PDA

Ver la versión completa : GEMELOS : ¿ Son idénticos en TODO ?



Emeric
23/06/2015, 14:20
¿ O tienen cosas que pueden diferenciarlos ?

¡ A participar !

Saludos.

Emeric
24/06/2015, 05:18
OJO :

No debemos confundir a los gemelos (los cuales siempre son idénticos, incluso en el sexo) con los mellizos, los cuales no tienen que ser del mismo sexo, ni tienen el mismo fenotipo (apariencia). Que conste.

Emeric
24/06/2015, 19:08
¿ Tienen los gemelos las mismas huellas digitales, y el mismo ADN ?

Emeric
26/06/2015, 19:31
Parece que tienen huellas digitales diferentes :


http://esoesciencia.blogspot.fr/2009/11/tienen-los-gemelos-huellas-dactilares.html

Emeric
29/06/2015, 17:19
Vean esto :


https://www.youtube.com/watch?v=Qj4M1Sf15KU&hspart=iry&hsimp=yhs-fullyhosted_003

Emeric
15/07/2015, 06:48
Los padres de gemelos suelen decir que, con el tiempo, son capaces de distinguir a sus hij@s; saben quién es quién.

Jean Moulin
15/07/2015, 12:52
No, lo gemelos idénticos, los monocigóticos,no son idénticos,esa suposición debió abandonarse a partir de los estudios de 2010/11 donde se comprobó que el dinamismo propio del adn introduce diferencias y cambios en el genoma de los gemelos,fue publicado en Plosone, aquí:
plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0017125
sciencedaily.com/releases/2011/03/110328151740.htm

(completar links,yo no estoy habilitado)

Emeric
15/07/2015, 19:01
Gracias, Jean, por confirmarlo.

Jean Moulin
15/07/2015, 19:32
Gracias, Jean, por confirmarlo.
¿Si ya lo sabías para qué inicias un hilo preguntándolo...? ¿Eres cómico o qué...?

Emeric
15/07/2015, 19:55
¿Si ya lo sabías para qué inicias un hilo preguntándolo...?Te equivocas; no lo sabía cuando abrí este hilo. Siempre se aprende algo.

Jean Moulin
15/07/2015, 20:18
Te equivocas; no lo sabía cuando abrí este hilo. Siempre se aprende algo.
Si me equivoqué me disculpo,pero tiene gran parte de la culpa,eres muy confuso y contradictorio, por momentos pareces poseer una gran inteligencia y en otro momentos pareces un idiota.No termino de decidirme.

Emeric
15/07/2015, 20:36
en otro momentos pareces un idiota.Favor de no caer en insultos; sobran.

Jean Moulin
15/07/2015, 21:34
Favor de no caer en insultos; sobran.
No es un insulto.
Grafiquemos:
Si digo "eres un idiota",eso es un insulto.
Pero si digo "en algunos momentos pareces idiota",eso no es un insulto,es una situación que expresa una duda.
Eso demuestra que no te insulté.aún.

Emeric
16/07/2015, 06:03
No es un insulto.
Grafiquemos:
Si digo "eres un idiota",eso es un insulto.
Pero si digo "en algunos momentos pareces idiota",eso no es un insulto,es una situación que expresa una duda.Qui s'excuse, s'accuse.

Emeric
08/08/2015, 13:03
eres muy confuso y contradictorioLo dices, pero no lo pruebas.

Eburnea
27/10/2015, 13:24
No es un insulto.
Grafiquemos:
Si digo "eres un idiota",eso es un insulto.
Pero si digo "en algunos momentos pareces idiota",eso no es un insulto,es una situación que expresa una duda.
Eso demuestra que no te insulté.aún.

No he entrado en este hilo hasta hoy, ocasionalmente y para echar un vistazo. Estaba viéndolo cuando he encontrado, de pronto el menosprecio y posterior excusa de usted diciendo a Emeric lo que le dice. Por ejemplo , con lo que he seleccionado aquí, pretende justificar que sus palabras tal como están expuestas no son insultantes, cuando el todo, y usted lo sabe , es de absoluto menosprecio. Pero, peor, no se mantiene en lo que dice o rectifica de verdad, sino que expone un argumento burdamente falaz, que no sólo no convence, sino que parece una tomadura de pelo nada creíble. A mí me lo ha parecido.

Que yo considere, Emeric tiene derecho a abrir un hilo sobre gemelos o lo que quiera y lo tiene usted, yo y cualquiera. Si la apreciación de otros respecto al estilo es dubitativa deberá guardarse y mucho de expresar lo que usted expresó, porque se puede saber y preguntar y a nadie se ofende, pero no se puede decir a nadie que parece idiota simplemente porque a uno le apetezca; no es de recibo. En Monografías, últimamente, da agonía entrar porque, leas lo que leas, siempre encuentras a alguien que menosprecia e insulta; no sé dónde están los moderadores o, peor, no sé en realidad cuál es el verdadero interés de muchos foristas.
Que lo pase bien.

Ebúrnea

Ruffus
27/10/2015, 14:53
A las ARAÑAS las prefiero en sus rincones, quietas y en silencio...

Eburnea
28/10/2015, 10:37
A las ARAÑAS las prefiero en sus rincones, quietas y en silencio...

Cierto es que sobre gustos no hay nada escrito. Esta aracnidofilia, que pareces mostrar, no es común. YO por, supuesto, me horrorizaría si tuviera arañas en los rincones, por eso mantengo mi casa impoluta, algo que no debe ocurrir en la tuya, pero si te gustan en los rincones... tú mismo; a tu gusto. Eso sí, calladas están, pero no quietas, porque tejen telas y atraen otros insectos y además se reproducen mucho. Les gusta los sitios donde no se las molesta, con una bayeta por ejemplo. Como tu afición es sencilla de mantener,y además te ahorra la tarea de limpiar, te deseo que la disfrutes. Bien pensado, aunque no te conozco, por lo que leo de ti, igual te va de perlas. Por cierto ¿tienes aficiones de metijosillo?...Ah, cómo se nota ese venenillo que asoma tras el colmillete.

Emeric
06/11/2015, 12:12
no sé dónde están los moderadoresSe cansaron de moderar gratuitamente ...

Emeric
22/12/2015, 18:43
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSGtaLflGiMzFw9oM1huHixw15JYZ_y paioEFcKcTSEAa2Ha-x

Estos, por más gemelos que sean, podemos distinguirlos el uno del otro ...

Emeric
04/11/2016, 17:38
no sé dónde están los moderadoresLa semana pasada, un verde Administrador vino. Yo le escribí un mp, pero no me contestó. :noidea:

Emeric
05/11/2016, 20:55
El 24 de octubre, vi que el administrador aryamg estaba en línea. Así que le mandé el siguiente mp :

Buen día, señor administrador :

Desearía saber si van a eliminar los incontables spams de trolls que invaden nuestros foros.

Gracias anticipadas.

Cordialmente,

Emeric :yo:

Hasta la fecha de hoy, no he recibido respuesta. :cry:

Emeric
06/11/2016, 13:48
Las cosas siguen iguales ...

Emeric
23/03/2017, 16:38
¡ Qué lástima ! :drama:

HugoA
23/05/2017, 08:58
Pues dicen que si comparten el mismo saco amniótico, en dónde se forma el bebé, los gemelos son físicamente parecidos y se les llama gemelos idénticos, sin embargo, no existen dos personas en el mundo con huellas digitales parecidas...tampoco con orejas parecidas, bueno, eso dicen...

EN cuanto al ADN los gemelos idénticos tienen el mismo adn, siempre y cuando ambos sean varones o ambas sean nenas; aunque puede haber pequeñas diferencias determinadas por la posición que tenían en el útero, o algunos factores a los que se exponen después de nacer, etc.

Por otro lado, los gemelos fraternos, que no comparten el mismo saco amniótico, siempre van a tener ADN diferente y solo van a tener ciertos rasgos físicos idénticos :fish:

Emeric
23/05/2017, 10:20
EN cuanto al ADN los gemelos idénticos tienen el mismo adn, siempre y cuando ambos sean varones o ambas sean nenas¿ Es seguro eso que te pongo en rojo ?

Raoul
23/05/2017, 13:42
Nunca serán totalmente idénticos, independientemente del sexo, que es un dato irrelevante.
Aunque los gemelos idénticos tienen los mismos genes, sus epigenomas son distintos cuando llegan a la edad adulta a consecuencia de varias causas, fundamentalmente ambientales

Emeric
23/05/2017, 18:38
Aunque los gemelos idénticos tienen los mismos genes, sus epigenomas son distintos cuando llegan a la edad adulta¿ Definición explicativa de epigenomas, por fa ?