
Sigan aprendiendo.

Emeric
22/10/2016, 10:56
No le hagan caso a ese troll.

Emeric
24/10/2016, 05:34
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Aprende, María Laura.

Emeric
02/12/2016, 20:57
Shetland : ¿ Cómo te fue con tu familia cuando te convertiste a Jesucristo ?¿ Rompiste con ella ?

Emeric
06/12/2016, 15:16
Cuéntanos. :yo:

Plasencia
07/12/2016, 08:45
Simples mala interpretaciones de la Biblia.

Emeric
07/12/2016, 14:31
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Ya sabes, Plasencia.

Ruth_Esther
07/12/2016, 14:33
Jesus no creo la familia

La familia la creo Satanas

Jesus solo creo la union sexual lo demas es obra humana

Emeric
13/12/2016, 11:49
Jesus no creo la familia

La familia la creo Satanas

Jesus solo creo la union sexual lo demas es obra humanaDeja la marihuana, chicaaaaa ... :drama:

Emeric
26/12/2016, 19:15
Plasencia se fue como vino : En un santiamén. :lol:

Emeric
29/12/2016, 10:01
https://1.bp.blogspot.com/-_hHq9yGjJKU/V5-O05V1YLI/AAAAAAAAJ90/K5nJoNLbKCEyMqSAyD8VFrPpmTXL2IwxACLcB/s640/lc3b3gica-religiosa.jpg

Emeric
31/12/2016, 18:04
Esa ilustración lo dice todo. :nod:

Emeric
08/01/2017, 10:35
Se quedaron MUDOS los partidarios del ROMPEFAMILIAS. :tape:

maxicastag
08/01/2017, 10:39
Deja la marihuana, chicaaaaa ... :drama:

Bien dicho Emeric...

renacido
08/01/2017, 10:50
Bien dicho Emeric...
10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. 10:35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 10:36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

Emeric
24/01/2017, 10:57
10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. 10:35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 10:36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.Claro. Así de ROMPEFAMILIAS es Jesucristo.

Emeric
24/01/2017, 16:21
Shetland : ¿ Cómo te fue con tu familia cuando te convertiste a Jesucristo ?
Cuéntanos. :yo:

Africano
24/01/2017, 18:36
Jesus vino a traer la espada de la Palabra de Dios

Emeric
28/01/2017, 08:45
Jesus vino a traer la espada de la Palabra de Dios:lol::lol::lol:

renacido
28/01/2017, 09:59
Jesus vino a traer la espada de la Palabra de DiosES CLARO,,NO SOLO LA FLIA DESENMASCARA,,.

)No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.PORQUE VINE A PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;…

Emeric
28/01/2017, 12:11
Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;…La nuera contra su suegra :scared: ya existía antes de que Cristo dijera eso. :lol:

renacido
28/01/2017, 13:09
La nuera contra su suegra :scared: ya existía antes de que Cristo dijera eso. :lol: pero lo hizo oficial,,,,nada de la falsedad de jehova

Emeric
11/03/2017, 11:44
Entérate, Esperanza.

Emeric
24/03/2017, 12:50
Jesus vino a traer la espada de la Palabra de DiosSiempre amenazando. :doh:

Emeric
29/03/2017, 11:29
Who's next ?????

Emeric
15/04/2017, 15:00
Mihael : No dejes que ese Rompefamilias acabe con la tuya. :yo:

Emeric
29/05/2017, 10:27
A qui le tour ?????

renacido
29/05/2017, 10:33
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.


si tu los mantienes ,,te los doy en bandeja,,,el pan de cada dia debe ganarselo cada uno,,,,hay muchos que por no quedarse solos mantienen una banda de vagos,,,con mis perros estoy bien,,y con mis inquilinos barbaro,,,lejos de la sangre se vive con jesus

Emeric
31/05/2017, 04:48
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
01/06/2017, 11:19
Who's next ?????

Seennucas
01/06/2017, 11:20
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

Emeric
07/07/2017, 14:34
Por aquí, Kerigma ... :whip:

Emeric
10/07/2017, 05:20
Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Ya lo saben, amig@s ... :yo:

Emeric
22/07/2017, 09:55
Ven por aquí también, Josafat. :whip:

Emeric
27/07/2017, 12:09
El tema es para proteger a mis lectores de los estragos del evangelio de Jesupablo. :nod:

Emeric
28/07/2017, 05:45
Sigan enterándose ...

Emeric
04/08/2017, 19:20
Ven por aquí también, Josafat. :whip:¿ No te atreves, o qué ?????

Emeric
10/08/2017, 04:34
A qui le tour, à présent ?????

Emeric
20/08/2017, 17:34
Por aquí, Kerigma ... :whip:¿ Qué te pasa que no vienes ? Estás conectado.

Emeric
24/08/2017, 17:53
http://1.bp.blogspot.com/-n1fH95g7sw0/VAw42J0-DnI/AAAAAAAAHAM/GalVwKmR_To/s1600/Cristo.jpg

Emeric
04/09/2017, 19:43
No se dejen destrozar en sus familias por el ROMPEFAMILIAS de Galilea ...

Emeric
11/09/2017, 10:17
A qui le tour ????

Emeric
12/09/2017, 20:27
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Aprende, Kerigma.

Emeric
19/09/2017, 19:58
Who's next ????

Emeric
21/09/2017, 19:46
http://1.bp.blogspot.com/-n1fH95g7sw0/VAw42J0-DnI/AAAAAAAAHAM/GalVwKmR_To/s1600/Cristo.jpgEntérate, Mihael.

Emeric
22/09/2017, 19:12
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
22/09/2017, 19:23
Amig@s :


Vean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.
Irrefutable. :peace:

Emeric
23/09/2017, 16:12
Who's next ????

Emeric
24/09/2017, 20:02
Te toca, Shetland. :whip:

Emeric
07/10/2017, 13:32
Ya no viene ese pentecostal colombiano ... :noidea:

Emeric
28/10/2017, 21:11
Who's next ????

Emeric
30/10/2017, 08:27
Ya no viene ese pentecostal colombiano ... :noidea:Se le acabó la gasolina teológica. :lol:

Emeric
20/11/2017, 12:48
Vikinga : ¿ Rompió Jesucristo a tu familia, como rompió a la mía ? Cuéntanos.No volvió esa "creyente". :noidea:

Emeric
25/11/2017, 20:08
Sigamos testificando, los que fuimos víctimas del ROMPEFAMILIAS ....

Emeric
30/12/2017, 19:29
Entérate, Slave, watchtowearriano. :yo:

Emeric
26/01/2018, 15:03
Rosacruz : También vas a tener que denunciar a Jesucristo por haber destruido a tantas familias. :bounce:

Emeric
31/01/2018, 18:11
Calla ROSACRUZ. :lol:

Emeric
02/02/2018, 18:03
A qui le tour ??????

Emeric
05/02/2018, 16:40
¡ Jesucristo INCITÓ a MATAR, pero aun así nuestros "creyentes" siguen predicándolo !





https://2.bp.blogspot.com/-LjG5KPAMLw8/Vx-wgRb8JEI/AAAAAAAAQbI/CkgL8Ux6MIoEjlJaXCYshgWnURqOzB_MACKgB/s400/escandalo%2B2.png



El :hail: endiosado dijo :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar", Mat. 18:6.


¡ Qué barbaridad ! :drama:

El Nazareno incitando a MATAR. :doh:

¿ Ven que el evangelio es, en el fondo y a pesar de la apariencia de "amor" que quiere dar, VIOLENCIA y MUERTE para los que disienten de Dios ???? :nod:

ABRAN LOS OJOS : Jesucristo NO es tan bueno como lo pintan.

No se dejen engañar por el MENTIROSO e HIPÓCRITA de Galilea. :yo:

Emeric
06/02/2018, 17:08
Vean cómo esa hija fue echada de su hogar por sus crueles padres fundamentalistas.:doh:


https://www.youtube.com/watch?v=L6dqoC3yjt0

Emeric
06/02/2018, 18:34
Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
08/02/2018, 04:51
No dejes que ese León Rugiente y Devorador destruya a tu familia.

Emeric
18/02/2018, 21:08
Tampoco dejes que llene de ODIO tu corazón hacia todo el que no es "creyente".

Emeric
21/02/2018, 12:03
Ya sabes, Relámpago. :yo:

Emeric
25/02/2018, 10:03
Desapareció ese forista, como vino : como un relámpago. :lol:

Emeric
06/03/2018, 18:25
Who's next ?????

Emeric
07/03/2018, 20:37
Tampoco dejes que llene de ODIO tu corazón hacia todo el que no es "creyente".Como les ha ocurrido a estos "creyentes" :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76789-Estos-CRISTIANOS-que-TANTO-SE-INSULTAN-en-estos-foros-PRUEBAN-lo-VANA-que-es-su-fe?highlight=Estos+CRISTIANOS+que+se+atacan

Emeric
09/03/2018, 22:35
Sigan aprendiendo de las experiencias de los demás. :yo:

Emeric
13/03/2018, 21:51
No se dejen embaucar por el MENTIROSO de Galilea.

Emeric
29/04/2018, 18:32
Les ha hecho mucho daño a tantas familias del mundo entero. :nod:

Emeric
03/05/2018, 18:37
¿ A la tuya también, Eduardo40 ???

Emeric
05/05/2018, 19:30
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
04/06/2018, 05:48
Este es el evangelio que defienden Porque25, María, Laura, etc. :



Lean lo que dijo el Rompefamilias en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN.

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya.Mediten en eso, y recapaciten.

Emeric
04/07/2018, 18:12
A qui le tour ????

Emeric
07/07/2018, 15:22
Te toca, Luis García Parrado. :yo:

Abril1970
07/07/2018, 16:21
Las religiones todas, no piensan, sienten. Y sentir sin razonar es peligroso. Las religiones, ninguna acepta a la gente tibia. Por eso yo admiro a los griegos. En Grecia brillo el dios verdadero.

Emeric
04/08/2018, 08:49
https://foros.elsiglo.mx/i/2017/03/58bcb5eb1fdaf.jpg

Emeric
14/09/2018, 11:54
Aprende, avecondor. :yo:

Emeric
10/10/2018, 09:17
Who's next ???

Emeric
15/10/2018, 05:54
Esperanza no dice NADITA.

Emeric
22/11/2018, 06:06
Y eso que se conecta todos los días.

Emeric
03/12/2018, 16:17
Ahora está sin disfraces.

Emeric
16/12/2018, 15:43
Vikinga : ¿ Rompió Jesucristo a tu familia, como rompió a la mía ? Cuéntanos.Bueno, Vikinga nunca me contestó.

Ahora les hago esa misma pregunta a los nuevos foristas ...:yo:

thzfsdhdty
16/12/2018, 16:36
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp



https://www.thietkewebchuyen.com/images/mau-logo-dep/mau-logo-dep-thietkewebchuyencom.png





QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266

Emeric
31/12/2018, 19:52
Los católicos, ni se asoman.

Emeric
16/02/2019, 00:20
No saben defender al hijo de la mujer que tanto idolatran.

Emeric
20/04/2019, 16:29
Nunca olviden lo que dijo el ROMPEFAMILIAS en Lucas 12:

51 "¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino DISENSIóN. :doh:

52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;

53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra".

--------------------------------------------

Como pueden verlo Cristo no sólo "rompe las cadenas" (corito pentecostal), sino que también ROMPE a las familias.

Y lo digo por experiencia propia. Cristo ROMPIó a mi familia en mil pedazos, como también a tantas familias más.

No dejes que rompa también a la tuya. :yo: