PDA

Ver la versión completa : Todavía queda gente que cree que el Dios de la Biblia "NO hace acepción de personas"



Emeric
09/08/2015, 10:35
¡ Qué ignorancia de la Biblia !!!!!


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYjx1EEqg2tdnlFzGkBzi4_7gY7rKpm jIz2EH-_sPLiPM8MJeg

Dt. 10:17 dice :

"Porque Jehová, vuestro Dios, es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni recibe sobornos".

Amig@s :

¡ Eso es MENTIRA !

Los biblistas sabemos que el Dios de la Biblia sí que hace acepción de personas.

En este nuevo tema, vamos a examinar los casos de varios personajes bíblicos que yo califico de NIÑOS MIMADOS de Dios, y con respecto a los cuales Dios sí que hizo acepción de personas ...

Emeric
11/08/2015, 04:38
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !

Emeric
11/08/2015, 18:44
Traigan otros casos bíblicos como el anterior ...

Emeric
13/08/2015, 17:21
Veamos si conocen el caso de Lot y de los incestos que tuvo con sus dos hijas ...

Africano
18/08/2015, 18:55
Con este proceder las hijas de Lot revelaron la mala influencia de Sodoma. Habían crecido hasta ser mujeres en una región donde abundaban la embriaguez y toda otra forma de inmoralidad. Por lo tanto, su juicio estaba embotado, y su conciencia adormecida. Lot había podido proteger a sus hijas de que cayeran víctimas de los sodomitas (vers. 8), pero no había tenido el mismo éxito en estampar los principios de rectitud en su corazón. Deben ser más compadecidas que culpadas, pues Lot mismo compartió en su pecado. El fue responsable de las circunstancias que así culminaron, como también lo fue de beber el vino que le presentaron. El precio que pagó Lot por estar unos pocos años en Sodoma fue la pérdida de toda su familia. Los viles e idólatras moabitas y amonitas fueron su única posteridad. Tuvo que cosechar las consecuencias de su pecado.

Emeric
18/08/2015, 20:20
Con este proceder las hijas de Lot revelaron la mala influencia de Sodoma. Habían crecido hasta ser mujeres en una región donde abundaban la embriaguez y toda otra forma de inmoralidad. Por lo tanto, su juicio estaba embotado, y su conciencia adormecida. Lot había podido proteger a sus hijas de que cayeran víctimas de los sodomitas (vers. , pero no había tenido el mismo éxito en estampar los principios de rectitud en su corazón. Deben ser más compadecidas que culpadas, pues Lot mismo compartió en su pecado. El fue responsable de las circunstancias que así culminaron, como también lo fue de beber el vino que le presentaron. El precio que pagó Lot por estar unos pocos años en Sodoma fue la pérdida de toda su familia. Los viles e idólatras moabitas y amonitas fueron su única posteridad. Tuvo que cosechar las consecuencias de su pecado.O sea, reconoces que la Biblia miente cuando habla del "justo Lot".

Emeric
19/08/2015, 19:43
Africano se ha quedado atragantado ...

Africano
19/08/2015, 20:21
Estaba echandole comida a los animales. La Biblia habla del justo Lot como justo que era, pues si bien peco era pecador, pero si se arrepiente.

Emeric
20/08/2015, 04:37
si bien peco era pecador, pero si se arrepiente.La Biblia no dice eso en ninguna parte; no inventes, por fa.

Africano
20/08/2015, 05:30
No lo dice pero hay que tener la corta intelegigencia de leer entre lineas, claro tu careces de ella

Emeric
20/08/2015, 10:38
No lo dice pero hay que tener la corta intelegigencia de leer entre lineas, claro tu careces de ellaRecurres a insultos porque no tienes argumentos.

Emeric
20/08/2015, 18:12
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !No me refutaste esto, Afri. Lo noté ...

Emeric
25/08/2015, 19:04
Luis Eduardo ha vuelto hoy por estos foros. Le espero aquí también.

Africano
26/08/2015, 17:20
En aquel momento el incesto no era pecado eres repetitivo con los temas

Emeric
26/08/2015, 17:21
En aquel momento el incesto no era pecadoO sea, que crees que un acto sexual entre hermanos empieza a ser pecado en cierto momento pero antes de ese momento no era pecado. Absurdo.

Africano
26/08/2015, 17:22
Es lo que dice la Biblia... A partir de Levitico 18 es de cir del Sinai era cuando era pecado. Y a ti que no crees en Dios no deberia ser pecado.....

Africano
26/08/2015, 17:24
A quien reprendio Dios por ese pecado..... Hasta 2 Samuel no lo veo....

Emeric
26/08/2015, 17:24
Es lo que dice la Biblia... A partir de Levitico 18 es de cir del Sinai era cuando era pecado.¿ Y antes no ? ¿ Qué clase de Dios es ése ?????????

Africano
26/08/2015, 17:28
El Dios que ama a los seres humanos como sus criaturas...
Tu mismo has dicho que Dios es mentiroso que cambia de parecer y ahora......

Emeric
26/08/2015, 17:32
¿ Y antes no ? ¿ Qué clase de Dios es ése ?????????No defiendas al mismo YHVH Dios que tanto criticas como neomarcionista.

Africano
26/08/2015, 17:39
No defiendas al mismo YHVH Dios que tanto criticas como neomarcionista.

Es conmigo yo que adoro el AT? Te esta falta ndo un tornillo

Emeric
27/08/2015, 07:28
No defiendas al malvado YHVH, pues no tiene ninguna excusa.Rectificado, pues Afri no es neomarcionista, sino adventista.

Emeric
27/08/2015, 07:28
Pero lo que te pregunto en el post 18 sigue en pie, Afri ...

Africano
27/08/2015, 07:29
Rectificado, pues Afri no es neomarcionista, sino adventista.

Adventista del Septimo Dia aclaro

Emeric
27/08/2015, 07:31
Adventista del Septimo Dia aclaroY, más exactamente, un "hijo de Ellen G. White", como él ya lo ha expresado.

Africano
27/08/2015, 08:36
¿ Y antes no ? ¿ Qué clase de Dios es ése ?????????

Eres repetitivo ya eso conteste que es un Dios sabio y consciente de las consecuencias de la reproduccion entre parientes por las leyes de la genetica. Recuerda que la situacion de los patriarcas en cuanto a salud, longevidad y degradacion fisica no era la misma que ya en la epoca del sinai y mucho menos en esta epoca.....

Emeric
27/08/2015, 13:32
un Dios sabio y consciente de las consecuencias de la reproduccion entre parientes por las leyes de la genetica.¿ Sería por eso que, según algunos, Moisés nació "tartamudo" ?

Africano
27/08/2015, 17:32
Ese es otro tema Moises no era tartamudo...

Emeric
29/08/2015, 18:07
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !¿ Qué te parece, Luis Eduardo ?

Africano
29/08/2015, 19:34
Lo que si no puedes negar es la sabiduria de Dios
En la epoca de Abraham te he aclarado que el incesto no era pecado.

Africano
29/08/2015, 19:47
Los primeros habitantes de la tierra no tuvieron otra elección sino casarse con sus hermanos y hermanas a fin de cumplir la orden divina: "Fructificad y multiplicaos". Que esa costumbre continuó practicándose durante mucho tiempo se ve por el casamiento de Abrahán con su media hermana Sara. Posteriormente se prohibieron tales casamientos (ver Lev.18: 6-17).

Emeric
31/08/2015, 11:36
Posteriormente se prohibieron tales casamientos (ver Lev.18: 6-17).Dinos desde cuando en adelante fue problemático el incesto, y por qué.

Emeric
12/09/2015, 04:20
Mi petición, Afri, por fa ...

Emeric
18/09/2015, 04:24
Enmudeció Afri ... Je, jeee ...

Emeric
04/10/2015, 13:51
Arieliss : ¿ Te dieron ese dato los adventistas cuando ibas a su congregación ? Post 32.

Emeric
07/10/2015, 14:54
No olvides mi pregunta, amigo ex-adventista ...

Emeric
22/10/2015, 17:55
Si otro ex o adventista pudiera darme esa información ...

Emeric
14/11/2015, 17:12
Mi petición, Afri, por fa ...No me complació Afri ...

Africano
14/11/2015, 17:14
A partir del Sinai leelo en Levitico 18

Africano
14/11/2015, 17:16
Y el porque fue por la degeneracion genetica del ser humano producto al pecado.
O si te conviene porque a Jehova no le gusto mas que se casaran los parientes

Emeric
14/11/2015, 17:17
A partir del Sinai leelo en Levitico 18Eso fue redactado mucho tiempo después de haber dejado el Sinaí.

Africano
14/11/2015, 17:21
De donde sacas eso.

Emeric
14/11/2015, 18:51
De donde sacas eso.De la historia de la formación del canon del AT.

Africano
14/11/2015, 21:08
Historia tergiversada por Satanas

Emeric
15/11/2015, 06:49
Historia tergiversada por SatanasNo metas a Sata en eso, que a ustedes les encanta echarle la culpa de todo. Psssss ...

Emeric
17/11/2015, 11:32
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !¿ Quién no ha opinado sobre esto ?

Emeric
15/12/2015, 18:44
Te toca, Seeker ...

Emeric
22/01/2016, 11:24
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !¿ Qué te parece, LPV, simpatizante de la Watchtower ?

Emeric
01/02/2016, 17:08
Desapareció LPV ...

Emeric
08/03/2016, 20:17
Te toca, Ricky, mormón ...

Emeric
25/03/2016, 14:29
Cuento contigo. Ya sabes ...

Emeric
22/07/2016, 16:19
Te toca, Ricky, mormón ...I keep waiting ...

Emeric
03/08/2016, 14:35
LPV guarda silencio ante esto :

Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !

Emeric
07/08/2016, 09:42
Aprende, Esperanza ...

Emeric
22/08/2016, 04:44
No se atrevió a venir, Esperanza. :lol:

Emeric
10/09/2016, 20:36
Te toca, Fernanda. :whip:

LA PURA VERDAD
10/09/2016, 20:48
¡ Qué ignorancia de la Biblia !!!!!

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.Mad6ae96dc2423e91421743fd6f253ca8o0&pid=15.1&w=120&h=114&p=0

Dt. 10:17 dice :

"Porque Jehová, vuestro Dios, es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni recibe sobornos".

Amig@s :

¡ Eso es MENTIRA !

Los biblistas sabemos que el Dios de la Biblia sí que hace acepción de personas.

En este nuevo tema, vamos a examinar los casos de varios personajes bíblicos que yo califico de NIÑOS MIMADOS de Dios, y con respecto a los cuales Dios sí que hizo acepción de personas ...

Cualquier otra mente normal que entiende lo más elemental de los más elementales "sentidos comunes" que nos definen como seres pensantes del Siglo XXI, se daría cuentas al instante de la ignorancia que haces tuya, criticando otra de tus impresionantes observaciones elevada a la máxima potencial.

Emeric
11/09/2016, 04:47
Cualquier otra mente normal que entiende lo más elemental de los más elementales "sentidos comunes" que nos definen como seres pensantes del Siglo XXI, se daría cuentas al instante de la ignorancia que haces tuya, criticando otra de tus impresionantes observaciones elevada a la máxima potencial.Con eso no refutas nada. Son sólo pataleos de ahogado. :lol:

Davidmor
11/09/2016, 09:04
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !

Jehová considerá que es pecado o no, y también puede perdonar o no los pecados que el quiera, pués es él el que le da a una acción o palabra el grado de pecado, y el puede deshacer o hacer sus normas como le venga en gana.

Emeric
11/09/2016, 14:28
Jehová considerá que es pecado o noTiene una "moral" muy variable. :doh: Gracias por reconocerlo.

Emeric
13/09/2016, 09:15
A Sus niños mimados en la Biblia les pasó por alto ciertas cositas que a otros no perdonó. :drama:

LA PURA VERDAD
13/09/2016, 14:54
Con eso no refutas nada. Son sólo pataleos de ahogado. :lol:


Yo me imagino que tu casa debe ser un COMPLETO DESORDEN de todo tipo, porque como no haces "acepción" de personas y a nadie discriminas, pues le permitirás hacer a cualquier persona que visite o que viva allí lo que en gana les VENGA en tu propia casa. ¿Es así amigo Emeric? ¿Es así como tu ejercitas esa NO ACEPCIÓN de personas en tu propio caso? jejeje.

Emeric
14/09/2016, 02:05
Yo me imagino que tu casa debe ser un COMPLETO DESORDEN de todo tipo, porque como no haces "acepción" de personas y a nadie discriminas, pues le permitirás hacer a cualquier persona que visite o que viva allí lo que en gana les VENGA en tu propia casa.Tranquilo, que nadie me visita. :lol:

LA PURA VERDAD
14/09/2016, 11:04
Tranquilo, que nadie me visita. :lol:


¿Qué eres, un "hermitaño" malhumorado y "ogro" y con mucha "fama" de ser un insociable? jejeje. Tranquilo, es una broma. Pero dime algo amigo Emeric y trata de no evadir el ejemplo. ¿Qué pasaría si invitas a vivir a gente a tu casa y comienzan a hacer lo que en gana les viene? ¿Cómo reaccionarías tú?

No evadas como evadiste a VansWord. A veces tenemos que explicarnos ciertos criterios cuando nosotros mismos nos imaginamos "protagonistas" de ese ejemplo, para que podamos entender, de una buena vez, la realidad de lo que otros hacen y que nosotros desaprobamos.

Y por favor, no me salgas con que "NO LO HARÍAS NUNCA", porque eso no resuelve el problema. ¿Me comprendes?

Emeric
15/09/2016, 20:05
¿Qué eres, un "hermitaño" malhumorado y "ogro" y con mucha "fama" de ser un insociable? ¡ Qué desagradable y agresivo es este testigo de Jehová !!!!! :doh:

No sabe lo que es despojarse del viejo hombre, ni revestirse del nuevo. :drama:

VanSword
15/09/2016, 20:21
A Sus niños mimados en la Biblia les pasó por alto ciertas cositas que a otros no perdonó. :drama:

Bienaventurado aquel que alcance gracia delante de los ojos del Altísimo, porque si la alcanza no habrá sido sino gracias a que Dios así lo quiso.

Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadezca.
Rom 9

Emeric
15/09/2016, 20:24
Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadezca.
Rom 9Gracias por confirmar con esa cita bíblica lo ARBITRARIO y DICTATORIAL que es tu Dios. :thumb:

VanSword
15/09/2016, 20:24
¡ Qué desagradable y agresivo es este testigo de Jehová !!!!! :doh:

No sabe lo que es despojarse del viejo hombre, ni revestirse del nuevo. :drama:

Cortina de humo.

Luego te andas quejando.

VanSword
15/09/2016, 20:30
Gracias por confirmar con esa cita bíblica lo ARBITRARIO y DICTATORIAL que es tu Dios. :thumb:

Como puedes ver más arriba, para ti cualquier cosa es arbitraria y dictatorial.

Metes la pata y tras de que la debes, la cobras.
Provocas, te metes en problemas y luego resulta que todo el mundo tiene la culpa menos tu.

¿En qué clase de mundo imaginas que existes?

Si Dios tiene misericordia de nosotros (a quienes se le ha revelado) no es sino porque así lo quiere Él.

En otras palabras, si Dios elige hacer algo de una forma, ¿A ti que? ¿Acaso podrás torcer su brazo?

Emeric
17/09/2016, 05:05
para ti cualquier cosa es arbitraria y dictatorial.No; "cualquier cosa", no. Cosas graves que hace tu Dios, sí.

VanSword
18/09/2016, 02:59
No; "cualquier cosa", no. Cosas graves que hace tu Dios, sí.

Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadezca.
Rom 9

Tu intento de micro-administrar a alguien a que no entiendes, te ha llenado de tropiezos bien básicos.

Verás, si Él decide -por su gracia- apartar a alguien para entablar una amistad, perdonarle todo y glorificarse en esa persona.... ¿A ti qué?

Deberías preocuparte por lo que Tu haces y no por lo que otros que están lejos de tu alcance, hacen o han hecho.

Humildad es lo primero que Dios ve en una persona antes de ir a ella, si no tienes humildad no esperes nada de Él.

Debes entender que esta "guerra moral" que tienes contra Dios, termina con tú perdiendo solamente.

Emeric
18/09/2016, 04:58
Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadezca.
Rom 9Si no te gusta ese versículo, vas a tener que tacharlo en tu Biblia.

VanSword
18/09/2016, 13:49
Si no te gusta ese versículo, vas a tener que tacharlo en tu Biblia.


¿De dónde sacas que no me gusta? ¡Es todo lo contrario! Dios es soberano, te guste o no.

Dios no necesita de nadie para hacer lo que quiere, podría aún hacer que las piedras hablaran si quiere llegar a alguien.

Todas sus criaturas (nosotros incluidos) somos indignos en todo aspecto siquiera de ser conscientes de su inmensurable nombre y aún así -gracias a su misericordia y compasión- tenemos el honor de llegar a conocerle, gracias a que Él se acercó a nosotros primero.

Lo que sucede, Emeric, es que tu has perdido total respeto por los demás, tal y como hace una que otra persona que tiene un accidente y se queda inválido, de pronto empieza a odiar a todos los que andamos corriendo por ahí. De igual forma, tu eres espiritualmente inválido, pero en lugar de ser humilde y reconocer tu impotencia a esperas que Dios tenga misericordia de tí, preferiste acostumbrarte a hacer rabietas -según tu- para que Dios intervenga, pero te equivocas grandemente -pues te la vives jugando tentando a Dios.

Tu no eres nadie ni tienes autoridad moral para juzgar a Dios -pero en tu obstinación- tu eres el que se pone en juicio a si mismo -para que todos los demás te veamos y sepamos como no debemos ser.

Davidmor
18/09/2016, 13:55
Todas sus criaturas (nosotros incluidos) somos indignos en todo aspecto siquiera de ser conscientes de su inmensurable nombre y aún así -gracias a su misericordia y compasión- tenemos el honor de llegar a conocerle, gracias a que Él se acercó a nosotros primero.

Eso es justo lo que analisamos esta semana: La "bondad inmericida" de Jehová

Te va a gustar mucho este articulo:


https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-julio-2016/agradecidos-bondad-inmerecida-de-dios/

Emeric
18/09/2016, 15:43
¿De dónde sacas que no me gusta?Es que te destroza, pues demuestra lo malo que es tu Dios. :lol:

Davidmor
18/09/2016, 17:43
Es que te destroza, pues demuestra lo malo que es tu Dios. :lol:

¿Por que es malo hacer lo que le da la gana?

VanSword
18/09/2016, 17:54
Es que te destroza, pues demuestra lo malo que es tu Dios. :lol:

¿Desde cuándo ser Soberano es algo malo?

Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadezca.
Rom 9

Te destrozas solo tu, a mi no me eches la culpa.

Emeric
19/09/2016, 12:21
¿Por que es malo hacer lo que le da la gana?Porque es ORGULLO. SOBERBIA. Y, en muchos casos en la Biblia, ABUSO DE PODER, para aplastar al más débil que ÉL. ¿ Captas, o no quieres captar ?????

VanSword
19/09/2016, 15:19
Porque es ORGULLO. SOBERBIA. Y, en muchos casos en la Biblia, ABUSO DE PODER, para aplastar al más débil que ÉL. ¿ Captas, o no quieres captar ?????

Orgullo, Soberbia, Abuso de Poder.
Todas estas son características y atributos humanos, de los cuales tu los tienes todos.

Verás, Dios no sufre de la corrupción que sufrimos nosotros como seres humanos, Jesucristo nos liberó de esta corrupción dándonos su poder, su Espiritu, para que de esta forma pudiésemos someter la carne en libertad, cumplir la ley mediante la Fe y no mediante la carne.

Daré mi ley en su mente y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Jeremias 33

Emeric
19/09/2016, 16:17
Orgullo, Soberbia, Abuso de Poder.
Todas estas son características y atributos humanosEstamos hablando de tu Dios, YHVH. NO cambies de tema.

Espada
19/09/2016, 16:21
Dt. 10:17 dice :

"Porque Jehová, vuestro Dios, es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni recibe sobornos".



y lo mismo dijo Pedro en relacion a los gentiles. La acepcion es en relacion a la salvacion.

Emeric
19/09/2016, 16:24
La acepcion es en relacion a la salvacion.Dt. 10:17 no habla de salvación.

Espada
19/09/2016, 17:18
Dt. 10:17 no habla de salvación.



Pedro Si, Pedro ACLARA. Hechos 10

VanSword
19/09/2016, 18:32
Orgullo, Soberbia, Abuso de Poder.
Todas estas son características y atributos humanos, de los cuales tu los tienes todos.

Verás, Dios no sufre de la corrupción que sufrimos nosotros como seres humanos, Jesucristo nos liberó de esta corrupción dándonos su poder, su Espiritu, para que de esta forma pudiésemos someter la carne en libertad, cumplir la ley mediante la Fe y no mediante la carne.

Daré mi ley en su mente y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Jeremias 33

Estamos hablando de tu Dios, YHVH. NO cambies de tema.

¿No leíste acaso?

Todos estos calificativos (Orgullo, Soberbia, Abuso de Poder) se adecuan sola y exclusivamente a todos los que han sido expuestos a corrupción, no aplica a Dios, en quien no hay corrupción.

No tienes autoridad moral para juzgar a Dios, estás lejos de ser intachable.

Si Dios en su sabiduría desea justificar a alguien, salvar a alguien, Él lo hace a Su criterio, el cual -lamento informarte- tiene infinitamente más peso moral que tu opinión en este tema.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaias 55

Emeric
19/09/2016, 19:10
no aplica a DiosYa probé que sí. No te gusta, pero es así.

VanSword
19/09/2016, 19:28
Ya probé que sí. No te gusta, pero es así.

No has probado nada.

Lo siento.

Emeric
19/09/2016, 19:29
No has probado nada.Sé feliz en tu ignorancia, si es lo que quieres.

VanSword
19/09/2016, 20:21
Sé feliz en tu ignorancia, si es lo que quieres.

Te sigues equivocando, no ignoro nada de lo que dices.

Pero a mi no me genera conflicto alguno -pero a ti si- porque muy en el fondo quieres competir contra Dios -como si pudieras.

Emeric
20/09/2016, 11:35
quieres competir contra DiosFalso. No se puede competir con quien no existe. Elemental.

VanSword
20/09/2016, 13:59
Falso. No se puede competir con quien no existe. Elemental.

Le creo más a lo que haces, que a lo que dices.

Tus palabras contradicen tus acciones.

Tan sencillo como sumar.

Emeric
20/09/2016, 17:00
Tus palabras contradicen tus acciones.No. Me gusta ayudar a los teístas a comprender por qué están equivocados, y lo hago usando su propia Biblia. :nod:

VanSword
20/09/2016, 19:22
No. Me gusta ayudar a los teístas a comprender por qué están equivocados, y lo hago usando su propia Biblia. :nod:


El fin no justifica los medios, yo hago lo mismo -con mayor efectividad- y sin necesidad de herir ni ofender como tu lo haces.

Emeric
23/09/2016, 15:42
El fin no justifica los medios.En mi caso, sí.

Emeric
27/09/2016, 04:42
Sigan participando. :yo:

Emeric
27/10/2016, 12:00
Me gusta ayudar a los teístas a comprender por qué están equivocados, y lo hago usando su propia Biblia. :nod:
Esto resume bien el porqué de mi presencia en estos foros desde el 2003. :yo:

Emeric
03/11/2016, 20:43
Te toca, Intelectito. :yo:

Emeric
05/11/2016, 06:42
¿ No vienes ??? :eyebrows:

Emeric
10/11/2016, 20:52
Te comprendo. :pound:

Emeric
15/11/2016, 15:04
Ahora le toca a Curado ...

Emeric
24/11/2016, 14:02
A ver si aborda este tema ...

Emeric
25/12/2016, 18:39
Curado ya se rindió. :yield:

Emeric
27/12/2016, 11:06
Te toca, Intelectito. :yo:¿ A qué le temes, que no vienes ???????

Emeric
29/12/2016, 18:56
A lo que muestra la Biblia, ¿ verdad que sí ? :lol:

Emeric
31/12/2016, 18:51
Who's next ?

Emeric
09/01/2017, 06:57
Te toca, Miguelpilot, católico. :whip:

Ciro
09/01/2017, 08:30
Para mí es imposible contestar tan rápido. Cambias los temas tan rápidamente, y como preguntar es tan fácil y rápido y las respuestas merecen ser meditadas, además del escaso tiempo que disponemos que es imposible, repito para mí, dar una respuesta basada en la caridad, en el amor fraterno, tan rápidamente.

rpjuan
09/01/2017, 08:57
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !

Cuando Abrahan se caso con su media hermana Sara, todavía pasaron alrededor de 450 años antes que Dios viera apropiado proveer a su nación de Israel con un cuerpo de leyes que prohibía el incesto bajo la pena de muerte. (Lev. 18:8-17) Para ese tiempo la imperfección evidentemente se había desarrollado a tal grado que ya no era seguro el que se casaran parientes cercanos.
Asi que para ese tiempo era algo normal. Por lo tanto Dios no estaba teniendo parcialidad con unos si y otros no


Veamos si conocen el caso de Lot y de los incestos que tuvo con sus dos hijas ...
Primeramente Lot no tuvo culpa de lo que pasó
(Génesis 19:31, 32) Y la primogénita procedió a decir a la más joven: “Nuestro padre es viejo, y no hay hombre en el país que tenga relaciones con nosotras según la manera de toda la tierra. 32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre y acostémonos con él y conservemos prole de nuestro padre”.

Todo eso paso antes de que Dios les dijera lo siguiente a los israelitas
(Levítico 18:6, 7) ”’No deben acercarse ustedes, ningún hombre de ustedes, a nadie que sea parienta carnal próxima de él para poner al descubierto desnudez. Yo soy Jehová. 7 La desnudez de tu padre y la desnudez de tu madre no debes poner al descubierto. Es tu madre. No debes poner al descubierto su desnudez.

¿Por qué, entonces, se le llama a Lot “hombre justo,” en 2 Pedro 2:8? No porque Dios aprobara el que se hubiera emborrachado, ni porque Dios aprobara el incesto. Dios no aprobó tal conducta. Pero debe notarse que no hay nada en el registro que indique que Lot era un borracho habitual, ni estuvo envuelto habitualmente en actos de incesto. Su reputación era la de “hombre justo,” y él tenía esta reputación con Dios, que examina el corazón. Lot deploró los “hechos desaforados” de la gente de Sodoma. Y, evidentemente, para que el Examinador de corazones lo considerara justo, Lot también debe haberse afligido por la conducta incorrecta en la que él mismo se envolvió.

Si tu eres de los que alguien comete un error y no perdonas, entonces ya es otra cosa

rpjuan
15/01/2017, 09:38
Emeric ¿Te has quedado callado? Que raro en ti

Emeric
15/01/2017, 10:37
Cuando Abrahan se caso con su media hermana Sara, todavía pasaron alrededor de 450 años antes que Dios viera apropiado proveer a su nación de Israel con un cuerpo de leyes que prohibía el incesto bajo la pena de muerte.Peor todavía, pues eso confirma que ya no había ninguna necesidad de recurrir a los incestos para garantizar la perennidad de las familias. :lol:

rpjuan
18/01/2017, 03:37
No te enteras hombre o lo que es peor, no te quieres enterar. Desde que Abrahan y Sara tuvieron relaciones, aun pasaron 450 años antes de que Dios viese la necesidad de prohibir esas relaciones. En muchos paises como por ejemplo España, las relaciones incestuosas no estan prohibidas pero si estan mal vistas porque la gran mayoria de los que obedecemos lo que dice la Biblia pensamos que es mejor hacer caso a Dios que al hombre

Emeric
18/01/2017, 05:53
la necesidad de prohibir esas relaciones.El problema que hunde a tu Dios es que tiene una doble moral. :nod:

Emeric
20/01/2017, 07:27
Desde que Abrahan y Sara tuvieron relaciones, aun pasaron 450 años antes de que Dios viese la necesidad de prohibir esas relaciones.Pamplinas. Ya en tiempos de Abraham y Sara no había necesidad de recurrir a los incestos. Tu problema es que tu Dios Jehová tiene una moral variable. Eso.

Emeric
28/01/2017, 20:37
rpjuan se tragó la lengua. :tongue:

Emeric
31/01/2017, 07:16
Who's next ????

Emeric
05/04/2017, 07:15
El problema que hunde a tu Dios es que tiene una doble moral. :nod:Ver mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69966-Jehov%C3%A1-Dios-SE-DESACREDITA-con-Su-MORAL-y-ETICA-tan-VARIABLES?highlight=%E9tica+y+moral+variables

Emeric
28/04/2017, 05:34
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !¿ Qué te parece, LPV ??????

Emeric
12/05/2017, 10:16
Guardas silencio, ¿ eh ???? :lol:

Emeric
18/05/2017, 16:27
Veamos si Luis Eduardo reemplaza a LPV ...

LuisEduardoP
18/05/2017, 16:43
Que LPV se defienda solo, no? Tiene derecho.

Emeric
18/05/2017, 17:02
Si no lo hace es porque sabe que no puede refutarme este tema tampoco. :nod:

Emeric
06/07/2017, 03:48
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !Irrefutable. :peace:

Emeric
09/07/2017, 09:44
Te toca, Josafat. :whip:

Emeric
11/07/2017, 09:23
Te toca, Kerigma. :whip:

Emeric
25/07/2017, 04:54
Ambos esquivan el tema. :first:

Emeric
27/07/2017, 12:27
Esperanza también .. :lol::lol::lol:

Emeric
28/07/2017, 05:56
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !Irrefutable. :peace:

Emeric
08/08/2017, 06:32
Dice la Bibla que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,
cojo,
mutilado,
sobrado, (con órganos desiguales)
con quebradura de pie,
con rotura de mano,
jorobado,
enano,
con nube en el ojo,
con sarna,
con empeine,
con testículo magullado.

Y remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :fear: el santuario de YHVH. :faint:

¡ Vaya Dios !!!!! :crazy:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! ¿ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :lol:

Emeric
10/09/2017, 06:20
Callan nuestros "creyentes". :tape:

Emeric
24/09/2017, 21:51
Aprende, Destra. :yo:

Emeric
03/10/2017, 13:52
Callan nuestros "creyentes". :tape:Te toca, Tufinletal. :whip:

Emeric
28/10/2017, 18:31
Tampoco vino ese otro "creyente". :peace:

Emeric
30/10/2017, 06:19
Entérate, Pucho. :yo:

Emeric
20/11/2017, 12:25
Huyen nuestros "creyentes" ante su propia Biblia.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gif

Emeric
25/11/2017, 08:17
Dice la Bibla que Dios excluyó del sacerdocio completo a aquellos varones que tenían defectos, impedimentos como ser :

ciego,
cojo,
mutilado,
sobrado, (con órganos desiguales)
con quebradura de pie,
con rotura de mano,
jorobado,
enano,
con nube en el ojo,
con sarna,
con empeine,
con testículo magullado.

Y remata prohibiendo que varones con esos defectos pasen tras el velo, ni se acerquen al altar dizque porque eso sería PROFANAR :fear: el santuario de YHVH. :faint:

¡ Vaya Dios !!!!! :crazy:

¡ Y eso, que "no hace acepción de personas" ! ¿ Cómo sería si hiciera acepción de personas !!! :lol:Irrefutable. :peace:

Emeric
25/11/2017, 19:59
Who's next ????

Emeric
28/11/2017, 07:59
Esperanza también .. :lol::lol::lol:Acaba de conectarse .....

Emeric
15/12/2017, 15:42
Pero no viene. :lol:

Emeric
20/12/2017, 14:16
Who's next ???????

Emeric
21/12/2017, 06:07
Aprende, Lucyla.

Emeric
23/12/2017, 18:11
No reaccionas ... :eyebrows:

Emeric
27/12/2017, 09:27
Igual que Porque25. :nod:

Emeric
31/01/2018, 18:12
Who's next ???????

Emeric
02/02/2018, 18:07
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !Irrefutable. :peace:

Emeric
10/02/2018, 10:38
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !Irrefutable. :peace:

Emeric
17/02/2018, 19:14
Huyen nuestros "creyentes" ante su propia Biblia.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gifEntonces, ¿ por qué la predican ????? :crazy:

Emeric
24/02/2018, 21:26
Mihael sigue calladito. :lol:

Emeric
27/02/2018, 05:45
Who's next ?

Emeric
01/03/2018, 21:10
Vengan, "creyentes".

Emeric
03/03/2018, 18:13
Esperanza : Si lo que yo expongo son "tonterías", como me dices en otro hilo, entonces, ¿ por qué no vienes por aquí a demostrarlo ???? :bounce:

Emeric
13/03/2018, 19:15
Calla Esperanza aquí también. :peace:

Emeric
23/03/2018, 15:48
En la epoca de Abraham te he aclarado que el incesto no era pecado.Falso. Para tu Dios, pecado es pecado, sin fechas ni de comienzo, ni de fin.

Emeric
23/03/2018, 18:16
Sigan opinando. :yo:

Emeric
31/03/2018, 05:52
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !Irrefutable. :peace:

Emeric
05/05/2018, 15:25
Aprende, Eduardo40.

Emeric
01/06/2018, 21:47
Se quedó ELETO. :lol:

Emeric
04/06/2018, 09:52
Te toca, Intelectito.:yo:

Emeric
06/06/2018, 19:35
No vino Intelectito.

Te toca, EL SANTO, católico. :whip:

Emeric
09/06/2018, 12:45
Aprende, Asexperia.

Emeric
14/06/2018, 20:37
No crees en el Dios de la Biblia, sino en otro que te has inventado.

Emeric
15/06/2018, 15:35
En cierto hilo dices que eres "panteísta naturalista". :lol:

Lo cual confirma que tu Dios es otro; no el de la Biblia.

Emeric
04/07/2018, 18:14
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
07/07/2018, 15:21
Te toca, amigo Luis García Parrado. :yo:

Emeric
31/07/2018, 18:55
¿ Qué te pasa que no vienes ??? :eyebrows:

Emeric
12/08/2018, 20:42
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
31/08/2018, 19:30
No reaccionas ... :lol:

Emeric
11/09/2018, 17:29
Te toca, avecondor. :yo:

Emeric
07/10/2018, 08:29
¿ Qué te pasa que no vienes por aquí TAMPOCO ????? :eyebrows:

Emeric
12/10/2018, 12:22
Calla avecondor. :tape:

Emeric
21/10/2018, 15:20
Aprende, Ricky, mormón. :yo:

Emeric
27/10/2018, 12:34
Siguen HUYENDO los "creyentes". :bolt:

Emeric
31/10/2018, 21:33
Te espero aquí también, Pablo Martin. :yo:

Emeric
02/11/2018, 21:23
No vienes. Te comprendo. :lol:

Emeric
15/11/2018, 06:41
Vean nuevo tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/81339-¡-Pecó-David-pero-Dios-MATÓ-a-su-POBRE-BEBITO-INOCENTE-en-vez-de-MATARLO-a-él-!

Emeric
20/11/2018, 07:44
Who's next ?????

thzfsdhdty
20/11/2018, 08:12
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com





































2-3 ngÃ*

Emeric
22/11/2018, 22:05
Gracias TROLL por subir mis temas. :clap2:

Emeric
26/11/2018, 14:12
El propio Jehová Dios PISOTEÓ Exodo 20:14 y Levítico 20:10


Todos los biblistas sabemos lo que dice Exodo 20:14 : "No cometerás adulterio".

También sabemos lo que dice Levítico 20:10 : "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera INDEFECTIBLEMENTE serán muertos".

Ahora bien, el rey David, no sólo mandó a matar a Urías heteo (cometiendo indirectamente un asesinato), sino que lo mandó a matar para poder tomar a la viuda como mujer suya.

Betsabé era la mujer del prójimo de David; así que David violó Exodo 20:14 ya que cometió adulterio.

Y no sólo eso sino que también David debió haber sido muerto por adulterio conforme a lo establecido por Jehová en Lev. 20:10. Y muerto, supuestamente "indefectiblemente". :nod:

Sin embargo, nadie mató a David. Natán se conformó con hacerle reproches a David pero no lo mató, como mató Samuel al rey Agag en el acto, por orden del sanguinario Jehová.(1Sam.15:33)


¿Por qué Jehová no aplicó también Su palabra al pie de la letra con respecto a David? ¿Por qué no mató a ese asesino y adúltero indefectiblemente, tal como Él mismo lo había establecido previamente ?

Jehová Dios practica una "justicia" con geometría variable. :faint:

Y tampoco olvidemos lo mujeriego que fue David. Dice la Biblia que tuvo montones de mujeres y de concubinas, con las cuales tuvo montones de hijos. (1ra. Crónicas 3:1-9)

¿ Qué caso le hizo David a "No cometerás adulterio" ? Ninguno.

Y Jehová, bien calladito, ¡ NUNCA le reprochó a David lo adúltero que era ! :doh: :doh: :doh:

Emeric
09/12/2018, 21:51
https://pics.me.me/la-biblia-cambiara-su-vida-senor-oh-ya-lo-ha-15083704.png

Emeric
15/12/2018, 15:47
Te toca, destructordemasones. :whip:

Emeric
16/12/2018, 07:34
Veamos otro ejemplo de Dios haciendo acepción de personas en la Biblia :

Cuando David pecó doblemente (1. hizo matar a Urías heteo, - cometiendo un asesinato a través de un ejército enemigo - y 2. se apoderó de la viuda de éste, cometiendo un adulterio), Dios NO lo mató en el acto.

Pero cuando ciertos hebreos murmuraron contra YHVH en el desierto, ese OGRO los mató en el acto, Nms. 11:1-3.

Para que vean ... :bounce:

YHVH hizo acepción de personas con su querido Davidcito. :nod:

Emeric
27/12/2018, 11:38
Siguen atragantados nuestros "creyentes". :pound:

Emeric
04/01/2019, 18:06
Veamos si se desatragantan ahora en el 2019 ... :lol:

Emeric
15/02/2019, 12:35
Veo que no ...

Emeric
22/02/2019, 18:19
Dios hizo acepción de personas con Abraham, quien cometió el pecado de incesto con su media hermana, Sara, pues no le dijo nadita. Incluso, decretó que Su promesa para con la descendencia del patriarca pasaría por el hijo incestuoso que tuvo con Sara, a saber, Isaac.

¡ Menudo Dios que refrenda uniones y proles incestuosas !Irrefutable. :peace:

thzfsdhdty
22/02/2019, 19:48
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
28/03/2019, 07:19
Te toca, Pucho. :yo:

Emeric
10/04/2019, 16:43
Cuento contigo en este tema también. :yo: