PDA

Ver la versión completa : 1975-2015 : Hace CUARENTA años ROMPí las CADENAS del teísmo cristopaulino



Emeric
18/06/2015, 17:34
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.

Emeric
19/06/2015, 05:36
No fue nada fácil romper esas cadenas, pues mis padres (ellos mismos encadenados) no querían aceptar lo que hice. Intentaron volver a encadenarme, en duros intercambios que tuvimos, pero como veían que yo seguía firme, una noche decidieron entrar a mi habitación con sus Biblias en la mano y, a la cañona, procedieron a hacerme un exorcismo, dirigiéndose directamente a Satanas quien, según ellos, estaba dentro de mí. Yo no podia decir nada porque si decía algo, ellos ordenaban :

"¡ Cállate, Satanás ! Te reprendemos en el nombre de Jesús. Te ordenamos que salgas de nuestro hijo".

Eso comenzó como a las 10 de la noche, y terminó a las 4 y pico de la madrugada.

A las 9, yo tenía clases en la universidad. De más está decirles que debido a la falta de sueño y, sobre todo, a esa experiencia tan desagradable con mis propios padres, no pasé una buena jornada ...

LuisEduardoP
19/06/2015, 13:39
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.

Me da muchísimo gusto que hayas salido de ese "religiosismo", que solo ha hecho no a ti, sino a millones de hombres más ignorantes. Me da mucho gusto que hoy vivas tan satisfecho como lo dices, que seas tan feliz, que tengas paz, etc. Solo falta creer en ese Dios mal figurado e interpretado que tu principal "hobby" te ha mostrado. En tu interior hay un espíritu que te dicta "amor", "moralidad", "hacer el bien", "ayudar a los demás", "ser feliz", "ser honesto", "ser honrado", "no ser egoísta", etc. Es espíritu es Dios que mora en ti y tal vez no te has dado cuenta.

Jer. 31:33 "Pondré Mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré".

1 Cor. 3:16 "¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?

Saludos mi buen estimado.

Platon
19/06/2015, 15:36
Algo salio mal en ese exorcismo. Porque lo de diablo todavia te queda

Ciro
19/06/2015, 16:29
Eso de "ignorantes" no tengo ni la menor idea de por qué lo dices. y muchas más cosas que dices Luis.

Emeric
20/06/2015, 04:18
Solo falta creer en ese Dios mal figurado e interpretado.Nada de "mal figurado e interpretado". Se trata del Dios de tu Biblia.

Emeric
28/06/2015, 14:32
lo de diablo todavia te quedaTranquilo, que el diablo tampoco existe.

SevenNights
28/06/2015, 15:30
Creo no conozco esa religión o al menos no con ese nombre, podrías hacerme un breve resumen de que se trata? Para saber si es conveniente compartir mi opinión y mi experiencia propia

Saludos,

Emeric
28/06/2015, 17:52
Echale un vistazo a :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66235-Dictadura-PENTECOSTAL

crisol
28/06/2015, 18:52
Tranquilo, que el diablo tampoco existe.
¿Còmo lo sabes?.
Cualquiera que està en contra de Dios es adversario de Dios.

Emeric
29/06/2015, 05:51
¿Còmo lo sabes?Satanás existe dentro de la Biblia, como personaje literario; no en la realidad.

Ciro
30/06/2015, 11:21
Hay gente que no piensa como tú. Por ejemplo Cristo.

Emeric
30/06/2015, 17:24
Hay gente que no piensa como tú. Por ejemplo Cristo.Fuera de tema.

LuisEduardoP
01/07/2015, 15:57
Nada de "mal figurado e interpretado". Se trata del Dios de tu Biblia.

Ese mismo Dios de la Biblia que mal interpretas y mal figuras!!

Saludos.

LuisEduardoP
01/07/2015, 16:00
Satanás existe dentro de la Biblia, como personaje literario; no en la realidad.

Falso, existe una clara y mala traducción influenciada por la religión de antaño heredada. Satanás no es ningún personajes, ningún ser espiritual. Es solo un adjetivo.

Saludos.

ElKatire
01/07/2015, 16:08
Excelente Emeric, muy expuesto tu despertar. Yo tambien ya son casi 3 años de haberme convertido en un ser libre. Salir de los Testigos de Jehová ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
El Katire

Emeric
01/07/2015, 16:45
Satanás no es ningún personajes, ningún ser espiritual. Es solo un adjetivo.
Pero, ¿ no eras cristiano ??????????!!!!!!!!

LuisEduardoP
01/07/2015, 19:47
Pero, ¿ no eras cristiano ??????????!!!!!!!!

¿Satanás es sinónimo de Cristo o Cristiano o por qué la pregunta? Sí, soy Cristiano. Pero no un religioso, ni me dejo llevar con las falsas doctrinas de muchas iglesias denominacionales. Para empezar soy antidenominacional. Hay que leer bien la Biblia, saberla interpretar correctamente, atendiendo la hermenéutica, no forzar cada versículo a la idea o enseñanza que dan.

El sistema religioso nos ha presentado a un supuesto diablo cósmico que, según ellos, posee atributos semejantes a los de Dios, poder, sabiduría, omnisciencia, omnipresencia, etc. Un ser capaz de conocer e influir e incluso colocar pensamientos malos en nuestra mente y obligarnos a ejecutarlos. Un ser tan poderoso que fue capaz de rebelarse contra Dios en el mismísimo cielo, y con el cual, Dios tiene una lucha campal (a veces perdiendo una que otra batalla) y que se lleva o se está llevando a la mayoría de la humanidad al infierno (que como película de Hollywood, es la casa donde habita ese terrible ser acompañado de millones de “demonios” que le asisten y le obedecen incondicionalmente). ¡Qué tomada de pelo!

Saludos.

Emeric
02/07/2015, 04:50
soy antidenominacional.Ya veo; eres uno de éstos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65609-Dicen-seguir-a-Cristo-pero-NO-van-a-ninguna-iglesia

LuisEduardoP
02/07/2015, 11:39
Ya veo; eres uno de éstos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65609-Dicen-seguir-a-Cristo-pero-NO-van-a-ninguna-iglesia

Te equivocas, como en muchos temas que abres. El ser antidenominacional, no significa que no me reúna. Congregarse o reunirse no aplica precisamente a una iglesia o templo con denominación. Podemos reunirnos aquí mismo, en este foro, en un centro de estudios, en una universidad, en un instituto, etc. Haz hecho como todos, forzar la palabra (congregarse) de Pablo a una iglesia como la conocemos hoy. ¡Qué corto de interpretación!

Saludos.

Emeric
02/07/2015, 18:45
Haz hecho como todos, forzar la palabra (congregarse) de Pablo a una iglesia como la conocemos hoy.Falso. Ignoras que Pablo fundó muchas congregaciones en ciudades como Roma, Corinto, Galacia, Efeso, Filipos, Colosas, Tesalónica ...

LuisEduardoP
02/07/2015, 21:20
Falso. Ignoras que Pablo fundó muchas congregaciones en ciudades como Roma, Corinto, Galacia, Efeso, Filipos, Colosas, Tesalónica ...


Claro que no lo ignoro, cómo crees. Además, ninguna de ellas ostentaba una denominación que las hiciera diferenciar en cuanto a su tipo de doctrina. La exhortación que hace Hebreos 10:25 no se refiere exclusivamente a un templo, parroquia, sinagoga, etc. ¿Ves como tú y muchos otros fuerzan a que el versículo encaje a lo que les conviene o a lo que falsamente les han enseñado? Es más, ya ni se detienen a leer bien y analizar el contexto de todo el capítulo.

Solo porque tal o cual pastor, sacerdote o líder, les dijo que ese versículo es el "mandato" que señala que deben congregarse en su iglesia, ya lo toman como cierto y como sola verdad y no hay otra interpretación más. Solo esa.

Saludos.

Emeric
03/07/2015, 04:07
Lo que te pasa es que NO quieres sujetarte a ningún pastor, pisoteando este mandamiento :

Heb. 13 :

17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

LuisEduardoP
03/07/2015, 11:50
Lo que te pasa es que NO quieres sujetarte a ningún pastor, pisoteando este mandamiento :

Heb. 13 :

17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.


jajajjaja. Eso fue en la transición del viejo pacto al nuevo. Era necesario que así fuera para no perder la fe y la esperanza que ellos aguardaban. Ves? Te das cuenta? Vives en un mundo religioso... quedaste afectado con lo que siempre te dijeron o te enseñaron los que te provocaron tu ira contra Dios.

¿Cómo puede ser posible que aun con lo que te hicieron vivir, sigas interpretando la Biblia de la misma manera que ellos? ¿No te has dado cuenta que están mal? Bueno, creo que te diste cuenta (en parte), de ahí tu decisión a renunciar.

Vuelve a leerla, como si fuera tu primera vez, sin aplicar ideas o conocimientos preconcebidos, entérate a quiénes en su momento cada libro fue dirigido, en qué época fue escrito, cuál era el entorno cultural y político de cada época, lee la historia, analiza todo el contexto del capítulo o libro, lee varias traducciones y cada palabra que no te sea clara, desde el significado correcto del idioma original, estudia el tipo de literatura que usaban los judíos para escribir cada libro, aplica la hermenéutica. NO USES EL "RELIGIONISMO", porque vas a caer en el mismo hoyo. Si haces eso, solo así entenderás y todo te será más claro, llegarás a conocer "la verdad", y serás libre, de hecho te sentirás libre, pleno, entenderás tu propósito aquí en este planeta, quitarás ese "tapaojos" que no te deja ves más allá, que solo religión.

Saludos.

Emeric
03/07/2015, 11:55
Eso fue en la transición del viejo pacto al nuevo.No hubo ninguna "transición". El velo del Templo fue rasgado en un santiamén, y ahí fue cuando el Nuevo Pacto reemplazó el Viejo.

Emeric
10/07/2015, 04:10
Eso fue en la transición del viejo pacto al nuevo.No inventes. Los creyentes se congregan bajo la autoridad de sus pastores. No son realengos que no quieren sujetarse a los líderes que su Dios siempre les ha dado para que les guíen espiritualmente.

crisol
31/07/2015, 14:03
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.

Rompiste las Cadenas de los Hombres.

Emeric
31/07/2015, 15:28
Rompiste las Cadenas de los Hombres.De los hombres cristopaulinos.

crisol
31/07/2015, 15:42
De los hombres cristopaulinos.

Es lo que escribì: De los Hombres.

Emeric
31/07/2015, 16:38
Es lo que escribì: De los Hombres.Tan cristianos como tú.

crisol
31/07/2015, 16:44
Tan cristianos como tú.

¿ Quièn te lo Dijo?.

Emeric
31/07/2015, 17:04
¿ Quièn te lo Dijo?.Ellos mismos. Y me consta que es cierto.

crisol
31/07/2015, 17:07
Ellos mismos. Y me consta que es cierto.

¿ Escudriñas, el Corazòn del Hombre?.

Emeric
02/08/2015, 19:20
Ellos mismos. Y me consta que es cierto.Porque yo era como ellos.

crisol
02/08/2015, 19:23
Porque yo era como ellos.

Rompiste las cadenas humanas,Emeric.Dios No necesita de Tì.

Emeric
02/08/2015, 20:02
Rompiste las cadenasdel cristopaulinismo. No quieres entender.

crisol
02/08/2015, 20:07
del cristopaulinismo. No quieres entender.

Los hombres ponen Cadenas para su servicio.Dios No coloca cadenas;Las quita.

Emeric
03/08/2015, 09:08
Dios No coloca cadenas;Las quita.Cristo rompe a las familias.

Lee, y entérate :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63617-Ese-ROMPEFAMILIAS-llamado-Jesucristo?highlight=Ese+rompefamilias

Emeric
20/08/2015, 10:49
Excelente Emeric, muy expuesto tu despertar. Yo tambien ya son casi 3 años de haberme convertido en un ser libre. Salir de los Testigos de Jehová ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
El KatireGracias, Elka. Te felicito. Saludos.

Africano
20/08/2015, 10:52
Haber conocido a Cristo y haberme entregado a el desde mi mas temprana edad ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mi vida y tambien haber conocido los escritos de EGW

Emeric
20/08/2015, 10:54
y tambien haber conocido los escritos de EGWSe ve que no eres cristiano, sino adorador de una mujer. Psss ...

Africano
20/08/2015, 10:55
Cual mujer la gran ramera? O la mujer pura de apocalipsis 12 EGW?

Emeric
20/08/2015, 18:01
O la mujer pura de apocalipsis 12 EGW?Absurdo. Esa mujer te ha hecho creer que la Biblia habla de ella en Apoc. 12. Pamplinas de los adventistas.

Emeric
07/09/2015, 04:48
Cualquiera que està en contra de Dios es adversario de Dios.Y con sobradísima razón, pues es un despiadado DICTADOR.


http://foros.monografias.com/showthread.php/66619-El-OBJETIVO-FINAL-del-Dios-b%C3%ADblico-es-ROBOTIZAR-a-Sus-siervos-PARA-SIEMPRE?highlight=el+objetivo+final

Africano
07/09/2015, 04:49
Absurdo. Esa mujer te ha hecho creer que la Biblia habla de ella en Apoc. 12. Pamplinas de los adventistas.


No lo creo jamas se ha dicho eso de donde lo sacas?

Africano
07/09/2015, 04:51
Emerich regresa al Señor. Jesus te ama y esta esperando por ti..........
Pon tus dones y talentos al servicio de Dios
Escucha los llamados de la misericordia....

Emeric
07/09/2015, 04:53
No lo creo jamas se ha dicho eso de donde lo sacas?Ya olvidaste esto que escribiste :

Iniciado por Africano
O la mujer pura de apocalipsis 12 EGW?

Africano
07/09/2015, 04:55
No confies en lo que yo escribo lee por ti mismo los escritos inspirados....
La mujer es la iglesia

Emeric
07/09/2015, 04:56
La mujer es la iglesiaFalso. Es Israel.

Africano
07/09/2015, 04:57
Y cual es la iglesia de Dios en el AT
Israel

Emeric
07/09/2015, 05:00
Falso. Es Israel.Y no lo refutas.

Africano
07/09/2015, 05:01
No sabes leer claro que es un momento es Israel

Africano
07/09/2015, 05:02
Y cual es la iglesia de Dios en el AT
Israel


No sabes leer.................

Emeric
07/09/2015, 05:15
No sabes leer.................Eso se sale del tema.

Africano
07/09/2015, 05:27
Eso se sale del tema.

Siempre la misma salida cuando te quedas sin argumentos

Emeric
07/09/2015, 05:36
Africano
Y cual es la iglesia de Dios en el AT
Israel

---------------

Si quieres tocar eso, hazlo en un nuevo tema para que no sigas saliéndote del tema de aquí. Gracias.

Africano
07/09/2015, 05:39
Abrelo tu si queres porque cada vez que abro uno tu no participas

Emeric
07/09/2015, 06:03
En tu interior hay un espíritu que te dicta "amor", "moralidad", "hacer el bien", "ayudar a los demás", "ser feliz", "ser honesto", "ser honrado", "no ser egoísta", etc.Para que veas que eso no es patrimonio exclusivo de los creyentes.

Africano
07/09/2015, 06:21
Si pero todo lo que el hombre haga sin la guia del Espiritu Santo esta manchhado por el pecado

Emeric
07/09/2015, 08:54
Si pero todo lo que el hombre haga sin la guia del Espiritu Santo esta manchhado por el pecadoSermoncito insulso.

crisol
07/09/2015, 09:56
Si pero todo lo que el hombre haga sin la guia del Espiritu Santo esta manchhado por el pecado

Te olvidas Del otro consolador Africano.

crisol
07/09/2015, 09:58
Y con sobradísima razón, pues es un despiadado DICTADOR.


No Conoces a Mì Padre Emeric Ya Sal del Cascaron.

Emeric
07/09/2015, 10:29
No Conoces a Mì Padre Ni a tu madre, pero no es nada grave.

Africano
07/09/2015, 12:45
Te olvidas Del otro consolador Africano.

El espiritu santo es el otro consolador

crisol
07/09/2015, 13:48
El espiritu santo es el otro consolador

NO No NOOOOOOOOOOOOO.

¿ No Sabes ?.

Emeric
12/09/2015, 15:18
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.Que conste : No soy el único.

Emeric
20/10/2015, 15:17
Luis Eduardo : Con tu silencio sobre lo que te contesté en el post 26, me das a entender que aceptas lo que te escribí allí.

Espada
20/10/2015, 16:25
Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;

Emeric
20/10/2015, 16:39
Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;Al cielo. No a ningún templo, te dirán algunos creyentes recalcitrantes ...

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 17:09
Que triste una vida asi en la que no tienes un proposito solo vivir y morir y se acabo
pensar que fuimos creados de la nada y para nada simplemente casualidad de elementos y situaciones
que llegaron a lo que somos ahora

pero de donde provienen esas situaciones como explicas de donde venemos?
Que libro te explica un comienso tan especifico y con tanta seguridad como la bibliblia ?

Y solo somo una casualidad de elementos y circunstancias
de donde proviene la moral la etica lo bueno y lo malo
los valores morales las leyes

si solo somos una coincidencia no seriamos simple animales sin valores.
Sin leyes ni etica porque si no hay un principio con enseñansas de lo bueno y lo malo
de donde salieron o acaso tambien solo son un invento "como dios" entonses no existe lo malo matar no es malo robar no es malo etc.

No seriamos simple instinto de supervivencias unos animales sin sentido comun por el amor, sin remordimientos.

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 17:13
Las cadenas no son impuestas por dios es la religiosidad los que los hace asi el mal interpretar las escrituras

y el seguir a los hombres y no a dios es lo que los aleja ponen la vista en lo que el hombre hace y no en lo que dios puede hacer.

Si fuiste un verdadero creyente estoy seguro que alguna ves sentistes algo departe de dios
aclaro si esque alguna ves fuiste un verdadero creyente no solo ir por obligacion

Emeric
20/10/2015, 17:14
Si fuiste un verdadero creyente estoy seguro que alguna ves sentistes algo departe de dios
aclaro si esque alguna ves fuiste un verdadero creyente no solo ir por obligacionLee bien esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63380-Me-sal%C3%AD-del-evangelio-hace-DéCADAS-y-todav%C3%ADa-sigo-hablando-quot-en-lenguas-quot?highlight=y+sigo+hablando+en+lenguas

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 17:17
Y a las fecha que pones mm para aver tenido una verdadera comunion con dios me imagino que eres como del 1955 minimo a lo que hoy tendrias 60 años? O me equivoco

comento esto porque a lo que me comentan antes predicabas y minimo si eras predicador tendiras que ser del 1955 para predicar o esque predicabas a los 10 años?

Emeric
20/10/2015, 17:21
Las cadenas no son impuestas por dios es la religiosidad Mira esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66655-Ese-ROMPEFAMILIAS-llamado-Jesucristo?highlight=Ese+ROMPEFAMILIAS

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 17:27
mira esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66655-ese-rompefamilias-llamado-jesucristo?highlight=ese+rompefamilias

eso ya lo habia leido

pero no tiene que ver con dejar de creer en dios

yo soy el unico cristiano de mi familia y me llevo de maravilla con ellos
porque porque hai maneras de llevarse con ellos no siempre que te reunes tienes que estarlo ostigando

"acepta a cristo" "acepta a cristo" "acepta a cristo" "acepta a cristo"

no es a si recuerda que nosotros fuimos llamados a hablarles mas no a convencerlos porque entonces sucede lo que imagino sucedió contigo que no se aceptaban unos a otros por sus creencia
y querian obligar a los demas a creer en los que cada quien creia

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 17:31
Eso ya es cuestion de uno como persona y no cristo obligandonos a separarnos de nuestra familia

ojo: Al decir el que no aborrece a su padre y madre etc.......

No es que los tenemos que odiar cuando aceptamos a cristo
no es que ballamos a decir acepto a cristo como mi salvador y vamos a ir corriendo a decirles a nuestros padres que los odiamos.

Que al parecer es lo que muchos piensan

Emeric
20/10/2015, 17:49
no siempre que te reunes tienes que estarlo ostigando

"acepta a cristo" "acepta a cristo" "acepta a cristo" "acepta a cristo"Pero saben hacerlo de otras maneras, con muchas indirectas.

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 18:39
Pero saben hacerlo de otras maneras, con muchas indirectas.

hai quienes se afanan emeric pero como te comento no es cuestion de dios y por eso no hai que pensar que dios desintegra familias como te comento yo me la paso bn y convivo con ellos.

hai que tener tacto y paciencia algun dia dios hara la obra no nosotros hai muchos que no entienden eso

la mejor manera de traer a alguin a cristo no sera con nuestras palabras y aferrandonos

sera en oracion y dios dara la palabra correcta.

Emeric
20/10/2015, 18:49
yo me la paso bn y convivo con ellos.No todas las familias son así.

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 18:57
No todas las familias son así.

exactamente emeric. y es por eso que no puedes culpar a dios de eso ya que si dios fuera el culpable

todos fueramos asi.

no lo cres?

Emeric
20/10/2015, 19:00
si dios fuera el culpableLo es en el fondo porque le gusta romper familias.

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 19:43
Lo es en el fondo porque le gusta romper familias.


en el lado obscuro de dios es un perverso destructor de familias? jaj

recapacita amigo aun estas a tiempo

MI FIEL AMIGO
20/10/2015, 19:50
que beneficio te a traido 40 años pelianco o argumentando contra algo que segun tu no existe?

a cuantos a sacado del alcolismo, del adulterio, de las drogras, a curado de una enfermedad, a restaurado familias, a echo mejores personas el ateismo ??

EN VERDAD TU QUE PREFERIRIAS QUE UN ASESINO SE HAGA ATEO O TEISTA?
QUE UN LADRON SE HAGA ATEO O TEISTA?
QUE UN ADULTERO SE HAGA ATEO O TEISTA?

PORUE SI TU RESPUESTA ES ATEO IMAGINO QUE NO DESEAS UN MUNDO MEJOR PARA VIVIR
Y QUIERES QUE TODO SIGA IGUAL O AUN PEOR

PORQUE QUE TEMOR O REMORDIMIENTO TENDRIA ALGUIN QUE PRACTICA ESO AL HACERSE ATEO DEJANDO DE CREER EN ALGUIN QUE LO CASTIGARIA Y QUE PUSO LEYES O MANDAMIENTOS

YO EN MI PARTE PREFIERO SE COMVIERTAN EN TEISTAS Y EMPIESEN A CREER EN AQUEL A QUIEN LE RENDIRAN CUENTAS UN DIA QUE ES LO QUE AREMOS AL FINAL.

EN RESUMEN TIENES 40 AÑOS PERDIENDO TU TIEMPO LUCHANDO CONTRA ALGUIEN QUE ""NO EXISTE""(SEGUN TU) Y TRATANDO DE HACER EL MUNDO PEOR DE LO QUE YA ESTA.

Emeric
21/10/2015, 04:36
en el lado obscuro de dios A propósito, lee esto, y coméntalo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66656-El-AMBIVALENTE-Jehov%C3%A1-es-Dios-de-LUZ-y-tambi%C3%A9n-de-TINIEBLAS?highlight=es+Dios+de+luz+y+tambi%E9n+de

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 12:27
que beneficio te a traido 40 años pelianco o argumentando contra algo que segun tu no existe?

a cuantos a sacado del alcolismo, del adulterio, de las drogras, a curado de una enfermedad, a restaurado familias, a echo mejores personas el ateismo ??

EN VERDAD TU QUE PREFERIRIAS QUE UN ASESINO SE HAGA ATEO O TEISTA?
QUE UN LADRON SE HAGA ATEO O TEISTA?
QUE UN ADULTERO SE HAGA ATEO O TEISTA?

PORUE SI TU RESPUESTA ES ATEO IMAGINO QUE NO DESEAS UN MUNDO MEJOR PARA VIVIR
Y QUIERES QUE TODO SIGA IGUAL O AUN PEOR

PORQUE QUE TEMOR O REMORDIMIENTO TENDRIA ALGUIN QUE PRACTICA ESO AL HACERSE ATEO DEJANDO DE CREER EN ALGUIN QUE LO CASTIGARIA Y QUE PUSO LEYES O MANDAMIENTOS

YO EN MI PARTE PREFIERO SE COMVIERTAN EN TEISTAS Y EMPIESEN A CREER EN AQUEL A QUIEN LE RENDIRAN CUENTAS UN DIA QUE ES LO QUE AREMOS AL FINAL.

EN RESUMEN TIENES 40 AÑOS PERDIENDO TU TIEMPO LUCHANDO CONTRA ALGUIEN QUE ""NO EXISTE""(SEGUN TU) Y TRATANDO DE HACER EL MUNDO PEOR DE LO QUE YA ESTA.


no me has respondido

Emeric
21/10/2015, 13:22
no me has respondido

TIENES 40 AÑOS PERDIENDO TU TIEMPO LUCHANDO CONTRA ALGUIEN QUE ""NO EXISTE""(SEGUN TU) Y TRATANDO DE HACER EL MUNDO PEOR DE LO QUE YA ESTA
------

¡ Qué calumniador eres !

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 13:35
tienes 40 años perdiendo tu tiempo luchando contra alguien que ""no existe""(segun tu)y tratando de hacer el mundo peor de lo que ya esta
------

¡ qué calumniador eres !

esa es tu respuesta a todo el escrito :)

Emeric
21/10/2015, 13:36
esa es tu respuesta a todo el escritoEs la primera. No calumnies, por fa.

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 13:39
es la primera. No calumnies, por fa.


no se preocupe amigo es simplemente un pensamiento propio :)

Emeric
21/10/2015, 13:45
Tú dices :

"a cuantos a sacado del alcolismo, del adulterio, de las drogras, a curado de una enfermedad, a restaurado familias, a echo mejores personas el ateismo ??"

Yo te respondo :

Hablas como si el ateísmo fuera una religión encargada de hacer eso. Psss ... Te informo que no hay que ser religioso para no ser ni alcohólico, ni adúltero, ni drogadicto, ni para tener familias unidas, ect.

Emeric
21/10/2015, 13:47
Tú dices :

EN VERDAD TU QUE PREFERIRIAS QUE UN ASESINO SE HAGA ATEO O TEISTA?
QUE UN LADRON SE HAGA ATEO O TEISTA?
QUE UN ADULTERO SE HAGA ATEO O TEISTA?


Yo te respondo :

Que sea lo que él desee. Eso es asunto suyo; no mío.

Emeric
21/10/2015, 13:50
También dices :

SI TU RESPUESTA ES ATEO IMAGINO QUE NO DESEAS UN MUNDO MEJOR PARA VIVIR
Y QUIERES QUE TODO SIGA IGUAL O AUN PEOR

Yo te respondo :

Primero : Ya te dije que eso es asunto de cada cual.

Segundo : Eso es un prejuicio que tienes, porque consideras que sólo los teístas tienen MORAL. Psss ...

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 13:50
tú dices :

en verdad tu que preferirias que un asesino se haga ateo o teista?
que un ladron se haga ateo o teista?
que un adultero se haga ateo o teista?



yo te respondo :

Que sea lo que él desee. Eso es asunto suyo; no mío.


entonces cres que esta bn lo que hace ?

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 13:51
también dices :

si tu respuesta es ateo imagino que no deseas un mundo mejor para vivir
y quieres que todo siga igual o aun peor

yo te respondo :

Primero : Ya te dije que eso es asunto de cada cual.

Segundo : Eso es un prejuicio que tienes, porque consideras que sólo los teístas tienen moral. Psss ...


entonses de donde proviene la moral de un ateo??

Emeric
21/10/2015, 13:52
También dices :

PORQUE QUE TEMOR O REMORDIMIENTO TENDRIA ALGUIN QUE PRACTICA ESO AL HACERSE ATEO DEJANDO DE CREER EN ALGUIN QUE LO CASTIGARIA Y QUE PUSO LEYES O MANDAMIENTOS

Yo te respondo :

Confirmas tu prejuicio de que si uno es ateo, no tiene ninguna MORAL. Te informo que hay teístas que son bastante inmorales en muchas cosas ...

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 13:53
también dices :

porque que temor o remordimiento tendria alguin que practica eso al hacerse ateo dejando de creer en alguin que lo castigaria y que puso leyes o mandamientos

yo te respondo :

Confirmas tu prejuicio de que si uno es ateo, no tiene ninguna moral. Te informo que hay teístas que son bastante inmorales en muchas cosas ...


pero verdaderos teistas?O En loS que tu pusistes tu mirada para aborrecer a dios :)

Emeric
21/10/2015, 13:55
También escribes :

YO EN MI PARTE PREFIERO SE COMVIERTAN EN TEISTAS Y EMPIESEN A CREER EN AQUEL A QUIEN LE RENDIRAN CUENTAS UN DIA QUE ES LO QUE AREMOS AL FINAL.

Yo te respondo :

Ahí está el problema de ustedes : Se portan bien para que su Dios no los castigue. Yo, por mi parte, actúo bien, sin tenerle miedo a ninguna amenaza de castigo de parte de ningún Dios.

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 13:56
Y no es que yo viva en un mundo donde todo es de miel yo al u¿igual que tu he visto a tantos hipocritas, que se dicen ser creyentes cuendo su realidad es otra pero eso no me mueve.

Yo se a quien sigo y no es a los hombres que es nuestra naturaleza cometer errores

es a cristo y en las maravillas que el puede hacer

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 13:57
también escribes :

yo en mi parte prefiero se comviertan en teistas y empiesen a creer en aquel a quien le rendiran cuentas un dia que es lo que aremos al final.

yo te respondo :

Ahí está el problema de ustedes : Se portan bien para que su dios no los castigue. Yo, por mi parte, actúo bien, sin tenerle miedo a ninguna amenaza de castigo de parte de ningún dios.

mas bien sin respeto a quien nos creo y nos dio la vida

Emeric
21/10/2015, 13:58
También escribes :

TIENES 40 AÑOS PERDIENDO TU TIEMPO LUCHANDO CONTRA ALGUIEN QUE ""NO EXISTE"".

Yo te respondo :


Yo no lucho contra quien no existe. Mi labor consiste, sencillamente, en exponer por qué razones el evangelio de Jesupablo no me convence.

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 14:05
también escribes :

tienes 40 años perdiendo tu tiempo luchando contra alguien que ""no existe"".

yo te respondo :


Yo no lucho contra quien no existe. Mi labor consiste, sencillamente, en exponer por qué razones el evangelio de jesupablo no me convence.




pues déjame decirte que tus temas no son meramente para aprender sino atacando y buscando errores.

Emeric
21/10/2015, 14:08
atacando y buscando errores.Atacando, combatiendo los errores, las mentiras que enseñan las religiones.

Emeric
21/10/2015, 14:09
entonces cres que esta bn lo que hace ?Nada que ver con que sean ateos, o teístas. Te informo que hay cristianos adúlteros, ladrones, mentirosos, etc.

Emeric
21/10/2015, 14:10
entonses de donde proviene la moral de un ateo??Del sentido común, y del amor al prójimo. No creas que hay que ser creyente para tener eso.

Emeric
21/10/2015, 14:11
pero verdaderos teistas?Claro. Pastores, evangelistas, y todo.

Emeric
21/10/2015, 14:12
En loS que tu pusistes tu mirada para aborrecer a diosYo no puse mi mirada en nadie humano. Fue la propia Biblia la que me abrió los ojos, y me ayudó muchísimo a ser ateo.

Emeric
21/10/2015, 14:13
mas bien sin respeto a quien nos creo y nos dio la vidaEso no vale porque no está demostrado.

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 15:57
Del sentido común, y del amor al prójimo. No creas que hay que ser creyente para tener eso.

amaras a tu prójimo como a ti mismo no lo mando dios ?

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 15:58
Claro. Pastores, evangelistas, y todo.


eso no significa que sean verdaderos creyentes

Emeric
21/10/2015, 19:24
eso no significa que sean verdaderos creyentesVeo que te gusta juzgar ...

MI FIEL AMIGO
21/10/2015, 20:15
Veo que te gusta juzgar ...


decir la verdad no es juzgar :)

Emeric
21/10/2015, 20:19
decir la verdad no es juzgar Ni siquiera los conoces personalmente, y ya los has juzgado. Pssss ...

MI FIEL AMIGO
22/10/2015, 12:24
Ni siquiera los conoces personalmente, y ya los has juzgado. Pssss ...

porque tu mismo lo has dicho amigo jaja

sin son pastores ministros y andan en adulteria y no se que mas

entonces no serian verdaderos creyentes no hace falta conocerlos para saber eso :)

:) :)

Emeric
24/10/2015, 06:27
amaras a tu prójimo como a ti mismo no lo mando dios ?No era necesario que lo "mandara". Eso es humanismo.

Emeric
27/11/2015, 16:53
¿ Captaste, Mi Fiel ?

Ciro
28/11/2015, 13:11
Humanismo es poner como centro de la vida al hombre y no a Dios.

Emeric
28/11/2015, 14:35
Humanismo es poner como centro de la vida al hombre y no a Dios.Y eso es muchísimo mejor.

Ciro
28/11/2015, 19:53
Hace nada, la semana pasada, en el atentado de París (siento lo sucedido Emeric) el Papa dijo: "Matar en nombre de Dios es una aberración". Los estados cristianos en nombre de la Iglesia católica hace tiempo que dejaron de matar. ¿Quien mata ahora?; ¿quien hizo las dos guerras de Irak? ¿quien hace la guerra en África? ¿quién mata en México y en el mundo por las drogas? ¿quien domina la prostitución? ¿quien aborta? ¿quien comete pedofilia? ¿quien explota al niño haciéndole trabajar?

El hombre.

Emeric
28/11/2015, 20:15
Humanismo es poner como centro de la vida al hombre y no a Dios.Normal, ya que Dios no existe.

Ciro
29/11/2015, 15:21
No es eso lo que dice la sabiduría biblica, ni otros muchos pergaminos históricos o códices.

Te entiendo, eres ateo.

Emeric
29/11/2015, 19:18
Y eso es muchísimo mejor.
Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63774-¿-Podemos-ser-PLENAMENTE-FELICES-sin-quot-Dios-quot-¡-Claro-que-s%C3%AD-!?highlight=podemos+ser+felices

Emeric
10/12/2015, 13:03
No fue nada fácil romper esas cadenas, pues mis padres (ellos mismos encadenados) no querían aceptar lo que hice. Intentaron volver a encadenarme, en duros intercambios que tuvimos, pero como veían que yo seguía firme, una noche decidieron entrar a mi habitación con sus Biblias en la mano y, a la cañona, procedieron a hacerme un exorcismo, dirigiéndose directamente a Satanas quien, según ellos, estaba dentro de mí. Yo no podia decir nada porque si decía algo, ellos ordenaban :

"¡ Cállate, Satanás ! Te reprendemos en el nombre de Jesús. Te ordenamos que salgas de nuestro hijo".

Eso comenzó como a las 10 de la noche, y terminó a las 4 y pico de la madrugada.

A las 9, yo tenía clases en la universidad. De más está decirles que debido a la falta de sueño y, sobre todo, a esa experiencia tan desagradable con mis propios padres, no pasé una buena jornada ...Algo así, aunque no me moví, ni Sata habló por mi boca ...


https://www.youtube.com/watch?v=pIqPfZZOQsg

Africano
10/12/2015, 14:59
Emeric estas a tiempo de regresar. Cristo te ama y murio por ti y por tus pecados. El quiere tu salvacion. Librate del yugo de Satanas.

Emeric
10/12/2015, 15:06
Librate del yugo de Satanas.Tranquilo, que Sata no existe más que en la Biblia.

Ciro
10/12/2015, 16:44
Bueno, al menos lo inténtastes, buscar a Dios, siendo pentecostal. ¿Por qué no mirastes en otras iglesias? No crees en Satanás y sí que crees que existe la desgracia y el mal.

Yo conozco a un par de personas que quisieron ser sacerdotes y antes de serlo abandonaron, se hicieron ateos. Pasaron de tener una fe abundante a un desierto. Contigo son tres personas ya.

Emeric
10/12/2015, 16:50
¿Por qué no mirastes en otras iglesias?Porque todas creen en la Caída; yo, no.

Ciro
10/12/2015, 17:03
¿Qué caída?

Emeric
10/12/2015, 17:19
¿Qué caída?La Caída con C mayúscula, Ciro. La Caída del Hombre según Génesis.

Ciro
10/12/2015, 18:07
¿Cómo la explican los pentecostales?

Africano
10/12/2015, 19:07
Hace cuarenta años Emeric te ataste a las cadenas del mundo y Satanas.

Emeric
10/12/2015, 19:47
¿Cómo la explican los pentecostales?No lo "explican"; lo leen en la Biblia.

Ciro
10/12/2015, 21:15
¿Y que versículos leen?

Emeric
11/12/2015, 06:51
¿Cómo la explican los pentecostales?La Caída del Hombre, según Génesis, y demás pasajes de la Biblia que hablan de la pecaminosidad heredada de la primera pareja. Ponte a estudiar tu propia Biblia, y lo comprobarás.

Ciro
11/12/2015, 10:36
Bueno, la Biblia es muy extensa y la pecaminosidad del hombre debida al pecado de la primera pareja no termina ni con el FIN de la Biblia.

Emeric
11/12/2015, 11:25
La Caída del Hombre, según Génesis, y demás pasajes de la Biblia que hablan de la pecaminosidad heredada de la primera pareja. Ponte a estudiar tu propia Biblia, y lo comprobarás.¿ Entiendes esto, o no ?

Emeric
16/01/2016, 15:40
Excelente Emeric, muy expuesto tu despertar. Yo tambien ya son casi 3 años de haberme convertido en un ser libre. Salir de los Testigos de Jehová ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
El Katire¡ Ojalá que muchos "testigos" puedan leer tu testimonio ! Saludos.

Emeric
17/01/2016, 07:31
Amig@s :

Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás".

Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?

Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles,y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

¡ Dejen de IDOLATRAR a ese GRAN HIPóCRITA !!!!

Africano
17/01/2016, 10:10
¡ Ojalá que muchos "testigos" puedan leer tu testimonio ! Saludos.

Ojala para que sean mas afirmados en los caminos del evangelio.

Emeric
17/01/2016, 14:24
Ojala para que sean mas afirmados en los caminos del evangelio.¿ Del evangelio, o de tu adventismo, querrás decir ?

Africano
17/01/2016, 16:33
Del evangelio que es uno solo. No importa la iglesia en que esten lo que importan es que se siga a Jesus de acuerdo con la luz que se ha recibido.
Por cierto tu luz se apago en 1975...........

Emeric
17/01/2016, 18:35
Del evangelio que es uno solo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ Y las múltiples ramas del cristopaulinismo ???????

Rickymon
17/01/2016, 19:00
Del evangelio que es uno solo. No importa la iglesia en que esten lo que importan es que se siga a Jesus de acuerdo con la luz que se ha recibido.
Por cierto tu luz se apago en 1975...........


que pasó en 1975?

Ciro
17/01/2016, 19:11
Creo que abandonó la religión Emeric.

Emeric
11/03/2016, 19:11
tu luz se apago en 1975...........Al contrario : Se encendió.

Africano
11/03/2016, 20:11
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ Y las múltiples ramas del cristopaulinismo ???????


Todas dicen lo mismo la eficacia del sacrificio de Cristo a favor de la humanidad.........

Lo demas es comentario

Pssssss

Emeric
11/03/2016, 20:22
Lo demas es comentarioY bastante contradictorio, por cierto.

Rickymon
11/03/2016, 23:14
tienes 65 años aprox?

Emeric
25/03/2016, 14:15
No fue nada fácil romper esas cadenas, pues mis padres (ellos mismos encadenados) no querían aceptar lo que hice. Intentaron volver a encadenarme, en duros intercambios que tuvimos, pero como veían que yo seguía firme, una noche decidieron entrar a mi habitación con sus Biblias en la mano y, a la cañona, procedieron a hacerme un exorcismo, dirigiéndose directamente a Satanas quien, según ellos, estaba dentro de mí. Yo no podia decir nada porque si decía algo, ellos ordenaban :

"¡ Cállate, Satanás ! Te reprendemos en el nombre de Jesús. Te ordenamos que salgas de nuestro hijo".

Eso comenzó como a las 10 de la noche, y terminó a las 4 y pico de la madrugada.

A las 9, yo tenía clases en la universidad. De más está decirles que debido a la falta de sueño y, sobre todo, a esa experiencia tan desagradable con mis propios padres, no pasé una buena jornada ...Los pentecostales son muy dados a ver demonios en todas partes. Psssss ...

Africano
25/03/2016, 15:54
tienes 65 años aprox?

Ah, Emeric??????

Emeric
25/03/2016, 15:56
que pasó en 1975?Rompí con el cristopaulinismo.

crisol
25/03/2016, 15:58
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Saludos Amado Emeric;Sé que en el fondo eres cordial.
No todos los hombres te perjudicamos Amado.
Yo no fui vuestro maestro;no te sometí,Amado.

¿Por qué me persigues,Amado?.

Africano
26/03/2016, 17:55
tienes 65 años aprox?


Ah, Emeric??????


Emeric se fue en el rapto........

Emeric
27/03/2016, 06:03
Excelente Emeric, muy expuesto tu despertar. Yo tambien ya son casi 3 años de haberme convertido en un ser libre. Salir de los Testigos de Jehová ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
El KatireAprende, LPV, para que no caigas completamente en las garras de la Watchtower.

Africano
27/03/2016, 14:06
aprende, lpv, para que no caigas completamente en las garras de la watchtower.

fuera de tema

Emeric
27/03/2016, 14:08
Emeric se fue en el rapto........Fuera de tema.

Africano
27/03/2016, 14:10
Fuera de tema.


Se te estaba preguntando tu edad nada fuera de tema pero veo que no puedes responder

Emeric
27/03/2016, 14:11
Se te estaba preguntando tu edadFuera de tema.

Africano
27/03/2016, 14:13
Fuera de tema.


Dentro de tema y te molesta

Pues si en 1975 tenias */-+_-^ ahora debes tener jmkdjhhgnkwejgnflaskjng

Emeric
27/03/2016, 14:14
Dentro de tema y te molesta

Pues si en 1975 tenias */-+_-^ ahora debes tener jmkdjhhgnkwejgnflaskjngFuera de tema.

Africano
27/03/2016, 14:17
Fuera de tema.


?????????????????????????????????????????????????? ???

Tu edad no esta fuera de tema de paso abro un tema ad hoc......

Emeric
31/03/2016, 18:52
Excelente Emeric, muy expuesto tu despertar. Yo tambien ya son casi 3 años de haberme convertido en un ser libre. Salir de los Testigos de Jehová ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
El KatireAprende, LPV, tú que te sientes tentado a ingresar a la Watchtower ...

Africano
31/03/2016, 18:53
Tengan paciencia

Recuerden

Horrenda cosa es caer en manos en Dios vivo.......

Emeric
08/04/2016, 19:15
Horrenda cosa es caer en manos en Dios vivo.......Dentro de la Biblia; no en la REALIDAD.

Africano
08/04/2016, 19:17
Dentro de la Biblia; no en la REALIDAD.


Fuera de tema

Tu has caido en sus manos

crisol
08/04/2016, 19:18
Dentro de la Biblia; no en la REALIDAD.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Verdad es ésta.Amados.

Emeric
17/04/2016, 05:16
Por fin coincidimos en algo ...

Emeric
25/04/2016, 09:54
que pasó en 1975?Pasó también en ese año que los watchtowearrianos se llevaron un GRAN CHASCO :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64964-¡-TREMENDO-CHASCO-que-se-llevaron-los-testigos-de-Jehová-en-1975-!?highlight=el+gran+chasco+de+1975

Emeric
01/05/2016, 05:01
Horrenda cosa es caer en manos en Dios vivo.Para que vean lo malo que es ese Dios ...

Africano
01/05/2016, 05:52
Para que vean lo malo que es ese Dios ...

Acabo de romper las cadenas de cristoelenino

Emeric
08/05/2016, 19:19
Acabo de romper las cadenas de cristoeleninoNo te creo, pues te contradices constantemente diciendo que eres adventista, que eres Soldado de la Cruz, que eres católico, que eres tesigo de Jehová, incluso que eres ateo. Pssssss ...

Africano
08/05/2016, 19:25
No te creo, pues te contradices constantemente diciendo que eres adventista, que eres Soldado de la Cruz, que eres católico, que eres tesigo de Jehová, incluso que eres ateo. Pssssss ...


Soy seguidor de Cristo
Y
De su profeta Ellen White
De su apostol Daddy John
De su maestro Russell

Pssssss

Emeric
08/05/2016, 19:40
Soy seguidor de Cristo
Y
De su profeta Ellen White
De su apostol Daddy John
De su maestro Russell

PssssssPara que vean el arroz con bicicleta doctrinal que alimenta a Afri ...

Africano
08/05/2016, 19:42
Para que vean el arroz con bicicleta doctrinal que alimenta a Afri ...


La verdad de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo

Emeric
08/05/2016, 19:43
La verdad de Dios y de Nuestro Señor JesucristoEso dicen todas las sectas. Psssss ...

Africano
08/05/2016, 19:59
Eso dicen todas las sectas. Psssss ...


Por eso creo en todas......

Psssssss

Examinadlo todo, retened lo bueno

rey pacifico
08/05/2016, 21:41
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.


Yo diría que hace cuarenta años perdiste la cordura porque desechar el 50 % del Evangelio es como levantar la mano para ir al infierno sin juicio.

Saludos.

Africano
08/05/2016, 21:57
Yo diría que hace cuarenta años perdiste la cordura porque desechar el 50 % del Evangelio es como levantar la mano para ir al infierno sin juicio.

Saludos.


Verso sin sentido

No hay infierno, solo muerte eterna

Psssssss

Emeric
09/05/2016, 05:06
Por eso creo en todas.Confirmas tu arroz con bicicleta.

rey pacifico
09/05/2016, 16:34
La negación del infierno es el cosuelo de los tontos .
Saludos.

rey pacifico
09/05/2016, 17:06
Verso sin sentido

No hay infierno, solo muerte eterna

Psssssss


La negación del infierno es el cosuelo de los tontos .

Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Saludos.

Emeric
23/05/2016, 06:54
Afri se quedó mudo ...

Emeric
31/05/2016, 08:42
Si tienen más preguntas, ¡ adelante !

Emeric
05/06/2016, 15:50
Ruth Esther está cordialmente invitada aquí también. Saludos.

Emeric
14/08/2016, 13:43
Ya sabes ... Cuento contigo ...

Emeric
17/08/2016, 07:11
Esperanza también está invitada ... :yo:

Emeric
17/08/2016, 08:58
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

Emeric
12/09/2016, 15:05
Bibliógrafa : Este tema te ayudará a conocerme un poco. :yo:

Emeric
17/09/2016, 14:54
Y a Fernanda también.

Emeric
18/09/2016, 16:01
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:Ya expulsaron a ese troll. :peace:

Davidmor
18/09/2016, 17:28
Ya expulsaron a ese troll. :peace: A mi no me parecia un troll, sino un "bot". Deja un poquito los temas religiosos e informate sobre las "nuevas tecnologías" como los "Spambot"

Emeric
19/09/2016, 12:15
A mi no me parecia un troll, sino un "bot".Lo sé, pero como TROLLS se ha generalizado ...

Emeric
28/09/2016, 02:23
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67772-El-HUMANISMO-es-MUCHO-MEJOR-y-SUPERIOR-a-todas-las-religiones-del-mundo?highlight=el+humanismo+es+superior

Emeric
02/10/2016, 05:03
Max : Este tema te ayudará a entenderme mejor. Saludos. :yo:

Emeric
15/10/2016, 11:45
Satanás existe dentro de la Biblia, como personaje literario; no en la realidad.Crisol no pudo con esto. :peace:

Emeric
19/10/2016, 17:32
Max : Este tema te ayudará a entenderme mejor. Saludos. :yo:Y si tienes cualquier pregunta, puedes hacérmela aquí mismo.

Emeric
21/10/2016, 17:20
Digo eso mismo a todos los demás foristas. Saludos. :yo:

Emeric
23/10/2016, 10:31
También escribes :

TIENES 40 AÑOS PERDIENDO TU TIEMPO LUCHANDO CONTRA ALGUIEN QUE ""NO EXISTE"".

Yo te respondo :


Yo no lucho contra quien no existe. Mi labor consiste, sencillamente, en exponer por qué razones el evangelio de Jesupablo no me convence.

Y seguiré haciéndolo :yo:

Emeric
27/10/2016, 17:30
¿ Quién desea proseguir ?

Emeric
21/11/2016, 16:57
Te toca, Curado. :yo:

Emeric
17/01/2017, 11:46
¿ Quién desea proseguir ?Intelectito ...

Emeric
19/01/2017, 19:39
O Ananías, otro forista watchtoweARRIANO.

Emeric
07/02/2017, 16:20
Ese forista ya tiró la toalla, según lo anunció e otro tema. :peace:

renacido
07/02/2017, 16:21
No fue nada fácil romper esas cadenas, pues mis padres (ellos mismos encadenados) no querían aceptar lo que hice. Intentaron volver a encadenarme, en duros intercambios que tuvimos, pero como veían que yo seguía firme, una noche decidieron entrar a mi habitación con sus Biblias en la mano y, a la cañona, procedieron a hacerme un exorcismo, dirigiéndose directamente a Satanas quien, según ellos, estaba dentro de mí. Yo no podia decir nada porque si decía algo, ellos ordenaban :

"¡ Cállate, Satanás ! Te reprendemos en el nombre de Jesús. Te ordenamos que salgas de nuestro hijo".

Eso comenzó como a las 10 de la noche, y terminó a las 4 y pico de la madrugada.

A las 9, yo tenía clases en la universidad. De más está decirles que debido a la falta de sueño y, sobre todo, a esa experiencia tan desagradable con mis propios padres, no pasé una buena jornada ...
http://st2.depositphotos.com/5266903/10814/i/950/depositphotos_108148844-stock-photo-repair-chat-flat-glyph-icon.jpg

Emeric
07/02/2017, 16:27
Un millón de gracias, Rena, por subir mis temas.

Lo haces muy bien. :clap2:

Emeric
08/02/2017, 20:21
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
20/02/2017, 21:34
Echale un vistazo a :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66235-Dictadura-PENTECOSTALPara que se enteren ...

Emeric
11/04/2017, 09:05
A propósito, lee esto, y coméntalo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66656-El-AMBIVALENTE-Jehov%C3%A1-es-Dios-de-LUZ-y-tambi%C3%A9n-de-TINIEBLAS?highlight=es+Dios+de+luz+y+tambi%E9n+deL os demás foristas también ...

Emeric
14/04/2017, 09:18
Te toca, Esperanza ...

Emeric
15/04/2017, 17:32
Te toca, Mihael ...

Emeric
30/04/2017, 07:29
Se quedaron eletos. :lol:

Emeric
14/05/2017, 17:34
Echale un vistazo a :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66235-Dictadura-PENTECOSTALTú también, Max. :yo:

renacido
14/05/2017, 17:48
Tú también, Max. :yo:

Pase y vi que quedan pegados a sus glorias literarias..y existe un ghandi por acá???

Emeric
18/05/2017, 16:12
No fue nada fácil romper esas cadenas, pues mis padres (ellos mismos encadenados) no querían aceptar lo que hice. Intentaron volver a encadenarme, en duros intercambios que tuvimos, pero como veían que yo seguía firme, una noche decidieron entrar a mi habitación con sus Biblias en la mano y, a la cañona, procedieron a hacerme un exorcismo, dirigiéndose directamente a Satanas quien, según ellos, estaba dentro de mí. Yo no podia decir nada porque si decía algo, ellos ordenaban :

"¡ Cállate, Satanás ! Te reprendemos en el nombre de Jesús. Te ordenamos que salgas de nuestro hijo".

Eso comenzó como a las 10 de la noche, y terminó a las 4 y pico de la madrugada.

A las 9, yo tenía clases en la universidad. De más está decirles que debido a la falta de sueño y, sobre todo, a esa experiencia tan desagradable con mis propios padres, no pasé una buena jornada ...Para que veas, Luis Eduardo. :yo:

LuisEduardoP
18/05/2017, 16:52
Me da muchísimo gusto que hayas salido de ese "religiosismo", que solo ha hecho no a ti, sino a millones de hombres más ignorantes. Me da mucho gusto que hoy vivas tan satisfecho como lo dices, que seas tan feliz, que tengas paz, etc. Solo falta creer en ese Dios mal figurado e interpretado que tu principal "hobby" te ha mostrado. En tu interior hay un espíritu que te dicta "amor", "moralidad", "hacer el bien", "ayudar a los demás", "ser feliz", "ser honesto", "ser honrado", "no ser egoísta", etc. Es espíritu es Dios que mora en ti y tal vez no te has dado cuenta.

Jer. 31:33 "Pondré Mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré".

1 Cor. 3:16 "¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?

Saludos mi buen estimado.

Rompiste con la secta que te tenía esclavizado con las falsas enseñanzas que te dieron. Y qué bueno! :clap2:

Emeric
18/05/2017, 16:58
Rompiste con la secta que te tenía esclavizado con las falsas enseñanzas que te dieron.Y, sobre todo, rompí con la Biblia. :peace:

LuisEduardoP
18/05/2017, 17:06
Y, sobre todo, rompí con la Biblia. :peace:

Eso no lo creo, tus más de 160 mil posts en este foro, la inmensa mayoría en esta sección, te delatan que eso no es así!!

Irrefutable... !!! :peace:

Emeric
18/05/2017, 17:10
Y, sobre todo, rompí con la Biblia. :peace:Y soy ateo gracias a ella. :clap2:

Emeric
23/07/2017, 08:24
Entérate, Josa. :yo:

Emeric
27/07/2017, 21:57
Puedo ayudarte a salir de tu trágico tormento interno. :nod:

Emeric
10/08/2017, 08:15
Ya sabes, Josa. :yo:

Emeric
10/08/2017, 08:33
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.Y mi satisfacción más grande es ayudar a tantas personas a NO caer en el evangelio de Jesupablo. :nod: O a salir del mismo.

Emeric
17/09/2017, 06:15
Puedo ayudar a Mihael, a Max, a Renacido, etc. a salir del laberinto teológico en el cual se encuentran encerrados. :nod:

renacido
17/09/2017, 08:33
Algo salio mal en ese exorcismo. Porque lo de diablo todavia te quedahttp://i39.tinypic.com/2zhk2vr.gif

Emeric
18/09/2017, 15:54
Puedo ayudar a Mihael, a Max, a Renacido, etc. a salir del laberinto teológico en el cual se encuentran encerrados. :nod:Y también a todos los demás teístas que lo deseen. :yo:

Emeric
25/09/2017, 16:50
Y mi satisfacción más grande es ayudar a tantas personas a NO caer en el evangelio de Jesupablo. :nod: O a salir del mismo.Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66235-Dictadura-PENTECOSTAL?highlight=La+Dictadura+pentecostal

Emeric
29/10/2017, 08:20
Para refrescarle la memoria a Espada. :lol:

Emeric
01/11/2017, 21:13
Y nunca lo he lamentado; al contrario, cada día y cada año que pasan me siento más y más satisfecho por haber hecho añicos las pesadas y crueles cadenas del cristopaulinismo antihumanista.Que conste para tod@s. :yo:

Emeric
23/12/2017, 15:56
Entérate, Lucyla. :yo:

Emeric
24/12/2017, 13:53
No fue nada fácil romper esas cadenas, pues mis padres (ellos mismos encadenados) no querían aceptar lo que hice. Intentaron volver a encadenarme, en duros intercambios que tuvimos, pero como veían que yo seguía firme, una noche decidieron entrar a mi habitación con sus Biblias en la mano y, a la cañona, procedieron a hacerme un exorcismo, dirigiéndose directamente a Satanas quien, según ellos, estaba dentro de mí. Yo no podia decir nada porque si decía algo, ellos ordenaban :

"¡ Cállate, Satanás ! Te reprendemos en el nombre de Jesús. Te ordenamos que salgas de nuestro hijo".

Eso comenzó como a las 10 de la noche, y terminó a las 4 y pico de la madrugada.

A las 9, yo tenía clases en la universidad. De más está decirles que debido a la falta de sueño y, sobre todo, a esa experiencia tan desagradable con mis propios padres, no pasé una buena jornada ...Para que vean lo dañino que es el fanatismo religioso. :drama:

Emeric
21/01/2018, 09:13
Entérate, Espada, pentecostal.

Emeric
22/01/2018, 18:11
No me digas que no hacen exorcismos en tu congregación pentecostal ....

Emeric
31/01/2018, 18:15
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
17/02/2018, 12:50
No me digas que no hacen exorcismos en tu congregación pentecostal ....Espada :

Me consta que las Asambleas de Dios creen en las posesiones demoníacas ... :nod:

Emeric
09/03/2018, 21:43
Calla Espada ... :tape:

Emeric
23/03/2018, 19:48
Who's next ????

Emeric
02/04/2018, 15:48
Entérate, Yehoshua. :yo:

Emeric
04/05/2018, 16:13
Eduardo40 :

Conóceme mejor, y me comprenderás mejor. :yo:

Emeric
04/05/2018, 17:19
Ya sabes ....

Eduardo40
04/05/2018, 17:24
Curioso estuve 50 años fuera del cristianismo, pero volví cuando aprendí a pensar por mi mismo

Emeric
04/05/2018, 17:26
Curioso estuve 50 años fuera del cristianismo, pero volví cuando aprendí a pensar por mi mismoLPV ha vuelto a estos foros.

Emeric
05/05/2018, 20:55
Sigan leyendo y opinando ...

Emeric
04/06/2018, 09:08
Aprende, Intelectito. :yo:

Emeric
07/07/2018, 12:51
Entérate, Luis García Parrado. :yo:

Emeric
17/07/2018, 20:57
Entérate, gerama, católico. :yo:

Emeric
20/08/2018, 08:49
Entérate, yo seré ... :yo:

Emeric
18/10/2018, 15:40
Entérate, avecondor. :yo:

Emeric
22/10/2018, 08:42
Entérate, Ricky.

Emeric
27/10/2018, 12:30
Cualquier pregunta que tengan, pueden hacerla ... :yo:

Emeric
31/10/2018, 13:14
Ya sabes, Pablo Martin. :yo:

Emeric
26/11/2018, 21:55
Elvis Sibilia, alias Exaspera, ni se entera de lo feliz que soy desde el 1975. :lol: