PDA

Ver la versión completa : La segurida en nuestro contexto



tecnigerbas
04/07/2015, 15:20
Analiza, cómo es la seguridad en nuestro municipio, zona, o vereda; da tu opinión al respecto; como podrías mejorar la seguridad en nuestro contexto desde la escuela o la familia.

tecnigerbas
08/07/2015, 21:20
Invito a los estudiantes del INSETECA a dejar sus comentarios respecto al tema que se esta tratando....

Mr.dani
10/07/2015, 16:56
la seguridad en nuestro municipio es regular porque falta mas caracter para regir las norma de seguridad y esto lo podemos mejorar desde nuestras familias dialogando entre si la importancia de la seguridad de nuestro municipio y desde la institucion con marchas tambien con obras de teatro municipales que traten sobre la seguridad que tenemos y q deberiamos tener el municipio para convivir en un ambiente sano de violencia, drogadicciones y ventas de licores a menores de edad

#jhonatandiazgol
14/07/2015, 17:04
la seguridad en nuestro municipio esta un poco mal porque ha habido muchas personas asesinada por los criminales que andan en estas zonas y lo podría mejorar en nuestra escuela hablando con los padres de familia y con una de las personas criminal y enseñándole todos lo que hemos aprendidos todos nosotros en la institución que la violencia no los van a llevar a hacer una mejor personas. ¡No mas violencia!

ATTE: JHONATAN DIAZ

brasle
14/07/2015, 18:23
la seguridad en nuestro municipio es mala.Por que hay muchos muertos por la carretera,no tenemos bia buena, nuestro municipio no prospera,ni ase el esfuerzo para salir adelante.Creo que para mejorar debe ministrarlo alguien que tenga Voluntad a sacarlo adelante

ATT: BRASLE GORGONA

the king
14/07/2015, 21:33
la mejoraria con marchas por la vida,por menos violencia desde la casa con mas tolerancia y respeto


mauricio correa

yeinislopez
14/07/2015, 21:51
la seguridad en nuestro municipio es muy mala y para mi en mi escuela tienen que poner mas seguridad y en la familia con respeto y tolerancia


YEINIS LOPEZ ARCIRIA

choligumi
14/07/2015, 22:07
con fuerzas publicas para mejorar la seguridad en nuestro corregimiento

ATT: CRISTIAN GUTIERREZ MIRANDA

estelanavarro
14/07/2015, 22:17
foro region y tecnologia

deiner
14/07/2015, 22:41
aumentando el respeto entre todos con charlas sobre la violencia

deiner olivares crespo

caterine padilla barrios
14/07/2015, 23:06
debido a la mala seguridad existente en nuestra región se propone fomentar valores en la población y a su vez aumentar las fuerzas publicas.
- caterine padilla barrios

Tania Fernandez
14/07/2015, 23:26
Como vemos, estamos en una situación critica así que, en mi opinión los grupos al margen de la ley deberán desmovilizarse o la ley deberá tomar decisiones mas complejas.
- Tania Fernandez Jaramillo

juanse hoyos
14/07/2015, 23:36
La seguridad en nuestro contexto

siendo tolerantes respetando normas de convivencia apoyando las leyes del gobierno no fomentar la ilegalidad y siendo buenos ciudadano

att: Juan sebastian hoyos padilla

rdainermanuel
15/07/2015, 13:16
Analiza, cómo es la seguridad en nuestro municipio, zona, o vereda; da tu opinión al respecto; como podrías mejorar la seguridad en nuestro contexto desde la escuela o la familia.

​la seguridad en mi municipio es regular : podríamos mejorar en la escuela enseñándole a los jóvenes el respeto la tolerancia, y en la familia la comprencion respeto hacia los demás
y el valor que tiene cada persona etc...

leudys porto
15/07/2015, 18:40
la mejoraria de tal forma que huviera seguridad en las calles haciendo marchas contra la violencia




leudis porto

xiorely
15/07/2015, 18:42
Analiza, cómo es la seguridad en nuestro municipio, zona, o vereda; da tu opinión al respecto; como podrías mejorar la seguridad en nuestro contexto desde la escuela o la familia.

La mejoraria mejorando calidad de vida de los abitantesde nuestra region

villarreal guerrero
15/07/2015, 18:47
desde la familia con respeto entre todos y en las calles con mas vigilancia por parte de las autoridades



att: Dayana Villarreal

karinavillegas
15/07/2015, 19:03
zona roja la prodia mejorar con mas leyes, en nuestro colegio con menos villyng, en nuestra familia con mucha tolerancia


att: karina villegas

heleen
15/07/2015, 19:09
Con mas seguridad en las calles y menos violencia

dianism
15/07/2015, 19:42
aumentando la seguridad en las calles, con marchas contra la violencia dede mi fanilia con mas respeto entre los miembros de mi hogar


att: dianis mestra arriola

walbertodiazm
23/07/2015, 18:26
1. Las posibles soluciones serian mas acompañamiento por parte de los entes gubernamentales para evitar el desplazamiento forzado,mas educación sexual para evitar los embarazos no deseados,mas programas de emprendimiento para que los jovenes tengan la posibilidad de realizar actividades sostenibles,realizar charlas con las familias para evitar la violencia intrafamiliar. Si las causas disminuyen existe la posibilidad que la deserción escolar también disminuya.

2. Darle animo al estudiante emocional y espiritualmente para poder ver nuevas alternativas o nuevos cambios

3. Esto tambien se debe al cumplimiento de la palabra, cuando dice mi paz os dejo mi paz os oy pero no como el mundo la da y tambien dice cuando el hombre dija paz bendra la destrucion repentina


ATTMT WALBERTO DIAZ MARTINEZ.,,,,,,, ESTUDIANTE DEL CICLO (V) GRADO DE PTO VENECIA BOLIVAR (I.E.T.A)

alicia menko
24/07/2015, 17:14
La seguridad en nuestro municipio por que hay muchos tragedias en nuestras region.

franklin cordero
24/07/2015, 17:30
Foros monografias de nuestra region para tener mas seguridad en nuestras familias.

karenlorenagiraldogarcia
25/07/2015, 17:41
creo que la seguridad en estos momentos esta muy mala pues ultimamente las cosas que pasan afectan co la seguridad del lugar donde vivimos por lo tanto estamos corriendo muchho peligro de como andan las cosas hoy en dia

ATT. Karen Lorena Giraldo

karenlorenagiraldogarcia
25/07/2015, 17:44
la seguridad hoy endia anda muy complicadA


KAREN GIRALDO

angelcuadradohernandez
29/07/2015, 18:43
haciendo programa sociales con los jovenes y adultos haciendo obras sociales y el deporte con jovenes y adultos para que dejen de pensar en drogas bebidadas alcolicas



ATT: angel cuadrado

Mr.dani
01/08/2015, 22:41
la seguridad en nuestro municipio es mala porque existen grupos al margen de la ley que imponen reglas como pagar multas por pelear entre otras nuestra seguridad la podemos mejorar desde nuestras familias enseñanodole a nuestros hijos vecinos el respeto para convivir en una sociedad sana

elizabethbaldovinogomez
07/08/2015, 17:48
podriamos mejorar respetandonos para asi poder tener confiansa con todos los que nos rodean etc

erlina
07/08/2015, 18:05
la seguridad en nuestra vereda es mala por que no hay luz, y se encuentran muertos en la carretera

SIXTAMARIA
07/08/2015, 18:49
Una mejor educion para cada niño desde la infacia para que sea un mejor ciudadano y así poder mejorar la seguridad en nuestro contexto

miriamrivera
14/08/2015, 12:55
Analiza, cómo es la seguridad en nuestro municipio, zona, o vereda; da tu opinión al respecto; como podrías mejorar la seguridad en nuestro contexto desde la escuela o la familia.
1. la seguridad en el municipio y en nuestra comunidad, es bastante insegura, ya que poco contamos con presencia de autoridad, y podríamos mejorarla manteniendo una buena unión y comunicación con las demás personas en nuestro entorno,....





att. Miriam Rivera

Mr.dani
14/08/2015, 22:58
Profe yo no boy a decir lo mismo través
Att:daniel castro
Ciclo V°B

eddysehuanes
22/08/2015, 17:32
seria mejor que la seguridad en nuestro municipio, y en nuestros corregimientos se aplique cada día mas....

jorgeyyenn
23/08/2015, 14:38
yo opino que la seguridad en nuestro municipio, zona, o vereda podria mejorar con marchas por la vida,por menos violencia desde la casa con mas tolerancia y respeto sobre todo a los mas ancianos que nosotros ATT: JORGE LUIS CAÑA PADILLA SICLO:(V.) (B.) INSETECA DE PUERTO VENECIA BOLIVAR

yairaramos
25/08/2015, 15:51
yo opino q q la seguridad en nuestro munissipio, zona, vereda, corregimiento se aplique mucho mas y q todas las personas nos respetemos y tengamos tolerancia con los demas personas ATT YAIRA RAMOS CHAMORRO CICLO V A

duvan juio
28/08/2015, 12:47
Enseñándole todos lo que hemos aprendidos todos nosotros en la institución que la violencia no los van a llevar a hacer una mejor personas. ¡No mas violencia!

ATTMT DUVAN JULIO VILLAREAL ESTUADIAN DEL GRADO V DE PUERTO VENECIA BOLIVAR

hugohenriquez
28/08/2015, 13:33
la segurida en nuestro pais esta muy pais esta demaciado mal por que estan buscando la paz y no han podido encontrala......

ett:Hugo antonio henriquez

CICLO:5.A

juancarlosacostacarpio
28/08/2015, 16:14
mediante la educacion combatimos la violencia aunque seria muy bueno que el estado tuviera mas presencia en las zonas rurales el respeto por la vida es lo mas importante como tambien cuidar de nuestra comunidad

juancarlosacostacarpio
28/08/2015, 16:19
con la educacion combatimos la violencia porque la vida es sagrada att juan carlos acosta

ellunatico
28/08/2015, 22:19
la seguridad en mi corregimiento es mala porque no existe ningun tipo de seguridad y esta tomada porsonas al margen de la ley donde ellos rigen las leyes en esta zona

ruthparedessierra25@gmail
28/08/2015, 22:47
la seguridad en nuestro contexto es muy mala muchas leyes y muchas muertes por manos de los mismos

Ella cecilia robledo
28/08/2015, 23:35
esmuy dificil andar seguro por la calle solos grupos subersibos

yeredispieruccini
29/08/2015, 16:27
En mi opinión la seguridad municipal comienza por la familia ella es quien nos inculca los valores. La escuela también es de gran ayuda para enseñarnos aquellas cosas que debemos hacer por nuestra comunidad. La familia y la escuela son dos grandes ayuda necesarias para poder convivir en un mejor entorno a nivel municipal. Atte yeredys pieruccini.

omar mendosa
03/09/2015, 15:40
la seguridad hoy en dia en mi comunidad es mala por que no hay suficientes policias y los grupos al margen de la ley tienen toda la zona dominada

JOSSIMANJARREZ
04/09/2015, 22:43
Yo opino que uno mejora la seguridad asiendo buenas obra con los de tu comunida

wendyhernandez
03/10/2015, 13:56
La seguridad en mi comunidad es regular ya que hay ley pero no ejerce autoridad como debe ser porque tambien hay leyes de grupos al margen de la leyatt:wendy hernandezciclo:v°b

jeferherrera
03/10/2015, 14:12
la seguridad de el municipio en que vivo es pésima porque dos leyes rigen el mismo territorio y no llegan aun acuerdo

licethhernandez
19/10/2015, 20:04
la seguridad en nuestra comunidad es que hagan charlas sobre la violencia sobre el no vender licor a menores de edad


liceth hernandez sehuanes ciclo 5b

maryelisbaldovinoramos
24/10/2015, 17:44
la segurida de vereda puede ser de maneraracional para los pueblos y vereda