PDA

Ver la versión completa : El Sibilianismo filosófico



Asexperia
07/08/2015, 16:44
EL SIBILIANISMO FILOSOFICO

El Sibilianismo es el sistema filosófico de Elvis Sibilia fundado en los siguientes aspectos:

1- La intuición es el método natural de la Filosofía.
2- La mente humana se divide en consciente (el Yo)) y en inconsciente (el otro Yo).
3- El tiempo es una magnitud intangible e inteligible, pero tangible indirectamente.
4- Toda la realidad, natural y social, está sujeta al devenir.
5- El desarrollo pleno de la cromnesia.
6- Tener experiencias extradimensionales.

Emeric
07/08/2015, 17:04
Yo diría, más bien, sibilianismo (de Sibilia); "sibilismo" vendría de Sibilo, pero tu apellido no es Sibilo, sino Sibilia.

Un precedente : Del heresiarca Sabelio se derivó el sabelianismo; no el "sabelismo".

Asexperia
07/08/2015, 18:02
Es correcto. Debe ser Sibilianismo. Le pediré a Nanupeca que corrija el titulo.

El Sibilianismo es más amplio que la Filocronia. La Filocronia es solo una parte del Sibilianismo.

Gracias Emeric.

Emeric
08/08/2015, 06:24
El Sibilianismo es más amplio que la Filocronia.Por supuesto; todo lo que tú eres el único en pensarlo no puede ser sino sibilianismos.

Asexperia
08/08/2015, 09:28
Por supuesto; todo lo que tú eres el único en pensarlo no puede ser sino sibilianismos.

Yo no pienso en cabeza de nadie. Yo genero mis propias ideas que muchos leen en foros y en mis blogs.

Emeric
08/08/2015, 10:27
Yo genero mis propias ideasHace tiempo que lo noté. También noto que nadie te sigue.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M866f01659f88359fa79ba7332eb3b1c1H0&pid=15.1&w=103&h=108&p=0

Asexperia
08/08/2015, 10:43
Hace tiempo que lo noté.

Si vas a seguir con tus ataques mejor no participes en este hilo. Lo estas contaminando.

Mensaje #6 es un TROLL.

Emeric
08/08/2015, 10:52
Yo genero mis propias ideas que muchos leen en foros y en mis blogs.Pero, ¿ las adoptan ????

Asexperia
08/08/2015, 15:32
El Sibilianismo se divide en: Ambifrenismo, Intuinica, Filocronia,
Ley de la inercia astral y Lógica filocrona.

Emeric
09/08/2015, 04:08
Pero, ¿ las adoptan ????Silencio sepulcral.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M866f01659f88359fa79ba7332eb3b1c1H0&pid=15.1&w=103&h=108&p=0

Asexperia
10/08/2015, 12:48
EL ASEXPERISMO

Es un sistema teórico de la Psicología que intenta explicar los procesos mentales mediante la formulación de las Asexperias. Estas son las asociaciones o uniones de experiencias. El Asexperista trata de identificar las asexperias que pueden estar dirigiendo o guiando el comportamiento del individuo. Para el Asexperista la Mente es la propiedad de las experiencias de asociarse o unirse entre si. La Personalidad comprende las asexperias básicas (aprendos como motivos) que caracterizan al individuo.

Emeric
10/08/2015, 14:55
Pero, ¿ las adoptan ????

Asexperia no contesta.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M866f01659f88359fa79ba7332eb3b1c1H0&pid=15.1&w=103&h=108&p=0

SevenNights
10/08/2015, 17:58
Pero, ¿ las adoptan ????

Asexperia no contesta.

Tampoco tu respondes las cosas que te preguntan, no veo que estas sacando en cara.

Emeric
11/08/2015, 02:21
Tampoco tu respondes las cosas que te preguntanFalso. Y veo que tú tampoco adoptas los inventos de Elvis Sibilia.

Emeric
11/08/2015, 05:01
"La Filocronia es independiente de toda creencia, dogma u organización del conocimiento.

Olvidaste agregar "y también es homofóbica".

Asexperia
11/08/2015, 09:12
¿QUE ES LA INTUINICA?

La Intuinica es un conjunto de ejercicios que tienen por finalidad el estimulo y desarrollo de la intuición. Esta facultad es un proceso mental inconsciente de exaltación por el cual se obtiene un conocimiento nuevo con el solo empleo de la inteligencia.

La Intuinica también tiene como propósito el estudio de los temas: Niveles de conciencia, la inteligencia, la creatividad y la imaginación.

Emeric
11/08/2015, 13:34
"La Filocronia es independiente de toda creencia, dogma u organización del conocimiento.

Olvidaste agregar"y también es homofóbica".Y veo que no lo niegas.

Emeric
11/08/2015, 13:57
La Filocronia es solo una parte del Sibilianismo.Y, por consiguiente, incluye esto también, ¿ verdad ?

Te cito de otro tema tuyo : "Tanto la ninfomania como la homosexualidad son producto del mismo desorden hormonal: la excesiva produccion de estrogeno, que es una hormona femenina".

HumanismoLogico
11/08/2015, 17:14
Pero, ¿ las adoptan ???? Asexperia no contesta.
Y, por consiguiente, incluye esto también, ¿ verdad ?

Te cito de otro tema tuyo : "Tanto la ninfomania como la homosexualidad son producto del mismo desorden hormonal: la excesiva produccion de estrogeno, que es una hormona femenina".

...En cambio única idea que “ha creado” Emeric en su vida es ladrar a las personas, y

esta “idea” la adoptan todos los perros a la Tierra.

Emeric
11/08/2015, 18:35
Y, por consiguiente, incluye esto también, ¿ verdad ?

Te cito de otro tema tuyo : "Tanto la ninfomania como la homosexualidad son producto del mismo desorden hormonal: la excesiva produccion de estrogeno, que es una hormona femenina".¿ Sigues pensando eso, o has cambiado, Asexperia ?

Asexperia
11/08/2015, 19:07
En cambio la única idea que “ha creado” Emeric en su vida es ladrar a las personas, y esta “idea” la adoptan todos los perros en la Tierra.

Interesante declaración.

Emeric
11/08/2015, 19:33
"La Filocronia es independiente de toda creencia, dogma u organización del conocimiento.

Olvidaste agregar"y también es homofóbica".Y no lo negaste, Asexperia.

HumanismoLogico
12/08/2015, 13:51
Olvidaste agregar"y también es homofóbica".Y no lo negaste.

“Homofobia” normalmente no interesa los miembros de la familia de perros,

por que ellos no pertenecen a “Homo Sapiens”.

Emeric, debes preocuparse más por la problema, como eliminar las pulgas en el pelo...

Emeric
12/08/2015, 17:16
“Homofobia” normalmente no interesa los miembros de la familia de perros,

por que ellos no pertenecen a “Homo Sapiens”.Fuera de tema. Trata, por lo menos, de comentar lo ya expuesto, o aporta algo tuyo.

HumanismoLogico
12/08/2015, 18:17
Fuera de tema. Trata, por lo menos, de comentar lo ya expuesto, o aporta algo tuyo.

? Y "homofobia" fue en tema?! ? Y "homosexualidad" fue en tema?!
Es vulgar invención tuyo, con una solo meta - ofender las personas, que absolutamente no meritaban ser ofendidos!
Asexperia es un verdadero científico, que ha creado y desarrollado una tema puramente científica y plenamente constructiva. Tu, que has traído estos absolutamente estúpidos y absolutamente maleducados discursos de “homofobia” y “homosexualismo”; tu, que has destruido la dirección científico y constructivo de una tema de Asexperia.
Si estas un ignorante, como mínimo debes estar un poco más modesto, no atacar arrogantemente y vulgarmente las personas, que son mil veces más inteligentes de té.

Emeric
13/08/2015, 16:19
Asexperia es un verdadero científicoEn su casa lo conocen ...

Asexperia
13/08/2015, 16:40
En su casa lo conocen ...

El mundo es mi casa.

Emeric no vió esto:

ESTADISTICA DE MI BLOG (12 de Agosto)

Páginas vistas hoy 97

Páginas vistas ayer 86

Páginas vistas en el último mes 1,767

Páginas vistas (historial completo) 44,880

No contar tus propias visitas

Emeric
13/08/2015, 16:44
Eso no significa que los que visitan tus temas los acepten. Como en las tiendas, visitantes por montones los hay, pero no todos compran.

Rudyard
14/08/2015, 09:12
Hubo un tiempo, que la gran enciclopedia china, reunía en las diez mil cosas, el saber se componía se la semejanza, la mismidad, el signo marcado en todas las cosas. Su experiencia es de la divinidad, el cielo de los ojos un reflejo dirigido.En el primer tomo del caballero de la triste figura, a lomos de Rocinante, la palabra escrita va en busca de la simpatía de las cosas, y por loco le toman. Cierto que de loco es de lo único que se libra en un mundo que el signo es inamovible.En el segundo tomo, el “loco” se repliega sobre sí mismo, representa la representación contando su propia historia.De ciencia y de prosa, los caracteres de las cosas, adquieren un orden inexistente, algo que tiene que ver con la economía y el hombre se le suma, en contra del destino.Lo que representa la cosidad de la cosa pierde su mismidad, su ontología,su infierno venenoso y nace la enciclopedia.Desde entonces no han parado de crecer nombres nuevos en todas las ciencias que alejan las cosas y el objeto destierra al sujeto a ser otro objeto de la representación.Pero cómo en aquella ocasión,uno ,grande y libre vuelve a la carga en el sentido opuesto de la representación del tiempo, en su economía lo que subyace es un tesoro intuitivo que recuperó el sentido del querer saberlo todo y si gusta o simplemente se puede leer ya es en sí cosa d ciencia, cosa del pensamiento, cosa de la existencia.La homofobia es indispensable, nada puede quedar fuera del mundo que se escribe, es más, es un mundo sujeto ,una religión cintomética, un nuevo mundo.Y los molinos son asexperias por el infundio de la micro temporización, y los ejércitos son páginas vistas y los, y los, y los ecos.El humanismo de la lógica ha hecho y dicho muchas cosas feas, la lógica del humanismo no ha encontrado aún su resolución, la palabra deja en cada arepería su transformación inmutable en cada instante ,por eso la tortilla de patata puede ser sincebollista o concepbollista,2 tortillas con la misma cara.La idea que tienen los perros de las cosas se sujetiviza en algo que no tiene sentido, el ladrido es una cosa en sí , según el misterio, puede que sea la expresión magnificada del sibilino susurro de la Sibila, única autorizada, advenir de los tugurios del tiempo por los dioses, de su cueva napolitana, se la oye exonerar hasta la playa de Sibilia en el flanco este de Sicilia, pero en su torre española, se le oye divinamente, una ciencia, un estilo, una caracterización con orden marginal o de margen.Es esa locura de clasificarlo todo de los chinos, el orden ni siquiera distinguido de un puro ladrido homofóbico entre la semejanza de las estratagemas y los estrógenos,el símbolo de la cursilería, del impedimento de la palabra, sus letras, acaso sus sílabas, sibilinamente silbadas en un sibaritismo entunicado a cachitos de inexpresivos centros de diccionariovago.Ciencia y comparecencia computada, qué perro no ladra?Una serie , una clasificación , un problema,la a de asexperia es la A de asexperia, de ella dependen una biblioteca de lo mismo en todo y del margen que la contiene ,que es todo lo que no ha contenido hasta ahora y que pretende contener,una vorágine viciosa del significante por su signo,la a.El signo tiene esa doblez,no la del derecho y el revés ,sino la vertical de un dios para la cosa ,o de una cosa para asexperia,la horizontal,del islam desde la izquierda, inspiracional o del derecho occidental.llegamos al centro imaginario sibilinario.Esto no acabando más que de empezar,es sin retórica , un discurso finalizado , una a capital, un desafío de la visión ,que pretende ser vista mismamente,debe ser sin duda una ciencia ,pq el único que lo ha conseguido ha sido Velázquez, claro que el cuadro se llama las Meninas( animales femeninos troceados en la historia del pensamiento de las semejanzas al pensamiento representativo),otro gallo cantará las asexperianitas, arte sujeto al caer de una rama.El sibilismo es un huevo colgando y el otro lo mismo, en el margen.

Asexperia
15/08/2015, 09:16
Poema a Asexperia, el sibiliano


hubo un tiempo, que la gran enciclopedia china, reunía en las diez mil cosas, el saber se componía de la semejanza, la mismidad, el signo marcado en todas las cosas. Su experiencia es de la divinidad, el cielo de los ojos un reflejo dirigido. En el primer tomo del caballero de la triste figura, a lomos de rocinante, la palabra escrita va en busca de la simpatía de las cosas, y por loco le toman. Cierto que de loco es de lo único que se libra en un mundo que el signo es inamovible. En el segundo tomo, el "loco" se repliega sobre sí mismo, representa la representación contando su propia historia. De ciencia y de prosa, los caracteres de las cosas, adquieren un orden inexistente, algo que tiene que ver con la economía y el hombre se le suma, en contra del destino. Lo que representa la cosidad de la cosa pierde su mismidad, su ontología, su infierno venenoso y nace la enciclopedia. Desde entonces no han parado de crecer nombres nuevos en todas las ciencias que alejan las cosas y el objeto destierra al sujeto a ser otro objeto de la representación. Pero cómo en aquella ocasión, uno grande y libre vuelve a la carga en el sentido opuesto de la representación del tiempo, en su economía lo que subyace es un tesoro intuitivo que recuperó el sentido del querer saberlo todo y si gusta o simplemente se puede leer ya es en sí cosa de ciencia, cosa del pensamiento, cosa de la existencia. La homofobia es indispensable, nada puede quedar fuera del mundo que se escribe, es más, es un mundo sujeto, una religión sintomática, un nuevo mundo. Y los molinos son asexperias por el infundio de la micro temporización, y los ejércitos son páginas vistas y los, y los, y los ecos. El humanismo de la lógica ha hecho y dicho muchas cosas feas, la lógica del humanismo no ha encontrado aún su resolución, la palabra deja en cada arepería su transformación inmutable en cada instante, por eso la tortilla de patata puede ser sincebollista o concebollista, tortillas con la misma cara. La idea que tienen los perros de las cosas se subjetiviza en algo que no tiene sentido, el ladrido es una cosa en sí, según el misterio, puede que sea la expresión magnificada del sibilino susurro de la sibila, única autorizada, advenir de los tugurios del tiempo por los dioses, de su cueva napolitana, se la oye exonerar hasta la playa de sibilia en el flanco este de sicilia, pero en su torre española, se le oye divinamente, una ciencia, un estilo, una caracterización con orden marginal o de margen. Es esa locura de clasificarlo todo de los chinos, el orden ni siquiera distinguido de un puro ladrido homofóbico entre la semejanza de las estratagemas y los estrógenos, el símbolo de la cursilería, del impedimento de la palabra, sus letras, acaso sus sílabas, sibilinamente silbadas en un sibaritismo entunicado a cachitos de inexpresivos centros de diccionariovago. Ciencia y comparecencia computada, qué perro no ladra? Una serie, una clasificación, un problema, la a de asexperia es la a de asexperia, de ella dependen una biblioteca de lo mismo en todo y del margen que la contiene, que es todo lo que no ha contenido hasta ahora y que pretende contener, una vorágine viciosa del significante por su signo, la a. El signo tiene esa doblez, no la del derecho y el revés, sino la vertical de un dios para la cosa, o de una cosa para asexperia, la horizontal, del islam desde la izquierda, inspiracional o del derecho occidental. Llegamos al centro imaginario sibilinario. Esto no acabando más que de empezar, es sin retórica, un discurso finalizado, una a capital, un desafío de la visión, que pretende ser vista mismamente, debe ser sin duda una ciencia, pq el único que lo ha conseguido ha sido velázquez, claro que el cuadro se llama las meninas (animales femeninos troceados en la historia del pensamiento de las semejanzas al pensamiento representativo), otro gallo cantará las asexperianitas, arte sujeto al caer de una rama. El sibilismo es un huevo colgando y el otro lo mismo, en el margen.

Gracias Once.

Asexperia
19/08/2015, 17:39
http://3.bp.blogspot.com/-DDXZxH7yzwE/VdTodBAkTII/AAAAAAAABuM/O3R-roohdBI/s1600/Sibilianismo.png

Emeric
19/08/2015, 17:49
Es correcto. Debe ser Sibilianismo.Gracias por reconocerlo. Entonces, me debes "derechos reservados" por ser yo el autor del vocablo sibilianismo.

Asexperia
19/08/2015, 19:14
Gracias por reconocerlo. Entonces, me debes "derechos reservados" por ser yo el autor del vocablo sibilianismo.

No vayas tan aprisa.

15/07/2014, 12:11


Guten tag!

!Ooooooooooooooooooooooh! Me he quedado boquiabierto.

Ya sé de donde le viene su actitud correctiva exagerada. Pero monografías no es la escuela, sino un espacio virtual donde se exponen las ideas democráticamente.

Ya le dije que mientras insista solo en el nombre de Filocronia no hay nada que explicar. Haga preguntas especificas. El nombre es solo para identificar mi pensamiento sobre algunos temas de la Filosofía y la Cosmología. Critique lo que pienso no como se llame. Es más véalo como un Sibilianismo, de Sibilia. Au revoir.

06/08/2015, 14:28


"Nueva definición" para ti solito, y partiendo de un sibilianismo muy rimbombante.

Emeric
19/08/2015, 19:34
Dinos en qué foro e hilo fue eso que te citas.

Asexperia
19/08/2015, 20:41
Dinos en qué foro e hilo fue eso que te citas.

En La Teoria de la dualidad devenir-tiempo, post #768.

Link:
http://foros.monografias.com/showthread.php/57287-La-dualidad-devenir-tiempo?p=694507&viewfull=1#post694507

Asexperia
19/08/2015, 21:08
Gracias por reconocerlo. Entonces, me debes "derechos reservados" por ser yo el autor del vocablo sibilianismo.

¿Ves? No eres autor de nada. Inventate el Emericismo, o como te llames.

Emeric
20/08/2015, 04:18
Es correcto. Debe ser Sibilianismo. Le pediré a Nanupeca que corrija el titulo.Entiendo, pero parece que te falla la memoria, pues olvidaste que sibilianismo es mejor que ese sibilismo que inventaste después de haber creado sibilianismo. Y Nanupeca no te ayuda a rectificarlo arriba.

Emeric
20/08/2015, 04:20
el EmericismoEso no existe. En tiempos modernos, debe ser con el apellido; no con el nombre.

Asexperia
20/08/2015, 10:10
Y Nanupeca no te ayuda a rectificarlo arriba.

Eso no es problema. En otros foros y en mis blogs dice Sibilianismo o Sibilianism en Ingles.

Emeric
20/08/2015, 10:33
en mis blogs dice Sibilianismo o Sibilianism en Ingles.Se escribe inglés; no ingles. Las ingles son partes del cuerpo.

Asexperia
20/08/2015, 12:43
Se escribe inglés; no ingles. Las ingles son partes del cuerpo.

Fuera de tema. Off topic.

Emeric
20/08/2015, 12:45
Se escribe inglés; no ingles. Las ingles son partes del cuerpo.Ponle el acento que falta, Asexperia.

Asexperia
21/08/2015, 15:46
Ponle el acento que falta, Asexperia.

Esas son ...


!Minucias!

Asexperia
22/08/2015, 17:34
EL AMBIFRENISMO

– Ambifrenismo: Es el sistema de pensamiento basado en el uso y desarrollo de los dos hemisferios cerebrales.

– Ambifrénia: (del latín ambi = mixto, los dos y del griego frenia = mente). Es la capacidad que tiene una persona de pensar con los dos hemisferios del cerebro.

– Ambifrénico: Es la persona que se dedica al desarrollo de sus hemisferios cerebrales.

– Ambifrenista: Es la persona que entiende y acepta los preceptos del Ambifrenismo.

Emeric
22/08/2015, 18:09
Eso no significa que los que visitan tus temas los acepten. Como en las tiendas, visitantes por montones los hay, pero no todos compran.Con su silencio a esto, Asexperia lo aprueba.

Asexperia
22/08/2015, 18:20
Eso no significa que los que visitan tus temas los acepten. Como en las tiendas, visitantes por montones los hay, pero no todos compran.

¿Y? Nunca me he preocupado de que acepten o no mis ideas.

Emeric
22/08/2015, 18:23
¿Y? Nunca me he preocupado de que acepten o no mis ideas.Entonces, un solo blog es suficiente; no treinta.

Asexperia
22/08/2015, 21:09
Sibilismo

s. m. fé nos vaticínios das sibilas; conjunto das suas predições e doutrinas. F. Sibila.

Traducción: Fe en las predicciones de las Sibilas; todas sus predicciones y doctrinas.

El Sibilianismo (filosófico) es diferente al Sibilismo (mágico-religioso).

Emeric
23/08/2015, 04:46
Entonces, un solo blog es suficiente; no treinta.Dinos por qué dices que tienes 30 blogs.

Asexperia
23/08/2015, 10:44
Dinos por qué dices que tienes 30 blogs.

En realidad he creado 45 blogs, 38 en Español y 7 en Ingles. Esta cantidad de blogs se debe a que el Sibilianismo abarca varias disciplinas científicas, tales como Psicología, Filosofía, Física, Astronomía, etc.

Emeric
23/08/2015, 12:53
el Sibilianismo abarca varias disciplinas científicasFuera de tus blogs, no aparece en ninguna enciclopedia de Ciencias ...

Emeric
23/08/2015, 12:54
En realidad he creado 45 blogsCon uno o dos, basta. Digo, para lo que crees haber inventado ...

Asexperia
23/08/2015, 15:14
Fuera de tus blogs, no aparece en ninguna enciclopedia de Ciencias ...

¿Y?

Sibila délfica, fresco de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

http://clasicas.usal.es/Mitos/imagen/sibila_delfosMiguelAngel.jpg

Emeric
23/08/2015, 15:23
Te haces el tonto; te hablo del supuesto sibilianismo; no de la Sibila, la cual no tiene nada que ver con tu apellido Sibilia. Psssss ...

Asexperia
23/08/2015, 15:57
El Sibilia y la Sibila

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41DB-L%2Bnc7L._BO1,204,203,200_.jpg

http://morenograu.files.wordpress.com/2014/01/innovacion-en-servicios-2013.gif

Rudyard
23/08/2015, 21:47
Creo que cometes un error Emeric al anunciar que el apellido Sibilia no tiene nada que ver con la Sibila, el origen es griego y la deformación es latina y catalana (sibil.la), susurro.Sabes que nuestro amigo se concibe como aficionado a la ciencia,y que por intuición cree haber desarrollado un sistema de relaciones de actos y cosas que vendrían a destapar un todo soterrado que es el lazo del conocimiento. Foucault escribió sobre ese “lazo”, el mismo Borges lo definió en su genial “El idioma analítico de John Wilkins”,pero aquí se lee poco.Cuando dice Borges “analítico” , no dice verdadero, ni dice sensorial. En Crátilo se define la obra de Prótagoras “la verdad de Prótagoras” por ser una indicación de su sistema, según el cual la sensación es la medida de todas las cosas, y la verdad tiene sólo un valor individual.Foucault en “las palabras y las cosas”, desgarra el lazo de las tripas del signo ,su semejanza, reflejo, mismidad ,ORDEN que une los límites de la realidad con el entendI(miento). Y nombra a muchísimos empiristas que buscando el conocimiento unieron plantas con peces y peces con cielos con el don de la vida o si se quiere la mismidad de toda las cosas, (dios, axesperismo), pero hay que saber leer, ves como nuestro buen amigo me da la gracias por la “poesía”, cuando en realidad es una desgracia, bonita. En realidad es una defensa de los “perros”, pues ladrar es mucho más noble que vociferar. Cuando se vocifera son las palabras las que atraviesan, cual si tuvieren propiedad.Os digo estas cosas, en verdad, porqué sois grandes conocedores de todo lo que se supone se debe ordenar por carácter, por semejanza, y sobre todo por la palabra.Es evidente que Elvis representa la antigüedad, el pensamiento colonial, la amargura, pero hay algo que me conmueve, él quiere ser bueno y ayudar, claro que no se recata Narciso, por qué iba a recatarse?Una ciencia, una relación entre devenir, duración y EL tiempo con un nuevo léxico, de una significación concebida sobre el fenómeno entre signos, una estructura neológica virtual que late en no sé cuantos blogs, nace en monografías y puede que muera de aquí que el devenir tarde a ser presente, puede que incluso en otro devenir se rescate de una civilización perdida y se cierne cómo la lengua extra antigua de la civilización humana o perruna, depende del análisis, por eso escribo, esperando que no sea lo mismo.Y ahora, para fundir,la clasificación de los perros de los chinos:(a) pertenecientes al emperador(b) embalsamados(c) amaestrados(d) lechones(e) sirenas(f) fabulosos(g) perros sueltos(h) incluidos en esta clasificación(i) que se agitan como locos(j) innumerables(k) dibujados con un pincel finísimo de pelo de camello(l) etcétera(m) que acaban de romper un jarrón(n) que de lejos parecen moscas.Deux façons d'enculer les mouches(Boris Vian)"Hombres que se pasean por la calle. Algunos, con la vista apagada como un calcetín sucio,Un moco les obstruye los cornetes de la nariz.Otros, brillantes, de mirada viva,Hacen molinetes con su bastón mientras se largan.Son todos de dar por **** a las moscas.Pero hay dos maneras de dar por **** a las moscas:Con o sin su consentimiento."Que conste en acta que sólo he hablado de filosofía,y de Jean Sol Partre,11

Emeric
24/08/2015, 08:11
Creo que cometes un error Emeric al anunciar que el apellido Sibilia no tiene nada que ver con la SibilaNada de error. En el contexto de este tema narcisista de Elvis Sibilia, no procede compararse con La Sibila.

Asexperia
24/08/2015, 10:26
Creo que cometes un error Emeric al anunciar que el apellido Sibilia no tiene nada que ver con la Sibila, el origen es griego y la deformación es latina y catalana (sibil.la), susurro. Sabes que nuestro amigo se concibe como aficionado a la ciencia, y que por intuición cree haber desarrollado un sistema de relaciones de actos y cosas que vendrían a destapar un todo soterrado que es el lazo del conocimiento.

El titulo del opening post no está del todo incorrecto como sugirió Emeric, porque hay que ver al Sibilianismo como un Sibilismo filosófico.

http://media.movisol.com/oraculo/es/sc1.jpg

Emeric
25/08/2015, 12:27
Nada de error. En el contexto de este tema narcisista de Elvis Sibilia, no procede compararse con La Sibila.Y él no lo niega.

Asexperia
25/08/2015, 15:52
LA LEY DE LA INERCIA ASTRAL

Veamos estos enunciados:

1- La gravedad es una fuerza ficticia.
2- No depende de partículas como los gravitones.
3- La gravedad no posee carga, por eso es imposible blindarla.

Estos tres enunciados me llevaron a suponer que la gravedad es una fuerza ficticia que depende de la Ley de la inercia astral.

Los postulados de esta ley son:

1- Los objetos sobre la superficie o las cercanías de la tierra, o de cualquier otro astro, siguen el movimiento de esta.

2- La inercia astral es la responsable de que unos astros giren en torno a otros.

3- El movimiento de los astros fue originado desde el Big Bang.

Elvis Sibilia, Asexperia

Emeric
30/08/2015, 05:49
El titulo del opening post no está del todo incorrecto Entonces, ¿ por qué dijiste que le pedirías a Nanupeca que lo rectificara ???????????

Asexperia
30/08/2015, 09:12
Entonces, ¿ por qué dijiste que le pedirías a Nanupeca que lo rectificara ?

Está bien así el titulo.
Me alegro que ella no lo haya modificado. (correcto)

Me alegro de que ella no lo haya modificado. (incorrecto)

Sibilianismo = Sibilismo filosófico

Emeric
30/08/2015, 12:01
Está bien así el titulo.¡ Qué cambia cambia eres !

Asexperia
31/08/2015, 09:09
¡ Qué cambia cambia eres !

Las indecisiones de los demás hace que uno cambie.

Emeric
31/08/2015, 09:39
Las indecisiones de los demás hace que uno cambie.Pésimo lema ...

Asexperia
11/09/2015, 10:53
LA LOGICA FILOCRONA

La Logica filocrona es la descripción simbólica del tiempo.

Los conectores lógicos son:

https://razonamientologico.files.wordpress.com/2013/08/conectores-logicos.png

Las proposiciones básicas de la Lógica filocrona son:

B ∧ D --> T, Si hay devenir y duración entonces hay tiempo.
B es becoming (devenir)

T --> B ∧ D, El tiempo implica (contiene) el devenir y la duración.

Elvis Sibilia, Asexperia

Emeric
12/09/2015, 08:54
Pésimo lema ...Pero excelente para veletas ...

Asexperia
12/09/2015, 09:41
Enviado por Once:

Creo que cometes un error Emeric al anunciar que el apellido Sibilia no tiene nada que ver con la Sibila.

No lograste superar esto Emeric. Lo siento.

Emeric
12/09/2015, 09:51
No lograste superar esto Emeric.Ya fue explicado, y superado. Estás super atrasado. Pssss ...

Asexperia
12/09/2015, 22:31
Ya fue explicado, y superado. Estás super atrasado. Pssss ...

No mientas, no has superado nada. Pffff ....

Emeric
13/09/2015, 05:50
no has superado nada.Como quieras.

Asexperia
18/09/2015, 21:43
¿QUE ES LA FILOCRONIA?

La Filocronìa (del Griego filo: amigo y khronia: tiempo) es la ciencia que describe la natureleza del tiempo combinando la experiencia sensorial y la intuición. De acuerdo a su duración las cosas se clasifican en: Eternas, perdurables, perecederas, efímeras, fugaces e inexistentes. También explica las Teorías de la Inexorabilidad y de la dualidad devenir-duración. El concepto de Filocronia fue ideado el 13 de Marzo de 2009 y el de Dualidad Devenir-duración el 26 de Octubre de 2010.

El filócrono debe tener visión cronológica e intuición de la duración.

Emeric
19/09/2015, 04:24
El concepto de Filocronia fue ideado el 13 de Marzo de 2009 y el de Dualidad Devenir-duración el 26 de Octubre de 2010.Narcisismo. Puro narcisismo. Psss ...

Asexperia
19/09/2015, 09:59
Narcisismo.

Te equivocas. No es narcisismo. Es cooperación educativa. Es contribuir con el desarrollo de la ciencia.

Emeric
20/09/2015, 05:00
Te equivocas. No es narcisismo. Es cooperación educativa. Es contribuir con el desarrollo de la ciencia.Ningún especialista te felicita, ni te lo agradece. Ni siquiera se enteran de tus "contribuciones" a la Ciencia. Psss ...

Asexperia
20/09/2015, 09:18
Ningún especialista te felicita, ni te lo agradece. Ni siquiera se enteran de tus "contribuciones" a la Ciencia.

Te gusta mucho el ataquismo, el chisme y hablar sin estar informado.
----------------------------------------------------------------------------------

6 COMENTARIOS A UN TEMA DE MI BLOG:

1- Covadonga, 8 de junio de 2015, 16:49

Excelente. Gracias, sencillo, preciso, me fue de gran ayuda.

Responder Eliminar

2- Instituto de Filocronía y Filosofía, 9 de junio de 2015, 15:12

Gracias Covadonga, tus palabras son importantes para mi. Este es el tema más visitado del blog.

Responder Eliminar

3- Anónimo, 25 de julio de 2015, 14:17

Muchas gracias, muy fácil de entender, me permitio continuar mi lectura. Saludos.

Responder Eliminar

4- Instituto de Filocronía y Filosofía, 27 de julio de 2015, 10:57

Bienvenido a nuestro grupo de lectores. Un saludo.

Responder Eliminar

5- Anónimo, 9 de septiembre de 2015, 18:59

Oye sera que tienes ejemplos de estos en frases. Saludos desde Colombia :)

Responder Eliminar

6- Instituto de Filocronía y Filosofía, 11 de septiembre de 2015, 16:55

EJEMPLOS

- He aprendido mucho en el devenir de mi vida.
- Esa canción es de larga duración.
- El viaje se tomó un tiempo de 4 horas y 18 minutos.

El devenir es el concepto más básico seguido del concepto de duración. En este se relacionan dos momentos secuenciales. El tiempo es la medida de la duración.

Emeric
21/09/2015, 05:18
En sus casas los conocen.

Cítanos a grandes ESPECIALISTAS de renombre. Digo, si puedes ...

http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

Asexperia
21/09/2015, 09:22
En sus casas los conocen.

Eres un TROLL y como tal no sigo tu juego. Ponte a estudiar y cuando alcances un nivel adecuado entonces hablaremos como intelectuales. Eres un ignorante.

Asexperia
21/09/2015, 09:30
Te agradezco la respuesta, te concedo un margen de credibilidad hasta que me convenza que no eres otro de los personajes del francesito ventrilocuo que tenemos por aquí...


Emeric, ¿eres Humanismológico?

No has respondido a esto.

Emeric
22/09/2015, 04:20
Nadie conoce la llamada Filocronia o Filocronía (tampoco saben escribirla con una ortografía fija). "La Filocronia es la ciencia"... Pssss ...

Asexperia
22/09/2015, 11:54
Nadie conoce la llamada Filocronia o Filocronía.

Mentiroso.

Emeric
23/09/2015, 04:38
Elvis Sibilia : ¿ Por qué le has atribuido a Huma algo que él no ha escrito ?????????

Asexperia
23/09/2015, 15:36
LA MEDITACION FILOCRONA

La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio o para reconocer mentalmente un contenido sin sentirse identificado/a con ese contenido, o como un fín en sí misma.
El término meditación refiere a un amplio espectro de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida (qi, ki, prana, etc.) y desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad y perdón. Una forma particularmente ambiciosa de meditación tiene como fin conseguir sostener la concentración en un punto sin esfuerzo, enfocado a habilitar en su practicante un estado de bienestar en cualquier actividad de la vida.

De Wikipedia.

En la meditación filócrona el sujeto:

1- se concentra en el tiempo fluyente siguiendo un proceso continuo.
2- organiza los contenidos mentales en una sucesión lógica.
3- escucha música suave del pasado que estimula la nostalgia.
4- tiene intuición sobre diferentes intervalos de tiempo.
5- tiene ideas novedosas para el futuro.

En general, cuando el sujeto medita se conecta con su Yo interior o inconsciente.

Asexperia

Emeric
24/09/2015, 03:56
Elvis Sibilia : ¿ Por qué le has atribuido a Huma algo que él no ha escrito ?????????Contesta ...

Emeric
24/09/2015, 10:41
Por lo visto, no lo hará.

Asexperia
02/10/2015, 20:33
Es correcto. Debe ser Sibilianismo. Le pediré a Nanupeca que corrija el titulo.

Ya está corregido, aunque después de casi dos meses. Gracias Nanupeca.

Asexperia
05/10/2015, 11:12
El Gnosticismo Puro recibe este nombre por varias razones:

1- No está basado en la fe de las religiones

2- No se basa en la gnosis del Gnosticismo sincrético

3- No adoran idolos

4- Su fin es lograr la purificación mental

5- Se fundamenta en la sabiduría adquirida mediante la experiencia en la vida

Emeric
20/10/2015, 14:16
4- Su fin es lograr la purificación mentalNo inventes, Elvis Sibilia. Su fin es volver al Uno.

Asexperia
07/11/2015, 09:25
LA CRONOPEDIA SIBILIA

Con el paso del tiempo y el interés de los usuarios este blog ha devenido en una enciclopedia cuyo contenido principal es sobre los conceptos de: tiempo, devenir, duración y espacio. También contiene las ideas y pensamiento de:

Heráclito de Éfeso,
Parménides de Elea,
Aristóteles,
Galileo Galilei,
Isaac Newton,
Immanuel Kant,
Charles Peirce,
Albert Einstein,
Henri Bergson,
Martin Heidegger,
Julian Barbour,
Paul Davies,
José Ignacio Latorre,
Lee Smolin,
Bradford Skow y
David Eagleman.

Emeric
07/11/2015, 09:51
LA CRONOPEDIAAsexperia, querrás decir.

Emeric
07/11/2015, 09:56
No inventes, Elvis Sibilia. Su fin es volver al Uno.Y no lo refutas porque sabes que estoy en lo correcto.

Asexperia
09/11/2015, 15:52
La Lógica filocrona es la descripción simbólica del tiempo.

http://1.bp.blogspot.com/-N7TdBmGT99o/VcE2sJrb8vI/AAAAAAAABtM/0aDr13KrdsE/s1600/Logica%2Bfilocrona.png

Asexperia
21/12/2015, 21:05
EL PRINCIPIO CUANTICO P4D

Albert Einstein manejó el tiempo como la cuarta dimensión del espacio para ofrecer una explicación de la gravedad en su Teoría general de la relatividad. Parece ser que una cuarta dimensión es la explicación a ciertos fenómenos extraños que ocurren en la realidad. Este principio cuántico se ubica dentro del Sibilianismo.

P4D significa que las partículas existen en la cuarta dimensión. Las partículas no están sujetas al espacio 3D. El principio P4D es una hipótesis que intenta explicar los fenómenos cuánticos del salto del electrón de una orbita a otra y del entrelazamiento cuántico.

El principio cuántico P4D se origina del siguiente modelo dimensional:

http://4.bp.blogspot.com/-ebyOHsEUe0o/VnfwYJauOII/AAAAAAAAB0U/SbMNa4dj9Vk/s1600/Universo%2B2D.png

Asexperia
22/12/2015, 18:45
Yo he visualizando cierta analogía entre el salto del electrón de una orbita a otra y el modelo dimensional de la imagen. La diferencia es que el salto del electrón es instantáneo. Es como si el espacio 3D entre una orbita y otra no existiera. Por esto es que he pensado que las partículas están en una cuarta dimensión. Igual se aplica al entrelazamiento cuántico entre dos partículas.

Asexperia

Asexperia
29/12/2015, 15:36
LA DIMENSION CUANTICA

Bien, veamos los siguientes puntos:

1- El electrón es una dualidad onda-partícula.
.
2- "Actualmente, el concepto de órbita ha sido reemplazado por el de orbital atómico. Un orbital es una región del espacio alrededor del núcleo, que se obtiene de resolver la ecuación de Schrödinger para las condiciones específicas del sistema, como decía." De SRM114, forista invitado.

3- "Siendo que (y aquí es donde se dice que la MC rompe con el realismo cotidiano) la onda-partícula no es que esté en algún sitio de la misma, sino que verdaderamente está en toda la región." SRM114

Las orbitales del electrón alrededor del núcleo son fijas. Cuando se calienta un gas el electrón se transporta (salta) de un orbital a otro. Este salto origina un fotón con una frecuencia especifica (color). El espacio entre un orbital y otro no es una barrera para el electrón porque este se encuentra en la cuarta dimensión. Es por esto que las partículas interaccionan entre si sin importar la distancie en que se encuentren.

http://centropuntocero.com/wp-content/uploads/NadaEsCasualTodoEsCausal1.jpg

El sistema de electrones se propaga en la cuarta dimensión como las ondas se propagan en la superficie de un estanque. Cuando se observa al electrón solo se observa en un punto especifico de todo el sistema.

Asexperia

Asexperia
06/03/2016, 15:14
Recordando los fundamentos del Sibilianismo

El Sibilianismo es el sistema filosófico de Elvis Sibilia fundado en los siguientes aspectos:

1- La intuición es el método natural de la Filosofía.
2- La mente humana se divide en consciente (el Yo)) y en inconsciente (el otro Yo).
3- El tiempo es una magnitud intangible e inteligible, pero tangible indirectamente.
4- Toda la realidad, natural y social, está sujeta al devenir.
5- El desarrollo pleno de la cromnesia.
6- Tener experiencias extradimensionales.

Asexperia
11/03/2016, 12:15
ESPACIO Y TIEMPO

¿Dónde estas?

¿De dónde vienes?

¿Hacia dónde vas?

¿Qué hora es?

¿Qué fecha es hoy?

¿Cuál es tu edad?

El espacio y el tiempo son los medios usados para organizar nuestras experiencias.

Asexperia
23/11/2016, 12:51
La Inforaprena es la nueva teoría del Sibilianismo.

La Inforaprena es un acrónimo de información aprendida. La Inforaprena es una teoría que explica la naturaleza de los procesos mentales. Esta teoria surge de la revisión realizada al Asexperismo.