PDA

Ver la versión completa : 31ra. MENTIRA de Jesucristo



Emeric
02/09/2015, 17:19
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Emeric
02/09/2015, 18:40
Agrego que PRONTO y EN BREVE es pa' rápido; no para más de 2.000 años después.

Emeric
03/09/2015, 13:12
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.


Espada : Tú que crees que Cristo ya vino al mundo por segunda vez, ¿ ya recibiste tu galardón ? ¿ Ya fuiste recompensado según tus obras ?

Cuéntanos ...

Africano
03/09/2015, 16:53
Emeric no se te olvide que......



Salmos 90.4 Porque MIL AÑOS delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche.



2 Pedro 3.8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como MIL AÑOS, y MIL AÑOS como un día.

Ademas que son 2000 años para quien vive desde la eternidad..........

Emeric
06/09/2015, 06:47
Sigan así con eso, que de aquí a los siglos 22, 30, 50, 75, 1000, etc., los sucesores de ustedes seguirán con la misma cantaleta ...


http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Africano
06/09/2015, 06:49
OK Bueno si tu lo dices..........
Cristo viene pronto

Emeric
06/09/2015, 18:16
Cristo viene prontoPRONTO es PRONTO. No más de 2.000 años después.

Emeric
09/09/2015, 17:48
Creo que Afri ya captó.

Emeric
15/09/2015, 11:07
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.


Espada : Tú que crees que Cristo ya vino al mundo por segunda vez, ¿ ya recibiste tu galardón ? ¿ Ya fuiste recompensado según tus obras ?

Cuéntanos ...No me contestó Espada. Lo comprendo.

http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

Shetland
15/09/2015, 19:57
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.



¿Para ti qué frecuencia de tiempo es "PRONTO"?

Emeric
16/09/2015, 13:43
¿Para ti qué frecuencia de tiempo es "PRONTO"?Si yo te digo que iré a visitarte a Colombia pronto, es para dentro de varias semanas, o meses. No dentro de un año ni, mucho menos, dentro de más de 2.000 años como es el caso de la segunda venida de Jesucristo.


http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Shetland
16/09/2015, 15:43
Si yo te digo que iré a visitarte a Colombia pronto, es para dentro de varias semanas, o meses. No dentro de un año ni, mucho menos, dentro de más de 2.000 años como es el caso de la segunda venida de Jesucristo.

Ten en cuenta que el tiempo de Dios no es el mismo nuestro.-

Emeric
16/09/2015, 16:34
Ten en cuenta que el tiempo de Dios no es el mismo nuestro.-Cuando le conviene.

Emeric
18/09/2015, 10:09
Aprende, Shetland :


http://foros.monografias.com/showthread.php/51885-PRONTO-Lección-de-GRAMáTICA-y-SEMáNTICA-elementales-para-l-s-cristopaulin-s?highlight=leccion+de+semantica

Emeric
04/10/2015, 06:50
Así son algunos creyentes : En su desesperación producida por su frustración permanente, siguen inventando fechas para el retorno de Cristo al mundo :


https://www.youtube.com/watch?v=F9_F0kAcENs

Emeric
06/10/2015, 11:15
Agrego que PRONTO y EN BREVE es pa' rápido; no para más de 2.000 años después.¿ Verdad, Piperss ?

Emeric
04/11/2015, 20:34
Ciro, Luis Eduardo, Mi Fiel también están invitados aquí.

Emeric
06/11/2015, 16:13
Y todavía Asexperia no entiende por qué existe la Teofobia ...


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
11/11/2015, 19:30
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

No veo a ningún watchtoweriano en este tema tampoco ...

Ciro
12/11/2015, 11:51
Emeric, hay muchos versículos en la Biblia donde se halla escrito que Dios vendrá de improviso, sin que nadie lo espere. Jesús nos previene que no nos encuentre dormidos o sin velar en la noche su llegada.

El Apocalipsis no es un libro como cualquier otro libro de la Biblia es un libro especial, de esperanza en las persecuciones de los cristianos en aquellos tiempos, te dejo este texto.



Apocalipsis, esto es, Revelación de Jesucristo, se llama este misterioso Libro, porque en él domina la idea de la segunda Venida de Cristo (cf. 1, 1 y 7; I Pedro 1, 7 y 13). Es el último de toda la Biblia y su lectura es objeto de una bienaventuranza especial y de ahí la gran veneración en que lo tuvo la Iglesia (cf. 1, 3 y nota), no menos que las tremendas conminaciones que él mismo fulmina contra quien se atreva a deformar la sagrada profecía agregando o quitando a sus propias palabras (cf. 22, 1.


Su autor es Juan, siervo de Dios (1, 2) y desterrado por causa del Evangelio a la isla de Patmos (1, 9). No existe hoy duda alguna de que este Juan es el mismo que nos dejó también el Cuarto Evangelio y las tres Cartas que en el Canon llevan su nombre. "La antigua tradición cristiana (Papías, Justino, Ireneo, Teófilo, Cipriano, Tertuliano, Hipólito, Clemente Alejandrino, Orígenes, etc.) reconoce por autor del Apocalipsis al Apóstol San Juan" (Schuster-Holzammer)...


...S. Juan escribió el Apocalipsis en Patmos, una de las islas del mar Egeo que forman parte del Dodecaneso, durante el destierro que sufrió bajo el emperador Domiciano, probablemente hacia el año 96. Las destinatarias fueron "las siete Iglesias de Asia" (Menor), cuyos nombres se mencionan en 1, 11 (cf. nota) y cuya existencia, dice Gelin, podría explicarse por la irradiación de los judíos cristianos de Pentecostés (Hech. 2, 9), así como Pablo halló en Éfeso algunos discípulos del Bautista (Hech. 19, 2).


El objeto de este Libro, el único profético del Nuevo Testamento, es consolar a los cristianos en las continuas persecuciones que los amenazaban, despertar en ellos "la bienaventurada esperanza" (Tito 2, 13) y a la vez preservarlos de las doctrinas falsas de varios herejes que se habían introducido en el rebaño de Cristo. En segundo lugar el Apocalipsis tiende a presentar un cuadro de las espantosas catástrofes y luchas que han de conmover al mundo antes del triunfo de Cristo en su Parusía y la derrota definitiva de sus enemigos, que el Padre le pondrá por escabel de sus pies (Hebr. 10, 13). Ello no impide que, como en los vaticinios del Antiguo Testamento y aún en los de Jesús (cf. p. ej. Mt. 24 y paralelos), el profeta pueda haber pensado también en acontecimientos contemporáneos suyos y los tome como figuras de lo que ha de venir, si bien nos parece inaceptable la tendencia a ver en estos anuncios, cuya inspiración sobrenatural y alcance profético reconoce la Iglesia, una simple expresión de los anhelos de una lejana época histórica o un eco del odio contra el imperio romano que pudiera haber expresado la literatura apocalíptica judía posterior a la caída de Jerusalén. A este respecto la reciente Biblia de Pirot, en su introducción al Apocalipsis, nos previene acertadamente que "autores católicos lo han presentado como la obra de un genio contrariado... a quien circunstancias exteriores han obligado a librar a la publicidad por decirlo así su borrador" y que en Patmos faltaba a Juan "un secretario cuyo cálamo hubiese corregido las principales incorrecciones que salían de la boca del maestro que dictaba". ¿No es esto poner aun más a prueba la fe de los creyentes sinceros ante visiones de suyo oscuras y misteriosas por voluntad de Dios y que han sido además objeto de interpretaciones tan diversas, históricas y escatológicas, literales y alegóricas pero cuya lectura es una bienaventuranza (1, 3) y cuyo sentido, no cerrado en lo principal (10, 3 y nota), se aclarará del todo cuando lo quiera el Dios que revela a los pequeños lo que oculta a los sabios? (Lc. 10, 21). Para el alma "cuya fe es también esperanza" (I Pedro 1, 19), tales dificultades, lejos de ser un motivo de desaliento en el estudio de las profecías bíblicas, muestran al contrario que, como dice Pío XII, deben redoblarse tanto más los esfuerzos cuanto más intrincadas aparezcan las cuestiones y especialmente en tiempos como los actuales, que los Sumos Pontífices han comparado tantas veces con los anuncios apocalípticos (cf. 3, 15 s. y nota) y en que las almas, necesitadas más que nunca de la Palabra de Dios (cf. Am. 8, 11 y nota), sienten el ansia del misterio y buscan como por instinto refugiarse en los consuelos espirituales de las profecías divinas (cf. Ecli. 39, 1 y nota), a falta de las cuales están expuestas a caer en las fáciles seducciones del espiritismo, de las sectas, la teosofía y toda clase de magia y ocultismo diabólico. "Si no le creemos a Dios, dice S. Ambrosio, ¿a quién le creemos?".


Tres son los sistemas principales para interpretar el Apocalipsis. El primero lo toma como historia contemporánea del autor, expuesta con colores apocalípticos. Esta interpretación quitaría a los anuncios de S. Juan toda su trascendencia profética y en consecuencia su valor espiritual para el creyente. La segunda teoría, llamada de recapitulación, busca en el libro de S. Juan las diversas fases de la historia eclesiástica, pasadas y futuras, o por lo menos de la historia primera de la Iglesia hasta los siglos IV y V, sin excluir el final de los tiempos. La tercera interpretación ve en el Apocalipsis exclusivamente un libro profético escatológico, como lo hicieron sus primeros comentadores e intérpretes, es decir S. Ireneo, S. Hipólito, S. Victorino, S. Gregorio Magno y, entre los posteriores modernos, Ribera, Cornelio a Lápide, Fillion, etc. Este concepto, que no excluye, como antes dijimos, la posibilidad de las alusiones y referencias a los acontecimientos históricos de los primeros tiempos de la Iglesia, se ha impuesto hoy sobre los demás, como que, al decir de Sickenberger, la profecía que Jesús revela a S. Juan "es una explanación de los conceptos principales del discurso escatológico de Jesús, llamado el pequeño Apocalipsis".


Debemos además tener presente que este sagrado vaticinio significa también una exhortación a estar firmes en la fe y gozosos en la esperanza, aspirando a los misterios de la felicidad prometida para las Bodas del Cordero. Sobre ellos dice S. Jerónimo: "el Apocalipsis de S. Juan contiene tantos misterios como palabras; y digo poco con esto, pues ningún elogio puede alcanzar el valor de este Libro, donde cada palabra de por sí abarca muchos sentidos". En cuanto a la importancia del estudio de tan alta y definitiva profecía, nos convence ella misma al decirnos, tanto en su prólogo como en su epílogo, que hemos de conservar las cosas escritas en ella porque "el momento está cerca (1, 3; 22, 7). Cf. I Tes. 5, 20; Hebr. 10, 37 y notas. "No sea que volviendo de improviso os halle dormidos. Lo que os digo a vosotros lo digo a todos: ¡Velad! (Marc. 13, 36 s.). A "esta vela que espera y a esta esperanza que vela" se ha atribuido la riqueza de la vida sobrenatural de la primitiva cristiandad (cf. Sant. 5, 7 y nota).


En los 404 versículos del Apocalipsis se encuentran 518 citas del Antiguo Testamento, de las cuales 88 tomadas de Daniel. Ello muestra sobradamente que en la misma Biblia es donde han de buscarse luces para la interpretación de esta divina profecía, y no es fácil entender cómo en visiones que S. Juan recibió transportado al cielo (4, 1 s.) pueda suponerse que nos haya ya dejado, en los 24 ancianos, "una transposición angélica de las 24 divinidades babilónicas de las constelaciones que presidían a las épocas del año", ni cómo, en las langostas de la 5a. trompeta, podría estar presente "la imaginería de los centauros", etc. Confesamos que, estimando sin restricciones la labor científica y crítica en todo cuanto pueda allegar elementos de interpretación al servicio de la Palabra divina, no entendemos cómo la respetuosa veneración que se le debe pueda ser compatible con los juicios que atribuyen al autor incoherencias, exageraciones, artificios y fallas de estilo y de método, como si la inspiración no le hubiese asistido también en la redacción, si es verdad que, como lo declara el Concilio Vaticano, confirmando el de Trento, la Biblia toda debe atribuirse a Dios como primer autor.

https://www.aciprensa.com/Biblia/apocalipsis.htm

Emeric
12/11/2015, 12:01
Emeric, hay muchos versículos en la Biblia donde se halla escrito que Dios vendrá de improviso, sin que nadie lo espere.¿ Y tú te crees que yo no sé eso ? Lo que se ventila aquí es que es MENTIRA.

Ciro
12/11/2015, 12:13
Aquí lo importante es perseverar en la fe y que no nos coja dormidos.

Emeric
12/11/2015, 12:13
Aquí lo importante es perseverar en la fe y que no nos coja dormidos.Fuera de tema.

Ciro
12/11/2015, 12:36
El objeto de este Libro, el único profético del Nuevo Testamento, es consolar a los cristianos en las continuas persecuciones que los amenazaban, despertar en ellos "la bienaventurada esperanza" (Tito 2, 13) y a la vez preservarlos de las doctrinas falsas de varios herejes que se habían introducido en el rebaño de Cristo

Emeric
12/11/2015, 12:36
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Veamos si otros creyentes comentan eso ...

MI FIEL AMIGO
12/11/2015, 12:47
veamos si otros creyentes comentan eso ...

los tiempos de dios no son como los de nosotros emeric

que son 2000 años para el que vive una eternidad y los tiempos de dios son perfectos el sabra cuando es el dia de su venida en que ningun alma ya se podra salvar y por causa de la maldad el corazon de muchos se empezara a enfriar entonses dios dira no es cuando nosotros queramos y no hai que verlo como tardia

sino cada dia es una oportunidad pera que mas se acerquen a el y puedan arrepentirse y sean levantados el dia de su venida

Emeric
12/11/2015, 12:57
los tiempos de dios no son como los de nosotros emericEntonces, que no diga que viene PRONTO. Pssss ...

MI FIEL AMIGO
12/11/2015, 15:54
Entonces, que no diga que viene PRONTO. Pssss ...

porque no quien se lo impide?

Ciro
12/11/2015, 17:14
los tiempos de dios no son como los de nosotros emeric

que son 2000 años para el que vive una eternidad y los tiempos de dios son perfectos el sabra cuando es el dia de su venida en que ningun alma ya se podra salvar y por causa de la maldad el corazon de muchos se empezara a enfriar entonses dios dira no es cuando nosotros queramos y no hai que verlo como tardia

sino cada dia es una oportunidad pera que mas se acerquen a el y puedan arrepentirse y sean levantados el dia de su venida

MI FIEL AMIGO el Apocalipsis fue escrito para que los que eran perseguidos, por su fe en Cristo, perseverarán en la fe, en la confianza de que todos los sufrimientos o penas que estaban pasando serían recompensados con la llegada del Señor. Aquí el apóstol pone "pronto" para que no decayeran en su esperanza en la fe con la promesa de la Segunda Venida de Jesús a la Tierra. La esperanza de estar con él tras la muerte y la esperanza de estar con él ya aquí en la Tierra.

En vez de leer "pronto" lee con la palabra "presto".

Emeric
13/11/2015, 06:48
porque no quien se lo impide?El papel aguanta todo lo que en él escriban ... Psss ...

Ciro
13/11/2015, 11:36
Para que lo entiendas Emeric, se trata de no desfallecer en la fe. Dios viene en auxilio de todos los hombres:

SALMO 121 (120)

121:1 Levanto mis ojos a las montañas:
¿de dónde me vendrá la ayuda?
121:2 La ayuda me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.
121:3 Él no dejará que resbale tu pie:
¡tu guardián no duerme!
121:4 No, no duerme ni dormita
él guardián de Israel.
121:5 El Señor es tu guardián,
es la sombra protectora a tu derecha:
121:6 de día, no te dañará el sol,
ni la luna de noche.
121:7 El Señor te protegerá de todo mal
y cuidará tu vida.
121:8 Él te protegerá en la partida y el regreso,
ahora y para siempre.

En cierta ocasión, Barsanufio, cuando un monje le pidió que orara por él y por sus compañeros, respondió así, incluyendo en sus deseos la cita de ese versículo: «Hijos míos queridos, os abrazo en el Señor, y le suplico que os guarde de todo mal y os dé paciencia como a Job, gracia como a José, mansedumbre como a Moisés y el valor en el combate como a Josué, hijo de Nun, dominio de los pensamientos como a los jueces, victoria sobre los enemigos como a los reyes David y Salomón, la fertilidad de la tierra como a los israelitas... Os conceda el perdón de vuestros pecados con la curación de vuestro cuerpo como al paralítico. Os salve de las olas como a Pedro y os libere de la tribulación como a Pablo y a los demás apóstoles. Os guarde de todo mal como a sus hijos verdaderos, y os conceda todos los anhelos de vuestro corazón, para bien de vuestra alma y de vuestro cuerpo, en su nombre. Amén» (Barsanufio y Juan de Gaza, Epistolario, 194: Collana di Testi Patristici, XCIII, Roma 1991, pp. 235-236).

Emeric
13/11/2015, 11:39
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Ciro
13/11/2015, 11:56
¿Desde cuando el Apocalipsis hay que leerlo literalmente?.

Eso no se hace.

Emeric
13/11/2015, 11:57
¿Desde cuando el Apocalipsis hay que leerlo literalmente?.
Pronto es pronto. No seas negacionista, Ciro.

Ciro
13/11/2015, 12:06
Estas son palabras de Benedicto XVI. sobre el Apocalipsis:

"...Nos encontramos ante la típica paradoja cristiana, según la cual, el sufrimiento nuca es percibido como la última palabra, sino que es visto como un momento de paso hacia la felicidad y, es más, éste ya está impregnado misteriosamente de la alegría que brota de la esperanza.

Por este motivo, Juan, el vidente de Patmos, puede concluir su libro con una última aspiración, en la que palpita una ardiente esperanza. Invoca la definitiva venida del Señor: «¡Ven, Señor Jesús!» (Apocalipsis 22, 20). Es una de las oraciones centrales de la cristiandad naciente, traducida también por san Pablo en arameo: «Marana tha». Y esta oración, «¡Ven, Señor nuestro!» (1 Corintios 16, 22) tiene varias dimensiones. Ante todo implica, claro está, la espera de la victoria definitiva del Señor, de la nueva Jerusalén, del Señor que viene y transforma el mundo. Pero, al mismo tiempo, es también una oración eucarística: «¡Ven, Jesús, ahora!». Y Jesús viene, anticipa su llegada definitiva. De este modo, con alegría, digamos al mismo tiempo: «¡Ven ahora y ven de manera definitiva!». Esta oración tiene también un tercer significado: «¡Ya has venido, Señor! Estamos seguros de tu presencia entre nosotros. Para nosotros es una experiencia gozosa. Pero, ¡ven de manera definitiva!». De este modo, con san Pablo, con el vidente de Patmos, con la cristiandad naciente, rezamos también nosotros: «¡Ven, Jesús! ¡Ven y transforma el mundo! Ven ya, hoy, y que la paz venza!». Amén."

Emeric
13/11/2015, 12:08
Esta oración tiene también un tercer significado: «¡Ya has venido, Señor! Sigues con tu negacionismo. Psss ... Haces a Jesucristo más mentiroso de lo que es. Je, je ...

MI FIEL AMIGO
13/11/2015, 12:26
El papel aguanta todo lo que en él escriban ... Psss ...

pos si el papel aguanta nosotros tambien tenemos que aguantarnos hasta la venida de cristo :) jaja

Ciro
13/11/2015, 12:35
Te pongo un dato:

“Ninguna profecía de la Escritura es algo que cada cual pueda interpretar por sí solo” (2 Pedro 1, 20).



¿Cómo debemos entender el libro del Apocalipsis?


Este libro fue escrito más o menos en el año 100 después de Jesucristo. Eran tiempos difíciles para los cristianos porque el imperio romano perseguía a todos los creyentes. Los cristianos vivían casi escondidos y no podían hablar en público. Menos podían escribir y publicar sus cartas. Por eso el autor de este libro, para animar a los creyentes, publicó su escrito clandestinamente y usó una manera de escribir muy misteriosa, con signos e imágenes que solamente los entendidos podían comprender. Esta forma de escribir se llamaba “el estilo apocalíptico” (de revelaciones). Era una forma de escribir muy común en aquella época. Con llamativas imágenes y grandiosas visiones ficticias, el sagrado escritor quiere explicar “los últimos tiempos” que es “la lucha del poder político romano contra los elegidos de Dios” (la Iglesia de Cristo). Muchos signos, símbolos y cifras en forma muy sofisticada son como un juego para que los lectores entendidos puedan reconocer su propia realidad e identificar personajes u acontecimientos de aquel tiempo.


2. El gran mensaje
El gran mensaje de fondo del Apocalipsis es el siguiente: Cristo resucitado es el centro de la historia; el mundo ahora es el escenario de la lucha entre la Iglesia, encabezada por Cristo, y las fuerzas del demonio. Los cristianos son llamados a dar un valiente testimonio.


Este escrito no es un libro para asustar, ni es un libro terrorífico, sino que se trata de un libro de gran esperanza.


Hermanos, cuando leemos este libro debemos siempre buscar este sentido profundo y no debemos tomar al pie de la letra las imágenes, los signos, o los símbolos. Son visiones e imágenes inventadas por el escritor para entregar un mensaje muy profundo.

http://es.catholic.net/op/articulos/3080/cat/197/11-el-fin-del-mundo-el-apocalipsis.html

Emeric
13/11/2015, 12:47
Este libro fue escrito más o menos en el año 100 después de Jesucristo. Eran tiempos difíciles para los cristianos porque el imperio romano perseguía a todos los creyentes. Los cristianos vivían casi escondidos y no podían hablar en público. Menos podían escribir y publicar sus cartas. Por eso el autor de este libro, para animar a los creyentes, publicó su escrito clandestinamente y usó una manera de escribir muy misteriosa, con signos e imágenes que solamente los entendidos podían comprender.¿ No dijiste en otro hilo que todo eso fue para la gente del siglo I ?

Emeric
14/11/2015, 16:37
Ciro se tragó la lengua ...

Ciro
14/11/2015, 17:02
Sigues con tu negacionismo. Psss ... Haces a Jesucristo más mentiroso de lo que es. Je, je ...


Ni te has dado cuenta de quien ha escrito esas líneas.

Emeric
14/11/2015, 17:20
Ni te has dado cuenta de quien ha escrito esas líneas.Las has hecho tuyas.

Emeric
15/11/2015, 07:26
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2th2XMnFKyI7nILpCJuqaQxbiMyg5j _gQBWfISVC-M0T0Xb6F

Ciro
15/11/2015, 10:17
¿ No dijiste en otro hilo que todo eso fue para la gente del siglo I ?

¿Y no es verdad? Está escrito en un lenguaje que vale para todos los tiempos, aunque sus destinatarios fueran la Iglesia perseguida de aquel tiempo, porque ya la Iglesia en aquél tiempo sufrió, además de la persecución, ya la herejía.

Estamos hablando de un libro de la Biblia. Y esta libro fue escrito para no perder las enseñanzas de Cristo, además de lo escrito anteriormente, una cosa no quita la otra.

Emeric
15/11/2015, 10:20
Está escrito en un lenguaje que vale para todos los tiemposPorque lo dices tú. Pssssss ...

Ciro
15/11/2015, 10:25
¿Entonces la Biblia no está escrita para todos los hombres?

Emeric
15/11/2015, 11:00
¿Entonces la Biblia no está escrita para todos los hombres?Claro que no.

Vean :
http://foros.monografias.com/showthread.php/66253-Los-redactores-b%C3%ADblicos-JAMáS-tuvieron-la-intención-de-escribir-quot-LA-quot-Biblia?highlight=ninguno+de+los+redactores+de

Ciro
15/11/2015, 14:29
Eso no se sustenta Emeric. Israel es el único pueblo que no se hizo por sí mismo, sino que lo hizo Dios.

Hablando de la nación de Israel, Deuteronomio 7:7-9 nos dice, “No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”


Dios eligió a la nación de Israel para ser el pueblo a través del cual Jesucristo nacería – el Salvador del pecado y la muerte (Juan 3:16). Dios primeramente prometió el Mesías después de que Adán y Eva cayeron en pecado (Génesis capítulo 3). Más tarde Dios confirmó que el Mesías vendría del linaje de Abraham, Isaac y Jacob (Génesis 12:1-3). Jesucristo es la razón fundamental por la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo elegido. Dios no tenía por qué tener un “pueblo elegido”, pero Él decidió hacerlo de esa manera. Jesús habría de venir de alguna nación o pueblo, y Dios eligió a Israel.


Sin embargo, la razón por la que Dios eligió a la nación de Israel no fue solamente por el propósito de producir al Mesías. El deseo de Dios para Israel era que ellos irían y enseñarían a otros acerca de Él. Israel fue destinado para ser nación de sacerdotes, profetas y misioneros para el mundo. La intención de Dios fue que Israel fuera un pueblo diferente, una nación de gente que señalara a otros el camino hacia Dios y Su prometida provisión de un Redentor, Mesías y Salvador. En su mayor parte, Israel falló en esta tarea. Sin embargo, el fin principal para Israel, que era el de traer mediante su linaje al Mesías y Salvador, fue plenamente cumplido – en la persona de Jesucristo.

Se puede decir que la Biblia es una obra colectiva, es decir, obra de todo un pueblo que, a través del tiempo, ha plasmado en ella su tradición

La Biblia antes de ser escrita fue una enseñanza oral. Su redacción se debe a tradiciones y hechos históricos que pasaban de generación en generación desde tiempos muy antiguos. Nosotros estamos acostumbrados a leer y escribir y no comprendemos fácilmente el mundo oriental antiguo, en donde no se escribía sino que sólo se memorizaba. Esta transmisión oral se facilitaba porque se hacía en verso, con cierta cadencia musical que ayudaba a recordarla.


Más tarde, estos autores sagrados la escribieron en cueros de res: largas tiras de cuero llamadas “pergaminos”, que se enrollaban en dos cilindros de madera. Cada rollo era un libro. Se escribían con plumas de ave, untadas en tinta.


También se escribieron las antiguas Biblias en “papiros” que eran láminas sacadas de una planta egipcia llamada papiro.


Más tarde vinieron los códices, que son manuscritos muy antiguos que contienen textos de la Biblia. Hay en el mundo más de 1.140 manuscritos bíblicos. Varios de estos códices son del siglo cuarto. Los más famosos están en el Vaticano, en Jerusalén y en Londres. En 1859 el sabio alemán Tishendorf encontró en un antiquísimo monasterio del Monte Sinaí unos pergaminos magníficamente escritos donde está todo el Nuevo Testamento y gran parte del Antiguo. Son 346 páginas escritas con pluma, hace 16 siglos, en mayúsculas todo, sin puntos ni comas. Es el famoso “Códice Sinaítico."



El autor de la Biblia es Dios, pero Dios se sirvió de unos instrumentos que sólo escribían lo que Dios les inspiraba, pero respetándoles su modo de ser, su temperamento y su condición social.


¿Qué es una inspiración? Inspiración es un deseo que nace de la persona y que lo impulsa a realizar algo. Hay inspiraciones humanas, cuando proceden de las facultades humanas (p.e. un cuadro, una escultura, un libro, una poesía). Y hay inspiraciones divinas, cuando proceden de Dios por conducto del Espíritu Santo, y lleva al hombre a ejecutar algo que Dios le inspira y como Dios le inspira. De esta última hablamos aquí.


Dijimos que Dios respetó a los escritores sagrados, influidos por las costumbres y cultura de los países en los que vivían, dejando huella de su estilo, temperamento, personalidad e incluso de la clase social a la que pertenecían o el oficio que desempeñaban; así, por ejemplo, san Pablo muestra su temperamento impetuoso, san Juan, místico y sereno; san Marcos, detallista; Lucas, como buen médico, nos revela a un Jesús lleno de misericordia, etc.


La mayor parte de los autores del Antiguo Testamento son desconocidos para nosotros; cosa comprensible ya que la literatura antigua era anónima, pues las composiciones, tanto orales como escritas, pertenecían a la comunidad y no a los individuos. Muchos escritores además se basaron en la tradición oral, que ampliaban, por lo que algunas obras se atribuyen a aquel autor que más haya influido en ella. Así ocurre, por ejemplo, con el Pentateuco que se atribuye a Moisés siendo que él es sólo autor de su núcleo fundamental.

Emeric
15/11/2015, 18:48
Israel es el único pueblo que no se hizo por sí mismo, sino que lo hizo Dios.Fuera de tema.

Ciro
15/11/2015, 20:07
¿Y lo demás?

Emeric
15/11/2015, 20:18
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Atente al tema, Ciro, por fa. Te encanta desviarte ... Pssss ...

Ciro
15/11/2015, 20:20
¿Entonces la Biblia no está escrita para todos los hombres?

Claro que no. (Emeric)

Qué me dices de esto.

Emeric
15/11/2015, 20:20
Claro que no.

Vean :
http://foros.monografias.com/showthread.php/66253-Los-redactores-b%C3%ADblicos-JAMáS-tuvieron-la-intención-de-escribir-quot-LA-quot-Biblia?highlight=ninguno+de+los+redactores+deTe perdiste mi respuesta.

Ciro
15/11/2015, 20:21
Eso no se sustenta Emeric. Israel es el único pueblo que no se hizo por sí mismo, sino que lo hizo Dios.

Hablando de la nación de Israel, Deuteronomio 7:7-9 nos dice, “No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”


Dios eligió a la nación de Israel para ser el pueblo a través del cual Jesucristo nacería – el Salvador del pecado y la muerte (Juan 3:16). Dios primeramente prometió el Mesías después de que Adán y Eva cayeron en pecado (Génesis capítulo 3). Más tarde Dios confirmó que el Mesías vendría del linaje de Abraham, Isaac y Jacob (Génesis 12:1-3). Jesucristo es la razón fundamental por la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo elegido. Dios no tenía por qué tener un “pueblo elegido”, pero Él decidió hacerlo de esa manera. Jesús habría de venir de alguna nación o pueblo, y Dios eligió a Israel.


Sin embargo, la razón por la que Dios eligió a la nación de Israel no fue solamente por el propósito de producir al Mesías. El deseo de Dios para Israel era que ellos irían y enseñarían a otros acerca de Él. Israel fue destinado para ser nación de sacerdotes, profetas y misioneros para el mundo. La intención de Dios fue que Israel fuera un pueblo diferente, una nación de gente que señalara a otros el camino hacia Dios y Su prometida provisión de un Redentor, Mesías y Salvador. En su mayor parte, Israel falló en esta tarea. Sin embargo, el fin principal para Israel, que era el de traer mediante su linaje al Mesías y Salvador, fue plenamente cumplido – en la persona de Jesucristo.

Se puede decir que la Biblia es una obra colectiva, es decir, obra de todo un pueblo que, a través del tiempo, ha plasmado en ella su tradición

La Biblia antes de ser escrita fue una enseñanza oral. Su redacción se debe a tradiciones y hechos históricos que pasaban de generación en generación desde tiempos muy antiguos. Nosotros estamos acostumbrados a leer y escribir y no comprendemos fácilmente el mundo oriental antiguo, en donde no se escribía sino que sólo se memorizaba. Esta transmisión oral se facilitaba porque se hacía en verso, con cierta cadencia musical que ayudaba a recordarla.


Más tarde, estos autores sagrados la escribieron en cueros de res: largas tiras de cuero llamadas “pergaminos”, que se enrollaban en dos cilindros de madera. Cada rollo era un libro. Se escribían con plumas de ave, untadas en tinta.


También se escribieron las antiguas Biblias en “papiros” que eran láminas sacadas de una planta egipcia llamada papiro.


Más tarde vinieron los códices, que son manuscritos muy antiguos que contienen textos de la Biblia. Hay en el mundo más de 1.140 manuscritos bíblicos. Varios de estos códices son del siglo cuarto. Los más famosos están en el Vaticano, en Jerusalén y en Londres. En 1859 el sabio alemán Tishendorf encontró en un antiquísimo monasterio del Monte Sinaí unos pergaminos magníficamente escritos donde está todo el Nuevo Testamento y gran parte del Antiguo. Son 346 páginas escritas con pluma, hace 16 siglos, en mayúsculas todo, sin puntos ni comas. Es el famoso “Códice Sinaítico."



El autor de la Biblia es Dios, pero Dios se sirvió de unos instrumentos que sólo escribían lo que Dios les inspiraba, pero respetándoles su modo de ser, su temperamento y su condición social.


¿Qué es una inspiración? Inspiración es un deseo que nace de la persona y que lo impulsa a realizar algo. Hay inspiraciones humanas, cuando proceden de las facultades humanas (p.e. un cuadro, una escultura, un libro, una poesía). Y hay inspiraciones divinas, cuando proceden de Dios por conducto del Espíritu Santo, y lleva al hombre a ejecutar algo que Dios le inspira y como Dios le inspira. De esta última hablamos aquí.


Dijimos que Dios respetó a los escritores sagrados, influidos por las costumbres y cultura de los países en los que vivían, dejando huella de su estilo, temperamento, personalidad e incluso de la clase social a la que pertenecían o el oficio que desempeñaban; así, por ejemplo, san Pablo muestra su temperamento impetuoso, san Juan, místico y sereno; san Marcos, detallista; Lucas, como buen médico, nos revela a un Jesús lleno de misericordia, etc.


La mayor parte de los autores del Antiguo Testamento son desconocidos para nosotros; cosa comprensible ya que la literatura antigua era anónima, pues las composiciones, tanto orales como escritas, pertenecían a la comunidad y no a los individuos. Muchos escritores además se basaron en la tradición oral, que ampliaban, por lo que algunas obras se atribuyen a aquel autor que más haya influido en ella. Así ocurre, por ejemplo, con el Pentateuco que se atribuye a Moisés siendo que él es sólo autor de su núcleo fundamental.

Emeric
15/11/2015, 20:35
Eso no se sustenta Emeric.Ya demostré que sí. Lo que te pasa es que no quieres reconocerlo.

Africano
16/11/2015, 01:01
Eso no se sustenta Emeric. Israel es el único pueblo que no se hizo por sí mismo, sino que lo hizo Dios.

Los demas pueblos quien los creo y quien lo sustenta. Ciro estas negando tu fe

Emeric
17/11/2015, 11:27
Los demas pueblos quien los creo y quien lo sustenta. Ciro estas negando tu feY tú, negando el castigo de tormento eterno. Ustedes, los creyentes, NO creen todo lo que dice su propia Biblia. Pssssss ...

Africano
17/11/2015, 11:34
Y tú, negando el castigo de tormento eterno. Ustedes, los creyentes, NO creen todo lo que dice su propia Biblia. Pssssss ...


Fuera de tema. Pero ¿donde la Biblia habla del tormento eterno?

Emeric
17/11/2015, 11:35
¿donde la Biblia habla del tormento eterno?Se nota que no conoces tu propia Biblia. Aquí te lo explico todo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/50772-TORMENTO-ETERNO-en-el-lago-de-fuego-para-Satanás-y-los-suyos?highlight=tormento+eterno

Ciro
17/11/2015, 17:27
Los demas pueblos quien los creo y quien lo sustenta. Ciro estas negando tu fe

Te pongo un ejemplo, mezclo un poco la Tradición, los romanos fueron creados por Rómulo y Remo que fundaron Roma. Sus dioses eran la mayoría de procedencia griega (Júpiter, Vulcano, Plutón...)

El pueblo hebreo, judío, como tal, se formó en el desierto tras 40 años de la salida de Egipto; YHWH formó el pueblo.

Emeric
19/11/2015, 06:51
Post 59, Afri. ¿ Ya leíste ese enlace ?

Ciro
19/11/2015, 11:27
Ya demostré que sí. Lo que te pasa es que no quieres reconocerlo.

Es que no se sustenta.

Africano
19/11/2015, 12:22
Adorables mentiras y puras pamplinas

Africano
19/11/2015, 12:23
Post 59, Afri. ¿ Ya leíste ese enlace ?


Todas son mentiras tuyas.

Emeric
19/11/2015, 12:28
Se nota que no conoces tu propia Biblia. Aquí te lo explico todo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/50772-TORMENTO-ETERNO-en-el-lago-de-fuego-para-Satanás-y-los-suyos?highlight=tormento+eternoAfri no pudo con eso. Que conste.

Emeric
21/11/2015, 20:23
El post 54 está fuera de tema. Así es el católico Ciro. Le encanta poner cortinas de humo cuando se ve acorralado. Psssss ...

Emeric
26/11/2015, 09:15
Shetland : Los posts 13 y 14 son para ti.

Ciro
26/11/2015, 17:39
El post 54 está fuera de tema. Así es el católico Ciro. Le encanta poner cortinas de humo cuando se ve acorralado. Psssss ...

¿Está fuera de tema? Me tendrás que decir por qué, no te parece. Así hablo yo también: "Emeric tienes un problema de comunicación".

Y si no doy más explicaciones, quedo como un "rey".

Emeric
26/11/2015, 18:54
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Bueno, ¿ quién no ha comentado esto todavía ?

Emeric
08/12/2015, 20:05
Agrego que PRONTO y EN BREVE es pa' rápido; no para más de 2.000 años después.¿ No es así, Luis Eduardo ?

Emeric
13/12/2015, 19:59
Desapareció el amigo teísta ...

Emeric
15/12/2015, 08:55
No veo a Seeker por aquí ...

Emeric
21/12/2015, 16:19
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Medita en eso, Eli yahu ...

Emeric
07/01/2016, 20:56
No veo a Seeker por aquí ...A ver, Seeker ...

Seeker
07/01/2016, 23:08
A ver, Seeker ...

hahaha, no te aprovecha que el señor Venga en este momento. XD

Es "Pronto" según el "tiempo" de Dios. Que no te quite el sueño.

Nuestra labor es velar, y nuestra esperanza de vida hace dicha labor manejable.

Saludos. ^^/

Emeric
08/01/2016, 07:56
Es "Pronto" según el "tiempo" de Dios.Pamplinas. No sabes qué más inventar. Pronto es pronto. Punto.

Seeker
08/01/2016, 10:21
Pamplinas. No sabes qué más inventar. Pronto es pronto. Punto.

Muy flojo. Esfuerzate más xD.

Saludos. punto ^^/

Emeric
08/01/2016, 10:29
Agrego que PRONTO y EN BREVE es pa' rápido; no para más de 2.000 años después.Y Seeker va a negarlo.

Seeker
08/01/2016, 14:40
Y Seeker va a negarlo.

Hahaha ya me acordé de un chiste con lo último que escribiste.

Me prestas un centavo?... xD

Tampoco digas 2000 años, como si conocieras el milenio, no le has esperado ni 26 años. :P

Vendrá "tan pronto" como el número de sus siervos se complete bajo el altar de Dios.

Aún si Cristo no viene en tus dias, tus días fueron acortados para asegurarte la posibilidad de ser salvo. Imagina si tuvieras que velar por 2000 años. ^^
Saludos. ^^/

Emeric
08/01/2016, 19:11
Seeker dice :

Vendrá "tan pronto" como el número de sus siervos se complete bajo el altar de Dios.


-----------

O sea, cuando las vacas vuelen ... Psssss ...

Seeker
08/01/2016, 20:32
Seeker dice :

Vendrá "tan pronto" como el número de sus siervos se complete bajo el altar de Dios.


-----------

O sea, cuando las vacas vuelen ... Psssss ...

Que no lo hacen ya? XD.

Saludos. Refuta Pssss.... ^^/

Emeric
09/01/2016, 08:54
Que no lo hacen ya?Claro que no. Pssss ...

Seeker
09/01/2016, 12:42
Claro que no. Pssss ...

Claro que sí... Por medio de Helicopteros. ^^

Saludos. Pssss.... ^^/

P.D. Amigo muy posiblemente y a partir de dos horas mas me ausentare unos días quisas toda la próxima semana. Si Dios permite volveré mas pronto para que pueda volver a charlar contigo. Si no vuelvo más, no te enojes con Dios, por favor. ^^

Emeric
10/01/2016, 20:19
Claro que sí... Por medio de Helicopteros.Vean la clase de tonterías que escriben algunos cuando se quedan sin cartuchos. Pssss ...

Emeric
12/01/2016, 11:55
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Emeric
03/02/2016, 07:50
Te toca, Esperanza ...

Emeric
07/02/2016, 21:07
Espero que vengas algún día ...

Seeker
07/02/2016, 21:09
Vean la clase de tonterías que escriben algunos cuando se quedan sin cartuchos. Pssss ...

Volar es volar amigo :P.

Expresare mejor!! XD

Emeric
07/02/2016, 21:09
Vean la clase de tonterías que escriben algunos cuando se quedan sin cartuchos. Pssss ...Ya todos la vieron, Seeker.

Emeric
10/03/2016, 16:19
Te toca, Esperanza ...Esperanza = Porque25 = María Laura.

Emeric
20/03/2016, 19:30
Agrego que PRONTO y EN BREVE es pa' rápido; no para más de 2.000 años después.Irrefutable.

Emeric
09/04/2016, 11:48
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.


Espada : Tú que crees que Cristo ya vino al mundo por segunda vez, ¿ ya recibiste tu galardón ? ¿ Ya fuiste recompensado según tus obras ?

Cuéntanos ...A ver, Espada ...

Emeric
17/04/2016, 18:31
Anímate, chicoooooooooooo ...

Emeric
01/05/2016, 05:43
No vino Espada ...

Emeric
03/06/2016, 13:29
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
04/06/2016, 10:10
Anímate, chicaaaaa ....

Emeric
06/06/2016, 20:58
No hay modo ...

Emeric
14/06/2016, 06:28
A ver, Espada ...Ya que eres preterista ...

LA PURA VERDAD
14/06/2016, 10:59
Ya que eres preterista ...

Vamos Emeric ¡Defínite! ¿Son 19 o 31 mentiras las de Jesucristo? En un epigrafe hablas de 19 y en este de 30? ¿Tan loco estás ya que no coordinas ni llevas cuenta de las mentiras que resaltas? jejeje ¡Vaya espécimen!

Emeric
14/06/2016, 16:33
Vamos Emeric ¡Defínite! ¿Son 19 o 31 mentiras las de Jesucristo? En un epigrafe hablas de 19 y en este de 30? ¿Tan loco estás ya que no coordinas ni llevas cuenta de las mentiras que resaltas? jejeje ¡Vaya espécimen!¡ Pobre LPV ! Él no logra entender que estos temas fueron abiertos en distintas fechas; no el mismo día. Pssss ... Y tus insultos me resbalan. Lo que cuenta es que no puedes refutarme nada aquí tampoco.

LA PURA VERDAD
14/06/2016, 23:44
¡ Pobre LPV ! Él no logra entender que estos temas fueron abiertos en distintas fechas; no el mismo día. Pssss ... Y tus insultos me resbalan. Lo que cuenta es que no puedes refutarme nada aquí tampoco.

¡Claro que podría hacerlo, pero el punto es que contigo no hay nada que te "entre" pero ni utilizando "fórceps". Tienes una gruesa callosidad de piel que no es jugando la vaina contigo. Es como "gastar pólvora en zopilotes", al menos en algunos temas por supuesto, en otros, por lo menos te quedas callado y no respondes o los evades...

Emeric
15/06/2016, 05:59
¡ Qué mucho refunfuñas ! Pero de argumentos, nada. Pssss ...

Emeric
18/06/2016, 19:10
Who's next ?????

Emeric
22/06/2016, 12:30
Trata de argumentar, LPV. Trata ...

Emeric
17/08/2016, 12:49
¿ Ni siquiera quieres tratar ???????

Emeric
17/08/2016, 13:10
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean.

Emeric
19/08/2016, 04:35
Trata de argumentar, LPV. Trata ...No puedes, ¿ verdad ? :lol:

Emeric
22/09/2016, 18:06
No pudo. :peace::peace:

Emeric
29/09/2016, 19:33
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Aprende, Max ...

Emeric
02/10/2016, 18:24
Pronto es pronto; no más de 20 siglos después.

Emeric
22/10/2016, 09:41
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Aprende, Van ...

Emeric
23/10/2016, 17:41
Pronto es pronto; no más de 20 siglos después. ¿ Vas a negarlo, Max ??????

Emeric
30/10/2016, 20:27
Huyó Max. :lol:

Emeric
01/11/2016, 21:35
Te toca, Intelectito. :yo:

Shetland
02/11/2016, 16:43
Subiendo...

Emeric
15/01/2017, 11:55
Siguen huyendo nuestros "creyentes". :bolt:

Emeric
17/01/2017, 17:50
Te toca, Intelectito. :yo:¿ Qué te pasa que no vienes ????????

Emeric
21/01/2017, 10:44
Se te acabó la "inspiración". :lol:

Emeric
04/03/2017, 12:43
Siguen huyendo nuestros "creyentes". :bolt:Manuel ... :whip:

Emeric
23/04/2017, 10:24
¿ Por qué no vienes, Manuel ???????

intelectito
23/04/2017, 10:51
...qué incrédulo que sos...mi Señor ya está conmigo y yo con él ...

Jn. 12: 31Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. 32Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. 33Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir.

...es pronto y en breve por los que aún tienen que decirle si, al Señor ..pero para los creyentes es ahora mismo ...un día de éstos muerto o vivo me voy con él, por su gracia y promesa ...

..esa esperanza no puede arrebatárnosla el diablo pues es un perdedor ...como sus secuaces ...

Emeric
23/04/2017, 11:01
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Y sobre esto, NADA. Pssss ....

Emeric
27/04/2017, 13:37
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
30/04/2017, 21:33
¿ Por qué no vienes a defender al Hijo ? ¿ Será porque prefieres defender al Padre ??? :lol:

Emeric
09/05/2017, 10:52
Calla Pucho, Ayacucho. :lol:

Emeric
24/05/2017, 10:07
Who's next ?????

Emeric
17/06/2017, 20:18
Te toca, Wise. :whip:

Emeric
20/06/2017, 20:06
Ven, chicoooooooooooooo .....

Emeric
07/07/2017, 14:37
No hay modo. :noidea:

Te toca, Kerigma. :whip:

Emeric
06/08/2017, 10:40
Te toca, Josa. :whip:

Emeric
06/08/2017, 18:11
Los TRES prefirieron huir. :bolt:

Emeric
06/08/2017, 19:08
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Aprende, Luis Eduardo. :yo:

Emeric
06/08/2017, 20:04
PRONTO es PRONTO. No más de 2.000 años después.

Emeric
06/08/2017, 21:11
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Jesucristo te MINTIÓ, Max. :drama:

Emeric
08/08/2017, 06:25
Entérate, Intelectito. :yo:

Emeric
09/08/2017, 10:04
Tan :kev: prolijo que eres en tus temas, Intelectito, pero aquí te tragas la lengua. :lol:

Emeric
13/08/2017, 15:57
PRONTO es PRONTO. No más de 2.000 años después.¿ Verdad que sí, Ruth Esther ???????

Emeric
16/08/2017, 10:01
Calla esa adventista. :tape:

maxicastag
16/08/2017, 10:06
Jesucristo te MINTIÓ, Max. :drama:



El texto que citas era profecía en esa época, las palabras se cumplirán en el futuro. Era profecía.

Emeric
16/08/2017, 10:06
Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

maxicastag
16/08/2017, 10:16
Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.




Era una profecía para el futuro.

Emeric
16/08/2017, 10:18
Era una profecía para el futuro.Pamplinas. Pronto es PRONTO. No más de 2.000 después. Pssss ....

Emeric
17/08/2017, 10:14
Calla Max. :tape:

Emeric
03/09/2017, 18:24
Te toca, Oswaldo, neomarcionista. :whip:

Emeric
04/09/2017, 05:49
Tema del N.T., el que tú prefieres como neomarcionista. Ven ... :whip:

Emeric
04/09/2017, 22:46
No viene ni amarrao ... :lol:

Emeric
10/09/2017, 21:11
Calla Max. :tape:Y eso que está conectado. :lol:

Emeric
24/09/2017, 22:15
Te toca, Destra. :whip:

Emeric
30/10/2017, 12:01
No vino Destra. :peace:

Emeric
31/10/2017, 07:23
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Pucho ... :whip:

Emeric
01/11/2017, 20:04
No puedes defender al MENTIROSO de Galilea. :lol:

Emeric
17/11/2017, 17:00
Who's next ????????

Emeric
19/11/2017, 17:06
Te toca, destructordemasones. :whip:

carlosig
19/11/2017, 18:46
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gifque temas mas absurdos

Emeric
19/11/2017, 18:47
No pudiste con este tema tampoco. :lol:

Emeric
19/11/2017, 19:13
Who's next ????

carlosig
19/11/2017, 19:14
Gracias por seguir subiendo mis temas. :clap2:

Emeric
19/11/2017, 19:21
Este tema es mío.

Metiste la pata.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gif

Emeric
23/11/2017, 19:10
Who's next ??????

Emeric
27/12/2017, 09:30
Entérate, Lucyla. :yo:

Emeric
01/01/2018, 21:24
Tampoco abordas este tema ...

Emeric
19/01/2018, 16:11
Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.
Entérate, Espada.

Emeric
29/01/2018, 21:37
No reacciona Espada. :lol:

Emeric
30/01/2018, 18:42
Lo comprendo. :lol:

Emeric
16/02/2018, 16:24
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Entérate, Slave, testigo de Jehová. :yo:

Emeric
17/02/2018, 19:50
Se quedó PETRIFICADO. :lol:

Emeric
20/04/2018, 05:05
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Mihael, Espada, Onta, Seeker, Luis Eduardo, Ciro, Kerigma, Shetland, Eli yahu, Slave, Max, PorquEsperanza, Ruth Esther, etc., etc. ...

HUYEN TODITOS ... :bolt:

Emeric
06/05/2018, 05:53
Incluyendo a Eduardo40.

Emeric
10/05/2018, 02:52
Who's next ???

Emeric
13/05/2018, 21:14
Josa ... :whip:

Emeric
19/06/2018, 09:54
Se esfumó Josa. :rapture:

Emeric
05/08/2018, 19:53
Te toca, Perso, católico.

personaltconviene
05/08/2018, 22:58
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.



Me da la impresión que ya vino ohhh pero no puedo demostrarlo... en fin
Saludos

Emeric
06/08/2018, 03:51
Me da la impresión que ya vinoOtro de tus desatinos de católico. :doh:

Emeric
31/08/2018, 19:23
Who's next ??????

Emeric
10/09/2018, 18:25
Entérate, avecondor. :yo:

Emeric
28/09/2018, 20:33
Calla ese "creyente" aquí también. :peace:

Emeric
04/10/2018, 12:27
Aprende, Alabara.

Emeric
20/11/2018, 08:05
Entérate, kerigma, católico. :yo:

Emeric
22/11/2018, 21:12
Huyen toditos. :lol:

Emeric
16/12/2018, 09:24
Te toca, destructordemasones. :whip:

Emeric
14/01/2019, 17:04
Para DIFAMAR, vienes volando, pero para DEBATIR, te tragas la lengua. :doh:

Emeric
20/01/2019, 13:31
TROLL : Súbeme este tema, por fa.

Emeric
23/01/2019, 09:26
Veo que te cansaste. :lol:

Emeric
28/01/2019, 20:37
Sigan leyendo, y opinando.

Emeric
07/02/2019, 15:53
Está bien clarita en Apoc. 22 :


12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Jesucristo dijo que vendría PRONTO, pero NO vino PRONTO. Mintió.

Abran los ojos, amigos creyentes, y dejen de IDOLATRARLO.

Entérate evaa.

Emeric
21/02/2019, 18:48
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
17/04/2019, 06:52
Siguen MUDOS :tape: los supuestos "creyentes". :lol:

Emeric
22/04/2019, 19:02
Me quedé esperando a Espada ... :ranger: