PDA

Ver la versión completa : Mapean los genes del cuerpo humano.



SevenNights
17/07/2015, 18:14
Recordé que hace un tiempo vi un documental de que los genes del cuerpo humano ya han sido mapeados (Proyecto Genoma Humano) y que solo resta identificarlos (que cada uno de los 22000 - 25000 genes se descubra que función cumplen). Esto abre la interrogante de si esta el gen del envejesicimiento y poder quitarlo para que el humano sea invulnerable al paso del tiempo.

Tambien lei que en el futuro cuando estos genes sean identificados quienes desean ser padres podran ir a un laboratorio para "diseñar" a su hijo, es decir, decidr como seran sus hijos fisicamente (no recuerdo si psicológicamente también) y debido a esto el hombre podría evolucionar a un ser perfecto, me refiero, a que no existirían personas obesas por ejemplo, gracias a eso serían todos musculosos, altos, fuertes, etc, pero esto abre otra interrogante, la cual es si estos bebes del futuro nacerían sin voluntad propia, conciencia o "alma" por así decirlo.

¿Qué creen sobre ambas cosas?

Maria 31
31/08/2015, 12:38
Yo creo que todo esto sucederá dependiendo del grado de conciencia que adquiera el ser humano de aquí a pocos años. Si seguimos comportándonos como máquinas insensibles, muy probablemente lleguemos a esto y a mucho más.

Les recomiendo que lean "Un mundo feliz" de Aldoux huxley, es una novela que trata de cosas como las que dices.