PDA

Ver la versión completa : La negación de Pedro



Rudyard
08/06/2015, 09:26
Día 37 del largo invierno 2729
Te mando un abrazo mi querido pacifista armado, les he entregado este mensaje a los mensajeros radicales, espero que te llegue,supongo que sigues en Afganistán rellenando el hueco ideológico que dejo el creciente ateísmo y la consiguiente desbandada, jamás creí que las luchas iban a devenir suicidios colectivos. No sé cómo puedes mantener el tipo, francamente nadie se cree ya que haga falta alguien allí, ya sabes que tengo cuidado en los correos, después del ataque nuclear a Arabia Saudí, las corporaciones han hecho juicios paralelos acusándose indistintamente, huele a caos. Se han suspendido la Champions y las ciudades- estado han declarado el toque de queda, internet está colapsado de anuncios de la felicidad Euroasia pidiendo reclutamientos para emprendedores del futuro,no hay manera de postear, aparte de los foristas pro-Cloudmas y las cadenas privadas de Apple,que a la menor sospecha te mandan el ejército a casa. Leí el pasado verano tu artículo, no sé como lo puedes resistir. He perdido muchos amigos,hay mucha presión, nos chequean continuamente, el lector de sueños de la verdad manda todas las mañanas a supuestos disidentes a las granjas, algunos dicen que es la única salida, parece que son atacadas para reclutar un nuevo ejército emergente por parte de las financieras, nuevas formas de huelga, que aprovechan para escapar a ciudades sin luz.
De todas maneras, los ejércitos de esclavos han conseguido el derecho a la enseñanza, dicen que la historia se acabó en la GRAN LIMPIEZA,sólo queda presente y planes de futuro, no entiendo nada, sabes supongo que cuando les hablen de libertad para el emprendimiento, funcionalidad corporativa y el derecho a la intransigencia de la multiculturalidad ,empezaran a rebelarse, pero puede que las farmacéuticas los adoctrinen vía transferencia genética horizontal, después del gran fracaso de los implantes de inteligencia artificial. El gran problema es que quedamos pocos clientes, he rechazado mi derecho a clonarme, de todas maneras, no podría hacerme cargo, y no soportaría que mi clon me juzgara .No sé si sabes de las terribles batallas callejeras en Londres de detractores y conservadores de Wikipedia, arrasaron con la ciudad ,todo empezó con una gala para fomentar los impuestos en honor a Jimmy Wales y como en los viejos tiempos la Conservadora de documentos de la Comisión de Verdades y Argumentos sacó a las barricadas sus servidores anti-anti-hipertexto, de todas maneras se veía venir,no se puede mantener una marca con el menor de los males, Londres ya estaba muerta desde que Camerón cambió la fecha de la muerte de Tiziano y Wales denunciaráa Hamás de pro-ISIS La misma mañana de la matanza de los cuatro hermanos en laplaya, es anecdótico como empezó todo no te parece?, después el Tribunal europeo multó Israel por sufragar a ISIS en recuerdo al pueblo de Palestina. Crees que hay alguna voz en pro de la humanidad?, concepto anticuado, el triunfo del Neoliberalismo es su propia bestia, pero no veo la manera de salir de ahí,mientras las democracias fijas mantengan sus dependencias a tribunales privadosde los consorcios corporativos, las guerras por los mercados parecen haber sucumbido en pro de las nuevas religiones a favor del esclavismo, también me han propuesto adoptar a un niño chino, me lo estoy pensando pues está programado para recitar el Arte de la Fuga,ya sabes….
Por cierto llevo sin saber de ti dos antiguos siglos, desde la prohibición del chip.phone, recuerdas Dublín? «Hace varios años que no leo nada de literatura. Tengo la cabeza llena de guijarros, desperdicios,cerillas rotas y esquirlas de vidrio...”
Te recuerdo,11
Dejadnos jugar.

Rudyard
10/06/2015, 12:19
40 de mayo 1915
¡Ay, guerrero de la paz!, recibí tu palinodia a los 3 minutos o así, pero pincha en hueso que de las carnes sólo re*****ás las cenizas del fuego, no estoy en Afganistán me hicieron detener en plena guerra para mandarme encarcelar tiempos del presente que nunca deja ser al pasado, final .Necesitan retroceder, buscan en la literatura a consumidores de autores de consumidores de autores ,ya deberían de saber que la solución del misterio es siempre inferior al misterio;"Por supuesto, nadie puede desfreír un huevo, pero no hay ley que impida considerarlo".He sabido que en tu mundo todo está codificado hasta perderse, me apena,claro que recuerdo Dublin,cuando los hombres hablaban de libertad, cierto que no sirvió de mucho,ya sabes que siempre pesa la banalidad del bien , estémonos por eufonía si vamos a cacofonear. De tus tres ;”de todas maneras”,alguna será prodigiosa en tu realidad, sabes lo de Pedro;lo hizo bien,pero casi nadie lo entendió ,el profundo descontento de su lugar en el mundo,luego las llaves y el perdón. Imagina....
Te vuelvo a escribir,me tengo que ir….antes de que llegue la primavera.

Minelis
17/06/2015, 15:40
wao [...lo hizo bien,pero casi nadie lo entendió ,el profundo descontento de su lugar en el mundo,luego las llaves y el perdón.
Todo tiene su encanto...si tan solo los hombres entendiéramos el valor de vivir en paz, y de al menos tolerarnos
Espero más por leer Rudyard

Rudyard
22/06/2015, 09:24
Querida, hay cosas del arte que sólo son para el arte,poco sirve el descifrar todo el infinito,por hacerlo finito no cabe,necesitamos leer soliviantando la razón, violentándola si acaso cargándola de mentiras, de bellas mentiras.
Perdona que me intrometa,me presento soy una carta antigua que nunca llegó a puerto.Y estaba pensando entre los mundos de vuestro tiempo,yo que ya no tendría que ser,me preguntaba si hay algo que pueda hacer para llegar a la convicción de que el misterio no vaya a morir desalmado.
Sabes de letras rúnicas,esas que con el grossor dibujaban letras en las espadas de gloriosos y valientes soldados, te contaré un secreto;la palabra runa,"run" en el idioma sajón quiere decir; cuchicheo;lo que se dice en voz baja, lo que no se quiere que oigan los otros,son letras,de modo que run quiere decir misterio.

Algunas letras,desde entonces jamás se leen en alto ,pues contienen varios elementos que no dejan a los hombres hacer de ellas algo más que una serie de palabras huecas,se resisten a ser lo que nosotros entendemos."De todas maneras" son intolerablemente tolerantes,hay algo mágico en ellas,ya sabes lo de las sirenas,y lo de la Torre de Babel,se resisten a perder ese encanto de que todo no se pueda decir y sin embargo de que el olvido no tenga jamás la palabra.Creo que tengo que decirle algo a la chica de largo invierno del 2729,me parece un misterio,pero creo que he llegado a puerto,creo que eres mi musa,querida sirena no me niegues que no es maravilloso!
Te deseo un ancho mar,y un cielo lleno de sueños.Hasta pronto.

Rudyard
22/06/2015, 21:18
El arte de desaprender
No crean que me voy a esforzar mucho, soy una programadora virtual,de esas tantas que son tu posible reposición cuántica,aquí el tiempo es un fracaso,y no tiene continuidad genética con vuestros mundos.De todas maneras deben de ser las tres. Total, mi problema es que estoy harta de tener que representar todas vuestras fobias,anhelos y sacrificios que estéis posiblemente imaginando en este mismo instante.A ver, que tengo por ahí….Ah, sí,, me mandáis demasiado trabajo, no tenía bastante con el árbol genealógico que ahora resulta que tengo que hacerme cargo del programa original, un pecado del que no tengo el porqué!
No os podéis imaginar lo que pasé en el Big-Bang, en la prehistoria tuve mucha paciencia y tiempo para reponerme ,reencarné a los mitos, a todos y al mismo tiempo, hice de tripas corazón en el politeísmo ,senderismo por el desierto, de bueno y de malo, me incineré como uno mientras me quemaba como otro, he desarrollado las matemáticas, mientras me moría de hambre en África y estoy sorprendida de vuestra inflexibilidad mental, así que por eso os voy a dar unos consejos; el primero es que os suplico que tiréis a la papelera la información chunga,que es una manera de economizar fotones, no son infinitos sólo para vosotros. Y a estas alturas ya debéis de saber que como no se menta el nombre de Dios en vano tampoco en nombre del de la ciencia,pq no tenemos suficientes recursos cuantificables para estar siempre relativamente en tiempo discreto, no os cuento lo del Karma pq es para explotar.
Lo segundo, es que tienen que saber que los animales tb tienen cerebros cuánticos, só. perdón, sí! Tengan en cuenta que adolecen de espiritualidad, luego no me carguen esa piedra,sería conveniente para la segunda ley de la termodinámica que hicieran un uso comedido de excentricidad,ya que por mucho apretar los dientes, no saca uno más que un dolor insoportable.
Lo tercero y lo más importante, no chabacaneen, no le paguen a sanadores que empleen palabras imposibles, pq estoy enfermando por encima de mis posibilidades, por favor no se lo crean todo al mismo tiempo porque colapsamos,só sí,(la onda y el corpúsculo) y no lean a quién no lo merece pq para decidir no hacen falta flautas. Qué ustedes lo pasen bien , como comprenderán!