PDA

Ver la versión completa : Gratuidad en Educación Superior Publica y Privada



SevenNights
18/07/2015, 15:20
El Gobierno de Chile quiere financiar la educación superior (universidad) para que sea gratuita.

Mi duda es que no solo quieren financiar la educación pública, sino también la privada y es respecto a eso mi duda.
¿Realmente es necesario financiar la educacion privada? Al fin y al cabo esta es con fines de lucro. La razon que da el gobierno para financiar ambas es: "Debe ser justo". No sé si esto sea bueno, se supone, que significaría que la clase baja o media que no tiene dinero para pagar educación privada ahora podrá optar a la misma? Pero entonces la Pública dejaria de existir, porque, se supone, que la privada es la mejor educación y si el gobierno te financia ambas, pues, por qué razón optarias por la publica.

Emeric
28/11/2015, 20:50
se supone, que la privada es la mejor educaciónSe supone ... Por algo será, ¿ no ?

Africano
27/01/2016, 17:48
Se supone ... Por algo será, ¿ no ?


Pamplinas la educacion en Cuba toda es publica y no puede ser peor

Eburnea
02/02/2016, 07:44
Pamplinas la educacion en Cuba toda es publica y no puede ser peor

Me sorprendo. Cuba tiene fama de muy buenos intelectuales y profesionales. Sabemos que están mal pagados, pero bien preparados, eso es lo que pensamos en Europa.

De otro lado, a una sanidad y educación universal públicas y de calidad es a lo que aspiran los países que se consideren auténticamente democráticos y defensores de los DERECHOS HUMANOS, proclamados ya hace décadas.

Emeric
11/08/2016, 09:26
Pamplinas la educacion en Cuba toda es publica y no puede ser peorY todavía exaltas el comunismo cubano ... :doh::doh:

Loona
22/11/2016, 05:33
¿Por qué todos temen al comunismo? jaja