PDA

Ver la versión completa : Perros bomba.



SevenNights
26/06/2015, 16:02
Hace un tiempo v documental que en II Guerra Mundial los soviéticos entrenaron a sus perros para meterse debajo de los tanques alemanes, estos llevaban explosivos adosados al lomo con un detonador y esto les beneficio en gran medida.

Es esto verdad? Porque jamás hablaron de esto durante la escuela, por lo tanto no tenia ni idea. Por qué sera que no me hablaron de esto? Sera que es algo medianamente desconocido?

analis.goruiz
03/07/2015, 12:31
Si es cierto. Desde hace tiempo utilizan y entrenan a los perros para fines de guerra y es algo en lo que yo estoy en desacuerdo. Sin embargo, en la actualidad entrenan a los perros para cuidar a sus amos, para detectar algún tipo de droga o inclusive los entrenan para ser guardias caninos.
Muchas veces en la escuela o en los libros de texto no te dicen toda la verdad de acontecimientos ocurridos hace años, conforme pasa el tiempo la información se va distorsionando. ¡Saludos!

SevenNights
03/07/2015, 14:15
Muchas gracias.
Ahora lei algunas cosas mas y entendi que mas que entrenarlos para que se metan debajo de los tanques sin objetivo aparente (como escrbi y tal vez no habia comprendido del todo el documental) hacian que estos perros buscaran alimento bajo los tanques y luego, cuando se acercaba el enfrentamiento, dejaban a los perros hambrentos por dias para que estos tuvieran mas motivacion de buscar ese supuesto alimento en los tanques alemanes. Eso me parece aun mas cruel, es una verdadera pena, sin embargo, fue una gran estrategia.

Emeric
05/10/2015, 17:53
El Hombre siempre ha abusado y seguirá abusando de su "superioridad" sobre todo el ecosistema.