PDA

Ver la versión completa : buscando barato y fiable de hosting asp



juliahans
05/08/2015, 06:21
Oye


He mirado mucho en la sección de comentarios y leer sobre muchos de alojamiento web y un puesto dice que es bueno y uno dice que es malo, así que realmente tengo confundido. Me limitaré a decir que mis necesidades si usted me puede ayudar con ellos porque realmente se confundió.


Tengo un sitio wrodpress con un proveedor de hosting, pero quiero tener otro sitio web y si quiero actualizarlo a costar mucho allí, así que prefiero en movimiento. Yo tengo 2 sitios wordpress y todavía son nuevos por lo que no es enorme tráfico a esperar. Sólo necesito una buena compañía de hosting con un buen apoyo y el tiempo de actividad y rendimiento para nuevos sitios. Y seguro que los recursos deben ser altos porque sé que algunas empresas suspenden el sitio si alcanza intensivo de la CPU y sucedió conmigo aunque no he tenido visitantes idk por qué.


Yo estaba buscando en asphostportal.com por sus buenos precios y especificaciones. Alguien tiene experiencia con ellos? o


Qué hostings bueno que me sugieren usar? Sólo necesito alojar mi sitio y no mantener mi ojo en recursos si golpeo el límite, como no voy a conseguir más de 1.000 visitantes por ahora, pero algunos de alojamiento no ofrece buenos recursos para tengo miedo de tales hostings.


Estoy dispuesto a pagar alrededor de $ 100 al año para 7-8 dólares al mes será bueno


Gracias

migue_zava
26/11/2015, 14:53
No soy un experto amigo, pero creo que puedes encontrar lo que estas buscando en este sitio... "discountasp.net"