PDA

Ver la versión completa : 101 errores en la Biblia



Africano
29/08/2015, 20:16
Necesito ayuda porque esto me dejo loco que cantidad de incongruencias....

http://www.nurelislam.com/contradicciones.htm

SevenNights
29/08/2015, 20:38
Todo lo traducido tiene errores, pues nunca será algo exacto, ya que, las traducciones son producto de lo que interpretamos​, que es algo distinto a que sea algo exacto.
Es más, apuesto que varias cosas de lo que dice la biblia no es realmente lo que esta escrito.

crisol
30/08/2015, 15:21
Todo lo traducido tiene errores, pues nunca será algo exacto, ya que, las traducciones son producto de lo que interpretamos​, que es algo distinto a que sea algo exacto.
Es más, apuesto que varias cosas de lo que dice la biblia no es realmente lo que esta escrito.

Ahora, Expresalo En Sistema Figurado.

SevenNights
30/08/2015, 20:07
No sé a qué le llamas sistema figurado. Busque en google y no aparece nada.

crisol
31/08/2015, 19:39
No sé a qué le llamas sistema figurado. Busque en google y no aparece nada.

Sigue Buscando y encontraràs.


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por SevenNights http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=727242#post727242)

Es más, apuesto que varias cosas de lo que dice la biblia no es realmente lo que esta escrito.

Lo Que Escribiste es sistema Figurado.Lo Marque en color Rojo.

SevenNights
01/09/2015, 11:25
Quizá te refieres al lenguaje figurado o sentido figurado.
Sistema figurado no existe o al menos dime a qué le llamas así. Puedes comprobar por ti mismo que en google no aparece ABSOLUTAMENTE NADA.

Y no. Lo dije objetivamente, la parte figurada seria "apuesto qué"

crisol
02/09/2015, 00:31
Quizá te refieres al lenguaje figurado o sentido figurado.
Sistema figurado no existe o al menos dime a qué le llamas así. Puedes comprobar por ti mismo que en google no aparece ABSOLUTAMENTE NADA.

Y no. Lo dije objetivamente, la parte figurada seria "apuesto qué"

Es Un Lenguaje Figurado.Asì esta Escrito Todo Lo De mì Padre.Muchos lo hacen Sistema.

Pero Me conformo con que lo uses como lenguaje.

SevenNights
02/09/2015, 01:27
Es un lenguaje, no un sistema. Tu padre no sé que tiene que ver. En la biblia se usan metáforas hasta donde yo tengo entendido, no el lenguaje figurado. Es una pena que no conozcas cosas tan básicas siendo que quieres asociar la ciencia con dios.

crisol
02/09/2015, 01:30
Es un lenguaje, no un sistema. Tu padre no sé que tiene que ver. En la biblia se usan metáforas hasta donde yo tengo entendido, no el lenguaje figurado. Es una pena que no conozcas cosas tan básicas siendo que quieres asociar la ciencia con dios.

No La quiero Asociar.Està asociada.Sòlo Que No Conoces.Mì Padre Es Energìa.

SevenNights
02/09/2015, 01:36
La biblia es netamente algo místico, que esta más asociada a la magia, al igual que tu dios, pues en absolutamente ningún lugar aparece algo de ciencia. Recuerda "Dios creó el cielo y la Tierra" Donde esta la ciencia en eso?
No se pueden asociar ambas cosas.

crisol
02/09/2015, 01:38
La biblia es netamente algo místico, que esta más asociada a la magia, al igual que tu dios, pues en absolutamente ningún lugar aparece algo de ciencia. Recuerda "Dios creó el cielo y la Tierra" Donde esta la ciencia en eso?
No se pueden asociar ambas cosas.

Todo Es Energìa, y preguntas DONDE està la Ciencìa.Pues Està investigando,Hermano.

SevenNights
02/09/2015, 01:41
Como persona con conocimientos generales es bastante obvio para mi que todo esta compuesto de energía y se expresa en materia que podemos oler, tocar y ver de manera súper condensada y eso no te sirve como argumento a favor. Ya te lo había dicho, no es un dato nuevo y en tu biblia jamás habrá algún rastro de ciencia. Si no fuera por Colón quizá seguiríamos pensando que la tierra es plana.

Pd: te pregunte donde esta la ciencia en "Dios creó la tierra y el cielo"

crisol
02/09/2015, 01:47
Como persona con conocimientos generales es bastante obvio para mi que todo esta compuesto de energía y se expresa en materia que podemos oler, tocar y ver de manera súper condensada y eso no te sirve como argumento a favor. Ya te lo había dicho, no es un dato nuevo y en tu biblia jamás habrá algún rastro de ciencia. Si no fuera por Colón quizá seguiríamos pensando que la tierra es plana.

Pd: te pregunte donde esta la ciencia en "Dios creó la tierra y el cielo"


Mì Padre Es El Creador De Todo Lo Creado Hermano De Todo.La Ciencìa trata de estudiar algo lo que puede ver y sentir.Pero a Mì Padre No lo Conocen.

SevenNights
02/09/2015, 01:49
El problema es que no tienes cómo demostrar la supuesta asociación entre dios y la ciencia. Con una persona como.yo no te sirve ese argumento carente de credibilidad y sustento.

crisol
02/09/2015, 02:10
El problema es que no tienes cómo demostrar la supuesta asociación entre dios y la ciencia. Con una persona como.yo no te sirve ese argumento carente de credibilidad y sustento.
¿ eres Cientifico?.

SevenNights
02/09/2015, 09:29
Soy persona con conocimientos generales. Acabo de decirlo. Y no cambies el tema.

Africano
25/11/2015, 21:03
Emeric ni se asoma por aqui. Son 101 errores u horrores de la supuesta Palabra de Dios

Shetland
26/11/2015, 08:32
Necesito ayuda porque esto me dejo loco que cantidad de incongruencias....

http://www.nurelislam.com/contradicciones.htm

Deberías traerlos al tema, no sólo dejando el link, de esta manera no nos salimos a otras páginas.-

Shetland
26/11/2015, 08:48
Estaba dando un vistazo y me parece ridículo que esto lo mencionen como una incongruencia... entre otras más...


Contradicción #94

¿Quién mató a Goliat?

(a) David (1 Samuel 17:4, 23 y 50)

(b) Elhanán (2 Samuel 21:19)
¿Les parece que hablan del mismo filisteo? pff

Shetland
13/10/2016, 17:26
Me quedé esperando respuesta...

Emeric
15/10/2016, 12:16
Emeric ni se asoma por aqui.Hace tiempo, otro forista trajo ese tema, y ya expresé que esa lista contiene verdaderos errores de la Biblia, pero también falsos errores. Que conste.