PDA

Ver la versión completa : No hay que ADORAR a Dios por habernos creado



Páginas : [1] 2

Emeric
08/09/2015, 04:36
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...

Emeric
09/09/2015, 18:15
Con su silencio, los teístas me dan la razón.

Shetland
10/09/2015, 11:44
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...


Ambigüedad veo en tus letras, amigo.

Emeric
10/09/2015, 16:52
Ambigüedad veo en tus letras, amigo.No veo en qué.

Emeric
11/09/2015, 04:31
Dicho de otra manera, no hay que agradecerle a Dios el habernos impuesto la existencia. Y eso vale también para nuestros padres.

Shetland
11/09/2015, 10:42
Dicho de otra manera, no hay que agradecerle a Dios el habernos impuesto la existencia. Y eso vale también para nuestros padres.

¿Entonces a quién se le agradece?

Emeric
11/09/2015, 13:59
¿Entonces a quién se le agradece?No hay nada que agradecer, ni a nadie.

Shetland
11/09/2015, 14:19
No hay nada que agradecer, ni a nadie.

Pero ésto que dices, ni siquiera lo aprueba el humanismo, ni lo ambientalista o animalista.
Lo dices sólo por imponer tu idea.

Emeric
11/09/2015, 14:24
Pero ésto que dices, ni siquiera lo aprueba el humanismo, ni lo ambientalista o animalista.
Depende de cada persona que crea eso.

crisol
11/09/2015, 14:25
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=729600#post729600)
No hay nada que agradecer, ni a nadie.


Tù No tienes que agradecer A Nadie muchacho .Escribe de Tì.

Shetland
11/09/2015, 14:27
Depende de cada persona que crea eso.

Dios nos puso aquí para habitar a nuestra anchas, fue su plan desde siempre, lo mínimo que podemos y debemos hacer es adorar como agradecimiento.
--Aunque no falta el desagradecido...

crisol
11/09/2015, 14:29
Dios nos puso aquí para habitar a nuestra anchas, fue su plan desde siempre, lo mínimo que podemos y debemos hacer es adorar como agradecimiento.
--Aunque no falta el desagradecido...

Mì Padre No puso al hombre aquì.

Shetland
11/09/2015, 14:33
Mì Padre No puso al hombre aquì.

No sé cuál será tu padre, yo hablo del Dios Creador, del Dios Bíblico.- (Tranquilo, tranquilo)

crisol
11/09/2015, 14:34
No sé cuál será tu padre, yo hablo del Dios Creador, del Dios Bíblico.- (Tranquilo, tranquilo)

¿Tranquilo? si el que brinca eres tù muchacho.

Shetland
11/09/2015, 14:36
Y como venía diciendo...


Dios nos puso aquí para habitar a nuestra anchas, fue su plan desde siempre, lo mínimo que podemos y debemos hacer es adorar como agradecimiento.
--Aunque no falta el desagradecido...

crisol
11/09/2015, 14:39
Y como venía diciendo...

Tienes que estudiar màs muchacho para que lo que escribas le quede a todos y no sòlo algunos.

Shetland
11/09/2015, 14:41
Tienes que estudiar màs muchacho para que lo que escribas le quede a todos y no sòlo algunos.
Jeje, sí, gracias por el consejo, hay que aprender siempre (Porque no nos las sabemos todas)
Bueno, decías que tu padre no te puso aquí... ¿Quién es tu padre?

Shetland
11/09/2015, 14:46
Emeric
Recuerda que Pablo dijo a los Efesios que somos para alabanza de su gloria.
Hay que ser agradecidos... eso lo enseñan en casa, inclusive ¿Lo olvidaste?

Emeric
11/09/2015, 14:47
Dios nos puso aquí para habitar a nuestra anchas, fue su plan desde siempre.Nadie se lo pidió. Por lo tanto, no hay que agradecérselo.

Shetland
11/09/2015, 14:53
Nadie se lo pidió. Por lo tanto, no hay que agradecérselo.

No me digas que sólo agradeces cuando pides que se te haga algo...
En nuestras casa maternas, nunca, como hijos, pedimos a nuestra madre sus cuidados de todo tipo y aún así le agradecemos... ¿me equivoco? pasa igual con Dios, Emeric.

crisol
11/09/2015, 14:54
Nadie se lo pidió. Por lo tanto, no hay que agradecérselo.

Emeric Mì Padre No te puso Aquì.

Emeric
11/09/2015, 15:14
¿ Captaste, Shetland ?

Shetland
11/09/2015, 15:15
¿ Captaste, Shetland ?
Creo que está mal que seas un desagradecido.-

crisol
11/09/2015, 15:16
Emeric Mì Padre No te puso Aquì.

Por lo visto Emeric se hace el ciego

Shetland
11/09/2015, 15:18
Emeric
Recuerda que Pablo dijo a los Efesios que somos para alabanza de su gloria.
Hay que ser agradecidos... eso lo enseñan en casa, inclusive ¿Lo olvidaste?

Lo olvidaste, ¿verdad?

Emeric
11/09/2015, 15:19
Creo que está mal que seas un desagradecido.-Infantilismo.

Shetland
11/09/2015, 15:20
Infantilismo.

Nooo, es sentido común, amigo.

Emeric
12/09/2015, 03:55
es sentido comúnCon eso ustedes intentan justificar lo injustificable.

Emeric
13/09/2015, 11:05
Vikinga : ¿ A ti también te enseñaron a adorar a Dios por haberte creado ? Cuéntanos.

Emeric
16/09/2015, 16:38
Vikinga es como el cometa Halley ... Viene un ratito, y luego desaparece durante mucho tiempo ...

Shetland
17/09/2015, 00:59
Con eso ustedes intentan justificar lo injustificable.

El agradecimiento es algo normal y corriente; y más aún si es hacia Dios.-

Emeric
17/09/2015, 04:26
El agradecimiento es algo normal y corrienteentre humanos, porque existen.

Shetland
17/09/2015, 08:27
entre humanos, porque existen.

¿A qué te refieres exactamente? no me digas que vas a salir con que Dios no existe...

Emeric
18/09/2015, 04:12
Dios no existe...Por eso es que no ha hecho nada que haya que agradecerle.

Shetland
18/09/2015, 12:35
¿A qué te refieres exactamente? no me digas que vas a salir con que Dios no existe...

Responde.-

Emeric
24/09/2015, 11:20
Lee bien el post 32, y comprenderás.

Emeric
05/11/2015, 19:09
¿ Ya lo leíste, Ed ?

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 15:51
hai qu darles gracias a dios por crear a la humanidad y todo lo que hai en la tierra porque te recuerdo emeric el plan de dios era que vivieramos en plenitud armonia sin que nada nos faltara.

pero por culpa de nuestra desobediencia hemos creado lo que es el mundo actual no culpes a dios por haber nacido en un mundo malo y lleno de toda clase de pecado y maldad eso es consecuencia de la desobediencia de nosotros mismos.

y dices que tu no tienes nada que agradecer es claro habla por ti mismo como decimos aqui "cada quien cuenta como le fue en la feria" si no tienes nada que agradecer es porque no lo buscastes bien o no supistes ver la bendiciones de dios como tal por tu afan de ver todo malo.

o acaso tu odias a tu madre por traerte al mundo tu no se lo pedistes verdad tampoco le pedistes que te cuidara que te alimentara aun asi ella lo hiso porque sabia que era lo mejor para ti, no le agradeces eso ? o vas y le dices te odio por traerme a este mundo ?

dios nos amo tanto y nos ama que aun despues de aver dosebedicido y fracasar en el plan que el tenia de que vivieramos en paz llenos de su presencia aun asi nos da otra oportunidad de volver a estar con el en su presencia.

cristo te ama vuelve a el emeric.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 15:53
y crisol no se que te refieres con que el padre no nos puso aqui acaso no has leido el genesis ????????

Emeric
06/11/2015, 16:08
el plan de dios era que vivieramos en plenitud armonia sin que nada nos faltara.¿ No viste que ese "plan" fracasó ?

Ver :
http://foros.monografias.com/showthread.php/66800-El-TERRIBLE-FRACASO-del-Dios-de-la-Biblia

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 16:38
¿ No viste que ese "plan" fracasó ?

Ver :
http://foros.monografias.com/showthread.php/66800-El-TERRIBLE-FRACASO-del-Dios-de-la-Biblia


por culpa de quien ???

dios tiene aun ese plan y es aun mejor :)

Emeric
06/11/2015, 16:43
por culpa de quien ???De Dios, por supuesto. ¿ No dicen ustedes que Dios es la Causa Primordial de todo ?

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 16:46
De Dios, por supuesto. ¿ No dicen ustedes que Dios es la Causa Primordial de todo ?


la causa primordial de todo ????

la causa del pecado es el ?

el es el creador de todo pero no de nuestros pecados y desobediencia
fue solamente culpa de los seres humanos que todos los planes de dios fracasen en nuestra vida

Emeric
06/11/2015, 16:48
la causa del pecado es el ?Claro. ¿ Para qué crear al Hombre, sabiendo de antemano que éste pecaría ?

Emeric
06/11/2015, 16:52
ella lo hiso porque sabia que era lo mejor para ti, no le agradeces eso ?No. ¿ Y qué me dices de las parejas que piensan que lo mejor para sus hijos es no tenerlos, y por eso es que no tienen hijos ?

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 16:54
no entiendes la deidad de dios y lo sobrenatural que el es

te explico amigo emeric

dios sabe lo que va a suceder pero lee bn esto el sabe lo que pasara si obedecemos y sabe lo que pasara si no obedecemos esos dos futuros conoce dios de nosotros.

pero capta bien esto el libre albedrio depende de nosotros espero entiendas esto.

el sabia lo que pasaria si adan y eva desobedecian y se los advirtio
y tambn sabia lo que pasaria si ellos obedecian.

espero entiendas lo que te quiero explicar es por eso lo importante del libre albedrio
las decisiones que nosotros tomemos.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 16:56
No.


es por eso que no entiendes los propositos de dios por tu falta de amor si no conoces lo que es el amor no entenderas porque dios hace todas las cosas

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 16:57
No. ¿ Y qué me dices de las parejas que piensan que lo mejor para sus hijos es no tenerlos, y por eso es que no tienen hijos ?

es decision de ellos nadie nos obliga a tener hijos emeric

Emeric
06/11/2015, 16:58
es por eso que no entiendes los propositos de dios por tu falta de amor Psssss ... Basta con leer la Biblia para ver el propósito de tu Dios : ROBOTIZAR a la Humanidad.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 17:02
hacerlos volver a su proposito original no es robotizar amigo

Emeric
06/11/2015, 17:04
hacerlos volver a su proposito original no es robotizar amigoLee, y aprende de la misma Biblia :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66619-El-OBJETIVO-FINAL-del-Dios-b%C3%ADblico-es-ROBOTIZAR-a-Sus-siervos-PARA-SIEMPRE?highlight=robotizar+a+la+humanidad

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 17:04
y en todo caso vamos a suponer que tu teoria es verdad por un momento :)

prefiero ser robot de dios

que exclavo del diablo :) jaja

Emeric
06/11/2015, 17:04
[QUOTE=MI FIEL AMIGO;740424]prefiero ser robot de dios

que exclavo del diablo/QUOTE]Eso es masoquismo pío. Psss ...

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 17:10
[QUOTE=MI FIEL AMIGO;740424]prefiero ser robot de dios

que exclavo del diablo/QUOTE]Eso es masoquismo pío. Psss ...

masoquismo jaj

creer en alguien que te promete paz eterna, un cielo eterno, estar con el en la eternidad llenos de su presencia y amor jajaja si soy bien masoquista :)

y a lo que comentas del otro tema es obio que dios echaria fuera a todo aquel que quisiera tomar su lugar
o caso tu aceptarias que alguien entrara a tu casa a dar ordenes querer quitarte tu puesto de padre , esposo (si estas casado) ACASO NO TAMBIEN LO ECHARIAS FUERA no cres que eso es mas que obvio.

y tienes razon a los que no piensen como el no estaran en su reino a los que no "robotize"
o a caso tu dejarias entrar a un ladron un asesino un violador a tu casa estoy seguro que no :)

Emeric
06/11/2015, 17:13
estar con el en la eternidad¿ Con ese MONSTRUO DESPIADADO que muestra la Biblia ? No, gracias.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 17:14
¿ Con ese MONSTRUO DESPIADADO que muestra la Biblia ? No, gracias.

exacto con satanas no :)

Emeric
06/11/2015, 17:16
¿ Con ese MONSTRUO DESPIADADO que muestra la Biblia ? No, gracias.Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62608-Ese-Ogro-y-Asesino-llamado-Jehová-Dios?highlight=ogro+sanguinario

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 17:18
entonses yo soy un montruo por hacer que mi hijo estudie aunque el no quiera?

por hacer que coma aunque el no quiera algo nutritivo aunque el solo quiera dulces?

por decirle como comportarse aunque el no quiera?

por castigarlo cuando se porte mal ?

si eso es ser un montruo para ti entonses todo buen padre es un monstruo

Emeric
06/11/2015, 17:19
Al no procrear, uno se ahorra todo eso, Mi Fiel.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 17:19
y a lo que comentas del otro tema es obio que dios echaria fuera a todo aquel que quisiera tomar su lugar
o caso tu aceptarias que alguien entrara a tu casa a dar ordenes querer quitarte tu puesto de padre , esposo (si estas casado) ACASO NO TAMBIEN LO ECHARIAS FUERA no cres que eso es mas que obvio.

y tienes razon a los que no piensen como el no estaran en su reino a los que no "robotize"
o a caso tu dejarias entrar a un ladron un asesino un violador a tu casa estoy seguro que no :)[/QUOTE]

Emeric
06/11/2015, 17:20
y a lo que comentas del otro tema es obio que dios echaria fuera a todo aquel que quisiera tomar su lugar Si El no hubiera creado a nadie, se habría ahorrado eso.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 17:22
Al no procrear, uno se ahorra todo eso, Mi Fiel.

como te comento es decision de cada quien tener hijos o no yo decidi tenerlo y tengo que guiarlo y no conoces el amor verdadero hasta que vienes a cristo o hasta que tienes un hijo entonces entederas el amor tan grande de dios para sus hijos que los hace volver a el para que no se pierdan.

pero es algo que no entenderas por estar tan enojado con dios que a lo que veo tu no quisistes tener hijos

Emeric
06/11/2015, 17:25
no conoces el amor verdadero hasta que vienes a cristo o hasta que tienes un hijo entonces entederas el amor tan grande de dios para sus hijosEso es pura proyección humana hacia el "Padre celestial".

Lee esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/60830-DIOS-nuestro-padre-TERRENAL?highlight=es+una+proyeccion+del+padre+ter renal

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 19:07
tu odio te tiene cegado :)

Emeric
06/11/2015, 19:25
tu odioNo odio a nadie. Al contrario, los amo a todos, aunque algunos me malquieran.

Lee esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64405-10-años-DEBATIENDO-con-mis-buen-s-amig-s-CREYENTES-y-NO-CREYENTES?highlight=mis+buenos+amigos+creyentes

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 19:37
No odio a nadie. Al contrario, los amo a todos, aunque algunos me malquieran.

Lee esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64405-10-años-DEBATIENDO-con-mis-buen-s-amig-s-CREYENTES-y-NO-CREYENTES?highlight=mis+buenos+amigos+creyentes

que biien emeric asi debe de ser amar a tu projimo como a ti mismo :)

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 20:27
emeric si dios existiera y mueres y te encuentras con el que le dirias :)

si gustas responder tengo esa duda

que le diras para que te dejara entrar al cielo y no te mandara al lago de fuego ???

Emeric
06/11/2015, 20:34
emeric si dios existieraPremisa falsa. Así que no tengo nada que decir.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 20:35
Premisa falsa. Así que no tengo nada que decir.


suponiendo que si emeric que arias ?

Emeric
06/11/2015, 20:45
que le diras para que te dejara entrar al cielo y no te mandara al lago de fuego ???Es que no me haría caso, y me mandaría al lago de fuego de todas maneras. Afortunadamente, eso es pura ficción.

MI FIEL AMIGO
06/11/2015, 21:35
Es que no me haría caso, y me mandaría al lago de fuego de todas maneras. Afortunadamente, eso es pura ficción.


lo bueno que estas 100% seguro de eso y ya lo comprobastes por medio de todas las ciencias posibles :)
y puedes vivir tranquilo deperdida en esta corta vida :) asi lo que te espera despues de la muerte baldra la pena el sufrimiento eterno porque hoy vives agusto y feliz libre para de hacer lo que quieras y deleitarte en la carne :)

cristo te ama

Emeric
06/11/2015, 21:59
lo bueno que estas 100% seguro de esoMe alegro que lo reconozcas.

Ciro
07/11/2015, 11:36
¿Alguna razón para no alabar a Dios además de tu opinión Emeric?

Porque si no hay ninguna razón ¿qué haces aquí Emeric si no merece la pena vivir?

tufinletal
07/11/2015, 11:48
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...


para mi esta claro que el tema tiene que ver con una virtud que pocos lo ejercitan.... SER AGRADECIDOS....

si tienes que agradecer a tus padres por algo.... hazlo... te sentiras satisfecho contigo mismo... si tienes que agradecer a alguien o algo por tener vida o energia .... hazlo.... TE SENTIRAS SATISFECHO Y POR ENDE.... FELIZ

tufinletal

Ciro
07/11/2015, 12:08
"De bien nacido es ser agradecido".

MI FIEL AMIGO
07/11/2015, 12:23
emeric no tiene esa gracia pues ni a sus padres le agradece averlo cuidado de pequeño

tufinletal
07/11/2015, 13:08
"De bien nacido es ser agradecido".



jajjajaj.... sin darte cuenta ... le has dicho algo "duro" a nuestro amigo emeric


tufin

tufinletal
07/11/2015, 13:24
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...


amigos... la manipulación mental no siempre es sinónimo de "daño mental".... muchas veces la manipulación mental puede tener muy buenos frutos... de hecho los padres aprenden con sus hijos lo importante que es manipular la inexperta mente de sus hijos por un objetivo sano y beneficioso para ellos mismos. La única manera de manipular una mente es cuando esta mente es débil, inexperta, y carente de conceptos y principios... (algo muy común en los jóvenes y niños). Lo interesante de todo es que justamente estas mentes necesitan ser INDUCIDAS, GUIADAS O MANIPULADAS para forjar una personalidad, sea para bien o para mal.... lo que trato de decir es que la manipulación mental es una parte esencial en el desarrollo de los humanos. es otro tema si lo utilizas para hacer daño.... ¿no les parece?..... concluyo diciendo que si tu profesor o tu amigo te "manipula la mente" para que veas lo importante que es ser AGRADECIDO....... ¿que mas da? ...ajjajajaj.... .bienvenida esta manipulacion.!!!!!......ajajjajajja

tufin

Ciro
07/11/2015, 13:29
"De bien nacido es ser agradecido es un refrán que recuerda la importancia de la gratitud y que las personas debemos tener memoria para reconocer a las personas que nos han ayudado cuando lo hemos necesitado. Todos pasamos por momentos mejores y peores, y nadie es una isla, de tal forma que necesitamos de los demás en numerosas ocasiones y luego debemos ser capaces de devolver y pagar con la misma moneda.


Para entender el concepto de ser "bien nacido" hay que recordar que el concepto de honor entronca con el de familia, siendo heredable el buen concepto que de una persona se tenga por sus descendientes. Además, las personas en nuestra cultura que nacen de padres deshonrosos o que, siendo de buena familia no les corresponden y se comportan de la manera que de ellos se espera son malnacidos, expresión lexicalizada en una única palabra. Así, bien nacido es quien es de noble linaje y también quien se comporta con nobleza."

Ciro
07/11/2015, 13:31
amigos... la manipulación mental no siempre es sinónimo de "daño mental".... muchas veces la manipulación mental puede tener muy buenos frutos... de hecho los padres aprenden con sus hijos lo importante que es manipular la inexperta mente de sus hijos por un objetivo sano y beneficioso para ellos mismos. La única manera de manipular una mente es cuando esta mente es débil, inexperta, y carente de conceptos y principios... (algo muy común en los jóvenes y niños). Lo interesante de todo es que justamente estas mentes necesitan ser INDUCIDAS, GUIADAS O MANIPULADAS para forjar una personalidad, sea para bien o para mal.... lo que trato de decir es que la manipulación mental es una parte esencial en el desarrollo de los humanos. es otro tema si lo utilizas para hacer daño.... ¿no les parece?..... concluyo diciendo que si tu profesor o tu amigo te "manipula la mente" para que veas lo importante que es ser AGRADECIDO....... ¿que mas da? ...ajjajajaj.... .bienvenida esta manipulacion.!!!!!......ajajjajajja

tufin

Creo que cualquier tutor, padre o maestro desea siempre lo mejor para el niño, para que sean alguien en la sociedad donde vive. Lo importante es que el hombre es un ser social y necesita siempre de otras personas para desarrollar sus virtudes.

Emeric
08/11/2015, 06:32
¿qué haces aquí Emeric si no merece la pena vivir?¿ Por qué crees que no vale la pena vivir ?????

tufinletal
09/11/2015, 09:18
Creo que cualquier tutor, padre o maestro desea siempre lo mejor para el niño, para que sean alguien en la sociedad donde vive. Lo importante es que el hombre es un ser social y necesita siempre de otras personas para desarrollar sus virtudes.

hola ciro... de ti me acuerdo hace muchos años haber compartido algunos temas en estos foros.... al parecer emeric no ha madurado aun... un saludo amigo.

tufin

tufinletal
09/11/2015, 09:34
Claro. ¿ Para qué crear al Hombre, sabiendo de antemano que éste pecaría ?

antes de responder una pregunta como esta?.... tendrían que responder esto...

todo el conocimiento que tienes hasta el momento como ser humano...¿cuánto vale para ti?... si me dices que mucho... entonces tu existencia valió la pena a pesar de que tu madre y tu padre sabían muy bien que vivirías solo 70 años.... a lo mucho y después morirías de viejo ....ejejjejej.... interesante ¿no?.... si me dices que no vale nada....... entonces .... ¿que hacemos aca leyendo esa "nada" que emana de tu mente?..... ejjejej... otra vez... . .muy interesante ¿no?....

si respondes a esta pregunta sin duda tendrás la respuesta a tu sencilla pregunta.

tufin

nota: si tus papas sabian que solo vivirias unos seteitantos años.... ¿para que te tuvieron?.... ¿no los hace eso merecedores de un titulo de "padres desalmados"? y ahora que tu sabes que ellos actuaron con tanta carencia de "alma"...¿por que te empecinas en darles tu aprecio cuando en realidad ellos te trajeron al mundo para que veas lo bello que es la vida y luego te mueras?.... ejjejej... .otro dilema de mucho interes ¿verdad emeric? es facil hacer preguntas lo dificil es responderlas... ¿verdad?


____________________________________________

¿saben por que emeric no ha comentado nada sobre lo que he escrito desde ayer?.... inclusive el ha entrado a otros temas... hace como una hora y media entro a otro tema pero inexplicablemente a este aun no ha entrado.... hummmm... de hecho ha entrado a CASI TODOS.... pero ha este no ha entrado aun .... ¿que podemos concluir amigos de esta extrañeza?...... solo una cosa.... muy adentro de emeric ahí algo que le dice que no debe "cruzarse" en el camino de tufin.... a su mente le deben venir muchos recuerdos del pasado donde una y otra vez podía sentir después de cada debate un aire de impotencia de un sabor muy pero muy amargo... tal vez por eso ... amigos... es que emeric no ha entrado aun a este tema.

ejejejejje.... :twisted:

tufin......naaaaaaaaaaaaaaa.... es bromita emeric.... un saludito...


ajajjaj

Ciro
09/11/2015, 09:50
Gracias tufin, igualmente.

Lo importante, creo, no es saber sino practicar lo que se sabe. Hay muchos universitarios que han acabado la carrera y que después de unos años que no han trabajado en lo suyo, dicen, comentan que ya les sería muy difícil practicar lo que aprendieron, precisamente por eso, por no poder encontrar un trabajo y llevar a la práctica aquello que aprendieron.

Esto lleva a muchas interrogantes, como por ejemplo aquellos que no tienen estudios, pero han encontrado trabajo en una cadena, apretar siempre durante toda su vida el mismo botón, y han tratado de llevar una vida digna y de ayuda a la sociedad donde se desenvuelve su existencia, transmitir unos valores que quizás aprendieron de niños y que han sido su conducta moral durante toda su vida.

Emeric
09/11/2015, 10:31
tu existencia valió la penaBien dices "la pena".

http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

tufinletal
09/11/2015, 10:36
Claro. ¿ Para qué crear al Hombre, sabiendo de antemano que éste pecaría ?


Gracias tufin, igualmente.

Lo importante, creo, no es saber sino practicar lo que se sabe. Hay muchos universitarios que han acabado la carrera y que después de unos años que no han trabajado en lo suyo, dicen, comentan que ya les sería muy difícil practicar lo que aprendieron, precisamente por eso, por no poder encontrar un trabajo y llevar a la práctica aquello que aprendieron.

Esto lleva a muchas interrogantes, como por ejemplo aquellos que no tienen estudios, pero han encontrado trabajo en una cadena, apretar siempre durante toda su vida el mismo botón, y han tratado de llevar una vida digna y de ayuda a la sociedad donde se desenvuelve su existencia, transmitir unos valores que quizás aprendieron de niños y que han sido su conducta moral durante toda su vida.

concuerdo contigo... un saludangooooo ciroooooo

tufin

tufinletal
09/11/2015, 10:48
Bien dices "la pena".¿dices poco por temor a pecar con tus palabras?.... no temas emeric.... tu destino ya esta pactado.... tu caída es evidente ante los demas.esto es sencillamente una lucha del lado oscuro contra la luz... de lo positivo contra lo negativo... y tu solo eres un instrumento al igual que yo.. pero con la diferencia que tu no posees los suficientes talentos para hacer prevalecer tus supuestas verdades.tufin

Emeric
09/11/2015, 10:57
esto es sencillamente una lucha del lado oscuro contra la luz.Tranquilo, que el Dios de la Biblia es Dios de LUZ, y también Dios de TINIEBLAS, como ya lo demostré en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63484-El-Dios-de-la-Biblia-es-AMBIVALENTE-pues-es-LUZ-y-también-TINIEBLAS?highlight=Dios+de+luz+y+de+tinieblas

tufinletal
09/11/2015, 11:16
Tranquilo, que el Dios de la Biblia es Dios de LUZ, y también Dios de TINIEBLAS, como ya lo demostré en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63484-El-Dios-de-la-Biblia-es-AMBIVALENTE-pues-es-LUZ-y-también-TINIEBLAS?highlight=Dios+de+luz+y+de+tinieblas

tranquilo.... en mi anterior post... o mensaje.. no hable nada de dios... ¿o si?.... solo hable de oscuridad y luz... positivo y negativo.... ¿mencioné acaso a dios en todo ello?.... pssss.. para nada.


nota: si tus papas sabian que solo vivirias unos seteitantos años.... ¿para que te tuvieron?.... ¿no los hace eso merecedores de un titulo de "padres desalmados"? y ahora que tu sabes que ellos actuaron con tanta carencia de "alma"...¿por que te empecinas en darles tu aprecio cuando en realidad ellos te trajeron al mundo para que veas lo bello que es la vida y luego te mueras?.... ejjejej... .otro dilema de mucho interes ¿verdad emeric? es facil hacer preguntas lo dificil es responderlas... ¿verdad?

todos tus adeptos esperan que respondas a eso...

tufin

tufinletal
09/11/2015, 11:18
Tranquilo, que el Dios de la Biblia es Dios de LUZ, y también Dios de TINIEBLAS, como ya lo demostré en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63484-El-Dios-de-la-Biblia-es-AMBIVALENTE-pues-es-LUZ-y-también-TINIEBLAS?highlight=Dios+de+luz+y+de+tinieblas

tranquilo.... en mi anterior post... o mensaje.. no hable nada de dios... ¿o si?.... solo hable de oscuridad y luz... positivo y negativo.... ¿mencioné acaso a dios en todo ello?.... pssss.. para nada.


nota: si tus papas sabian que solo vivirias unos seteitantos años.... ¿para que te tuvieron?.... ¿no los hace eso merecedores de un titulo de "padres desalmados"? y ahora que tu sabes que ellos actuaron con tanta carencia de "alma"...¿por que te empecinas en darles tu aprecio cuando en realidad ellos te trajeron al mundo para que veas lo bello que es la vida y luego te mueras?.... ejjejej... .otro dilema de mucho interes ¿verdad emeric? es facil hacer preguntas lo dificil es responderlas... ¿verdad?

todos tus adeptos esperan que respondas a eso...

tufin


poco a poco... te estoy llevando a mi terrrenooooo... ejejejejeje solo es cuestion de tiempo... vamos amigo.. sigue adelante... haz lo que tienes que hacer

ajajjaja

Emeric
09/11/2015, 11:19
tranquilo.... en mi anterior post... o mensaje.. no hable nada de dios... ¿o si?Hablas de luz y de lado oscuro. Y eso es bíblico. La luz = Dios, la Oscuridad = Satanás. Y estamos en un foro de TEOLOGíA, te informo.

tufinletal
09/11/2015, 11:24
No. ¿ Y qué me dices de las parejas que piensan que lo mejor para sus hijos es no tenerlos, y por eso es que no tienen hijos ?


ejejej.... asi que.... ¿hablando de hijos y parejas en un foro de teología?.... ajajjaj... si tu puedes... ¿por que me privaría de no hacer lo mismo?...juzgad los demás


tufin

vamos emeric... tu puedes... daleeee..... saca de adentro lo que tienes... yo estoy aca para enseñarte... y ten por seguro aprenderas mucho


aun sigue en pie el argumento:

nota: si tus papas sabian que solo vivirias unos seteitantos años.... ¿para que te tuvieron?.... ¿no los hace eso merecedores de un titulo de "padres desalmados"? y ahora que tu sabes que ellos actuaron con tanta carencia de "alma"...¿por que te empecinas en darles tu aprecio cuando en realidad ellos te trajeron al mundo para que veas lo bello que es la vida y luego te mueras?.... ejjejej... .otro dilema de mucho interes ¿verdad emeric? es facil hacer preguntas lo dificil es responderlas... ¿verdad?


un contraargumento que nace de un argumento de emeric que aparentemnte nos podia poner en "jaque".... ¿les hago recuerdo?

Emeric
09/11/2015, 11:30
[QUOTE=tufinletal;740656]¿hablando de hijos y parejas en un foro de teología?/QUOTE]


La Biblia lo hace. Ponte a leerla para que te enteres. Pssss...

tufinletal
09/11/2015, 11:31
Claro. ¿ Para qué crear al Hombre, sabiendo de antemano que éste pecaría ?

chistosito emeric... este argumento barato... lo podes probar con niños de 7 años... pero con nosotros.. no veo para qué.....

tufin

Emeric
09/11/2015, 11:31
Salmo 148 : 5

"Alaben el nombre de Jehová



Porque él mandó, y fueron creados".


¡ Qué tontería ! ¿ Verdad ?

Alabar a Dios por haber sido creados. PSSS ...

Tufin : ¿ Tú alabas a Dios por haber sido creado ???

tufinletal
09/11/2015, 11:34
Claro. ¿ Para qué crear al Hombre, sabiendo de antemano que éste pecaría ?


[QUOTE=tufinletal;740656]¿hablando de hijos y parejas en un foro de teología?/QUOTE]


La Biblia lo hace. Ponte a leerla para que te enteres. Pssss...

la biblia tambien habla de satanas... ¿y solo por eso hemos de decir que la biblia es satanica?....l. ajajjaj..... aprende algo emeric... por cada palabra que digas sera cada arma a mi favor.

tufin

Emeric
09/11/2015, 12:03
la biblia tambien habla de satanas... ¿y solo por eso hemos de decir que la biblia es satanica?No, pero también sí.

Lee esto, para que aprendas :
http://foros.monografias.com/showthread.php/41389-Jehová-y-Satanás-quot-ENEMIGOS-quot-muy-CóMPLICES?highlight=dos+enemigos+muy+complices

tufinletal
09/11/2015, 15:09
Salmo 148 : 5

"Alaben el nombre de Jehová



Porque él mandó, y fueron creados".


¡ Qué tontería ! ¿ Verdad ?

Alabar a Dios por haber sido creados. PSSS ...

Tufin : ¿ Tú alabas a Dios por haber sido creado ???


tienes razon...

emeric: ¿tu alabaras a tus padres por que ellos dieron lugar a tu vida?...

psss... alabar a tus padres por que ellos te dieron la oportunidad de vivir.... psssss

que tonteria ¿verdad?

puedo concluir según tus propias palabras que mas bien tus padres tienen la culpa de haberte traído al mundo a "penar" puesto que solo vivirás hasta que la vejes te consuma..... ¿verdad que es asi?.... ¿y aun te empecinas en apreciar a tus padres?

tonterias.


tufin...

tufinletal
09/11/2015, 15:12
Salmo 148 : 5

"Alaben el nombre de Jehová



Porque él mandó, y fueron creados".


¡ Qué tontería ! ¿ Verdad ?

Alabar a Dios por haber sido creados. PSSS ...

Tufin : ¿ Tú alabas a Dios por haber sido creado ???


No, pero también sí.

Lee esto, para que aprendas :
http://foros.monografias.com/showthread.php/41389-Jehová-y-Satanás-quot-ENEMIGOS-quot-muy-CóMPLICES?highlight=dos+enemigos+muy+complices


ajajjja... ¿como es eso?......"no pero también si"....ajjajajaj

leeTE tu mismo para que aprendas a diferenciar palabrería y superficialismo de consistencia y esencia.

tufin

Emeric
09/11/2015, 18:51
¿como es eso?.Ya te lo expliqué. Lee bien.

tufinletal
10/11/2015, 09:00
Ya te lo expliqué. Lee bien.

ahh si... ya lo explicaste...

tufin

tufinletal
10/11/2015, 09:33
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
(http://foros.monografias.com/showthread.php?p=740411#post740411)Claro. ¿ Para qué crear al Hombre, sabiendo de antemano que éste pecaría ?

antes de responder una pregunta como esta?.... tendrían que responder esto...

todo el conocimiento que tienes hasta el momento como ser humano...¿cuánto vale para ti?... si me dices que mucho... entonces tu existencia valió la pena a pesar de que tu madre y tu padre sabían muy bien que vivirías solo 70 años.... a lo mucho y después morirías de viejo ....ejejjejej.... interesante ¿no?.... si me dices que no vale nada....... entonces .... ¿que hacemos aca leyendo esa "nada" que emana de tu mente?..... ejjejej... otra vez... . .muy interesante ¿no?....

si respondes a esta pregunta sin duda tendrás la respuesta a tu sencilla pregunta.

tufin

nota: si tus papas sabian que solo vivirias unos seteitantos años.... ¿para que te tuvieron?.... ¿no los hace eso merecedores de un titulo de "padres desalmados"? y ahora que tu sabes que ellos actuaron con tanta carencia de "alma"...¿por que te empecinas en darles tu aprecio cuando en realidad ellos te trajeron al mundo para que veas lo bello que es la vida y luego te mueras?.... ejjejej... .otro dilema de mucho interes ¿verdad emeric? es facil hacer preguntas lo dificil es responderlas... ¿verdad?


ajajjaj

Emeric
10/11/2015, 11:06
Yo aprovecho las cosas buenas de la vida, y ya. El hecho de que se acabarán algún día no le quita nada a ese disfrute. ¿ Captas eso, o no ?

tufinletal
10/11/2015, 11:23
antes de responder una pregunta como esta?.... tendrían que responder esto...

todo el conocimiento que tienes hasta el momento como ser humano...¿cuánto vale para ti?... si me dices que mucho... entonces tu existencia valió la pena a pesar de que tu madre y tu padre sabían muy bien que vivirías solo 70 años.... a lo mucho y después morirías de viejo ....ejejjejej.... interesante ¿no?.... si me dices que no vale nada....... entonces .... ¿que hacemos aca leyendo esa "nada" que emana de tu mente?..... ejjejej... otra vez... . .muy interesante ¿no?....

si respondes a esta pregunta sin duda tendrás la respuesta a tu sencilla pregunta.

tufin

nota: si tus papas sabian que solo vivirias unos seteitantos años.... ¿para que te tuvieron?.... ¿no los hace eso merecedores de un titulo de "padres desalmados"? y ahora que tu sabes que ellos actuaron con tanta carencia de "alma"...¿por que te empecinas en darles tu aprecio cuando en realidad ellos te trajeron al mundo para que veas lo bello que es la vida y luego te mueras?.... ejjejej... .otro dilema de mucho interes ¿verdad emeric? es facil hacer preguntas lo dificil es responderlas... ¿verdad?


____________________________________________

¿saben por que emeric no ha comentado nada sobre lo que he escrito desde ayer?.... inclusive el ha entrado a otros temas... hace como una hora y media entro a otro tema pero inexplicablemente a este aun no ha entrado.... hummmm... de hecho ha entrado a CASI TODOS.... pero ha este no ha entrado aun .... ¿que podemos concluir amigos de esta extrañeza?...... solo una cosa.... muy adentro de emeric ahí algo que le dice que no debe "cruzarse" en el camino de tufin.... a su mente le deben venir muchos recuerdos del pasado donde una y otra vez podía sentir después de cada debate un aire de impotencia de un sabor muy pero muy amargo... tal vez por eso ... amigos... es que emeric no ha entrado aun a este tema.

ejejejejje....

tufin......naaaaaaaaaaaaaaa.... es bromita emeric.... un saludito...


ajajjaj


Yo aprovecho las cosas buenas de la vida, y ya. El hecho de que se acabarán algún día no le quita nada a ese disfrute. ¿ Captas eso, o no ?

los creyentes hacen lo mismo.. .disfrutan de la vida.... tu pregunta a sido respondida.... dios creo a los humanos para ese "disfrute" que tu dices. aun sabiendo que existia la probabilidad de que ellos pecaran.... ejejjejejeje

¿que les parece?

tufin

Emeric
10/11/2015, 11:24
los creyentes hacen lo mismo.. .disfrutan de la vidaNo todos, no todos ...

tufinletal
11/11/2015, 18:02
No todos, no todos ...

ohh que interesante tu respuesta


tufin...ajjajajja

Emeric
14/11/2015, 11:52
Vean lo mucho que sufren muchos creyentes bajo la dictadura religiosa :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66235-Dictadura-PENTECOSTAL?highlight=Dictadura+pentecostal

Emeric
11/12/2015, 18:57
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Te toca, Heraldo ...

Ciro
13/12/2015, 14:46
Te parece poco cómo murió Jesús, y estar con Dios durante toda la eternidad.

Emeric
13/12/2015, 14:47
Te parece poco cómo murió Jesús.Fuera de tema. Te encanta salirte de los temas, ¿ eh ?

Ciro
13/12/2015, 14:50
¿No nos creó para salvarnos? ¿no padeció y fue crucificado el Hijo de Dios para nuestra salvación?

Emeric
13/12/2015, 15:29
¿No nos creó para salvarnos?Pamplinas. Para darse autosatisfacción.

Ciro
13/12/2015, 17:26
No has comprendido nada.

Seeker
13/12/2015, 18:37
Hola a todos soy nuevo aca es un placer :)

Saludos Emeric, xD perdón por la intromisión es sólo que no captó bien el trasfondo del tema, corrigeme si me equivoco.

El punto de la no adoración es que No debemos adorar a Dios a raíz de que el forma personas con defectos para vanagloriarse y eso te parece un insulto, o cruel o una burla?

Emeric
13/12/2015, 18:49
El punto de la no adoración es que No debemos adorar a Dios a raíz de que el forma personas con defectos Hola, Seeker. No. No hay que adorar a Dios por habernos creado. Saludos.

Seeker
13/12/2015, 19:23
Hola Emeric gracias por responder

Entonces significa que no debemos agradecerle por nada?

O para ser más específico no existe nada en nuestra existencia por lo que debamos adorarle?

Por que si hay algo que valga la pena defender o amar en esta realidad en la que hemos sido creado es adecuado adorar por ello a aquel que lo hizo posible.

Saludos

Emeric
13/12/2015, 19:32
Entonces significa que no debemos agradecerle por nada?Correcto.

Primero, porque no existe y, por ende, no nos creó.

Segundo : Porque aunque existiera, no hay que agradecerle habernos creado, pues no pudimos pedírselo, por cuanto no existíamos.

Seeker
13/12/2015, 19:38
Hola Emeric gracias por responder

Entonces significa que no debemos agradecerle por nada?

O para ser más específico no existe nada en nuestra existencia por lo que debamos adorarle?

Por que si hay algo que valga la pena defender o amar en esta realidad en la que hemos sido creado es adecuado adorar por ello a aquel que lo hizo posible.


[QUOTE=Emeric;744268]Hola, Seeker. No. No hay que adorar a Dios por habernos creado. Saludos.

Saludos y gracias por atender

Emeric
13/12/2015, 19:42
Ni agradecerle nada, ni adorarle.

Seeker
13/12/2015, 19:46
Entonces en el caso de que existiera, reconoces que hay razón(nes) por la(s) que adorarle?

Emeric
13/12/2015, 19:48
Entonces en el caso de que existiera, reconoces que hay razón(nes) por la(s) que adorarle?La razón que da la Biblia para eso es que El exige que se Le adore. Y eso es narcisismo dictatorial.

Seeker
13/12/2015, 19:52
Ni agradecerle nada, ni adorarle.

En el caso de que existiera, hay algo en esta vida que cause en ti una sensación de felicidad y cuya presencia agradezcas?

Emeric
13/12/2015, 19:55
hay algo en esta vida que cause en ti una sensación de felicidad y cuya presencia agradezcas?Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63774-¿-Podemos-ser-PLENAMENTE-FELICES-sin-quot-Dios-quot-¡-Claro-que-s%C3%AD-!?highlight=podemos+ser+felices

Seeker
13/12/2015, 20:00
Ni agradecerle nada, ni adorarle.


La razón que da la Biblia para eso es que El exige que se Le adore. Y eso es narcisismo dictatorial.

Que es lo que significa para ti adorar con exactitud creo que ahí está el asunto :D?

Seeker
13/12/2015, 20:28
Hola de nuevo Emeric perdón por no responder adecuadamente a las respuestas además de ser nuevo en tu foro, soy también nuevo participando en ellos

Respecto a la pregunta "Somos capaces de ser felices sin Dios"

La respuesta que puedo ofrecer es que somos capaces de experimentar la felicidad al ser participes de esta realidad y porque las personas han sido dotadas de la capacidad de experimentar emociones sea que demos o no credito a quien nos dotó de dichas capacidades.

Pero si existe Dios no podemos ser felices sin ser participes de una realidad creada por el y sin ser dotados de la capacidad de ser felices, si es desde este contexto " no podemos ser felices sin ser participes de una realidad creada por Dios". Aunque si somos participes de dicha realidad somos libres de darle o no el credito de esa felicidad si así lo deseamos, pero si Dios existe considerarias lógico el no dar algo de crédito?

Seeker
13/12/2015, 20:29
[QUOTE=Seeker;744337]Hola de nuevo Emeric perdón por no responder adecuadamente a las respuestas además de ser nuevo en tu foro, soy también nuevo participando en ellos

Respecto a la pregunta "Somos capaces de ser felices sin Dios"

La respuesta que puedo ofrecer es que somos capaces de experimentar la felicidad al ser participes de esta realidad y porque las personas han sido dotadas de la capacidad de experimentar emociones sea que demos o no credito a quien nos dotó de dichas capacidades.

Pero si existe Dios no podemos ser felices sin ser participes de una realidad creada por el y sin ser dotados de la capacidad de ser felices, si es desde este contexto " no podemos ser felices sin ser participes de una realidad creada por Dios". Aunque si somos participes de dicha realidad somos libres de darle o no el credito de esa felicidad si así lo deseamos, pero si Dios existe considerarias lógico el no dar algo de crédito?

Saludos xD

Seeker
13/12/2015, 21:07
¿-Podemos-ser-PLENAMENTE-FELICES-sin-quot-Dios-quot-¡-Claro-que-s%C3%AD-!?highlight=podemos+ser+felices[/video][/QUOTE]

Habiendo contestado a la pregunta "ser felices sin Dios" en el post 125 y volviendo al tema, que significa exactamente adorar a Dios para ti Emeric?

Saludos.

Emeric
14/12/2015, 07:06
Lo que para cualquier creyente. Observo que hablas de Dios, pero nunca de Jesucristo. Eres de esos teístas que no van a ninguna iglesia, ¿ es así ?

Seeker
14/12/2015, 12:04
Lo que para cualquier creyente. Observo que hablas de Dios, pero nunca de Jesucristo. Eres de esos teístas que no van a ninguna iglesia, ¿ es así ?

Saludos gracias por responder

De nuevo contesto: acaso no hablamos del mismo ser? -w-

Pero al decir "lo mismo que para cualquier creyente" no estás siendo específico acerca de lo que significa para ti adorar a Dios xD.

Podrías ser más específico?

Saludos

Emeric
14/12/2015, 19:11
Por lo visto, no vas a ninguna iglesia.

Seeker
15/12/2015, 00:21
Por lo visto, no vas a ninguna iglesia.

Todo lo contrario, y en caso de no ser así con ello no respondes a la pregunta xD

Que es adorar a Dios con exactitud para ti?

Emeric
15/12/2015, 05:44
Todo lo contrarioEntonces, dinos a qué iglesia vas, para ubicarte bien doctrinalmente.

Seeker
15/12/2015, 08:29
Entonces, dinos a qué iglesia vas, para ubicarte bien doctrinalmente.

Hmmmm como que un poco fuera del tema y porque me da curiosidad tanta evasiva xD...

Crecí siendo católico pero acepte a Cristo por mi propia voluntad en una congregación evangélica protestante que lejos de ser perfecta o infalible crece en el señor para edificación, y permanecere ahí hasta tener suficientes razones para no quedarme.

Espero sea suficiente para que puedas contestar x3.

Saludos

Emeric
15/12/2015, 08:41
lo que significa para ti adorar a DiosYa fue contestado. Si tú mismo no sabes lo que significa adorar a Dios ...

Emeric
15/12/2015, 08:51
Crecí siendo católico pero acepte a Cristo por mi propia voluntad en una congregación evangélica protestante que lejos de ser perfecta o infalible crece en el señor para edificación, y permanecere ahí hasta tener suficientes razones para no quedarme.Bien. Eso va a seguir en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66930-Seeker-¿-Dónde-te-ubicas-exactamente-dentro-del-protestantismo

Shetland
16/12/2015, 08:15
Hola a todos soy nuevo aca es un placer :)

Bienvenido Seeker.
-- No te dejes engañar, no pelees, disfruta, participa --

Shetland
16/12/2015, 08:19
¿A qué te refieres exactamente? no me digas que vas a salir con que Dios no existe...

No veo tu respuesta aún, Emeric.

Shetland
16/12/2015, 08:21
El agradecimiento es algo normal y corriente; y más aún si es hacia Dios.-

Porque no llegamos aquí de la nada o porque sí... ¿De dónde crees que vienes, Emeric?

Emeric
17/12/2015, 13:56
¿A qué te refieres exactamente?Muy sencillo : Los humanos se hacen favores, y por eso se dan las gracias mutuamente. ¿ Captas ?

Seeker
17/12/2015, 16:46
Ya fue contestado. Si tú mismo no sabes lo que significa adorar a Dios ...

Si das por sentado que no lo sé. Doso ^^/ instruye.

Que significa adorar según lo que manejas entonces?

Saludos.

Emeric
17/12/2015, 19:33
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Next ??????????

Shetland
18/12/2015, 11:48
Pregunta pendiente en el post #138, Emeric.

Emeric
18/12/2015, 11:50
Porque no llegamos aquí de la nada o porque sí... ¿De dónde crees que vienes, Emeric?Fuera de tema.

Shetland
18/12/2015, 11:57
Fuera de tema.

Naaa, tiene mucho que ver con el agradecimiento que puedas tener.

Emeric
18/12/2015, 12:17
tiene mucho que ver con el agradecimiento que puedas tener.Ya dije que no tengo que agradecerle nada a nadie. No inventes.

Shetland
18/12/2015, 12:26
Ya dije que no tengo que agradecerle nada a nadie. No inventes.

Según el nombre que le has puesto a este epígrafe, me da a entender que Sabes que Dios nos creó, ¿Correcto?.-

Emeric
18/12/2015, 12:27
Según el nombre que le has puesto a este epígrafe, me da a entender que Sabes que Dios nos creó, ¿Correcto?.-Incorrecto. Es dentro de la perspectiva teísta; no desde mi perspectiva como ateo. Obvio.

Shetland
18/12/2015, 12:29
Incorrecto. Es dentro de la perspectiva teísta; no desde mi perspectiva como ateo. Obvio.

Pero, va de nuevo, ¿Por qué te desgastas en algo que para ti no existe? -- Te vas a enfermar --

Emeric
18/12/2015, 12:30
Pero, va de nuevo, ¿Por qué te desgastas en algo que para ti no existe? -- Te vas a enfermar --Falso. Todo lo contrario. Es muy divertido.

Seeker
18/12/2015, 14:43
Emeric!!! Define adoracion por favor T_T, no me ignores T_T.

Esto de verdad es divertido ><

EMERIIICC!!!!!

Emeric
20/12/2015, 15:40
Ya fue explicado.

Emeric
05/03/2016, 16:05
Con su silencio, los teístas me dan la razón.¿ Verdad que sí ?

Ronan_192
05/03/2016, 17:09
Se puede sentir amor por algo que aún no existe?

Ronan_192
05/03/2016, 17:12
Y viendo como va todo. Que se daría cuenta cualquiera lo que pasaría si la humanidad existe. Hasta dios lo sabía antes de que existiera todo pues

Gen: no dañare ni extinguire ninguna vida pues el hombre tiende al mal desde su juventud.


Pues entonces
Si no se hace un acto de amor al crear y no se puede sentir amor por algo inexistente.
Para dios esto es un **** monopoli(juego de mesa)

Ciro
05/03/2016, 17:42
Se puede sentir amor por algo que aún no existe?

No, solo se puede amar lo que se conoce.

Ciro
05/03/2016, 17:47
Ya dije que no tengo que agradecerle nada a nadie. No inventes.

Emeric, esto no es un juego, no se puede tirar al infierno toda una vida por una pataleta, por un error, por un daño terrible, por un gran desencuentro.

No es para meter miedo, ni para que uno se ría del que dice estas palabras: "Hay crujir de dientes"

Adorar es amar a Dios sobre todas las cosas, solo esto es adorar.

Emeric
05/03/2016, 19:36
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
¿ Más comentarios sobre esto ?

Africano
05/03/2016, 20:32
Se puede sentir amor por algo que aún no existe?


Claro, puedes idealizar una mujer y enamorarte de ella

Ciro
06/03/2016, 10:03
Africano el amor platónico es el amor por una mujer real o un hombre real.

Pero el verdadero amor está con el que convives, no se puede amar a Dios si no amas a tu hermano.

En la manera que amas a Dios amas a tu hermano a quien ves.

4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Emeric
06/03/2016, 10:20
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Los nuevos foristas también pueden comentar esto ...

Emeric
14/03/2016, 19:14
Adorar es amar a Dios sobre todas las cosas, solo esto es adorar.Falso. Adorar es adorar.

crisol
14/03/2016, 19:22
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.



Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Quién te forzá, Amado?.

Emeric
14/03/2016, 19:26
¿Quién te forzá, Amado?.¿ A qué ?????

crisol
14/03/2016, 19:32
¿ A qué ?????


No hay que ADORAR a Dios por habernos creado

Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Emeric
14/03/2016, 19:34
Bueno, en la Biblia, Él exige adoración.

Emeric
03/05/2016, 09:04
Lo cual prueba lo SOBERBIO que es.

Seeker
03/05/2016, 12:41
Bueno, en la Biblia, Él exige adoración.


Emeric!!! Define adoracion por favor T_T, no me ignores T_T.

Esto de verdad es divertido ><

EMERIIICC!!!!!

Sigo esperando. ^^


Lo cual prueba lo SOBERBIO que es.

Como has relacionado la Adoración a Dios con la soberbia imagino que desde tu perspectiva Adorar significa Inclinarte, golpearte el pecho, Cantar himnos y Ofrendar.

Me equivocó?

Emeric
03/05/2016, 15:53
Como has relacionado la Adoración a Dios con la soberbiaDios no es nada modesto. Psssss ...

Seeker
03/05/2016, 16:56
desde tu perspectiva Adorar significa Inclinarte, golpearte el pecho, Cantar himnos y Ofrendar.

Me equivocó?

Y de esto nada.

qu'est-ce que vous avez peur?

Emeric
03/05/2016, 17:01
qu'est-ce que vous avez peur?

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0


Merci de bien vouloir ne pas esquinter le français ...La phrase correcte est :

"De quoi avez-vous peur ?"

Ma réponse : De rien, mon cher.

Seeker
03/05/2016, 18:55
http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0


Merci de bien vouloir ne pas esquinter le français ...La phrase correcte est :

"De quoi avez-vous peur ?"

Ma réponse : De rien, mon cher.


google blâmer pour faire un mauvais traducteur. ^^
si peur de rien , répondre à la question . :3

cher ?

Que es para ti adorar a Dios.

Emeric
04/05/2016, 13:49
google blâmer pour faire un mauvais traducteur.No te fíes de los traductores electrónicos, pues cometen muchos errores.

Ciro
04/05/2016, 17:24
google blâmer pour faire un mauvais traducteur. ^^
si peur de rien , répondre à la question . :3

cher ?

Que es para ti adorar a Dios.

Jejejejeje... nunca lo ha sabido, para saberlo ahora jejejeje....

Emeric
04/05/2016, 18:02
Ciro : Lee desde arriba, en vez de decir tonterías como ésa.

Ciro
04/05/2016, 18:17
Ha quedado bien me he reído un poco jejejejejejejejejejejejejejejejeje.....



https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1IKNevCNor4pKaL5Nibv52atR94JVm 7Ii7lv8URClhpRHIdz_Zw

Seeker
04/05/2016, 23:11
Jejejejeje... nunca lo ha sabido, para saberlo ahora jejejeje....

Hahaha xD

Amén amigo.

P.D
Ánimo Emeric.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZOD5JEfgEk0V6KmSh-URysNQwXhd5e757oF-Fpb8eqRK5mlyOFg

Emeric
05/05/2016, 06:08
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Sigan comentando esto, los que todavía no lo han hecho ...

Emeric
14/05/2016, 21:13
Roger y Rodri, entre otros ...

Emeric
28/05/2016, 19:30
Ambos han desaparecido de estos foros ...

Emeric
31/05/2016, 05:20
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Te toca, María Laura ...

Emeric
16/06/2016, 19:31
¿ Por qué no vienes, chicaaa ???

Emeric
21/06/2016, 10:19
Es monotemática; sólo habla de lo suyo. Pssss ...

Emeric
03/08/2016, 09:37
Dicho de otra manera, no hay que agradecerle a Dios el habernos impuesto la existencia. Y eso vale también para nuestros padres.Aprendan, creyentes ...

Ciro
03/08/2016, 09:44
¿Qué pasa con los que mueren en pecado?

Emeric
03/08/2016, 09:45
¿Qué pasa con los que mueren en pecado?Fuera de tema.

Ciro
03/08/2016, 09:47
¿Acaso no van al infierno?

Ciro
03/08/2016, 09:48
Estamos en un tema de religión, no puedes hablar de Dios en este tema, sino hablamos de lo espiritual.

Emeric
03/08/2016, 09:48
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Volvamos al tema de aquí.

Emeric
14/08/2016, 13:40
Sigan leyendo, y opinando ... :yo:

Emeric
17/08/2016, 04:55
¿ Por qué no vienes, chicaaa ???Anímate ... :whip:

Emeric
31/08/2016, 03:42
Tranquilo, que el Dios de la Biblia es Dios de LUZ, y también Dios de TINIEBLAS, como ya lo demostré en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63484-El-Dios-de-la-Biblia-es-AMBIVALENTE-pues-es-LUZ-y-también-TINIEBLAS?highlight=Dios+de+luz+y+de+tinieblasTerr ible, para los creyentes, pero es bíblico. :nod:

Emeric
08/09/2016, 16:59
No se pierdan este tema, nuevos foristas. :yo:

Emeric
23/09/2016, 04:28
Salmo 148 : 5

"Alaben el nombre de Jehová



Porque él mandó, y fueron creados".


¡ Qué tontería ! ¿ Verdad ?

Alabar a Dios por haber sido creados. PSSS ...

LPV : ¿ Tú alabas a Dios por haber sido creado ??? No esquives esta pregunta, LPV.

Emeric
25/09/2016, 06:57
Cuento contigo, LPV. Ya sabes.

Davidmor
25/09/2016, 09:44
¿Por que no?

Agradecer es algo bueno, que trae felicidad al otro ser; al que agradecemos.

Y tener ese sentimiento nos revela y revela que somos unas personas buenas que en algo llevamos beneficio.

Emeric
25/09/2016, 15:26
¿Por que no?Porque es una tontería. Obvio.

Emeric
26/09/2016, 14:50
Agradecer es algo bueno, que trae felicidad al otro serSe supone que tu Dios es feliz por Sí solo.

Emeric
27/09/2016, 05:53
Davidmor sigue meditando en eso. :pray:

Emeric
29/09/2016, 19:22
Aprende aquí también, Max ...

Emeric
13/10/2016, 16:05
Te toca, Luis Eduardo ...

Ronan_192
13/10/2016, 23:26
el tema seria

si no se puede tener amor por lo que aun no existe,(o se ve ja),
somos un juguete de dios

Espada
13/10/2016, 23:36
prefiero serlo de Dios, y no del diablo.

Ronan_192
13/10/2016, 23:53
prefiero serlo de Dios, y no del diablo.

como podes alabar y agradecer a un dios que te tiene como su entretenimiento?

Ronan_192
13/10/2016, 23:55
prefiero serlo de Dios, y no del diablo.


no l eimporto si legaras a obedecero o no, que fueras al infienro o no, de todas formas te creo. crees que un dios que no le importa si "por casualidad" su creacion se opone a el y se auto destruye por culpa de sus ganas y su aburrimiento divino?

Espada
14/10/2016, 01:19
Por eso es Dios, quien contra Dios ?

Emeric
14/10/2016, 05:01
Te toca, Luis Eduardo ...¿ Cuándo vienes ?

Emeric
15/10/2016, 18:26
Parece que nunca ... :noidea:

Emeric
16/11/2016, 16:21
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Te toca, Intelectito. :yo:

Shetland
16/11/2016, 16:40
Ya dije que no tengo que agradecerle nada a nadie. No inventes.

Según el nombre que le has puesto a este epígrafe, me da a entender que Sabes que Dios nos creó, ¿Correcto?.-

Emeric
16/11/2016, 16:57
Según el nombre que le has puesto a este epígrafe, me da a entender que Sabes que Dios nos creó, ¿Correcto?.-Te haces el que no vio esto :

(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)

Psss ...

Shetland
16/11/2016, 17:41
Te haces el que no vio esto :

(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)

Psss ...


Si son suposiciones, entonces no deberías debatir nada de lo que digamos los teístas.-

Emeric
16/11/2016, 19:42
Si son suposiciones, entonces no deberías debatir nada de lo que digamos los teístas.-Ya quisieras tú, pero no. :lol:

Emeric
19/11/2016, 10:07
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
22/01/2017, 16:42
Te toca, Esperanza. :whip:

Emeric
04/03/2017, 08:58
No vino. :noidea:

Boaz007
04/03/2017, 09:05
Si yo creo que es mejor adorar a KARL OTTO LAGERFELD, que nos viste de maravilla.

Emeric
04/03/2017, 09:09
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Esto, Boaz. :yo:

Boaz007
04/03/2017, 09:19
Si tambien a MESSI, DEL BARÇA, que es la caña.

Emeric
04/03/2017, 11:53
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Comenten esto ... :yo:

Emeric
09/03/2017, 17:10
Te toca, LPV ...

renacido
09/03/2017, 17:16
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...



el cristo dice que nos amemos como EL nos amo,,,pero cuidado con los lobos

Emeric
17/03/2017, 06:57
Dicho de otra manera, no hay que agradecerle a Dios el habernos impuesto la existencia. Y eso vale también para nuestros padres.¿ Captan, o no quieren captar ?

Emeric
11/05/2017, 17:33
¿ Ah, Max ?????

Emeric
18/05/2017, 11:20
Se esfumó Max. :rapture:

Emeric
24/05/2017, 07:55
Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
29/05/2017, 11:00
Tampoco vienes por aquí. :confused:

Seennucas
29/05/2017, 11:02
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...


Completamente de acuerdo !!!

Si Dios es Dios no necesita de que alguien lo adore !!!

Emeric
29/05/2017, 12:18
Completamente de acuerdo !!!

Si Dios es Dios no necesita de que alguien lo adore !!!Por fin coincidimos en algo ...

Seennucas
29/05/2017, 13:02
coincidimos en mucho, pero yo estoy en contra de cualquier forma de odio !!!

La teofobia tambien es odio

Emeric
29/05/2017, 14:09
La teofobia tambien es odioNo. :nono:

Fobia es miedo; miso es odio.

Misoginia : Odio, menosprecio hacia las mujeres.

Ginofobia es miedo a las mujeres; no odio hacia ellas. Aprende.

Seennucas
29/05/2017, 14:13
No. :nono:

Fobia es miedo; miso es odio.

Misoginia : Odio, menosprecio hacia las mujeres.

Ginofobia es miedo a las mujeres; no odio hacia ellas. Aprende.

hay muchas formas de miedo.

Los que temen y huyen y los que temen y se defienden.

Los xenofobicos odian a los extrangeros porque pienzan que ellos van a quitarles los trabajos, las tierras y hasta a sus mujeres y hombres.

buen ejemplo para entender el odio de los teofobicos, ellos temen que las religiones pueden dañar su forma de vida socialmente.

Emeric es asi ???

Si no es asi para que pone tanto tema basura !!!

Emeric
29/05/2017, 14:14
Los xenofobicos odian a los extrangerosFalso. Eso es MIEDO a los extranjeros.

Emeric
31/05/2017, 13:49
Who's next ?????

Emeric
13/07/2017, 10:04
Te toca, Josafat. :yo:

Emeric
16/07/2017, 14:48
Dicho de otra manera, no hay que agradecerle a Dios el habernos impuesto la existencia. Y eso vale también para nuestros padres.Ya lo sabes, Josafat. :lol:

Emeric
24/07/2017, 22:02
Who's next ????

Emeric
25/08/2017, 19:23
(En el supuesto de que exista, y si nos hubiere creado, naturalmente.)



Eso es tan ridículo como pretender que hay que adorar a nuestros padres por habernos fabricado.

Absurdo.

Recuerdo que en la escuela bautista donde estudié cuando era peque, una maestra nos decía, antes de orar para comenzar la clase, que debíamos darle gracias a Dios por los padres que nos dio. Pssss ...

Para que vean lo que es la manipulación mental ejercida sobre los niños ... Psss ...
Entérate, Max.

Emeric
05/09/2017, 06:56
Con su silencio, los teístas me dan la razón.Muchísimas gracias. :thumb:

Emeric
21/09/2017, 18:35
Te toca, Josafat. :yo:Se le acabó la gasolina. :lol:

Emeric
24/09/2017, 15:59
Who's next ????

Emeric
25/09/2017, 19:52
Con su silencio, los teístas me dan la razón.Lean, y comenten ....

carlosig
25/09/2017, 20:10
Lean, y comenten ....
Si no adoramos al creador,,a quien debemos adorar???yo venero su Hijo,su Madre,,mi enseñanza fue en escuelas y universidades cristianas

Emeric
26/09/2017, 05:04
NO hay que adorar a nadie porque existamos.

Emeric
01/11/2017, 19:36
Nadie pudo refutarlo. :peace:

Emeric
27/11/2017, 08:40
Con su silencio, los teístas me dan la razón.Y me la confirman cada día más. :peace:

Emeric
13/12/2017, 08:22
Who's next ?????

Emeric
22/12/2017, 17:03
Entérate, Lucyla.

Emeric
25/12/2017, 06:09
Si no adoramos al creador,,a quien debemos adorar???A nadie. Obvio.

Emeric
22/01/2018, 15:50
Eso de que Dios creó al Hombre dizque para que Le adorara es la máxima expresión del narcisismo mega ególatra del Dios de la Biblia.

Emeric
08/02/2018, 17:31
Eso de que Dios creó al Hombre dizque para que Le adorara es la máxima expresión del narcisismo mega ególatra del Dios de la Biblia. ¿ Verdad que sí, Max ????????