PDA

Ver la versión completa : que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda



lizzi
23/06/2015, 18:36
ola me llamo lizeth , bueno quiero saber que opinan ud , empezare....!!!1
a cosa es k yo casi nunca crie con mi padre , pero a mis 23 años vine a vivir a la ciudad donde naci, y conoci al primo de mi papa y pues el yo jamas criamos como familia , pero al conocernos empezamos a salir y bueno e empezó a gustarme era algo anormal y pues el un dia se me declaro y que se había enamorado de mi y obviamente estábamos conscientes de ello y pues nos besamos y así, hasta k bueno paso un buen tiempo y los dos decidimos terminar la relación , aunque estábamos enamorados nuestras familias jamas aceptarían , ahora el y yo solo sufrimos xq nos hacemos falt.....y en fin no podemos hacer nada ...LOS DOS SIEMPRE DECIMOS MALDITA SANGRE JAJAJAJ...BUENO EL Q ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ME AVISE PARA PASARLE UNOS...
:(Q ME ACONSEJAN

Emeric
01/07/2015, 07:22
Lástima ...

TomJones2015
08/09/2015, 12:33
aunque estábamos enamorados nuestras familias jamas aceptarían , ahora el y yo solo sufrimos xq nos hacemos falt.....y en fin no podemos hacer nada ...LOS DOS SIEMPRE DECIMOS MALDITA SANGRE JAJAJAJ...BUENO EL Q ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ME AVISE PARA PASARLE UNOS...
:(Q ME ACONSEJAN
El amor fuerte, el comprensión profundo son las cosas preciosas,
son muy importantes. Pienso, que deben continuar desarrollar
esta relación, escapando, si sirve, lejos de parientes.

charlyadams
18/04/2016, 01:56
El incesto esta prohibido incluso por la ley, además que en cuestiones de procreación pueden salir malformaciones en los bebes.

Emeric
27/05/2016, 08:57
El incesto esta prohibido incluso por la ley, además que en cuestiones de procreación pueden salir malformaciones en los bebes.¿ Pueden, o salen ?

juansanchez
06/06/2016, 05:26
Pueden salir con mayor probabilidad que en parejas que no son familiares, pero no es cien por cien seguro que salgan.

NuevoZoroastro
11/06/2016, 20:09
Primo de tu padre...no es lo mismo que hermano de tu padre, no va tan directo. Es preferible tener como pareja a alguien fuera del círculo familiar, sobre todo por la consanguineidad y los peligros de que salgan hijos anormales. Pero con un primo de tu padre no veo tanto riesgo, aunque parece ser que en tu caso es más por temas morales que otra cosa.

jerry50
25/07/2016, 06:45
Creo que si hay uno profesor de história en el foro, podrá contarnos si en épocas antiguas para mantener muchos reinos, que yo sepa se hacian matrimonios entre familias nobles, solamente para mantener la generación y la riqueza en la familia? Y ahora porque somos "pobres mortales" no podemos casar por amor?

Emeric
25/07/2016, 19:17
El incesto esta prohibido incluso por la ley, además que en cuestiones de procreación pueden salir malformaciones en los bebes.Pero la procreación no es obligatoria.

NuevoZoroastro
28/08/2016, 12:14
Creo que si hay uno profesor de história en el foro, podrá contarnos si en épocas antiguas para mantener muchos reinos, que yo sepa se hacian matrimonios entre familias nobles, solamente para mantener la generación y la riqueza en la familia? Y ahora porque somos "pobres mortales" no podemos casar por amor?

Carlos I se casó con su prima Isabel y tuvo a Felipe II. Este se casó con la hija de un primo suyo (Ana de Austria) y tuvo a Felipe III. Este se casó con María Ana de Baviera, nieta de un tio-abuelo paterno suyo (Fernando I) y tuvieron a Felipe IV. Este se caso con una sobrina, Mariana de Austria, y tuvieron a Carlo II.

Se puede adivinar cómo va la escala de "más inteligente" a "subnormal profundo". Carlos I fue hijo de Juana de Castilla y Felipe I de Borgoña, que no tenían parentesco. Carlos fue un gran rey y emperador, le apodaban el "César". Veamos su aspecto físico:

https://aidatrujillo.files.wordpress.com/2012/01/carlos-i-de-espac3b1a-y-v-de-alemania.jpg

Aunque Felipe II, su hijo, tenía ya la cara ligéramente alelada, no se vio afectado por la consanguineidad y fue un gran emperador, apodado el "Prudente".

http://madriddelosaustrias.wikispaces.com/file/view/philip_II.jpg

Con Felipe III la caida genética se va haciendo evidente. Este ya se entregó a la "dolce vita" y dejaba el tema gubernamental a su valido (una especie de primer ministro). Tampoco era "tonto", por lo tanto en su cara tampoco es que se vislumbren rasgos especiales de anormalidad:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a6/Rey_Felipe_III.jpg

Felipe IV sí que tenía cara de ser "cortito de luces". No es que fuese un lumbreras, pero tampoco se le podía calificar de tonto. Falto de personalidad y carácter y no sobrado en inteligencia.

https://cartasalrey.files.wordpress.com/2010/01/felipe_iv-l2.jpg

En el caso de Carlos II sí que podemos ya hablar de subnormalidad tanto en aspecto como en inteligencia. Le llamaban el "hechizado" (vamos, porque estaba casi siempre "ido") y murió sin descendencia (era estéril), dando lugar a una guerra donde al final la casa de los Austria dejó paso a la de los Borbones.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Rey_Carlos_II.jpg/245px-Rey_Carlos_II.jpg

Como se puede comprobar la endogamia no es una buena elección, aunque entre la nobleza fuese algo común.

Emeric
28/08/2016, 12:57
Pero la procreación no es obligatoria.No lo olvides, Charly ... :yo:

Satán
20/11/2016, 08:48
ola me llamo lizeth , bueno quiero saber que opinan ud , empezare....!!!1
a cosa es k yo casi nunca crie con mi padre , pero a mis 23 años vine a vivir a la ciudad donde naci, y conoci al primo de mi papa y pues el yo jamas criamos como familia , pero al conocernos empezamos a salir y bueno e empezó a gustarme era algo anormal y pues el un dia se me declaro y que se había enamorado de mi y obviamente estábamos conscientes de ello y pues nos besamos y así, hasta k bueno paso un buen tiempo y los dos decidimos terminar la relación , aunque estábamos enamorados nuestras familias jamas aceptarían , ahora el y yo solo sufrimos xq nos hacemos falt.....y en fin no podemos hacer nada ...LOS DOS SIEMPRE DECIMOS MALDITA SANGRE JAJAJAJ...BUENO EL Q ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ME AVISE PARA PASARLE UNOS...
:(Q ME ACONSEJAN
Solo se vive una vez

Emeric
12/10/2017, 06:23
Hola, Satán. :twisted:

De ti hablamos mucho en el Foro de Religión y Teología. ¿ Cuándo nos visitas ??? :lol: