PDA

Ver la versión completa : Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI



Páginas : [1] 2

Emeric
11/08/2015, 14:35
Hace algún tiempo leí esto; fue ya en nuestro siglo XXI :

"Quiérase o no, la homosexualidad es una patología porque ésta lleva a un organismo varón a pensar como mujer. Y lo mismo para las mujeres".

Yo creía que todos ya sabíamos que la homosexualidad había sido retirada, desde hace mucho tiempo, de la lista de enfermedades mentales. Por lo visto, no es así.

"Desde 1973, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Posteriormente, en 1990, haría lo propio la Organización Mundial de la Salud ".

De :Wikipedia/homosexualidad


¿ Cómo se puede explicar semejante retraso ?

SevenNights
12/08/2015, 16:09
Entonces porque la esquizofrenia es una patología quiere decir que promueven la discriminación a estas personas?

Emeric
12/08/2015, 17:14
Entonces porque la esquizofrenia es una patología quiere decir que promueven la discriminación a estas personas?No has entendido. La esquizofenia es una patología; la homosexualidad, no. ¿ O es que crees que sí lo es ?

SevenNights
12/08/2015, 17:58
En el titulo estas diciendo que promueven la homofobia en base a que supuestamente es una patología... Y no, quizá tendría que analizarlo más en detalle, si hay algún patrón entre homosexuales y otras cosas. Pero hasta el momento no lo considero como patología.

Asexperia
12/08/2015, 18:40
HE AQUI EL ORIGEN DE LA HOMOSEXUALIDAD

El término heterofobia puede tener dos significados diferentes dependiendo del contexto y la disciplina donde se lo use. En la Medicina, en particular en la Psicología se lo utiliza para designar el miedo al sexo opuesto. El término heterofobia también hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo Φόϐος, fobos, ‘pánico’) obsesiva contra el sexo opuesto.
Según el psiquiatra francés Tony Anatrella, es "el miedo al sexo contrario, a todo lo que sea extraño a su propio sexo, a la diferencia sexual, que es fuente de alteridad".

From Wikipedia

SevenNights
12/08/2015, 18:50
Hace algún tpoo; fue ya en nuestro siglo XXI :

"Quiérase o no, la homosexualidad es una patología porque ésta lleva a un organismo varón a pensar como mujer. "

¿ Cómo se puede explicar semejante retraso ?

Por cierto, esas personas se les llama transgenero. No necesariamente un homosexual piensa o actúa como el sexo contrario. He conocido a algunos pocos (2 hombres) que si no me lo dicen no me doy cuenta de su homosexualidad.

El transgenero siempre pensara como el sexo contrario, porque siente que esta en un cuerpo equivocado.

Emeric
13/08/2015, 16:38
hasta el momento no lo considero como patología.Yo tampoco.
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png

Emeric
13/08/2015, 16:41
Por cierto, esas personas se les llama transgenero.Eso es otra cosa : disforia de género.

Asexperia
13/08/2015, 16:49
Emeric no leyó el post #5.

Emeric
13/08/2015, 17:18
Emeric no leyó el post #5.Claro que lo vi, pero lo cambiaste entre ayer a las 21:40 y hoy, a las 12:41.

Asexperia
13/08/2015, 18:00
Claro que lo vi, pero lo cambiaste entre ayer a las 21:40 y hoy, a las 12:41.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Eso es todo lo que vas a decir?
La homosexualidad es una desviación sexual de origen patológico: LA HETEROFOBIA.

SevenNights
13/08/2015, 18:26
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Eso es todo lo que vas a decir?
La homosexualidad es una desviación sexual ogen patológico: LA HETEROFOBIA.
Lo siento Asexsperia, pero no estoy de acuerdo.
Hay muchos motivos por las que una persona puede volverse homosexual, decepción, atracción genital, comodidad, incluso, me atrevo a decir que esto podria venir en los genes, simplemente nacer con la preferencia. También incluyo que la personalidad puede ser un plus, o sea que, a una mujer le gusta como son las mujeres, pero se ven desencantada al ver como son los hombres, física ( podra desagradarle el bello) y mentalmente (rudo quizá).

Asexperia
13/08/2015, 19:09
Lo siento Asexsperia, pero no estoy de acuerdo.

No tienes que disculparte. Tienes el derecho a disentir cualquier idea. Yo pienso que la homosexualidad tiene un componente genético y otro social.

SevenNights
13/08/2015, 20:22
Eso es otra cosa : disforia de género.
Es lo mismo.

Emeric
14/08/2015, 03:37
La homosexualidad es una desviación sexualLo dices, pero sin probarlo.

Emeric
14/08/2015, 03:40
La homosexualidad es una desviación sexual de origen patológico: LA HETEROFOBIA.Entonces, crees que se trata de una enfermedad. Vas a tener que tratar de demostrarlo. Hasta ahora te conformas con decirlo.

Emeric
14/08/2015, 03:56
¿Eso es todo lo que vas a decir?Dinos por qué cambiaste lo que pusiste antes.

Asexperia
14/08/2015, 10:25
Entonces, crees que se trata de una enfermedad.

Es muy sencillo de entender:

1- el sexo es para la reproducción
2- la relación natural es la heterosexual
3- la homosexualidad es inmoral

PD: Si vas a responder por favor refuta los tres puntos; no solo el #1.


Dinos por qué cambiaste lo que pusiste antes.

Qué fue lo que cambié?

Emeric
14/08/2015, 17:25
[QUOTE=Asexperia;725031]1- el sexo es para la reproducción/QUOTE]

No exclusivamente. La boca es para comer, pero no exclusivamente. También se puede respirar por ella, y hablar.

Emeric
14/08/2015, 17:26
3- la homosexualidad es inmoral
En eso vemos claramente tu homofobia.

Emeric
14/08/2015, 18:25
2- la relación natural es la heterosexualPero eso no excluye la existencia de otras relaciones naturales. Las atracciones sexuales no se decretan; se viven.

SevenNights
14/08/2015, 22:47
[QUOTE=Asexperia;725031]1- el sexo es para la reproducción/QUOTE]

No exclusivamente. La boca es para comer, pero no exclusivamente. También se puede respirar por ella, y hablar.
El sexo es para la reproducción. Ese es su propósito objetivo, nosotros le dimos otro propósito, así como besarnos. Hay tribus que consideran el beso una acción repugnante.

Y sobre la boca es multipropósitos, y esto se puede ver en la mayoría de los animales todo lo que mencionas.

Asexperia
15/08/2015, 09:25
No exclusivamente. La boca es para comer, pero no exclusivamente. También se puede respirar por ella, y hablar.

Eso es un sofisma. No hay ninguna relación.


En eso vemos claramente tu homofobia.

Falso. Eso es un ataque.


Las atracciones sexuales no se decretan; se viven.

Esa es tu opinión muy personal.

Emeric
18/08/2015, 07:18
No hay ninguna relación.La hay; lo que te pasa es que no quieres verla.

Emeric
18/08/2015, 07:20
nosotros le dimos otro propósito, así como besarnos.Entonces, tampoco besas a tu mujer ...

SevenNights
19/08/2015, 23:54
Entonces, tampoco besas a tu mujer ...
Cuando leas todo lo que puse vuelves a responderme por favor.

Emeric
20/08/2015, 04:22
Entonces, tampoco besas a tu mujer ...Ya que crees que la boca es para comer.

Emeric
20/08/2015, 04:54
Y sobre la boca es multipropósitos, y esto se puede ver en la mayoría de los animales todo lo que mencionas.O sea, también crees que los animales hacen mal uso de la boca.

SevenNights
20/08/2015, 07:04
Vaya que te encanta poner palabras en la boca de otros. Esta claramente textual Emeric, no puedo comprender por qué no pareces entender.

Emeric
20/08/2015, 10:34
Eso es un sofisma.Pruébalo, en vez de conformarte con decirlo. Digo, si puedes ...

Emeric
21/08/2015, 08:54
Entonces, tampoco besas a tu mujer ...Digo, si eres coherente con lo que dices ...

SevenNights
21/08/2015, 14:14
... nosotros le dimos otro propósito, así como besarnos. Hay tribus que consideran el beso una acción repugnante.

Y sobre la boca es multipropósitos, y esto se puede ver en la mayoría de los animales todo lo que mencionas.
Haz me el favor de leer detenidamente.

Emeric
21/08/2015, 14:35
Seven escribe :

"Hay tribus que consideran el beso una acción repugnante".

Yo le respondo :

No veo qué tribus, ni por qué creen que es repugnante.

SevenNights
21/08/2015, 14:42
Seven escribe :

"Hay tribus que consideran el beso una acción repugnanhabías peYo le respondo :

No veo qué tribus, ni por qué creen que es repugnante.
La tribu Mehinaku de Brasil es una de ellas.
Por qué, te preguntas... que gracioso, es bastante obvio, nos pasamos miles de bacterias y saliva, no habias pensado en ello?

Emeric
21/08/2015, 15:04
nos pasamos miles de bacterias y salivaY no por eso morimos.

Emeric
21/08/2015, 15:24
Sin olvidar el buen papel que juegan las bacterias para la salud bucal :

http://www.stop.org.br/site/es/las-bacterias-bucales-son-utiles-y-necesarias-para-la-salud.php

SevenNights
21/08/2015, 15:48
Quizás no morir, pero si es posible contraer infecciones y como siempre intentas desviar el tema un poco te lo recuerdo, era referente a la pregunta que hiciste que contesta mas a que es repugnante, por lo que la salud no viene tanto al caso.
También debes recordar que no todas las bacterias son positivas. Para qué nos cepillamos los dientes sino, a parte de tenerlos blancos.
Son millones de bacterias las que viven en nuestra boca y no todas pueden ser positivas.

Emeric
21/08/2015, 15:55
No seas tan pesimista. No te gusta besar en la boca, y ya.

SevenNights
21/08/2015, 15:58
Nunca lo has visto desde ese punto de vista? Y nada de pesimista, no empieces con tus tonterías que ibas casi​ bien.
Y solo es eso, un punto de vista. Que es la causa hipotetica de por qué los Mahinaku no toleran los besos.

Emeric
22/08/2015, 04:45
es la causa hipotetica de por qué los Mahinaku no toleran los besos.Entonces, no es seguro. No te ampares en eso porque en todo hay excepciones. Y esa tribu no representa a todas las civilizaciones que existen en el mundo.

Emeric
22/08/2015, 07:31
Son millones de bacterias las que viven en nuestra boca y no todas pueden ser positivas.No te preocupes por eso, que los médicos saben qué hacer para superarlo.

SevenNights
22/08/2015, 09:04
ética pntonces, no es seguro. No te ampares en eso porque en todo hay excepciones. Y esa tribu no representa a todas las civilizaciones que existen en el mundo.
Pensé que tenias sentido común.
Primero, es hipotetica porque aun no se esta seguro de por qué no les agradan los besos, pueden haber otras razones, como religiosas.
Segundo en ningun momento generalice, no hables estupideces, es una si, pero tampoco la única, y es un ejemplo respecto a esto que dijiste que respalda a lo que me refería a que le damos otros o más propósitos a nuestro cuerpo.


1- el sexo es para la reproducción/QUOTE]

No exclusivamente. La boca es para comer, pero no exclusivamente. También se puede respirar por ella, y hablar.


El sexo es para la reproducción. Ese es su propósito objetivo, nosotros le dimos otro propósito, asi como besarnos. Hay tribus que consideran el beso una acción repugnante.


Y sobre la boca es multipropósitos, y esto se puede ver en la mayoría de los animales todo lo que mencionas.

Emeric
22/08/2015, 16:16
es hipotetica porque aun no se esta seguro de por qué no les agradan los besosEntonces, no hables de eso para tratar de justificar tu propio rechazo personal del beso bucal.

SevenNights
22/08/2015, 16:40
Cual rechazo hombre, deja de inventar estupideces.

SevenNights
22/08/2015, 16:42
Y solo es eso, un punto de vista.
Por una vez en tu vida por qué no tratas de recordar TODO lo que te dicen y no solo lo que te CONVIENE.

Emeric
22/08/2015, 16:45
Cual rechazoDenigras tanto el beso bucal que es para pensar que no te gusta practicarlo.

Emeric
22/08/2015, 18:21
Y sobre la boca es multipropósitosPor supuesto. Los animales no solamente usan la boca para comer, sino también para otras cosas : cantar, chillar, morder, lamer, incluso cuando se aparean, o para divertirse.

SevenNights
22/08/2015, 18:44
Denigras tanto el beso bucal que es para pensar que no te gusta practicarlo.
Denigrar? Es la realidad, nos guste o no.

Emeric
23/08/2015, 06:46
El transgenero siempre pensara como el sexo contrario, porque siente que esta en un cuerpo equivocado.Claro, pero eso no es homosexualidad, sino heterosexualidad equivocada de cuerpo.

Es lo que se llama disforia de género.

SevenNights
23/08/2015, 14:45
Por cierto, esas personas se les llama transgenero. No necesariamente un homosexual piensa o actúa como el sexo contrario. He conocido a algunos pocos (2 hombres) que si no me lo dicen no me doy cuenta de su homosexualidad.

El transgenero siempre pensara como el sexo contrario, porque siente que esta en un cuerpo equivocado.


Hace algún tiempo leí esto; fue ya en nuestro siglo XXI :

"Quiérase o no, la homosexualidad es una patología porque ésta lleva a un organismo varón a pensar como mujer. Y lo mismo para las mujeres".


¿ Cómo se puede explicar semejante retraso ?
Eres tu quien esta mezclando la manera de pensar con la disforia de genero o transgénero que es lo mismo.

Emeric
23/08/2015, 14:46
Eres tu quien esta mezclando la manera de pensar con la disforia de genero o transgénero que es lo mismo.Vuelve a leerme bien, para que me entiendas mejor.

SevenNights
23/08/2015, 14:51
Por cierto, esas personas se les llama transgenero. No necesariamente un homosexual piensa o actúa como el sexo contrario. He conocido a algunos pocos (2 hombres) que si no me lo dicen no me doy cuenta de su homosexualidad.

El transogenero siempre pensara como el sexo contrario, porque siente que esta en un cuerpo equivocado.
Explicame que diferencia hay entre una persona que padece de disforia de genero y una persona transgénero.

Emeric
23/08/2015, 15:01
Es lo mismo : transgénero es el vocablo antiguo.

SevenNights
23/08/2015, 15:17
Es lo mismo : transgénero es el vocablo antiguo.

Y qué dije aquí?


Eso es otra cosa : disforia de género.
Es lo mismo.

Emeric
23/08/2015, 15:21
No necesariamente un homosexual piensa o actúa como el sexo contrario. He conocido a algunos pocos (2 hombres) que si no me lo dicen no me doy cuenta de su homosexualidad.
Aprende, Asexperia.

Emeric
27/08/2015, 01:30
Explicame que diferencia hay entre una persona que padece de disforia de genero y una persona transgénero.Si reconoces que es lo mismo, no preguntes qué diferencia hay.

SevenNights
27/08/2015, 07:48
El transgenero siempre pensara como el sexo contrario, porque siente que esta en un cuerpo equivocado.


Eso es otra cosa : disforia de género.
Eres tu el que me contradice y luego te contradices a ti mismo.

Emeric
27/08/2015, 13:12
Eres tu el que me contradice y luego te contradices a ti mismo.Trata de superarte, y aporta algo al tema.

SevenNights
27/08/2015, 14:02
Trata de superarte, y aporta falta
Trata de no ser tan hipocrita y deja de cambiar el tema.

Yo ya aporte todo lo que tenia que aportar. No hace falta agregar más, todo esta dicho.

Emeric
27/08/2015, 14:38
Bueno, como Asexperia no nos explica por qué asegura que la homosexualidad es INMORAL, veamos si otro forista retoma dicha postura, y con qué argumentos.

Emeric
27/08/2015, 17:52
Miren lo que Asexperia acaba de publicar :


La aceptación de la homosexualidad como algo normal es producto del libertinaje de algunos pueblos. Igual que lo es el consumo de drogas, de cigarrito y de alcohol.Para que vean lo prejuiciado y lo errado que está ... Y todavía asegura que es psicólogo ... Psss ...

SevenNights
27/08/2015, 18:25
No veo que des argumentos en contra.

Emeric
27/08/2015, 19:07
No veo que des argumentos en contra.Los mismos que tú le das a Asexperia sobre el tema.

Emeric
31/08/2015, 09:44
"La homosexualidad es INMORAL cuando la persona toma conciencia de su condición y quiere imponérsela a las personas heterosexuales".

Esto lo ha escrito hoy Asexperia. Entonces, ¿ cree él que la homosexualidad es MORAL cuando la persona no quiere imponérsela a l@s heterosexuales ????????

Emeric
31/08/2015, 10:45
Asexperia responde :

"En ningún caso la homosexualidad es MORAL".

Confirma, pues, que en todos los casos, él cree que ES INMORAL, pero sin explicar por qué ... Pssss ...

Emeric
31/08/2015, 18:54
Hoy, ha agregado esto :

"(...) debido a las costumbres que se le inculcan y a su juicio moral se inclina por lo moral o por lo inmoral".

¡ Como si el placer sexual fuera una costumbre inculcada !!!!!!! ¡ Qué disparate !

Emeric
01/09/2015, 01:41
Yo abrí este tema primero. Que tú no quieras venir a debatir aquí no es problema mío. Yo sigo en el tema que abrí. Punto.

Emeric
01/09/2015, 10:14
El placer sexual no es ninguna costumbre inculcada, como yerras, Asexperia. Cada persona lo descubre por sí misma.

Emeric
01/09/2015, 10:39
Hoy ha escrito estas barbaridades :

"Dios no creo a dos varones o a dos hembras.

Los homosexuales ignoran este versículo o se convierten en ATEOS para sentirse en libertad de poner en practica su conducta desviada".

-----------

En otros hilos, me dijo que es ateo, pero veo que cuando le conviene, se torna cristiano, y hasta se basa en la Biblia para poder hablar de "conducta desviada" de los homosexuales. Psss ...

Emeric
01/09/2015, 12:35
¡ Y ahora es predicador cristiano ! Miren lo que ha agregado hoy mismo :


"DICE LA PALABRA DE DIOS:

1 Corintios 6:9

Reina Valera 1909

¿No sabéis que los injustos (inmorales) no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones".

Emeric
10/09/2015, 17:18
¿ Por qué agregaste "inmorales" al texto bíblico, Asexperia ?

Emeric
11/09/2015, 04:02
Parece que no me contestará ...

Emeric
13/09/2015, 06:16
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Arabia_Saudita

Emeric
14/09/2015, 03:36
Asexperia escribió :

"un homosexual que exhibe públicamente su condición desviada es un INMORAL".

-------------

O sea, que si ese mismo homosexual no la exhibe, no es un inmoral.

Para que vean lo ridículo de la postura de ese "psicólogo".

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Ruffus
14/09/2015, 11:13
Asexperia escribió :
"un homosexual que exhibe públicamente su condición desviada es un INMORAL"
O sea, que si ese mismo homosexual no la exhibe,no es un inmoral

por supuesto,¿a quien ofende o agrede si lo hace en su ámbito privado...?

La moral es un constructo social, un contrato con definiciones de la costumbre que apuntan a la convivencia, si un homo practica sus "cosas" en privado, el contrato no se rompe.

Sería hora, Emerito, que entendieras de una buena vez el significado y alcance de los términos que usas, de otra manera pareces un borrico dando vueltas a una noria indefinidamente.

Puedes hacer algo mejor que eso...(creo)

Rudyard
14/09/2015, 12:02
por supuesto,¿a quien ofende o agrede si lo hace en su ámbito privado...?

La moral es un constructo social, un contrato con definiciones de la costumbre que apuntan a la convivencia, si un homo practica sus "cosas" en privado, el contrato no se rompe.

Sería hora, Emerito, que entendieras de una buena vez el significado y alcance de los términos que usas, de otra manera pareces un borrico dando vueltas a una noria indefinidamente.

Puedes hacer algo mejor que eso...(creo)
Si la moral es un constructo social ,un contrato en qué parte del contrato se excluyen las prácticas de los supuestos contratadores,que yo sepa un individuo homo es sociedad,quién decide los límites de lo que es moral en cuanto a un beso callejero,es un homo más inmoral que un hetero? Cómo se llama ese contrato?
Porqué desde el código de Hammurabi,todos los escritos lo pretenden ,pero quíén decide la inmoralidad ,un consenso o el estado hecho tradición o la cultura es natural,pq entonces lo natural es no ver tanta antinatura en todo,Ruffus ,qué Ruffus eres ,el viejo Rufus?
Un borrico dando vueltas en una noria (indefinidamente) es un constructo literario?11

Ruffus
14/09/2015, 12:18
quíén decide la inmoralidad ,un consenso o el estado

El estado hace leyes en base al consenso que elabora determinada cultura, ese consenso será la "moral" de ese pueblo en ese tiempo y en ese lugar.

La moral es relativa, como dije, ella es resultado de una construcción, una acumulación de costumbres que las culturas producen a través del tiempo.

La Moral tiene su origen en el término del latín "mos, moris", cuyo significado es "costumbre". Moralis ( latín= mos = griego ἦθος costumbre).

Una persona es "moral" cuando obra conforme a las costumbres y valores establecidos por una cultura determinada.

Emeric
14/09/2015, 12:31
por supuesto,¿a quien ofende o agrede si lo hace en su ámbito privado...?Te explico : para el teísta Asexperia, Dios ve TODO lo que hacemos, en público y en privado.

Emeric
14/09/2015, 12:51
si un homo practica sus "cosas" en privado, el contrato no se rompe.OJO :Muchos les parten la cara a homosexuales en la calle sólo por darse un beso, o ir cogidos de manos.

Ruffus
14/09/2015, 12:52
Te explico : para el teísta Asexperia, Dios ve TODO lo que hacemos, en público y en privado.
No me "explicas" nada.
En todo caso,hablando de Quien nos ve en lo secreto y nos aprueba o desaprueba, NO ES en el ambito de la moral que lo hace, sino desde la valoración etica. ¿Todavía no entiendes la diferencia entre moral y ética...?

Emeric
14/09/2015, 12:57
NO ES en el ambito de la moral que lo hace, sino desde la valoración etica.Dícelo a Asexperia, para que aprenda.

Ruffus
14/09/2015, 13:16
OJO :Muchos les parten la cara a homosexuales en la calle sólo por darse un beso, o ir cogidos de manos.
Es posible.

Eso ocurre cuando determinadas costumbres empiezan a cambiar, no por el consenso generalizado sino por impulsos espurios de índole ideológica o de ingeniería social.

Esa acción prematura encuentra contradictores que se sienten ofendidos o atropellados en lo que ellos consideran una costumbre depravada.

Culpa también de quienes conociendo ese hecho, ostentan acciones y actitudes provocativas con intenciones de proselitismo o simple desafío.

Emeric
14/09/2015, 13:22
Culpa también de quienes conociendo ese hecho, ostentan acciones y actitudes provocativas con intenciones de proselitismo o simple desafío.Tienes razón. Eso también ocurre.

Emeric
02/10/2015, 09:03
https://www.youtube.com/watch?v=u_vkRxv-yqs

Emeric
03/10/2015, 04:33
https://www.youtube.com/watch?v=snC6APtIvdc

Emeric
07/10/2015, 03:48
https://www.youtube.com/watch?v=q3Eqrqgv7f8

Emeric
15/10/2015, 18:39
Los hermanos religiosos de Asexperia allá en la República Dominicana han realizado esta película HOMOFóBICA :


https://www.youtube.com/watch?v=MgxaYW5zlu8

Emeric
25/10/2015, 07:26
La religión contiene el germen del asesinato :


https://www.youtube.com/watch?v=GxJ9ouE165Y

Emeric
25/10/2015, 12:43
Menos mal que a los evangélicos fundamentalistas no les ha dado con matar a los homosexuales en los hechos, aunque ya lo han hecho en sus corazones.

Eburnea
25/10/2015, 14:46
Es muy sencillo de entender:

1- el sexo es para la reproducción
2- la relación natural es la heterosexual
3- la homosexualidad es inmoral







Te supongo, por tu profesión y las titulaciones que dices tener, una persona de cierto prestigio en tu país. Supongo también que públicamente habrás dicho esto en muchos sitios y no te deben haber echado montones de argumentos encima ni puesto ninguna denuncia ( Aquí en España tendrías una querella por usar la palabra inmoral públicamente). Deduzco que en tu país no está mal vista la homofobia y que tu parecer (basado en tu simple opinión) es el de muchos y por eso quizá hasta recibas parabienes y aplausos. Otro mundo, sin duda. Si cruzaras el charco te encontrarías con enormes sorpresas: No sólo comprobarías que todo el mundo sin excepción ve la homosexualidad con naturalidad, sino que en la mayoría de países existe el matrimonio homosexual en igualdad de derechos al heterosexual. Algo admitido, que no merece siquiera comentarios, cotidiano... etc. Si alguien piensa como tú, procura decirlo bajito y en privado para no llamar la atención o pertenece a algún grupo de ultras, que como todos sabemos como respiran son marginales. Y te comunico que los europeos no vivimos en el vicio ni en la depravación, sino que somos normales y corrientes.

En cuanto a la procreación, justifica por favor , si es que esa es la misión de la unión sexual, por qué se permite el matrimonio de personas que ya no están en edad fértil. Y no te parece mal.

No quiero entrar en tu terreno Asexperia, pero te ruego que expongas tus asuntos y teorías sin menospreciar, juzgar ni insultar a nadie, porque entonces algo diré Y te ruego respuesta a mi pregunta. Y coherente.

Después, si haces el favor, nos explicas qué entiendes por "NATURAL" y si lo es el uso de medicamentos , cesáreas y trasplantes por ejemplo. Dime ¿Qué opinas de la NATURALIDAD de una cesárea?. Yo les debo la vida. Discutemela por antinatural y por favor no divagues ( Definir qué es y que no es NATURAL es asunto que lleva ríos de tinta desde los griegos)

Asexperia
25/10/2015, 16:04
Deduzco que en tu país no está mal vista la homofobia y que tu parecer (basado en tu simple opinión) es el de muchos y por eso quizá hasta recibas parabienes y aplausos.

La homofobia es una invención de algunas sociedades para hacer creer que el que rechaza la homosexualidad es prejuicioso.

La relación natural es la heterosexual, porque dos hombres o dos mujeres no pueden tener hijos. Un hombre no puede embarazar a otro hombre. Una mujer no puede embarazar a otra mujer. La relación homosexual es contranatural.

Emeric
25/10/2015, 16:11
La relación homosexual es contranatural.Asex : ¿ Crees TAMBIéN que los actos HOMOSEXUALES en los ANIMALES son INMORALES ?


Digo : Si los condenas en los humanos, también los condenarás en los animales, ¿ no ?

A ver, Asexperia ...

Emeric
25/10/2015, 17:08
La homofobia es una invención de algunas sociedades para hacer creer que el que rechaza la homosexualidad es prejuicioso.OJO :

Querrás decir prejuiciado; no prejuicioso (es barbarismo).

Eburnea
25/10/2015, 20:01
La homofobia es una invención de algunas sociedades para hacer creer que el que rechaza la homosexualidad es prejuicioso.

La relación natural es la heterosexual, porque dos hombres o dos mujeres no pueden tener hijos. Un hombre no puede embarazar a otro hombre. Una mujer no puede embarazar a otra mujer. La relación homosexual es contranatural.

OK. A ver si te he entendido: El asunto está en poder o no fertilizar; ahí tenemos la definición de NATURAL. Presentas casos. Mira estos: No pueden tener nunca hijos un hombre y una mujer pasada su edad fértil. Un hombre no puede embarazar a una mujer no fértil por edad u otras circunstancias. Una mujer nunca puede embarazar a un hombre. ¿Son naturales sus relaciones, siendo como son heterosexuales? si admites excepciones, habrá que ir con cuidado con lo que postulas.

Y dejando aparte el sexo ¿Podrías decirme a qué llamas tú NATURAL?. ¿Es natural una cesárea, vivir con el órgano de otra persona o va contra natura y es inmoral?. Me interesa tu opinión

Emeric
26/10/2015, 10:31
Elvis Sibilia, alias Asexperia, no pudo con nuestros argumentos, Ebur.


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Asexperia
26/10/2015, 11:32
OK. A ver si te he entendido: El asunto está en poder o no fertilizar; ahí tenemos la definición de NATURAL. Presentas casos. Mira estos: No pueden tener nunca hijos un hombre y una mujer pasada su edad fértil. Un hombre no puede embarazar a una mujer no fértil por edad u otras circunstancias. Una mujer nunca puede embarazar a un hombre. ¿Son naturales sus relaciones, siendo como son heterosexuales? si admites excepciones, habrá que ir con cuidado con lo que postulas.

No has entendido nada. Lo tuyo es pura retórica, nada de realidad.

En otras palabras, mas claro aun, nosotros somos procreados por la relación sexual entre dos heterosexuales.

Emeric
26/10/2015, 14:59
No has entendido nada.Prefieres taparte los ojos para no ver la realidad, pero no por eso deja de ser la realidad.

Asexperia
26/10/2015, 15:47
Prefieres taparte los ojos para no ver la realidad, pero no por eso deja de ser la realidad.

Ahí viene el otro con más retórica. El foro de poesía te viene bien.

Emeric
26/10/2015, 15:48
No pueden tener nunca hijos un hombre y una mujer pasada su edad fértil. Un hombre no puede embarazar a una mujer no fértil por edad u otras circunstancias. Una mujer nunca puede embarazar a un hombre. ¿Son naturales sus relaciones, siendo como son heterosexuales? si admites excepciones, habrá que ir con cuidado con lo que postulas.

Y dejando aparte el sexo ¿Podrías decirme a qué llamas tú NATURAL?. ¿Es natural una cesárea, vivir con el órgano de otra persona o va contra natura y es inmoral?. Me interesa tu opiniónElvis Sibilia no te la dará porque lo has desarmado.

Emeric
26/10/2015, 16:25
OJO :

Querrás decir prejuiciado; no prejuicioso (es barbarismo).¿ Tomaste nota de esto, Elvis Sibilia ?

Emeric
27/10/2015, 10:03
[QUOTE=Eburnea;739255¿Es natural una cesárea, vivir con el órgano de otra persona o va contra natura y es inmoral?[/QUOTE]


Asexperia se ha quedado MUDO.

Asexperia
27/10/2015, 11:02
Asexperia se ha quedado MUDO.

ERROR. Tu amiga Ebur se tragó la lengua y tu sigues hablando con las tripas.

Emeric
27/10/2015, 11:36
Asexperia se ha quedado MUDO.No supiste qué contestarle. Y eso es lo que cuenta.

Eburnea
27/10/2015, 13:00
ERROR. Tu amiga Ebur se tragó la lengua y tu sigues hablando con las tripas.

Muy señores míos: Tú, Asexperia y AlfaCentauri. ¿Tenéis alguna fijación con mi lengua?: Los dos la nombráis en vez de responder a las cuestiones que educadamente os planteo. Tú no tan groseramente como aquél, que casi podríamos llamarle maltratador verbal, pero con ciertas tentaciones de menospreciar en lugar de contestar. Si queréis me la fotografío y la mando para que veáis que no hay motivo de conversación con la lengua de Ebúrnea, que es normal y proporcionada y nunca mal hablada. Y vuelvo a preguntarte con toda corrección: ¿Puedes definir NATURAL?. Yo además de cesáreas y trasplantes, podría nombrarte miles de recursos utilizados en nuestro favor y que no tienen que ver con la Naturaleza obrando per se: Tú mismo y yo, quizá, le debamos la vida a los antibióticos. Tan complejo es el tema de qué es o no es NATURALEZA, que da lugar a una asignatura en Antropología Social. Por ejemplo Conrand Lorenz tiene un libro interesantísimo que gira alrededor de qué es Naturaleza y qué es Cultura, dónde están los límites de una y otra. No entiendo como él y muchos otros científicos de peso se rompen la cabeza con este concepto y tú lo resuelves de un plumazo. Como poco, es asombroso. Ten en cuenta que lo que expones es desmontable por cualquiera a pocos conocimientos que tenga; tú sabrás por qué te atreves y expones hablando siempre ex - cátedra y yendósete un poquito la educación: Mencionar mi lengua y las tripas de Emeric, tú, como inteligente que eres, sabes que no es de recibo.

Ebúrnea

Asexperia
28/10/2015, 09:56
¿Podrías decirme a qué llamas tú NATURAL?. ¿Es natural una cesárea, vivir con el órgano de otra persona o va contra natura y es inmoral?. Me interesa tu opinión

Si te interesa tanto mi opinión visita el hilo: Las formas de la Causalidad, post #3.

Link:
http://foros.monografias.com/showthread.php/66810-Las-formas-de-la-Causalidad

Emeric
28/10/2015, 10:22
Asexperia no pudo refutar tus argumentos, Ebur. El sabe que la cesárea no es natural y, sin embargo, si su esposa necesitara recurrir a la misma, estoy seguro que él no se opondría.

Y eso vale también para recibir un órgano de otra persona; no son cosas naturales, pero pueden salvar vidas, y él lo sabe.

AlfaCentauri
03/11/2015, 17:20
La relación natural es la heterosexual, porque dos hombres o dos mujeres no pueden tener hijos. Un hombre no puede embarazar a otro hombre. Una mujer no puede embarazar a otra mujer. La relación homosexual es contranatural.
Hola, Elvis!
Yo estoy de acuerdo con te, que la homosexualidad es un fenómeno negativo,
Pero es necesario usar otros criterios para demonstrar esto.
El criterio “natural – no natural” no es correcto, porque nosotros vivemos
En la civilidad, que más que en modo convincente demuestra una serie de
Las cosas NO NATURALES – comenzando desde el vestido, las casas, los fábricos,
los coches, los aviones, los trenos, y hasta las hospédales, medicinas,
operaciones cirujanos, que salvan millones y millones de las vidas.
Desde otro lado las cosas NATURALES – comenzando desde los numerosos
Virus de los enfermedades mortales y finiendo con un montón de los predadores,
Los terremotos, los huracanes, los aluviones transforman la vida en la NATURALEZA
en una lucha exasperada para la supervivencia.

Pienso, que debemos crear un criterio “negativo-positivo” depende si el objeto
MEJORA LA VIDA DEL UMANIDAD, EL SALUD DE LOS MIEMBROS DEL HUMANIDAD,
O CONTRARIAMENTE PEORA, valuando todo complejo de los aspectos económicos,
Intelectuales, fisiológicas.
Con esto criterio la homosexualidad es negativa no porque es NO NATURAL,
(Tanto más que la homosexualidad existe también en la naturaleza),
pero porque va contra el mecanismo de la reproducción del especie humano.

El criterio “porque nos ha creado dios” es muy nebuloso, porque el dios ha olvidado
Indicar la meta final de la nuestra existencia. ¿O quizá vos sabes cuál es el objeto final de todas almas después, que entran en Paraíso?

SevenNights
03/11/2015, 20:33
Por eso es que existe la intolerancia, solo ven un lado de las cosas, el "mas obvio".

Que hay de negativo en dos personas que se aman? Por qué solamente analizan la sexualidad?

AlfaCentauri
04/11/2015, 10:27
Por eso es que existe la intolerancia, solo ven un lado de las cosas, el "mas obvio". Que hay de negativo en dos personas que se aman? Por qué solamente analizan la sexualidad?
Hola SevenNights!
Yo estoy muy lejano desde intolerancia, desde hostilidad enfrente de los homosexuales,
Y también el principio de amor entre de las personas es uno
de los esenciales en mi filosofía de la vida.
Pero EL ANALISIS OBJETIVO de los efectos social-biológicos,
que produce la homosexualidad(los efectos contra la reproducción humana),
No se puede ignorar y llamar positivo la cosa negativa.
La nuestra sociedad es llena de los manías, que no merecen la hostilidad,
Qué pero son negativos en aspecto social-biológico:
El alcoholismo,
la mania fumar,
Leteomanía (Fascinación obsesiva por los narcóticos),
Fagomanía (Anhelo irresistible por los alimentos e interés desmedido en comer),
Citomanía (Deseo anormal por alimentarse),
Crematomanía (Deseo obsesivo por el dinero),
Egomanía (Obsesión anormal por uno mismo),
Erotomanía (Obsesión incontrolable por el deseo sexual),
Plutomanía (Deseo incontrolable por obtener gran riqueza),
Y que merecen la hostilidad:
Cleptomanía (Impulso incontrolable por robar),
Homicidiomanía (Impulso irresistible por cometer homicidio),
La manía del poder, la agresividad, el sadismo, la crueldad.

SevenNights
04/11/2015, 17:01
Hola SevenNights!
Yo estoy muy lejano desde intolerancia, desde hostilidad enfrente de los homosexuales,
Y también el principio de amor entre de las personas es uno
de los esenciales en mi filosofía de la vida.
Pero EL ANALISIS OBJETIVO de los efectos social-biológicos,
que produce la homosexualidad(los efectos contra la reproducción humana),
No se puede ignorar y llamar positivo la cosa negativa.
La nuestra sociedad es llena de los manías, que no merecen la hostilidad,
Qué pero son negativos en aspecto social-biológico:
El alcoholismo,
la mania fumar,
Leteomanía (Fascinación obsesiva por los narcóticos),
Fagomanía (Anhelo irresistible por los alimentos e interés desmedido en comer),
Citomanía (Deseo anormal por alimentarse),
Crematomanía (Deseo obsesivo por el dinero),
Egomanía (Obsesión anormal por uno mismo),
Erotomanía (Obsesión incontrolable por el deseo sexual),
Plutomanía (Deseo incontrolable por obtener gran riqueza),
Y que merecen la hostilidad:
Cleptomanía (Impulso incontrolable por robar),
Homicidiomanía (Impulso irresistible por cometer homicidio),
La manía del poder, la agresividad, el sadismo, la crueldad.
Por el contrario, aun por el lado de la sexualidad, no tiene nada de negativo.
Hay dos puntos favorables.
1- La poblacion mundial crece un poco mas lento. (En caso de parejas Hombre con Hombre)
2- La adopción aumenta.

Eburnea
05/11/2015, 07:48
Hola SevenNights!

Pero EL ANALISIS OBJETIVO de los efectos social-biológicos,
que produce la homosexualidad(los efectos contra la reproducción humana),
No se puede ignorar y llamar positivo la cosa negativa.
La nuestra sociedad es llena de los manías, que no merecen la hostilidad,
Qué pero son negativos en aspecto social-biológico:
El alcoholismo,
la mania fumar,
Leteomanía (Fascinación obsesiva por los narcóticos),
Fagomanía (Anhelo irresistible por los alimentos e interés desmedido en comer),
Citomanía (Deseo anormal por alimentarse),
Crematomanía (Deseo obsesivo por el dinero),
Egomanía (Obsesión anormal por uno mismo),
Erotomanía (Obsesión incontrolable por el deseo sexual),
Plutomanía (Deseo incontrolable por obtener gran riqueza),
Y que merecen la hostilidad:
Cleptomanía (Impulso incontrolable por robar),
Homicidiomanía (Impulso irresistible por cometer homicidio),
La manía del poder, la agresividad, el sadismo, la crueldad.

Comparar la homosexualidad, estado natural de muchos seres, no sólo los humanos, y reconocida por todas las naciones civilizadas y todas las gentes de bien, con la cleptomanía y los deseos obsesivos de homicidios ( asesinos en serie),demuestra una homofobia y una crueldad tales que no quisiera yo verme frente a frente a quien tales barbaridades pronuncia. Más le valiera afanarse en aprender a escribir y a limpiarse alguna área del cerebro...si es que aún llega a tiempo.

!Eres un ser cruel, carente de empatía y mereces lo que das!

Eburnea
05/11/2015, 08:09
MAL ESCRITO, E INCORRECTO EN ESPAÑOL:

- con te (contigo)
-En la civilidad, que más que en modo convincente demuestra una serie de ( ESTA FRASE NO DICE NADA; ESTÁ INCOMPLETA)
- los fábricos, (las fábricas)
-las hospédales, (no existe . Los hospitales)
- transforman la vida en la NATURALEZA (NO SE PUEDE TRANSFORMAR LA VIDA EN NATURALEZA; ABSURDO)
- UMANIDAD, (HUMANIDAD)
- EL SALUD (LA SALUD)
- DEL HUMANIDAD, (DE LA HUMANIDAD ( unas veces la escribe con H y otras no))
- valuando (evaluando)
- aspectos económicos,
Intelectuales, fisiológicas. (fisiológicos)
- del especie humano. (de la especie humana)
- dios” (Dios)
- ha olvidado Indicar (indicar)
- todas almas ( todas las almas - no puede faltar el artículo)
- en Paraíso? ( en el Paraíso?)

Y más y más y mucho más. Y sin embargo te atreves a pontificar, a hablar cual si fueras un sabio, para terminar con estilo barriobajero cuando te descubren ( que es al minuto de leerte). Yo tendría más pudor y antes de poner palabras negro sobre blanco las analizaría dos o tres veces, porque esto es lo de menos, pero para dar lecciones, convendrás conmigo que te falta un poquito, de...

Eburnea
05/11/2015, 08:14
Si te interesa tanto mi opinión visita el hilo: Las formas de la Causalidad, post #3.

Link:
http://foros.monografias.com/showthread.php/66810-Las-formas-de-la-Causalidad

Ya lo he visitado y leído. ¿Me tomas el pelo o lo intentas, Elvis? Te pregunté que entiendes por NATURALEZA; NATURAL. Si quieres lo contestas y si no quieres, NO, pero no me sueltes el Principio de Causalidad que me lo sé de memoria desde que era pequeña y nada tiene que ver.

Esto - todo el hilo en general- no sólo invita a la homofobia, sino que en su exposición es surrealista. !Ay!

Emeric
06/11/2015, 11:17
Eburnea escribió :

"¿Me tomas el pelo o lo intentas, Elvis? Te pregunté que entiendes por NATURALEZA; NATURAL".

------------------

Parece que no va a contestarte, Ebur ...

AlfaCentauri
06/11/2015, 11:30
... demuestra una homofobia y una crueldad tales que no quisiera yo verme frente a frente a quien tales barbaridades pronuncia. Más le valiera afanarse en aprender a escribir y a limpiarse alguna área del cerebro...si es que aún llega a tiempo.
!Eres un ser cruel, carente de empatía y mereces lo que das!
Eburnea es enferma de “VIBORAMANIA” –
obsesión incontrolable por el deseo salpicar el veneno a todos alrededor.

AlfaCentauri
06/11/2015, 16:46
Por el contrario, aun por el lado de la sexualidad, no tiene nada de negativo.
Hay dos puntos favorables.
1- La poblacion mundial crece un poco mas lento. (En caso de parejas Hombre con Hombre)
2- La adopción aumenta.
Querido SevenNights!
Por primero yo repito que yo no tengo una sombra de la intolerancia,
Y pongo la homosexualidad en la lista de las deviaciones,
que no merecen la hostilidad,
Espero que vos comprendiste esto a diferencia de la deficiente Eburnea.

Yo presento la filosofía del Unión Soviético, que buscaba defender todos
Personas pobres, discriminadas, débiles. Toda la ideología del URSS fue dedicada
A la lucha para liberar la raza negra en el mundo de la esclavitud, y liberar trabajadores de todo el mundo de la explotación.

Hablando de la adopción debo decir, que hay una enorme diferencia entre las relaciones de la adopción y las relaciones de los verdaderos padres e hijos.
Solo en las relaciones de sangre la madre o el padre sacrifican o son listos sacrificar toda la vida por su hijo. En las condiciones de la nuestra medio selvática época este factor es muy importante.
Hablando de la crecida de la populación mundial, debo decir que por ejemplo en Europa crecida no es negativa solo por cuenta de los inmigrantes. Existe problema
Que las mujeres modernas no quieren y no pueden hacer hijos por enorme presión
De la carrera profesionista capitalista. La raza europea esta desapareciendo.

SevenNights
06/11/2015, 18:43
que no merecen la hostilidad,[/COLOR]
Espero que vos comprendiste esto a diferencia de la deficiente Eburnea.

Yo presento la filosofía del Unión Soviético, que buscaba defender todos
Personas pobres, discriminadas, débiles. Toda la ideología del URSS fue dedicada
A la lucha para liberar la raza negra en el mundo de la esclavitud, y liberar trabajadores de todo el mundo de la explotación.

Hablando de la adopción debo decir, que hay una enorme diferencia entre las relaciones de la adopción y las relaciones de los verdaderos padres e hijos.
Solo en las relaciones de sangre la madre o el padre sacrifican o son listos sacrificar toda la vida por su hijo. En las condiciones de la nuestra medio selvática época este factor es muy importante.
Hablando de la crecida de la populación mundial, debo decir que por ejemplo en Europa crecida no es negativa solo por cuenta de los inmigrantes. Existe problema
Que las mujeres modernas no quieren y no pueden hacer hijos por enorme presión
De la carrera profesionista capitalista. La raza europea esta desapareciendo.

Lo primero es bastante ridiculo, disculpa que lo diga. La mayoría, creo yo, de los que estamos profundamente enamorados daríamos la vida por nuestra pareja, y con ellas no tenemos relación sanguínea. Esto aumenta en los padres, sobre todo en quienes adoptan. Pasan por un muy, muy, muy largo proceso de adopción, y mantienen muy viva la ilusión de ser padres, que cuando les dan a un niño sienten lo mismo que en un parto y no se van a arriesgar por nada del mundo a perderlos, ya que hicieron todo lo posible por tenerlos.

Lo segundo. No sé que tiene que ver lo de la liberación de esclavos y no se que mas. Todos sabemos lo que Rusia es capaz de hacer.
Hay una gran diferencia entre el aumento de la población y la desaparición o perdida de una raza. La raza puede desaparecer, pero la población sigue creciendo y este es un problema en todas partes, no ahora tal vez, pero es obvio que lo será.

Emeric
06/11/2015, 21:01
Eburnea es enferma de “VIBORAMANIA” –
obsesión incontrolable por el deseo salpicar el veneno a todos alrededor.Alfa, por favor ...

AlfaCentauri
10/11/2015, 12:14
Alfa, por favor ...
Emeric, esto "por favor" tú debes decir a tu amiga Ebúrnea,
que siempre interviene en temas, donde no entiende un pelo,
y continua este sucio desvergonzado corriente de ofensas.
Mira bien, yo siempre solo me defiendo!

Eburnea
10/11/2015, 14:09
Ebúrnea,
siempre interviene en temas, donde no entiende un pelo,
y continua este sucio desvergonzado corriente de ofensas.
!
¿Añadimos lo de "DEFICIENTE"? Ja, ja, ja.

!Oh, tú, ser lleno de empatía, generoso y honesto...¿Es que haces befa y mofa de las personas discapacitadas? No está a tu altura. Tú que hablas del "Unión Sovietico" ( que nadie sabe qué es). Tú, que vas a salto de mata y a trompicones y no podemos adivinar si sabes un pelo o medio pelo porque ni te expresas ni hay quien te entienda. Tú, que tienes fijaciones zoofílicas y me las atribuyes... Ohhh!! AlfaCentauri, quizá debamos quitarte el Alfa y dejarte solo en Centauri con tus patitas traseras, que yo cuando quiera morderé y dejaré inermes para que no puedan dar ni coces.

Me llamas deficiente, víbora y araña, ja, ja ¿Y qué? Allá donde nos pongamos todos verán, y tú el primero, que yo sé escribir y tú no, en mi tierra dirían que no sabes hacer la "o" con un canuto, y, además, como tampoco tienes argumentos, insultas y endosas tus barbaridades a los demás. Escupes al cielo monada, sin contar con la Ley de la Gravedad, por eso ves mal, por lo que te cayó en el ojo y no sabes poner una "a" y pones"o" e ignoras dónde hay que situar los signos de puntuación y da vergüenza leerte y todos te guardan el secreto menos yo, porque te has atrevido a insultarme. Aunque no me llega, niño, que no ofende quien quiere, sino quien puede y a ti te faltan cien mil millas náuticas para alcanzarme.
Ciao, monada

AlfaCentauri
10/11/2015, 14:38
Lo primero es bastante ridiculo, disculpa que lo diga. La mayoría, creo yo, de los que estamos profundamente enamorados daríamos la vida por nuestra pareja, y con ellas no tenemos relación sanguínea. Esto aumenta en los padres, sobre todo en quienes adoptan. Pasan por un muy, muy, muy largo proceso de adopción, y mantienen muy viva la ilusión de ser padres, que cuando les dan a un niño sienten lo mismo que en un parto y no se van a arriesgar por nada del mundo a perderlos, ya que hicieron todo lo posible por tenerlos.
Ridículo es que dices vos, porque NADA, absolutamente NADA puede confrontarse
Con el amor de una madre a su hijo, NINGUNO no puede dar a niño la centésima parte de la cantidad de ternura, caricia, cura, atención, que da una madre verdadera.
Tanto más dos hombres enamoradas uno a otro, ya de ser hombres no son idóneos a cambiar los pañales al bebe, nutrir, lavar, curar,….

Y otro cuestión – vos has pensado, que alguien debe parir esto bebe?
Has pensado, quien puede de su voluntad abandonar su niño?
Cual normal mujer seria de acuerdo abandonar su hijo?
Esto es posible solo en caso de una tragedia, una grave enfermedad,
Una grave dependencia, toxicomanía.
Construir sistema de vida, basándose su tragedias de otros es un absurdo, una perversión, un sadismo. Para no hablar, que este niño ya de su condiciones de nacer
Y estar se sentirá mucho fuera de la sociedad normal.

SevenNights
10/11/2015, 17:55
Radopción es que dibiológica pque esoue Ncreí que absolutamente NADA puede confrontarse
Con el amor de una madre a su hijo, NINGUNO no puede dar a niño la centésima parte de la cantidad de ternura, caricia, cura, atención, que da una madre verdadera.
Tanto más dos hombres enamoradas uno a otro, ya de ser hombres no son idóneos a cambiar los pañales al bebe, nutrir, lavar, curar,….

Y otro cuestión – vos has pensado, que alguien debe parir esto bebe?
Has pensado, quien puede de su voluntad abandonar su niño?
Cual normal mujer seria de acuerdo abandonar su hijo?
Esto es posible solo en caso de una tragedia, una grave enfermedad,
Una grave dependencia, toxicomanía.
Construir sistema de vida, basándose su tragedias de otros es un absurdo, una perversión, un sadismo. Para no hablar, que este niño ya de su condiciones de nacer
Y estar se sentirá mucho fuera de la sociedad normal.
Entonces me pregunto por qué hay tantos niños abandonados y tantos padres que quieren adoptar. Bastante ilógico, no?

Te quejas del sistema de adopcion? Supongo que debemos dejar a los niños tirados en las calles para que no haya sadismo ni perversión y que quienes no pueden ser padres se llenen de frustración y tristeza.

Tu pensamiento es bastante tercer mundista HumanismoLogico, no crei que fueras así.
Desde cuando los padres no pueden cambiar pañales? Creo que estas siendo algo machista en dejar eso solo a las mujeres. No se necesita un instinto innato para aquello, solo hay que tener ganas y amor al bebe.

No tengo ni idea de donde sacas que una madre biologica tiene mas amor que una legal. Puedes probarmelo? Porque el mundo y mi experiencia me ha dicho lo contrario.

Emeric
10/11/2015, 19:22
La religión contiene el germen del asesinato :


https://www.youtube.com/watch?v=GxJ9ouE165YAsexperia :

Como eres bastante homofóbico, ¿ apruebas esos asesinatos perpetrados contra esos homosexuales ?

AlfaCentauri
11/11/2015, 10:13
Entonces me pregunto por qué hay tantos niños abandonados y tantos padres que quieren adoptar. Bastante ilógico, no?
Te quejas del sistema de adopcion? Supongo que debemos dejar a los niños tirados en las calles para que no haya sadismo ni perversión y que quienes no pueden ser padres se llenen de frustración y tristeza.
Tu pensamiento es bastante tercer mundista HumanismoLogico, no crei que fueras así.
Desde cuando los padres no pueden cambiar pañales? Creo que estas siendo algo machista en dejar eso solo a las mujeres. No se necesita un instinto innato para aquello, solo hay que tener ganas y amor al bebe.
No tengo ni idea de donde sacas que una madre biologica tiene mas amor que una legal. Puedes probarmelo? Porque el mundo y mi experiencia me ha dicho lo contrario.
Hay tantos niños abandonados, porque hay tantas guerras,
Invasiones, hambrunas, colonias, hay tanta violencia a la Tierra.
Claro, que la adopción es el movimiento muy positivo,
Yo no quejo del sistema de adopción, yo digo solo que
no puede competir, no puede sustituir la familia normal.
Y la homosexualidad no puede sustituir las relaciones normales,
Que son necesarios para supervivencia de la humanidad.

Eburnea
11/11/2015, 14:58
Un hijo adoptivo es un hijo y punto. Exactamente igual que el biológico tanto sentimental como moral como legalmente
la homosexualidad es una forma libre, lícita y natural de relación sexual. El sexo no existe sólo para la reproducción, pues entonces no existiría fuera de la edad fértil y las hembras humanas tendrían época de celo como en el resto de especies, cosa que no ocurre, existiendo relaciones sexuales en todas las edades, llegada su edad. Hablar de familia "normal no es decir nada. Una familia en la que murió el padre y vive en el hogar una abuelita es una familia normal. Una familia sin madre por fallecimiento de esta y con la compañía de una tía es normal. Una familia de segunda pareja donde conviven hermanos de distintos cónyuges es normal... Lo que no es o no debiera ser normal es la falta de cariño, desentenderse de los niños, hacer uso del maltrato, demostrar despego, generar mal ambiente en el hogar y sufrimiento, por muy casados y heterosexuales que sean papá y mamá

las afirmaciones vertidas por AlfaCentauri ofenden a los padres e hijos adoptivos y son homófobas 100%. Tienen sólo el valor de mera opinión particular, no las avala nada en absoluto y no son presentables en ninguna nación civilizada

Asexperia
11/11/2015, 20:36
LA FAMILIA NORMAL

Busqué la palabra FAMILIA en Google imágenes y todas fueron iguales a las que coloco aquí:

https://pbs.twimg.com/profile_images/449266074131775488/SMo2y6k4.jpeg

http://lafamiliacristiana.com.mx/lfc/media/k2/items/cache/5e8173bf39566531ecfe4424fce66d85_XL.jpg

http://laemisoradelafe.net/wp-content/uploads/2014/11/201208021804201e103c.jpg

Emeric
12/11/2015, 06:52
Busqué la palabra FAMILIA en Google imágenes y todas fueron iguales a las que coloco aquíYo encontré esto también :


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1hHyJVbeznHeN2lyaQiVzGpG7jKhPk r_a2dojNgq4Yotac_ouDw

Eburnea
12/11/2015, 09:01
LA FAMILIA NORMAL

Busqué la palabra FAMILIA en Google imágenes y todas fueron iguales a las que coloco aquí:

https://pbs.twimg.com/profile_images/449266074131775488/SMo2y6k4.jpeg

http://lafamiliacristiana.com.mx/lfc/media/k2/items/cache/5e8173bf39566531ecfe4424fce66d85_XL.jpg

http://laemisoradelafe.net/wp-content/uploads/2014/11/201208021804201e103c.jpg

¿Deducimos de ello que las familias han de ser no sólo heterosexuales, sino blancas, con rasgos europeos, con niño y niña, de corta edad los niños y padres jóvenes, felices, sonrientes y sanos, de buena clase social.... ¿Ha sido así la tuya y todas las que conoces? ¿Habrá en el Globo familias de emigrantes negros, sin hijos, mayores y enfermos, de un cónyuge porque existe viudedad, de segundo matrimonio con hijos del cónyuge ( ¿Sabes algo de eso, Asex?) o que los aporta, de un miembro y abuelitos, de un solo hijo en los 1000 millones de chinos ( ahora parece que se va a permitir dos)... y por supuesto, de blancos con un niño de otra raza adoptado,viceversa, o matrimonios multiétnicos con hijos mestizos, o sin hijos, madres solteras?... ¿Sigo?? No hace falta ¿verdad? Pues una variante de familia es la de dos miembros de un mismo sexo, con o sin hijos adoptados o en el caso de mujeres paridos por fecundación, porque así lo han querido millones de personas y lo recogen las leyes de multitud de países, ejemplo el mío. Y, !oh, casualidades!, esos países no están considerados como los más atrasados y subdesarrollados del Planeta, más bien lo contrario ¿o no?
A pensar. Yo pienso que predicaron como "Grandeza de familia" y deseaban como tal, algunos que los querían blancos, de rasgos étnicos perfectos, europeos centrales, sanos, sin deficiencias y de una raza que por lo que se viera que su grandeza iba llamada a la perfección sin mácula. Eran otros de cuyo nombre no quiero acordarme, pero cuyo rastro perdura más allá de los tiempos, los continentes e incluso las guerras en que fueron derrotados. Eso pregonaban aquellos y algunos hoy, sin darse ( o dándose) cuenta se deslizan por esas ideologías !Qué espanto!


P.D ¿Cómo es posible que alguien que se las da de intelectual tome como argumento tres fotos,tres, de Google -Imágenes. No es ni falacia, es: no sabemos si de reír o de llorar. En cualquier caso, infantil, aunque el fondo, el que llamó a escribir NORMAL, responde al argumento que di anteriormente. Así argumento N. y metodología infantil

Asexperia
12/11/2015, 11:48
blah blah blah blin blin blin

OTRA FAMILIA NORMAL

http://www.oestadorj.com.br/wp-content/uploads/2012/11/familia-negra.jpg

Emeric
12/11/2015, 12:03
Asexperia : ¿ Por qué no contestas el post 123 ?

Eburnea
12/11/2015, 13:20
OTRA FAMILIA NORMAL

http://www.oestadorj.com.br/wp-content/uploads/2012/11/familia-negra.jpg


Ya empezamos a rectificar, ja, ja. Ahora puedes poner otra familia normal, por ejemplo, mujer divorciada con dos hijos y vuelta a casar con hombre que no los tiene y es bastante morenito, pero no africano. No estaría mal. !Ahhh! y a ver si subes la edad, pones hombres con bigotito, mujeres viudas o tortolitos que se han conocido y casado después de jubilarse. Lo normal es tannnn amplioooo

Asexperia
12/11/2015, 17:19
EL ABUELO Y LA ABUELA

NO EL ABUELO Y EL ABUELO O LA ABUELA Y LA ABUELA

http://vidaabuelo.com/wp-content/uploads/abuelos.jpg

Emeric
12/11/2015, 17:47
Asexperia : ¿ Por qué no contestas el post 123 ?Anímate ...

Asexperia
12/11/2015, 18:10
Asexperia : ¿ apruebas esos asesinatos perpetrados contra esos homosexuales ?

Esos no son mis problemas. Eso es asunto de los árabes y musulmanes.

Emeric
12/11/2015, 19:05
Esos no son mis problemas.Moralmente, es también problema tuyo, como homofóbico que eres, igual que esos verdugos religiosos. Si no los condenas, los apruebas.

Emeric
13/11/2015, 09:44
Eso es asunto de los árabes y musulmanes.Ellos son teístas como tú, y se basan en su libro sagrado, el Corán, como tú te basas en tu libro sagrado, la Biblia, para arremeter contra los homosexuales.

Emeric
13/11/2015, 10:19
Asexperia (http://foros.monografias.com/showthread.php/61563-%C2%BFQue-es-la-HOMOSEXUALIDAD/member.php/54737-Asexperia)

Registrado
Asexperia

Fecha de ingreso 21 sep, 07

Ubicación América Latina

Mensajes 5,593

Re: ¿Que es la HOMOSEXUALIDAD?

La homosexualidad es una desviacion sexual, una anormalidad de la preferencia sexual. El homosexual se gusta a si mismo, admira su propio cuerpo, por lo que busca placer en una persona de su mismo sexo. Tambien la bisexualidad es una desviacion sexual.

Emeric
13/11/2015, 11:56
Aprende, Elvis Sibilia, alias Asexperia, de esta colega tuya, psicóloga como tú, ya que dices que eres psicólogo :


http://lanaciondominicana.com/thumbnail.php?img=nery_perfil.jpg&w=150&h=150&modo=0

Nerys Estevez


La Homofobia

LA HOMOFOBIA: (PARA VIRGINIO, DE SANTIAGO, CON AFECTO)

“El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico, ya sea que éstos nazcan de algún interés especial, de minorías restrictivas o de líderes aterrados." Franklin D. Roosevelt.

Quise comenzar este artículo con esas palabras de Franklin D. Roosevelt, por coincidir de manera plena con él y por entender que en este caso viene como anillo al dedo, en este tema , ya que, la homofobia es un miedo intenso y sin razón a los homosexuales y constituye una tragedia doble.

Aquellos de nosotros que temen u odian a los homosexuales suelen pensar que no conoce a ninguno, aún cuando puede haber cierto número de personas con quienes socializa, trabaja o tal vez hasta convive, que son gays o lesbianas. Al mismo tiempo, muchos homosexuales se pasan la vida escondidos "en el closet", temiendo que la homofobia destruya sus relaciones familiares, su amor propio o hasta sus mismas vidas. Por desgracia, la gente homofóbica se la pasa perpetuando ciegamente ideas falsas sobre los homosexuales que pueden llegar a ser muy hirientes.

A lo largo de los años, el término no ha dejado de evolucionar por ampliaciones sucesivas. En 1972, la homofobia se definía como “el miedo a estar con un homosexual en un espacio cerrado”, definición muy restrictiva que quedó rápidamente rebasada en el lenguaje común, como testifica la definición del Pequeño Larousse: “Rechazo de la homosexualidad, hostilidad sistemática hacia los homosexuales”. Ampliando el análisis, Daniel Welzer-Lang ha sugerido una nueva definición. Para él, la homofobia “es, de modo más extenso, la denigración en los hombres de cualidades consideradas femeninas y, en cierta medida, de las cualidades consideradas masculinas en las mujeres”. (Louis-Georges Tin, Dictionnaire de l’homophobie).

Cuando se descubrió América, España y Portugal vivían su período de mayor intolerancia contra la sodomía –la práctica de sexo anal. En la recién descubierta América se instalaron tribunales de la Inquisición (tribunales del Santo Oficio, en México, Perú y Colombia). En Brasil, por su parte, representantes del Santo Oficio enviados desde Europa hacían inspecciones regulares a la colonia, denunciando y apresando a los que practicaban la sodomía. Esta práctica era considerada como uno de los pocos crímenes que las primeras autoridades de Brasil tenían autoridad para castigar con la pena de muerte, sin necesidad de consulta previa con el rey de Portugal. La homofobia en la América Latina de hoy en día, tiene sus raíces más profundas precisamente en el machismo que fue traído desde Europa por los colonizadores, que consideraban la sodomía como el peor y más sucio de los pecados.

Existe una teoría según la cual la homofobia es de carácter social, consecuencia de las creencias culturales y religiosas. Pese a la generalizada ideología fuertemente marcada por el machismo, que redunda en prácticas homofóbicas violentas y discriminatorias, en 1969 se fundó en Argentina el primer grupo de defensa de los derechos humanos en América Latina, que a partir de 1971 fue conocido Frente de Liberación Homosexual. En 1978 se fundaron grupos gays en México y Brasil

El término marica y sus variantes, se usa en todo el mundo latinoamericano y es uno de los insultos más frecuentes contra los homosexuales. La misma hostilidad recae sobre las lesbianas, que sufren grave violencia por parte de sus familias, ex-amantes o compañeros, inspirados por la lesbofobia, que trata el lesbianismo como un insulto y una amenaza a la cultura machista. Los estudios sobre la homofobia muestran que es un fenómeno que opera en distintos niveles interrelacionados.

La homofobia personal se manifiesta cuando una persona tiene la creencia de que los gays se merecen odio o lástima por no poder controlar sus deseos, estar perturbados/as, ser genéticamente defectuosos/as, inmorales, anormales e inferiores a los/as heterosexuales. La homofobia interpersonal se expresa cuando el prejuicio personal se transforma en actitudes discriminatorias que afectan la relación entre las personas en distintos ámbitos, como el familiar, laboral y social. La homofobia institucional se refiere a las formas en que organismos gubernamentales, empresariales, profesionales, educativos o religiosos discriminan sistemáticamente por la orientación o identidad sexual. A veces dicha discriminación está apoyada en leyes, códigos o reglamentos y a menudo opera para legitimar la homofobia interpersonal.

Aún más graves son los crímenes homofóbicos. La prensa constantemente ha denunciado el asesinato brutal de gays y travestís en casi todos los países, crímenes que exhiben rasgos de crueldad y son objeto de una impunidad repugnante. Estos crímenes de odio son una vergüenza para toda la humanidad y de manera muy especial, para aquellos que exhiben una doble moral ante situaciones tan vergonzantes.

Algunas personas pueden necesitar ayuda profesional para quitarse el miedo a los homosexuales, así como algunos la necesitan para curarse el miedo a las alturas o a los elevadores, pero para casi todos nosotros basta el deseo de examinar nuestros miedos para aliviarlos. El miedo nace de los mitos y de la ignorancia al tema y se puede comenzar por aceptar que gran parte de los esterotipos contra los homosexuales no tienen ningún viso de realidad y están inspirados en la ignorancia y la intolerancia.

Si bien es cierto que la “homofobia es la actitud hostil respecto a los homosexuales hombres y mujeres’’. En algunos casos, es algo más que una actitud hostil: es un rechazo y una repulsión sin razón de ser, es considerar a la mujer o el hombre homosexual como una persona inferior, anormal o, en el peor de los casos, como alguien enfermo. Desde hace años, el DSM dejó de considerar la homosexualidad una enfermedad y lo considera una preferencia sexual y nada más, sin ninguna connotación peyorativa.

Este tema, debe de tratarse abiertamente y con respeto a las preferencias sexuales de cada quien. Ojalá y cada uno de ustedes, amables lectores, se animase a escribir su opinión sobre el tema, enriqueciéndolo con sus opiniones y aportando ideas que ayuden a la convivencia sin violencias y sin discriminación. Ser heterosexual es nuestro derecho, es nuestra preferencia…….. ser homosexual es el derecho, es la preferencia de la comunidad gay. No olvidemos que ‘EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”.

(Nery es Psicóloga Clínica, con especialidad en Consejería y Orientación, Productora del BLOQUE IDEA EN T.V., Ex – Consultora en Salud/Comunicación Estratégica del Banco Mundial : …….neryestevezr@hotmail.com)

Fuente : lanaciondominicana.com

Emeric
13/11/2015, 12:41
Elvis Sibilia no sólo es homofóbico en palabras sino que, si pudiera, también discriminaría en actos a los homosexuales que quieran casarse, al proponer lo siguiente, y lo cito :


"el Estado interviene para cobrar los impuestos y cobrar por los actos del juez civil y las demas instancias. Es mas, yo propongo que a las parejas del mismo genero que quieran casarse se les cobre como US$3,000 y con ese dinero se ayuden a personas necesitadas".


Como pueden palparlo, él propone que se cree un impuesto específicamente para las parejas homosexuales.

Eso se llama DISCRIMINACIóN.

Lo escribió en otro foro de monografias.com ...


http://foros.monografias.com/showthread.php/60684-Sobre-la-homosexualidad-y-el-matrimonio/page29

Asexperia
13/11/2015, 18:32
El mensaje anterior #139 y otros han sido reportados a la Administración del foro usando el triangulito y por mp.

Quede en acta.

Emeric
13/11/2015, 18:42
El mensaje anterior #139 Es sobre una cita tuya en uno de nuestros foros, como fue indicado. Cuando tú u otro forista me cita, es igual. No hay nada anormal en eso.

Emeric
14/11/2015, 04:09
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvlzsfA12Or9mdvHeQrlsiJZFIGEosl T2QgAUWPrEhsDeHz6-1

Emeric
15/11/2015, 07:02
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxkFcLKvkMz3d3wMzrAYrawmD8buVHS hUGp_05Jla6V31h89QffQ

Emeric
16/11/2015, 06:34
https://www.youtube.com/watch?v=REcA-s0WEw8

Eburnea
16/11/2015, 06:59
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxkFcLKvkMz3d3wMzrAYrawmD8buVHS hUGp_05Jla6V31h89QffQ

¿Quién es este tipejo, que no está entre rejas como le correspondería?

Emeric
24/11/2015, 19:28
Es un pastor bautista de Tempe, Arizona, EUA, pero super fanático. Es más pentecostal (fundamentalista) que bautista.


https://www.youtube.com/watch?v=TCIE0vqk6Uo

Emeric
02/12/2015, 20:16
Hay que saber que en virtud de la 1ra. enmienda de la Constitución de los EUA, se garantiza la libertad de expresión, y en ella se ampara ese predicador homofóbico para decir sus sandeces. Que conste.

Emeric
03/12/2015, 16:48
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQzDCvqK1y8kjtK8t4sEGE0tUbX08-C6VPIsy4UduNf0ZqIxnZz

Emeric
04/12/2015, 07:03
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrTmh0Dl3Os6FY0j_EYWVbCCarCcnVP X_9qGcrHzSUNQXVj2rIpA

Están tan llenos de ODIO como su propio Dios ...

Emeric
10/12/2015, 13:22
Menos mal que a los evangélicos fundamentalistas no les ha dado con matar a los homosexuales en los hechos, aunque ya lo han hecho en sus corazones.Digo, si según su Señor, con tan sólo mirar a una mujer deseándola ya se comete adulterio en el corazón, entonces, también con tan sólo desearles la muerte a los homosexuales, ya los han matado en sus corazones, ¿ no es cierto ?

Emeric
12/12/2015, 11:51
Elvis Sibilia sigue con su campaña homofóbica cuando escribe :

"Todas las religiones condenan la homosexualidad".

----------

Porque menosprecian la naturaleza profunda del ser humano, imponiéndoles a tod@s un solo y único modo de vida, incluso en lo genital. Pssss ...

Emeric
12/12/2015, 18:28
Escuchen bien lo que dicen :


https://www.youtube.com/watch?v=tOFdf7_n_vc

Emeric
13/12/2015, 14:43
Tampoco hay que ser religioso para condenar la homosexualidad. Muchos irreligiosos la condenan, Elvis Sibilia. Que conste.

Emeric
14/12/2015, 18:48
Otro disparate de Elvis Sibilia :

"los homosexuales tienen que ser ateos".

-------

Se equivoca, pues hay iglesias para gays y lesbianas, incluso en su propio país, la República Dominicana :


https://www.youtube.com/watch?v=VrgaSmAW30M

Emeric
16/12/2015, 11:59
https://www.youtube.com/watch?v=dFTsz75bIew

Emeric
17/12/2015, 13:45
Asexperia, Elvis Sibilia, afirma :

"El alma constituye un conjunto de virtudes positivas, por lo tanto los delincuentes y los homosexuales carecen de estas virtudes. Tienen espíritu pero no tienen alma".

Emeric
17/12/2015, 21:07
Desgraciadamente, los que promueven el odio hacia los homosexuales no siempre se dan cuenta que ciertas personas que escuchan sus argumentos pueden materializar ese odio matando a homosexuales, como en este caso ocurrido en el país de Elvis Sibilia, alias Asexperia :


https://www.youtube.com/watch?v=wsvX080VH74

Emeric
22/12/2015, 09:01
Asexperia afirma:

"El dios de los homosexuales es el mismo Diablo porque Dios rechaza la homosexualidad".

------------

Y todavía dice que es ateo.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Emeric
23/12/2015, 05:39
Observo que Asexperia no lo refuta. Que conste para todos.

Emeric
23/12/2015, 05:47
No se pierdan esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66959-CRISTIANOS-de-Rep-Dominicana-FURIOSÍSIMOS-por-nombramiento-de-embajador-USA-GAY

Emeric
23/12/2015, 11:29
https://www.youtube.com/watch?v=cGKobnrnw3E

Emeric
26/12/2015, 06:33
https://www.youtube.com/watch?v=90m6VsQ6874

Emeric
26/12/2015, 21:04
¡ Este predica que todos los homosexuales son pedófilos !!!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=m0zHOfA3kQ4

Emeric
29/12/2015, 15:58
Asexperia : ¿ Tú también crees eso ?

Asexperia
29/12/2015, 18:25
Asexperia : ¿ Tú también crees eso ?

Ni yo ni nadie ve esos videos.

http://st2.depositphotos.com/1967477/6346/v/110/depositphotos_63464811-Playful-emoticon-smiley-cartoon-jokingly-stuck-out-its-tongue.jpg

Emeric
30/12/2015, 10:06
Ni yo ni nadie ve esos videos.
Dan vergüenza esos hermanos tuyos que tanto odian a otros seres humanos, ¿ verdad ?

Asexperia
30/12/2015, 13:44
Dan vergüenza esos hermanos tuyos que tanto odian a otros seres humanos, ¿ verdad ?

Ponte en contacto directo con ellos y dale a conocer tu opinión.

Emeric
31/12/2015, 15:47
Ponte en contacto directo con ellosSon tus hermanos; no los míos. Haz eso tú.

Emeric
11/01/2016, 07:33
3- la homosexualidad es inmoralNo dices por qué crees eso. No argumentas. No vale.

Eburnea
13/01/2016, 09:25
Asexperia, Elvis Sibilia, afirma :

"El alma constituye un conjunto de virtudes positivas, por lo tanto los delincuentes y los homosexuales carecen de estas virtudes. Tienen espíritu pero no tienen alma".

Además de falso, es tan repugnante esta afirmación que quien la ha vertido no sé como tiene el descaro de presentarse ante la sociedad. Nunca leí nada más inmisericorde y asqueroso.

Asexperia
14/01/2016, 09:14
Emeric es un héroe de una revista de historietas.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOtZ-heci7xRPlEFWAc60V8zRbWgfIS7Ardg75oAHTI2Gf2gpw

Emeric
14/01/2016, 12:49
Además de falso, es tan repugnante esta afirmación que quien la ha vertido no sé como tiene el descaro de presentarse ante la sociedad. Nunca leí nada más inmisericorde y asqueroso.Efectivamente ...

Eburnea
22/01/2016, 14:57
Asexperia (http://foros.monografias.com/showthread.php/61563-%C2%BFQue-es-la-HOMOSEXUALIDAD/member.php/54737-Asexperia)

Registrado
Asexperia

Fecha de ingreso 21 sep, 07

Ubicación América Latina

Mensajes 5,593

Re: ¿Que es la HOMOSEXUALIDAD?

La homosexualidad es una desviacion sexual, una anormalidad de la preferencia sexual. El homosexual se gusta a si mismo, admira su propio cuerpo, por lo que busca placer en una persona de su mismo sexo. Tambien la bisexualidad es una desviacion sexual.



Pero chico: No he conocido a nadie que se guste a sí mismo más que tú. Cómo te delatas. No hay para tanto, pero si crees que gustarte a ti mismo ( recuerda las maravillas que has dicho de ti) podemos considerarlo desviación, yo me lo pensaría mejor. Al fin y al cabo un homosexual es una persona normalísima, cada cual tiene sus gustos. Por ejemplo a mí no me gustan los hombres con bigote y no pasa nada.

Emeric
22/01/2016, 17:31
https://www.youtube.com/watch?v=BLE-14HjGns

Asexperia
22/01/2016, 21:15
Pero chico: No he conocido a nadie que se guste a sí mismo más que tú. Cómo te delatas. Por ejemplo a mí no me gustan los hombres con bigote y no pasa nada.

Oh my God!!! Si no es una formación reactiva es una obsesión hacia mi persona.

Emeric
23/01/2016, 11:51
Asexperia : ¿ Te regocija, o te entristece el surgimiento de esos Gladiadores del Altar ? Video del post 174.

Emeric
18/02/2016, 09:06
No contestó Asexperia ...

Emeric
18/02/2016, 09:09
BOXEO

Manny Pacquiao dispara contra los homosexuales



El filipino ha asegurado que las personas del mismo sexo que mantienen relaciones “son peores que los animales”


http://www.mundodeportivo.com/rsc/images/pin.png?v=27197BARCELONA



Actualizado a 16/02/2016 12:44

La estrella del boxeo Manny Pacquiao ha generado una auténtica tormenta a raíz de unos comentarios homófobos. El filipino ha asegurado que las personas del mismo sexo que mantienen relaciones “son peores que los animales.”

Las desafortunadas palabras pueden hacer mella en la imagen de Pacquiao, que está inmerso en la candidatura por un puesto en el S enado de Filipinas. El púgil realizó esta declaración en un video publicado el lunes en el ‘site’ de la televisión local TV5.

También ha apuntado que los animales son mejores que las personas que mantienen en relaciones del mismo sexo porque éstos reconocen la diferencia entre machos y hembras.

Entre los que han expresado una mayor oposición a los comentarios del púgil se halla el comediante y conductor de televisión que ha mostrado abiertamente su homosexualidad, José Marie Viceral, conocido como Vice Ganda.

El popular showman ha tuiteado a través de las redes sociales que el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y trans son seres humanos, no animales. Dice que no son santos, pero que van a rezar por Pacquiao.

Africano
20/02/2016, 14:41
Si lo homosexuales tienen derecho a serlo el filipino tambien tiene derecho a decir sus ideas y forma de pensar\
Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Emeric
20/02/2016, 20:20
Si lo homosexuales tienen derecho a serlo el filipino tambien tiene derecho a decir sus ideas y forma de pensar\
En Francia es un delito decir que los homosexuales “son peores que los animales”.

Africano
20/02/2016, 21:55
En Francia es un delito decir que los homosexuales “son peores que los animales”.


Pronto sera un gran delito ser homosexual
Pssssssssssssssssssss

Emeric
21/02/2016, 07:37
Pronto sera un gran delito ser homosexual
En Francia, no. Hay países en los que encarcelan, y hasta matan a los homosexuales.

Emeric
21/02/2016, 07:41
Iglesia Pentecostal Renacimiento: Los hombres que cocinan pueden “enfermarse” de homosexualidad


Lunes, 9 de febrero de 2015



http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2015/02/tumblr_ne6d8b1zzZ1rkucn0o1_1280.jpg


Según una reciente entrada en el Facebook de la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento , los hombres que hacen tareas que “están destinadas para las mujeres” pueden correr el riesgo de volverse homosexuales.La “Iglesia Pentecostal Renacimiento” señaló en su sitio de Facebook que un hombre que cocine o cuide a sus hijos puede “enfermarse” de homosexualidad.

Mediante su cuenta de Facebook, la Iglesia evangélica señaló que existen conductas riesgosas que pueden “convertir” a un varón heterosexual en homosexual. “La homosexualidad es un padecimiento que los hombres que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres” ha sido lo que ha afirmado el portavoz de la Iglesia. Así, “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”, espetó la Iglesia en un “comunicado”.

Además de eso, un supuesto miembro de esta Iglesia invitó a los lectores a ingresar a un “Seminario Cristiano Educativo” para informarse más sobre “el tema”.

Estas declaraciones causaron expresiones de rechazo en las redes sociales, así como en grupos defensores de la diversidad.Hace algunos días supimos también que había planteado un seminario homófobo en el que pretendía “curar la homosexualidad

Fuente : cristianosgays.com

Africano
21/02/2016, 15:23
En Francia, no. Hay países en los que encarcelan, y hasta matan a los homosexuales.


Por eso me fui de Tanzania
Psssssss

Eburnea
21/02/2016, 16:07
Si lo homosexuales tienen derecho a serlo el filipino tambien tiene derecho a decir sus ideas y forma de pensar\
Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chico: ¿Tú no sabes que la libertad de expresión no contempla las palabras delictivas, como incitación al odio, terrorismo, machismo, homofobia, instigación al crimen...etc?.
Como dice Emeric, en cualquier país civilizado lo que tú dices es delito. Veo que eres de USA y me dejas de piedra. Pero no es ese país el colmo de las bonanzas y los adelantos? A ver si tiene bombas atómicas y armas a gogó, pero les falta ciudadanos con una cierta ética. Tú lo sabrás mejor que yo. Aquí en España desde luego el tal filipino no habría dicho eso y a ti, si le hubieras dado la razón, te habrían abucheado. Espero que seas una excepción. Eso sí tu risa es guay

Africano
22/02/2016, 04:13
Chico: ¿Tú no sabes que la libertad de expresión no contempla las palabras delictivas, como incitación al odio, terrorismo, machismo, homofobia, instigación al crimen...etc?. [...]Eso sí tu risa es guay

Eso lo dices tu. Recuerda que el filipino es religioso y en este país existe la libertad de religión.
Eso no es risa es ...

Emeric
22/02/2016, 06:51
Eso lo dices tu.No, Afri. Lo dicen las leyes de los países avanzados.

Aquí te pongo la ley francesa al respecto. Disculpa que no esté en español :


http://www.asso-equality.org/pages/textes-et-lois/loi-code-penal-homophobie.html

Emeric
22/02/2016, 07:11
"La diffamation commise par les mêmes moyens envers une personne ou un groupe de personnes à raison de leur origine ou de leur appartenance ou de leur non-appartenance à une ethnie, une nation, une race ou une religion déterminée sera punie d'un an d'emprisonnement et de 45000 euros d'amende ou de l'une de ces deux peines seulement.

Sera punie des peines prévues à l'alinéa précédent la diffamation commise par les mêmes moyens envers une personne ou un groupe de personnes à raison de leur sexe, de leur orientation sexuelle ou de leur handicap".

Resalto la porción que interesa aquí :

Un año de cárcel y 45.000 euros de multa, o sólo uno de los dos.

Y vale también para los delincuentes xenófobos, racistas, antirreligiosos, y antidiscapacitados. Que conste.

Africano
22/02/2016, 10:51
Pisotean la libertad de conciencias, cultos y religiosa

Emeric
22/02/2016, 17:07
Pisotean la libertad de conciencias, cultos y religiosaInsultar, difamar pisotean la dignidad que todo ser humano desea que se le respete.

Africano
22/02/2016, 19:24
Insultar, difamar pisotean la dignidad que todo ser humano desea que se le respete.

Tienes razon que el no este de acuerdo co n la homosexualidad no le da ningun derecho a ofender.......

Asexperia
22/02/2016, 20:58
Hay países en los que encarcelan, y hasta matan a los homosexuales.

Eso es una exageración. Los homosexuales deben ser tratados por un profesional de la conducta.

Africano
23/02/2016, 00:53
Eso es una exageración. Los homosexuales deben ser tratados por un profesional de la conducta.

En Tanzania lo hacen

Eburnea
24/02/2016, 07:34
Eso es una exageración. Los homosexuales deben ser tratados por un profesional de la conducta. Quienes afirman esto deben ser tratados por un profesional de la conducta. Por homófobos, que ni caen en la cuenta de que lo son ( por no pensar mal). Aun así, dudo que adquieran alguna vez el equilibrio de juicio necesario.

Una pena que en Tanzania pongan en tratamiento a los homosexuales. Diciendo eso no se nos da a entender que Tanzania brille por su adelanto en civilización y derechos humanos. Una pena. Creo que en Santo Domingo tampoco gustan y no lo disimulan. Tres cuartos de lo mismo y otra pena. Hay que viajar y conocer otras latitudes, donde todo esto se superó hace décadas y leyéndolo hoy parece surrealista y del año de la tana. Pero hay países y gente así. Ya pasarán los años para ellos, aunque nuestros ponentes quizá no lo vean, dado su anquilosado posicionamiento. Hay de todo en la viña del Señor.

Emeric
24/02/2016, 10:56
Los homosexuales deben ser tratados por un profesional de la conducta.¿ Como en la ex-URRS, donde los mandaban a los goulags, a hospitales psiquiátricos para "enderezarlos" mediante torturas ???


http://archipielagolibertad.org/upload/files2/008%20Enemigos%20de%20la%20libertad/8.2%20Los%20crimenes%20del%20comunismo/0182%20Paz%20-%20La%20represion%20de%20la%20homosexualidad%20en% 20la%20URSS.pdf

Africano
24/02/2016, 15:19
¿ Como en la ex-URRS, donde los mandaban a los goulags, a hospitales psiquiátricos para "enderezarlos" mediante torturas ???


http://archipielagolibertad.org/upload/files2/008%20Enemigos%20de%20la%20libertad/8.2%20Los%20crimenes%20del%20comunismo/0182%20Paz%20-%20La%20represion%20de%20la%20homosexualidad%20en% 20la%20URSS.pdf


En Cuba los mandaban al UMAP para ser reformados y lo que salian peor que antes pues los soldados que los cuidaban tenian sexo con ellos.

Emeric
24/02/2016, 18:05
Eso es una exageración.No te empeñes en atenuar lo que no es una "exageración", sino un crimen.

Africano
25/02/2016, 16:35
No te empeñes en atenuar lo que no es una "exageración", sino un crimen.


La homosexualidad un crimen???????
Creia Emeric querido que pensabas diferente
Realmente tu pensamiento es retrogrado

Emeric
26/02/2016, 08:18
La homosexualidad un crimen???????De verdad que tienes problemas para leer el español, como lo reconociste en otro hilo. Psssssss ...

Africano
26/02/2016, 11:54
De verdad que tienes problemas para leer el español, como lo reconociste en otro hilo. Psssssss ...


Eso fue lo que escribiste.....

No importo como activista LGTBI aqui estoy para defenderlos.
No pense nunca que fueras a ser homofobico
Me has decepcionado

Emeric
26/02/2016, 12:11
Eso fue lo que escribiste.Entendiste mal. Perdiste el hilo.

Africano
26/02/2016, 18:16
En Francia, no. Hay países en los que encarcelan, y hasta matan a los homosexuales.


Eso es una exageración. Los homosexuales deben ser tratados por un profesional de la conducta.


No te empeñes en atenuar lo que no es una "exageración", sino un crimen.

Ahora si entendo querido Emeric, gracias por aclararme y dicsulpame por juzgarte de manera incorrecta

Emeric
01/03/2016, 21:12
Perdonado. Saludos.

Africano
08/03/2016, 16:34
Perdonado. Saludos.


Gracias querido Emeric.....

Volviendo al tema que nos ocupa influenciados por la moral judeocristiana el mundo de hoy rechaza a los homosexuales te indico una cita de quien sabes quien interpretala y dime tu criterio al respecto con seriedad OK


El juicio de los hombres es parcial e imperfecto; mas Dios ve todas las cosas como son realmente. Al borracho se le desprecia y se le dice que su pecado le excluirá del cielo, mientras que demasiado a menudo el orgullo, el egoísmo y la codicia no son reprendidos.

Por eso siempre he dicho que la moral judeocristiana mas falsa no puede ser.....

Emeric
10/03/2016, 19:15
Tranquilo, que Dios no es más que el principal personaje literario de la Biblia.

Emeric
27/04/2016, 09:40
Matan en Bangladesh a activista pro derechos de gays

Associated Press | Lunes 25 Abril 2016 | 11:33 hrs




https://diario.mx/imagesnotas/2016/04/INT1245445824ea604_3.jpg


Se atribuye Al Qaeda muerte de activista pro gays en Bangladesh


Nueva Delhi— Asaltantes no identificados mataron a cuchilladas a dos hombres en Bangladesh el lunes por la noche, incluso un activista por los derechos de los gays que trabajaba además para la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, informó la policía.

El ataque ocurrió dos días después que personas no identificadas mataron a hachazos a un profesor universitario en una ciudad del noroeste, en una serie de ataques a ateos, moderados y extranjeros. La policía sospecha de islamistas radicales aunque nadie se atribuyó el ataque del lunes. En las últimas semanas, extremistas islámicos mataron a blogueros ateos.

Las víctimas fueron identificadas como el empleado de USAID Xulhaz Mannan, que había trabajado como funcionario de protocolo de la embajada estadounidense y su amigo Tanay Majumder, según Mohammed Iqbal, un oficial de policía en el área de Kalabagan, en Daca. Mannan era editor de la primera revista de derechos de los gays en el país, Roopbaan.

El embajador de Estados Unidos condenó el asesinato, ocurrido semanas después que el gobierno estadounidense y numerosos grupos defensores de los derechos humanos instaron al gobierno de mayoría musulmana a proteger mejor a sus ciudadanos y garantizar la libertad de expresión.

“Estoy devastado por el asesinato brutal de Xulhaz Mannan y otro joven bengalí esta tarde en Daca”, dijo la embajadora estadounidense Marcia Bernicat en una declaración. “Xulhaz era más que un colega para quienes tuvimos la suerte de trabajar con él en la embajada de Estados Unidos. Era un amigo querido”.

Según un hombre que dijo a la emisora local Somoy TV haber presenciado el ataque, por lo menos cinco hombres jóvenes perpetraron el asesinato al grito de “¡Alá es grande!”.

El gobierno bengalí culpó a los islamistas radicales, aunque el grupo extremista Estado Islámico se atribuyó algunos de los asesinatos, incluso el del profesor universitario Rezaul Karim Siddique en una ciudad del noroeste.

Los ataques en Bangladesh provocan temores de que los extremistas religiosos estén haciéndose fuertes en este país con tradición de secularismo y tolerancia.

Fuente : diario.mx

Emeric
08/05/2016, 10:34
https://www.youtube.com/watch?v=WhxK27xtXtE

Emeric
30/05/2016, 08:48
https://www.youtube.com/watch?v=IPhUD84z2xw

Emeric
19/06/2016, 15:51
Este predicador sembró vientos, y cosechó tempestades ...


https://www.youtube.com/watch?v=yjmzySjkr7w

Emeric
03/07/2016, 16:17
‘Genial’ que 50 ‘pedófilos’ fueran asesinados, dijo un pastor sobre la masacre de Orlando

‘La tragedia es que no murieron más… que (el asesino) no acabara su tarea’ indicó el pastor Roger Jiménez.



0


http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2016/06/Pasto1.png



LOS ANGELES – El pastor de origen latino de una iglesia de la ciudad de Sacramento desató una importante polémica en California debido a un sermón en el que celebró la masacre de Orlando (Florida) en un club gay y definió a los homosexuales como personas “pervertidas” y “pedófilos”.El causante de la controversia fue Roger Jiménez, líder espiritual de la Iglesia Bautista de la Verdad en la ciudad californiana de Sacramento y que, según su página web, nació en Venezuela y emigró a Estados Unidos cuando era un niño.

“¿Estás triste de que 50 pedófilos fueran asesinados?” se preguntó retóricamente el pastor en un sermón de 45 minutos que pronunció el domingo pasado, cuando ocurrió la matanza, y que fue grabado en un vídeo divulgado hoy por varios medios locales.

“No. Creo que es genial. Creo que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche. La tragedia es que no murieran más de ellos. La tragedia es, y estoy un poco enfadado por ello, que (el asesino) no acabara con su tarea porque esa gente son depredadores, son abusadores”, exclamó Jiménez.

El pastor aseguró en su discurso que su intención era dar “una respuesta bíblica” a la matanza que ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en Orlando, cuando 49 personas murieron debido a los disparos de un joven estadounidense de origen afgano que atacó a los asistentes al club Pulse, de ambiente homosexual.

Jiménez, además, calificó a los homosexuales de “pervertidos”, “enfermos” y “antinaturales”, y aseguró que “el pecado de la sodomía” es un pecado especialmente “sucio” y “desagradable”.

El vídeo del sermón fue colgado en Youtube, lo que generó una fuerte polémica en los medios locales y las redes sociales en los últimos días, que cargaron duramente contra la opinión de Jiménez.

“Los comentarios de odio hechos por un predicador en Sacramento no reflejan los valores cristianos y no tienen sitio en nuestra sociedad”, señaló el martes en Twitter el alcalde de la ciudad californiana, Kevin Johnson.

Fuente : vivelohoy.com



0

Emeric
13/07/2016, 08:19
https://www.youtube.com/watch?v=sjvizgWwknY

Emeric
30/07/2016, 11:16
https://www.youtube.com/watch?v=OoXA-oKqS8I

Emeric
30/07/2016, 12:08
Más ODIO CRISTIANO ...


https://www.youtube.com/watch?v=ws41ILmrMOs

SevenNights
31/07/2016, 22:00
Emeric deja este tema, tu promueves el bullying.

Emeric
01/08/2016, 02:50
tu promueves el bullying.No. Yo denuncio la homofobia. ¿ Y tú ? ¿ La defiendes ?

Asexperia
01/08/2016, 09:21
Emeric deja este tema, tu promueves el bullying.

Bullying es acoso, intimidación y abuso. Psss ...

SevenNights
01/08/2016, 20:43
La homofobia, pero aun asi promueves el bullying, algo que es igual de grave o peor que la homofobia.

Bullying es acoso, intimidación y abuso. Psss ...
Y cual es la duda

Emeric
01/08/2016, 21:03
[QUOTE=Asexperia;725031]1- el sexo es para la reproducción/QUOTE]

Y Emeric contestó : No exclusivamente. La boca es para comer, pero no exclusivamente. También se puede respirar por ella, y hablar.Y con la nariz, no sólo podemos respirar sino, también, oler. Para que veas que puede haber polivalencia de funciones en órganos de nuestro cuerpo.

Asexperia
01/08/2016, 21:32
Emeric deja este tema, tu promueves el bullying.

Emeric deja de promover el bullying.

Emeric
02/08/2016, 04:48
Hace algún tiempo leí esto; fue ya en nuestro siglo XXI :

"Quiérase o no, la homosexualidad es una patología porque ésta lleva a un organismo varón a pensar como mujer. Y lo mismo para las mujeres".

Yo creía que todos ya sabíamos que la homosexualidad había sido retirada, desde hace mucho tiempo, de la lista de enfermedades mentales. Por lo visto, no es así.

"Desde 1973, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Posteriormente, en 1990, haría lo propio la Organización Mundial de la Salud ".

De :Wikipedia/homosexualidad


¿ Cómo se puede explicar semejante retraso ?Los que piensan eso que escribió Asexperia se merecen el bullying. Cuando dejen de menospreciar a los homosexuales, el bullying se acabará. Eso.

SevenNights
02/08/2016, 20:53
Los que piensan eso que escribió Asexperia se merecen el bullying. Cuando dejen de menospreciar a los homosexuales, el bullying se acabará. Eso.

Pero emeric! Solamente piensas que la homosexualidad es la unica razon por la que los abusivos hacen bullying?

Emeric
03/08/2016, 04:59
Solamente piensas que la homosexualidad es la unica razon por la que los abusivos hacen bullying?Claro que no. ¿ Por qué piensas eso ?

SevenNights
03/08/2016, 21:04
Por esto emeric..

Los que piensan eso que escribió Asexperia se merecen el bullying. Cuando dejen de menospreciar a los homosexuales, el bullying se acabará. Eso.

Emeric
04/08/2016, 05:32
Por esto emeric..No has entendido; la homosexualidad no es la única razón por la que abusadores hacen bullying. También hay otras, como las diferencias sociales.

SevenNights
08/08/2016, 01:14
No has entendiddel b la homosexualidad no es la única razón por la que abusadores hacen bullying. También hay otras, como las diferencias sociales.
Si esto querias darme a entender con el otro mensaje lo hiciste muy mal, si es asi es bastante ambiguo la manera quenlo dijiste.



Los que piensan eso que escribió Asexperia se merecen el bullying
Ya vemos que si estas a favor.

Emeric
08/08/2016, 03:15
Trata de aportar algo al tema de aquí, si no es mucho pedir. Trata ...

SevenNights
12/08/2016, 01:50
De acuerdo, tu trata de no promover el bullying.

Emeric
12/08/2016, 04:06
Hace algún tiempo leí esto; fue ya en nuestro siglo XXI :

"Quiérase o no, la homosexualidad es una patología porque ésta lleva a un organismo varón a pensar como mujer. Y lo mismo para las mujeres".

Yo creía que todos ya sabíamos que la homosexualidad había sido retirada, desde hace mucho tiempo, de la lista de enfermedades mentales. Por lo visto, no es así.

"Desde 1973, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Posteriormente, en 1990, haría lo propio la Organización Mundial de la Salud ".

De :Wikipedia/homosexualidad


¿ Cómo se puede explicar semejante retraso ?Comenta esto ...

Emeric
28/08/2016, 12:50
¿ No lo comentas, Seven ???

Emeric
28/08/2016, 16:43
https://www.youtube.com/watch?v=XUPiozmO-oc

SevenNights
02/09/2016, 23:40
fomentmenta esto ...

Que quieres que comente, estoy de acuerdo con la fuente.

Emeric
03/09/2016, 04:42
Quien escribió esto fue Asexperia, supuesto "psicólogo" :


"Quiérase o no, la homosexualidad es una patología porque ésta lleva a un organismo varón a pensar como mujer. Y lo mismo para las mujeres".

------

¿ Apruebas eso, Seven ?

SevenNights
03/09/2016, 10:42
No comprendo por que siempre me haces preguntas que ya contesté. No te dije que estaba de acuerdo con wikipedia? Pero como sé que seguiras redundando seguire tu juego. No.

Emeric
03/09/2016, 12:34
No.Vale. :yo:

Emeric
20/11/2016, 16:08
Quien escribió esto fue Asexperia, supuesto "psicólogo" :


"Quiérase o no, la homosexualidad es una patología porque ésta lleva a un organismo varón a pensar como mujer. Y lo mismo para las mujeres".¿ Qué te parece, Shetland ????

Emeric
23/12/2016, 19:56
Protestantes predicando contra mormones gays y lesbianas :


https://www.youtube.com/watch?v=8zOEAlIP0c8

Emeric
27/12/2016, 18:58
https://www.youtube.com/watch?v=gpQAsmfwJuE

Emeric
11/02/2017, 11:31
Ese mismo predicador vuelve a arremeter públicamente contra los homosexuales, ¡ llamándoles "ENFERMOS", "CANALLAS", y "PERROS" !!!!!!!!! :faint:


https://www.youtube.com/watch?v=ObRiyeXPVBo

Emeric
03/03/2017, 06:27
http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2015/08/homofobia1.jpg

Emeric
18/03/2017, 11:42
Horrendo.


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2016-06-16/intolerante-pastor-bautista-lamenta-que-no-hubiera-mas-muertos-en-la-masacre-de-orlando-en-eeuu/

Emeric
24/03/2017, 19:05
https://prporlafamilia.files.wordpress.com/2017/03/abominacion-2.png?w=614&h=618

Emeric
30/03/2017, 17:12
Esto da escalofríos ... :scared:


https://www.youtube.com/watch?v=CaSFGKkzDjA

Emeric
05/08/2017, 12:48
Hasta dónde puede llegar la libertad de expresión ... :drama:

Emeric
25/08/2017, 14:23
https://www.youtube.com/watch?v=xbqVq4BA9io

Emeric
09/10/2017, 13:13
https://i.ytimg.com/vi/Nmekb4k-ZeM/hqdefault.jpg

Según este cristiano, cuando homosexuales mueren, Dios se ríe. :doh:

andreacarter
23/10/2017, 07:14
Parece mentira que en los tiempos que corremos todavía siguen promoviendo la homofobia. Todo el mundo tiene el derecho y la libertad de expresar su condición sexual. Indendientemente del género que sea

Emeric
20/12/2017, 18:36
Parece mentira que en los tiempos que corremos todavía siguen promoviendo la homofobia. Todo el mundo tiene el derecho y la libertad de expresar su condición sexual. Indendientemente del género que seaBien dicho. :clap2:

Ruth_Esther
21/12/2017, 15:53
Las personas homofobicas tambien tienen derecho a expresar su desacuerdo con esa preferencia sexual

Emeric
21/12/2017, 19:40
Las personas homofobicas tambien tienen derecho a expresar su desacuerdo con esa preferencia sexualPero no con odio, ni deseando la muerte para los homosexuales.

Ruth_Esther
21/12/2017, 22:39
Pero no con odio, ni deseando la muerte para los homosexuales.

Por supuesto que eso no. Existe el libre albedrío.