PDA

Ver la versión completa : Jehová Dios NO SIEMPRE respeta, ni hace respetar Su propia Palabra



Emeric
03/07/2015, 12:53
Amig@s :

Los biblistas libres e independientes de toda atadura religiosa sabemos que YHVH, el Dios de la Biblia, no es más que el personaje principal de la misma. Todo gira en torno a Su subidísimo ego, y a la terrible dictadura que les impone a los seres que El creó y los cuales, si no le obedecen, tienen que sufrir loscastigos que El sabe prepararles.

Pero también sabemos que si YHVH se contradice en tantos pasajes de la Biblia, es debido a que no existe ningún YHVH. Fueron los redactores de la Biblia quienes pusieron sus propias ideas en boca de YHVH. Y como esos redactores no siempre se conocían, ni vivían en la misma época, por eso es que no pudieron concertarse. De ahí que hayan escrito cosas contradictorias.

Vamos a examinar en este tema declaraciones o actos de YHVH que demuestran que no siempre respeta su propia Palabra. Un colmo para un Dios presentado como "Perfecto" en Job 37:16, Mat. 5:48

Saludos.

Emeric
03/07/2015, 18:27
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra.

crisol
31/07/2015, 14:10
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra.

Mì Reino, No Es de èste,Mundo.

Emeric
01/08/2015, 18:42
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Emeric
04/08/2015, 04:39
Espada, Onta, Ciro, f82 y demás foristas teístas están invitad@s a participar.

Emeric
20/08/2015, 12:21
Piperss y Africano también ...

Africano
20/08/2015, 12:25
Piperss y Africano también ...

El reino de David esta para siempre establecido a traves de Jesucristo el cual es descendiente de David humanamente. Pssssssssssssssssssssssssssssssssss A callar

Emeric
20/08/2015, 12:28
El reino de David esta para siempre establecido a traves de JesucristoDinos en qué parte de Israel tiene sus cuarteles generales. Je, je, je ...

Africano
20/08/2015, 12:33
En el Israel espiritual. En el corazon de cada creyente

Emeric
20/08/2015, 12:42
En el Israel espiritual.Las pamplinas espiritualizadoras de siempre, para salir de apuro. Psss ...

Africano
20/08/2015, 12:46
Las pamplinas espiritualizadoras de siempre, para salir de apuro. Psss ...


Sabes que me haces reir, realmente eres una de las pocas personas que me hace reir.

Emeric
20/08/2015, 12:46
Sabes que me haces reir, realmente eres una de las pocas personas que me hace reir.Es mejor que hacer llorar.

Emeric
22/08/2015, 06:43
En 1 Rey. 19:15, YHVH le ordenó a Elías que ungiera a Hazael como rey de Siria, pero a YHVH se le olvidó esa orden y se llevó a Elías en un torbellino al cielo, y así Elías nunca cumplió la orden de YHVH.

Léanlo en 2 Rey. 2:11.

¿ Ven que YHVH no siempre respeta su propia Palabra ? Y si El mismo no siempre la respeta, entonces, ¿ por qué tendríamos que respetarla nosotros ?

Africano
22/08/2015, 07:33
A lo mejor lo hizo y Dios considero irrelevante mostrarlo en su palabra. Al final el si reino

Emeric
22/08/2015, 07:36
A lo mejor lo hizo y Dios considero irrelevante mostrarlo en su palabra.Es que me revuelco de la risa con tus ocurrencias ....

Emeric
07/09/2015, 11:43
¿ Y qué me dicen del mandamiento que dio ese mismo YHVH, y que dice :

"Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado", Dt. 24:16 ???????

YHVH pisoteó su Palabra al hacer morir a los pequeñuelos de Coré, Datam y Abiram, en Núms. 16:27-33.

Esos pequeñuelos no se rebelaron contra YHVH; fueron sus padres quienes se rebelaron. Pero a YHVH no le importó un pepino la Palabra dada en Dt. 24:16 y la pisoteó, pues mató tanto a los padres rebeldes, como a sus pequeñuelos inocentes que nada malo le hicieron a YHVH.

YHVH : ¿ Con qué moral les exiges a los hombres que respeten tu Palabra, si tú eres el primero en no respetarla ???

¡ Predica con el ejemplo, que es mejor que con meras palabras !

crisol
07/09/2015, 13:50
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Africano http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=726072#post726072)
A lo mejor lo hizo y Dios considero irrelevante mostrarlo en su palabra.


NO NO NO, El Hombre no entendiò El mensaje.

Emeric
09/09/2015, 18:27
YHVH : ¿ Con qué moral les exiges a los hombres que respeten tu Palabra, si tú eres el primero en no respetarla ???

¡ Predica con el ejemplo, que es mejor que con meras palabras !Vean también este otro tema, en el cual Jesucristo predica la moral en calzoncillos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66626-Jesucristo-era-tan-HIP%C3%B3CRITA-como-los-FARISEOS-a-quienes-tanto-CRITICABA?highlight=Jesucristo+era+tan+hip%F3crita

Emeric
30/09/2015, 14:48
¿ Y qué me dicen del mandamiento que dio ese mismo YHVH, y que dice :

"Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado", Dt. 24:16 ???????

YHVH pisoteó su Palabra al hacer morir a los pequeñuelos de Coré, Datam y Abiram, en Núms. 16:27-33.

Esos pequeñuelos no se rebelaron contra YHVH; fueron sus padres quienes se rebelaron. Pero a YHVH no le importó un pepino la Palabra dada en Dt. 24:16 y la pisoteó, pues mató tanto a los padres rebeldes, como a sus pequeñuelos inocentes que nada malo le hicieron a YHVH.

YHVH : ¿ Con qué moral les exiges a los hombres que respeten tu Palabra, si tú eres el primero en no respetarla ???

¡ Predica con el ejemplo, que es mejor que con meras palabras !Aprende, Luis Eduardo.

Emeric
30/09/2015, 18:57
Aprende, Davidmor.

Emeric
22/10/2015, 17:53
sa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Esa es otra prueba de que Israel no es de Dios, pues no tiene reyes. Lo que tiene es un Presidente, un Primer Ministro, y diputados. Nada que ver con la monarquía de otrora en Israel, instaurada por YHVH.

Emeric
15/12/2015, 09:04
¿ Y qué me dicen del mandamiento que dio ese mismo YHVH, y que dice :

"Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado", Dt. 24:16 ???????

YHVH pisoteó su Palabra al hacer morir a los pequeñuelos de Coré, Datam y Abiram, en Núms. 16:27-33.

Esos pequeñuelos no se rebelaron contra YHVH; fueron sus padres quienes se rebelaron. Pero a YHVH no le importó un pepino la Palabra dada en Dt. 24:16 y la pisoteó, pues mató tanto a los padres rebeldes, como a sus pequeñuelos inocentes que nada malo le hicieron a YHVH.

YHVH : ¿ Con qué moral les exiges a los hombres que respeten tu Palabra, si tú eres el primero en no respetarla ???

¡ Predica con el ejemplo, que es mejor que con meras palabras !¿ Ah, Seek ????

Emeric
23/12/2015, 17:53
¿ Y la Watchtower ? ¿ Qué opina sobre lo ya expuesto ?

Africano
23/12/2015, 17:55
Emeric Dios es Dios y hace lo que le vanga en gana.

Africano
23/12/2015, 17:56
El gobierno de Dios se parece mucho al de Cuba.
Dios es quien ejecuta el gobierno
Dios es quien promulga leyes
Dios es quien juzga.

Es decir que los tres poderes estan centrados en la misma persona.

Emeric
24/12/2015, 15:54
El gobierno de Dios se parece mucho al de Cuba.
Dios es quien ejecuta el gobierno
Dios es quien promulga leyes
Dios es quien juzga.

Es decir que los tres poderes estan centrados en la misma persona.Y tú, ¿ lo apruebas, o lo rechazas ?

Emeric
09/01/2016, 17:10
Mi pregunta, Afri, por fa ...

Africano
09/01/2016, 17:21
Mi pregunta, Afri, por fa ...

Lo apruebo claro esta. Dios es sabio

Emeric
09/01/2016, 19:47
Entonces, igual apruebas el gobierno autocrático de Cuba.

Emeric
07/02/2016, 20:59
¿ Y la Watchtower ? ¿ Qué opina sobre lo ya expuesto ?Aparentemente, nada.

Emeric
28/02/2016, 11:26
Veamos si LPV, simpatizante de la religión Watchtower, nos comenta algo ...

Emeric
03/03/2016, 11:03
No vino LPV ... Lo comprendo.

Emeric
08/03/2016, 21:01
No veo a Ricky, mormón, en este tema ...

Emeric
16/03/2016, 16:33
Espada, Onta, Ciro, f82 y demás foristas teístas están invitad@s a participar.No olviden mi invitación ...

Emeric
25/03/2016, 04:22
¿ Qué les pasa, que no vienen ???????

Rickymon
25/03/2016, 12:28
Es una lástima que ni Emeric en sus tiempos de pentecostal ni los amigos del foro hayan entendido como funcionan las profecías de Dios
Menos mal tenemos a jeremías para explicarnos el asunto y con esto cerramos el tema..


Jeremías 18:

7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.
8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.
10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.

Emeric
25/03/2016, 13:40
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Ya que has entrado, aborda esto, Ricky. Digo, si puedes ...

Rickymon
25/03/2016, 13:57
Ya que has entrado, aborda esto, Ricky. Digo, si puedes ...

lo acabo de hacer..

si sus hijos guardan sus convenios, las promesas permanecen..
si no lo hacen entonces la promesa les es quitada..

lo acabas de leer en jeremías?
no conocen los pentecostales estas cosas?

Emeric
25/03/2016, 13:59
lo acabo de hacer..O sea, tu Dios no honra lo que promete. Psssss ...

Rickymon
25/03/2016, 14:19
O sea, tu Dios no honra lo que promete. Psssss ...

Dios no honra a quien no le honra..


https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/82?lang=spa

10 Yo, el Señor, estoy obligado cuando hacéis lo que os digo; mas cuando no hacéis lo que os digo, ninguna promesa tenéis.

Emeric
25/03/2016, 14:20
Dios no honra a quien no le honra..


https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/82?lang=spa

10 Yo, el Señor, estoy obligado cuando hacéis lo que os digo; mas cuando no hacéis lo que os digo, ninguna promesa tenéis.No vale; no es la Biblia.

Emeric
24/05/2016, 06:20
Los nuevos foritas también pueden participar aquí. Saludos.

Emeric
31/05/2016, 17:50
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Te estás perdiendo esto, LPV ....

Seeker
31/05/2016, 20:55
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra.

Aajummmmmmmm

Emeric
01/06/2016, 04:20
Seeker se quedó eleto ... Ji, ji ...

Emeric
03/06/2016, 19:58
Te toca, Ruth Esther.

LA PURA VERDAD
03/06/2016, 21:37
Veamos si LPV, simpatizante de la religión Watchtower, nos comenta algo ...

Mi querido Emeric. El que tú no entiendas las profecías "MESIÁNICAS" no es otra cosa que la "locura" con la que hoy pretendes burlarte de TODO ESO QUE NO ENTIENDES de las Escrituras. No hace falta ser un "genio" para sospechar al menos por aquello de que por ALGO se dio la profecía, en donde el verdadero "Trono Eterno de David" no tenía que ver con el "David" humano, sino por lo que representó como "tipo" el otrora rey de Israel y siervo de Jehová del verdadero "Cristo" o Mesías, cuyo "trono davídico" (así llamado como principio eterno) sería aplicado hasta la llegada de "Siló" para ostentar la "CORONAL REAL DE DAVID" por siempre y para siempre.

LA PURA VERDAD
03/06/2016, 21:39
Aparentemente, nada.

Tanto que lees sus publicaciones y dices que no dice "aparentemente nada" del tema propuesto? ¡Por Dios! En verdad que estás mal hombre.....

Emeric
04/06/2016, 04:38
Tanto que lees sus publicaciones y dices que no dice "aparentemente nada" del tema propuesto
Claro. Y observo que tú también coincides conmigo en eso, pues no traes NADA publicado por tu amada Watchtower sobre este tema. Pssss ...

Emeric
06/06/2016, 21:11
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
23/06/2016, 21:04
¿ Por qué no vienes, chicaaaaaa ????

Emeric
28/06/2016, 13:08
Huyen los creyentes ...

Davidmor
28/06/2016, 13:11
Queda poco, puede que tu lo veas con tus propios ojos.

COmo los mismos cientificos ateos confirman...indirectamente,..queda poco

Emeric
28/06/2016, 13:26
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Al grano, Davidmor. Al grano ...

Davidmor
29/06/2016, 07:28
Al grano, Davidmor. Al grano ...


Jesucristo lleva reinando desde 1914, y del reinado de Jehová no habrá fin.

Emeric
29/06/2016, 09:46
Jesucristo lleva reinando desde 1914.Mentira. La Biblia no dice eso en ninguna parte. Estás confundiendo con la "Atalaya". Pssssss ....

LA PURA VERDAD
29/06/2016, 20:45
Mentira. La Biblia no dice eso en ninguna parte. Estás confundiendo con la "Atalaya". Pssssss ....


Para una persona como tú qué más da si lo dice la Biblia o no. Son infinidad de cosas que la Biblia las dice que NO ACEPTAN y las que no las dice, LAS ACEPTAN. ¿Cuál es la diferencia? ¡Esa es la clase de teología que manejan, los enredos escatológicos están a la orden del día y del criterio personal de cada quien. A ustedes les da igual "Chana" que "Juana".

Emeric
30/06/2016, 04:46
qué más da si lo dice la Biblia o no.Por eso te tragas la MENTIRA watchtowearriana del 1914. Psssss ...

Davidmor
30/06/2016, 07:53
Mentira. La Biblia no dice eso en ninguna parte. Estás confundiendo con la "Atalaya". Pssssss ....


En cierto sentido la Biblia lo dice, ya que esa fecha viene de calculos hechos con datos Biblicos.

LA PURA VERDAD
30/06/2016, 20:02
Por eso te tragas la MENTIRA watchtowearriana del 1914. Psssss ...


"Para una persona como tú", –dije de ti, no de mí. ¿Sabes leer o perviertes también la lectura cuando de otros se trata? ¡Vaya estratagema la tuya! ¿Cosas no?

Emeric
01/07/2016, 04:16
Como pueden verlo, LPV se traga la mentira watchtowearriana del 1914 sin chistar. Pssssss ...

Emeric
15/07/2016, 13:01
Sigan opinando ...

Emeric
17/08/2016, 12:46
Como pueden verlo, LPV se traga la mentira watchtowearriana del 1914 sin chistar. Pssssss ...Y no me lo desmiente.

Emeric
17/08/2016, 13:12
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean.

Emeric
21/08/2016, 15:54
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

Emeric
07/09/2016, 04:35
Ya expulsaron a ese troll. :peace:

Emeric
09/09/2016, 19:58
Post 63, LPV ...

Emeric
12/09/2016, 14:21
LPV prefiere no venir.

Lo comprendo. :lol:

Emeric
17/09/2016, 16:09
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Van no dice nadita ... :lol:

Emeric
20/09/2016, 18:01
Fernanda tampoco comenta nada ... :peace:

Emeric
15/10/2016, 12:52
Bueno, ya ella aclaró en otro tema que NO es teísta. :thumb:

Emeric
18/10/2016, 04:42
San Diego tampoco viene ... :eyebrows:

Emeric
21/10/2016, 12:29
Te toca, Max ... :whip:

Emeric
21/10/2016, 16:38
Te toca, Max ... :whip:¿ No vas a venir ??????

Emeric
28/10/2016, 14:55
No vino. :peace:

Emeric
30/10/2016, 11:57
San Diego tampoco viene ... :eyebrows:Lo suyo es insultar. No es debatir. Pssss ....

Emeric
12/11/2016, 13:31
Who's next ??????

Emeric
21/11/2016, 12:10
Te toca Curado. :yo:

Emeric
24/11/2016, 14:37
¿ No vienes ???????

Emeric
19/01/2017, 18:39
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Aprendan, Boaz, Pucho, LPV y rpjuan. :yo:

Emeric
21/01/2017, 20:48
Y Ananías, también.

Emeric
24/01/2017, 08:24
Bueno, ese forista anunció, en otro tema, que nos deja. Normal; no pudo refutarme nada.

Prefirió huir. :peace:

Emeric
28/01/2017, 20:37
Huyen unos tras otros los "testigos". :bolt:

Emeric
31/01/2017, 19:15
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Irrefutable. :peace:

Emeric
21/02/2017, 08:25
Who's next ????

Emeric
23/03/2017, 17:35
Te toca, LPV. :whip:

Emeric
19/04/2017, 15:54
Pero lo peor de todo es que ese mismo Dios que le arrancó por pura discriminación antiegipcia el derecho de primogenitura al pobre Ismael, es el mismo Dios que en Dt. 21:15-17 se atreve a ordenar :

"Si un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida y la amada y la aborrecida le hubieren dado hijos, y el PRIMOGENITO fuere de LA ABORRECIDA, en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la AMADA con preferencia al hijo de LA ABORRECIDA, que ES EL PRIMOGENITO; mas al hijo de LA ABORRECIDA reconocerá como PRIMOGENITO para darle el doble de lo que le correspondiere a cada uno de los demás; porque él es el PRINCIPIO DE SU VIGOR, y suyo es el derecho de la primogenitura".

Así habla el mismo Dios que le quitó el derecho de primogenitura a Ismael para dárselo a Isaac, quien NO era primogénito de su padre.

Dios dice una cosa en Deuteronomio pero hace todo lo contrario en Génesis. ¡Qué poca vergüenza!

¡Qué injusto fue Jehová con el pobre Ismael ! :drama:

Y todavía Pablo se atreve a decir en Ef. 5:1 "Sed imitadores de Dios ..."

¡ Mira, deja eso ! ¡ Y que imitar a ese Dios tan injusto y discriminador contra Ismael ! ¡ Jamás !

Emeric
30/05/2017, 15:52
Se quedaron MUDOS los creyentes ... :lol:

Seennucas
30/05/2017, 16:00
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/66/26667182.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
02/06/2017, 19:02
Entras, pero no abordas los temas; no argumentas nada. Pssssss ...

Seennucas
02/06/2017, 19:43
Amig@s :

Los biblistas libres e independientes de toda atadura religiosa sabemos que YHVH, el Dios de la Biblia, no es más que el personaje principal de la misma. Todo gira en torno a Su subidísimo ego, y a la terrible dictadura que les impone a los seres que El creó y los cuales, si no le obedecen, tienen que sufrir loscastigos que El sabe prepararles.

Pero también sabemos que si YHVH se contradice en tantos pasajes de la Biblia, es debido a que no existe ningún YHVH. Fueron los redactores de la Biblia quienes pusieron sus propias ideas en boca de YHVH. Y como esos redactores no siempre se conocían, ni vivían en la misma época, por eso es que no pudieron concertarse. De ahí que hayan escrito cosas contradictorias.

Vamos a examinar en este tema declaraciones o actos de YHVH que demuestran que no siempre respeta su propia Palabra. Un colmo para un Dios presentado como "Perfecto" en Job 37:16, Mat. 5:48

Saludos.

Job 37
""16 ¿Has conocido tú las diferencias de las nubes,
Las maravillas del Perfecto en sabiduría?""

Mateo 5
""48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.""

Le puse los versiculos!!!

Se puede explicar que es lo que quiere decir, porque con su mente TEOFOBICA parece que no entiende lo que expone...

EXPLIQUESE !!!

Emeric
03/06/2017, 04:23
Job 37
""16 ¿Has conocido tú las diferencias de las nubes,
Las maravillas del Perfecto en sabiduría?""

Mateo 5
""48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.""Fuera de tema. No vale.

Emeric
05/06/2017, 05:13
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Irrefutable. :peace:

Emeric
18/06/2017, 10:30
Aprende, Wise. :yo:

Emeric
21/06/2017, 19:08
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Entérate, Luis Eduardo. :yo:

Emeric
22/07/2017, 08:58
Tú también, Josafat. :yo:

Emeric
09/08/2017, 19:51
No reaccionan ... :lol:

Emeric
01/10/2017, 18:32
Espada, Onta, Ciro, f82 y demás foristas teístas están invitad@s a participar.Hay que empujarlos ... :doh:

Emeric
03/10/2017, 22:36
Who's next ??????

Emeric
08/11/2017, 15:35
Seeker ... :whip:

Emeric
08/12/2017, 09:39
No vino Seeker ...

Who's next ?

Emeric
02/01/2018, 05:32
Te toca, Salve, watchtowearriano. :whip:

Emeric
30/01/2018, 15:31
Entérate, Max. :yo:

Emeric
15/02/2018, 08:51
Comencemos:

En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

"El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


Pero eso no ocurrió así.

YHVH no respetó su Palabra.

Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David y de Salomón ya hace muchos siglos que pasaron.

Israel dejó de tener reyes descendientes de David y de Salomón cuando Jerusalén y el Templo deYHVH fueron destruidos en el año -586.

Y ya vamos por el 2015, e Israel sigue sin reyes ... :rolleyes:

Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra. Mihael tampoco dice nadita sobre eso ... :lol:

Emeric
19/02/2018, 17:52
Lo comprendo. No puede con su propia Biblia. :lol:

Emeric
26/02/2018, 20:25
Who's next ????

Emeric
24/03/2018, 14:39
Onta ... :whip:

Emeric
09/05/2018, 04:49
Espada, Onta, Ciro, f82 y demás foristas teístas están invitad@s a participar.Eduardo40 también está invitado. :yo:

Emeric
03/06/2018, 06:38
Siguen huyendo los siervos de ese Dios tan INCOHERENTE. :bolt:

Emeric
09/06/2018, 08:31
Incluyendo a Esperanza.

Emeric
03/07/2018, 02:09
Who's next ??????

Emeric
04/07/2018, 19:58
A qui le tour ????????

Emeric
07/07/2018, 18:23
Sigan huyendo, "creyentes". Sigan ... :lol:

Emeric
25/08/2018, 06:11
Who's next ????

Emeric
28/09/2018, 14:41
Siguen huyendo los siervos de ese Dios tan INCOHERENTE. :bolt:

Avecondor es otro de ésos.

Emeric
15/10/2018, 16:11
¡ Aplícate Stg. 4:17 a Ti mismo, Dios !

https://external-cdg2-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQB7cjwJXeqoxCMM&w=540&h=282&url=http%3A%2F%2Fbiblia.com%2Fverseoftheday%2Fimag e%2FES_James_4_17%3Fwidth%3D700&cfs=1&upscale=1&fallback=news_d_placeholder_publisher&_nc_hash=AQDGBncdqWJKNjiE


Oye, Dios, tú que tanto les reprochas a los humanos no hacer el Bien, pudiendo hacerlo, Tú eres el primero en NO respetar Tu propia Palabra, ya que dejas sufrir a tanta gente en todo el mundo, sin mover ni un dedito para impedirlo. :doh:

Emeric
25/10/2018, 18:26
Siguen bien calladitos nuestros "creyentes". :tape:

Emeric
26/11/2018, 14:08
Te toca, Salve, watchtowearriano. :whip:Hace tiempo que desapareció de estos foros. :bolt:

Emeric
19/12/2018, 20:23
Aprende, destructordemasones.

Emeric
07/01/2019, 06:05
Para DIFAMAR, vienes volando, pero para DEBATIR, te tragas la lengua. :doh:

Emeric
28/01/2019, 20:51
À qui le tour à présent ???????

Emeric
19/02/2019, 01:49
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
25/03/2019, 15:00
Pucho ... :whip:

Emeric
30/03/2019, 10:51
¿ Cuándo vienes, chico ???????