PDA

Ver la versión completa : Como eliminar mi antiguo perfil?



Dragón666
21/07/2015, 17:03
Hola.
Tengo un problemilla con un perfil que cree en el año 2007 y que por casualidad el otro día buscando un tema, me lo encontré.
Ahora estoy intentando comunicar con los responsables de este espacio web con la intención de que me ayuden a eliminarlo, ya que yo no recuerdo el e-mail que utilicé y menos la contraseña.
Incluso he cambiado de ideales y deseo que sea eliminado, ya que no existe realmente, ni se usa.
Es un perfil nulo.

¿Alguien puede ayudarme? Por favor

SevenNights
21/07/2015, 20:13
Los administradores creo que desaparecieron hace un largo tiempo. No veo que problema haya con que no sea eliminado. Solo olvidarte de esa cuenta y ya.
Saludos.

Dragón666
23/07/2015, 18:30
Pues no estoy muy seguro de que hayan desaparecido los moderadores, yo creo que más bien no quieren dar la cara, ya que ayer hice una respuesta y puse el enlace pero ya veo que lo quitan.
Y el perfil que quiero quitar no me beneficia y encima está sirviendo de burla.
La única criatura que me respondió y que se hace llamar "dragonfly" y cuya firma es "Mis deseos son órdenes... Om Shanti! Cueva. cueva, cueva!!! moviendo ficha!!!
Parece que se siente importante en estos medios, ya que me marcó mi mensaje como spam, y hoy es florero experto.
Por eso quiero quitar mi perfil antiguo.