PDA

Ver la versión completa : prostatitis



wilitorre
07/06/2015, 20:12
hola como estan queridos usuarios bueno yo tengo 48 años y en estos dos ultimos años me ha aquejado mucho la prostatitis pero solo me me ataca en tiempos de mucho frio en el verano son pocos los sintomas y durante mi unico aliado para combatirla es usar un guaterocon lo cual se me pasan un poco los sintomas pero por lo que me he dado cuenta cuando tengo relaciones con mi esposa me atacan mas los sintomas de prostatitis despues dejamos un tiempo de tener relaciones y se me pasa la prostatitis y al tener nuevamente me vuelve lo mismo otra vez el medico le mando hacer los examenes pertinentes incluyendo los de clamidia y todas las bacterias peligrosas pero todas arrojaron negativas a mi tambien se me practicaron los examenes y todos negativos ya estamos pasando por un momento critico ya que ya le estamos tomando miedo a las relaciones alguien que me pueda ayudar sere su agradecido

pedropeter
25/06/2015, 12:37
La castidad o abstinencia es un Gran remedio. Se logra,si con dedicación, te entregas a las cosas sublimes

Emeric
01/11/2015, 12:03
https://www.youtube.com/watch?v=vrNVie-dtgk

Emeric
03/03/2016, 20:53
https://www.youtube.com/watch?v=19mJkkesVfc

drag
04/03/2016, 18:28
hola como estan queridos usuarios bueno yo tengo 48 años y en estos dos ultimos años me ha aquejado mucho la prostatitis pero solo me me ataca en tiempos de mucho frio en el verano son pocos los sintomas y durante mi unico aliado para combatirla es usar un guaterocon lo cual se me pasan un poco los sintomas pero por lo que me he dado cuenta cuando tengo relaciones con mi esposa me atacan mas los sintomas de prostatitis despues dejamos un tiempo de tener relaciones y se me pasa la prostatitis y al tener nuevamente me vuelve lo mismo otra vez el medico le mando hacer los examenes pertinentes incluyendo los de clamidia y todas las bacterias peligrosas pero todas arrojaron negativas a mi tambien se me practicaron los examenes y todos negativos ya estamos pasando por un momento critico ya que ya le estamos tomando miedo a las relaciones alguien que me pueda ayudar sere su agradecido

Causas de las enfermedades:


Toxicidad.
Deficiencia de nutrientes.


Describí los síntomas, no solamente el nombre que se le da a un problema de salud. Que sea fácil de entender.

Emeric
15/05/2016, 19:39
La castidad o abstinencia es un Gran remedio.He leído en otros lugares que es al revés.

Emeric
16/05/2016, 08:41
O sea, que la masturbación y el coito evitan la prostatitis.

Catweazle
16/05/2016, 09:01
La prostatitis y otros problemas de la próstata son en la mayoría de los casos consecuencia de una escasa vida sexual y por esto suele aparecer principalmente en hombres mayores, que por esta razón deberian someterse a controles médicos regulares. Nada de castidad, al contrario, la castidad es contraproducente

Emeric
16/05/2016, 09:43
Gracias por confirmar lo que digo.

lauradietista
24/05/2016, 07:04
la absnitencia ???

Emeric
01/06/2016, 12:29
la absnitencia ???¿ La quéééé ???

Esteban Villa
23/07/2016, 21:00
hola como estan queridos usuarios bueno yo tengo 48 años y en estos dos ultimos años me ha aquejado mucho la prostatitis pero solo me me ataca en tiempos de mucho frio en el verano son pocos los sintomas y durante mi unico aliado para combatirla es usar un guaterocon lo cual se me pasan un poco los sintomas pero por lo que me he dado cuenta cuando tengo relaciones con mi esposa me atacan mas los sintomas de prostatitis despues dejamos un tiempo de tener relaciones y se me pasa la prostatitis y al tener nuevamente me vuelve lo mismo otra vez el medico le mando hacer los examenes pertinentes incluyendo los de clamidia y todas las bacterias peligrosas pero todas arrojaron negativas a mi tambien se me practicaron los examenes y todos negativos ya estamos pasando por un momento critico ya que ya le estamos tomando miedo a las relaciones alguien que me pueda ayudar sere su agradecido
Hola Wilitorre. El uso de estimuladores de prostata es recomendado por los urólogos para problemas de próstata. He leído que te puede ayudar mucho a recuperar un estado saludable. Te invito a visitar el tema que inicié sobre los estimuladores en el foro masculino.
Saludos. Esteban

Esteban Villa
24/07/2016, 11:57
Hola Wilitorre. El uso de estimuladores de prostata es recomendado por los urólogos para problemas de próstata. He leído que te puede ayudar mucho a recuperar un estado saludable. Te invito a visitar el tema que inicié sobre los estimuladores en el foro masculino.
Saludos. Esteban
Buen día. Quisiera agregar información importante sobre la efectividad de los masajeadores de próstata que encontré en la web de su inventor. El 90% de los usuarios evaluados en una investigación médica lograron una mejoría de sus síntomas.
Si están interesados en leer el artículo (en inglés) googleen las palabras "evaluation of an at-home-use prostate massage device for men with lower urinary tract symptoms".
Espero que les sea útil y qué los hombres aquejados por las dolencias salten por encima de los prejuicios y se den una oportunidad de mejorar su vida.
Saludos. Esteban

manu43
31/07/2016, 22:19
hola foreros,
alguno podria decirme algo sobre sulfa p formula de Alishech,

gracias por responder, un saludo

josel1980
03/08/2016, 05:54
algo sobre sulfa p formula de Alishech,



Yo lo he probado y me ha ido realmente bien !!